[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Oido cocina

en cuanto haga un par de recados (como reparar la armadura ) me encaminare al 3-1


Salu2
Hostia, el NG+ se hace más cuestarriba que en DkS eh... xD Me acabo de pasar el 2-1, y dudo si seguir por el 2-2 o empezar otro mundo (de empezar otro serían o el 3-1 o el 4-1, el cual ya he andado tanteando hace un rato y la verdad respondo bien, he eliminado ya a Vanguardia :p). ¿Qué decís?
oscar_fv escribió:Algún consejo para el boss del 2-2? la bestia parda esa de fuego, me cruje pero bien jaaja igual influye que soy royal y no tengo armadura (alguien me puede decir como conseguir una?)


La puedes dejar para un poco mas adelante y darte un paseo por 5-1
oscar_fv escribió:Algún consejo para el boss del 2-2? la bestia parda esa de fuego, me cruje pero bien jaaja igual influye que soy royal y no tengo armadura (alguien me puede decir como conseguir una?)


Para matar al 2-2 mejor con magia. Un truco es meterte cerca de la puerta que hay como unos huesos y conseguir que el boss se quede en el otro lado. Entonces con magia es un momento.

Para conseguir armadura, si pones el 1-1 en PW o PB, en la puerta del principio bajando unas escaleras puedes conseguir una de las mejores armaduras (la mejor en físico)

Salu2
Willi Man escribió:Hostia, el NG+ se hace más cuestarriba que en DkS eh... xD Me acabo de pasar el 2-1, y dudo si seguir por el 2-2 o empezar otro mundo (de empezar otro serían o el 3-1 o el 4-1, el cual ya he andado tanteando hace un rato y la verdad respondo bien, he eliminado ya a Vanguardia :p). ¿Qué decís?

Exacto el verdadero reto de Demons esta en el ng+ , donde se vuelve realmente retante.
En el Dark no se nota tanto o inclusonse hace relativamente facil, salvo en determinados jefes finales.
Sigue en el mismo mundo con el 2-2, aunque hay te vas a encontrar con un color de cabeza el acechador en llamas,que es mucho mas agresivo y poderoso que antes. Usa el anillo que te hace menos visible, el escudo de llamas, también puedes colocarte detrás sigilosamente con un conjuro y envenenarlo, usar magia o arco y cargartelo a distancia tras despistarlo una vez tras otra, o usar los huesos de la entrada como parapeto, ya que si luchas directamente contra el es bastante fácil que te mate rápidamente debido a su gran poder
J-C-I escribió:
Willi Man escribió:Hostia, el NG+ se hace más cuestarriba que en DkS eh... xD Me acabo de pasar el 2-1, y dudo si seguir por el 2-2 o empezar otro mundo (de empezar otro serían o el 3-1 o el 4-1, el cual ya he andado tanteando hace un rato y la verdad respondo bien, he eliminado ya a Vanguardia :p). ¿Qué decís?

Exacto el verdadero reto de Demons esta en el ng+ , donde se vuelve realmente retante.
En el Dark no se nota tanto o inclusonse hace relativamente facil, salvo en determinados jefes finales.
Sigue en el mismo mundo con el 2-2, aunque hay te vas a encontrar con un color de cabeza el acechador en llamas,que es mucho mas agresivo y poderoso que antes. Usa el anillo que te hace menos visible, el escudo de llamas, también puedes colocarte detrás sigilosamente con un conjuro y envenenarlo, usar magia o arco y cargartelo a distancia tras despistarlo una vez tras otra, o usar los huesos de la entrada como parapeto, ya que si luchas directamente contra el es bastante fácil que te mate rápidamente debido a su gran poder

En DkS en realidad estoy ya en NG++, sólo me falta por vencer a Gwyn, completé incluso la parte del DLC en el NG+ sin haberla tocado antes jaja.

He avanzado un montón en el 4-1 (hasta los esqueletos dorados) y en el 2-2, he vaciado la zona de Patches y al llegar a los túneles donde encuentras los escarabajos dragón esos gigantes bloqueando alguna de las galerías de la mina, lo he dejado.

Te haré caso, aunque la verdad no me veo usando las estrategias que tú mencionas; soy más de tirar a melée, a buscar el flanco, y en el NG no me fue mal con esa estrategia (me dio 3 veces na' más, pero cuando ya le cogí el truco xD). Tantearé un par de veces y depende de cómo me desenvuelva ya veré jaja. ¡Muchas gracias!
Willi Man escribió:
J-C-I escribió:
Willi Man escribió:Hostia, el NG+ se hace más cuestarriba que en DkS eh... xD Me acabo de pasar el 2-1, y dudo si seguir por el 2-2 o empezar otro mundo (de empezar otro serían o el 3-1 o el 4-1, el cual ya he andado tanteando hace un rato y la verdad respondo bien, he eliminado ya a Vanguardia :p). ¿Qué decís?

Exacto el verdadero reto de Demons esta en el ng+ , donde se vuelve realmente retante.
En el Dark no se nota tanto o inclusonse hace relativamente facil, salvo en determinados jefes finales.
Sigue en el mismo mundo con el 2-2, aunque hay te vas a encontrar con un color de cabeza el acechador en llamas,que es mucho mas agresivo y poderoso que antes. Usa el anillo que te hace menos visible, el escudo de llamas, también puedes colocarte detrás sigilosamente con un conjuro y envenenarlo, usar magia o arco y cargartelo a distancia tras despistarlo una vez tras otra, o usar los huesos de la entrada como parapeto, ya que si luchas directamente contra el es bastante fácil que te mate rápidamente debido a su gran poder

En DkS en realidad estoy ya en NG++, sólo me falta por vencer a Gwyn, completé incluso la parte del DLC en el NG+ sin haberla tocado antes jaja.

He avanzado un montón en el 4-1 (hasta los esqueletos dorados) y en el 2-2, he vaciado la zona de Patches y al llegar a los túneles donde encuentras los escarabajos dragón esos gigantes bloqueando alguna de las galerías de la mina, lo he dejado.

Te haré caso, aunque la verdad no me veo usando las estrategias que tú mencionas; soy más de tirar a melée, a buscar el flanco, y en el NG no me fue mal con esa estrategia (me dio 3 veces na' más, pero cuando ya le cogí el truco xD). Tantearé un par de veces y depende de cómo me desenvuelva ya veré jaja. ¡Muchas gracias!

El problema del acechador en llamas es que en Ng+ te puede matar de un solo golpe si te da bien, y que se vuelve el doble o triple mas agresivo cuando le queda poca vida. La lucha directa no te va a servir de mucho incluso si vas bien equipado, por lo que si vas a melee lo mejor es despistarlo mediante los pilares de la sala con el anillo del ladrón puesto, esperar a que no te vea y se de la vuelta y atacarle por la espalda, con el escudo de llamas por si te ataca al darse la vuelta. Yo intente cargarmelo de forma directa y al final me mataba siempre cuando le quedaba poca vida y entraba en modo furia.
yo a ver si mañana continuo mi aventura, no tengo tanto tiempo como para avanzar tanto por dia como vosotros jeje

Edito: que hijo de puta el boss del nivel 2-2, en uno de los intentos no se como he conseguido meterme detras de unos huesos y el tio se quedó en el otro lado y no me daba, me emocioné todo a darle con magia el tio ni se inmutaba, pero cuando me quedaba un golpe para matarlo me quede sin magia y mientras se me rellenaba la barrita el hijo de puta logró entraral hueso y me crujió.

Yo creo que lo mejor es intentar que me salga esta jugada otra vez pero ir con la magia mejorada para quitarle mas con cada hechizo y aumentar los pm... asi no le doy tiempo a que me haga nada, lo jodo vivo, lo malo es que dejé alli dentro 3000 almas a ver quien es el guapo que vuelve a por ellas.
Par de dudas para un novato, hay algun sitio donde pueda mirar cuantas almas da cada tipo de alma? en el dark souls la armadura de la portada era la del caballero de élite, aquí cual es?
mgarciar escribió:Par de dudas para un novato, hay algun sitio donde pueda mirar cuantas almas da cada tipo de alma? en el dark souls la armadura de la portada era la del caballero de élite, aquí cual es?

1.- http://demonssouls.wikidot.com/consumables
2.- http://demonssouls.wikidot.com/armor-sets --> Fluted (no se como se llama en español)
La del Caballero a secas es mas es su armadura basica (bastante buena por cierto)

Salu2
Lo he conseguido, he matado al jefe del 2-2, y el 2-3... solo era el dragon ese vaya tongo de nivel jajaaj
oscar_fv escribió:Lo he conseguido, he matado al jefe del 2-2, y el 2-3... solo era el dragon ese vaya tongo de nivel jajaaj

Menos en Boletaria, todos los "-3" son los archidemonios de esos mundos.
Aun asi no creo que los demas Archidemonios sean tan indignos de considerarse jefes como el del 2-3 no ?porque telita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

casi podriamos llamarlo el momento casual de la saga [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
A mi me resultó más sencillo el de 3-3 que el de 2-3 (no corría como debía)
ahora que me he pasdo el 2-3 cual seria el siguiente en orden de dificultad? este mundo ya acaba en el 2-3?
oscar_fv escribió:ahora que me he pasdo el 2-3 cual seria el siguiente en orden de dificultad? este mundo ya acaba en el 2-3?

¿Qué te falta?
piollotorm escribió:
oscar_fv escribió:ahora que me he pasdo el 2-3 cual seria el siguiente en orden de dificultad? este mundo ya acaba en el 2-3?

¿Qué te falta?

estoy indeciso entre ir al 3-1 o al 1-4. porque el mundo 2 termina en el dios dragón no? o por donde tengo que seguir? no veo camino. Soy nivel 31, he pillado una espadaza donde el dragón pero necesito fuerza 30 y tengo 14... tarde la pillo, menudo espadote
oscar_fv escribió:ahora que me he pasdo el 2-3 cual seria el siguiente en orden de dificultad? este mundo ya acaba en el 2-3?



despues del 2-3 lo recomendable segun los expertos es el 3-1


y supongo que querras decir 1-3 el 1-4 hazme caso dejalo para el FINAL FINAL (al menos el jefe)


que es donde ire yo ahora en cuanto mejore un poco la Claymore

y si en el 2-3 ese mundo acaba de faltarte te faltaria en todo caso cojer el espadon del dragon y conocer /encontrar a los NPC del nivel

Patches la hiena otro que no recuerdo coso se llama que buscaba el espadon y el 2º herrero que es el que forja las armas to wapas XD


Salu2
Tukaram escribió:
oscar_fv escribió:ahora que me he pasdo el 2-3 cual seria el siguiente en orden de dificultad? este mundo ya acaba en el 2-3?



despues del 2-3 lo recomendable segun los expertos es el 3-1


y supongo que querras decir 1-3 el 1-4 hazme caso dejalo para el FINAL FINAL (al menos el jefe)


que es donde ire yo ahora en cuanto mejore un poco la Claymore

y si en el 2-3 ese mundo acaba de faltarte te faltaria en todo caso cojer el espadon del dragon y conocer /encontrar a los NPC del nivel

Patches la hiena otro que no recuerdo coso se llama que buscaba el espadon y el 2º herrero que es el que forja las armas to wapas XD


Salu2

Si me referia al 1-3, lo que hay despues del caballero ese gigante. Bueno iré al 3-1 despues de farmear un poco por el 2-2 a ver si encuentro algo mas y subo la fuerza a 30 que la necesito para la espadota esa del dragoin que encontre, y para rodar mas rapido con la armadura que el tio parece un pato
¿Soy el único al que este le parece bastante peor que el dark souls?

Es que tanto en variedad de armas como en ambientación, pantallas de carga, gráficos (normal por ser mas nuevo), npcs, historia, ... Me parece que se come a este.
Joder normal que Dark souls tenga mas armas armaduras etc al ser un juego POSTERIOR es normal que en esos puntos este mas completo

pero tener 17 varitas distintas no lo hace mejor juego eh solo mas completo

Salu2
No es eso son varias cosas mas por ejemplo el tema de las tendencias, que para mi particularmente me parece insufrible. En el demons si vas a destreza no tienes apenas variedad de armas, en los niveles del demons hay menos variedad de enemigos que en el dark, es que no se, a mi el demons souls me parece un dark souls incompleto, y además, mucho mas lineal, lo que le quita la gracia

No me gusta el limite para llevar objetos, que no haya pactos, que haya ropa exclusiva según tu pj sea hombre o mujer,...

Y además las armas escalan fatal, casi todo con fuerza, los bosses son mucho mas sencillos,... Por ejemplo, los del mundo 1-2, 2-3,3-1,4-1,5-1 son un chiste. En el mundo 5 hay 3 enemigos distintos mal contados,....

No veo en que es superior al dark souls.
Pues demomento a mi me parece todo lo contrario

de variedad de enemigos estarian a la par

en el Dark souls hay 82 clases distintas contando el DLC

en el Demons hay 50 PERO por ej los soldados de Boletaria los cuentan como 1 solo tipo de enemigo mientras que en el Dark los Huecos o los esqueletos los cuentan como enemigos distintos segun el equipamiento que usen (ballesta hacha espada lanza ...) y eso es aplicable a cualquier enemigo con diferente equipamiento


si se hiciera la clasificacion igual el numero seria muy similar en ambos juegos


es mas agradezco que haya mas variedad de enemigos humanos matar solo monstruos no mola

el resto de criticas como la falta de pactos menos variedad de armas etc no me parecen justificadas cuando el Demons fue el 1º en salir si fuese el 2º en haber sido lanzado te daria la razon

es como criticar a Halo 1 porque en el 2 salen mas veriedad de enemigos/vehiculos (y quien dice Halo dice el cualquier juego)

vamos no le veo sentido criticar a un juego anterior porque el posterior este mas completo cosa que es lo mas normal del mundo

conforme los titulos avanzan pulen amplian y mejoran las cosas

tambien el Demons fue un juego que ni los propios de FS esperaban que triunfase tanto y menos en la generacion actual ahora que se han ganado a la critica y el publico pueden ampliar y mejorar las cosas a su antojo y tener mas margen de maniobra

lo de lineal no es cierto al igual que en el Dark puedes ir donde te de la gana en el Demons puedes pasar del mundo 3 al 1 y luego al 5 y hacerlo en el orden que prefieras

por esa regla de 3 en Dark souls estas obligado a pasar por las 2 campanas y la fortaleza de Sen para llegar a Anor Londo

asi que segun dicho baremo seria igualmente criticable

en ambos puedes ir por donde te de la gana y en ambos tienes que cumplir un orden de sitios para avanzar

superior o no no lose pero decir que es muy inferior a tal punto de casi considerarlo malo tampoco eso es pasarse y mucho


Salu2
CRoKaN escribió:No es eso son varias cosas mas por ejemplo el tema de las tendencias, que para mi particularmente me parece insufrible. En el demons si vas a destreza no tienes apenas variedad de armas, en los niveles del demons hay menos variedad de enemigos que en el dark, es que no se, a mi el demons souls me parece un dark souls incompleto, y además, mucho mas lineal, lo que le quita la gracia

No me gusta el limite para llevar objetos, que no haya pactos, que haya ropa exclusiva según tu pj sea hombre o mujer,...

Y además las armas escalan fatal, casi todo con fuerza, los bosses son mucho mas sencillos,... Por ejemplo, los del mundo 1-2, 2-3,3-1,4-1,5-1 son un chiste. En el mundo 5 hay 3 enemigos distintos mal contados,....

No veo en que es superior al dark souls.

Yo lo veo al reves que tu. El demons me parece que tiene una ambientacion brutal y mucho mas teetrica que el Dark souls. las fases del Demons me gustan mucho mas que los del dark, que en mi opinion algunos escenarios estan sin terminar, tienen poco detalle, por ejemplo la cuenca tenebrosa o la fase de Set, esa de los pasillos invisibles. Por no comentar las bajadas de frame de las profundidades.
El limite de peso lo veo bien en el demons no se por que lo quitaron en el dark.
Los booses faciles... Pues segun el nivel en el que llegues. El boos de 1.2 en niveles bajos y armas normales no me parece ningun paseo. El boos de 3.1 casi que es de los mas originales de los souls y puede no ser tan facil como dices, podria ser indestructible incluso. je, je! Los demas si que son facilillos.
El Dark tiene mas armas, mas trajes, mas booses, pactos... En muchas cosas supera al demons de largo pero esta segunda entrega no es tan brillante como el demons, al menos para mi. Estoy pensando que el juego que mas nos gusta es siempre el primero que jugamos, por que es el que sorprende al jugador.
Tendremos que crear un nuevo hilo de Demons VS dark. [tomaaa]
No creo que sea necesario porque es como todo en unas cosas es mejor el Demons y en otra el Dark con suerte el dark souls 2 cojera lo mejor de ambos juegos y saldra algo tremendamente cojonudo

Salu2
Ayer le di un poco de cera al demons y me hice del tiron la primera fase de latria. Puf, que ambientacion!!! Es una gozada de fase, me chifla.
Pues a mi las tendencias, el peso de equipo, y fases como la Toore de Latría me parecen insuperables. Además la ambientación de Demons transmite mas esa sensación de soledad y peligro, en mi opinion. De hecho muchos de los escenarios y los jefes finales de Dark son reciclados de Demons. Y las tendencias algunos las consideran un coñazo, pero para mi le daban mas rejugabilidad a las fases y te animaban a completarlas, para obtener mas objetos, ver NPCs, obtenermas almas. Eran un añadido bastante jjugoso y que yo hecho de menos en Dks.
Yo no digo que el demos sea malo, para mi solo esta por debajo del dark souls. El dark souls lo veo mas difícil, te limitan la magia y la curación, esta mas completo por ejemplo en tener milagros ofensivos como las lanzas, los bosses son espectaculares (el demonio Aries o las gárgolas son brutales la primera vez), los escenarios tiene mucha variedad, ...

Por ejemplo, para mi gusto, nuevo londo y anor londo son insuperables, y nuevo londo tiene un punto depresivo que no he visto en el demons, eso si, latria es mucho mas tétrica. De hecho en ambientación las únicas fases que me gustan del demons son el mundo 3 y el mundo 4. Y del dlc la ciudad es bestial, y los enemigos también.

Para mi gusto dark souls es muy superior en todos los sentidos, pero eso no quita que el demons no sea un juegazo, solo inferior al dark en mi opinión.

Y a mi me parece un coñazo el acabar una fase e ir a soltar equipo al nexo, no le veo nada de positivo. Y el sistema de pactos me parece mucho mejor que el de las tendencias, lo veo mas rejugable.

Lo malo del demon souls es que al ser mas lineal no hay espacio para dejar fases ocultas como el gran hueco, el mundo pintado o el lago de ceniza. Ahí todas las fases son obligatorias. No se, es el primero y supongo que por eso le tenéis mas cariño, pero para mi el dark le pega un buen repaso en todo, le quita las pocas chetadas que tiene y mejora todas sus carencias.
Ami el demons me esta encantando. Por cierto,la espada esa del dragon es buena? porque no tiene ni filo jajaja es que pide 30 de fuerza la muy bestia
Hombre en términos globales yo también considero a Dark mas completo y mejor, sobre todo por su mundo abierto e interconectado, lo que pasa es que hecho de menos esos dos detalles peso de inventario y sobre todo las tendencias, que lo harian mas rredondo. Además arrastra problemas de framerate graves que no estaban en Demons.
Haber si con la mejora gráfica, animaciones , variedad de muertes, mejora personalizacio, y quizá vuelvan las tendencias puedan hacer de Ds2, un juego mas redondo de estas dos obras de arte que tiene como precedentes
Ni Falta que le hace el filo es mas contundente que otra cosa [+risas] [+risas] [+risas]

en lo que si que estamos deacuerdo todos es en que Dark es mas jodido que el Demons

lo del peso en el inventario estaria bien si te dejan descargar en la hoguera (en el DS2 digo)

porque si es bastante coñazo tragarse 2 tiempos de carga para vaciar el equipaje

lo de las fases extra hueco hay donde quieras que al mundo pintado se entra por un cuadro [+risas] [+risas]
eso es perfectamente posible en el demons pero lo dicho es un roducto de menos presupuesto "aver que tal" por lo tanto normal que en su "Secuela" tiraran la casa por la ventana potenciandolo todo a saco (exploracion inclusive)


y sobre el Cariño pàra Cariño a este tipo de juegos el Blade [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Lo único que no doy mi brazo a torcer es en lo de las tendencias, prefiero mil veces los pactos. Particularmente le tengo manía a las tendencias, que le voy a hacer
a mi ni lo uno ni lo otro los pactos offline no son gran cosa


y lass tendencias pues teniendo en cuenta que el mundo 1 lo tengo pre white yla puta reja aun no se me ha abierto pues igual [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:a mi ni lo uno ni lo otro los pactos offline no son gran cosa


y lass tendencias pues teniendo en cuenta que el mundo 1 lo tengo pre white yla puta reja aun no se me ha abierto pues igual [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2

Eso es que estas en casi pure withe. [+risas]
si pero como la info de la tendencia es ambigua de cojones nose cuanto me falta para serlo
en eso deverian haber sido las claros guiarse por lucecitas no mola


Salu2
Yo en el dark lo que no pillo es comohacer para avivar una hoguera y que me sumen mas estus, llego a las hogueras pero le doy a avivar y no me deja, me pone que soy hueco, y cuando le doy a lo de quitar hueco me dice que no tengo humanidad, pero humanidad si que tengo, tengo 4 en el iventario y en el circulito arriba me pone 1... no se como va la verdad.

Aunque el sistema del demons es mas coñazo lo veo menos complicado

Por cierto, que escudo y arma recomendais para el demons con nivel 30? yo voy con una lanza mejorada +2 y con el escudo heraldo, para los demás no tengo requisitos. Alguna buena que sea facil de conseguir?
Pues es bien facil

1º que tengas 1 de humanidad siendo hueco no sirve de nada puesto que esa humanidad no la has usado

para avivar una hoguera lo 1º que hay que hacer es volverse humano para eso vas a una hoguera y ofreces 1 humanidad ( en anular hueco) que tengas en el inventario (si no tienes el item humanidad no hay tu tia)

entonces lo consume la hoguera y te hace humano sumando 1 punto a tu marcador de arriba cuando eres humano le das a avivar hoguera y gastando un punto de humanidad del total de arriba aumentas el nivel de la hoguera dandote 5 frascos mas por avivado hasta un maximo de 20

pero para llegar a 20 necesitas un ritual si no lo tienes solo podras subir las hogueras 1 vez dandote 10 frascos

Salu2
Pa mi demons souls es superior en la ambientacion, mas tetrico y alguna fase da mas sustos que otros juegos que van de survival por la vida en esta generación, a Dark SOuls tb le falta mas esto de cruzar una esquina y que te caiga un enmigo encima o por la espalda, ocurre menos veces, luego la fase de Tower of Latria es impagable en demons souls, las zonas que tienen mucha oscuridad en Demons SOuls, no tiene competencia en Dark Souls,ni siquiera el abismo del dlc esta tan conseguido, con todo esto Dark Souls me parece mejor juego, pero era ya mejorar lo anterior que ya habia, pero por otra parte tambien sorprende menos, los que jugamos Demons SOuls cuando salio lo flipamos.
La Torre de Latria siempre estará en mi memoria... jejeje.

Es pensar en el demon's y es lo primero que se me viene a la cabeza.


Un saludo.
Yo el 2-3 creo que es los tuneles de los gusanos de fuego, cuando salí fue de los mayores alivios que recuerdo vaya zona :) La Torre de Latia una pasada también.
Tukaram escribió:Pues es bien facil

1º que tengas 1 de humanidad siendo hueco no sirve de nada puesto que esa humanidad no la has usado

para avivar una hoguera lo 1º que hay que hacer es volverse humano para eso vas a una hoguera y ofreces 1 humanidad ( en anular hueco) que tengas en el inventario (si no tienes el item humanidad no hay tu tia)

entonces lo consume la hoguera y te hace humano sumando 1 punto a tu marcador de arriba cuando eres humano le das a avivar hoguera y gastando un punto de humanidad del total de arriba aumentas el nivel de la hoguera dandote 5 frascos mas por avivado hasta un maximo de 20

pero para llegar a 20 necesitas un ritual si no lo tienes solo podras subir las hogueras 1 vez dandote 10 frascos

Salu2

Pero en el inventario si que tengo humanidad, tengo 4 lo acabo de ver, y me dice que no tengo humanidad cuando le doy a anular hueco eso es lo que me parece raro, algo hago mal o me equivoco
Tienes que consumirlas. Tienen que estar en el circulo de arriba. Al lado de la barra de PS
piollotorm escribió:Tienes que consumirlas. Tienen que estar en el circulo de arriba. Al lado de la barra de PS

consumirlas antes de darle a anular hueco? voy a probar, cuantas hacen falta?
Aver prueba esto

cojes una de las humanidades del inventario que posees (son unas manchas necras como ves) usala y el marcador circular superior te subira 1 ve a una hoguera y dale a anular hueco te deveria dejar ser humano de nuevo

y siendo humano deverias poder mejorar las hogueras gastando otra humanidad de tu marcador superior circular

aumentando el marcador de humanidades de arriba deveria solucionarse el tema (pero vamos es algo que no he oido jamas que raro)

en tehoria con consumir 1 por cosa es suficiente (1 para dejar de ser hueco y otra para mejorar hoguera ) y cuando pueddas mejorar mas la hoguera gastar mas umanidades

Salu2
Tukaram escribió:Aver prueba esto

cojes una de las humanidades del inventario que posees (son unas manchas necras como ves) usala y el marcador circular superior te subira 1 ve a una hoguera y dale a anular hueco te deveria dejar ser humano de nuevo

y siendo humano deverias poder mejorar las hogueras gastando otra humanidad de tu marcador superior circular

aumentando el marcador de humanidades de arriba deveria solucionarse el tema (pero vamos es algo que no he oido jamas que raro)

en tehoria con consumir 1 por cosa es suficiente (1 para dejar de ser hueco y otra para mejorar hoguera ) y cuando pueddas mejorar mas la hoguera gastar mas umanidades

Salu2

Vale probaré eso muchas gracias:) despues te digo como me fue, un saludo
Sabéis que este hilo es el de demon y no el de dark verdad?
mgarciar escribió:Sabéis que este hilo es el de demon y no el de dark verdad?

Si, solo que hice un comentario mas arriba y nos hemos desmadrado un poco, normalmente la gente ha jugado a ambos entonces responden en el mismo hilo, mis disculpas
Hoy he empezado este juego después de dar mucho vueltas porque soy que me cabreo rápido y me a gustado pero tengo unas dudas.

A penas empezar el juego, donde hay un "tutorial" llegue a un Boss y obviamente me mató. No se puede volver a dicha zona nunca más?

Luego comencé la primer "Misión" y me mataron 3-4 veces. La primera vez me mataron bajando una escalera entre 4 tirándome fuego y me morí obviamente, las segunda vez fui por otro camino y se prendió fuego la sala y la tercera vez morí de tonto de tirarme como en una "piscina" de almas pensando que había algo.

Tengo algunas dudas.

Siento un poco incómodo la cámara, no se porque.

Hay alguna forma de prevenir las desgracias? Porque por ejemplo cuando entré al salón que puta idea tenía yo que se iba a prender fuego

El fuego se puede esquivar? cuando me tiran como un palo con fuego se puede bloquear pero cuando se prende fuego todo no?

Hay muchos caminos para terminar la misión? Porque hasta donde yo llegué podía ir por la izquierda, derecha o por el medio. Me pareció leer que había varios bosses dentro del nivel y había que rejugarlo.
a tu 1º duda simplemente IR CON CUIDADO esto no es un god of war aki los errores y la imprudencia se pagan como has comprobado y mas si te cabreas facil con mas razon para ir con CUIDADO

este punto es FUNDAMENTAL

2º rodar rodar mucho y si se prende fuego todo es porque hay barriles explosivos en la zona y claro el explosivo no reaciona bien con el fuego

3º cada zona tiene un boss cuando lo matas aparece otra piedra nexo y puede servir como chekpoint del nivel para empezar desde esa area (lo que vendria siendo la 1-2 1-3 etc )

y los diferentes caminos acaban siendo atajos para ahorrarte un trecho al avanzar por los niveles

Salu2
23817 respuestas