[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Si Dark Souls te encanto este no deveria ser menos a efectos es el mismo tipo de juego

oscar_fv no te preocupes que piedras en el 2-1 y 2-2 te vas a hartar de pillar eso si 100% seguro que NO son las que te hacen falta [+risas] [+risas] [+risas]

eso si si necesitas piedras duras (fragmentos) hay un tio que las vende a 500 almas unidad y yo como las necesito como el comer me he gastado ya un monton de pasta en el tio ese [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Si Dark Souls te encanto este no deveria ser menos a efectos es el mismo tipo de juego

oscar_fv no te preocupes que piedras en el 2-1 y 2-2 te vas a hartar de pillar eso si 100% seguro que NO son las que te hacen falta [+risas] [+risas] [+risas]

eso si si necesitas piedras duras (fragmentos) hay un tio que las vende a 500 almas unidad y yo como las necesito como el comer me he gastado ya un monton de pasta en el tio ese [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

tambien valen para mejorar armas? yo mañana me pongo ya en serio
En mi opinión, este juego es muy grande lo juegues como lo juegues, incluso aunque lo juegues con el truco de salir cuando te matan, para no repetir el mismo camino otra vez.
A fin de cuentas, para varias personas, entre las k me incluyo, una gran cagada de este juego es NO poder grabar cuando quieres para continuar desde ahí si te matan.
Estáis dando demasiada importancia a un comentario de Rileco donde, respetuosamente, comenta cómo le gusta jugar a él y que cada cual debe jugar como más le guste.
Dicho lo anterior...¿cual es el hechizo ese por el que no te matan nunca y dónde y cómo se consigue?, ya que, en mi caso, el juego no me va a gustar menos por tenerlo sino, si acaso, más.
kikon69 escribió:En mi opinión, este juego es muy grande lo juegues como lo juegues, incluso aunque lo juegues con el truco de salir cuando te matan, para no repetir el mismo camino otra vez.
A fin de cuentas, para varias personas, entre las k me incluyo, una gran cagada de este juego es NO poder grabar cuando quieres para continuar desde ahí si te matan.
Estáis dando demasiada importancia a un comentario de Rileco donde, respetuosamente, comenta cómo le gusta jugar a él y que cada cual debe jugar como más le guste.
Dicho lo anterior...¿cual es el hechizo ese por el que no te matan nunca y dónde y cómo se consigue?, ya que, en mi caso, el juego no me va a gustar menos por tenerlo sino, si acaso, más.



Bueno en lo que dices que el juego debe permitir grabar para continuar donde te mataron en lo personal a mi no gustaría lo que hace único y especial al juego es que te penaliza por jugar mal haciéndote empezar desde el comienzo pero esto es entre comillas por que si estas pendiente puedes usar atajos para llegar más rápido....

Y el hechizo que mencionas es este pero eso si lee bien la información del milagro si piensas que serás inmortal con el te podrás llevar una sorpresa

One Time Revival (Resurreción Única)
Precio de compra: Hero Demon's Soul (Old
Hero, boss de 4-2)
Coste de maná: 100 MP
Requiere 2 ranuras de milagro
Resucitas si te matan bajo el efecto del
hechizo.
Duración infinita.
Este hechizo no funciona si mueres por una
larga caída.
El efecto se cancela si sales del juego, si
cargas una partida (Load Game), o si
entras/sales del nexo. Todo lo que implique
una pantalla de carga, eliminará el efecto
del hechizo y tendrás que volver a lanzarlo.
El efecto de este hechizo no permite el uso
de otros hechizos que reducen el daño
(como el Total Protection).
Este hechizo funciona como si tu vida
aumentara un 50%. Una vez que mueras (0
HP) ganas el 50% del total de tu HP de
nuevo, pero cualquier daño restante del
golpe te haya matado se aplicará sobre ese
50%. Siendo así, si ese mismo golpe te hace
perder ese 50% añadido, morirás
instantáneamente.
chacho90 escribió: como si tu vida
aumentara un 50%. Una vez que mueras (0
HP) ganas el 50% del total de tu HP de
nuevo, pero cualquier daño restante del
golpe te haya matado se aplicará sobre ese
50%. Siendo así, si ese mismo golpe te hace
perder ese 50% añadido, morirás
instantáneamente
.

..vamos k si te dan una buena castaña ni flores...
kikon69 escribió:A fin de cuentas, para varias personas, entre las k me incluyo, una gran cagada de este juego es NO poder grabar cuando quieres para continuar desde ahí si te matan.


Demon/Dark Souls puediendo guardar partida? Se cargarían totalmente la saga, la prostitución total de Dead Space 3 se quedaría corta comparado con eso
Claro que si poder grabar la partida cuando se quiera para no tener que afrontar las cagadas como herir por accidente a un NPC o usar un alma importante incorrectamente o si espichas no perder jamas ni una sola alma

o la mas tipica ir grabando poco a poco mientras peleas con el jefe final de la zona para no tener que pasartelo del tiron

vamos lo que seria literalmente JODER el juego

lo que hay que oir

lo unico que yo realmente hecho de menos y seria un puntazo es un modo BOSS Rush

Salu2
bakalap2 escribió:Demon/Dark Souls puediendo guardar partida? Se cargarían totalmente la saga

Yo creo k, simplemente, más gente disfrutaría del juego.
Pensar k un juego es únicamente bueno por su sistema de guardado dice mucho de algunos...
y querer que se pueda grabar constantemente cuando y donde se quiera jodiendo y casualizando totalmente el juego y lo que le ha dado renombre al mismo dice mucho mas de otros
Por esa regla de tres las TNMT de NES era el mejor juego de la historia, porque tenía momentos difíciles, no había atajos y no se podía guardar nunca.

Yo creo que algún punto de guardado o de control en medio de las "fases" no estaría mal para facilitar las cosas a algunos jugadores. Los que son buenos, pues no los necesitarán de todas formas.
Tukaram escribió:y querer que se pueda grabar constantemente cuando y donde se quiera jodiendo y casualizando totalmente el juego y lo que le ha dado renombre al mismo dice mucho mas de otros

entonces segun tu el demons es una mierda + alla de ser un juego sobresaliente por un sistema de guardado masoka????? :-?
Creo k Demons Souls tiene muchas virtudes k son las k lo hacen grande, con independencia del sistema de guardado masoka k too el mundo conoce...
si no os gusta su sistema,no lo jueguen,eso hago yo si no me gusta un juego,permitir que el jugador guarde de cada rato,eso es cagar el juego totalmente
FOREVER ALONE escribió:si no os gusta su sistema,no lo jueguen,eso hago yo si no me gusta un juego,permitir que el jugador guarde de cada rato,eso es cagar el juego totalmente

Para k te hagas una idea...yo lo tengo entre mis 5 juegos favoritos, me he pasado más de 3/4 y NO me han matado una sóla vez XD y juego vivo.
Aunke eso si, me pegué una partida previa con más de 8 horas en el 1.1.
que te puedo contar yo,no paso del principio,pero me gusta esto,cada vez siento que mejoro,por que cada vez avanzo un poco xD
Una cosa no tiene que ver con la otra lovaverunt

y porcierto en esa epoca en el 99% de losjuegos NO podias grabar la partida asi que tu ejemplo no vale

ademas en los Douls se "guarda" constantemente

lo que se esta diciendo es simplemente joder el juego en plan La he jodido cargo partida y aki no ha pasado nada me matan cargo partida y aki no ha pasado nada que el jefe es ,muy jodido le doy un toque salgo corriendo gravo y asi hasta que muera y si me mata cargo partida y aki no ha pasado nada etc etc

y si no te consideras "bueno" te adaptas y aprendes a serlo como hemos hecho todos toda la vida

ninguno hemos nacido siendo buenos en los souls o en ningun juego lo que pasa es que la industria actual esta muy malacostumbrando a los jugadores y cualquier juego ue requiere un minimo de adaptacion y aprendizaje ya es para poner el grito en el cielo

bastante de la "manita" te llevan ya en este juego con las facilidades que proporciona (barra de mana tropecientasmil hiervas curativas macgia chetada armaduras MUY buenas desde el inicio ... )


Lo ultimo directamente no cuela Kikon NO cuela de ser asi no pedirias poder grabar cuando quisieras y donde quisieras y menos cuando vas alegando por ai que te sueles pasar los juegos en FACIL

PD: forever alone si tienes problemas para avanzar no dudes en preguntar unos consejos no hacen daño a nadie

Salu2
Esta claro que cada uno debe jugar como quiera y crea conveniente; pero si se modifica la esencia del juego y se obvia la forma conceptual con que fue creado estaremos haciendo trampas. Vamos, algo así como usar un cheto para entendernos.

Abandonar para evitar la muerte no creo que sea una manera modélica ni recomendable de pasarse Demon´s Souls. Primero de todo advertir que hay gente que por hacerlo se le ha corrompido la partida, y eso en un juego con esta duración es un riesgo excesivo a mi entender.... a no ser que el objetivo sea pasar el juego al precio que sea.

Los cambios por jugar así son incontables y lógicamente facilitan muchísimo el juego, básicamente porqué estamos haciendo trampas. Para empezar, lo normal en este juego es ir como alma, el motivo es simple: si acumulas muertes como humano el mundo tenderá a black. Así que es muy habitual avanzar como alma para evitar males mayores. Claro que si no vas a morir nunca ya puedes ir de humano siempre sin problemas....total, no morirás nunca. Ese mero detalle ya te habilita a ir con el 100% de la vida además de liberarte de un anillo muy común: el de adhesión.

Segundo, los bosses pierden el sentido, porqué tienes un punto de guardado previo que te permite probar ilimitadamente hasta que lo matas. Además hay caminos complejos en este juego hasta llegar a ellos, y eso añade dificultad y va mermando recursos. El ejemplo perfecto sería el propio Rey Allent, el cual tiene un recorrido complejo hasta enfrentarte a él.

Y ya para rematar jugamos siempre a no perder ni una alma, a no ser victimas de ningún factor sorpresa, sin consecuencias ante situaciones imprevistas, enemigos escondido, trampas....vamos que nada nos penaliza: salimos y volvemos a entrar al ladito mismo sabiendo lo que viene [+risas] Luego dirán: pues no es tan difícil Demon´s [carcajad] Claro, claro....

Lo dicho, claro que se puede jugar así pero para mí no eso no es jugar a Demon´s Souls...

Y algo parecido pienso, aunque en menor medida, cuando veo gente que cuenta como ha usado diferentes trucos para vencer a un boss: Por ejemplo, quien haya matado a Allent con la nube tóxica de las narices y no en buena lid pues tampoco me parece la forma adecuada de afrontar el juego.... y justamente en este juego, que con el tiempo se han descubierto trucos para afrontar las batallas aprovechando taras/fallos del propio juego.... Se podrá pasar así claro esta, pero creo que pierde toda la gracia el juego.
Vamos esto es el colmo discutiendo si este juego debería de tener guardado libre, jodid* generación de casualizar todo... ¬_¬

kikon69 escribió:A fin de cuentas, para varias personas, entre las k me incluyo, una gran cagada de este juego es NO poder grabar cuando quieres para continuar desde ahí si te matan.

kikon69 escribió:Para k te hagas una idea...yo lo tengo entre mis 5 juegos favoritos, me he pasado más de 3/4 y NO me han matado una sóla vez


Imagen
Ya ves y yo que creia haverlo visto todo

siempre se puede ir mas lejos

tela [+risas] [+risas]

Salu2
aje4naton escribió:Esta claro que cada uno debe jugar como quiera y crea conveniente; pero si se modifica la esencia del juego y se obvia la forma conceptual con que fue creado estaremos haciendo trampas. Vamos, algo así como usar un cheto para entendernos.

Abandonar para evitar la muerte no creo que sea una manera modélica ni recomendable de pasarse Demon´s Souls. Primero de todo advertir que hay gente que por hacerlo se le ha corrompido la partida, y eso en un juego con esta duración es un riesgo excesivo a mi entender.... a no ser que el objetivo sea pasar el juego al precio que sea.

Los cambios por jugar así son incontables y lógicamente facilitan muchísimo el juego, básicamente porqué estamos haciendo trampas. Para empezar, lo normal en este juego es ir como alma, el motivo es simple: si acumulas muertes como humano el mundo tenderá a black. Así que es muy habitual avanzar como alma para evitar males mayores. Claro que si no vas a morir nunca ya puedes ir de humano siempre sin problemas....total, no morirás nunca. Ese mero detalle ya te habilita a ir con el 100% de la vida además de liberarte de un anillo muy común: el de adhesión.

Segundo, los bosses pierden el sentido, porqué tienes un punto de guardado previo que te permite probar ilimitadamente hasta que lo matas. Además hay caminos complejos en este juego hasta llegar a ellos, y eso añade dificultad y va mermando recursos. El ejemplo perfecto sería el propio Rey Allent, el cual tiene un recorrido complejo hasta enfrentarte a él.

Y ya para rematar jugamos siempre a no perder ni una alma, a no ser victimas de ningún factor sorpresa, sin consecuencias ante situaciones imprevistas, enemigos escondido, trampas....vamos que nada nos penaliza: salimos y volvemos a entrar al ladito mismo sabiendo lo que viene [+risas] Luego dirán: pues no es tan difícil Demon´s [carcajad] Claro, claro....

Lo dicho, claro que se puede jugar así pero para mí no eso no es jugar a Demon´s Souls...

Y algo parecido pienso, aunque en menor medida, cuando veo gente que cuenta como ha usado diferentes trucos para vencer a un boss: Por ejemplo, quien haya matado a Allent con la nube tóxica de las narices y no en buena lid pues tampoco me parece la forma adecuada de afrontar el juego.... y justamente en este juego, que con el tiempo se han descubierto trucos para afrontar las batallas aprovechando taras/fallos del propio juego.... Se podrá pasar así claro esta, pero creo que pierde toda la gracia el juego.

...pero...pierde la gracia....para ti y los demás k estáis hablando...vs....para muchos no la perdería.
¿acaso te matan mucho en DS?.....NO, salvo la 1ª vez y en la 1ª pantalla......NO. ¿ké te matan?...¿1 vez cada 2-3 horas una vez te has acostumbrado?
Independientemente de cómo juegues, lo haces con una cautela tremenda (pos menúo coña&o es salir y volver a cargar...), cautela k no es distinta de la k usarías de jugar de otra manera...
FOREVER ALONE escribió:que te puedo contar yo,no paso del principio,pero me gusta esto,cada vez siento que mejoro,por que cada vez avanzo un poco xD

....ahora empiezas otra partida con otro personaje y tachan..........a la 1ª.
Con el Royal hasta al de los ojos rojos y lanza te puedes reventar na más empezar...eso si....preparate a dar vueltas por la pantalla [carcajad]
Que si hijo si que si tan dios pro del pad eres para que coño quieres poder grabar la partida cuando y donde quieras ?

es mas como eres tan bueno para que quieres subir de nivel si no mueres nunca ?

es mas ti tan BUENO eres que haces que aun no te has pasado el juego ?
mi hermano si llego mas lejos que yo,hasta la gargolas,pero es que sale otra y es imposible xD
Tukaram escribió:Que si hijo si que si tan dios pro del pad eres para que coño quieres poder grabar la partida cuando y donde quieras ?

es mas como eres tan bueno para que quieres subir de nivel si no mueres nunca ?

es mas ti tan BUENO eres que haces que aun no te has pasado el juego ?

1. Pa no tener k hacer lo k te decía el compi, k sigue siendo un peñazo.
2. Lo 2º no entiendo a ké te refieres, el juego lo sudas igual.
3. Porque, cuando estaba con el, salió otro k me gustaba más (Mejor no te digo cual [carcajad]) y DS requiere + atención para jugar k no siempre me apetece prestar...más habiéndolo dejado un tiempo ;)
que pj eres ?

quiza te convenga probar a matarlas a tiros de lejos o usar el anillo de ladron para moverte con mas sigilo y pillarle el culete XD o a base de magias

llevais el equipo mejorado ? o vais con el arma a pelo ?

el tema del pelo como lo llevais ?

habeis probado a encantar la espada con algun item de esos? (trementina por ej )

Salu2
es un mago,pero yo creo que mi hermano y yo lo subimos muy mal,cuando yo jugaba le subia pura fuerza,y el cuando jugaba le subia inteligencia xD

ahora se a creado otro PJ,pero para subirlo bien xD
Tukaram escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra lovaverunt

y porcierto en esa epoca en el 99% de losjuegos NO podias grabar la partida asi que tu ejemplo no vale

ademas en los Douls se "guarda" constantemente

lo que se esta diciendo es simplemente joder el juego en plan La he jodido cargo partida y aki no ha pasado nada me matan cargo partida y aki no ha pasado nada que el jefe es ,muy jodido le doy un toque salgo corriendo gravo y asi hasta que muera y si me mata cargo partida y aki no ha pasado nada etc etc

y si no te consideras "bueno" te adaptas y aprendes a serlo como hemos hecho todos toda la vida

ninguno hemos nacido siendo buenos en los souls o en ningun juego lo que pasa es que la industria actual esta muy malacostumbrando a los jugadores y cualquier juego ue requiere un minimo de adaptacion y aprendizaje ya es para poner el grito en el cielo

bastante de la "manita" te llevan ya en este juego con las facilidades que proporciona (barra de mana tropecientasmil hiervas curativas macgia chetada armaduras MUY buenas desde el inicio ... )


Lo ultimo directamente no cuela Kikon NO cuela de ser asi no pedirias poder grabar cuando quisieras y donde quisieras y menos cuando vas alegando por ai que te sueles pasar los juegos en FACIL

PD: forever alone si tienes problemas para avanzar no dudes en preguntar unos consejos no hacen daño a nadie

Salu2


tukaram, aquí estamos debatiendo libremente sobre las opiniones de cada uno, pienso que no es para que te alteres y digas cosas fuera de tono, como por ejemplo: Tukaram escribió:
Que si hijo si que si tan dios pro del pad eres para que coño quieres poder grabar la partida cuando y donde quieras ?


Así que por favor, te pido que debatas en el mismo tono que lo hacemos los demás, desde el respeto.

Dicho esto, ahora me gustaría decirte al comentario tuyo que quoteo, que tu ves esto así habiendo jugado al Dark souls primero, y lo que no os entra en la cabeza a ninguno es que Demon's como tal fue el primero, y para mucha gente como yo, que fue el primer juego del estilo que jugaban, nos resultaba todo un reto por varios motivos.

No sabíamos nada de las armas ni su mejora.
No sabíamos nada de lo que era farmear, íbamos para delante y lo que nos viniera lo enfrentábamos dentro de nuestras posibilidades.
No sabíamos nada de estats equilibradas, builds de pj, etc...

Con esto lo que quiero decir es que si vienes de Dark Souls, te resultará mas fácil porque tienes todo eso aprendido, pero si jugaste Demon's Souls el primero en su momento cuando salió, fue todo un reto.

Si tu por haber jugado primero el Dark y venir a éste con la mecánica y el sistema de juego, crees que todos los que decimos que el juego es dificil nos estamos riendo de vosotros, estáis muy equivocados, pero piensa que el juego no ha salido ahora, lo hizo antes que Dark.

Y al compañero de mi anterior debate, siento si me malinterpretaste, no quería decir que debías jugar como un pro ni que yo lo fuese por pasarlo así, solo comentaba como a mí me pilló el juego por ser el primero. Es como si os digo a vosotros que el Dark me rio en su cara, porque me ha parecido mas fácil que el Demon's, ya que aprendida la mecánica de combate, los estus me sobraban y las hogueras me lo hicieron todo mas fácil. Está claro que pudo parecermelo, pero no lo digo porque no pienso que sea cierto y menos para todos los que lo jugasteis el primero.


Un saludo.
FOREVER ALONE escribió:es un mago,pero yo creo que mi hermano y yo lo subimos muy mal,cuando yo jugaba le subia pura fuerza,y el cuando jugaba le subia inteligencia xD

ahora se a creado otro PJ,pero para subirlo bien xD



hombre un mago no es muy logico subirle a saco la fuerza XD lo suyo es la inteligencia y la magia o incluso la fe para combinar milagros

la fuerza es algo secundario


PD: Rileco te aseguro que ni siquiera el mentiroso de kikon logra alterarme o enfadarme pero me sige pareciendo ridiculo que valla por ai creyendose el dios del pad y luego pida poder grabar cuando y donde quiera en el juego (lo cual es un sinsentido)

a y porcierto aunque no te lo creas respeto todas las opiniones por igual aunque no las comparta ni harto de grifa


porcierto yo jamas he dicho que el juego NO sea un reto que dificil es pero no tanto como el Dark porque tienes muchos mas suministros curativos las armaduras y la magia son mas efectivas etc

lo otro directamente (sin acritud te lo digo no pienses mal ) es "pecar de tonto" o ir a saco creyendo que es otro juego mas (por eso digo que esta gen ha hecho mucho daño)

porque lo de las mejoras de armas aun sin oler el manual lo averiguas a los 15 minutos de juego hablando con los pj del Nexo que sale un menu bien grande hablando con el viejo que pone "Mejorar arma" "reparar equipo" "comprar objeto"

lo de las Stats ok eso no digo nada aunque solo usando la logica es facil subir medianamente correcto el pj como he dicho si te haces un mago no lo hagas cachas subele la magia de igualmente que a un guerrero no le subas la inteligencia si lo vas a usar para dar ostias ...

y porcierto aunque me haya pasado 1º el Dark antes que estos me pase 1º el Blade que es igual o mas jodido la 1º vez (sobretodo con el Barbaro)

y reconozco su dificultad nunca la he negado pero tambien reconozco que es mas accesible que el Dark porque es mas permisivo con los errores por ej si pifias en un combate y te ves obligado a curarte al llevar encima un huevo de items de curar no problem puedes afrontarrlo pero gastar 1 o 2 frascos estus antes de llegar al jefe es una putada [+risas] [+risas]

o incluso el el tipico combate largo contra un enemigo cabron supongamos que ambos quitan el mismo % de vida por ostia (caballero negro /ojos rojos) en el 1º caso solo podras permitirte recibir entre 5 y 10 ostias en el 2º bastante mas porque la capacidad de llevar suministros es mucho mayor haciendo el combate una pelea por desgaste por no decir que el ojos rojos al palmar SIEMPRE te dara items curativos y el otro no

otro ejemplo en este tengo claro que la armadura basica de inicio me va a valer para todo el juego en cambio en el Dark me vi obligado a cambiarmela media docena de veces (+ las mejoras) para poder seguir avanzando sin que me reventasen

o incluso el dragon rojo en este es tremendamente facil de matar y en el Dark souls es un toca cojones de cuidado (hablo de "tremendamente facil" comparando solo ambos juegos eh que conste XD )

o los Estus en este juego puedes llevar muchisimos items curativos (magias aparte) si quieres en el Dark el maximo de "pociones" por llamarlas asi es 20 y eso solo cuando llevas mas de un 60% de juego lo normal es llevar solo 10 o incluso 5 (y llevar 10 frascos estus en la ciudad infestada conde te envenenan cada 5 pasos es toda una PUTADA y todo un desafio )

que lo vuelvo a decir sigue siendo un reto y un juego cojonudo pero vamos esas cosas que dices son de logica pura (lo de las armas por ej )


Salu2
Tukaram escribió:ni siquiera el mentiroso de kikon logra alterarme o enfadarme pero me sige pareciendo ridiculo que valla por ai creyendose el dios del pad y luego pida poder grabar cuando y donde quiera en el juego (lo cual es un sinsentido)
...a y porcierto aunque no te lo creas respeto todas las opiniones por igual aunque no las comparta ni harto de grifa

Tu desconoces el significado de las palabras mentira, insulto y respeto. ;)
Independientemente del orden de juego si 1º Dark y 2º Demon's o al revés es innegable que los bosses de Demon's son mas tipo "gimmick fight" que suelen tener un punto débil y es cuestión de explotarlo en cambio los de Dark Souls tienes que luchar cara a cara normalmente esquivando y cubriéndote es como "más personal" el combate en Dark.

Luego el tema de las hierbas curativas como se ha comentado (por eso pusieron los estus que yo creo que es una gran mejora para balancear ese sistema), quitaron evidentemente el hechizo segunda oportunidad, también me pareció más facil que haya un hub central como el Nexo en el que lo tienes todo, en el Dark Souls si querías un arma de Caos pues tenías que meterte en las catacumbas y buscar a dicho herrero (previo wiki :)) si tenías que mejorar la mano de fuego pues al pantano a buscar a la maestra, etc. la estructura tipo mundo abierto para mi requiere un poco más.

A todo esto no digo que sea fácil Demon's ni muchísimo menos, pero sí es más fácil que Dark Souls.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero cuando dices que jugaste primero al Blade, ya me estas diciendo que venías a estos juegos sabiendo lo que te encontrabas, yo no. Y es eso lo que quiero que veáis.

¿Que "pequé de tonto" como tu dices?, puede que sí, pero sería por no mirar guías o informarme, cosa que hice a cosa hecha para disfrutar el juego en su esencia.

¿Que te dan un menú con la mejora de armas?, sí, mejoré la cimitarra que es con la que me pasé el juego, pero por hacerla mejor, al igual que el arco corto y el escudo, pero no sabía la variedad de armas y mejoras que podría haber tenido, ya que era la primera vez.

¿Que podría haber vuelto a otras zonas a por hierbas matando enemigos? Pues sí, pero repito que al ser el primer juego que jugaba, no lo hacía, ya que mi farmeo era repetir fases 1000 veces por morir en ellas intentando pasarlas junto a mi frustración.

No se si así entenderás lo que quiero decir, que en mi caso, fue así. Lógicamente si nos ponemos a comparar desde un punto de vista externo Demon's y dark, puede que debido a las cosas que comentáis de armaduras buenas, hierbas y demás, pueda parecer mas fácil Demon's, pero para todo aquel que lo jugó primero, antes que Dark, eso no será así. Es la conclusión que saco.

Ahora bien si lo valoras desde el otro punto de vista, y valorándolos a los dos por igual, sin tener en cuenta el orden de aparición de los juegos, está claro que Dark tiene mas papeletas para ser el mas difícil antes que el Demon's.


Un saludo.
Si lo vemos perfectamente es mas ninguno negamos que el Demons sea chungo

pero objetivamente deverias ver que claramente es mas permisivo con el jugador que el Dark souls es lo que quiero que veas aunque ambos juegos sean jodidos el demons permite al jugador cometer mas arrores antes de espicharla que el Dark

sobre las armas el Demons yo me lo pase con 2 armas principales la Espada del rey caballero y la de Artorias el resto ni las he usado (y ya me lo he pasado 2 veces de camino a la 3º )

y en este en cuanto encontre la espada bastarda tire a la basura la alabarda y de momento no he tocado ninguna otra arma y puede que no lo haga

eso que mencionas no es farmeo es ensayo y error yo tambien repeti tropecientasmil veces ciertos jefazos del Dark souls


pero vamos sabiendo de ante mano que podias llevar 300 hiervas curativas por ej y sabiendo que en X zona siempre palmas o te dan la del pulpo no haber ido por suministros es solo error tuyo por no usar la logica no hace mas dificil al juego

que ni farmear hace falta todos los mercaderes TODOS venden hiervas

y no tu conclusion es erronea se hubiera jugado el que se hubiera jugado 1º si desde luego cometes errores tontos y no usas la logica como (pertrecharte bien de items antes de afrontar una nueva zona) es solo "culpa " tuya no de que el juego fuese extremadamente dificil

pero vamos esa logica es aplicable al 100% de los juegos no solo al Demon souls

si hubieras jugado a Dark souls 1º cometiendo los mismos errores (por ej no mejorando las hogueras) estariamos en las mismas

Salu2
Yo ya dijé que veo más fácil el Demon´s que el Dark´s; pero no me cabe duda de que es así porqué es el segundo que he jugado. Si hubierá jugado primero al Demon´s pues fijo que el Dark´s lo hubierá visto más fácil.

Luego hay alguna cosilla a comentar.

Por una parte esta el famoso anillo de adhesión, fácil de encontrar pero que a cualquiera se le puede pasar perfectamente. Si tienes la mala suerte de no ver este anillo el juego se complica mucho más. En el Dark´s no hay un anillo tan y tan determinante que comprometa tanto el juego.

Por otra parte esta el tema de las tendencias. El que no se empanaba de nada jugaba con normalidad, y a ser posible como humano claro esta.... Resultado: mundo Pure Black al canto. Este detalle complica muy mucho el juego, y esa novatada la pagarían los primeros que jugaban. Hay que reconocer que ya es de dominio público que es preferible jugar como alma para evitar la tendencia.... y eso es una ventaja que modifica la experiencia.

A nivel de bosses, pues los del Demon´s tendrán sus trucos y con el tiempo se han sacado glichts y otras cosas.... pero en confrontación directa, incosnciente y leal son muy similares en complejidad a los de Dark´s. Es más, para mí los dos bosses más complejos de los Souls han sido en Demon´s: El rey Allent que tiene el ataque más cabrón de la saga, y el del 2.2 que me hizó sudar tinta china.

Luego esta el NG, el Demon´s lo acabé en nivel 70 creo recordar, y el Dark´s en 80. Heche más horas al Dark´s para llegar ahí, claro esta, y personalmente me ha parecido mucho más complejo el NG del Demon´s que el del Dark´s. Quizás no estuviera tan preparado en uno como otro, pero la realidad es que en la segunda vuelta Dark´s me pareció un paseo literal y Demon´s en absoluto.

Y finalmente la predisposición, talante a la hora de avanzar, aprendizaje de movilidad, control de stamina etc... todos estos patrones se aprenden en cualquiera de los dos, y en consecuencia se aplican en el siguiente porqué son muy similares, así que el aprendizaje de estos patrones (sea con el juego que sea) complica el inicio del mismo, y en consecuencia añade una frustración que se recuerda especialmente
aje4naton escribió:Yo ya dijé que veo más fácil el Demon´s que el Dark´s; pero no me cabe duda de que es así porqué es el segundo que he jugado. Si hubierá jugado primero al Demon´s pues fijo que el Dark´s lo hubierá visto más fácil.

Luego hay alguna cosilla a comentar.

Por una parte esta el famoso anillo de adhesión, fácil de encontrar pero que a cualquiera se le puede pasar perfectamente. Si tienes la mala suerte de no ver este anillo el juego se complica mucho más. En el Dark´s no hay un anillo tan y tan determinante que comprometa tanto el juego.

Por otra parte esta el tema de las tendencias. El que no se empanaba de nada jugaba con normalidad, y a ser posible como humano claro esta.... Resultado: mundo Pure Black al canto. Este detalle complica muy mucho el juego, y esa novatada la pagarían los primeros que jugaban. Hay que reconocer que ya es de dominio público que es preferible jugar como alma para evitar la tendencia.... y eso es una ventaja que modifica la experiencia.

A nivel de bosses, pues los del Demon´s tendrán sus trucos y con el tiempo se han sacado glichts y otras cosas.... pero en confrontación directa, incosnciente y leal son muy similares en complejidad a los de Dark´s. Es más, para mí los dos bosses más complejos de los Souls han sido en Demon´s: El rey Allent que tiene el ataque más cabrón de la saga, y el del 2.2 que me hizó sudar tinta china.

Luego esta el NG, el Demon´s lo acabé en nivel 70 creo recordar, y el Dark´s en 80. Heche más horas al Dark´s para llegar ahí, claro esta, y personalmente me ha parecido mucho más complejo el NG del Demon´s que el del Dark´s. Quizás no estuviera tan preparado en uno como otro, pero la realidad es que en la segunda vuelta Dark´s me pareció un paseo literal y Demon´s en absoluto.

Y finalmente la predisposición, talante a la hora de avanzar, aprendizaje de movilidad, control de stamina etc... todos estos patrones se aprenden en cualquiera de los dos, y en consecuencia se aplican en el siguiente porqué son muy similares, así que el aprendizaje de estos patrones (sea con el juego que sea) complica el inicio del mismo, y en consecuencia añade una frustración que se recuerda especialmente


Por fin alguien que entiende lo que quería expresar, se ve que no lo hacía bien, porque Tukaram solo sabía responderme lo mismo, independientemente de como se lo argumentase.

Yo no quiero cambiaros de opinión, solo expresar la mía, si tú, tukaram, has tenido la "logica" y has "pecado poco de tonto" en tus partidas, sería porque jugabas sabiendo a lo que te enfrentabas, yo he repetido mil veces que no lo hacía así, eran los primeros juegos del estilo que jugaba, y no tenía ni idea de nada.

Que era ensayo y error, lo sé, pero también era mi farmeo, ya que era como recolectaba almas, ya que como he dicho mil veces y parece que no entiendes, no sabía nada la mecánica del juego, solo la que el juego te da, que es poca.


Un saludo.
En el Dark souls no tenia ni puta idea a lo que me enfrentaba pero si hubiese tenido la oporunidad de conseguir hiervas curativas de la misma forma que en el Demons lo habria hecho

no es algo solo de este TODOS los juegos de corte similar se guian por la misma mecanica sean los souls o el Oblivion o el Diablo

no es solo cosa del Souls

ademas te lo pone a huevo porque todos los caballeros cuando mueren sueltan con el 100% de posibilidades items curativos

eso ni en el Blade ni en el Dark pasa

Salu2
Tendria que tener puntos de guardado o cuando tu quieras? no, ya que asi pierde la esencia que son los souls, sino se convertirian en otro juego de rol del monton pero un poco mas dificil, que no tenga puntos de guardado,pierdas las almas etc etc es la esencia de estos juegos, si se la quitamos... mal vamos. (lo que si podian incluir es un modo de juego a parte para los casual, con posibilidad de guardar)

Lo de aprovechar glitches del juego como elde las almas y tal no estoy de acuerdo en usarlos, esoes estropear la experiencia de juego, pero por ejemplo usar la nube toxica para matar a X enemigo porque va a ser malo usarlo? es un ataque que te dael juego no? un hechizo, vamos está ahi para usarlo,si se lo lanzas a un enemigo porque va a estar mal? es mas pro pasandoselo a sangre y espada teniendo una alternativa magica al lado mas sencilla? me parece una tonteria esto.

Que cada uno juegue como quiera,pero hay cosas que no tienen mucho sentido
Hombre, que tienes más objetos de curación esta claro, pero sinceramente pienso que el problema de estos juegos no es la curación en si. El problema es que te enganchen por sorpresa, sin tiempo de reacción y te maten en un plis plas.

Yo opino que el Dark´s es más complejo en general, pero sigó pensando lo mismo: los patrones, predisposición, el nivel de atención que demandan los menús, la manera de afrontar las luchas etc... eso es complejo la primera vez te pones con el juego (se llamé Dark´s o se llamé Demon´s) Una vez has finiquitado uno, el siguiente sabes perfectamente de que va, y en consecuencia resulta más sencillo.

Ambos juegos son escuetos en explicaciones sobre su funcionamiento, y requieren una predisposición observadora y de implicación para desentrañar el sistema de juego. Si ese sistema se entiende se aplicará a futuros juegos que mantengan las misma mecánica. Es por ello de que no tengo dudas de que para muchos de nosotros cuando llegué DSII es muy probable que no se nos haga tan complicado como el primero, y quizás llegue un usuario que nos explicará que objetivamente el DSII es el más difícil de todos los Souls (ojala) pero para los que nos hayamos curtido con los anteriores esto no será así a nivel particular aunque sea cierto a nivel general. La dificultad de estos juegos creo que no es vinculante a la dificultad que cada uno experimenta.

De hecho, son juegos donde esa misma dificultad se puede modificar fácilmente y me explico. Veo en el hilo de Dark´s Souls muchos jugadores acabando su primera partida en niveles que oscilan entre el 100-120... Yo lo acabé en nivel 80, y el motivo es simple: poco farmeo. Es más, muchas veces flipo de ver gente que acaba el juego en nivel 120! Es evidente que alguien que va a por Gwyn con nivel 120 tendrá una percepción diferente de su dificultad que otro que va con nivel 80. Con esto quiero decir que estamos ante juegos de dificultad variable por muchos aspectos... Si queremos hablar de dificultades de manera totalmente objetiva e imparcial deberíamos hablar de juegos donde el jugador se enfrenta a un reto (o pico de dificultad) con independecia de lo que haya hecho previamente. Es decir, con personajes predefinidos y equipamiento predefinido. Por eso digo muchas veces que la percepción de dificultad en los Souls es muy particular y dependerá de lo bien que se haya entendido el juego, mecánicas, objetos, farmeo y un largo etc...

Así que lo dicho: Para mí fue más complejo Dark´s (el primero que jugué) y seguramente es más difícil también a nivel objetivo; pero entiendo la otra postura y conociéndome la comparto: si hubierá jugado primero al Demon´s estoy seguro de que en su momento me hubierá parecido el más difícil de pasar por más hierbas curativas que me pusieran en los morros, o herreros invitándome y forzándome a mejorar mi equipo, o super espadas que me hubierán regalado desde el nivel 1.

Por mi parte lo tengo claro: la hostia fue entender el juego.... una vez comprendí de que van los Souls, y lo que debía hacer exctamente para mejorar y tener un personaje preparado para afrontar el reto la cosa se hizo cuesta abajo; porqué sinceramente, no creo que sea juegos que requieran un exceso de habilidad con el mando. Su dificultad reside en un sistema de juego poco habitual y que puede coger por sorpresa si no se conoce este género.

Eso sí, no puedo irme sin mentar el tema más delicado del Dark´s y que me parece la amenaza más jodida de la saga: Las maldiciones!!!! La maldición es lo peor porqué te deja con una cara de tonto digna de grabarla ¬_¬ además es probable que este problema se vuelva en una catarsis como no vayamos con alguna piedra para recuperar nuestro estado natural; que dicho sea de paso es lo más normal si juegas a pelo y sn previsión. Mi primera maldición en las Profundidas fue un auténtico shock emocional [carcajad]

Saludos.

PD: Lo de la nube tóxica esta muy bien si se te ocurre de manera espontanea y repentina en ese caso te aplaudiría sin más... pero es algo que a casi nadie se le ocurre ni pensarlo. Hombre, llegar al jefe final acercarte por la espalda y tirarle una nube tóxica y esperar que muera tras XX minutos sin darse cuenta de tu presencia, y hacerlo sin ser una ocurrencia individual pues me parece mal. Respeto a quien lo quiera hacer claro esta, pero para mí no es un acto meritorio en absoluto y que rompe la gracia del juego.... sólo se salva el que tuvierá la idea original. El resto pues que quieres que te diga [carcajad]
Si teneis razón depende mucho el conocerse las mecánicas o no, pero los bosses por ejemplo muchos del Demon's me parecieron extremadamente fáciles, en cambio los de Dark Souls son tremendamente agresivos no te dejan ni respirar la mayoría, pongo algunos ejemplos del Demon's a ver si pensais igual:

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Tirao no entiendo ese boss me pude ir a hacer un cafe y a mear y el tio seguía ahí sin tocarme :) (evidentemente lo mate a distancia)


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Muy fácil y lento encima tienes muchísimo espacio para irte corriendo por los laterales del escenario y curarte tranquilamente o dispararle, etc.


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Ni me tocó es ciego y lento y se pone a pegar al azar simplemente arma a 2 manos ir corriendo ataque en carrera + otro retroceder y esperar que se ponga otra vez a pegar al azar


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Creo que debería ser sacrilegio llamar a este bicho boss de esta saga :)


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Mega tirado :) esquivar projectiles rodando una vez y le disparas a la barriga flechas, no hay más pedazo boss final de mundo


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Sin comentarios espadazo y a otra cosa :)
@ aje4naton


Se te olvido el primer demonio que es lento y aparte sinuosas magia de fuego lo matas en menos de 5 minutos.... Los boss del demon soul son mil veces más fáciles que los de dark soul..

Y la verdad no se como se quejan del sistema de guardado yo cuando empecé en el demon soul me tarde casi dos horas en desbloquear la primera puerta del primer mundo y eso fue lo que me gusto del juego tener que empezar cada vez que fallaba o hacia algo mal...

Y creo que si en la saga ponen estas opciones elegir sistema de dificultad y la de guardar cuando quieras joderan la saga y las críticas que recibirán serán épicas
Pues yo no estoy de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi en el Demons están los 2 jefes más difíciles de la saga (no he jugado al dlc del dark souls)
El acechador en llamas (este en concreto me mato muchas veces, pero cuando conseguí matarlo fue una gran satisfacción) y el Devorador de hombres.
.

Yo había jugado al Demons antes que al Dark y quizás por eso me pareció mas fácil este ultimo.
No digo que no. También opino que son más complejos los del Dark´s, pero eso no quita que tenga algunos muy, muy asequibles también... al menos para mí. Luego, curiosamente, resulta que alguno que yo veía realmente sencillo pues otros lo veían complejo y viceversa. Ese es un ejemplo perfecto de que la dificultad de los Souls es muy variable y difícil de calcular.

Por poneros algunos ejemplos:

Golem: Este literalmente se me suicidó en mi primer enfrentamiento. No usé truco alguno, pero por algún extraño motivo (estar al borde [carcajad] ) se precipito al abismo antes de hincar la rodilla al suelo. Igualmente lo he pasado varias veces más (de las cuales se ha caído alguna vez más, así que esa situación no fue algo puntual) y me parece un jefe fácil, fácil.

Mariposa Titilante: Si llegas con algo arrojadizo, sea hechizos o flechas, no tiene misterio.

Aramis: Sé que tiene capacidad para matarte pero sinceramente se me antoja complicado que lo haga.

El Dragón de las profundidades: Aquí lo que te puede matar son las ansias de acabar, pero si te lo tomas con calma y te centras en esperar el momento es realmente asequible. Combate largo porqué tiene mucha vida pero nada complejo.


Luego estarían todos los bosses necesarios para la vasija. La dificultad a partir de ese punto empezó a descender de manera notoria bajo mi punto de vista.... quizás respondía a un hecho real y objetivo, o simplemente fue producto de que llegados a ese punto (y gracias al dúo de Anor especialmente) entendí definitivamente el juego. Con independencia del motivo mi percepción fue que, paulatinamente, la dificultad iba decreciendo a la par que la inspiración conceptual de los bosses (ojo exlusivamente bosses, no sus respectivas zonas). Yo los resumiría así:

4 Reyes: Pensaba que sería uno de los combates más difíciles del juego y paradójicamente me resulto el más fácil de todos. Fue caer en el abismo, correr a por ellos y pegar como un poseso sin más. En sucesivos NG acaba siendo el jefe más complejo del juego, pero en la primera partida en absoluto.

Lecho del Caos: Sin comentarios. Este sí que es un boss indigno de la saga Souls.

Seath: Lo digo sin chulería sinceramente pero Seth lo maté con una maldición + el anillo que dobla las piromancias pero te reduce la vida un 50%. Es decir, con un 25% de vida. Actualmente lo conozco todavía más y pocos bosses veo tan fáciles: te vas a un extremo del escenario, esperas que te vea, inicia el ataque, vas corriendo a uno de sus tentaculos de los extremos, golpeas y huyes al lado contrario: infalible.

Nito: Es algo más complejo si te ibas por el escenario o te asustaba.... si vas a piñon a por él es un jefe asequible.


¿Quiero decir que sean fáciles? En absoluto, pero a veces se acierta con X táctica y la cosa se vuelve fácil de golpe. Igualmente no creo que la dificultad de los Souls sean los jefes. Personalmente opino que la dificultad reside en el nudo jugable y las secciones que has de pasar para llegar a enfrentarte a ellos. Eso es lo que hace complicados estos juegos; eso más algún boss puntual que se nos puede atragantar por x motivos. El punto álgido, para mí, fue la pareja de Anor Londo: un pico de dificultad que sufrí en su momento por llegar mal preparado; luego estarían los del DLC que en este caso si suben el nivel general de los Souls aunque tampoco me dieron muchos quebraderos (me pillaron con bastante practica). Finalmente siempre puede haber algún otro boss en particular que requiere más intentos de lo normal, pero ninguno me llegó a exasperar.

Quizás en el tema de los bosses jugué con cierta ventaja porqué, como he dicho otras veces, he jugado mucho al Monster Hunter tri a un alto nivel de exigencia. Matar determinados bichos de ese juego es bastante, bastante, bastante más complejo que cualquier boss de los Souls... como por ejemplo un Alatreon o un Deviljho en solitario, lo cual requiere mucha más pericia, observación y conocimiento.

Así que insisto en lo mismo: para mí los bosses no es lo más represetativo de la dificultad de los Souls (aunque puede serlo si llegas mal preparado, equivocas la táctica o simplemente tu build no es el más adecuado para ese jefe en concreto) Cierto que muchos del Demon´s me parecieron fáciles, algunos incluso más que cualquiera de los del Dark´s... pero no menos cierto que otros tantos me parecieron realmente complejos. Recuerdo con especial "cariño" el del mundo 2.2.

Hay otro detalle a tener en cuenta (aparte del Pure Black tan fácilmente olvidado): si juegas en solitario y sin uso de coop online (como es mi caso e imagino que el de otros) el Dark´s ofrece muchísimos NPC para simplificar aún más ciertas batallas. Yo en mi primera partida de Dark´s sólo invoqué una vez (Solari contra las gárgolas) luego lo intente en Anor Londo pero acabé sin humanidades y finalmente me empeciné en pasar esa batalla sin invocaciones (soy un vago farmeando) El resto fue en solitario, lo que aumentaba la dificultad. He jugado otras veces invocando NPC y como cambia la cosa [carcajad] En el Demon´s o tirabas de Online o pocos NPC te ayudaban y, por supuesto, con más requisitos previos para que eso ocurrierá....

En fin, que coincidó que el Dark´s es más difícil en general, pero centrar el debate de la dificultad en base a determinados bosses creo que es llevarlo a un terreno muy particular. Diferente es que hablemos de hierbas, o de la eficacia de los equipos y facilidad para conseguirlos.
Que razon tienes en lo de las maldiciones aje4naton anda que no JODE ni nada cuando te maldicen en el souls y mas si te pilla con el culo al aire como a mi

y si la cara que se te queda es para que te saquen una foto [+risas] [+risas]

Tampoco pienso que los jefes tando del dark como del demons sean lo mas representativo y menos cuando me cargue en mi 1º NG del Dark al demonio tauro de 1 ostia y luego una puta rata de mierda me mato de un bocao [+furioso] [+furioso] [+furioso]

para mi lo mas representativo es el dragon rojo (al menos de lo que llevo visto) y la tremenda diferencia de nivel de amenaza en ambos juegos mientras que en el Demons es un hijo de mil padres y de propina
se presenta MATANDOTE instantaneamente
el del Demons es muy predecible y no posee regeneracion cabrona (al menos que yo sepa)

ya veremos el Azul cuando toque pegarse con el y compararlo con Kalameeth (otro que me costo tinta china hasta que le di matarile)

Salu2
Algún consejo para el boss del 2-2? la bestia parda esa de fuego, me cruje pero bien jaaja igual influye que soy royal y no tengo armadura (alguien me puede decir como conseguir una?)
Comprandola ?

el mercader flipao con voz de Yonki del mundo 1 vende la del soldado completa

y seguro que no es el unico


Salu2
Tukaram escribió:Comprandola ?

el mercader flipao con voz de Yonki del mundo 1 vende la del soldado completa

y seguro que no es el unico


Salu2

espera espera, que mercader? porque en el 1-1 y en el 1-2 no hay ningun mercader al menos yo no lo he visto (no puedo ir al 1-3 porque me dice que tengo que matar a un archidemonio de no se donde), y el del nexo no vende una mierda
Sí que hay mercader en Boletaria, sí... ¡Busca!
M@tu escribió:Sí que hay mercader en Boletaria, sí... ¡Busca!

ahora mismo me pongo!! mil gracias, ya os contaré

edito: seguro que esta en el 1-1? donde? porque no lo veo por ninguna parte y he matado a todos los enemigos ya
Si no esta en el 1-1 esque ya se ha mudado al 1-2

pero haberlo haylo

Salu2
El Mercader esta en....


Si no esta en 1.1 a pasado al 1.2. Exactamente se encuentra en el puente donde te asedia el dragón rojo, y que vas corriendo para evitar su aliento. Pues bien, bajo ese corredor exterior de las murallas se esconde otro corredor interno justo por debajo. Al fondo del mismo esta el Mercader. En el otro extremo del corredor hay otra cosa interesante también.

En 1.1 esta en una puerta bloqueada por cajas, debes romper antes las cajas para entrar en la sala


Saludos
Bueni siguiendo mis andanzas por el Dark souls ya me he fundido el 2-2 y el 2-3 Terminando por completo dicho mundo

JODER el jefe del 2-2 es bastante cabron al nivel de alguno del Dark souls me ha costado varios intentos cargarmelo pero una vez encontrado la tecnica ha sido facil cargarmelo

eso si lo PEOR el caminito por el jodido tunel de los escaranajos en cada intento que coñazo por dios [+risas] [+risas]

lo del 2-3 es todo un regalo 30000 almas ( o mas) en 10 minutos escasos y de la forma mas facil posible

y de paso he conseguido el espadon tochazo del dragon de propina aunque no puedo usarlo porque no me llega la fuerza aun


que recomendais ahora ? ir al 1-3 ? o pasar al 3-1 ?

Salu2
Tukaram escribió:Bueni siguiendo mis andanzas por el Dark souls ya me he fundido el 2-2 y el 2-3 Terminando por completo dicho mundo

JODER el jefe del 2-2 es bastante cabron al nivel de alguno del Dark souls me ha costado varios intentos cargarmelo pero una vez encontrado la tecnica ha sido facil cargarmelo

eso si lo PEOR el caminito por el jodido tunel de los escaranajos en cada intento que coñazo por dios [+risas] [+risas]

lo del 2-3 es todo un regalo 30000 almas ( o mas) en 10 minutos escasos y de la forma mas facil posible

y de paso he conseguido el espadon tochazo del dragon de propina aunque no puedo usarlo porque no me llega la fuerza aun


que recomendais ahora ? ir al 1-3 ? o pasar al 3-1 ?

Salu2



Yo te recomiendo 3.1, es más fácil a efectos practicos además de ser uno de los mejores mundos de todo el juego. De hecho, para mí es el mejor [carcajad] Eso sí su concepción y estilo te pueden poner más nervioso de primeras...pero sinceramente creo que es mucho más asequible ahora mismo
Tukaram escribió:Bueni siguiendo mis andanzas por el Dark souls ya me he fundido el 2-2 y el 2-3 Terminando por completo dicho mundo

JODER el jefe del 2-2 es bastante cabron al nivel de alguno del Dark souls me ha costado varios intentos cargarmelo pero una vez encontrado la tecnica ha sido facil cargarmelo

eso si lo PEOR el caminito por el jodido tunel de los escaranajos en cada intento que coñazo por dios [+risas] [+risas]

lo del 2-3 es todo un regalo 30000 almas ( o mas) en 10 minutos escasos y de la forma mas facil posible

y de paso he conseguido el espadon tochazo del dragon de propina aunque no puedo usarlo porque no me llega la fuerza aun


que recomendais ahora ? ir al 1-3 ? o pasar al 3-1 ?

Salu2

Yo iria a 3.1, luego a 4.1 y despues ya haria 1.3 o 5.1.
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