› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:una vez liberado acabara apareciendo en el 2º piso del nexo en una esquina
PD: finiquitado el mundo 4 entero y el 1-3 salvando a todos los NPc que he visto por el camino nose si me habre dejado algunoa y PORFIN si me ha abierto la puta reja del inicio me matado a la loca del saco y pillao la armadura to wapa de Biorr pero joder pesa un quintal con ella puesta el tio ni rodar puede
me da que hasta el NG+ en el cajo se va a quedar
posiblemente me valla ahora a por el 2º dragon o al mundo 5 que aun no he pisado nose ..
pero vamos poco de juego mequeda ya asi a ojo me acabara costando la mitad que el Dark souls que es bastante mas largo
Salu2
se trata de la kunai, una daga envenenada que vende el del 4-2.
oscar_fv escribió:yo a ese dragon lo aborde esta mañana con el arco blanco pero antes de llegar a ponerme bajo el me achicharro.
despues fui al 4-1 y me enfrente a un gordo sudoroso con la lengua larga. el mejor jefe del juego que gracioso era el tio jajaja
pero sespues me aparecio un animal giganye ciego con un espadote que madre mia. yo creo que con el anillo de ladron me podria ir colando sin que me vea. alguien sabe como conseguirlo? es que os he oido hablar de el mas de una vez pero no lo tengo.
Tukaram escribió:Eso si Soy yo o todos los jefes duros/desafiantes salen en la parte 2 de los mundos ? porque demomento el jefe de 2-3 3-3 y 4-3 son una broma
ya veremos el del 5-3
la unica excepcion seria el mundo 1
PD: el anillo del ladron esta en el mundo 1-1 cerca que donde estaba el Ostrava
Salu2
_LightWS_ escribió:Me he terminado el juego.
No pude matar al dragón azul (ni el rojo), tuve que evitarlo, tampoco pude hacer la Morion Blade. Supongo que esta partida tocará.
La historia no la terminé de entender bien. Me leeré alguna explicación porque no me quedo del todo claro.
Tukaram escribió:Cuando lo conozcas lo entenderas es un jefe del Demons souls al nivel de los mas jodidos del Dark Souls
Salu2
SeiDoF escribió:Nada...por fin el juego me ha cobrado (y muy caro) mi novates en este tipo de juego, así que les comparto mi caso para todos los que recién empiezan y no cometan el mismo error que yo:
Al querer tener un personaje equilibrado en todos los atributos (vida, magia, fuerza, destreza y hasta suerte) me dedique a subir todos los atributos de forma equilibrada (Tengo todos los atributos aproximadamente en nivel 25). El gran error de esto es que eres "bueno" en todo y a la vez no eres "muy bueno" en nada. Al ser bueno en todo te servirá para acabar sin problemas los mundos 2,3,4 y 5, ya que son mundos bastantes sencillos, incluso la mayoría de jefes son de risa (salvo el flamlucker y el devorador de hombres, si no es que se me olvida uno)
El gran problema es cuando llegas al jefe del 1-4 y es ahí cuando el juego te las cobra completas, y es que si llegas así seguramente el falso rey te follara una y otra y otra vez por su nivel de dificultad que para mi es totalmente desproporcional al 80% de los jefes del juego.
Es la parte que me ha molestado de los creadores. A mi opinión deberían poner todos los jefes difíciles o todos los jefes a nivel medio. Es que enserio la mayoría de ellos son de risa y al final te salen con un jefe totalmente desproporcional a la mayoría de todos.
Siguiendo con mi caso: Aquí me he quedado sin poder matar al 1-4, ni siquiera puedo cargarme al viejo rey doran (muy difiicil por cierto) del 1-1, por cometer el error de no especializarme en los atributos fundamentales de mi clase.
Así qué ya saben para los que empiezan: suban los atributos primarios de la clase que eligieron. Si eligieron mago háganse muy fuertes en magia. Si eligieron caballero pues en fuerza. Porque si llegan con un aceptable nivel en muchos atributos y no con un destacado nivel en los fundamentales el rey ese los matara miles de veces.
Como solución a mi caso: me dedicare exclusivamente unas 2 semanas en el 4-2 farmeando almas para subir niveles fundamentales de caballero. Para ver si puedo desequilibrar esto y hacerme muy bueno en mi clase y poder cargarme a esos hijos de puta.
Disculpen por lo largo del mensaje. Pero quise exponer mi caso para que alguien no cometa el mismo error. Ojalá a alguien le sirva. Un saludo
....... ni siquiera puedo cargarme al viejo rey doran (muy difiicil por cierto) del 1-1.........
....equípate con la magia que lanza veneno / nube de veneno a distancia....lleva en tu inventario un buen número de pócimas mágicas para rellenar cada poco...ponte enfrente de él a una distancia prudente teniéndole fijado....empieza a soltar nubes de veneno a saco, te sorprenderá ver como él NO se mueve, se queda totalmente estático esperando una muerte lenta y segura....este "truco" también te sirve para aniquilar a Garl Vinland - el protector de la dama Astraea - tanto en estado vivo como en black phantom y así conseguir el tan buscado Grant
Rileco escribió:Tukaram escribió:Cuando lo conozcas lo entenderas es un jefe del Demons souls al nivel de los mas jodidos del Dark Souls
Salu2
Yo mas bien diría que es el jefe mas dificil de la saga, ya que es uno solo y reparte bastante bien. Del Dark Souls pondría a su altura a Ornstein y smough, pero son dos y no me valen para la comparación, los demás... Ni fu, ni fa.
Sinceramente, si vienes del Demon's, los jefes del Dark no son tan difíciles como los pintas...
Un saludo.
Rileco escribió:Yo hablo de comparaciones entre jefes de juegos, no incluyo el dlc lógicamente, puesto que salió después del juego y aunque forme parte de éste, no es parte del juego en sí, sino que es una expansión amigo...
Un saludo.
SeiDoF escribió:Nada...por fin el juego me ha cobrado (y muy caro) mi novates en este tipo de juego, así que les comparto mi caso para todos los que recién empiezan y no cometan el mismo error que yo:
Al querer tener un personaje equilibrado en todos los atributos (vida, magia, fuerza, destreza y hasta suerte) me dedique a subir todos los atributos de forma equilibrada (Tengo todos los atributos aproximadamente en nivel 25). El gran error de esto es que eres "bueno" en todo y a la vez no eres "muy bueno" en nada. Al ser bueno en todo te servirá para acabar sin problemas los mundos 2,3,4 y 5, ya que son mundos bastantes sencillos, incluso la mayoría de jefes son de risa (salvo el flamlucker y el devorador de hombres, si no es que se me olvida uno)
El gran problema es cuando llegas al jefe del 1-4 y es ahí cuando el juego te las cobra completas, y es que si llegas así seguramente el falso rey te follara una y otra y otra vez por su nivel de dificultad que para mi es totalmente desproporcional al 80% de los jefes del juego.
Es la parte que me ha molestado de los creadores. A mi opinión deberían poner todos los jefes difíciles o todos los jefes a nivel medio. Es que enserio la mayoría de ellos son de risa y al final te salen con un jefe totalmente desproporcional a la mayoría de todos.
Siguiendo con mi caso: Aquí me he quedado sin poder matar al 1-4, ni siquiera puedo cargarme al viejo rey doran (muy difiicil por cierto) del 1-1, por cometer el error de no especializarme en los atributos fundamentales de mi clase.
Así qué ya saben para los que empiezan: suban los atributos primarios de la clase que eligieron. Si eligieron mago háganse muy fuertes en magia. Si eligieron caballero pues en fuerza. Porque si llegan con un aceptable nivel en muchos atributos y no con un destacado nivel en los fundamentales el rey ese los matara miles de veces.
Como solución a mi caso: me dedicare exclusivamente unas 2 semanas en el 4-2 farmeando almas para subir niveles fundamentales de caballero. Para ver si puedo desequilibrar esto y hacerme muy bueno en mi clase y poder cargarme a esos hijos de puta.
Disculpen por lo largo del mensaje. Pero quise exponer mi caso para que alguien no cometa el mismo error. Ojalá a alguien le sirva. Un saludo
Rileco escribió:Yo lo siento mucho Tukaram, si las verdades te ofenden como parece, pero te guste o no, el DLC salió a posteriori, y aunque forme parte del juego, el juego en su versión inicial era como es, y cualquiera puede jugarlo sin jugar el DLC, y pasárselo...
Lo que quiere decir que aunque el DLC incluya historia del juego, no forma parte del juego como tal, en base a lo que he dicho anteriormente.
Así que te repito que siento mucho si las verdades como ésta, o cualquier otra que hayamos discutido anteriormente te han ofendido, pero porque tu pienses distinto, no significa que eso sea así.
Un saludo.
Rileco escribió:Si puedes pasarte un juego sin jugar esa parte, te guste o no te guste, es una expansión. Si por el contrario tuvieses que pasarte esa parte para poder completar el juego, formaría parte de él.
Es así, y da igual como lo pintes, ya que si no el juego saldría completo desde el principio, nada de escusas de "no les dio tiempo a los desarrolladores" y quedarse contento con eso... Así nos va en esta generación, con los consentidos que aceptan que nos la cuelen por todos lados.
Un saludo.
oscar_fv escribió:Rileco escribió:Si puedes pasarte un juego sin jugar esa parte, te guste o no te guste, es una expansión. Si por el contrario tuvieses que pasarte esa parte para poder completar el juego, formaría parte de él.
Es así, y da igual como lo pintes, ya que si no el juego saldría completo desde el principio, nada de escusas de "no les dio tiempo a los desarrolladores" y quedarse contento con eso... Así nos va en esta generación, con los consentidos que aceptan que nos la cuelen por todos lados.
Un saludo.
Lee mi comentario de arriba a ver que te parece, no se, estamos discutiendo sobre una chorrada chorradilla la verdad jaja Yo considero a este contenido una expansion, simplemente hablo de la discusion de los jefes finales para compararlos, esta claro que como dices, si no es necesario pasar por el dlc para pasar el juego, es una expansion, eso yo creo que esta mas que claro
Tukaram escribió:Mira 1º parece ser que quieres mantener una discusion por una Tonteria gigantesca tu a eso lo llamas expansion yo no fin
lo que no puedes es afirmar "el jefe del 1-4 es el mas dificil de la SAGA" como has dicho no teniendo en cuenta los del preparate a morir y encima escudandote en "esque al ser una expansion no cuentan" para ello eso NO es asi
y lo de poderse jugar sin esa parte es un argumento muy pobre
y porcierto oscar_fv el contenido es accesible a todo el mundo otra cosa esque estes dispuesto a pagar por el o no eso no tiene sentido (aparte lo de pagar por el es muy relativo puesto que si compras la edicion preparate a morir viene incluido en el juego sin hacerte pagar nada por dicho contenido
es mas nose cuando habras comprado el Dark pero sabiendo que ya esta en el mercado la version completa si te has hecho con el juego hace relativamente poco lo normal es comprar dicha version
pero lo que tu dices como "yo no tengo el Resident evil Revelations pues no lo cuento /incuyo en la saga porque yo y muchos jugadores no tengo acceso al mismo " o las versiones extendidas de las peliculas no cuentan porque dichas escenas no se incluyeron en el montaje de cine de la misma ...
Si hablas de una SAGA tienes que incluir todo el contenido de la misma DLC expansiones secuelas precuelas etc etc etc
asi que si hablas de el jefe mas chungo hay que ingluir los del PTD si o si
de igual forma que en los rankings de resident evil se uncluyen todos los titulos de la saga y todo su contenido cuando se debate o hace un Ranking de algo relacionado con la misma (por ej jefe final mas facil )
PD: has matado a Biorr? pobrecillo eres un malote
Salu2