[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Buena técnica, la verdad que me tendré que hacer un arco, porque al final estoy derrotando la mayoría de los Bosses con uno que no baja nada.

Recomendaciones! Uno de los mercaderes me vendía una ballesta ligera, es recomendable? Ya que tengo un arco común. O mejoro este?
Buena técnica, la verdad que me tendré que hacer un arco, porque al final estoy derrotando la mayoría de los Bosses con uno que no baja nada.

Recomendaciones! Uno de los mercaderes me vendía una ballesta ligera, es recomendable? Ya que tengo un arco común. O mejoro este?


Eso como veas......yo prefiero el arco a la ballesta, de hecho nunca usé ballestas, ni en éste ni en dark souls.....

Por cierto, la táctica rastrera que te he comentado antes, también es muy útil para cargarse a los npc que hay cuando los mundos están en PBT sobre todo me ayudó bastante contra Rydell - Scirvir y Selen Vinland cuando estaban en forma black phantom...unicamente que llevaba cuidado para que no se regenerasen la vida
Yo a esos 3 caballeros rojos a espadazo limpio con la claymore, menos la del arco que la hija puta me esquivaba, pero le di con lamagia desde lejos y cayó, lo del dragon azul probare lo que me decis, ya que hasta las escaleras llego bien., es ahi donde me achicharra.

Empezaré el mundo 4 a ver si consigo almas.

Por cierto, ahora que hablamos de esos caballeros rojos y el arco... irónicamente un arco muy bueno te lo da uno de esos caballeros, la que tiene el arco, es un arco plateado que sin mejorar es casi tan bueno como elarco que tengo yo en +5.

Para farmear pensare lo del mundo 4 pero casi que lo hare sin pure black, ya me cuesta bastante.

Por cierto, una vez que pasas eljuego es posible seguir jugando sin iniciar un NG+?? porque ya me petan aqui no quiero pensar despues...
Por cierto, una vez que pasas eljuego es posible seguir jugando sin iniciar un NG+?? porque ya me petan aqui no quiero pensar despues...


una vez que pasas el juego, no te queda otra que hacer ng.....lo ideal es pasarse el juego en PWT hacer todas las quest de cada uno de los mundos en ese estado, una vez pasado, morir y morir en cada mundo para conseguir PBT y cargarse a los npc en estado black phantom y así conseguir todas sus armas, luego haces el final que quieras o necesites ( creo que la cosa iba más o menos así ......uno te da 200.000 almas y una piedra para el vs contra otros jugadores, el otro te da un alma necesaria para el soulsucker y un trofeo) y luego prepara el culo con una buena dosis de vaselina porque te van a petar de lo lindo :p :p :p :p :p :p :p el NG en este juego es salvaje, es hyper-jodido, el nivel sube exponencialmente, al menos a mí me costó más el NG que la primera ronda...........
jajaaj yo creo que al acabar pasaré directamente al dark souls... lalalalaaa jajajajajaj eso si lo acabo
Si si al final lo acabaras rejugando igual que el Dark e igual que el Blade que este juego tiene un noseque que "obliga" a rejugarlo tarde o temporano

y los otros 2 igual XD


Salu2
oscar_fv escribió:jajaaj yo creo que al acabar pasaré directamente al dark souls... lalalalaaa jajajajajaj eso si lo acabo


Ok, entonces voy a conseguir la "Claymore", estoy buscando en el hilo porque se que se hablo pero no lo encuentro, estaré medio ciego. Por donde se encontraba?

Una vez que derrote a los 3 cabrones, le robaré el arco y si puedo lo mejoraré (además que voy a buscar almas para comprar 500 flechas)

Actualmente tengo la Bracamante, no sé si es mejor que la Claymore.
_LightWS_ escribió:
oscar_fv escribió:jajaaj yo creo que al acabar pasaré directamente al dark souls... lalalalaaa jajajajajaj eso si lo acabo


Ok, entonces voy a conseguir la "Claymore", estoy buscando en el hilo porque se que se hablo pero no lo encuentro, estaré medio ciego. Por donde se encontraba?

Una vez que derrote a los 3 cabrones, le robaré el arco y si puedo lo mejoraré (además que voy a buscar almas para comprar 500 flechas)

Actualmente tengo la Bracamante, no sé si es mejor que la Claymore.

Yo es que la bracamarte no llegué a mejorarla, mejoré la claymore a +8 y mato a ojos rojos de 2 golpes
Donde esta la Claymore o algún arma buena que pueda mejorarla? xD Soy caballero

Estoy buscando en todo el fucking hilo pero no lo encuentro, y sé que se hablo
_LightWS_ escribió:Donde esta la Claymore o algún arma buena que pueda mejorarla? xD Soy caballero

Estoy buscando en todo el fucking hilo pero no lo encuentro, y sé que se hablo

La dejan caer los ojos azules o se la puedes comprar al vendedor delprimer mundo me parece, lo dijo tukaram un par de paginas atrás. Yo se la compre al vendedor del primer mundo en 1-3 ya que ojos azules no me la soltaba, justo cuando subes unas escaleras que hay 3 arqueros y un payaso esperando, a la derecha hay una puerta de la que sale un ojos rojos, lo matas, dentro hay un soldado normal, subes las escaleras y está el vendedor.
La claymore te la vende el viejo del 1-2 por 6000 almas pero necesitas 20 de destreza para utilizarla, es precisamente lo que estoy haciendo ahorita porque se quedo retrasado ese atributo y es difícil cada vez subir nivel. Saludos
Mas bien de fuerza

y normal que cada vez sea mas dificil subir de nivel si todos los nivceles subieran al mismo numero de almas que gracia tendria ...

Salu2
Tukaram escribió:Mas bien de fuerza

y normal que cada vez sea mas dificil subir de nivel si todos los nivceles subieran al mismo numero de almas que gracia tendria ...

Salu2

Hombre si pero si estando en el nivel que estoy me piden 200000 por un nivel... cuanto me pediran cuando este mas adelante? hay realmente algun sitio donde se puedan farmear tantas almas? porque yo de momento el nivel que mas he conseguido sin contar los jefes an sido 50000, y repetir el mismo nivel una y otra vez para conseguir almas se acaba haciendo muuuy cargante
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Mas bien de fuerza

y normal que cada vez sea mas dificil subir de nivel si todos los nivceles subieran al mismo numero de almas que gracia tendria ...

Salu2

Hombre si pero si estando en el nivel que estoy me piden 200000 por un nivel... cuanto me pediran cuando este mas adelante? hay realmente algun sitio donde se puedan farmear tantas almas? porque yo de momento el nivel que mas he conseguido sin contar los jefes an sido 50000, y repetir el mismo nivel una y otra vez para conseguir almas se acaba haciendo muuuy cargante


En el nivel 4-2 o 4-3 farmeando al fantasma negro nada más empezar lo matas con arco y tiras el hechizo para volver al nexo, se farmea muy rápido.
Si si es fuerza la que hay que subir. Lo he visto tarde y subí la destreza, vaya desfase, ojalá me sirva de algo. Si es lógico que cada vez te pida más para subir de nivel. Lo que se me hace "injusto" es que sea para todos los atributos y no para cada categoría. Ejemplo si dejas suerte en 10 y subes los demás atributos, para subir a nivel 11 te pedirá una cantidad muy fuerte (ejemplo: 80,000). Es donde no estoy de acuerdo, debería ser independiente, ejemplo el crystalium de FFXIII o cualquier otro juego normal, pero es evidente que este juego se sale de lo normal xD
bakalap2 escribió:
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Mas bien de fuerza

y normal que cada vez sea mas dificil subir de nivel si todos los nivceles subieran al mismo numero de almas que gracia tendria ...

Salu2

Hombre si pero si estando en el nivel que estoy me piden 200000 por un nivel... cuanto me pediran cuando este mas adelante? hay realmente algun sitio donde se puedan farmear tantas almas? porque yo de momento el nivel que mas he conseguido sin contar los jefes an sido 50000, y repetir el mismo nivel una y otra vez para conseguir almas se acaba haciendo muuuy cargante


En el nivel 4-2 o 4-3 farmeando al fantasma negro nada más empezar lo matas con arco y tiras el hechizo para volver al nexo, se farmea muy rápido.

para eso se necesita pure black no? es el miedo que me da jajajaja A mi es que me pasa como dice seidof, ahora para subir la suerte o algun atributo que tenga bajo tengo que desembolsar una cantidad ingente de almas jajaaj
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Mas bien de fuerza

y normal que cada vez sea mas dificil subir de nivel si todos los nivceles subieran al mismo numero de almas que gracia tendria ...

Salu2

Hombre si pero si estando en el nivel que estoy me piden 200000 por un nivel... cuanto me pediran cuando este mas adelante? hay realmente algun sitio donde se puedan farmear tantas almas? porque yo de momento el nivel que mas he conseguido sin contar los jefes an sido 50000, y repetir el mismo nivel una y otra vez para conseguir almas se acaba haciendo muuuy cargante



Si claro que lo hay se llama NG+ [+risas] [+risas] [+risas]

si ya necesitas 200000 almas para subir un nivel esque ya tienes mas de nivel 150 pero yo diria que BASTANTE mas

nivel mas que de sobra para pasarse el juego perfectamente



SeiDoF estes o no deacuerdo eso es asi en todos los juegos con mejora de personaje por NIVELES si estas a a nivel 54 y necesitas pongamos 25000 almas para subir a nivel 55 pues es lo que hay independientemente del atributo que mejores

por eso combiene pensar MUY bien en que gastarlos porque si tienes la fuerza por ej superbajisima siempre cuando tengas niveles altos y la necesites por obligacion subir para manejar x arma te va a costar mucho mas subirla que subirla de primeras porque en realidad no subes la fuerza subes el NIVEL del personaje y mejoras la fuerza

a y la destreza suele ser muy util para los arcos por ejemplo y tambien bastantes armas escalan con destreza

Salu2
Y tanto yo voy por ng++ y las 200000 almas me quedan bastante lejos. Coincido con tuka en que tienes nivel mas que de sobra para terminarlo así. En ng+ ya obtendrás mas almas, aunque también depende de las tendencias, de si llevas puesto anillo que aumenta las almas obtenidas. Una buena zona es la 4-3, donde es bastante fácil conseguir un buen botín, sobre todo con PBT
Ya se que con este nivel me puedo pasar el juego perfectamente, pero quiero subir atributos igualmente para alguna armadura mas grande o armas mas tochas, para llevar mas peso... etc etc me parece un poco injusto obligar al jugador a iniciar otra partida si quieres seguir subiendo de nivel tu personaje, pero bueno, es un souls, nadie dijo que esto fuese justo jaja
No es injusto nadie te obliga a jugar un NG para subir niveles

y si querias llevar mas peso y mejores armaduras haberte planteado distribuir tus puntos de otra manera

igual que nadie te obliga a no tener nivel 400 en tu 1º ronda XD

simpemente lo que en un NG+ te costaria obtener pongamos 10 minutos en el normal serian 45 minutos

esque solo faltaria que pudieses subir el pj a nivel 700 gastanto 4 almas como quien dice ...

que gracia y reto tendria ?


Salu2
Me recomendais este juego? es que me lo quiero pillar que lo he visto en la psn pero he leido que dentro de un mes cierran los servidores y no se como puede afectar esto a la experiencia de juego. Graciass
luysmii escribió:Me recomendais este juego? es que me lo quiero pillar que lo he visto en la psn pero he leido que dentro de un mes cierran los servidores y no se como puede afectar esto a la experiencia de juego. Graciass



La experiencia del juego offline es plenamente satisfactoria al 100%

no es necesario en online para pasarse y disfrutar del juego para nada

yo tanto este como el Dark me los juego 100% offline y disfruto como un enano de los juegos



Salu2
Tukaram escribió:No es injusto nadie te obliga a jugar un NG para subir niveles

y si querias llevar mas peso y mejores armaduras haberte planteado distribuir tus puntos de otra manera

igual que nadie te obliga a no tener nivel 400 en tu 1º ronda XD

simpemente lo que en un NG+ te costaria obtener pongamos 10 minutos en el normal serian 45 minutos

esque solo faltaria que pudieses subir el pj a nivel 700 gastanto 4 almas como quien dice ...

que gracia y reto tendria ?


Salu2

No no, no confundamos términos, no es que no sea un reto, es que es un coñazo, solo digo que si el juego te pide millones de almas para subir un nivel, podría proporcionártelas, y no obligarte a iniciar una segunda partida, porque claro que nadie me obliga a tener a mi personaje con nivel 400, pero si quisiera subirlo a ese nivel para ir a un jefe, tendría que poder hacerlo, que se puede, pero estas aqui hasta 2015...

Simplemente a mi me gusta mas tipo skyrim, que al acabar te dejen a tus anchas por el mundo,ya se que este no es así, solo es un ejemplo, y seguir con tu mismo personaje sin subirte el nivel de dificultad todavia mas, pero bueno, como dices, demons souls es un caso a parte, aqui se suda sangre.

Pero bueno que solo era una opinion no hace falta ponerse así que parece que fromsoftware te paga... es un juego nada mas, solo estamos hablando
Lo siento pero aki te estas quejando de vicio ya y no te voy a dar la razon

tu has superado ya pero con mucho el nivel medio para pasarte el juego pero vamos de forma tremendamente EXAGERADA si quieres farmear armas facilmente o te lo pasas y vas al NG+ donde dan muchisimas mas almas o ajo y agua y te pegas 4 horas para subir un nivel no hay mas

joder yo me he pasado ya 2 veces el Dark souls es mucho mas jodido que este y aun no necesito mas de 200000 almas para subir un nivel de experiencia

y porciereto deverias saber ya que en este juego el NIVEL no es determinante para pasarte el juego si no la HABILIDAD tuya como jugador si que un jefe se te atraganta ir con mas nivel puede facilitartelo un minimo pero si te crees que por ir sobrao de niveles te vas a pasar el juego con la "minga" vas listo ...

tu mismo lo estas reconociendo si es un coñazo olvidate de farmear y continua el juego de una vez por mucho que te emperres en el NG no van a darte 200000 almas por pasarte una zona en un NG+ si


de seguir asi solo le cojeras hastio al juego por estar todo el rato repitiendo zonas una y otra y otra vez en vez de avanzar y disfrutar del juego que es lo que hay que hacer


Salu2
Tukaram escribió:
luysmii escribió:Me recomendais este juego? es que me lo quiero pillar que lo he visto en la psn pero he leido que dentro de un mes cierran los servidores y no se como puede afectar esto a la experiencia de juego. Graciass



La experiencia del juego offline es plenamente satisfactoria al 100%

no es necesario en online para pasarse y disfrutar del juego para nada

yo tanto este como el Dark me los juego 100% offline y disfruto como un enano de los juegos



Salu2



En este no te digo que no, porque yo me lo pase online pero sin hacer uso de su componente coop, ya que hacía mucho que había salido y solo veía los fantasmas y alguna que otra invasión puntual que me hicieron... aunque el tema de mensajes si que lo veo importante.

Pero en el Dark souls, el online es importantísimo, que no te cuenten milongas, que estos juegos no tienen el online metido con calzador, es una cosa mas del juego, la cual es especial por ser diferente a todos los online de otros juegos, y única.

Te deja ayudar o putear, hacer pvp o ir acojonado por que te entre alguien y joda la partida, te deja saber si vienen trampas, o no, porque el mismo mensaje puede ser una trampa... En fin, que estos juegos sin online, aunque solo sea para los mensajes, no tienen sentido por mucho que te digan...

Haz la prueba y juzga por ti mismo, pero un online tan diferente y tan bien hecho, no debería de dejarse pasar. Ya depende de ti si ir humano no... jejeje.


Un saludo.
Pero...a ver.....¿¿en qué nivel estás para que te pidan 200.000 almas para subir de nivel???.....imagino que altísimo....no se, me parece un error, yo no subía más allá de 75 ( e incluso en dark souls me plantaba sobre 60 más o menos, todo hay que decirlo, usaba mucho el online para ayudar y que me ayudasen)....con ese nivel te da para pasarte el juego en ng y ng+.....la cosa es tener buenas armas y buenos atributos en fuerza y destreza, aparte de tener una barra de vida decente
Recuerda que...."la potencia sin control no sirve de nada".......este juego es más de observar al enemigo, flanquear y atacar que de ir a saco con niveles altísimos y matarlo sin más....... aparte que se disfruta mucho más con niveles bajos y sufriendo que no yendo a piñón a por el enemigo con un arma de la ostia y una fuerza de la ostia......para pasárselo en fácil, ya tienes la magia y la piromancia ( lo mismo digo con dark souls).........

Por cierto...comparto 100% lo que han dicho más arriba del online en estos 2 juegos, me parecen fundamentales ( marcan la diferencia entre ir como humano o como hueco), aparte que les dá un añadido de "acojone" a la espera de la probable invasión ..... por desgracia en demon´s souls casi ya no debe haber invasiones, pero en dark es acojonante la de gente que hay invadiendo constantemente
Tengo nivel ciento y algo no lo se, llevo todo el finde jugando sin parar ya que es mi unico finde libre hasta junio y he aprovechado, yo solo he comentado algo del juego sin animo de menospreciar el título ni nada por el estilo, no se por que os habeis puesto así, es que madre mia... me acabo de quedar tonto con las contestaciones.

Ya se de que va el juego y el nivel que pide, llevamos en este hilo sabe dios cuantas páginas, que parece que os olvidais de los foreros y contestais por contestar, tacharme ahora de jugón facil manda huevos.
Yo lo digo para mi no es tan importantisimo el Online en Dark/Demons souls para sucesivos NGs si si quieres darle un poco mas de vidilla y tal pero la 1º vez para conseguir una satisfacion plena y unas sensaciones UNICAS yo diria que es casi imprescindible jugarlo SOLO y offline para sentir realmente lo que es un Souls

sobre los mensajes ni fu ni fa la gran mayoria te destripan cosas jodiendole la gracia y misterio al juego en plan "emboscada mas adelante" asi el juego pierde BASTANTE de su encanto

y de los lacras de chetos mejor ni hablamos solo por eso el online para mi siempre sera algo muyy secundario

si baneasen a tomar por culo a los tramposos de forma permanente y les prohibiesen aceso al online aun pero con la fauna que purula por ai yo paso

no quiero cojerle asco al juego me gusta demasiado


PD: normal oscar_fv criticar el juego porque ahora te cueste MUCHO subir de nivel no es culpa del juego es tuya porque te has quemado farmeando si sigues por ese camino solo le cojeras tirria al juego

todo el mundo sabe que FARMEAR ES UNA MIERDA sean 1000 almas 2 piedras o un millon y si encima te obsesionas con hacerlo a saco en el Ng normal donde dan poquitas almas le vas a cojer tirria al juego

y si el juego te proporciona todas las almas que quieras para subir a nivel 749 (creo que era el maximo) si quieres de primeras la diferencia es que si te emperras en subir a nivel 700 en la 1º ronda luego no te quejes si estas 6 horas para subir un nivel cuando en los sucesivos Ngs en unas 4 horas igual subes 20 niveles o mas ...


no digas que no te las proporciona porque hacerlo si lo hace simplemente si quieres hacerlo asi en vez de tardar 1 hora en acumularlas tardaras 6 o mas pero proporcionarlas las proporciona de eso no te quepa duda

salu2
Tengo nivel ciento y algo no lo se, llevo todo el finde jugando sin parar ya que es mi unico finde libre hasta junio y he aprovechado, yo solo he comentado algo del juego sin animo de menospreciar el título ni nada por el estilo, no se por que os habeis puesto así, es que madre mia... me acabo de quedar tonto con las contestaciones.

Ya se de que va el juego y el nivel que pide, llevamos en este hilo sabe dios cuantas páginas, que parece que os olvidais de los foreros y contestais por contestar, tacharme ahora de jugón facil manda huevos.


A ver...aunque no te lo creas, a mi me da igual que menosprecies el título, incluso por mí como si lo rompes en mil pedazos y subes el video a youtube, unicamente he intentado ayudarte, y no, ¡¡¡¡dios me libre!!!...en ningún momento me he puesto a malas, ni mucho menos te he tachado de nada, unicamente trato de ayudar, porque ME EXTRAÑA que sufras tanto con el juego y te "trabes" tanto con el juego con ese nivel que tienes, nada más...evidentemente si tienes un nivel de la ostia y las estás pasando canutas es que algo falla, unicamente te trato de comentar eso, nada más, por supuesto ni soy fanboy, ni purista del juego ni nada de todo eso, unicamente te he comentado mi perspectiva sobre el juego/los juegos ( porque dark souls tambien lo meto en el ajo) que más me han gustado de esta generación, nada más......tampoco hay que estar a la ofensiva ...¡¡¡hombre, que es un puto juego!!!....¡¡¡no te lo tomes a la tremenda!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. si quieres reléete todos los mensajes que te he contestado, verás como ninguno ha ido a malas, ni criticando ni menospreciando, ni mucho menos tachándote de nada...todos las hemos pasado putas con estos juegos y todos hemos pedido en mayor o menor medida consejo, nada más.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
eldelpalomar escribió:
Tengo nivel ciento y algo no lo se, llevo todo el finde jugando sin parar ya que es mi unico finde libre hasta junio y he aprovechado, yo solo he comentado algo del juego sin animo de menospreciar el título ni nada por el estilo, no se por que os habeis puesto así, es que madre mia... me acabo de quedar tonto con las contestaciones.

Ya se de que va el juego y el nivel que pide, llevamos en este hilo sabe dios cuantas páginas, que parece que os olvidais de los foreros y contestais por contestar, tacharme ahora de jugón facil manda huevos.


A ver...aunque no te lo creas, a mi me da igual que menosprecies el título, incluso por mí como si lo rompes en mil pedazos y subes el video a youtube, unicamente he intentado de ayudarte, y no, ¡¡¡¡dios me libre!!!...en ningún momento me he puesto a malas, ni mucho menos te he tachado de nada, unicamente trato de ayudar, porque ME EXTRAÑA que sufras tanto con el juego y te "trabes" tanto con el juego con ese nivel que tienes, nada más...evidentemente si tienes un nivel de la ostia y las estás pasando canutas es que algo falla, unicamente te trato de comentar eso, nada más, por supuesto ni soy fanboy, ni purista del juego ni nada de todo eso, unicamente te he comentado mi perspectiva sobre el juego/los juegos ( porque dark souls tambien lo meto en el ajo) que más me han gustado de esta generación, nada más......tampoco hay que estar a la ofensiva ...¡¡¡hombre, que es un puto juego!!!....¡¡¡no te lo tomes a la tremenda!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No lo decia por ti, sino por el comentario de tukaram de que si pretendo pasarme el juego con la minga eso no es así, ya se que eso es asi, a diferencia de mucha gente cuando empiezo un juego se a lo que estoy jugando, simplemente he comentado detalles.

Me cuesta porque estoy intentando pasarmelo sin mirar nada en youtube ni en guias ni nada, como intento pasarme siempre los juegos, y no he dicho que esté atascado, porque en el juego estoy avanzando, pero por lo que decis deberia avanzar y pasar de subir mas atributos (que es a lo que me estaba dedicando hasta ayer noche en que sin darme cuenta me he metido en una deuda de 200000 almas por atributo).

Yo por mi esta discusion la dejamos, pido disculpas si he ofendido a alguien,no era mi intencion, como bien dices todos intentamos ayudarnos,unos somos mas mancos que otros y necesitamos mas ayuda eso es todo.
Creo que para ser un hilo sobre un juego que todos estamos compartiendo hay demasiada tensión ... Ni que fuese un Sonyers vs Nintenderos

No sé, no estoy de acuerdo de decirle al otro que hay que jugar así para disfrutar más el juego porque si no, "no se disfruta" o no eres un jugador "hardcore"
_LightWS_ escribió:Creo que para ser un hilo sobre un juego que todos estamos compartiendo hay demasiada tensión ... Ni que fuese un Sonyers vs Nintenderos

No sé, no estoy de acuerdo de decirle al otro que hay que jugar así para disfrutar más el juego porque si no, "no se disfruta" o no eres un jugador "hardcore"

por cierto como vas? esta semana ya me pasas q yo no puedo jugar jeje
No me has entendido te he dicho que si piensas que por tener mucho mas nivel te vas a pasar mas facil mente el juego que te olvides (pero sin mal royo ni nada) en este juego la habilidad es mucho mas importante que el nivel del pj

por eso te digo que te olvides de tu obsesion con el farmeo que le vas a cojer tirria al juego

farmear es un coñazo SIEMPRE


Salu2
Solo os dire que hay peña que se ha pasado el juego siendo nivel 1, la cosa es en ser habil y que nunca te toquen, si cumples los requisitos puedes xD
oscar_fv escribió:
_LightWS_ escribió:Creo que para ser un hilo sobre un juego que todos estamos compartiendo hay demasiada tensión ... Ni que fuese un Sonyers vs Nintenderos

No sé, no estoy de acuerdo de decirle al otro que hay que jugar así para disfrutar más el juego porque si no, "no se disfruta" o no eres un jugador "hardcore"

por cierto como vas? esta semana ya me pasas q yo no puedo jugar jeje


Pues por el 3-1. Estaba intentando el 1-4 con los caballeros rojos, y logré matar al de la espada pero el hijo de puta de la lanza me rompió la armadura y el arma entera y me mató, aparte que no le hice casi daño.

Lo que pasa es que yo voy por "zonas", primero recojo todo y si tengo almas o algo vuelvo (total las puertas quedan abiertas), luego hago otra vez lo mismo y cuando recien sé donde esta el boss, ahí me enfrento

Tengo 2 espadas que creo que soy buenas (Una me la dió el caballero rojo) pero no puedo usarlas, porque me falta algo (estoy subiendo destreza) a ver si es eso.
oscar_fv escribió:Ya se que con este nivel me puedo pasar el juego perfectamente, pero quiero subir atributos igualmente para alguna armadura mas grande o armas mas tochas, para llevar mas peso... etc etc me parece un poco injusto obligar al jugador a iniciar otra partida si quieres seguir subiendo de nivel tu personaje, pero bueno, es un souls, nadie dijo que esto fuese justo jaja

Es que no entendéis la propuesta de estos juegos. Están hechos para hacer sufrir al jugador, para suponer un reto, requieren paciencia, esfuerzo, tiempo, dedicación, y adaptarse a lo que propone el juego. Y una vez consigues el reto con todo ese esfuerzo, es cuando el juego te recompensa.

Por el contrario, yo veo a mucha gente con la única intención de subir niveles rápidamente, jugar online para hacer más fácil el juego, ver vídeos, usar glitchs etc, y esta claro que no captan la esencia de estos juegos que es hacer sufrir y retar al jugador. Y principalmente la gente lo que va es a pasarse el juego de la forma mas rápida y sencilla posible.

Ese es mi punto de vista muy cercano al de Tuka, ya que para juegos fáciles, rápidos y accesibles los tenéis a patadas en el mercado. Pero bueno igual vosotros no lo veis así, lo cual es tan respetable como mi postura, pero lo que no entiendo son vuestras quejas, por mucho coñazo que signifique subir de nivel, tener las mejores armas, etc.
De todas formas respeto vuestra opinión, y repito que cada uno lo juegue como quiera, desee y le venga en gana, ya que lo único que estoy dando es una opinión personal y no un ataque a nadie, pormuy diferente que sea nuestra forma de pensar
J-C-I escribió:
oscar_fv escribió:Ya se que con este nivel me puedo pasar el juego perfectamente, pero quiero subir atributos igualmente para alguna armadura mas grande o armas mas tochas, para llevar mas peso... etc etc me parece un poco injusto obligar al jugador a iniciar otra partida si quieres seguir subiendo de nivel tu personaje, pero bueno, es un souls, nadie dijo que esto fuese justo jaja

Es que no entendéis la propuesta de estos juegos. Están hechos para hacer sufrir al jugador, para suponer un reto, requieren paciencia, esfuerzo, tiempo, dedicación, y adaptarse a lo que propone el juego. Y una vez consigues el reto con todo ese esfuerzo, es cuando el juego te recompensa.

Por el contrario, yo veo a mucha gente con la única intención de subir niveles rápidamente, jugar online para hacer más fácil el juego, ver vídeos, usar glitchs etc, y esta claro que no captan la esencia de estos juegos que es hacer sufrir y retar al jugador. Y principalmente la gente lo que va es a pasarse el juego de la forma mas rápida y sencilla posible.

Ese es mi punto de vista muy cercano al de Tuka, ya que para juegos fáciles, rápidos y accesibles los tenéis a patadas en el mercado. Pero bueno igual vosotros no lo veis así, lo cual es tan respetable como mi postura, pero lo que no entiendo son vuestras quejas, por mucho coñazo que signifique subir de nivel, tener las mejores armas, etc.
De todas formas respeto vuestra opinión, y repito que cada uno lo juegue como quiera, desee y le venga en gana, ya que lo único que estoy dando es una opinión personal y no un ataque a nadie, pormuy diferente que sea nuestra forma de pensar


Es que algo que no se entiende, es que no toda la gente, tiene el tiempo libre y esta capacitada psicológica mente para un estrés como Demon Soul´s

Y no me refiero a que sea difícil, o alguien sea poco inteligente. Si no me refiero que hay gente que trabaja y tiene cargos que demandan mucho al SNC, también hay gente que estudia mucho y tienes otras ocupaciones y también los hay personas muy nerviosas y eso repercute al organismo. Dejando de lado el tiempo.

Demon Soul´s es un desafío porque mantiene una tensión en el jugador, el estar alerta, el estar nervioso que lo hace diferente pero también que demanda mucho al Sistema Nervioso Central y muchos eso no se lo pueden permitir y no por esa razón no tienen derecho a jugarlo.

A mi específicamente el juego no me ha parecido imposible para nada y me parece una justa dificultad para lo que ofrece, lo único que le critico, es que debería haber un Checkpoint antes de enfrentarse al Boss y que este sea opcional cuando empiezas el juego, no hablo de hacer el juego más fácil, sino de que haya un Checkpoint opcional antes del Boss o incluso que haya un "atajo" similar al del primer mundo, que prácticamente abres la puerta y reaparecer ahí cerca.
Pensaba que lo habia dejado claro, pero veo que no, en ningun momento he dicho que el juego sea facil o tenga que serlo, repito por enesima y ultima vez, se a que juego estoy jugando, simplemente era un comentario que hacia sobre un punto concreto del juego nada mas, no sigais dandole vueltas, ya está, yo creo que ya vale, ya he pedido disculpas por iniciar una discusión. Tambien os he hecho caso y voy a dejar de farmear y a avanzar o al menos intentarlo.

Un reto para el jugador ya se que lo es, que se sufre ya lo se, o a que juego pensais que estoy jugando desde hace 3 semanas? si quisiese un juego mas facil volveria a pasarme el bioshock o seguiria tirando de skyrim, simplemente era una opinion, no soy un jugador pro en el sentido de que juego poco porque no tengo tiempo, pero cuando juego me gusta jugar, no pasear, y analizo los juegos segun voy jugando porque me encanta.

No sigais dandole vueltas al asunto, yo creo que este juego mientras no mires las cosas en youtube o en guias (quitando cosas concretas que si que se podrian mirar) ya lo estas disfrutando, despues cada uno tendra su propia version del disfrute claro está.

Y si, yo siempre dije que se podrian poner checkpoints opcionales, osea un modo de juego con checkpoints para la gente que lo quiere jugar pero notiene tiempo de meterle tantas horas, que fuera opcional alprincipio y todos contentos, a los que nos gusta el juego como es lo dejariamos tal cual y los que solo quieren echar unos vicios pues lo cambiaría, pero bueno esto ya va por otro conducto.
Lo siento pero no para chekpoints autosaves etc hay BILLONES de titulos en el catalogo

al menos deja que la minoria que no busca eso disfrute con la minuscula cantidad de titulos que ofrecen dicho estilo de juego


que luego pasa lo que pasa empiezan a meterle mano al juego y se lo cargan asi que mejor que no lo toquen

si fuera al reves te daria la razon pero estamos llegando a un pnto que el "gamer actual" no solo quiere todos los juegos le gusten o no encima los quiere ADAPTADOS a su forma de jugar todo mascadito tirando alante cojido de la mano etc etc aunque eso implique joder el juego de forma irreversible ...

y desde luego ese NO es el camino correcto

y se esta demostrando cada 2x3


Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero no para chekpoints autosaves etc hay BILLONES de titulos en el catalogo

al menos deja que la minoria que no busca eso disfrute con la minuscula cantidad de titulos que ofrecen dicho estilo de juego


que luego pasa lo que pasa empiezan a meterle mano al juego y se lo cargan asi que mejor que no lo toquen

si fuera al reves te daria la razon pero estamos llegando a un pnto que el "gamer actual" no solo quiere todos los juegos le gusten o no encima los quiere ADAPTADOS a su forma de jugar todo mascadito tirando alante cojido de la mano etc etc aunque eso implique joder el juego de forma irreversible ...

y desde luego ese NO es el camino correcto

y se esta demostrando cada 2x3


Salu2

yo me refiero a dejar el juego tal cual y meter eso como un modo a eleccion del jugador antes de empezar el juego, tampoco es tan terrible no veo el drama por ninguna parte. Siempre y cuando no se tocase nada mas, yo creo que hay que tener un poco de consideracion, porque yo conozco mucha gente que este juego les encanta pero no lo juegan por su extrema dificultad, yo no veo nada de malo en poner 2 modos de juego mientras el producto no se altere.

Porque en bioshock infinite nos metieron un modo 1999 y ahí la gente no se quejó, y es exactamente el caso contrario, un juego facil que le metieron un modo mas dificil para el que quiera mas reto, y muchos lo agradecimos ya que ese modo si que te pide bastante mas, no es equiparable a esto ya que son estilos diferentes, pero bueno, no soy partidario de cosas tipo: este juego solo es para pros y soy especial porque me lo he pasado, todos tienen derecho a jugar a todo, lo que pasa es que normalmente cuando se hacen estas cosas se jode el juego entero porque tocan eljuego entero, yo solo hablo de un modo de juego a parte.
Con respecto a lo del online, ahí os equivocáis todos los que decís que el juego es en offline como mas se disfruta por varias razones.

1. Cuando empiezas el juego, si lo haces offline, ya el mismo juego te advierte que esa no es la experiencia que quieren que tengas.

2. Los mensajes ayudan si, hasta que te topas con los que no, que son una gran putada y están puestos para joderte y que mueras, pero claro, si juegas offline eso ni lo ves.

3. El juego está diseñado con online fijo, pero claro, dejan que la gente lo pueda jugar offline si quiere, faltaría mas, aún así, offline también puedes recibir ayuda de np'c mediante invocación (Dark souls) con lo que estamos en las mismas, solo que no te pueden invadir.

4. No te pueden invadir, con lo que te puedes pasar el juego entero siendo humano, y en el caso del Dark souls con humanidades para poder farmear mas fácil objetos y poder ponerte armas que hagan mas daño debido a esas humanidades.

Así que sí, depende de como se mire, se preferirá una cosa u otra, pero hay algo que está claro, y es que el juego está hecho para disfrutarlo con su componente online incluido, os guste o no os guste, y de hecho es como se debe de jugar, porque es la experiencia completa creada por los creadores, y porque es como se disfruta del juego completo.

A ver si también va a resultar ahora que es un online del motón, tipo shooter... Por favor.


Un saludo.
Rileco escribió:Con respecto a lo del online, ahí os equivocáis todos los que decís que el juego es en offline como mas se disfruta por varias razones.

1. Cuando empiezas el juego, si lo haces offline, ya el mismo juego te advierte que esa no es la experiencia que quieren que tengas.

2. Los mensajes ayudan si, hasta que te topas con los que no, que son una gran putada y están puestos para joderte y que mueras, pero claro, si juegas offline eso ni lo ves.

3. El juego está diseñado con online fijo, pero claro, dejan que la gente lo pueda jugar offline si quiere, faltaría mas, aún así, offline también puedes recibir ayuda de np'c mediante invocación (Dark souls) con lo que estamos en las mismas, solo que no te pueden invadir.

4. No te pueden invadir, con lo que te puedes pasar el juego entero siendo humano, y en el caso del Dark souls con humanidades para poder farmear mas fácil objetos y poder ponerte armas que hagan mas daño debido a esas humanidades.

Así que sí, depende de como se mire, se preferirá una cosa u otra, pero hay algo que está claro, y es que el juego está hecho para disfrutarlo con su componente online incluido, os guste o no os guste, y de hecho es como se debe de jugar, porque es la experiencia completa creada por los creadores, y porque es como se disfruta del juego completo.

A ver si también va a resultar ahora que es un online del motón, tipo shooter... Por favor.


Un saludo.

Yo es que elonline no lo quiero ni en pintura en ningun juego,y algunos me gustan, pero que les den, yo no paso por el aro, en online es una lacra, en este juego no tanto porque esta integrado en elpropio juego y no fastidia la experiencia, pero hay otros casos en los que si, yo el online no lo quiero ni en pintura, si quiero jugar con amigos (amigos de verdad, no un americano sabe dios donde) los invito a casa y nos echamos unas risas jaaj

Pero si, volviendo a lo que dices, en este juego el online enriquece el juego la verdad, aunque yo no lo use, esta bien implementadolas cosas como son.
SI es terrible y MUCHO lo mismo se decia de ME3 y su simplificacion EXTREMA del roleo del 1º para hacerlo mas accesible a dicho publico lo mismo se decia de ME3 y sus modos casual y accion que literalmente se cargan la esencia del juego por mucho que dijeran que no que seguiria igual lo mismo se decia de el multi del idem que no afectaria para nada al resultado final del juego
lo mismo se decia de la municion generica universal de Dead Space 3 y que no afectaria al juego en nada lo mismo se decia de "la vuelta a los origenes" de Resident evil 6 y luego paso lo que paso lo mismo se decia de God of war ascension y que su online no afectaria en nada al modo campaña de una saga que SIEMPRE habia sido para 1 solo jugador

y la lista sigue y sigue y sigue

cuando meten mano JODIENDO el juego solo por avaricia para adaptarlo al jugador actual caprichoso egoista y que no valora absolutamente nada solo quiere pasarse le juego a la de ya tirarlo y cojer el siguiente sin aprender nada los juegos y la esencia de lo que fueron se va literalmente a la mierda


PD: Rileco no el online no es un mojon pero si este juego ha llegado a donde esta no es precisamente por poder pegarte con otros jugadores en PVP es por las sensaciones que produce cuando estas inmerso tu solo en el juego

el juego es lo que es y vuelvo a citarme por :


" perderme en unas castacumbas oscuras sin apernas vida y donde cualquier ruido puede ser una amenaza o la salvacion enfrentarme a jefes gigantescos abrumadoramente superiores guerreros legendarios invencibles curtidos en 1000 batallas Dragones escupellamas mortales ( no como los del Skyrym [buaaj] ) que cuando sucumben a mi acero me dan una enorme satisfaccion personal por haber logrado una gesta epica impensable mientras averiguo y me introduzco poco a poco en los recobecos de la trama recopilando informacion en el grandisimo mundo que se presenta ante mis ojos

ESO SI ES UNA PASADA

y desde luego el principal encanto de los Souls "


y desde luego lo que ha hecho famoso el juego ademas tarde o temprano ese online tan segun tu necesario morira y fijo pero el encanto de la campaña en solitario seguira ai hasta el fin de los tiempos



y no compares invocar a un NPC en una zona muy concreta ha invocar a un jugador humano porque no es para nada lo mismo


porcierto ni en el dark ni en el demons he visto yo un mensaje diciendome "si no juegas online no tendras la experiencia que queremos que tengas del juego"y mira que les he metido horas eh ...

a y los mensajes putadas suelen estar plagados de votos negativos asi que es facil distinguirlos asi que eso no me vale

que se puede disfrutar con su online si perfecto lo suscribo pero de ai a decir que es necesario o fundamental lo siento pero NI DE COÑA

Salu2
Pero tukaram yono te estoy diciendo eso,dios es que haces una montaña de un grano de arena otra vez, te estoy diciendo que si SOLO tocasen eso que te digo y NADA MAS, hariamos el juego accesible a los demás sin perder la dificultad extrema para nosotros. Lo que si hiciera en otros juegos ahora me da igual, estoy hablando de un supuesto nada más, es que te montas tu solo unas películas... ajajja

No estoy diciendo que lo vayan a hacer o que lo tengan que hacer,solo digo que si se hiciese no pasaría nada,siempre y cuando se haga eso solo y no se toque nada mas, por eso lo llamo un supuesto. En serio,tan mal me explico?

Y si,yo prefiero offline, pero elcompañero tiene razon cuando dice que el online de este juego esta muy bien implementado,no estorba para nada.
Tukaram, te guste o no te guste, este juego se ha hecho famoso por su online, además de su modo campaña. Lógicamente el online morirá cuando caigan los servidores, como el caso del Demon's, pero por edad, lógicamente.

Porque es lo peculiar de esta saga, ese online tan conseguido que tiene, en esta generación de juegos con online.

Yo también soy asiduo a los juegos offline, de hecho ya he dicho que el Demon's me lo pasé así, pero no por eso digo que NI DE COÑA como tu dices. Que a ti no te guste es una cosa, y que por ello tenga que dejar de traer online y la gente tenga que dejar de jugarlo así, es otra.

Yo veo muy bien que haya gente como tú, que prefieran no tocar el online ni con un palo, aunque esté bien hecho, pero también veo bien que haya gente como yo, que aunque le gusten los juegos online y offline, saben valorar el online y la experiencia COMPLETA de estos juegos.

No por ello voy diciendo por ahí a los nuevos jugadores que para poder jugar el juego como es debido deba de ser offline... no, solo les digo que prueben y ellos valoren, así cada uno lo jugará de la manera mas cómoda.

Pero te repito, la experiencia completa de este juego, te guste o no te guste, es con online incluido, y no hablo solo por el pvp y lo sabes, y esto es así porque es como se ha diseñado el juego. Así que no te hagas pajas mentales con que dejarán de traer online, porque no creo que caiga esa breva porque como digo, y me repito, el juego y la experiencia están creados así, con online.


Un saludo.
Lo siento pero no voy a estar deacuerdo con tigo si me intereso el juego fue porque me lo 2vendieron " mos colegas como un sucesor del blade no porque puedas invadir a otros o hacer pvps en online y indagando e informandome precisamente si se habla del online pero se habla mas del OFFLINE y lo que supone para el jugador (dificultad reto trampas jugabilidad old school andar con 1000 ojos que morir penaliza realmente no hay chekpoints los jefes son muy jodidos y espectaculares mapeado artisticamente impresionante y variado etc etc etc )

a y porcierto que no lo juege no quiere decir que no lo valore si fuese una mierda con calzador como el del ultimo God of War por ej yo seria el 1º en mencionarlo

y de donde te sacas que he dicho que los Souls dejasen de traer online ? que lo traigan para uno que realmente se lo curran XD pero de ai a decir que es FUNDAMENTAL y NECESARIO para disfrutar del juego pues lo siento pero nanay

su fuera fundamental y necesario como tu lo ves jamas podrian cerrar los servidores como tarde o temprano haran asi que losiento pero cualquier souls puede ofrecerte una experiencia OFFLINE 100% satisfactoria que luego pruebas el online y te divierte perfecto pero no es necesario ni fundamental para disfrutar del juego a tope

Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero no voy a estar deacuerdo con tigo si me intereso el juego fue porque me lo 2vendieron " mos colegas como un sucesor del blade no porque puedas invadir a otros o hacer pvps en online y indagando e informandome precisamente si se habla del online pero se habla mas del OFFLINE y lo que supone para el jugador (dificultad reto trampas jugabilidad old school andar con 1000 ojos que morir penaliza realmente no hay chekpoints los jefes son muy jodidos y espectaculares mapeado artisticamente impresionante y variado etc etc etc )

a y porcierto que no lo juege no quiere decir que no lo valore si fuese una mierda con calzador como el del ultimo God of War por ej yo seria el 1º en mencionarlo

y de donde te sacas que he dicho que los Souls dejasen de traer online ? que lo traigan para uno que realmente se lo curran XD pero de ai a decir que es FUNDAMENTAL y NECESARIO para disfrutar del juego pues lo siento pero nanay

su fuera fundamental y necesario como tu lo ves jamas podrian cerrar los servidores como tarde o temprano haran asi que losiento pero cualquier souls puede ofrecerte una experiencia OFFLINE 100% satisfactoria que luego pruebas el online y te divierte perfecto pero no es necesario ni fundamental para disfrutar del juego a tope

Salu2

Tukaram no todo es blanco o negro, hay gente que con el online disfruta al 100% y si se lo quitan les faltará algo, tu eres como yo, que no te gusta el online, pero sin ir mas lejos a mi hermano le quitas el online y ya no se lo pasa bien, hay personas y personas, yo estoy a favor de un online limpio, que no sea una lacra para los juegos, y en contra de mierdas como la de god of war ascension.
Se perfectamente que no todo es blanco y negro y por eso digo que eso de que el online es fundamental para disfrutar de un sous como que no

es mas por muy bueno que sea un online jamas sera el modo principal de un juego por mucho que ciertas coimpañias se enerren en hacernos ver lo contrario

Salu2
Bueno, acabo de pasarme el acechador de llamas, a la primera y usando solo una yerba de luna creciente XD
La verdad es que haber cogido la clase realeza creo que me está facilitando bastante el juego, sin mi magia esa del rayo y mi anillo regenerador de PM no sé que habría hecho.

Bueno el caso es que después de pasarmelo he vuelto a la archipiedra de la araña, y ahora he decidido ir para la izquierda. He bajado en un elevador, y me han matado abajo donde me he encontrado un tipo que hablaba conmigo y unos bichos de fuego que era la primera vez que veía. Quiero volver a bajar para recuperar mis almas, pero el elevador esta bajado y no veo manivela para volver a subirlo ¿sugerencias? espero poder recuperarlas y no tener que continuar por donde el acechador de almas, quería explorar esta ruta...


edit: NAAADA, acabo de encontrar la manivela que sube el elevador, vaya un cegato estoy hecho xD
alex_murcia escribió:Bueno, acabo de pasarme el acechador de llamas, a la primera y usando solo una yerba de luna creciente XD
La verdad es que haber cogido la clase realeza creo que me está facilitando bastante el juego, sin mi magia esa del rayo y mi anillo regenerador de PM no sé que habría hecho.

Bueno el caso es que después de pasarmelo he vuelto a la archipiedra de la araña, y ahora he decidido ir para la izquierda. He bajado en un elevador, y me han matado abajo donde me he encontrado un tipo que hablaba conmigo y unos bichos de fuego que era la primera vez que veía. Quiero volver a bajar para recuperar mis almas, pero el elevador esta bajado y no veo manivela para volver a subirlo ¿sugerencias? espero poder recuperarlas y no tener que continuar por donde el acechador de almas, quería explorar esta ruta...

aa al acechador has ido por el atajo de la derecha verdad? tirandote por unas plataformas de madera? yo juraría que en el elevador si que habia manivela para subirlo no estoy nada seguro ahora mismo, aun asi no puedes seguir adelante? yo creo que hay camino y acabas llegando abajo. Eso si, cuidado con las garrapatas gordas.

edito: veo que ya la has encontrado, algo me sonaba a mi jaaj muchas veces no las veo tampoco, son del mismocolor que el fondo casi siempre jaja
23817 respuestas