[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Am, entonces me voy a crear un personaje nuevo a ver si le doy...
No te obsesiones demasiado

Salu2
Vamos a ver, te tiene que matar ese boss. Es parte de la historia. No obstante, es posible matarlo.
largeroliker escribió:Vamos a ver, te tiene que matar ese boss. Es parte de la historia. No obstante, es posible matarlo.

Ok, bueno me acabo de hacer el Palacio de Boletaria con un realeza, sinceramente me esperaba el juego más difícil [+risas] aunque claro acaba de empezar, pero demasiada gente dice que el juego le ha durao 15 min antes de desesperarse XD Me han matado varias veces claro.

Voy a probar a crearme otro personaje, esta vez más pensado para cuerpo a cuerpo para ver a ese boss otra vez y ya veré con que pj sigo la historia.
Muchas gracias Tukaram!

Pues voy bien entonces ya que sí he empezado en Boletaria. Aún así siempre me pilla el mismo caballerete de por ahi enmedio y me ensarta la espada por el culo, tocándome volver a recoger las almas... XD

Una pregunta, en un mensaje me decía que utilizase fuego contra este enemigo que os cuento ¿se refiere eso a las botellas incendiarias esas que vas encontrando? Porque no tengo nada más que lance fuego...

Bueno, de momento he retrocido como un cobarde hasta el nexo, a ver si puedo comprar alguna mejora y evitar que me mate.

Gracias a tod@s y un saludo!! ^^
tambien esta la trementina que sueltan los flipaos de las escaleras de la izquierda si la usas tu arma se prende fuego x tiempo

salu2
Puto juego [carcajad] yo sabía que morías a menudo y tal, pero joder, tengo que repetir el nivel desde el principio! Y encima como si no hubiera hecho nada cawento
largeroliker escribió:Puto juego [carcajad] yo sabía que morías a menudo y tal, pero joder, tengo que repetir el nivel desde el principio! Y encima como si no hubiera hecho nada cawento


Esa es una de las cosas que lo hace difícil y desesperante xD....


@ Opt7mu5

Amigo creeme es mejor que cuando veas a unos enemigos mas grandes y con armaduras corras y si se te van detras corras mas rapito hasta que desbloqueas el camino para recorrer el escenario más rápido por que si pasas mucho tiempo tratando de matar abuno y lo logras matar para solo morir por el enemigo que encontrarás después.... Te desesperadas xD
A ver después de repetir la primera pantalla 4 veces desde el principio, re empiezo con pies de plomo y a la hora de estar jugando un puto dragón me prende fuego y a empezar desde cero otra vez... Donde está la puta gracia del juego???

No creo que lo vuelva a poner más.
nCrAcKeR escribió:A ver después de repetir la primera pantalla 4 veces desde el principio, re empiezo con pies de plomo y a la hora de estar jugando un puto dragón me prende fuego y a empezar desde cero otra vez... Donde está la puta gracia del juego???

No creo que lo vuelva a poner más.



La gracia es esa aprender de tus errores y ir superando yo me tarde casi dos horas en desbloquear la puerta y el atajo del primer mundo xD.... Pero al final vale la pena cuando lo desbloqueas puedes Farmear bien y subir de nivel rápido matando los caballeros...


Para pasar el dragón deja que el mismo mate a la mayoría de los enemigos y alejarte de la entrada veras que al rato se va volando cuando se valla corre como demente y cuando estés al otro lado jala la palanca para desbloquear la puerta del boss.... Luego sigue bajando y matando a los enemigos y desbloquearas el atajo
Me logré pasar el castillo :D Pero qué cosa más complicada de juego [qmparto]
nCrAcKeR escribió:A ver después de repetir la primera pantalla 4 veces desde el principio, re empiezo con pies de plomo y a la hora de estar jugando un puto dragón me prende fuego y a empezar desde cero otra vez... Donde está la puta gracia del juego???

No creo que lo vuelva a poner más.

Antiguamente, los juegos eran como este, muerte = Empezar la fase otra vez desde el comienzo. Es un juego de nueva generacion con alma de arcade de los 80.

http://www.youtube.com/watch?v=DhS-i-c1XxI
[sonrisa]
Fosc escribió:
largeroliker escribió:Me logré pasar el castillo :D Pero qué cosa más complicada de juego [qmparto]

Vuelve y cuéntanos cuando te pases el pantano [sati]





Jajajaj las bendiciones que uyoble hecho a esa parte y a la persona que tuvo la idea de crear la xD
Fosc escribió:
largeroliker escribió:Me logré pasar el castillo :D Pero qué cosa más complicada de juego [qmparto]

Vuelve y cuéntanos cuando te pases el pantano [sati]

Pues ve contando con que quizás no vuelva [qmparto]
Aunque el juego si sea dificil el principal reto de este es superar el trauma de morir y empezar de nuevo en los primeros mundos, ya que tienes dominado al personaje sera mucho mas facil. Yo igual estuve a punto de tirar la toalla al morir infinidad de veces en el 1-1 y pues ahora estoy a nada del platino, asi que mucho animo!
No he durado "vivo" ni 10 minutos xD.

Me llega un mensaje de: "Welcome to Demon's Souls" aparece un tío en rojo y me mata xD. Creo que era otro jugador.

Hay alguna manera de evitar esto? no soy mucho de PVP xD.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que me ha jodido todo el equipo y ahora sin almas para arreglar a farmear el lvl 1-1 xD
nCrAcKeR escribió:A ver después de repetir la primera pantalla 4 veces desde el principio, re empiezo con pies de plomo y a la hora de estar jugando un puto dragón me prende fuego y a empezar desde cero otra vez... Donde está la puta gracia del juego???

No creo que lo vuelva a poner más.



La gracia esta en ir con pies de plomo DESDE EL PRINCIPIO

mira que se ha dicho veces que el guerrero descuidado es un guerrero violado .. ainss

y sobre el dragon joder anda que no se le ve venir de lejos ni nada ...

ademas precisamente el mundo 1-1 es el que mas atajos tiene vamos que cuando avanzas un poco te ahorras unas pateadas por los idems del copon


desde luego 4 muertes y ya tiras la toalla ? madre mia si estubieramos en la epoca de la Nes no tocarias ni un solo juego ...

PD: largeroliker solo un consejo te doy el jefe del mundo 1-4 dejatelo para el FINAL del todo lo agradeceras

PD2: Lego juega con la consola offline y no te pasara eso


Salu2
Lo cierto es que benditos sean los checkpoints, y lo que más me jode del juego es que te sale el icono de autoguardado pero luego no te vale de ná [qmparto]

Después de unas pocas de muertes y harto de verdad, me estuve viendo un gameplay del nivel para conocer el camino. Me harto muy rápidamente...no me gusta quedarme atascado, y más si son niveles largos.

Eso sí, a pesar de todo, gran satisfacción por pasarme el nivel [+risas]


BTW: El juego después se me bugueó. Iba a hablar con el ¿monumental era?, pero por más que le daba a la X no arrancaba el diálogo. Tuve que cargar partida.

Por cierto:
¿¿Entonces toda la gente que hay cerca de ella está ahí muerta?? QUÉ YUYU DIOX [mad] [carcajad]
No hay chekpoints lo mas parecido es la piedra que sale al matar a un jefe y si no tienes paciencia malas migas haras con este juego

en vez de revisar guias dedicate a farmear/comprar hiervas y no tendras problemas
los caballeros azules siempre sueltan una y mejor que la basica y son faciles de matar

y a lo de tu spoiler si y mucho XD

Salu2
Sigan los consejos de Tukaram! es un excelente motivador en este juego! a mi me ayudo mucho! :)..eso si un poco fuerte al escribir, pero muchas veces necesario
A ver si alguien se apunta a pasar el juego en Pure White y Pure Black para el 100% de los trofeos desde 0
yo tuve que empezar una nueva partida solo por un anillo! me apuntaria pero creo que todos tienen la version europea :(
Vaya juegazo macho, ésto me recuerda a aquella época cuando jugaba en pc a aquel juego donde tenía a elegir entre enano,barbaro, amazona y caballero (Blade: The edge of darkness) xD
Por cierto acabo de quitar la play ahora mismo, que viciada me pegao, no he parado hasta llegar a matar al primer boss (Falange)
Tengo una duda, en el nexus una tia me dice que suba que el monumento tiene que hablarme pero me pierdo con tanta subida y no encuentro a quien tiene que hablarme >.<
Saludos! ^^

P.D. :Llevo un caballero, cuando empiece a subir stats que build me recomiendan para ir subiendo los stat¿? Si puede ser agradecería opiniones tanto con arma a dos manos como con una mano y escudo xD
@ rafaelito24


Sube hasta el segundo nivel del nexus por el suelo veras a unos niños sentados el que tiene una vela al frente habla con el te dará una piedra y luego podrás subir de nivel con las armas que tengas con la mujer de negro



A los s caballeros sube la vida, esta mina, y milagro y agilidad, y la fuerza para llevar armas mejores


Y sube solo milagros no magia los milagros son más poderosos en las armas
rafaelito24 escribió:Vaya juegazo macho, ésto me recuerda a aquella época cuando jugaba en pc a aquel juego donde tenía a elegir entre enano,barbaro, amazona y caballero (Blade: The edge of darkness) xD
Por cierto acabo de quitar la play ahora mismo, que viciada me pegao, no he parado hasta llegar a matar al primer boss (Falange)
Tengo una duda, en el nexus una tia me dice que suba que el monumento tiene que hablarme pero me pierdo con tanta subida y no encuentro a quien tiene que hablarme >.<
Saludos! ^^

P.D. :Llevo un caballero, cuando empiece a subir stats que build me recomiendan para ir subiendo los stat¿? Si puede ser agradecería opiniones tanto con arma a dos manos como con una mano y escudo xD


Un consejo personal es que subas vida, fuerza, estamina, magia y el atributo que te sube el mp en ciertos momentos, la magia te ayudara en la gran mayoria de los jefes, sobre todo los mas dificiles (3-2 .. 2-2..1-4), de momento te digo que te olvides completamente de la fe con los milagros (para mi son inutiles) y de la suerte (aunque si quieres sacar todos los logros te recomendiendo que igual la subas poco), tambien olvidate de aprender varios hechizos, la mayoria son inutiles.

Como arma te recomiendo ampliamente la Claymore..la consigues por 6000 almas con el vendedor del 1-2, te pide me parece que 20 de nivel en fuerza, asi que te recomiendo subirlo y te dediques exclusivamente a subir esa arma, si la tienes a buen nivel iras sobrado con todos los enemigos. Un saludo!

PD: Te agrego en la play por si tienes otra duda!
Hola.

Creo que los veteranos de este hilo os vais a cansar de contestarnos a los novatos que lo tenemos por el plus XD .

Parece que tuve suerte y empece por la zona mas facil.
Teniendo cuidado no tuve demasiados problemas en Boletaria salvo al llegar a Falange
habia gastado todas las bombas de fuego y no me di cuenta de que la trementina añadia daño fuego a tu arma ... que torpe [+risas] , pero con paciencia acabe con el
.

¿Y ahora, tras subir las habilidades en el nexo donde es recomendable ir?.

Siguiendo por el camino que se abre tras matar a Falange
me encuentro con un dragon que no me deja llegar al otro lado aunque corra y se me pule sin miramientos
.

Otra duda: ¿Resucitar carece de importancia no?. Es decir, vas pasandote el juego como alma, si matas a un jefe resucitas y adelante.
¿No es necesario pasarse una zona estando vivo para abrir nuevas zonas?.

De momento no me parece tan complicado como la gente dice, pero imagino que ya me topare con zonas y enemigos mas puñeteros.

Gracias.
tauchachol escribió:Hola.

Creo que los veteranos de este hilo os vais a cansar de contestarnos a los novatos que lo tenemos por el plus XD .

Parece que tuve suerte y empece por la zona mas facil.
Teniendo cuidado no tuve demasiados problemas en Boletaria salvo al llegar a Falange
habia gastado todas las bombas de fuego y no me di cuenta de que la trementina añadia daño fuego a tu arma ... que torpe [+risas] , pero con paciencia acabe con el
.

¿Y ahora, tras subir las habilidades en el nexo donde es recomendable ir?.

Siguiendo por el camino que se abre tras matar a Falange
me encuentro con un dragon que no me deja llegar al otro lado aunque corra y se me pule sin miramientos
.

Otra duda: ¿Resucitar carece de importancia no?. Es decir, vas pasandote el juego como alma, si matas a un jefe resucitas y adelante.
¿No es necesario pasarse una zona estando vivo para abrir nuevas zonas?.

De momento no me parece tan complicado como la gente dice, pero imagino que ya me topare con zonas y enemigos mas puñeteros.

Gracias.



Hola.

El mundo que por logica debera seguir seria el 1-2, parece que el dragon ese no te da paso, pero si sales a tiempo puedes esquivarlo, casi al instante que de el aletaso tienes que salir tu tambien y alcanzaras a llegar al otro lado, son digamos 3 veces las que tienes que correr para esquivarlo, como te repito trata de calcular el tiempo para salir, te aconsejo que agarres el arco que esta arriba en la segunda torre y pues paciencia que el boss de ese mundo puede complicarte la vida, no es que sea dificil pero para alguien que recien empieza el juego puede desesperar

De igual forma puedes intentar acabar el mundo 2-1, no es que sea dificil pero si bastante largo, aunque te recomiendo ir con arco y unas 120 flechas como minimo para derrotar a ese jefe. Para resumir tienes dos opciones o ir por el dragon en el 1-2 o si tienes un par de cojones metete al 2-1, no hay mas. Te repito, lo normal seria que trataras de acabar el 1-2

Con respecto a lo de las muertes, perfectamente puedes acabar el juego en estado "alma" no hay ninguna parte en la que te exiga estar vivo, aunque logicamente tienes mas hp en estado cuerpo. Otro consejo es que cojas el anillo del 1-1 que te permite tener el 75% de vida en estado alma, en lugar de la mitad.

El anillo que te digo es justamente donde te encuentras al primer caballero de ojos azules del juego, en lugar de seguir por el camino logico (a la izquierda) sigues de frente te metes a una torre donde habran bichos con fuego, bajas unas escaleras bastante largas con cuidado, activas la palanca y abriras una puerta, en el cuerpo de enfrente cogeras ese anillo, asi como tambien sirve de atajo en el 1-1. Saludos!
No os olvideis de subir la resistencia a diferencia de en el Dark SI es un Stat a tener muy en cuenta sobretodo en pj CaC

sobre los milagros los utiles de verdad los conseguiras mucho mas adelante y las magias igual yo apenas los tengo subidos dichos Stats porque en un pj cac no merecen la pena

tauchachol despues del 1-1 lo recomendable es hacerse el 1-2 y de paso cargarse al primer dragon que es muy facil

y te recuerdo el PESO es muy importante en este juego si quieres correr mas despelotate si hace falta


PD: ME alegro que alguien mas haya jugado al Blade por estos lares

Salu2
Yo tengo un par de dudas...

¿Los stats se pueden reiniciar aunque sea perdiendo las almas que te has gastado? (por ahora creo que los voy poniendo bien, pero por si acaso :) )

¿Cómo se obtienen más huecos para memorizar magias? Ayer compré una magia y cuando fui a memorizarla vi que sólo tenía 1 hueco y ya estaba usado (soy realeza) ¿Es al subir los stats o hay que comprar algún objeto?

Y otra cosa... en el mundo 1-1 conseguí ropa raída, que alguna cosa mejora lo que tengo, pero no puedo equiparlas. Mirando la descripción dice que está llena de gusanos y que ni un loco se las pondría, éstos no conocen a los locos... yo me las pondría [carcajad] ¿No hay forma de ponerlas no? No me dice que no cumpla los requisitos, sino simplemente no se ponen...

Y por último... ¿En el nexo hay alguien que venda varitas?

Gracias de antebraso XD
SeiDoF escribió:Hola.

El mundo que por logica debera seguir seria el 1-2, parece que el dragon ese no te da paso, pero si sales a tiempo puedes esquivarlo, casi al instante que de el aletaso tienes que salir tu tambien y alcanzaras a llegar al otro lado, son digamos 3 veces las que tienes que correr para esquivarlo, como te repito trata de calcular el tiempo para salir, te aconsejo que agarres el arco que esta arriba en la segunda torre y pues paciencia que el boss de ese mundo puede complicarte la vida, no es que sea dificil pero para alguien que recien empieza el juego puede desesperar

De igual forma puedes intentar acabar el mundo 2-1, no es que sea dificil pero si bastante largo, aunque te recomiendo ir con arco y unas 120 flechas como minimo para derrotar a ese jefe. Para resumir tienes dos opciones o ir por el dragon en el 1-2 o si tienes un par de cojones metete al 2-1, no hay mas. Te repito, lo normal seria que trataras de acabar el 1-2

Con respecto a lo de las muertes, perfectamente puedes acabar el juego en estado "alma" no hay ninguna parte en la que te exiga estar vivo, aunque logicamente tienes mas hp en estado cuerpo. Otro consejo es que cojas el anillo del 1-1 que te permite tener el 75% de vida en estado alma, en lugar de la mitad.

El anillo que te digo es justamente donde te encuentras al primer caballero de ojos azules del juego, en lugar de seguir por el camino logico (a la izquierda) sigues de frente te metes a una torre donde habran bichos con fuego, bajas unas escaleras bastante largas con cuidado, activas la palanca y abriras una puerta, en el cuerpo de enfrente cogeras ese anillo, asi como tambien sirve de atajo en el 1-1. Saludos!


Muchas gracias SeiDoF.

Si, el anillo ya lo tengo.

Sobre el arco que me comentas, ¿Esa segunda torre esta pasado el dragon?.

Gastare todas las almas que tenga y voy a pasarme el dragon como tu me has aconsejado.

Ok Tukaram. Ademas he dejado en el nexo otra armadura mucho menos pesada que la que llevo. Quizas seria un buen momento para probarla.

Gracias a ambos por los consejos.
Gorthaug no lo que haces es paratodalavida asi que piensa bien que subir cada vez

ganas huecos subiendo stats cuansdo vas a subir te sale ranura de magia o milagro 1/1 y cuando tengas ese stat suficientemente alto te subira de 1 a 2

y si quieres cambiar de magia solo tienes de "desaprender" la que tienes memorizada y equiparte con otra en el mismo hueco


en este juego hay ropa que solo pueden llevar pj mujeres y esa es una de ellas


no las varitas son tremendamente escasas en el juego (y solo hay 3 distintas) la basica es mas que suficiente


Salu2
Ok, pues nada, iré con cuidaíto subiendo los stats y sin mirar guías de builds ni cosas de esas que así no tiene gracia.

Lo de desaprender no lo vi... me pondré a investigar más por los menús, supongo que lo que harás es "olvidar" la magia (digamos que quitarla como activa) pero sigues teniéndola disponible y pudiéndola volver a "recordar" cada vez que quieras ¿no? (con coste de almas supongo).

Lo de las varitas es una decepción... ¿tampoco se pueden ir mejorando? Que en el npc que mejora sólo vi que mejoraba las cuerpo que tenía ¿O puede que no mirara bien?
y en esas 2 formas el stat que baja es totalmente aleatorio puedes querer bajar fe y te baja vida por ej (al menos en el jefe)

por no decir quer lo veo una tonteria perder un nivel por un punto de caracteristica


y una magia/milagro comprada es tuya para siempre no hay que pagar de nuevo solo se "guarda" en el limbo hasta que la "carges" en el hueco para usarla XD

y si puedes mejorar la varita pero para ello necesitas una varita y el alma de un jefe (no recuerdo cual era)

Salu2
Gente cual es mas difícil, Dark Souls o Demon's Souls?
tauchachol escribió:
SeiDoF escribió:Hola.

El mundo que por logica debera seguir seria el 1-2, parece que el dragon ese no te da paso, pero si sales a tiempo puedes esquivarlo, casi al instante que de el aletaso tienes que salir tu tambien y alcanzaras a llegar al otro lado, son digamos 3 veces las que tienes que correr para esquivarlo, como te repito trata de calcular el tiempo para salir, te aconsejo que agarres el arco que esta arriba en la segunda torre y pues paciencia que el boss de ese mundo puede complicarte la vida, no es que sea dificil pero para alguien que recien empieza el juego puede desesperar

De igual forma puedes intentar acabar el mundo 2-1, no es que sea dificil pero si bastante largo, aunque te recomiendo ir con arco y unas 120 flechas como minimo para derrotar a ese jefe. Para resumir tienes dos opciones o ir por el dragon en el 1-2 o si tienes un par de cojones metete al 2-1, no hay mas. Te repito, lo normal seria que trataras de acabar el 1-2

Con respecto a lo de las muertes, perfectamente puedes acabar el juego en estado "alma" no hay ninguna parte en la que te exiga estar vivo, aunque logicamente tienes mas hp en estado cuerpo. Otro consejo es que cojas el anillo del 1-1 que te permite tener el 75% de vida en estado alma, en lugar de la mitad.

El anillo que te digo es justamente donde te encuentras al primer caballero de ojos azules del juego, en lugar de seguir por el camino logico (a la izquierda) sigues de frente te metes a una torre donde habran bichos con fuego, bajas unas escaleras bastante largas con cuidado, activas la palanca y abriras una puerta, en el cuerpo de enfrente cogeras ese anillo, asi como tambien sirve de atajo en el 1-1. Saludos!


Muchas gracias SeiDoF.

Si, el anillo ya lo tengo.

Sobre el arco que me comentas, ¿Esa segunda torre esta pasado el dragon?.

Gastare todas las almas que tenga y voy a pasarme el dragon como tu me has aconsejado.

Ok Tukaram. Ademas he dejado en el nexo otra armadura mucho menos pesada que la que llevo. Quizas seria un buen momento para probarla.

Gracias a ambos por los consejos.


Si mira, cadá vez que te pones a salvo del dragón será como una parte del mundo. La primera vez que te pones a salvo verás que puedes subir arriba de esa torre (en esa parte es la mejor para que con el arco y 200 flechas mates al dragón y de paso consigas su alma que te dará 10,000 almas excelentes para la parte en la que estas) aunque para conseguir el arco es hasta la segunda torre de la que te pones a salvo, ósea otra vez correr por el camino de la torre 1 (donde lo puedes matar a la 2 donde encuentras el arco ) son muy similares los escenarios y en las dos encontrarás arqueros.

Respecto a la ropa lo aconsejable sería correr esa parte sin armadura, aunque tendrías que ser rápido en ponertela de nuevo para los enemigos de adelante, aunque me parece que yo hize ese camino con todo y armadura, eso si llegaba muy justo, por eso es vital salir en el momento exacto. Utiliza el prueba y error hasta que pilles el momento justo. De ahí esa armadura te servirá para gran parte del juego, aunque cuando encuentres una mejor la puedes cambiar, pero no urge. Saludos
Kraden24 escribió:Gente cual es mas difícil, Dark Souls o Demon's Souls?


Demon´s Souls, de lejos, no hay comparación alguna. Dark Souls esta chupado.

En Dark Souls hay checkpoints, no hay tendencias, los enemigos son más tontos, los bosses la mayoría más fáciles (Menos el dragón del DLC), el camino para enfrentarse nuevamente al boss luego de morir esta siempre cerca (llegas corriendo en 30s) en cambio en Demon tienes con suerte algún que otro atajo, es más fácil hacer críticos y contra ataques.

A mi Dark Souls me parece mucho mejor juego (Tanto que lo he jugado 4 veces), en cambio Demon Souls me parece muy frustante, tengo unas ganas enorme de aunque sea conocer todo el juego en profundidad (pure black y pure white, enfrentarme a todos los personajes y bosses opcionales, magias, etc) pero mueres y ya la cagas. Me lo he pasado pero ni de lejos disfrute el juego al 100% como en Dark Souls, que me sé prácticamente todo y tengo todo.

El que se saca el platino en Demon Souls, legalmente, es algo inexplicable seguramente en cuanto a sentimientos xD
Holas, yo soy experto en el dark souls, me he pasado el juego con casi todas las clases y la que mas me gusta es el hechicero. En el demons souls los magos son igual de poderosos? Al principio se que toca sufrir pero no se si al final merece la pena...
k0t3 escribió:Holas, yo soy experto en el dark souls, me he pasado el juego con casi todas las clases y la que mas me gusta es el hechicero. En el demons souls los magos son igual de poderosos? Al principio se que toca sufrir pero no se si al final merece la pena...


En Demon Souls los magos están mucho más chetados. Pero mucho eh xD.

Ser de la realeza o mago es de las mejores clases, aunque hay muy buenos Builds para todo, ya te bases en fuerza, fé o magia. Pero en un principio facilita mucho las cosas.
Por lo que leo, me da que me vuelvo a Dark Souls [qmparto]
k0t3 escribió:Holas, yo soy experto en el dark souls, me he pasado el juego con casi todas las clases y la que mas me gusta es el hechicero. En el demons souls los magos son igual de poderosos? Al principio se que toca sufrir pero no se si al final merece la pena...


La magia te ayuda mucho en los jefes dificiles del juego asi que en mi opinion conviene llevar un personaje bien equilibrado tanto en fuerza fisica como en fuerza en la magia, obviamente subiendo vida y el MP, todavia no he tocado para nada el Dark Souls, aunque ganas no me faltan. Saludos
_LightWS_ escribió:
Kraden24 escribió:Gente cual es mas difícil, Dark Souls o Demon's Souls?


Demon´s Souls, de lejos, no hay comparación alguna. Dark Souls esta chupado.

En Dark Souls hay checkpoints, no hay tendencias, los enemigos son más tontos, los bosses la mayoría más fáciles (Menos el dragón del DLC), el camino para enfrentarse nuevamente al boss luego de morir esta siempre cerca (llegas corriendo en 30s) en cambio en Demon tienes con suerte algún que otro atajo, es más fácil hacer críticos y contra ataques.

A mi Dark Souls me parece mucho mejor juego (Tanto que lo he jugado 4 veces), en cambio Demon Souls me parece muy frustante, tengo unas ganas enorme de aunque sea conocer todo el juego en profundidad (pure black y pure white, enfrentarme a todos los personajes y bosses opcionales, magias, etc) pero mueres y ya la cagas. Me lo he pasado pero ni de lejos disfrute el juego al 100% como en Dark Souls, que me sé prácticamente todo y tengo todo.

El que se saca el platino en Demon Souls, legalmente, es algo inexplicable seguramente en cuanto a sentimientos xD



yo opino precisamente todo lo contrario pero con abrumadora diferencia

1º para empezar tienes acceso muchisimos mas items curativos pudiendo llevar literalmente CIENTOS de ellos

2º la barra de magia por lo tanto puedes lanzar cojnuros/milagros a placer puesto que no estan limitados a X usos

3º los conjuros/milagros ultra cebaos como la 2º oportunidad o las nieblas

4º los objetos que REGENERAN PM

5º los objetos que REGENERAN SALUD y si los combinas casi no necesitas ni curarte

6º eso de que los bosses son mas faciles tampoco es cierto y menos comparados con ciertos jefes del Demons como el del 5-3 que es poco mas que un insulto como jefe [+risas] [+risas]

7º no existen las maldiciones (que son una putada bien gorda)

8º no necesitas armas/condiciones especificas para matar a ciertos enemigos en el Dark si

9º hay menos armaduras cierto pero son muchisimo mas efectivas y utiles que las del Dark que hay que cambiarla/mejorarla cada 2x3 para sobrevivir un minimo Xd

10º los enemigos NO son mas tontos y hay mas enemigos peligrosos en el Demons quitando los ojos rojos y un par mas el resto son muy asequibles (siempre que no vayas de flipao claro Xd ) para empezar hay muchos mas magos y son mucho mas cabrones sobretodo si vas CaC

a y en Dark souls NO hay chekpoints



Salu2
Hola!
He visto que el Demon está en la store, pero en una experiencia anterior, jugué a Dark souls.. y abandoné enseguida, me pareció muy complicado, muy frustrante y enrevesado. Los enemigos te matan en dos ostias y no puedes hacerles nada...
Si no me ha gustado el Dark, ¿hay alguna posibilidad de que el Demon me guste un poquito más? O ¿son iguales?
AngoraSaki escribió:Hola!
He visto que el Demon está en la store, pero en una experiencia anterior, jugué a Dark souls.. y abandoné enseguida, me pareció muy complicado, muy frustrante y enrevesado. Los enemigos te matan en dos ostias y no puedes hacerles nada...
Si no me ha gustado el Dark, ¿hay alguna posibilidad de que el Demon me guste un poquito más? O ¿son iguales?


No creo que te guste entonces. El Demons es mas oscuro y yo diria que mas dificil.
AngoraSaki escribió:Hola!
He visto que el Demon está en la store, pero en una experiencia anterior, jugué a Dark souls.. y abandoné enseguida, me pareció muy complicado, muy frustrante y enrevesado. Los enemigos te matan en dos ostias y no puedes hacerles nada...
Si no me ha gustado el Dark, ¿hay alguna posibilidad de que el Demon me guste un poquito más? O ¿son iguales?


Honestamente tampoco te lo recomendaria, no he probado el dark pero por lo que veo son muy similirares en su mecanica y dificultad.
Ok gracias a los 2, aunque eso de subir de forma equilibrada fuerza y magia no se yo eh? En el dark souls subes la magia a saco y la fuerza o destreza lo justito para ir tirando con un arma decente, y luego ya encantarla o hechizarla.
No es mas dificil en realidad es mucho mas asequible siempre y cuando te tomes el juego en serio y lo jueges como es devido claro pero como hoy dia la gente se toma todos los juegos como un kratos cualquiera no hacen mas que palmar y si no tienes 300 ayudas malo pues ala a abandonar el juego



AngoraSaki olvidate de esta saga
23817 respuestas