[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Es recochineo o algo ?

"Wikipedia aún no tiene una página llamada «Expansión (videojuegos»."

ya he dicho que yo daba el tema por zanjado digo yo que mejor dejarlo estar no ?


Salu2
¿Los capítulos 11 y 12 del AC son una expansión? Si, porque se han sacado a posteriori y hay que pagar mas por ellos para tenerlos.

¿El final nuevo del ME3? Igual, y además hecho para llorones insatisfechos, de verguenza.

¿Las misiones secundarias o zonas ocultas son expansión? No.

Ahí tienes mis respuestas, para que te aclares, porque mezclas cosas que no tienen nada que ver, por si sigues sin entenderlo, te lo explico mas simple:

Contenido dentro del juego en su salida: Juego completo.

Contenido sacado posteriormente y por el que hay que pagar para tenerlo: Expansión.


Un saludo.
aver si lo entendes de una vez : Contenido ARRANCADO del juego para venderlo a posteriori finales reales del los juegos o trozos de los mismos que son OBLIGATORIOS para entender la historia aunque NO sean obligatorios para terminarla escenas adicionales/ampliadas de una pelicula recortadas de la version de cines etc NO son expansiones

Porcierto el final NO fue echo para llorones el final fue SUPRIMIDO del juego para venderlo aparte igual que Omega hay una grandisima diferencia

a y ademas acabo saliendo gratis por lo tanto No es una expansion segun tu baremo ya que no pagas por ello

por lo tanto por mucho que te empecines NO todo el contenido sacado a posteriori es una expanson del mismo hay Expansiones y NO las hay

y ahora volvamos al Demons souls de una puñetera vez

Salu2
Es que yo no tengo nada que entender, porque lo que yo entiendo es lo que te digo, y si tu no quieres entenderlo, no te obligo a ello, no se porque tu si me tienes que obligar a mi.

Y puedes volver al Demon's cuando quieras, solo tienes que dejar de replicarme con tus absurdas explicaciones.

El final de ME fue de pago en su día.

Con respecto a lo de juego incompleto, desarrolladores sin tiempo, etc... Me da igual, me vendas como me vendas la moto te seguiré diciendo lo mismo: EXPANSIÓN.

Y te guste o no te guste, si te puedes pasar un juego es porque es el juego completo, todo lo que venga después, es... efectivamente, lo has adivinado: EXPANSIÓN. [plas]


Venga, un saludo.
Mentira el final Extended cut del ME3 jamas ha sido de pago

jamas nadie ha pagado un duro por el
Tukaram escribió:Es recochineo o algo ?

"Wikipedia aún no tiene una página llamada «Expansión (videojuegos»."

ya he dicho que yo daba el tema por zanjado digo yo que mejor dejarlo estar no ?


Salu2

Lo siento, le di a copiar al link y redirecciona mal, no lo comprobe al postearlo.
es.wikipedia.org/wiki/Expansión_(videojuegos)
Copia y pega eso en la barra de direcciones de tu navegador, veras como sale dicho articulo y ahi lo explica.

Respecto a ME, quiza se refiera al dlc del 2 que engancha con el comienzo del 3 y que se vendio aparte.

Por cierto que de Demons Souls creo que tambien habrian hecho un Dlc al igual que Dark, porque hay un mundo, el de los gigantes, que no se visita porque los 7 lo cerraron previamente a los acontecimientos del juego, algo similar al Dlc de Dark con el viaje en el tiempo. Es tremenda la similitud, pero al final no sacaron nada, no se si por las ventas o porque se limitaron a hacer directamente Dark, pero de Demons pudieron sacar mas provecho igualmente
Rileco escribió:Y te guste o no te guste, si te puedes pasar un juego es porque es el juego completo, todo lo que venga después, es... efectivamente, lo has adivinado: EXPANSIÓN. [plas]



A ver una cosa si el contenido son 4 trajes o alguna chorrada de mapa, etc. se le suele llamar "DLC" y cuando trae ampliaciones del juego con historía, nuevos entornos, enemigos, etc. se le suele llamar "Expansión" aunque en realidad todo es "Downloadable Content"
Una expansión o extensión es una adición a un videojuego existente. Estas adiciones son dependientes del juego para el que son hechas, generalmente incluyen nuevas áreas o mapas, armas, objetos, unidades o una historia extendida para completar un juego lanzado anteriormente.

Esa es la definicion de expansión videojueguil segun wikipedia.

Y esta es la descripcion de prepare to die de dark souls en su pagina web:

Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran, en el que el jugador deberá detener la propagación de la oscuridad a toda costa enfrentándose al caballero oscuro Artorias.
Jefes nuevos: incluidos Artorias del Abismo, la quimera de la tumba y más
Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP
Zonas nuevas: incluida la tumba de Oolacile, las ruinas antiguas y más
Enemigos nuevos: incluido el gran caballero de piedra, el Guardián del Abismo y más
PNJ nuevos: incluido el Ojo de Halcón y más
Armas y armaduras nuevas: equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ

Enemigos nuevos, nuevo capitulo, armas nuevas, jefes nuevos... Blanco y en botella... leche

Pero volvamos a lo que nos interesa: la bracamarte es buena para la primera partida, para la segunda cual llevais? alguna especial forjada o algo?
Oscar, para new game usa armas que tengan escalada A o S con algun atributo, tipo Cuchillo carnicero.
A mi personalmente me fue tambien bien usando la north regalia, ya que tenia tendencia pura y con ello hacia buen daño.
Pero como digo busca un arma que escale bien con el atributo que mas has subido
J-C-I escribió:Oscar, para new game usa armas que tengan escalada A o S con algun atributo, tipo Cuchillo carnicero.
A mi personalmente me fue tambien bien usando la north regalia, ya que tenia tendencia pura y con ello hacia buen daño.
Pero como digo busca un arma que escale bien con el atributo que mas has subido

La north regalia como se consigue? habia que unir 2 o algo asi no?

Osea por ejemplo si hay un arma que tiene A en fuerza, cuanta mas fuerza tenga mas daño haré no? funciona así?
oscar_fv escribió:
J-C-I escribió:Oscar, para new game usa armas que tengan escalada A o S con algun atributo, tipo Cuchillo carnicero.
A mi personalmente me fue tambien bien usando la north regalia, ya que tenia tendencia pura y con ello hacia buen daño.
Pero como digo busca un arma que escale bien con el atributo que mas has subido

La north regalia como se consigue? habia que unir 2 o algo asi no?

Osea por ejemplo si hay un arma que tiene A en fuerza, cuanta mas fuerza tenga mas daño haré no? funciona así?

para la eleccion del arma para la segunda ronda hay que tener muy en cuenta tus stats, y segun cuales sean te conviene mas una u otra, aunque tambien hay que tener en cuenta que estes comodo con el grupo de movimientos de dicha arma. aunque lo mas efectivo es hacer el francotirador, con la espada de morion el anillo de la rata y un arco compuesto viscoso+5 o arco de lava y la vida al 33% aunque hay que saber cuando usar esta estrategia y cuando prescindir de ella.
oscar_fv escribió:
J-C-I escribió:Oscar, para new game usa armas que tengan escalada A o S con algun atributo, tipo Cuchillo carnicero.
A mi personalmente me fue tambien bien usando la north regalia, ya que tenia tendencia pura y con ello hacia buen daño.
Pero como digo busca un arma que escale bien con el atributo que mas has subido

La north regalia como se consigue? habia que unir 2 o algo asi no?

Osea por ejemplo si hay un arma que tiene A en fuerza, cuanta mas fuerza tenga mas daño haré no? funciona así?

Necesitas la demonbrant del viejo rey Doran, la soulbrant de Allant, el alma del falso rey del viejo rey Allant, y luego ir al herreo del 2-1. Si lo quiers hacer antes del ng tienes que hacerlo antes de hablar con la dama negra ciega antes del final.

Para que las armas escalen con A o S tambien fijate en que tienes que subirlas a +5 crushing, o quality. Mirate la wikidot y lo entenderas mejor.
Cuanta mas fuerza, destreza, etc tengas si el arma escala con ese stats mas daño hace.
tengo la claymore en +8, tendria que bajarla y volver subirla a +5 en la segunda partida para hacer eso? (es un ejemplo no se si con esta arma se puede)
La claymore la puedes subir a crushing/aplastante a partir de +3 en basico, con las greystone que se farmean en el 2-1, 2-2.
JUEGO TERMINADO juegazo al canto

para desfogarme un poco de la tonteria de hoy me he hecho el mundo 5 y luego he dicho que coño me lo fundo y ala TODO terminado Dragon Azul viejo rey heroe (que es un coñazo ) rey falso etc etc no me he dejao nada XD

me ha durado 38 horas aproximadamente la mitad que el Dark Souls

si esta claro lo que dicen el Boss del 1-4 lo mejor dejarlo para el final porque es un combate cojonudo y muy epico y desafiante como Artorias y asi hace las veces de final boss porque lo que viene luego es de pura pena

a y el cabron aunque ha caido a la 1º ha logrado bajarme 1 nivel el muy hijod...

el combate y la dificultad estan al nivel de Artorias el tio es rapido fuerte bueno con la espada y aguanta muy bien los golpes la diferencia mas destacable es su ataque de magia mientras que Allant crea una esfera que hace pupita y de un golpe lo puedes joder a Artorias necesitas enrtre 3 y 5 para joderle su magia y la de Artorias es peor no porque haga pupa si no porque CHETA al Boss que ya de por si es una mala bestia lo vuelve mas rapido mas agresivo le dobla la defensa el daño etc etc vamos que si logra chetarse despidete de la vida [+risas] [+risas]

mencion aparte el viejo rey no por el combate en si si no por su ABSURDA TASA DEFENSIVA

no tiene ningun puto sentido que con mi claymore dragon a full haga 300 de daño de media a los enemigos y a los Bosses entre 150 y 300 y a ese viejo solo le quitase 12 ROÑOSOS puntos de vida por golpe y 70 con el backstab y con el resto de armas y magias la cosa no era muy distinta

en resumen un suplicio y un coñazo de enfrentamiento (sera la 1º y unica vez que me lo carge eso lo tengo claro porque tela ..)

ahora seguramente me tone un descansito y lo rejuege en NG+ mas adelante

eso si detalle que no me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA es que en el Ng+ aparezcas directamente en el nexo ni intro ni zona de tutorial ni nada eso no me ha hecho ni pizca de gracia porque queria mi revancha con el Vanguiardia y me han dejado con las ganas

en el Dark igual pero al menos te dejan jugar la zona del tutorial aunque sin intro
espero que en el Dark souls 2 dicho error lo solucionen del todo

lo de las piedras igual es el unico punto negativo del juego porque se vuelve un puto coñazo tener que ir al mundo X a por piedra tal luego al nexo y luego al mundo 2 a que te forjen el arma y ala vuelta al nexo con la consiguiente chupada de los tiempos de carga AGGGGGGGGGGGGGGG que ascoooo [uzi] [uzi] [uzi]


PD:oscar_fv ni se te ocurra bajar ningun arma es mas rentable comprar otra y subirla para convertirla en otra cosa que perder un arma +8 que puedes subir as +10 a y la northen regalia es imposible obtenerla hasta el NG+ porque una de las partes la obtienes en la guarida del anciano y cuando entras en la idem ya no hay vuelta atras

Salu2
Enhorabuena!! jeej yo a ver si voy teniendo huecos libres como ayer y hoy. Yo cuando acabe este lo primero que haré será meterme en eldark souls porque he visto analisis y algun gameplay y madre mia,menudo universo. No es como este que nos referimos a los mundos como 1-1 2-1 etc etc, en dark todo tiene un nombre, armas, personajes, situaciones, pactos... bua una gozada no veo el dia de empezar a darle caña de verdad, ya que yo memetí en esto precisamente por el dark jeje
La north regalia se puede obtener antes de ng+ usando regresar al nexo mediante piedra o milagro evacuar, el anillo, y creo que tambien con la makoto, o usando trampa y recargando la partida, despues de cargarte al rey Allant y despues d coger la soulbrandt, de la zona .
Pero si usas el milagro luego que haces porque la dama de negro se queda abajo como vuelves a dicha guarida ?

de todas formas no cuesta nada ir al NG+ dejarse caer que te ha haga el herrero y luego volver al nexo XD

total cuando la obtienes ya no hay nada interesante con la cual probarla [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Para ver el fin del juego, una vez de nuevo en el nexo tienes que tocar la archipiedra final
J-C-I escribió:Para ver el fin del juego, una vez de nuevo en el nexo tienes que tocar la archipiedra final



Lo que ? no he entendido ni papa [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Pues quisiera compartir con Tukaram la felicidad de haber terminado este juegazo. No he aguantado las 2 semanas subiendo niveles. He subido 5 a vida y a fuerza y con eso a sido suficiente. Mi única queja hacia los creadores es (como dije en mi anterior mensaje) la desproporcionalidad de la dificultad en los jefes. El ultimo no tiene vergüenza mejor que no pongan nada y que el del 1-4 o cualquier otro bicho sea el jefe final. En fin me ha encantado, a mi me ha durado 65 horas, ahora vamos a por ese NG+

Una pregunta...¿Cuál es la diferencia entre NG+ y primera ronda? Es que he leído a varios diciendo: "Estoy en NG+ segunda ronda" o a lo mejor he leído mal, cualquier información que tengan seria de utilidad. Un saludo a todos!
Felicidades ojo y no te creas que yo he subido muchos niveles y ves no hace falta farmear hasta niveles altisimos prima mas la destreza con el pad que el nivel

y si opino igual hay jefes que son extremadamente simples y faciles por suerte en el Dark esta mucho mas balanceada la cosa (han aprendido XD)

cuando te lo pasas por 1º vez y comienzas la 2º vuelta o NG+ el juego aumenta su dificultad un 40% (claro que las almas aumentan igual en proporcion) y apartir de ai el juego aumenta un 10% por cada nuevo + que hagas hasta el 7º o el 8º como el Dark Souls


aunque basicamente estudiando las rutinas es asequible simplemente los Jefes tendran mas vida mas defensa y haran mas pupa pero por el ej del 1-1 o el del 3-3 o el del 4-4 seguiran siendo unos putos inutiles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] simplemente en vez de morir en 10 golpes moriran en 20 [+risas] [+risas] [+risas]

los unicos peligrosos de verdad seguiran siendo el del 1-4 el 2-2 etc eso y que habra que andarse con mas ojos conlos caballeros y los magos gordos y que ya tocara buscarse una buena arma que escale bien atributos por lo demas no cambiara mucho la cosa

Salu2
Tukaram escribió:
J-C-I escribió:Para ver el fin del juego, una vez de nuevo en el nexo tienes que tocar la archipiedra final



Lo que ? no he entendido ni papa [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2



Se referirá a (ojo no leer, final del juego).
Cuando te llevan a matar al rey Allant bajo el nexo, y después debes elegir si matar a la Dama de Negro o no.


Por cierto Tuk, creo que en esta frase te refieres a eso:

Tukaram escribió:si esta claro lo que dicen el Boss del 1-4 lo mejor dejarlo para el final porque es un combate cojonudo y muy epico y desafiante como Artorias y asi hace las veces de final boss porque lo que viene luego es de pura pena


Y coincido plenamente contigo, esa parte no merece casi ni ser mencionada... Te quedas con cara de WTF. jejejeje.


Un saludo.
Gracias por la aclaracion. Entonces en conclusion NG+ es lo mismo que segunda ronda y NG++ tercera ronda y asi sucesivamente.

Como me he quedado enganchado con el juego me he terminado el 1-1 en la nueva partida y si tienes razon, los enemigos dañan mas y algunos tienen mas resistencia. Eso si ya te sabes de memoria todas las trampas y donde estan cada enemigo. ¿Alguien de los que juega recientemente va por el platino?
Lo mas normal es que NG fuera la segunda ronda (New Game) y despues ir poniendole +

Edito: Ahora que lo pienso a lomejorno,si consideramos New Game como la primera partida, si si, se me ha ido un poco la olla
No porque tu mismo lo dices NG= new game (nuevo juego) osea partida inicial nuevo juego PLUS indica que ya te has pasado el juego 1 vez y si es New Game PLUS PLUS (NG++) 2 veces y vas por la 3º ronda y asi sucesivamente ...

Salu2
Tukaram escribió:
J-C-I escribió:Para ver el fin del juego, una vez de nuevo en el nexo tienes que tocar la archipiedra final



Lo que ? no he entendido ni papa [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2

Claro es que sin verlo es dificil, pero te explico detalladamente para que lo entiendas. Una vez que ya has accedido a la zona debajo del nexo, si luego vuelves al nexo, te encontraras una archipiedra justo delante de la zona central del nexo ,donde se hunde para llevarte al final del juego. La tocas y te lleva de nuevo a la zona final y desde ahi pues eliges el final que desees del juego en funcion de lo que hagas con la dama de negro.
Espero que ahora me hayais entendido mejor.
A ok vamos que una archipiedra (supongo que la rota central) hace de transporte hasta zona final asi que puedes ir y volver si deseas antes de acabar el juego


ok ahora si lo he pillado

bueno es saberlo

Salu2
Bueno acabo de pasarme el juego con el final bueno, donde esta la chica ahora para consumir todas las almas que tengo? , ahora en la segunda partida que ago?
Lo mismo que en la 1º solo que es mas dificil XD

asi que la dama de negro esta en el Nexo como siempre

Salu2
Bueno acabo de pasarme el juego con el final bueno, donde esta la chica ahora para consumir todas las almas que tengo? , ahora en la segunda partida que ago?


Pues si has hecho el final bueno.......ahora te tocará hacer el final malo.....pero con dificultad mayor
La chica acuérdate que hasta que no te pases el demonio de 1-1 (demonio falange) no aparece de nuevo, tendrás que matar al demonio luego ir al nexo, ahí aparecerá y te mandará a hablar con el monje de arriba...es como si empezaras desde el principio otra vez
ahhh pues si ya salio , pues nada ahora vamos a por el final malo, hay alguna diferencia cuando te lo pasa la 2º vez?algo nuevo?
ahhh pues si ya salio , pues nada ahora vamos a por el final malo, hay alguna diferencia cuando te lo pasa la 2º vez?algo nuevo?

si .... la principal y única diferencia es que es muuucho más jodido.....¡¡¡ale!!! , ve preparándote
Tukaram escribió:A ok vamos que una archipiedra (supongo que la rota central) hace de transporte hasta zona final asi que puedes ir y volver si deseas antes de acabar el juego


ok ahora si lo he pillado

bueno es saberlo

Salu2

No, la archipiedra central rota no, es una archipiedra como la que aparece cuando derrotas a un jefe en el suelo y que te teletransporta de vuelta. Esta que te digo aparece justo delante de donde colapsa el suelo del nexo, no tienes que subir escaleras ni nada.
A ok pues me fijare la proxima vez

Salu2
Da gusto jugar con amigos xD Al haber menos gente jugando online, nada más pongas la marca el colega te encuentra. Si el colega es nuevo en el juego, lulz asegurados.
Uff si que ha aumentado la dificultad en el NG+, otra vez el caballero gigante del 1-2 me ha costado lo suyo, pero esta vez no me ha matado 100 veces, ha caido a la primera, pero si me puso a sudar frio. Dos mundos y sigo sin morir :D..a ver cuanto me dura la suerte :)
Yo en NG+ ya me he ventilado al 1-1, al 2-3 y al 4-1. Seguir por el 1 descartado, quiero dejarlo para el final; ¿tiro por Latria o por Valle de Corrupción? Ya he tanteado ambos y suponen un reto similar... Este juego es una puta delicia :D
Personalmente tiraria por Latria. El mundo 5 en la primera partida ha sido un dolor de cabeza para mi, sobre todo el pantano, una verdadero laberinto.
Supongo que tiraré por Latria, que personalmente me parece el mejor mundo del juego.
A mi me a encantado Boletaria! sin duda mi favorito. Aunque los mundos 1-3 y 1-4 son bastante complicados para alguien que recien empieza. Una pregunta (no se en que hilo preguntar) ¿Cual les parece mejor juego entre este y el dark souls? y ¿cual les ha parecido mas dificil? Es que creo que ire por el reto del dark despues de haber superado este.
Dark para mi gusto es un juego mas completo que Demons, con atajos, mundo interconectado, mas variedad, mas largo,
Sobre la dificultad, depende un poco de por cual empieces primero ya que una vez te acostumbres a la mecanica, el que juegues en segundo lugar no te costara tanto.
Dark Souls, es mas complicado en la primera partida,mencion especial a los jefes del Dlc, mientras que en Demons la vetdadera dificultad la encuentras en ng+ donde el juego se mas duro que lo que ocurre con Dark.
No estoy para nada deacuerdo si bien es cierto que habra algunos TRAMOS en que el Demons sera mas dificil que el Dark pero en general no es mas complicado


y ya no solo las tropecientasmil hiervas si no TODAS las facilidades que el juego te ofrece y en el Dark no



los jefes mierdas siguen siendo unos jefes mierdas (2-3 3-3 4-3 etc ) da igual el NG que sea sin embargo hay jefes faciles que en Ng+se hacen mas puñeteros como por ej el demonio cabra (anda que no he oido a jugadores como se les atraganta dicho jefe muy sencillo en la 1º ronda ) los unicos que realmente se vuelven supersencillos conforme avanzan los NGs en el Dark son los 2 primeros y porque los puedes matar a base del superataque de caida que quita un huevo y medio de vida el resto se complican mas o menos pero lo hacen (y lo que te encuentras en el DLC BUFFFFFF [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )


luego los enemigos los unicos enemigos realmente peligrosos son los magos gordos los ojosd rojos y los "trolls" del mundo 5 los demas son bastante asequibles

en el Dark tienes los caballeros negros los esqueletos de la tumba de los gigantes los "caballeros de la muerte" de nuevo londo los fantasmas las ranas que son muy japutescas los magos serpientes y mas que como no te andes con ojo te pueden joder vivo

luego el tema de las magias /milagros
para empezar barra de mana sin limite de conjuros y mayor utilidad de estos
luego objetos que regeneran el mana pero ya no solo el mana sino tambien la SALUD te puedes equipar hasta con 3 objetos que te van regenerando la vida poco a poco y a lo que esperes unos 5 sg recuperas la misma cantidad de vida que con una hierva verde sin olvidarnos de la 2º oportunidad claro

vamos en resumen te haces un pj que regenere mana Y SALUD le metes la 2º oportunidad y lo pones a lanzar nubes de peste a diestro y siniestro y cualquier dificultad del juego te la pasas por el forro (jefes incluidos)


vamos mas facilidades imposible

eso en el Dark no puedes hacerlo NI DE COÑA [+risas] [+risas]


Salu2
Tuka es lo que he dicho que el Dark es mas complicado, pero que en Ng+ Demons a mi por lo menos me parecio que el juego supone mas reto que el ng+ de Dark respecto a la primera partida, no entre si. Creo que no me has entendio o igual no me he expresao lo suficientemente claro.

En general, pienso que Dark es mucho mas complicado, sobre todo el Dlc, pero si has empezado por Demons no te resulta tan complejo, porque ya te sabes las mecanicas, y eso con Demons no ocurria con lo cual tambien añadia dificultad, aparte de que para subir armas cuesta bastante mas.

Tu creo que empezaste con Dark primero, con lo cual te paso justo lo contrario, aunque estoy de acuerdo con lo de las hierbas de Demons y demas que comentas.
Buenas vengo a pedir un consejo recientemente comencé este juego xD , quisiera saber si existe un meto de ocupar a la ves los milagros y los hechizos ya que no me gusta estar cambiando constantemente las armas para poder utilizarlos, y tambien quisiera saber como se abre la puerta del principio del 1-1. gracias y saludos [bye] .
linx_zangetsu escribió:Buenas vengo a pedir un consejo recientemente comencé este juego xD , quisiera saber si existe un meto de ocupar a la ves los milagros y los hechizos ya que no me gusta estar cambiando constantemente las armas para poder utilizarlos, y tambien quisiera saber como se abre la puerta del principio del 1-1. gracias y saludos [bye] .

El arma que te permite usar hechizos y milahros a la vez es el talisman de la bestia, pero para conseguirlo has de avanzar y tener la tendencia pure black , ya que te lo dan npcs que solo salen con esa tendencia personal mundial.

Para abrir la puerta del principio tienes que avanzar hasta que te encuentres un puente donde aparece un dragon que lanza fuego. Alli esta el mecanismo, tras cruzarlo.
J-C-I escribió:Tuka es lo que he dicho que el Dark es mas complicado, pero que en Ng+ Demons a mi por lo menos me parecio que el juego supone mas reto que el ng+ de Dark respecto a la primera partida, no entre si. Creo que no me has entendio o igual no me he expresao lo suficientemente claro.

En general, pienso que Dark es mucho mas complicado, sobre todo el Dlc, pero si has empezado por Demons no te resulta tan complejo, porque ya te sabes las mecanicas, y eso con Demons no ocurria con lo cual tambien añadia dificultad, aparte de que para subir armas cuesta bastante mas.

Tu creo que empezaste con Dark primero, con lo cual te paso justo lo contrario, aunque estoy de acuerdo con lo de las hierbas de Demons y demas que comentas.



las mecaniccas viniendo del Blade que es igual de exigente o mas en los combates ya me las conocia pero te aseguro que aunque me hubiera pasado 1º el demons opinaria igual porque hay demasiadas ayudas al jugador y muchisimos jefes son un mero tramite en el Dark hay que buscarse mas la vida y apañartelas solo nose si me explico


Salu2
J-C-I escribió:
linx_zangetsu escribió:Buenas vengo a pedir un consejo recientemente comencé este juego xD , quisiera saber si existe un meto de ocupar a la ves los milagros y los hechizos ya que no me gusta estar cambiando constantemente las armas para poder utilizarlos, y tambien quisiera saber como se abre la puerta del principio del 1-1. gracias y saludos [bye] .

El arma que te permite usar hechizos y milahros a la vez es el talisman de la bestia, pero para conseguirlo has de avanzar y tener la tendencia pure black , ya que te lo dan npcs que solo salen con esa tendencia personal mundial.

Para abrir la puerta del principio tienes que avanzar hasta que te encuentres un puente donde aparece un dragon que lanza fuego. Alli esta el mecanismo, tras cruzarlo.


Gracias, entonces tendré que currármelo mas para encontrar dicho talismán ya que no va ser fácil avanzar xD, lo de la puerta la que busco abrir es donde están las escaleras que van hacia abajo de la Archstone del principio del nivel de todos modos gracias.
linx_zangetsu escribió:
J-C-I escribió:
linx_zangetsu escribió:Buenas vengo a pedir un consejo recientemente comencé este juego xD , quisiera saber si existe un meto de ocupar a la ves los milagros y los hechizos ya que no me gusta estar cambiando constantemente las armas para poder utilizarlos, y tambien quisiera saber como se abre la puerta del principio del 1-1. gracias y saludos [bye] .

El arma que te permite usar hechizos y milahros a la vez es el talisman de la bestia, pero para conseguirlo has de avanzar y tener la tendencia pure black , ya que te lo dan npcs que solo salen con esa tendencia personal mundial.

Para abrir la puerta del principio tienes que avanzar hasta que te encuentres un puente donde aparece un dragon que lanza fuego. Alli esta el mecanismo, tras cruzarlo.


Gracias, entonces tendré que currármelo mas para encontrar dicho talismán ya que no va ser fácil avanzar xD, lo de la puerta la que busco abrir es donde están las escaleras que van hacia abajo de la Archstone del principio del nivel de todos modos gracias.

Esa se abre cuando tengas purewhite, a mi se me abrio al matar al ultimo jefe de ese mundo,el de 1-4
Buenas gente,una consulta,estoy por platinar el dark souls y cuando lo termine quiero darle al demons,el problema es q lo tengo en ingles,y no me molesta jugarlo en ingles,pero prefieron q este en español,la consulta es si saben de alguna pagina online q venda juegos ZONA 2 (q es el unico demons souls q se consigue en español),pero q mande a ARGENTINA,si me tiran algun dato se los voy agradecer mucho
23817 respuestas