› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_LightWS_ escribió:He logrado llegar al primer Jefe, la putada es que me quede sin granadas incendiarias y recupero la vida y me mató (además que perdí las almas ya que no pude recogerlas en el segundo intento y me cabreó bastante porque maté a todos los enemigos de la zona). Volví al Nexo para ver si podía reparar el arma, pero no tengo almas ni puedo comprar granadas (Me parece que las puertas no se pierden)
Alguna sugerencia?
PS: El juego me encanta
_LightWS_ escribió:He logrado llegar al primer Jefe, la putada es que me quede sin granadas incendiarias y recupero la vida y me mató (además que perdí las almas ya que no pude recogerlas en el segundo intento y me cabreó bastante porque maté a todos los enemigos de la zona). Volví al Nexo para ver si podía reparar el arma, pero no tengo almas ni puedo comprar granadas (Me parece que las puertas no se pierden)
Alguna sugerencia?
Alguna sugerencia?
kazuya000 escribió:_LightWS_ escribió:He logrado llegar al primer Jefe, la putada es que me quede sin granadas incendiarias y recupero la vida y me mató (además que perdí las almas ya que no pude recogerlas en el segundo intento y me cabreó bastante porque maté a todos los enemigos de la zona). Volví al Nexo para ver si podía reparar el arma, pero no tengo almas ni puedo comprar granadas (Me parece que las puertas no se pierden)
Alguna sugerencia?
Yo soy tu y ahora que tienes 1,1 mamado, empezaria de nuevo una nueva partida. Hazme caso, ya veras que de plantas verdes acumulas de esta forma.
_LightWS_ escribió:kazuya000 escribió:_LightWS_ escribió:He logrado llegar al primer Jefe, la putada es que me quede sin granadas incendiarias y recupero la vida y me mató (además que perdí las almas ya que no pude recogerlas en el segundo intento y me cabreó bastante porque maté a todos los enemigos de la zona). Volví al Nexo para ver si podía reparar el arma, pero no tengo almas ni puedo comprar granadas (Me parece que las puertas no se pierden)
Alguna sugerencia?
Yo soy tu y ahora que tienes 1,1 mamado, empezaria de nuevo una nueva partida. Hazme caso, ya veras que de plantas verdes acumulas de esta forma.
La verdad que creo que voy a hacer eso. Ya me tienen encojonado el juego. Si o si guarda automáticamente? Es que si no llego a matar al primer boss y pierdo otra vez los materiales lo voy a terminar dejando seguro.
PS: Se puede jugar todo online? Alguien me ayuda?
Tukaram escribió:_LightWS_ pues si con ese jefe tienes problemas mas adelante vas a flipar
yo me lo carge con el arma rota para que veas que no es tan dificil (estaba en medio de la pelea y ZAS a la mierda el arma 2 golpes me duro
y sin con usar la trementina esa para aplicar fuego a el arma temporalmente cae en un plis (eso si te recomiendo que mates a todos sus falanges que dan piedras para mejorar armas que te seran utiles
y si asumelo el juego no perdona si palmas 2 veces seguidas sin recuperarte adios almas
y no te quejes que yo por culpa del jefe del 2-2 perdi 20000 almas (pero no por ello voy a dejar el juego )
y en en Dark souls he perdido totalmente la cuenta de todas las que he perdido ya
buenoi al tema
ya me he terminado el 3-1 (no esta mal el nivel no ) ahora he avanzado un poco por el 3-2 y me ha recordado demasiado a la ciudad infestada de las narices recomendais seguir por ai o irme al 4-1 ?/ 1-3?
porcierto no me esperaba un combate con un jefe asi a sido bastante curioso
PD: joder como reparte la Claymore dragon
ya puestos cual opinais que es el mejor tipo ?
PD2: ODIO las putas tendencias de los cojones joder tengo 3 mundos en blanco (los 2 primeros puros ) he salvado a un monton de peña ya y el imbecil de pj aun sige neutral que mas quieren que haga?
Salu2
kazuya000 escribió:Tukaram escribió:_LightWS_ pues si con ese jefe tienes problemas mas adelante vas a flipar
yo me lo carge con el arma rota para que veas que no es tan dificil (estaba en medio de la pelea y ZAS a la mierda el arma 2 golpes me duro
y sin con usar la trementina esa para aplicar fuego a el arma temporalmente cae en un plis (eso si te recomiendo que mates a todos sus falanges que dan piedras para mejorar armas que te seran utiles
y si asumelo el juego no perdona si palmas 2 veces seguidas sin recuperarte adios almas
y no te quejes que yo por culpa del jefe del 2-2 perdi 20000 almas (pero no por ello voy a dejar el juego )
y en en Dark souls he perdido totalmente la cuenta de todas las que he perdido ya
buenoi al tema
ya me he terminado el 3-1 (no esta mal el nivel no ) ahora he avanzado un poco por el 3-2 y me ha recordado demasiado a la ciudad infestada de las narices recomendais seguir por ai o irme al 4-1 ?/ 1-3?
porcierto no me esperaba un combate con un jefe asi a sido bastante curioso
PD: joder como reparte la Claymore dragon
ya puestos cual opinais que es el mejor tipo ?
PD2: ODIO las putas tendencias de los cojones joder tengo 3 mundos en blanco (los 2 primeros puros ) he salvado a un monton de peña ya y el imbecil de pj aun sige neutral que mas quieren que haga?
Salu2
Yo haria: 4.1, 1.3, 5.1 y luego haria 3.2. Este ultimo mas que nada lo digo por llegar con mas lvl al boos.
El mejor tipo, te refieres a las armas?
Tukaram escribió:Si claro cual es mejor tipo de arma la dragon la de calidad la contundente la noseque ...
Salu2
2.3 al tener pure withe.
_LightWS_ escribió:Gracias por las ayudas
He vuelto a comenzar, me mató otra vez el monstruo del tutorial aunque esta vez logre quitarle vida, ya abrí la puerta y volví al nexo para gastar las almas.
Esta vez me salió a la primera, no morí, solo me queda el boss. Voy a hacer una copia de la partida por si llego a gastar toda las bombas en el monstruo y no lo mato, para no empezar otra vez.
Ahora tengo un montón de hierbas, ya que usé 2-3
oscar_fv escribió:_LightWS_ escribió:Gracias por las ayudas
He vuelto a comenzar, me mató otra vez el monstruo del tutorial aunque esta vez logre quitarle vida, ya abrí la puerta y volví al nexo para gastar las almas.
Esta vez me salió a la primera, no morí, solo me queda el boss. Voy a hacer una copia de la partida por si llego a gastar toda las bombas en el monstruo y no lo mato, para no empezar otra vez.
Ahora tengo un montón de hierbas, ya que usé 2-3
La que estas liando con laspartidas por un puto jefe, y es el primero, no me imagino cuando avances mas, si pierdes vuelves a empezar, jode pero no pasa nada, algunos es que sois la leche jaja
Tukaram tu que tal vas? lo empezaste hace poco no? a la vez que yo mas o menos, ojala tuviese mas tiempo de darle caña
Tukaram escribió:oscar_fv si mas o menos calculo que vamos a la par mi ultimo avance como dije fue cargarme al jefe del 3-1
sobre la Resistencia NO estoy para nada deacuerdo aki la resistencia es mucho mas importante que en el Dark souls porque engloba el Aguante (estamna) y el peso del equipamiento por lo tanto para moverte con soltura con armaduras buenas y poder correr/rodar y atacar decentemente necesitas bastantre Resistencia pero BASTANTE
vamos un atributo fundamental a diferencia de en el Dark Souls
a y _LightWS_ yo de ti iria ahora al 1-2 donde obtienes un par de objetos muy utiles de cara al juego el arco y la varita te solucionaran muchos problemas
PD: la Claymore vale 6000 subirla a dragon es lo que cuesta un cojon tanto de tiempo como de "pasta"
Salu2
bakalap2 escribió:No vuelvas a subir resistencia nunca, sube solo vida y la fuerza/dex (o el equivalente para magia) para utilizar algún arma que quieras, yo directamente te recomendaría comprar la Claymore del mundo 1-2 que creo que eran 10000 (es de las mejores armas del juego sin duda, ya no digamos si la encantas a dragón), subir la fuerza necesaria unos 23 era? y el resto a saco a vida todo a vida, si eres novatillo con más motivo por que te comerás tortas pero sobrevivirás por la vida alta.
J-C-I escribió:bakalap2 escribió:No vuelvas a subir resistencia nunca, sube solo vida y la fuerza/dex (o el equivalente para magia) para utilizar algún arma que quieras, yo directamente te recomendaría comprar la Claymore del mundo 1-2 que creo que eran 10000 (es de las mejores armas del juego sin duda, ya no digamos si la encantas a dragón), subir la fuerza necesaria unos 23 era? y el resto a saco a vida todo a vida, si eres novatillo con más motivo por que te comerás tortas pero sobrevivirás por la vida alta.
Pues yo opino todo lo contrario a ti, es mas recomiendo subir stamina hasta40, sobre todo si combates melee, y de cara al ng+, ya que en Demons influye sobre manera el peso de equipo
_LightWS_ escribió:Maldito juego, me aventuré al 1-2, bastante bien, no me mataron los dragones hasta que llegué a la entrada del castillo ese y me mato uno de esos caballero estando solo, a través de la pared cuando me curaba (Que juego más mentiroso) no me lo esperaba de verdad. Luego fui a las apuradas a recuperar mi alma y me mato el fucking dragon. A la mierda mis 3000 almas :__
No sé porque cuando juego, hay almas caminando por ahí, pero no parece un cooperativo porque no hacen nada, no sé ni para que están. Todavía no logro que se una alguien a mi partida o yo unirme
bakalap2 escribió:J-C-I escribió:bakalap2 escribió:No vuelvas a subir resistencia nunca, sube solo vida y la fuerza/dex (o el equivalente para magia) para utilizar algún arma que quieras, yo directamente te recomendaría comprar la Claymore del mundo 1-2 que creo que eran 10000 (es de las mejores armas del juego sin duda, ya no digamos si la encantas a dragón), subir la fuerza necesaria unos 23 era? y el resto a saco a vida todo a vida, si eres novatillo con más motivo por que te comerás tortas pero sobrevivirás por la vida alta.
Pues yo opino todo lo contrario a ti, es mas recomiendo subir stamina hasta40, sobre todo si combates melee, y de cara al ng+, ya que en Demons influye sobre manera el peso de equipo
Sois conscientes de que es su primera vez y se va a tragar cantidad de golpes? No llegará muy lejos siendo alma con 75% menos de hp y sin subir vida hasta lv 40, de hecho gran cantidad de enemigos lo mataran de un golpe.
J-C-I escribió:bakalap2 escribió:J-C-I escribió:Pues yo opino todo lo contrario a ti, es mas recomiendo subir stamina hasta40, sobre todo si combates melee, y de cara al ng+, ya que en Demons influye sobre manera el peso de equipo
Sois conscientes de que es su primera vez y se va a tragar cantidad de golpes? No llegará muy lejos siendo alma con 75% menos de hp y sin subir vida hasta lv 40, de hecho gran cantidad de enemigos lo mataran de un golpe.
En el 1-1 tiene un anillo que aumenta la vitalidad en alma. De todos modos no he dicho que no sea i,portante subir la vitalidad, lo que me refiero es que es tan importante vitalidad como el aguante, ya que algunos enemigos si te quedas sin stamina te van a reventar igualmente por mucha vida que tengas sobre todo en ng+
oscar_fv escribió:Donde consigo la claymore? y como se mejora a dragon? yo voy con una lanza de mierda +1, es un poco caca.
Que raro encontrar a alguien sin whatsapp jeje
Tukaram escribió:Lo que es una mierda es tenerla a +1 aun
deveria llevarla ya como poco a +5
Salu2
oscar_fv escribió:A mi me da que _LightWS_ va a dejar el juego bastante pronto, tanto lio con las partidas, la dificultad etc etc y solo ha pasado un mundo... no se pero me da a mi que este juego te viene grande.
Por cierto tukaram para matar al puto ojos rojos como haces? lo rodeas y le das por detrás un par de veces? es que el cabrón cuando le queda poco de vida se traga unas hierbas y a volver a empezar, lo odio!! lo odio!!! jajaaj si a ese no lo mato me voy olvidando del rey doran no? me va a crujir jaajajajajajajaja
tukaram tendrias que agregarme al whatsapp jj odio tener que esperar respuestas por el foro jaja
Tukaram escribió:Me alegro que pienses asi ahora como un buen true gamer el resto de juego solito y sin ayuda de ningun otro jugador
oscar_fv si no te gusta la lanza cambiala no sera por opciones de armas no
Salu2
SeiDoF escribió:Jaja bueno al fin probé el juego y no he pasado del 1-1 básicamente de los enemigos que viene ya con armadura y lanzan fuego..increíble que no haya checkpoint. Alguna sugerencia, o simplemente no estoy al nivel de este juego? Saludos
SeiDoF escribió:Jaja bueno al fin probé el juego y no he pasado del 1-1 básicamente de los enemigos que viene ya con armadura y lanzan fuego..increíble que no haya checkpoint. Alguna sugerencia, o simplemente no estoy al nivel de este juego? Saludos