JUEGO TERMINADO juegazo al canto
para desfogarme un poco de la tonteria de hoy me he hecho el mundo 5 y luego he dicho que coño me lo fundo y ala TODO terminado Dragon Azul viejo rey heroe (que es un coñazo ) rey falso etc etc no me he dejao nada
me ha durado 38 horas aproximadamente la mitad que el Dark
Souls si esta claro lo que dicen el Boss del 1-4 lo mejor dejarlo para el final porque es un combate cojonudo y muy epico y desafiante como Artorias y asi hace las veces de final boss porque lo que viene luego es de pura pena
a y el cabron aunque ha caido a la 1º ha logrado bajarme 1 nivel el muy hijod...
el combate y la dificultad estan al nivel de Artorias el tio es rapido fuerte bueno con la espada y aguanta muy bien los golpes la diferencia mas destacable es su ataque de magia mientras que Allant crea una esfera que hace pupita y de un golpe lo puedes joder a Artorias necesitas enrtre 3 y 5 para joderle su magia y la de Artorias es peor no porque haga pupa si no porque CHETA al Boss que ya de por si es una mala bestia lo vuelve mas rapido mas agresivo le dobla la defensa el daño etc etc vamos que si logra chetarse despidete de la vida
mencion aparte el viejo rey no por el combate en si si no por su ABSURDA TASA DEFENSIVA
no tiene ningun puto sentido que con mi claymore dragon a full haga 300 de daño de media a los enemigos y a los Bosses entre 150 y 300 y a ese viejo solo le quitase 12 ROÑOSOS puntos de vida por golpe y 70 con el backstab y con el resto de armas y magias la cosa no era muy distinta
en resumen un suplicio y un coñazo de enfrentamiento (sera la 1º y unica vez que me lo carge eso lo tengo claro porque tela ..)
ahora seguramente me tone un descansito y lo rejuege en NG+ mas adelante
eso si detalle que no me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA es que en el Ng+ aparezcas directamente en el nexo ni intro ni zona de tutorial ni nada eso no me ha hecho ni pizca de gracia porque queria mi revancha con el Vanguiardia y me han dejado con las ganas
en el Dark igual pero al menos te dejan jugar la zona del tutorial aunque sin intro
espero que en el Dark
souls 2 dicho error lo solucionen del todo
lo de las piedras igual es el unico punto negativo del juego porque se vuelve un puto coñazo tener que ir al mundo X a por piedra tal luego al nexo y luego al mundo 2 a que te forjen el arma y ala vuelta al nexo con la consiguiente chupada de los tiempos de carga AGGGGGGGGGGGGGGG que ascoooo
PD:oscar_fv ni se te ocurra bajar ningun arma es mas rentable comprar otra y subirla para convertirla en otra cosa que perder un arma +8 que puedes subir as +10 a y la northen regalia es imposible obtenerla hasta el NG+ porque una de las partes la obtienes en la guarida del anciano y cuando entras en la idem ya no hay vuelta atras
Salu2