› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zecs escribió:Con black sirve para hablar con mephistopheles que te da cosas por matar a segun que pj por ejemplo a ostrava en al wiki seccion character tencency salen los objetivos y sus corespondientes recompensas
jarus escribió:Estoy empezando y tengo alguna dudilla...
Hay punto de save, de control o algo ??? No sé si leí por aquí que hay que llegar algun boss o algo.
Porque mueres y vuelves al principio, supongo que habrá que llegar a algun sitio o algo xD.
1er boss eliminado, no ha sido muy dificil, ir quitando "bichillos" y darle al final con la espada de fuego.
Después de eso he vuelto al Nexus, uno de los tipos me dice que la jarta esa usa mis almas para darme poderes (o algo así, supongo que se referirá a subir nivel), pero la tipa me dice que la estatua me explicará o no sé que ...
Subo arriba del todo (creo) pero no veo nada qué hacer ni nada...hay una puerta pero está chapada.
jarus escribió:sisí, te entendí perfecto.
Habiendo charco de sangre, si mueres, lo reseteas y creas otro.
Lo de "a tomar por saco" me refería a eso, a tomar por saco las almas xDDD
arañita, muy facil por cierto, y ahora estoy donde el caballero, otro facilon crujido
porque llegué hasta la zona de farmeo de 4-3 (donde las rayas) y subi como 50 lvls ahí casi del tiron, llegando hasta 103 o asi... y ahora me cargo todo con la minga, para 1-4 solo necesité 2 intentos y cayó, y con el resto más de lo mismo, a ver si acabo el acto 5 y empiezo newgame+ que debe ser chungete
cuando esta Biorr pegandose con el dragon, no habia manera de poder darle al dragon azul, es posible pegarle? intentaba darle con magia pero no debia llegar el rango... y luego me apareció Ostrava como Black phantom, me solto la espada/escudo, pero nada de la Mausoleum key, así que suerte para ver a Doran. He leido por Gamespot y había bastante más gente con el mismo problema, les aparecía como BP, les soltaba espada/escudo pero nada de las llaves, al parecer tiene que estar vivo para dartela, a alguien más le ha pasaod? alguien sabe porque me apareció como BP?
jarus escribió:
Vale sobre el 1er boss y después:1er boss eliminado, no ha sido muy dificil, ir quitando "bichillos" y darle al final con la espada de fuego.
Después de eso he vuelto al Nexus, uno de los tipos me dice que la jarta esa usa mis almas para darme poderes (o algo así, supongo que se referirá a subir nivel), pero la tipa me dice que la estatua me explicará o no sé que ...
Subo arriba del todo (creo) pero no veo nada qué hacer ni nada...hay una puerta pero está chapada.
jarus escribió:jarus escribió:
Vale sobre el 1er boss y después:1er boss eliminado, no ha sido muy dificil, ir quitando "bichillos" y darle al final con la espada de fuego.
Alguien me dice como subo de nivel ???
tienes que ir a una planta de arriba, donde hay muchos monjes sentados muertos, encuentra uno que tenga una vela encendida, hablable, y luego vuelve a por la tipa con cera en los ojos y el palo largo, y ya podras subir lvl
jarus escribió:jarus escribió:
Alguien me dice como subo de nivel ???
siges con el juego,aupa campeon yo ya me lo he pasado y yo solito he machacado a todos los boss y no como algunos con ayuda de otros ahora voy con game+ haber si puedo.un saludo
me puse protecion total y la cimitarra+10 y ha esquivar y ha darle.
Edio escribió:Una preguntilla, cualquier clase puede hacer cualquier cosa?, me explico si me hago un cazador puede subir magia y tirar hechizos de mago/clerigo?, los tira igual de potentes?, es decir con la misma inteligencia(no se si es el stat pero es por poner un ejemplo) hago el mismo daño da igual la lclase?, un mago con una espada y con fuerza 30 por ejemplo hace le mismo daño que un guerrero con el mismo stat?. Gracias de antemano.
Por cierto me han dicho en strikesp despues de star esperando desde antes de semana santa que ahora me tengo que esperar por lo menos dos semanas mas y que no lo saben seguro que lo podran conseguir asi que sigo buscandolo desesperadamente, en ebay no encuentro nada y no veo ninguna pagina con stock, me podeis ayudar?, muchas gracias.
kazuya000 escribió:
Siento no poder poner lo spoiler pero es que alguna vez lo he intentado y se me ha borrado todo el texto.
Para colmo,tampoco puedo leer los vuestros desde la play3.
Una grandisima putada.
zecs escribió:Ya tenemos a otro!
Buenas
Todos los juegos tanto de la ps3 como los de la xbox360 son region free.
zecs escribió:En yesasia muchos han tenido problemas pero alomejor a ti te va bien.
zecs escribió:Ya tenemos a otro!
Buenas
Todos los juegos tanto de la ps3 como los de la xbox360 son region free. En el online no puedes hablar ni nada porque lo que han echo es como si tu cojieras a un compañero pero en lugar de controlarlo la maquina la controla otra persona. Por el online no te preocupes lso servers son los mismos.
El juego es dificil pero si vas con cuidado no te pasara nada. Pero eso si cuando juegos en new game+ procura ser lvl 100 minimo y tner un buen equipamiento sino te vana inchar....
En yesasia muchos han tenido problemas pero alomejor a ti te va bien.
goA_ escribió:Una pregunta, si empiezas en newgame+, ya no puedes volver a newgame normal?
la bruja, bastante facilona por cierto
goA_ escribió:Una pregunta, si empiezas en newgame+, ya no puedes volver a newgame normal?
Y los NPC en newgame+ se resetean no? es decir si yo en modo normal, cojo y me cargo a Freke para pillar su armor, en newgame+ vuelve a aparecer... preguntas de novato bestiales pero es por asegurar antes de liarla x'D
zecs escribió:goA_ escribió:Una pregunta, si empiezas en newgame+, ya no puedes volver a newgame normal?
Y los NPC en newgame+ se resetean no? es decir si yo en modo normal, cojo y me cargo a Freke para pillar su armor, en newgame+ vuelve a aparecer... preguntas de novato bestiales pero es por asegurar antes de liarla x'D
No no se puede volver jejejej porque ya te lo has pasado Y si se resetea todo lo relacionado con llaves y npc's
Lord_Killo escribió:zecs escribió:goA_ escribió:Una pregunta, si empiezas en newgame+, ya no puedes volver a newgame normal?
No no se puede volver jejejej porque ya te lo has pasado Y si se resetea todo lo relacionado con llaves y npc's
Por eso mismo, el mejor consejo que puedo dar es, antes de pasaron el juego, subid los niveles todo lo que podais, buscad los crystal geckos para las stones y upgradear todas vuestras armas, buscad mejorar vuestro equipo hasta que os aburrais, porque luego hay que ir desbloqueando de nuevo a cada personaje y cada zona como si hubiesemos empezado de nuevo. Y es que al principio no note una gran subida, pero con nivel 98, en 2-1 me estan dando hasta en el carne de identidad, esta bastante jodido y el mayor de los problemas es que para subir niveles ahora me piden 60.000 almas, que cada enemigo de 1-1 o 1-2 me da un maximo de 45 con el anillo de la avaricia qeuipado , me va a costar este newgame+ una burrada, espero no terminar cansandome... hacedme caso y subir todo lo que podais antes de pasar al newgame+, porque igual os arrepentis de pasarlo demasiado pronto
Lord_Killo escribió:claro que si!!!
Mira, cuando estas en la pantalla del titulo y le das a start vas a la pantalla donde esta tu partida para hacer un load, cierto?? pues puedes hacer un newgame a secas si en la pantalla del titulo en lugar de darle a load le das a new... ¬¬
una vez te lo pasas, no te dan la opcion de elegir, se pone mas dificil. ya esta... lo way es que se mantiene la tendency que tuvieras (eso mas cargarme a phalanx me dio la pure white character tendency pal friend ring weeeee!!!!)
zecs escribió:
Si matas un boss te dan white character tendency? o es que ayudaste a alguien?
Lord_Killo escribió:claro que si!!!
Mira, cuando estas en la pantalla del titulo y le das a start vas a la pantalla donde esta tu partida para hacer un load, cierto?? pues puedes hacer un newgame a secas si en la pantalla del titulo en lugar de darle a load le das a new... ¬¬
una vez te lo pasas, no te dan la opcion de elegir, se pone mas dificil. ya esta... lo way es que se mantiene la tendency que tuvieras (eso mas cargarme a phalanx me dio la pure white character tendency pal friend ring weeeee!!!!)
CASTIGADOR escribió:Lord_Killo escribió:claro que si!!!
Entonces basta con pasarselo 2 veces en normal antes de empezar con el newgame+, por cierto lo de las tendencias no lo entiendo, yo juego online y no veo ningun cambio al pasarme un jefe ¿o hay que pasarse el mundo completo?, en 1-3 despues de la armadura la puerta esta cerrada y no me deja seguir.
Lord_Killo escribió:CASTIGADOR escribió:Lord_Killo escribió:claro que si!!!
Entonces basta con pasarselo 2 veces en normal antes de empezar con el newgame+, por cierto lo de las tendencias no lo entiendo, yo juego online y no veo ningun cambio al pasarme un jefe ¿o hay que pasarse el mundo completo?, en 1-3 despues de la armadura la puerta esta cerrada y no me deja seguir.
Comorrrr???? ahora soy yo el que tiene la picha hecha un lio
Te puse una coña, si quieres ir con el mismo personaje y guardar sus objetos y nivel, y magias, etc... al pasartelo, por webs tienes que hacerlo en newgame+, no hay otra... bueno si, lo que te puse en coña, empezar una partida diferente con otro personaje desde 0, completamente desde 0...
Sparda193 escribió:Hola, he oido rumores de que este gran juego viene, de que no viene etc..., pero lo quiero jugar cuanto antes y me gustaria saber si definitivamente no viene para comprarmelo por importacion en ingles o si definitivamente viene para esperarme a que salga, si alguien l osabe y me ayuda se lo agradeceria
Saludos y gracias de antemano
cowlo escribió:¿En qué webs han pillado el juego? La que conozco yo, yesasia, lo tiene a 70 $ algo caro en mi opinión. ¿Alguna en la qué esté más barato? Gracias.
ostrava en casi el final del juego o mantandolo cuando esta vivo en cuerpo presente (lo mejor matalo la tercera vez que lo salvas asi tendras la llave y una cosa buena cuando lo salvas por tercera vez
zecs escribió:Edio Si eso es un error todos los personajes pueden conseguir todo y ser exactamente iguales. Tambien pone que el wanderer tiene el anillo para recuperar mana pero ese tambien lo puedes conseguir.
Castigador para que se habra la puedte de detras del segundo boss tienes que matar algun x-3, los tres boses de una misma piedra y luego se habre. La otra puerta se abre con una llave que te daostrava en casi el final del juego o mantandolo cuando esta vivo en cuerpo presente (lo mejor matalo la tercera vez que lo salvas asi tendras la llave y una cosa buena cuando lo salvas por tercera vez
Bruno Muñoz B escribió:En Eurogamer han analizado el juego, la notaza es más que merecida.
http://www.eurogamer.net/articles/demon ... iew?page=1
Xabyer_B escribió:Bruno Muñoz B escribió:En Eurogamer han analizado el juego, la notaza es más que merecida.
http://www.eurogamer.net/articles/demon ... iew?page=1
Por muy bueno que sea, si no lo sacan aqui yo paso. Si no lo traducen tampoco me interesa.
P.D: Siempre la misma historia con los RPG, a esperar...
Soul Light - Doll's demon soul
Firespray - Hard demon soul
Total protection - Iron demon's soul
zecs escribió:Castigador para que se habra la puedte de detras del segundo boss tienes que matar algun x-3, los tres boses de una misma piedra y luego se habre. La otra puerta se abre con una llave que te daostrava en casi el final del juego o mantandolo cuando esta vivo en cuerpo presente (lo mejor matalo la tercera vez que lo salvas asi tendras la llave y una cosa buena cuando lo salvas por tercera vez
matando al primeval demon (es lo que hice yo), o cambiando en 1-4 al cuervo el casco dorado y otro colorless cambiandole el talisman of god