[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Coincido con Oscar en lo del online, y con J-C-I en lo de las videoguías y trucos.

Una cosa está clara, sigamos debatiendo bien, con educación, respeto y sin faltas, porque es como se hace interesante el debate, independientemente de lo que piense cada uno.

Y coincido con los dos en una cosa, cada uno juega como quiere, y ante eso, no se debe ni puede decir nada.


Un saludo.
La cosa esta clara, mientras se disfrute del juego todo irá bien :)
Es que muchos entendeis que pasarse el juego sin ayudas y tal, es ser mas pro, mejor jugador, que si tal, que si cual....
Yo no hablo en base a eso, no me van a dar una medalla, ni voy a ser mas guai, pro ni nada...eso es una tonteria en mi opinion. Lo que yo vengo a decir, es que la experiencia que hace a este juego especial, se saborea sobre todo offline en la primera partida, y sin usar ningun tipobde guia ni trucos.

Evidentemente es mi punto de vista, igual de respetable que el vuestro, pero pienso que no se disfruta igual. Que el online esta ahi para usarlo si, que esta bien implementado pese a algunos fallos, tambien, pero usarlo en la primera partida le quita mucha gracia, reto y esfuerzo (esencia) de este juego.

Como digo no critico la forma de jugar distinta a la mia, solo intento aclarar mi postura con todo respeto a las vuestras, como forma de consejo personal, no como critica.
Lobque critico es que se diga que es un juego facil, que se pasa rapidamente y luego se usen guias, videos, online... cosa que respeto pero no comparto
En 3-2 hay un caballero encerrado en una jaula, en una plataforma redonda con 3 luces de colores, que me dice que si lo libero que es de los mios, y me pregunta que si le abro la celda o no. No sé que hacer XD XD XD
Yo te diria que elijas tu a tu gusto, ya que en funcion de tu decision pasara o no cierta cosa/s.
Si lo lees, o te lo dice alguien, pierde toda la gracia.
Entonces, Demon's Souls es un rpg XD

Nada, lo he liberado y me he subido en su celda que me ha bajado para abajo, supongo que lo volveré a ver, al menos eso me dice :)
una vez liberado acabara apareciendo en el 2º piso del nexo en una esquina


PD: finiquitado el mundo 4 entero y el 1-3 salvando a todos los NPc que he visto por el camino nose si me habre dejado algunoa y PORFIN si me ha abierto la puta reja del inicio me matado a la loca del saco y pillao la armadura to wapa de Biorr pero joder pesa un quintal con ella puesta el tio ni rodar puede [+risas] [+risas] [+risas]

me da que hasta el NG+ en el cajo se va a quedar [+risas] [+risas] [+risas]

posiblemente me valla ahora a por el 2º dragon o al mundo 5 que aun no he pisado nose ..

pero vamos poco de juego mequeda ya asi a ojo me acabara costando la mitad que el Dark souls que es bastante mas largo


Salu2
Joder ...

No logro conseguir un trozo de piedra dura, tengo 3 y me faltan 2. Los lagartos no me lo han dado y llevo buscándolo hace rato.

He intentando ir al 1-4, le disparé 510 flechas al dragón (y muchas sagradas) y no le quité ni 1/4 de la vida ...

También intenté ir cuerpo a cuerpo y cuando aparece Bior ese fuego me mata siempre

PS: Por lo que me han dicho como mate a todos los Geckos y no aparecen más, me quedo sin trozos hasta el NG+. Esto no me mola del juego.
Si cierto el tema de las piedras para el farmeo en este juego es un dolor de huevos

por suerte en el Dark souls esta mejor llevado

Salu2
Tukaram escribió:una vez liberado acabara apareciendo en el 2º piso del nexo en una esquina


PD: finiquitado el mundo 4 entero y el 1-3 salvando a todos los NPc que he visto por el camino nose si me habre dejado algunoa y PORFIN si me ha abierto la puta reja del inicio me matado a la loca del saco y pillao la armadura to wapa de Biorr pero joder pesa un quintal con ella puesta el tio ni rodar puede [+risas] [+risas] [+risas]

me da que hasta el NG+ en el cajo se va a quedar [+risas] [+risas] [+risas]

posiblemente me valla ahora a por el 2º dragon o al mundo 5 que aun no he pisado nose ..

pero vamos poco de juego mequeda ya asi a ojo me acabara costando la mitad que el Dark souls que es bastante mas largo


Salu2

Para el segundo dragon, en el primer puente, hay un objeto bastante interesante que te puede ser de ayuda, si no tienes magia, o un buen arco, o por si lo quiers combinar ambas cosas.
se trata de la kunai, una daga envenenada que vende el del 4-2.
Me esta disgustando bastante el juego, es que me parece increíble que si no te dan determinado objeto tengas que prácticamente volver a jugar. Es que joder!

Y también me jode el dragón que no se pueda matar si no es con un buen arco o magia, es bastante injusto para el Caballero, que quieren que le tire la espada por la cabeza?
Teniendo en cuenta la zona donde se coloca es inpisible martarlo a ostias

pero eso es como todo hay jefes que un pj basado en CaC les resulte mas molesto/dificil matarlos como los dragones y jefes que a un pj basado en magias les resulten un dolor matarlos porque tiene la resistenca a las mismas muy altas

pero es lo que tiene un juego asi si todo fuera supersencillo y asequible no tendria gracia

J-C-I e magia no voy muy sobrado tengo el hechizo que te dan con el alma del idolo de los necios y el arco de lava (aunque nose yo si ese arco valdra de algo contra un Dragon [+risas] [+risas] [+risas] )

pero vamos que si con dicha magia le hago pupita aunque sea un minimo es solo cuestion de arramplar con 50 /60 frascos de esencia y a funcionar XD

Salu2
yo a ese dragon lo aborde esta mañana con el arco blanco pero antes de llegar a ponerme bajo el me achicharro.

despues fui al 4-1 y me enfrente a un gordo sudoroso con la lengua larga. el mejor jefe del juego que gracioso era el tio jajaja

pero sespues me aparecio un animal giganye ciego con un espadote que madre mia. yo creo que con el anillo de ladron me podria ir colando sin que me vea. alguien sabe como conseguirlo? es que os he oido hablar de el mas de una vez pero no lo tengo.
oscar_fv escribió:yo a ese dragon lo aborde esta mañana con el arco blanco pero antes de llegar a ponerme bajo el me achicharro.

despues fui al 4-1 y me enfrente a un gordo sudoroso con la lengua larga. el mejor jefe del juego que gracioso era el tio jajaja

pero sespues me aparecio un animal giganye ciego con un espadote que madre mia. yo creo que con el anillo de ladron me podria ir colando sin que me vea. alguien sabe como conseguirlo? es que os he oido hablar de el mas de una vez pero no lo tengo.

para el heroe ciego, intenta no hacer ruido.
Eso si Soy yo o todos los jefes duros/desafiantes salen en la parte 2 de los mundos ? porque demomento el jefe de 2-3 3-3 y 4-3 son una broma [+risas] [+risas]

ya veremos el del 5-3

la unica excepcion seria el mundo 1 XD

PD: el anillo del ladron esta en el mundo 1-1 cerca que donde estaba el Ostrava

Salu2
Tukaram escribió:Eso si Soy yo o todos los jefes duros/desafiantes salen en la parte 2 de los mundos ? porque demomento el jefe de 2-3 3-3 y 4-3 son una broma [+risas] [+risas]

ya veremos el del 5-3

la unica excepcion seria el mundo 1 XD

PD: el anillo del ladron esta en el mundo 1-1 cerca que donde estaba el Ostrava

Salu2

gracias lo buscare jeje y no no es cosa tuya jaja los segundos son puros maquinas jaja
El anillo del ladron tambien lo puedes encontrar en 5-2 recogiendolo de in cuerpo, o tambien si te cargas a Patches la hiena
Me he terminado el juego.

No pude matar al dragón azul (ni el rojo), tuve que evitarlo, tampoco pude hacer la Morion Blade. Supongo que esta partida tocará.

La historia no la terminé de entender bien. Me leeré alguna explicación porque no me quedo del todo claro.
_LightWS_ escribió:Me he terminado el juego.

No pude matar al dragón azul (ni el rojo), tuve que evitarlo, tampoco pude hacer la Morion Blade. Supongo que esta partida tocará.

La historia no la terminé de entender bien. Me leeré alguna explicación porque no me quedo del todo claro.

es cosa mia o debido a la dificultad del titulo estas mas preocupado de no morir que de la historia y te acabas perdiendo? no se.

yo a ver si continuo despues
Es que como la historia no se narra de la forma habitual, es facil perderse y terminar el juego sin enterarse de mucho. De hecho para enterarse bien, hay que dialogar con los distintos npcs y estar atentos a lo que dicen, investigando los niveles.... Vamos que despues de la intro, descubrir nuevos detalles dependera de cuanto queramos explorar y detenernos para tal hecho.
Exacto y aun asi es una historia bastante mas facil de seguir que la del Dark souls que esa si que tiene tela XD

Salu2
Nada...por fin el juego me ha cobrado (y muy caro) mi novates en este tipo de juego, así que les comparto mi caso para todos los que recién empiezan y no cometan el mismo error que yo:

Al querer tener un personaje equilibrado en todos los atributos (vida, magia, fuerza, destreza y hasta suerte) me dedique a subir todos los atributos de forma equilibrada (Tengo todos los atributos aproximadamente en nivel 25). El gran error de esto es que eres "bueno" en todo y a la vez no eres "muy bueno" en nada. Al ser bueno en todo te servirá para acabar sin problemas los mundos 2,3,4 y 5, ya que son mundos bastantes sencillos, incluso la mayoría de jefes son de risa (salvo el flamlucker y el devorador de hombres, si no es que se me olvida uno)

El gran problema es cuando llegas al jefe del 1-4 y es ahí cuando el juego te las cobra completas, y es que si llegas así seguramente el falso rey te follara una y otra y otra vez por su nivel de dificultad que para mi es totalmente desproporcional al 80% de los jefes del juego.

Es la parte que me ha molestado de los creadores. A mi opinión deberían poner todos los jefes difíciles o todos los jefes a nivel medio. Es que enserio la mayoría de ellos son de risa y al final te salen con un jefe totalmente desproporcional a la mayoría de todos.

Siguiendo con mi caso: Aquí me he quedado sin poder matar al 1-4, ni siquiera puedo cargarme al viejo rey doran (muy difiicil por cierto) del 1-1, por cometer el error de no especializarme en los atributos fundamentales de mi clase.

Así qué ya saben para los que empiezan: suban los atributos primarios de la clase que eligieron. Si eligieron mago háganse muy fuertes en magia. Si eligieron caballero pues en fuerza. Porque si llegan con un aceptable nivel en muchos atributos y no con un destacado nivel en los fundamentales el rey ese los matara miles de veces.

Como solución a mi caso: me dedicare exclusivamente unas 2 semanas en el 4-2 farmeando almas para subir niveles fundamentales de caballero. Para ver si puedo desequilibrar esto y hacerme muy bueno en mi clase y poder cargarme a esos hijos de puta.

Disculpen por lo largo del mensaje. Pero quise exponer mi caso para que alguien no cometa el mismo error. Ojalá a alguien le sirva. Un saludo
Pues ya sabes a farmear y potenciar tu especialidad

de todas formas es algo que yo al menos he avisado varias veces si eres un mago no te subas la fuerza al 30 porque realmente esos puntos NO los vas a aprovechar y viceversa

aparte lo volvere a decir una y otra vez la HABILIDAD con el pad es mucho mas importante que el nivel del pj sea cual sea

si te folla buscate una armadura mas lijera que te permita desplazarte mas deprisa por ejemplo y asi evitaras sus embestidas


Salu2
yo a doran lo mate apuñalandolo. cruzaba el puente y me daba la espalda. despues iba yo y lo petaba y adi repetir y repetir.

al falso ese no le puedes dar a distancia o algo?
Cuando lo conozcas lo entenderas es un jefe del Demons souls al nivel de los mas jodidos del Dark Souls [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Cuando lo conozcas lo entenderas es un jefe del Demons souls al nivel de los mas jodidos del Dark Souls [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Yo mas bien diría que es el jefe mas dificil de la saga, ya que es uno solo y reparte bastante bien. Del Dark Souls pondría a su altura a Ornstein y smough, pero son dos y no me valen para la comparación, los demás... Ni fu, ni fa.

Sinceramente, si vienes del Demon's, los jefes del Dark no son tan difíciles como los pintas...


Un saludo.
SeiDoF escribió:Nada...por fin el juego me ha cobrado (y muy caro) mi novates en este tipo de juego, así que les comparto mi caso para todos los que recién empiezan y no cometan el mismo error que yo:

Al querer tener un personaje equilibrado en todos los atributos (vida, magia, fuerza, destreza y hasta suerte) me dedique a subir todos los atributos de forma equilibrada (Tengo todos los atributos aproximadamente en nivel 25). El gran error de esto es que eres "bueno" en todo y a la vez no eres "muy bueno" en nada. Al ser bueno en todo te servirá para acabar sin problemas los mundos 2,3,4 y 5, ya que son mundos bastantes sencillos, incluso la mayoría de jefes son de risa (salvo el flamlucker y el devorador de hombres, si no es que se me olvida uno)

El gran problema es cuando llegas al jefe del 1-4 y es ahí cuando el juego te las cobra completas, y es que si llegas así seguramente el falso rey te follara una y otra y otra vez por su nivel de dificultad que para mi es totalmente desproporcional al 80% de los jefes del juego.

Es la parte que me ha molestado de los creadores. A mi opinión deberían poner todos los jefes difíciles o todos los jefes a nivel medio. Es que enserio la mayoría de ellos son de risa y al final te salen con un jefe totalmente desproporcional a la mayoría de todos.

Siguiendo con mi caso: Aquí me he quedado sin poder matar al 1-4, ni siquiera puedo cargarme al viejo rey doran (muy difiicil por cierto) del 1-1, por cometer el error de no especializarme en los atributos fundamentales de mi clase.

Así qué ya saben para los que empiezan: suban los atributos primarios de la clase que eligieron. Si eligieron mago háganse muy fuertes en magia. Si eligieron caballero pues en fuerza. Porque si llegan con un aceptable nivel en muchos atributos y no con un destacado nivel en los fundamentales el rey ese los matara miles de veces.

Como solución a mi caso: me dedicare exclusivamente unas 2 semanas en el 4-2 farmeando almas para subir niveles fundamentales de caballero. Para ver si puedo desequilibrar esto y hacerme muy bueno en mi clase y poder cargarme a esos hijos de puta.

Disculpen por lo largo del mensaje. Pero quise exponer mi caso para que alguien no cometa el mismo error. Ojalá a alguien le sirva. Un saludo


Si y no, el juego te lo puedes pasar siendo nivel 1 perfectamente si sabes lo que haces.
....... ni siquiera puedo cargarme al viejo rey doran (muy difiicil por cierto) del 1-1.........

Truco rastrero pero MUY eficaz para matar al rey Doran.....
....equípate con la magia que lanza veneno / nube de veneno a distancia....lleva en tu inventario un buen número de pócimas mágicas para rellenar cada poco...ponte enfrente de él a una distancia prudente teniéndole fijado....empieza a soltar nubes de veneno a saco, te sorprenderá ver como él NO se mueve, se queda totalmente estático esperando una muerte lenta y segura....este "truco" también te sirve para aniquilar a Garl Vinland - el protector de la dama Astraea - tanto en estado vivo como en black phantom y así conseguir el tan buscado Grant ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sé positivamente que ninguno de los 2 que he mencionado en el spoiler merecen una muerte tan víl y rastrera [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] , pero hay veces que "el fín justifica los medios".....
A mi el ultimo boss me mato una vez nada mas. Es sencillo. Quitate la armadura y dejate la coraza nada mas.

Si te quieres envestir quedate quieto o gira a la izquierda

cuando clave la espada en el suelo apunalalo y golpealo bastante

cuando hace el triple espadazo en el segundo golpe gira dos veces

eso es todo de defensa y alejate de el rodando cuando te quiera absorver, te quita un nivel (a mi me quito 6)

Para atacarlo cuando clava la espada y luego que te embiste, aunque tambien puedes darle luego de algun golpe pero siempre te sacara vida asi que hay que ser cuidadoso

lleva 50-100 hiervas de luna llena y curate despues de cada golpe. Yo use 70, 5 piedras efimeros, algunas de media luna. El combate soj unos 15min aprox.
Rileco escribió:
Tukaram escribió:Cuando lo conozcas lo entenderas es un jefe del Demons souls al nivel de los mas jodidos del Dark Souls [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Yo mas bien diría que es el jefe mas dificil de la saga, ya que es uno solo y reparte bastante bien. Del Dark Souls pondría a su altura a Ornstein y smough, pero son dos y no me valen para la comparación, los demás... Ni fu, ni fa.

Sinceramente, si vienes del Demon's, los jefes del Dark no son tan difíciles como los pintas...


Un saludo.



Como se nota que no conces a Manus Artorias o Kalameth esos cabrones son duros de cojones MUY MUY MUY duros


por no mencionar 4 reyes que en vez de hacerse mas asequibles con cada NG+ es todo lo contrario se vuelven muchisimo mas jodidos

Salu2
Yo hablo de comparaciones entre jefes de juegos, no incluyo el dlc lógicamente, puesto que salió después del juego y aunque forme parte de éste, no es parte del juego en sí, sino que es una expansión amigo...


Un saludo.
Si muero y dejo el charco con mis almas, y a continuación vuelvo al nexo desde la archipiedra donde aparezco, cuando regrese al mundo supongo que ya no está el charco o si??

Es que no para de cepillarme el devorahombres en 3-2, y debería volver a por hierbas pero no quiero perder unas 30000 almas acumuladas...
Rileco escribió:Yo hablo de comparaciones entre jefes de juegos, no incluyo el dlc lógicamente, puesto que salió después del juego y aunque forme parte de éste, no es parte del juego en sí, sino que es una expansión amigo...


Un saludo.



El DLC forma parte del juego porque se juega dentro del juego y forma parte del argumento del juego si fuera una expansion como tu la vendes transcurriia a posteriori del juego y/o se podria jugar de forma totalmente independiente del susodicho como ha pasado toda la vida con las expansiones

PD:alex_murcia que yo sepa mientras no vuelvas a morir el charco permanece por mucho que vallas al nexo otra cosaes si apagas la consola ai si que ya no sabria decirte si se guardan o no pero mientras no mueras el charco permanece

Salu2
SeiDoF escribió:Nada...por fin el juego me ha cobrado (y muy caro) mi novates en este tipo de juego, así que les comparto mi caso para todos los que recién empiezan y no cometan el mismo error que yo:

Al querer tener un personaje equilibrado en todos los atributos (vida, magia, fuerza, destreza y hasta suerte) me dedique a subir todos los atributos de forma equilibrada (Tengo todos los atributos aproximadamente en nivel 25). El gran error de esto es que eres "bueno" en todo y a la vez no eres "muy bueno" en nada. Al ser bueno en todo te servirá para acabar sin problemas los mundos 2,3,4 y 5, ya que son mundos bastantes sencillos, incluso la mayoría de jefes son de risa (salvo el flamlucker y el devorador de hombres, si no es que se me olvida uno)

El gran problema es cuando llegas al jefe del 1-4 y es ahí cuando el juego te las cobra completas, y es que si llegas así seguramente el falso rey te follara una y otra y otra vez por su nivel de dificultad que para mi es totalmente desproporcional al 80% de los jefes del juego.

Es la parte que me ha molestado de los creadores. A mi opinión deberían poner todos los jefes difíciles o todos los jefes a nivel medio. Es que enserio la mayoría de ellos son de risa y al final te salen con un jefe totalmente desproporcional a la mayoría de todos.

Siguiendo con mi caso: Aquí me he quedado sin poder matar al 1-4, ni siquiera puedo cargarme al viejo rey doran (muy difiicil por cierto) del 1-1, por cometer el error de no especializarme en los atributos fundamentales de mi clase.

Así qué ya saben para los que empiezan: suban los atributos primarios de la clase que eligieron. Si eligieron mago háganse muy fuertes en magia. Si eligieron caballero pues en fuerza. Porque si llegan con un aceptable nivel en muchos atributos y no con un destacado nivel en los fundamentales el rey ese los matara miles de veces.

Como solución a mi caso: me dedicare exclusivamente unas 2 semanas en el 4-2 farmeando almas para subir niveles fundamentales de caballero. Para ver si puedo desequilibrar esto y hacerme muy bueno en mi clase y poder cargarme a esos hijos de puta.

Disculpen por lo largo del mensaje. Pero quise exponer mi caso para que alguien no cometa el mismo error. Ojalá a alguien le sirva. Un saludo

No estoy de acuerdo contigo. Una vez que sepas y estudies todos sus movimientos y pautas, no es necesario lo que planteas. La dificultad reside en saber las mecanicas del rival, y practicar, ys que si no las has entendido, vas a morir igualmente al final a no ser que te pongas a levear hasta tener mas vida que el propio jefe y te pongas a darle y curarte a saco, lo cual poca o ninguna gracia tiene
Acabo de matar al falso rey!!!

No es tan dificil lo que pasa es que como te pille te mata muy rapido,el cabron es super agil. Lo que hice fue ir sin armadura, solo me deje eltorso de la sotobosque. Despues el mejor escudo que tenía me lo equipé y fui con la espada moria (que la consegui dandole alherrero de 2-1 el alma de lamanta raya esa que vuela) y nada, paciencia,me mató 2 veces,pero como lo vi asequible continué, cuando te aprendes su rutina no tiene demasiado chollo, eso si, que no te pille porque te desmonta. Habia leido que al matar a este paisano te daban una espada... me equivoco? es que no me dieron nada,me habló alguien diciendo que como habia matado a su demonio no se que... y nada mas. Despues fui a por la verdugo esa la mate y para nada, vaya mierda de recompensa con lo que sufrí jaja

Por cierto, tanta trapallada con la moria esa y labracamarte +2 ya la supera en daño y es mas rápida.

El escudo que llevo es uno violeta que te dan al principio, lo fui mejorando y es con el que voy, no tengo materia para mejorar el de bior asi que me cubre mas el otro, lo llevo desde el principio del juego.

Alguien sabe donde hay almas incoloras? porque no las encuentro y queria mejorar unas armas para ver como son.

Nada me queda el mundo 3 y el mundo 5, pero ya mañana jeje
Yo lo siento mucho Tukaram, si las verdades te ofenden como parece, pero te guste o no, el DLC salió a posteriori, y aunque forme parte del juego, el juego en su versión inicial era como es, y cualquiera puede jugarlo sin jugar el DLC, y pasárselo...

Lo que quiere decir que aunque el DLC incluya historia del juego, no forma parte del juego como tal, en base a lo que he dicho anteriormente.

Así que te repito que siento mucho si las verdades como ésta, o cualquier otra que hayamos discutido anteriormente te han ofendido, pero porque tu pienses distinto, no significa que eso sea así. [oki]


Un saludo.
Rileco escribió:Yo lo siento mucho Tukaram, si las verdades te ofenden como parece, pero te guste o no, el DLC salió a posteriori, y aunque forme parte del juego, el juego en su versión inicial era como es, y cualquiera puede jugarlo sin jugar el DLC, y pasárselo...

Lo que quiere decir que aunque el DLC incluya historia del juego, no forma parte del juego como tal, en base a lo que he dicho anteriormente.

Así que te repito que siento mucho si las verdades como ésta, o cualquier otra que hayamos discutido anteriormente te han ofendido, pero porque tu pienses distinto, no significa que eso sea así. [oki]


Un saludo.

Yo tambien pienso así,yo si compro el juego original no tengo DLC ninguno, un DLC por mucha historia que tenga dentro del juego, siempre es algo a mayores, un juego es el que es cuando sale a la venta.

Es por estas cosas por las que nos venden tando dlc y tanta caca a precios desorbitados, estamos tan convencidos de que si no tenemos el dlc no tenemos el juego completo que nos venden lo que sea.
Yo no pude hacer la Morion (Me falto un trozo ... y me quede sin Geckos) pero es que la Bracamante es dios, en todo el juego no probé mejor Espada que eso. Y encima fácil de conseguirla.
No es para tanto no merece mucho la pena,la mejor es la bracamarte sin duda (de momento de las que he visto), y lo mas importante es que es muy rápida y pega mucho
1º no te preocupes que no me ofendo y menos por esto


2º una cosa son expansiones y otra la version completa del juego te recuerdo que en consolas ese contenido salio en dlc o CON LA VERSION COMPLETA DEL JUEGO al igual que en pc

jamas considerare expansiones el contenido de los GOTY o la edicion gold de Resident evil o los DLC del mass effect etc etc etc

dichos contenidos esten hechos mas tarde o mas temprano no tienen nada que ver con respecto a lo que ofrecen si dicho contenido NO expande el juego a posteriori si no que lo COMPLETA no es una expansion Dark Souls a efectos es como el del corredor sombrio del ME2 no es una expansion si no un complemento necesario este hecho mas tarde o menos eso es lo de menos

si que te puedes pasar el juego sin ella perfecto (faltaria menos ) pero eso no resta importancia a dicho contenido

es mas es bien sabido que varios diseños de enemigos o incluso jefes ya estaban hechos cuando salio el juego normal pero que dejaron de lado por no terminarlos al 100% a tiempo y que incluyeron en dicho DLC/version completa del juego

Expansiones son el Despertar del Dragon age los episodios del GTA (como el de los moteros) o Resurrection of evil del Doom 3 que expanden el juego a posteriori pero no son necesarios ni estan hechos para jugarse dentro del contenido principal del juego


otra cosa esque ahora aprovechen para quitar contenido principal del juego y venderlo aparte para cobrarte 2 veces eso si es rastrero y repugnante (y dicho contenido tampoco podria llamarse expansion cuando lo quitaron a sabiendas para obligarte a pasar por caja de nuevo ) pero ese es otro tema

lo otro sobra totalmente que tu pienses asi igualmente no te convierte en poseedor de la verdad absoluta en dicho tema y mucho menos te pienses que en las otras cosas de las que hayamos hablado sean cuales sean (no las recuerdo ahora mismo ni falta que hace ) vas a tener mas razon o verdad por tener otro punto de vista [oki]


de todas formas independientemente de si fuese una expansion o no dicho contenido SI forma parte del juego y de la saga y eso SI es una verdad y por lo tanto

no puedes decir "el jefe de 1-4 es el mas dificil de la SAGA" y olvidar o ignorar convenientemente media docena de jefes porque si

es como hacer un ranking de las mejores areas del Demons y no tener en cuenta el nexo o la parte del tutorial


PD:oscar_fv la espada del falso rey la obtendras mas adelante y porcierto matar a la verdugo te da acceso a la mejor armadura del juego te parece poca recompensa ?


Salu2
Sea una expansión o un DLC eso no es lo que se discute aquí, comparando jefes finales, sea un DLC o una expansión no se pueden contar para la comparación ya que no forman del juego original, a veces tukaram te tomas las cosas muy a la tremenda, y no es para tanto. Para comparar algo ese algo tiene que ser accesible a todos, y yo por ejemplo no tengo el DLC, y mas gente seguro que tampoco.

Es como si yo empiezo a comparar mi seat leon con el mercedes de mi suegro y el dice que su mercedes es mejor coche porque corre más. Y yo le digo que no, porque yo le he puesto un kit al motor que le aumenta 80cv de potencia a mi leon, y por tanto supera al mercedes. Esto es válido? yo creo que no, cuando comparas 2 coches, se comparan nada mas salidos de fabrica, evidentemente si yo le meto kits de expansion por todas partes mi coche acabará siendo mejor que el otro.

Esto es lo mismo, si comparamos enemigos finales porque tenemos que comparar un jefe final que no viene originalmente con el juego? yo al menos no lo contaría, sigue siendo un extra.

Y la armadura te refieres a la sotobosque? no me parece una buena recompensa ya que no es ella la que me la da, a parte de que yo la conseguí antes cargandome a biorr.

Edito: Ahora que hablo de coches tengo un argumento que a lo mejor le da la razon a tukaram:

Los coches tienen varios modelos, vease el FR del seat leon. Ese FR sería el leon normal con modificaciones, y si este coche superase almercedes antes citado,y fuese este el coche que se comparase entonces podria ser valido el argumento. Con esto quiero decir que si consideramos al dark soulsprepare to die como una version dopada de dark souls, si que podriamos incluir sus jefes en la discusion.

No se si me he explicado bien, en mi cabeza sonaba mejor. Con esto rectifico un poco lo de antes y digo que ambos podeis tener razón.
Si puedes pasarte un juego sin jugar esa parte, te guste o no te guste, es una expansión. Si por el contrario tuvieses que pasarte esa parte para poder completar el juego, formaría parte de él.

Es así, y da igual como lo pintes, ya que si no el juego saldría completo desde el principio, nada de escusas de "no les dio tiempo a los desarrolladores" y quedarse contento con eso... Así nos va en esta generación, con los consentidos que aceptan que nos la cuelen por todos lados.


Un saludo.
Rileco escribió:Si puedes pasarte un juego sin jugar esa parte, te guste o no te guste, es una expansión. Si por el contrario tuvieses que pasarte esa parte para poder completar el juego, formaría parte de él.

Es así, y da igual como lo pintes, ya que si no el juego saldría completo desde el principio, nada de escusas de "no les dio tiempo a los desarrolladores" y quedarse contento con eso... Así nos va en esta generación, con los consentidos que aceptan que nos la cuelen por todos lados.


Un saludo.

Lee mi comentario de arriba a ver que te parece, no se, estamos discutiendo sobre una chorrada chorradilla la verdad jaja Yo considero a este contenido una expansion, simplemente hablo de la discusion de los jefes finales para compararlos, esta claro que como dices, si no es necesario pasar por el dlc para pasar el juego, es una expansion, eso yo creo que esta mas que claro
Mira 1º parece ser que quieres mantener una discusion por una Tonteria gigantesca tu a eso lo llamas expansion yo no fin


lo que no puedes es afirmar "el jefe del 1-4 es el mas dificil de la SAGA" como has dicho no teniendo en cuenta los del preparate a morir y encima escudandote en "esque al ser una expansion no cuentan" para ello eso NO es asi


y lo de poderse jugar sin esa parte es un argumento muy pobre

y porcierto oscar_fv el contenido es accesible a todo el mundo otra cosa esque estes dispuesto a pagar por el o no eso no tiene sentido (aparte lo de pagar por el es muy relativo puesto que si compras la edicion preparate a morir viene incluido en el juego sin hacerte pagar nada por dicho contenido

es mas nose cuando habras comprado el Dark pero sabiendo que ya esta en el mercado la version completa si te has hecho con el juego hace relativamente poco lo normal es comprar dicha version

pero lo que tu dices como "yo no tengo el Resident evil Revelations pues no lo cuento /incuyo en la saga porque yo y muchos jugadores no tengo acceso al mismo " o las versiones extendidas de las peliculas no cuentan porque dichas escenas no se incluyeron en el montaje de cine de la misma ...


Si hablas de una SAGA tienes que incluir todo el contenido de la misma DLC expansiones secuelas precuelas etc etc etc

asi que si hablas de el jefe mas chungo hay que ingluir los del PTD si o si

de igual forma que en los rankings de resident evil se uncluyen todos los titulos de la saga y todo su contenido cuando se debate o hace un Ranking de algo relacionado con la misma (por ej jefe final mas facil )


PD: has matado a Biorr? pobrecillo eres un malote [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
oscar_fv escribió:
Rileco escribió:Si puedes pasarte un juego sin jugar esa parte, te guste o no te guste, es una expansión. Si por el contrario tuvieses que pasarte esa parte para poder completar el juego, formaría parte de él.

Es así, y da igual como lo pintes, ya que si no el juego saldría completo desde el principio, nada de escusas de "no les dio tiempo a los desarrolladores" y quedarse contento con eso... Así nos va en esta generación, con los consentidos que aceptan que nos la cuelen por todos lados.


Un saludo.

Lee mi comentario de arriba a ver que te parece, no se, estamos discutiendo sobre una chorrada chorradilla la verdad jaja Yo considero a este contenido una expansion, simplemente hablo de la discusion de los jefes finales para compararlos, esta claro que como dices, si no es necesario pasar por el dlc para pasar el juego, es una expansion, eso yo creo que esta mas que claro


Si, si coincido contigo plentamente, mi comentario iba para Tukaram... jejeje.


Tukaram escribió:Mira 1º parece ser que quieres mantener una discusion por una Tonteria gigantesca tu a eso lo llamas expansion yo no fin


lo que no puedes es afirmar "el jefe del 1-4 es el mas dificil de la SAGA" como has dicho no teniendo en cuenta los del preparate a morir y encima escudandote en "esque al ser una expansion no cuentan" para ello eso NO es asi


y lo de poderse jugar sin esa parte es un argumento muy pobre

y porcierto oscar_fv el contenido es accesible a todo el mundo otra cosa esque estes dispuesto a pagar por el o no eso no tiene sentido (aparte lo de pagar por el es muy relativo puesto que si compras la edicion preparate a morir viene incluido en el juego sin hacerte pagar nada por dicho contenido

es mas nose cuando habras comprado el Dark pero sabiendo que ya esta en el mercado la version completa si te has hecho con el juego hace relativamente poco lo normal es comprar dicha version

pero lo que tu dices como "yo no tengo el Resident evil Revelations pues no lo cuento /incuyo en la saga porque yo y muchos jugadores no tengo acceso al mismo " o las versiones extendidas de las peliculas no cuentan porque dichas escenas no se incluyeron en el montaje de cine de la misma ...


Si hablas de una SAGA tienes que incluir todo el contenido de la misma DLC expansiones secuelas precuelas etc etc etc

asi que si hablas de el jefe mas chungo hay que ingluir los del PTD si o si

de igual forma que en los rankings de resident evil se uncluyen todos los titulos de la saga y todo su contenido cuando se debate o hace un Ranking de algo relacionado con la misma (por ej jefe final mas facil )


PD: has matado a Biorr? pobrecillo eres un malote [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2



Yo ya no estoy hablando ni discutiendo sobre el jefe mas duro o mas dificil, ya que para cada uno será uno u otro, lo que estoy discutiendo aquí es el tema de que el DLC es una expansión, te guste o no te guste.

Y lo del argumento pobre lo será para ti, porque eso es así te guste o no, todo contenido adicional sacado posterior a la salida del juego, es expansión. Y si se puede pasar uno un juego sin jugar a ese contenido, es expansión también, aunque te suene pobre, lo siento chico, pero es así, si no, como digo, tendríamos que tener que jugar eso SI o SI para poder pasarnos el juego completo.

Con respecto a lo de la versión "prepare to die"... Que decir, si que es cierto que si llegas ahora al juego, pues es la que mas compensa comprar, y trae ya el DLC, pero si compraste el juego en su salida, como hice yo, y te lo pasaste en su día, como hice yo, te reitero que la experiencia completa era sin DLC, así que tu argumento es el que me parece pobre... "No les dio tiempo a los desarrolladores" por favor... Por gente como tu nos cuelan los DLC's hasta en la sopa.


Un saludo.
Tukaram te admiro mucho pero es que estas haciendo una montaña de un grano de arena, tu mentalidad ahora mismo es la de que si no compras el dlc no tienes el juego completo, y eso es lo que ellos quieren hacerte creer, tu piensas que ese contenido ya lo tenian listo de antes como para formar parte del juego? eso es una expansion como un mundo macho.

Un simple contenido descargable serian unos trajes o algo así, pero esto es una expansion, yo aqui no te puedo dar la razón. Como bien dices hay que pagar a mayores por el, si tu dices que es parte del juego deberias sentirte estafado perdona que te diga porque te han cobrado por algo que tu consideras que es el mismo juego, y que el juego salio incompleto al mercado, es eso?

El juego era y es el que es, y a mayores se han sacado cosas (expansiones, ya que expanden el juego, alargando su duracion) y aun encima te cobran por ello. Si fuese parte del juego una de dos, o lo hubieran sacado antes con el juego completo, o no te cobrarian nada por ello.

Como no van a sacar dlcs si nos tienen comido el coco de esta manera hasta el punto en el que nos convencen de que un dlc sacado a mayores forma parte del juego de esta manera... por dios.

Yo si que tengo la version prepare to die, pero por ejemplo mi primo no ya que lo compro de salida, con que huevos vas a decirle que tiene un juego incompleto y tiene que pagar mas para jugar a lo que falta? (que no falta nada, ya que no hace falta para pasarte el juego y jugarlo entero, por tanto expansion)
El dlc de Dark yo tambien lo considero una expansion. Que complementa la historia, tiene a muchos de los enemigos mas dificiles de la saga tambien, pero al ser un añadido al juego original, se trata de una expansion.

En ng+ ya vereis como a la bracamante encantada no es tan efectiva. Para la primera partida coincido con vosotros con que da para pasarse el juego de sobra.
No puedo pasarme el viejo rey y es la primea vez que uso la pidra de vision azul y no tengo ni idea de ocomo usarla , nunca me deja pedir ayuda.. sabeis por que??
NO te equivocas NO todo el contenido sacado a posteriori es una expansion

los capitulos 11 y 12 del assasins creed 2 son una Expansion? el extended cut del ME3 (sin el cual el final no tiene sentido y es una GRAN MIERDA) es una expansion ? el final verdadero del castlevania vendido aparte es una expansion ? NO

que sea obligatorio jugaro o no no tiene absolutamente NADA que ver son ser o no una expansion por esa relga de 3 el mundo pintado el gran hueco las profundidades la ciudad infestada o TODAS las misiones secundarias de todos los Rpgs son una expansion ? total el juego se puede pasar perfectamenter SI o SI sin necesidad de jugarlos no ?

eso los combierte en una expansion ? no verdad ?

no es cuestion de si me gusta o no me gusta (es mas eso me da igual) el cuestion de que no todo es blanco o negro como te emperras en afirmar

y porcierto yo soy el 1º que ODIA los DLC y quitando el del Dark souls (y poque me salia igual de precio comprarlo asi que la edicion prepare to die ) y 2 mas obligatorios para la historia de sus respectivos juegos (te lo creas tu o no) y por supuesto cuando estuvieron de oferta claro no he comprado ni pienso comprar ningun otro DLc

asi que esa frase de "por gente como tu nos cuelan DLC hasta en la sopa " es muy poco respetuosa y totalmente fuera de lugar y mas cuando no me conoces absolutamente NADA como para afirmar tal frase

y dicho esto antes de que esto acabe combirtiendose en otra cosa dejo el tema de las narices que no lleva a absolutamente ningun lado

PD: oscar_fv como ya he dicho cuando yo me compre el juego me salio la edicion normal +DLC por el mismo precio que la version Prepare to die que en ese momento estaba agotada y no queria esperar para hacerme con el juego asi que al menos bajo mi punto de vista no me estafaron ni me tengo un juego incompleto porque page lo mismo por el juego normal +dlc que el juego con el dlc ya incluido

otra cosa es el ME3 y similares eso si es una estafa y un timo (y elso que el juego me salio a 25 euros nuevo ) donde aparte de hacer pagar al jugador 70 por el juego de salida luego le hacen desembolsar 50 mas por los dlc que jamas pondran en una edicion GOTY o como la quieras llamar

y lo vuelvo a decir yo ya doy por zanjado ese tema que todo ha empezado por una cosa (jefes) y a derivado a otra sin sentido y que no tiene absolutamente nada que ver con el debate inicial

Salu2
23817 respuestas