Siguiendo con el debate del online yo no lo veo nada mal, y de hecho es uno de los juegos que mejor lo implementa, aunque haya lag, chetos, etc.
Lo único que yo lo recomiendo una vez pasado el juego previamente offline en solitario, porque la inmersión y la tensión no es la misma ni mucho menos, aparte de hacer mas accesible al juego. Por eso yo opino que este juego no necesita modo mas fácil, ya que para esobte conectas online subes niveles a casco porro, juegas con otro tío que te ayuda a pasártelo y te dice los secretos, etc.
Y eso es lo bueno, que hay muchas alternativas pero aun así hay gente que se desespera cuando muere 3 veces, esta desorientada, o no sabe que hacer....pero para eso tienen el resto de juegos del mercado, que lo dan todo mas masticado y se adaptan al jugador.
Todo lo contrario a los Souls, que es esa esencia la que lo hace diferente, de lo contrario a día de hoy tendríamos un juego mas del monton, o por lo menos con no tanta repercusión. La diferencia es lo que marca tendencia.
La diferencia entre ng y Ng+, es mas acusada que en los siguientes ng, donde no se nota tanto o al menos yo he tenido esa percepción, he llegado a hasta ng+++