› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SeiDoF escribió:Pues muchas gracias por los consejos, el juego es muy bueno la verdad me ha enganchado por lo menos ya avancé un poco y llegue al tipo que te pone la trampa con los barriles..logre matar al caballero que tiene como ojos azules.. Ni modo a seguir sufriendo a ver si en unos días logro pasar el 1-1 jaja
SeiDoF escribió:Otra vez gracias a todos por los consejos, pues con la buena noticia que acabo de cargarme al Boss del 1-1 con los consejos que me dieron..la cosa es tener mucha paciencia y agarrarle el "truco"..supongo que se pondrá cada vez más complicado
Tukaram escribió:Evidentemente esas almas hay que invertirlas en mejorar el pj
y si "se guarda la partida" vamos que si mueres ahora el boss del 1-1 no resucita el progreso del juego no lo pierdes
_LightWS_ escribió:SeiDoF escribió:Pues muchas gracias por los consejos, el juego es muy bueno la verdad me ha enganchado por lo menos ya avancé un poco y llegue al tipo que te pone la trampa con los barriles..logre matar al caballero que tiene como ojos azules.. Ni modo a seguir sufriendo a ver si en unos días logro pasar el 1-1 jaja
Yo por lo que llevo jugado, y como veras soy muy novato lo que te recomendaría seria:
1) No uses bombas incendiarias ni el objeto ese que prende fuego la espada hasta el primer boss. Yo empecé de nuevo partida por eso.
2) Siempre que veas algún barril, "amaga" para que dispare y sal corriendo, o de ser posible evítalo (En el caso ese luego de matar al caballero, acercate, amagalo y corre) Más adelante podes evitarlo
3) Gasta todas las almas en granadas o hierbas
4) Cúbrete todo el tiempo, por si llegas a pisar una plataforma que se active o algo
5) Si el lugar es oscuro vete cubriendo porque seguro hay enemigos que ni se ven, sobretodo perros
6) No mates a los mercades, ni cometas tonterías de "probar" que hay aquí o que pasa si matas a alguien. Yo casi mato al Herrero xd y te jodes.
7) Búscate algún crack del juego que te enseñe los niveles, y luego tu vete jugando lo solo una vez que lo sepas. Por ejemplo con 2 bosses que enfrente, al principio lo observé para aprender y ya luego lo ayude y fui util, colaboré y practicando puedo vencerlo solo
No sé si has jugado Shadow Of The Colossus, pero este juego es bastante parecido por la soledad y porque una vez que sabes como matar al Coloso es una tontería (aunque aquí no es tanta tontería pero se entiende)
oscar_fv escribió:Es que parece que la gente lo unico que quiere es pasarse el juego para decir: me he pasado demons souls, en vez de jugar para disfrutar.
Se pueden pedir consejos y recomendaciones pero mirarse los niveles...
Por cierto, como carajo se apuñala? porque yome pongo detrás,ledoy a r1 pero nada,me hace un ataque normal y punto, no se puede apuñalar con todas las armas? o es que depende del enemigo?
J-C-I escribió:_LightWS_ escribió:SeiDoF escribió:Pues muchas gracias por los consejos, el juego es muy bueno la verdad me ha enganchado por lo menos ya avancé un poco y llegue al tipo que te pone la trampa con los barriles..logre matar al caballero que tiene como ojos azules.. Ni modo a seguir sufriendo a ver si en unos días logro pasar el 1-1 jaja
Yo por lo que llevo jugado, y como veras soy muy novato lo que te recomendaría seria:
1) No uses bombas incendiarias ni el objeto ese que prende fuego la espada hasta el primer boss. Yo empecé de nuevo partida por eso.
2) Siempre que veas algún barril, "amaga" para que dispare y sal corriendo, o de ser posible evítalo (En el caso ese luego de matar al caballero, acercate, amagalo y corre) Más adelante podes evitarlo
3) Gasta todas las almas en granadas o hierbas
4) Cúbrete todo el tiempo, por si llegas a pisar una plataforma que se active o algo
5) Si el lugar es oscuro vete cubriendo porque seguro hay enemigos que ni se ven, sobretodo perros
6) No mates a los mercades, ni cometas tonterías de "probar" que hay aquí o que pasa si matas a alguien. Yo casi mato al Herrero xd y te jodes.
7) Búscate algún crack del juego que te enseñe los niveles, y luego tu vete jugando lo solo una vez que lo sepas. Por ejemplo con 2 bosses que enfrente, al principio lo observé para aprender y ya luego lo ayude y fui util, colaboré y practicando puedo vencerlo solo
No sé si has jugado Shadow Of The Colossus, pero este juego es bastante parecido por la soledad y porque una vez que sabes como matar al Coloso es una tontería (aunque aquí no es tanta tontería pero se entiende)
Pues no se donde le encuentras la gracia a ver primero como se pasan los niveles. Creo que estas echando por tierra la esencia del juego, ya que no te estas adaptando en ningún momento a su propuesta. Disfrutarlo como mas desees pero así el juego no resulta tan interesante ni restante y eso le quita la gracia entera. Te lo digo a modo de consejo.
Tukaram escribió:Si observar y aprender si pero LUEGO es cojer y usar esos conocimientos para jugar dichas partes por ti mismo y sin ayuda
y asi superarlas por ti mismo
Pasearte por un nivel con todos los atajos abiertos y el boss eliminado no te aporta nada ni vas a aprender nada
y no compares jugar a un fifa con jugar a un Souls
salu2
oscar_fv escribió:Si, cada uno juega como quiere eso esta claro,aqui simplemente se dice que no se disfruta de la misma manera, porque aqui parece que lo unico que se quiere es pasar el juego y punto, disfrutar de el es secundario, es la sensacion que da.
Si yo pierdo mil veces soy el primero en ir a youtube y ver esa parte a ver como se hace, pero no me vale de nada ver ahora una guia del juego entera y despues ir yo, ya que las sorpresas o los sustos ya se donde van a estar y la experiencia no es la misma por mucho que se intente justificar.
De nada vale ver como un colega mio me pasa un nivel y despues ir yo y hacer lo mismo, para eso veo la guia en youtube enterita y ala ,me lo pasé
oscar_fv escribió:Si, cada uno juega como quiere eso esta claro,aqui simplemente se dice que no se disfruta de la misma manera, porque aqui parece que lo unico que se quiere es pasar el juego y punto, disfrutar de el es secundario, es la sensacion que da.
Si yo pierdo mil veces soy el primero en ir a youtube y ver esa parte a ver como se hace, pero no me vale de nada ver ahora una guia del juego entera y despues ir yo, ya que las sorpresas o los sustos ya se donde van a estar y la experiencia no es la misma por mucho que se intente justificar.
De nada vale ver como un colega mio me pasa un nivel y despues ir yo y hacer lo mismo, para eso veo la guia en youtube enterita y ala ,me lo pasé
J-C-I escribió:oscar_fv escribió:Si, cada uno juega como quiere eso esta claro,aqui simplemente se dice que no se disfruta de la misma manera, porque aqui parece que lo unico que se quiere es pasar el juego y punto, disfrutar de el es secundario, es la sensacion que da.
Exactamente eso es lo que venimos diciendo aquí unos cuantos, que juegue como quiera pero que así no lo va a disfrutar igual.
Yo el online lo dejaría para una vez pasado todo el juego, que es entonces cuando para mi tiene mas sentido disfrutarlo.
Eso si yo también soy como tuka mas de experiencias en solitario y ofline
SeiDoF escribió:Y ustedes ven mal seguir una guia? Es quw vamos acabarse este juego y platinarlo incluso con guia y viendo niveles creo que tiene un gran mérito
_LightWS_ escribió:J-C-I escribió:oscar_fv escribió:Si, cada uno juega como quiere eso esta claro,aqui simplemente se dice que no se disfruta de la misma manera, porque aqui parece que lo unico que se quiere es pasar el juego y punto, disfrutar de el es secundario, es la sensacion que da.
Exactamente eso es lo que venimos diciendo aquí unos cuantos, que juegue como quiera pero que así no lo va a disfrutar igual.
Yo el online lo dejaría para una vez pasado todo el juego, que es entonces cuando para mi tiene mas sentido disfrutarlo.
Eso si yo también soy como tuka mas de experiencias en solitario y ofline
Pues no sé yo disfruto mucho más jugando en compañía los juegos, hecho mucho de menos las Partys de Xbox360 en Playstation 3.
No puedo estar encerrado solo jugando como propone Demon Souls, esos días para mi ya pasaron. Prácticamente ningún juego individual hoy en día me engancha para "no parar", me los paso sí, pero ni de cerca lo disfruto tanto como Monster Hunter, Call Of Duty, Resident Evil o cualquier juego donde pueda jugar con compañía, emplear estrategias, etc. Los únicos juegos individuales que me enganchan son los Uncharted o los de Nintendo, que no me puedo despegar.
Ahora que me caparon el on-line estos de Sony con el Firware 4.41 tendré que jugar todo offline voy a seguir avanzando, capaz tengan razón ustedes y me logre enganchar más, ya veremos.
SeiDoF escribió:2 duditas más (les juro que son las últimas del día)
1.- ¿Los anillos se equipan sólo? O cómo se usan? Es que me aparece desmarcada la opción de usar. Tengo el anillo que te deja con el 75 de salud y el anillo del ladrón que tarda más en detectarte el enemigo.
La última duda y aunque parezca tonta,
2.- ¿existe algún depósito de almas en el nexus? Estoy farmeando almas para comprar una magia y al momento que entro al nivel de nuevo no quisiera arriesgar dichas almas ganadas.
Bueno muchas gracias por adelantado
SeiDoF escribió:Y ustedes ven mal seguir una guia? Es quw vamos acabarse este juego y platinarlo incluso con guia y viendo niveles creo que tiene un gran mérito
J-C-I escribió:Sobre las almas para subir de nivel se hace en las hogueras, sube vitalidad y aguante, y luego fuerza, destreza, inteligencia en función del tipo de personaje que te quieras crear.
alex_murcia escribió:J-C-I escribió:Sobre las almas para subir de nivel se hace en las hogueras, sube vitalidad y aguante, y luego fuerza, destreza, inteligencia en función del tipo de personaje que te quieras crear.
Llevo un ratejo jugando, acabo de empezar.
¿Esto como va, en que hogueras? Me ha parecido leer por ahi que era con la Dama de Negro (que me parece que no he visto todavía....)
¿Puedes explicar lo de las hogueras? Acabo de tropezarme por primera vez al primer dragon ese de Boletaria
Tukaram escribió:Bueno otro jefe muerto y otro nivel finiquitado esta vez el 4-1
y al final me ha jodido pero he tenido que fundirme 20000 almas en el milagro de regreso que si no farmear piedras o lo que sea se vuelve un verdadero COÑAZO
a si y una puta trampa me ha hecho perder 16000 almas la madre que la ...
siguiente parada 3-2
y para el que aun diga que el Demons es mas dificil que el Dark acabo de encontrar 2 SI 2 objetos que regeneran vida casi nada
Salu2
Tukaram escribió:Aun no lo he usado pero vamos eso no seria un milagro seria una PUTADA
Salu2
alex_murcia escribió:Otra pregunta de novato, que me lio un poco con los menús de inventario y equipo.
Cuando intento equiparme la espada bastarda me dice que no tengo suficiente habilidad y se reducirá su efectividad en combate. Lo entiendo porque requiere fuerza 18 y yo tengo 11 ahora mismo. Con lo cual aparece lo de "habilidades mermadas" en el icono cuando la equipo, tanto con una mano como con dos.
Sin embargo, con la lanza alada, que requiere fuerza 13, me dice que no soy lo bastante fuerte para usarla con una mano pero la puedo usar con las dos, y efectivamente cuando la equipo en el icono me aparece lo de habilidades mermadas cuando la cojo sólo con una mano, pero no cuando la cojo con dos
¿Alguien me explica porque esto es así? ¿Porque un arma la puedo usar con las dos, y la otra no, si ambas me piden más fuerza de lo que tengo? No veo ningún parámetro por los menús, a ver si alguien me puede explicar como va el tema...
Gracias
alex_murcia escribió:¿Y eso de la fuerza a dos manos viene en algún parámetro del arma o del personaje??
Por otra parte, he usado algunas almas para subir atributos con la dama de negro.
¿me recomendais también que compre nuevo equipo al mercader (me vende armaduras de plata, asi lo más interesante que veo ahora mismo respecto a mis atuentdos de mago, que son los que vienen por defecto en Realeza) , o iré consiguiendo equipo gratis por ahi? Para saber en que me conviene mejor gastar mis almas...
oscar_fv escribió:Tukaram escribió:Bueno otro jefe muerto y otro nivel finiquitado esta vez el 4-1
y al final me ha jodido pero he tenido que fundirme 20000 almas en el milagro de regreso que si no farmear piedras o lo que sea se vuelve un verdadero COÑAZO
a si y una puta trampa me ha hecho perder 16000 almas la madre que la ...
siguiente parada 3-2
y para el que aun diga que el Demons es mas dificil que el Dark acabo de encontrar 2 SI 2 objetos que regeneran vida casi nada
Salu2
El milagro de regreso no te hace perder las almas al volver al nexo verdad?
SeiDoF escribió:Nada..no consigo derrotar al boss del 1-2, me cargo a los arqueros pero con el caballero no puedo darle la vuelta para darle en las patas. Alguna estrategia? No se un arma o algo? Soy caballero y estoy en el nivel 11..gracias de antemano