CRoKaN escribió:No es eso son varias cosas mas por ejemplo el tema de las tendencias, que para mi particularmente me parece insufrible. En el demons si vas a destreza no tienes apenas variedad de armas, en los niveles del demons hay menos variedad de enemigos que en el dark, es que no se, a mi el demons souls me parece un dark souls incompleto, y además, mucho mas lineal, lo que le quita la gracia
No me gusta el limite para llevar objetos, que no haya pactos, que haya ropa exclusiva según tu pj sea hombre o mujer,...
Y además las armas escalan fatal, casi todo con fuerza, los bosses son mucho mas sencillos,... Por ejemplo, los del mundo 1-2, 2-3,3-1,4-1,5-1 son un chiste. En el mundo 5 hay 3 enemigos distintos mal contados,....
No veo en que es superior al dark souls.
Yo lo veo al reves que tu. El demons me parece que tiene una ambientacion brutal y mucho mas teetrica que el Dark
souls. las fases del Demons me gustan mucho mas que los del dark, que en mi opinion algunos escenarios estan sin terminar, tienen poco detalle, por ejemplo la cuenca tenebrosa o la fase de Set, esa de los pasillos invisibles. Por no comentar las bajadas de frame de las profundidades.
El limite de peso lo veo bien en el demons no se por que lo quitaron en el dark.
Los booses faciles... Pues segun el nivel en el que llegues. El boos de 1.2 en niveles bajos y armas normales no me parece ningun paseo. El boos de 3.1 casi que es de los mas originales de los
souls y puede no ser tan facil como dices, podria ser indestructible incluso. je, je! Los demas si que son facilillos.
El Dark tiene mas armas, mas trajes, mas booses, pactos... En muchas cosas supera al demons de largo pero esta segunda entrega no es tan brillante como el demons, al menos para mi. Estoy pensando que el juego que mas nos gusta es siempre el primero que jugamos, por que es el que sorprende al jugador.
Tendremos que crear un nuevo hilo de Demons VS dark.