[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pues muchas gracias por los consejos, el juego es muy bueno la verdad me ha enganchado por lo menos ya avancé un poco y llegue al tipo que te pone la trampa con los barriles..logre matar al caballero que tiene como ojos azules.. Ni modo a seguir sufriendo a ver si en unos días logro pasar el 1-1 jaja
SeiDoF escribió:Pues muchas gracias por los consejos, el juego es muy bueno la verdad me ha enganchado por lo menos ya avancé un poco y llegue al tipo que te pone la trampa con los barriles..logre matar al caballero que tiene como ojos azules.. Ni modo a seguir sufriendo a ver si en unos días logro pasar el 1-1 jaja


Yo por lo que llevo jugado, y como veras soy muy novato lo que te recomendaría seria:

1) No uses bombas incendiarias ni el objeto ese que prende fuego la espada hasta el primer boss. Yo empecé de nuevo partida por eso.

2) Siempre que veas algún barril, "amaga" para que dispare y sal corriendo, o de ser posible evítalo (En el caso ese luego de matar al caballero, acercate, amagalo y corre) Más adelante podes evitarlo

3) Gasta todas las almas en granadas o hierbas

4) Cúbrete todo el tiempo, por si llegas a pisar una plataforma que se active o algo

5) Si el lugar es oscuro vete cubriendo porque seguro hay enemigos que ni se ven, sobretodo perros

6) No mates a los mercades, ni cometas tonterías de "probar" que hay aquí o que pasa si matas a alguien. Yo casi mato al Herrero xd y te jodes.

7) Búscate algún crack del juego que te enseñe los niveles, y luego tu vete jugando lo solo una vez que lo sepas. Por ejemplo con 2 bosses que enfrente, al principio lo observé para aprender y ya luego lo ayude y fui util, colaboré y practicando puedo vencerlo solo

No sé si has jugado Shadow Of The Colossus, pero este juego es bastante parecido por la soledad y porque una vez que sabes como matar al Coloso es una tontería (aunque aquí no es tanta tontería pero se entiende)
Otra vez gracias a todos por los consejos, pues con la buena noticia que acabo de cargarme al Boss del 1-1 con los consejos que me dieron..la cosa es tener mucha paciencia y agarrarle el "truco"..supongo que se pondrá cada vez más complicado.

Edito: al acabar el 1-1 regrese al nexus con 4755 almas, algún consejo en que invertirlas?. Y es conveniente irse de tirón al 1-2? Porqué leí que es bueno farmear niveles y hacer misiones secundarias. Por ultimo ya en el nexus se guardó la partida verdad?
SeiDoF escribió:Otra vez gracias a todos por los consejos, pues con la buena noticia que acabo de cargarme al Boss del 1-1 con los consejos que me dieron..la cosa es tener mucha paciencia y agarrarle el "truco"..supongo que se pondrá cada vez más complicado

bah el primer jefe es bastante cacas jeje
Evidentemente esas almas hay que invertirlas en mejorar el pj

y si "se guarda la partida" vamos que si mueres ahora el boss del 1-1 no resucita el progreso del juego no lo pierdes
Tukaram escribió:Evidentemente esas almas hay que invertirlas en mejorar el pj

y si "se guarda la partida" vamos que si mueres ahora el boss del 1-1 no resucita el progreso del juego no lo pierdes

te imaginas que volviese a estar todo en su sitio? armas, bosses... jajajajaja sería la leche jaaj
Entonces seria un juego que SOLO se pasarian los asiaticos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
_LightWS_ escribió:
SeiDoF escribió:Pues muchas gracias por los consejos, el juego es muy bueno la verdad me ha enganchado por lo menos ya avancé un poco y llegue al tipo que te pone la trampa con los barriles..logre matar al caballero que tiene como ojos azules.. Ni modo a seguir sufriendo a ver si en unos días logro pasar el 1-1 jaja


Yo por lo que llevo jugado, y como veras soy muy novato lo que te recomendaría seria:

1) No uses bombas incendiarias ni el objeto ese que prende fuego la espada hasta el primer boss. Yo empecé de nuevo partida por eso.

2) Siempre que veas algún barril, "amaga" para que dispare y sal corriendo, o de ser posible evítalo (En el caso ese luego de matar al caballero, acercate, amagalo y corre) Más adelante podes evitarlo

3) Gasta todas las almas en granadas o hierbas

4) Cúbrete todo el tiempo, por si llegas a pisar una plataforma que se active o algo

5) Si el lugar es oscuro vete cubriendo porque seguro hay enemigos que ni se ven, sobretodo perros

6) No mates a los mercades, ni cometas tonterías de "probar" que hay aquí o que pasa si matas a alguien. Yo casi mato al Herrero xd y te jodes.

7) Búscate algún crack del juego que te enseñe los niveles, y luego tu vete jugando lo solo una vez que lo sepas. Por ejemplo con 2 bosses que enfrente, al principio lo observé para aprender y ya luego lo ayude y fui util, colaboré y practicando puedo vencerlo solo

No sé si has jugado Shadow Of The Colossus, pero este juego es bastante parecido por la soledad y porque una vez que sabes como matar al Coloso es una tontería (aunque aquí no es tanta tontería pero se entiende)


Pues no se donde le encuentras la gracia a ver primero como se pasan los niveles. Creo que estas echando por tierra la esencia del juego, ya que no te estas adaptando en ningún momento a su propuesta. Disfrutarlo como mas desees pero así el juego no resulta tan interesante ni restante y eso le quita la gracia entera. Te lo digo a modo de consejo.
Es que parece que la gente lo unico que quiere es pasarse el juego para decir: me he pasado demons souls, en vez de jugar para disfrutar.

Se pueden pedir consejos y recomendaciones pero mirarse los niveles...

Por cierto, como carajo se apuñala? porque yome pongo detrás,ledoy a r1 pero nada,me hace un ataque normal y punto, no se puede apuñalar con todas las armas? o es que depende del enemigo?
J-C-I opino igual ir de "turista" mientras otro se pasa el nivel/boss le quita totalmente la gracia al juego ahora que tiene idea de como se juega lo suyo seria reiniciar y hacerlo por si mismo

oscar_fv si claro todas armas tienen esa opcion y en teoria se puede apuñalar a todos los bichos del juego (bueno a los dragones igual no [+risas] [+risas] ) lo 1º es que hay que tener el escudo bajado si no no funcionara y lo 2º darle al boton de ataque normal un golpe seco con un poco de practica te ira saliendo


Salu2
oscar_fv escribió:Es que parece que la gente lo unico que quiere es pasarse el juego para decir: me he pasado demons souls, en vez de jugar para disfrutar.

Se pueden pedir consejos y recomendaciones pero mirarse los niveles...

Por cierto, como carajo se apuñala? porque yome pongo detrás,ledoy a r1 pero nada,me hace un ataque normal y punto, no se puede apuñalar con todas las armas? o es que depende del enemigo?

El backstab s hace colocando te rápidamente detrás del enemigo, y luego presionando solo, sin tocar ningún botón ni stick, r1.
J-C-I escribió:
_LightWS_ escribió:
SeiDoF escribió:Pues muchas gracias por los consejos, el juego es muy bueno la verdad me ha enganchado por lo menos ya avancé un poco y llegue al tipo que te pone la trampa con los barriles..logre matar al caballero que tiene como ojos azules.. Ni modo a seguir sufriendo a ver si en unos días logro pasar el 1-1 jaja


Yo por lo que llevo jugado, y como veras soy muy novato lo que te recomendaría seria:

1) No uses bombas incendiarias ni el objeto ese que prende fuego la espada hasta el primer boss. Yo empecé de nuevo partida por eso.

2) Siempre que veas algún barril, "amaga" para que dispare y sal corriendo, o de ser posible evítalo (En el caso ese luego de matar al caballero, acercate, amagalo y corre) Más adelante podes evitarlo

3) Gasta todas las almas en granadas o hierbas

4) Cúbrete todo el tiempo, por si llegas a pisar una plataforma que se active o algo

5) Si el lugar es oscuro vete cubriendo porque seguro hay enemigos que ni se ven, sobretodo perros

6) No mates a los mercades, ni cometas tonterías de "probar" que hay aquí o que pasa si matas a alguien. Yo casi mato al Herrero xd y te jodes.

7) Búscate algún crack del juego que te enseñe los niveles, y luego tu vete jugando lo solo una vez que lo sepas. Por ejemplo con 2 bosses que enfrente, al principio lo observé para aprender y ya luego lo ayude y fui util, colaboré y practicando puedo vencerlo solo

No sé si has jugado Shadow Of The Colossus, pero este juego es bastante parecido por la soledad y porque una vez que sabes como matar al Coloso es una tontería (aunque aquí no es tanta tontería pero se entiende)


Pues no se donde le encuentras la gracia a ver primero como se pasan los niveles. Creo que estas echando por tierra la esencia del juego, ya que no te estas adaptando en ningún momento a su propuesta. Disfrutarlo como mas desees pero así el juego no resulta tan interesante ni restante y eso le quita la gracia entera. Te lo digo a modo de consejo.


Pues no sé pero yo los juegos en el que soy bueno, los aprendí jugando de colegas. O es que nunca observaste o aprendiste de un amigo que sea un experto en juego de deporte, pelea, etc y no por ello le quitó la gracia. Hay muchos juegos que nunca lo hubiese tocado si no hubiese por otro, ejemplos que se me vienen a la cabeza son los mismos FIFA/PES, que si un amigo no me hubiese enseñado ya que venía de PES, nunca me hubiese puesto con FIFA. Otro que se me viene es Def Jam Fight For NY, juego que si no me hubiesen enseñado no lo habría pasado ni mejorado nunca. El mismo Monster Hunter ...

Yo anoche me rejugué todos los niveles que hice online, menos el de la araña que no pude derrotarla y me estaba durmiendo ya, y la dificultad no le quite para nada, morí bastante veces pero por lo menos ya sabía que hacer
Si observar y aprender si pero LUEGO es cojer y usar esos conocimientos para jugar dichas partes por ti mismo y sin ayuda

y asi superarlas por ti mismo

Pasearte por un nivel con todos los atajos abiertos y el boss eliminado no te aporta nada ni vas a aprender nada

y no compares jugar a un fifa con jugar a un Souls


salu2
Tukaram escribió:Si observar y aprender si pero LUEGO es cojer y usar esos conocimientos para jugar dichas partes por ti mismo y sin ayuda

y asi superarlas por ti mismo

Pasearte por un nivel con todos los atajos abiertos y el boss eliminado no te aporta nada ni vas a aprender nada

y no compares jugar a un fifa con jugar a un Souls


salu2


Pero si eso mismo estoy haciendo, ya lo he dicho, tengo 2 partidas la ayudada y la que estoy haciendo solo.
Aun asi ya sabes como jugar 1 nivel vale 2 es excesivo PERO si te vas a pasar TODOS los niveles del juego 1º de turista es joderle la gracia al juego y a las sorpresas que depara el mismo

vamos que ya no deverias pedir ninguina "visita guiada" mas en lo que resta del juego

Salu2
Si te atrncas en 1 zona y mueres una y otra vez, te entendería, pero saber lo que va a pasar con antelación es quitarle toda la gracia. Es como ir a ver un partido de fútbol y saber como va a quedar con antelación. No tiene gracia alguna ni emoción, ni sentimiento, ni sorpresa.Pero si es tu forma de avanzar y te gusta, lo respeto pero el juego nunca te va a transmitir lo mismo que a mi.
Ya que estamos con los debates, me meto en éste tambien... [sonrisa]

Que conste que yo no comparto para nada la forma de jugar de el compañero avasallado, pero si he de decir en su defensa varias cosas:

1. La mas importante, el juego es suyo y cada uno lo juega como quiere, no intentéis imponer a nadie vuestra forma de jugar.

2. Si el juego tienen componente coop, no sé porque no va a poder usarlo, es una poción mas y repito, cada uno juega como quiere.

3. Me gustaría ver, como Tukaram por ejemplo, se ha hecho un pro del juego en tan poco tiempo, cuando por lo general lleva mucho tiempo coger todos los conocimientos de armas, equipos, etc... Venga Tuk, dilo ya, te gusta mirar guías ¡¿ehhh?!


Un saludo. [beer]
Por eso digo que respeto su forma de jugar, que repito sólo le estoy dando un consejo para que lo disfrute mas. El como lo juegue es ya asunto suyo, y yo hay no me meto para nada
Si, cada uno juega como quiere eso esta claro,aqui simplemente se dice que no se disfruta de la misma manera, porque aqui parece que lo unico que se quiere es pasar el juego y punto, disfrutar de el es secundario, es la sensacion que da.

Si yo pierdo mil veces soy el primero en ir a youtube y ver esa parte a ver como se hace, pero no me vale de nada ver ahora una guia del juego entera y despues ir yo, ya que las sorpresas o los sustos ya se donde van a estar y la experiencia no es la misma por mucho que se intente justificar.

De nada vale ver como un colega mio me pasa un nivel y despues ir yo y hacer lo mismo, para eso veo la guia en youtube enterita y ala ,me lo pasé
Pasarme antes el Dark Souls y el Blade varias veces tienen gran parte de la culpa eso seguro [+risas] [+risas]

y la unica "guia" que he usado basicamente ha sido preguntar que niveles son mas aconsejables 1º que hacer con las almas de los jefes y cosas asi

demomento no he preguntado ni he pedido ayuda para matar ningun jefe de los souls o pasarme un nivel sabiendo que hacer y que trampas evitarme (es mas ni he tocado sus modos online ) ni lo hare


Salu2
oscar_fv escribió:Si, cada uno juega como quiere eso esta claro,aqui simplemente se dice que no se disfruta de la misma manera, porque aqui parece que lo unico que se quiere es pasar el juego y punto, disfrutar de el es secundario, es la sensacion que da.

Si yo pierdo mil veces soy el primero en ir a youtube y ver esa parte a ver como se hace, pero no me vale de nada ver ahora una guia del juego entera y despues ir yo, ya que las sorpresas o los sustos ya se donde van a estar y la experiencia no es la misma por mucho que se intente justificar.

De nada vale ver como un colega mio me pasa un nivel y despues ir yo y hacer lo mismo, para eso veo la guia en youtube enterita y ala ,me lo pasé



Completamente de acuerdo contigo, es mas, lo comparto 100%

EDITO: Tuk, era coña hombre, está claro que tu eres de los que saben a lo que se enfrentan cada vez que se pone con un juego de este estilo, y eso es de valorar. No te lo tomes a mal.

Y yo si lo digo, yo si toco su componente online, tanto para ayudar a otros como para pvp (en dark souls hablo claro) y he de decir que me encanta, deberías probarlo. Da mucha alegria cuando ayudas a jugadores nuevos, y cuando matas a cabroncetes... jejeje


Un saludo.
Claro que no me lo tomo a mal por dios [carcajad]

y si lo de ayudar mola y tal pero paso de que me aparezca un jugador lacra con nivel 20 todos los stats al 99 y me folle vivo por ser un tramposo de mierda

mas que nada porque no quiero cogerle ASCO al juego por esos motivos que me gustan demasiado XD

algun dia cuando la comunidad online en general madure volvere al redil de forma mas continuada demomento no


Salu2
oscar_fv escribió:Si, cada uno juega como quiere eso esta claro,aqui simplemente se dice que no se disfruta de la misma manera, porque aqui parece que lo unico que se quiere es pasar el juego y punto, disfrutar de el es secundario, es la sensacion que da.

Si yo pierdo mil veces soy el primero en ir a youtube y ver esa parte a ver como se hace, pero no me vale de nada ver ahora una guia del juego entera y despues ir yo, ya que las sorpresas o los sustos ya se donde van a estar y la experiencia no es la misma por mucho que se intente justificar.

De nada vale ver como un colega mio me pasa un nivel y despues ir yo y hacer lo mismo, para eso veo la guia en youtube enterita y ala ,me lo pasé

Exactamente eso es lo que venimos diciendo aquí unos cuantos, que juegue como quiera pero que así no lo va a disfrutar igual.
Yo el online lo dejaría para una vez pasado todo el juego, que es entonces cuando para mi tiene mas sentido disfrutarlo.
Eso si yo también soy como tuka mas de experiencias en solitario y ofline
J-C-I escribió:
oscar_fv escribió:Si, cada uno juega como quiere eso esta claro,aqui simplemente se dice que no se disfruta de la misma manera, porque aqui parece que lo unico que se quiere es pasar el juego y punto, disfrutar de el es secundario, es la sensacion que da.

Si yo pierdo mil veces soy el primero en ir a youtube y ver esa parte a ver como se hace, pero no me vale de nada ver ahora una guia del juego entera y despues ir yo, ya que las sorpresas o los sustos ya se donde van a estar y la experiencia no es la misma por mucho que se intente justificar.

De nada vale ver como un colega mio me pasa un nivel y despues ir yo y hacer lo mismo, para eso veo la guia en youtube enterita y ala ,me lo pasé

Exactamente eso es lo que venimos diciendo aquí unos cuantos, que juegue como quiera pero que así no lo va a disfrutar igual.
Yo el online lo dejaría para una vez pasado todo el juego, que es entonces cuando para mi tiene mas sentido disfrutarlo.
Eso si yo también soy como tuka mas de experiencias en solitario y ofline


Pues no sé yo disfruto mucho más jugando en compañía los juegos, hecho mucho de menos las Partys de Xbox360 en Playstation 3.

No puedo estar encerrado solo jugando como propone Demon Souls, esos días para mi ya pasaron. Prácticamente ningún juego individual hoy en día me engancha para "no parar", me los paso sí, pero ni de cerca lo disfruto tanto como Monster Hunter, Call Of Duty, Resident Evil o cualquier juego donde pueda jugar con compañía, emplear estrategias, etc. Los únicos juegos individuales que me enganchan son los Uncharted o los de Nintendo, que no me puedo despegar.

Ahora que me caparon el on-line estos de Sony con el Firware 4.41 tendré que jugar todo offline voy a seguir avanzando, capaz tengan razón ustedes y me logre enganchar más, ya veremos.
Y ustedes ven mal seguir una guia? Es quw vamos acabarse este juego y platinarlo incluso con guia y viendo niveles creo que tiene un gran mérito
SeiDoF escribió:Y ustedes ven mal seguir una guia? Es quw vamos acabarse este juego y platinarlo incluso con guia y viendo niveles creo que tiene un gran mérito


Este juego sin WIKI no se lo "platinan" ni los creadores.

edit: pensaba que era el Hilo de Dark Souls, el Demo'ns igual sí pero el Dark ni de coña xD
Por favor si alguien me puede decir en que es bueno invertir las almas al principio del juego, me dijieron en anteriores comentarios que en PJ pero desconozco que sea. No se sí es con la chica o con el anciano. La chica me pregunta: "seek soul power" y el anciano me ofrece subir todas las armas y tal. Gracias pe ayudar a un novato!
Voy a empezar el juego, lo tengo desde hace mucho pero nunca me había animado. Miedo le tengo [mamaaaaa]

De momento, y como no sabía que clase cogerme, me he hecho dos perfiles para probar un poco, uno caballero y otro aristocrata, a ver que tal... [mad]
_LightWS_ escribió:
J-C-I escribió:
oscar_fv escribió:Si, cada uno juega como quiere eso esta claro,aqui simplemente se dice que no se disfruta de la misma manera, porque aqui parece que lo unico que se quiere es pasar el juego y punto, disfrutar de el es secundario, es la sensacion que da.

Si yo pierdo mil veces soy el primero en ir a youtube y ver esa parte a ver como se hace, pero no me vale de nada ver ahora una guia del juego entera y despues ir yo, ya que las sorpresas o los sustos ya se donde van a estar y la experiencia no es la misma por mucho que se intente justificar.

De nada vale ver como un colega mio me pasa un nivel y despues ir yo y hacer lo mismo, para eso veo la guia en youtube enterita y ala ,me lo pasé

Exactamente eso es lo que venimos diciendo aquí unos cuantos, que juegue como quiera pero que así no lo va a disfrutar igual.
Yo el online lo dejaría para una vez pasado todo el juego, que es entonces cuando para mi tiene mas sentido disfrutarlo.
Eso si yo también soy como tuka mas de experiencias en solitario y ofline


Pues no sé yo disfruto mucho más jugando en compañía los juegos, hecho mucho de menos las Partys de Xbox360 en Playstation 3.

No puedo estar encerrado solo jugando como propone Demon Souls, esos días para mi ya pasaron. Prácticamente ningún juego individual hoy en día me engancha para "no parar", me los paso sí, pero ni de cerca lo disfruto tanto como Monster Hunter, Call Of Duty, Resident Evil o cualquier juego donde pueda jugar con compañía, emplear estrategias, etc. Los únicos juegos individuales que me enganchan son los Uncharted o los de Nintendo, que no me puedo despegar.

Ahora que me caparon el on-line estos de Sony con el Firware 4.41 tendré que jugar todo offline voy a seguir avanzando, capaz tengan razón ustedes y me logre enganchar más, ya veremos.


Hombre si jugar online lo consideras jugar en compañia... jaja yo jugar en compañia le llamo al coop a pantalla partida de toda la vida, jugar encerrado tu solo a un juego y jugar online es exactamente lo mismo, estas solo igualmente jaja yo al menos lo veo asi, a mi es que el online tan metido como nos lo tienen no me gusta absolutamente nada, lo peor es que la culpa no la tienen ellos...
Yo como más disfruto es jugando juegos single player a mi ritmo tranquilamente (tipo Demon/Dark Souls los que más) y en compañía pues unas birras con los colegas. El multiplayer ni lo toco.
Sumar otro +1 por aki a un buen modo campaña y un coop en pantalla partida con los colegas bebidas y tal nada de onlines y menos con calzador como es la moda actual

y si para mi jugar en compañia es precisamente eso jugar JUNTO a los colegas no con un fulano de a saber que pais

PD:SeiDoF una cosa es pasarse el juego y otra "platinarlo" aki hablamos de pasarselo no de sacar el 100% de logros

Salu2
2 duditas más (les juro que son las últimas del día)

1.- ¿Los anillos se equipan sólo? O cómo se usan? Es que me aparece desmarcada la opción de usar. Tengo el anillo que te deja con el 75 de salud y el anillo del ladrón que tarda más en detectarte el enemigo.

La última duda y aunque parezca tonta,

2.- ¿existe algún depósito de almas en el nexus? Estoy farmeando almas para comprar una magia y al momento que entro al nivel de nuevo no quisiera arriesgar dichas almas ganadas.

Bueno muchas gracias por adelantado :)
SeiDoF escribió:2 duditas más (les juro que son las últimas del día)

1.- ¿Los anillos se equipan sólo? O cómo se usan? Es que me aparece desmarcada la opción de usar. Tengo el anillo que te deja con el 75 de salud y el anillo del ladrón que tarda más en detectarte el enemigo.

La última duda y aunque parezca tonta,

2.- ¿existe algún depósito de almas en el nexus? Estoy farmeando almas para comprar una magia y al momento que entro al nivel de nuevo no quisiera arriesgar dichas almas ganadas.

Bueno muchas gracias por adelantado :)


1.- Los anillos los tienes que equipar tu. Tienes espacio para llevar dos anillos equipados a la vez.

2.- No existe. Esa es la gracia del juego (o no)
SeiDoF escribió:Y ustedes ven mal seguir una guia? Es quw vamos acabarse este juego y platinarlo incluso con guia y viendo niveles creo que tiene un gran mérito

Una cosa es usar la guía una vez te has acabado el juego para saber zonas ocultas, para el platino, para descubrir opciones alternativas, armas o cosas que son imposible saberlas sin consultarlas, o si me a puras te quedas atascado en una zona sin saber como avanzar tras múltiples intentos. Con eso estoy de acuerdo, pero no consultarla o ver vídeos, jugar online en la primera partida, porque le quitas toda la gracia y esencia al juego.

Sobre las almas para subir de nivel se hace en las hogueras, sube vitalidad y aguante, y luego fuerza, destreza, inteligencia en función del tipo de personaje que te quieras crear.
El anillo se equipa pulsando start y luego seleccionando alguna de las dos ranuras da abajo a la derecha en la pantalla de equipo

Sobre las almas no existe deposito, si te matan las pierdes pero puedes recuperslas al tocar la mancha que dejas donde te han matado, siempre y cuando no te maten por 2 vez. También mas adelante hay un anillo que evita que pierdas almas al morir pero se rompe al usarlo
J-C-I escribió:Sobre las almas para subir de nivel se hace en las hogueras, sube vitalidad y aguante, y luego fuerza, destreza, inteligencia en función del tipo de personaje que te quieras crear.


Llevo un ratejo jugando, acabo de empezar.
¿Esto como va, en que hogueras? Me ha parecido leer por ahi que era con la Dama de Negro (que me parece que no he visto todavía....)
¿Puedes explicar lo de las hogueras? Acabo de tropezarme por primera vez al primer dragon ese de Boletaria XD
alex_murcia escribió:
J-C-I escribió:Sobre las almas para subir de nivel se hace en las hogueras, sube vitalidad y aguante, y luego fuerza, destreza, inteligencia en función del tipo de personaje que te quieras crear.


Llevo un ratejo jugando, acabo de empezar.
¿Esto como va, en que hogueras? Me ha parecido leer por ahi que era con la Dama de Negro (que me parece que no he visto todavía....)
¿Puedes explicar lo de las hogueras? Acabo de tropezarme por primera vez al primer dragon ese de Boletaria XD


Se ha equivocado de juego. Lo de las hogueras es en el Dark Souls. Aquí, es con la Dama de Negro en el nexo como comentabas. Pero antes tienes que pasar el nivel 1-1.
Bueno otro jefe muerto y otro nivel finiquitado esta vez el 4-1

y al final me ha jodido pero he tenido que fundirme 20000 almas en el milagro de regreso que si no farmear piedras o lo que sea se vuelve un verdadero COÑAZO

a si y una puta trampa me ha hecho perder 16000 almas la madre que la ... XD

siguiente parada 3-2


y para el que aun diga que el Demons es mas dificil que el Dark acabo de encontrar 2 SI 2 objetos que regeneran vida casi nada


Salu2
Gracias a todos por los consejos
Tukaram escribió:Bueno otro jefe muerto y otro nivel finiquitado esta vez el 4-1

y al final me ha jodido pero he tenido que fundirme 20000 almas en el milagro de regreso que si no farmear piedras o lo que sea se vuelve un verdadero COÑAZO

a si y una puta trampa me ha hecho perder 16000 almas la madre que la ... XD

siguiente parada 3-2


y para el que aun diga que el Demons es mas dificil que el Dark acabo de encontrar 2 SI 2 objetos que regeneran vida casi nada


Salu2

El milagro de regreso no te hace perder las almas al volver al nexo verdad?
Aun no lo he usado pero vamos eso no seria un milagro seria una PUTADA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tukaram escribió:Aun no lo he usado pero vamos eso no seria un milagro seria una PUTADA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Yo me cargo el juego y la consola jajaja
Otra pregunta de novato, que me lio un poco con los menús de inventario y equipo.

Cuando intento equiparme la espada bastarda me dice que no tengo suficiente habilidad y se reducirá su efectividad en combate. Lo entiendo porque requiere fuerza 18 y yo tengo 11 ahora mismo. Con lo cual aparece lo de "habilidades mermadas" en el icono cuando la equipo, tanto con una mano como con dos.

Sin embargo, con la lanza alada, que requiere fuerza 13, me dice que no soy lo bastante fuerte para usarla con una mano pero la puedo usar con las dos, y efectivamente cuando la equipo en el icono me aparece lo de habilidades mermadas cuando la cojo sólo con una mano, pero no cuando la cojo con dos

¿Alguien me explica porque esto es así? ¿Porque un arma la puedo usar con las dos, y la otra no, si ambas me piden más fuerza de lo que tengo? No veo ningún parámetro por los menús, a ver si alguien me puede explicar como va el tema...

Gracias :)
alex_murcia escribió:Otra pregunta de novato, que me lio un poco con los menús de inventario y equipo.

Cuando intento equiparme la espada bastarda me dice que no tengo suficiente habilidad y se reducirá su efectividad en combate. Lo entiendo porque requiere fuerza 18 y yo tengo 11 ahora mismo. Con lo cual aparece lo de "habilidades mermadas" en el icono cuando la equipo, tanto con una mano como con dos.

Sin embargo, con la lanza alada, que requiere fuerza 13, me dice que no soy lo bastante fuerte para usarla con una mano pero la puedo usar con las dos, y efectivamente cuando la equipo en el icono me aparece lo de habilidades mermadas cuando la cojo sólo con una mano, pero no cuando la cojo con dos

¿Alguien me explica porque esto es así? ¿Porque un arma la puedo usar con las dos, y la otra no, si ambas me piden más fuerza de lo que tengo? No veo ningún parámetro por los menús, a ver si alguien me puede explicar como va el tema...

Gracias :)

Ni idea, a lo mejor es porque en el caso de la lanza tienes fuerza suficiente para usarla a dos manos, pero en la espada no, ya que te pide mas. Igual cuando subas un par de niveles ya te deje usarla bien a dos manos pero a una mano no, y despues ya a una mano
¿Y eso de la fuerza a dos manos viene en algún parámetro del arma o del personaje??

Por otra parte, he usado algunas almas para subir atributos con la dama de negro.
¿me recomendais también que compre nuevo equipo al mercader (me vende armaduras de plata, asi lo más interesante que veo ahora mismo respecto a mis atuentdos de mago, que son los que vienen por defecto en Realeza) , o iré consiguiendo equipo gratis por ahi? Para saber en que me conviene mejor gastar mis almas...
alex_murcia escribió:¿Y eso de la fuerza a dos manos viene en algún parámetro del arma o del personaje??

Por otra parte, he usado algunas almas para subir atributos con la dama de negro.
¿me recomendais también que compre nuevo equipo al mercader (me vende armaduras de plata, asi lo más interesante que veo ahora mismo respecto a mis atuentdos de mago, que son los que vienen por defecto en Realeza) , o iré consiguiendo equipo gratis por ahi? Para saber en que me conviene mejor gastar mis almas...

yo te recomendaria que gastaras las almas en lo que mas te guste, almas siempre vas a tener, siempre vas a poder conseguirlas volviendo a los mundos, por eso no te preocupes, hay mundos donde se consiguen muchas almas en poco tiempo
Usar una arma a 2 manos hace que tu fuerza aumente un 50% aprox si tienes fuerza 10 y usas un arma a 2 manos equivaldria a tener fuerza 15

por lo tanto un arma que pida 13 a 2 manos la manejaras bien pero una que pida 18 no porque aun no eres lo bastante fuerte para ello

de todas formas esto se que en algun sitio lo dicen nose si en el manual o en el tutorial pero en algun momento lo mencionan

las almas las gastas segun convenga a tu pj la realeza nose como ira pero si quieres hacerte un mago por ej igual no te conviene comprarte armaduras pesadas de metal y gastarlas en otro tipo de cosas como frascos de esencia o cosas asi sin embargo si vas a ir CaC igual si te combiene agenciarte una armadura lo mas pronto posible a si vas Cuerpo a cuerpo y vigila el peso para moverte con soltura o tendras que ir a por el "anillo de Havel mierdoso" de este juego


salu2
no se como pero acabo de matar al rey doran despues de unos 10 intentos. he conseguido su armadura y la espada del demonio. despues he consegiido la espada larga de dragon.

me podeis aconsejar? cual es mejor? la de dragon, la del demonio o la de la luna creciente?

estoy indeciso
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Bueno otro jefe muerto y otro nivel finiquitado esta vez el 4-1

y al final me ha jodido pero he tenido que fundirme 20000 almas en el milagro de regreso que si no farmear piedras o lo que sea se vuelve un verdadero COÑAZO

a si y una puta trampa me ha hecho perder 16000 almas la madre que la ... XD

siguiente parada 3-2


y para el que aun diga que el Demons es mas dificil que el Dark acabo de encontrar 2 SI 2 objetos que regeneran vida casi nada


Salu2

El milagro de regreso no te hace perder las almas al volver al nexo verdad?

El de evacuar no pierdes nada, mantienes la almas y vueves al nexo, al igual que si usaras las piedras que hay para este fin. Es bastante útil para farmear la verdad
Nada..no consigo derrotar al boss del 1-2, me cargo a los arqueros pero con el caballero no puedo darle la vuelta para darle en las patas. Alguna estrategia? No se un arma o algo? Soy caballero y estoy en el nivel 11..gracias de antemano
SeiDoF escribió:Nada..no consigo derrotar al boss del 1-2, me cargo a los arqueros pero con el caballero no puedo darle la vuelta para darle en las patas. Alguna estrategia? No se un arma o algo? Soy caballero y estoy en el nivel 11..gracias de antemano

si tienes materia pegajosa blanca utilizala cuando hayas limpiado a todos los arqueros y veras que facil le quitas la vida al caballero hasta dandole en los pies.
23817 respuestas