[HILO OFICIAL] Demon's Souls

chacho90 escribió:
fidoclaros escribió:Otro que estuvo a punto de abandonar después de morir 10-12 veces en el palacio de Boletaria [+risas] . Poco a poco le pillas la mecánica y encontrar los dos primeros anillos me ayudo mucho. He de decir que el modo de combate de Blade the edge of darkness era mucho mas completo y profundo(Como molaria un Blade hd descargable [looco] ) .
Tengo un par de dudas ; Se pueden ver la lista de movimientos por arma o se pueden comprar nuevos???
Porque no me aparece el vendedor de 1-1 si no lo he matado? En 1-2 hay alguno?
Despues de jugar 4-5 h y estar en solo en 1-2 (farmenado y buscando en cada rincón...) cambias al Kingdoms of Amalur y parece un juego para niños... [carcajad]


El vendedor se mueve por el escenario lo las seguro es que este en el túnel del 1.2 ese que está por el puente..


Y a la s preguntas no se pueden comprar movimientos.... Pero te aconsejo practicar esquivar con L2 los ataques y practicar el contra ataque matar a un enemigo con l2 y luego contra ataque o por la espalda duplica las almas que te da


Gracias compañero. A ver si sigo dándole y posteo mis progresos
Estoy haciendome un mago y tengo una duda, ¿que es mejor, ignicion o bola de fuego? En dark souls usaba los 2, pero aqui ya veo que voy a tener que elegir sin hacer NG+.
k0t3 escribió:Estoy haciendome un mago y tengo una duda, ¿que es mejor, ignicion o bola de fuego? En dark souls usaba los 2, pero aqui ya veo que voy a tener que elegir sin hacer NG+.

Cual de los dos mola mas? Lo digo porque si dark souls es mejor me lo compro y dejo este de lado que es bastante agobiante jajaja
pliskin_18 escribió:
k0t3 escribió:Estoy haciendome un mago y tengo una duda, ¿que es mejor, ignicion o bola de fuego? En dark souls usaba los 2, pero aqui ya veo que voy a tener que elegir sin hacer NG+.

Cual de los dos mola mas? Lo digo porque si dark souls es mejor me lo compro y dejo este de lado que es bastante agobiante jajaja


Si no te gusta este no te gustara dark souls, sencillamente... Cada uno tiene sus cosas, pero vamos no sabria decir cual es mejor, yo tenia miedo de que no me gustara este por tener mas años pero me esta gustando mucho.

Pero dejar este para comprar el dark souls desde luego yo lo veo tonteria, o te gustan los 2 o ninguno.
El problema es que cuando quiero comprar un arma o armadura no sale la comparativa con el arma anterior, me toca bastante las pelotas
k0t3 escribió:
pliskin_18 escribió:
k0t3 escribió:Estoy haciendome un mago y tengo una duda, ¿que es mejor, ignicion o bola de fuego? En dark souls usaba los 2, pero aqui ya veo que voy a tener que elegir sin hacer NG+.

Cual de los dos mola mas? Lo digo porque si dark souls es mejor me lo compro y dejo este de lado que es bastante agobiante jajaja


Si no te gusta este no te gustara dark souls, sencillamente... Cada uno tiene sus cosas, pero vamos no sabria decir cual es mejor, yo tenia miedo de que no me gustara este por tener mas años pero me esta gustando mucho.

Pero dejar este para comprar el dark souls desde luego yo lo veo tonteria, o te gustan los 2 o ninguno.



Se puede decir mas alto pero no mas claro
Aconsejo en el tema de las magias no adquirir ninguna, con la magia inicial es suficiente, luego como a mitad del juego adquirir el "Soulray" y "Firestorm" con eso es mas que suficiente, mejor utilizar esas almas en subir atributos en magia. Saludos
SeiDoF escribió:Aconsejo en el tema de las magias no adquirir ninguna, con la magia inicial es suficiente, luego como a mitad del juego adquirir el "Soulray" y "Firestorm" con eso es mas que suficiente, mejor utilizar esas almas en subir atributos en magia. Saludos


Te faltan las lanzas de alma en movimiento no?

Yo llevo rayo de luz, firestorm y proteccion total. Me falta poco para poder llevar las lanzas de alma en movimiento.
Bueno tambien esa tienes razon pero utilize mucho mas una que se llama "soulsucker" que le pones como una bola de energia por la espalda a los enemigos despistados, es FUNDAMENTAL para farmear almas en los NG+
Buenas, estoy rejugando este gran juego gracias al PS plus, decir que yo jugué a la versión asiática hace mucho tiempo, cuando salió a la venta, incluso lo completé al 100%, en las primeras paginas del hilo tiene que haber posts mios incluso.

Me ha pasado una cosa un poco extraña a ver si alguno de los más habituales del juego me puede resolver la duda:

Resulta que empezado a jugar esta mañana, me pasado 1-1 / 1-2 y me he ido a 2-1 con nivel 12. Me ha invadido un tio y llevaba la nube acida.. es esto posible a esos niveles?, que yo recuerde.. para conseguir esa magia tienes que tener la soul del boss de 5-2, haber liberado a freke de latria, ademas de haber pasado por 4-1 creo que era para tener la piedra negra de invadir, bien.

Por la tarde me a invadido otro tio, esta vez con una magia de fuego ( la mas tocha).. me ha matado de un toque, yo seguia siendo nivel 12, yo creo que estas magias en cuanto menos imposible tenerlas a esos niveles nada mas comenzar el juego, ¿es que el juego ya no tiene balanceo de niveles para las invasiones, no habia un limite?, o quiza no lo balancea bien?, he mirado por curiosidad los trofeos de los dos que me habian invadido por que me parecia raro y los dos tenian el platino..

WTF?? [comor?]
turboraptor escribió:Buenas, estoy rejugando este gran juego gracias al PS plus, decir que yo jugué a la versión asiática hace mucho tiempo, cuando salió a la venta, incluso lo completé al 100%, en las primeras paginas del hilo tiene que haber posts mios incluso.

Me ha pasado una cosa un poco extraña a ver si alguno de los más habituales del juego me puede resolver la duda:

Resulta que empezado a jugar esta mañana, me pasado 1-1 / 1-2 y me he ido a 2-1 con nivel 12. Me ha invadido un tio y llevaba la nube acida.. es esto posible a esos niveles?, que yo recuerde.. para conseguir esa magia tienes que tener la soul del boss de 5-2, haber liberado a freke de latria, ademas de haber pasado por 3-1 creo que era para tener la piedra negra de invadir, bien.

Por la tarde me a invadido otro tio, esta vez con una magia de fuego ( la mas tocha).. me ha matado de un toque, yo seguia siendo nivel 12, yo creo que estas magias en cuanto menos imposible tenerlas a esos niveles nada mas comenzar el juego, ¿es que el juego ya no tiene balanceo de niveles para las invasiones, no habia un limite?, o quiza no lo balancea bien?, he mirado por curiosidad los trofeos de los dos que me habian invadido por que me parecia raro y los dos tenian el platino..

WTF?? [comor?]

El juego se puede completar sin subir un solo soul lvl, si eres lo suficientemente habil. Esta claro que los ejemplos que comentas son casos de peña toda powerade que estan equipadisimos para esos souls lvls. Yo mismo he jugado de esa forma, personaje de soul lvl 20 y un equipo como para pasarse 1.4.
kazuya000 escribió:
turboraptor escribió:Buenas, estoy rejugando este gran juego gracias al PS plus, decir que yo jugué a la versión asiática hace mucho tiempo, cuando salió a la venta, incluso lo completé al 100%, en las primeras paginas del hilo tiene que haber posts mios incluso.

Me ha pasado una cosa un poco extraña a ver si alguno de los más habituales del juego me puede resolver la duda:

Resulta que empezado a jugar esta mañana, me pasado 1-1 / 1-2 y me he ido a 2-1 con nivel 12. Me ha invadido un tio y llevaba la nube acida.. es esto posible a esos niveles?, que yo recuerde.. para conseguir esa magia tienes que tener la soul del boss de 5-2, haber liberado a freke de latria, ademas de haber pasado por 3-1 creo que era para tener la piedra negra de invadir, bien.

Por la tarde me a invadido otro tio, esta vez con una magia de fuego ( la mas tocha).. me ha matado de un toque, yo seguia siendo nivel 12, yo creo que estas magias en cuanto menos imposible tenerlas a esos niveles nada mas comenzar el juego, ¿es que el juego ya no tiene balanceo de niveles para las invasiones, no habia un limite?, o quiza no lo balancea bien?, he mirado por curiosidad los trofeos de los dos que me habian invadido por que me parecia raro y los dos tenian el platino..

WTF?? [comor?]

El juego se puede completar sin subir un solo soul lvl, si eres lo suficientemente habil. Esta claro que los ejemplos que comentas son casos de peña toda powerade que estan equipadisimos para esos souls lvls. Yo mismo he jugado de esa forma, personaje de soul lvl 20 y un equipo como para pasarse 1.4.


Pues ahora que lo dices pensándolo si que puede ser lo que comentas, gracias por contestar y aclararme la duda, no se, es que me parecía raro, pensé que era algún cheat o algo o gente que juega con CFW o algo.

Gracias!
Como tu bien dices es peña con platino y se ve que se saben al dedillo el juego. Es casi abusivo que esta peña te invada con un equipo todo bestial pero bueno. Lo del firestorm tampoco es de estrañar, con el anillo que te da una ranura de hechizos extra y subiendo los puntos de magia nada mas, con souls lvl bajo podrias utilizarlo.
Ten en cuenta que si tu eres soul lvl 12 te podria invadir un jugador de hasta soul lvl 22. Un jugador con magia firestorm o un guerrero con una espada de dragon +5, son casi imposibles de ganar en condiciones normales.
Je, je!!!
kazuya000 escribió:Como tu bien dices es peña con platino y se ve que se saben al dedillo el juego. Es casi abusivo que esta peña te invada con un equipo todo bestial pero bueno. Lo del firestorm tampoco es de estrañar, con el anillo que te da una ranura de hechizos extra y subiendo los puntos de magia nada mas, con souls lvl bajo podrias utilizarlo.
Ten en cuenta que si tu eres soul lvl 12 te podria invadir un jugador de hasta soul lvl 22. Un jugador con magia firestorm o un guerrero con una espada de dragon +5, son casi imposibles de ganar en condiciones normales.
Je, je!!!


Si tío xD se ve que es peña que tiene ese personaje de hace tiempo to dopao solo para PvP para invadir a novatos de level bajo, y ahora con lo del plus pues se habrá llenado el online que estaría bastante muerto y se están poniendo las botas ..je je.

Por mi parte si me pasa mas veces jugaré desconectado, no soy de pedir ayuda para ningún mundo así lo hice en la otra versión, ( me parece que de desvirtúa un poco la dificultad del juego al jugarlo en coop)., así que no tengo ningun motivo para jugarlo online e intentar aplatinarlo otra vez.
turboraptor escribió:
kazuya000 escribió:Como tu bien dices es peña con platino y se ve que se saben al dedillo el juego. Es casi abusivo que esta peña te invada con un equipo todo bestial pero bueno. Lo del firestorm tampoco es de estrañar, con el anillo que te da una ranura de hechizos extra y subiendo los puntos de magia nada mas, con souls lvl bajo podrias utilizarlo.
Ten en cuenta que si tu eres soul lvl 12 te podria invadir un jugador de hasta soul lvl 22. Un jugador con magia firestorm o un guerrero con una espada de dragon +5, son casi imposibles de ganar en condiciones normales.
Je, je!!!


Si tío xD se ve que es peña que tiene ese personaje de hace tiempo to dopao solo para PvP para invadir a novatos de level bajo, y ahora con lo del plus pues se habrá llenado el online que estaría bastante muerto y se están poniendo las botas ..je je.

Por mi parte si me pasa mas veces jugaré desconectado, no soy de pedir ayuda para ningún mundo así lo hice en la otra versión, ( me parece que de desvirtúa un poco la dificultad del juego al jugarlo en coop)., así que no tengo ningun motivo para jugarlo online e intentar aplatinarlo otra vez.

Hasta me estan entrando las ganas de ponerme a invadir. Yo solia invadir y utilizaba la Babis nail que produce efecto plaga. Je, je! Que tiempos! [sati]
kazuya000 escribió:Hasta me estan entrando las ganas de ponerme a invadir. Yo solia invadir y utilizaba la Babis nail que produce efecto plaga. Je, je! Que tiempos! [sati]


Ja ja, de todas formas el buen rollete ese de respeto que había cuando jugábamos a la versión asiatica de invadir y saludarse antes de batirse el cobre creo que se ha perdido, :( yo recuerdo invasiones épicas en 4-1 donde sale Satsuki, con japos de estar pegandonos mas de una hora hasta que alguno moría por que ya no le quedaban mas hierbas, en los que hechizos como el que te rompe el equipo, era cuanto menos poco ético usarlo.. Que tiempos.. Como bien dices!
Uff me encantaria tener la version Europea, se ve que agarro ambiente otra vez el online, tengo la version americana y todo muerto, aca estuvo gratis en febrero o marzo en la store americana, ni modo una lastima :(
SeiDoF escribió:Uff me encantaria tener la version Europea, se ve que agarro ambiente otra vez el online, tengo la version americana y todo muerto, aca estuvo gratis en febrero o marzo en la store americana, ni modo una lastima :(


Y si te creas una cuenta europea no te dejará jugar en los servidores europeos?
Mir74 escribió:
SeiDoF escribió:Uff me encantaria tener la version Europea, se ve que agarro ambiente otra vez el online, tengo la version americana y todo muerto, aca estuvo gratis en febrero o marzo en la store americana, ni modo una lastima :(


Y si te creas una cuenta europea no te dejará jugar en los servidores europeos?


Uf..honestamente lo desconozco..en fin despues de 1 mes y medio de vicio puro, acaba de caer el platino!..increible juegazo juegazo juegazo! y fijense que lo iba a dejar a mitad del 1-1 [carcajad] pero mas increible que este gratis en el plus! asi que no lo piensen y denle una oportunidad :)
Hola, un par de dudas, como se hace para convertir cualquier arma en magica?

Y que cosas hacen cambiar la tendencia? Porque cada vez me lio mas con esto XD

Salu2
la mundial asi

si mueres siendo humano x veces baja a negra

si esta neutral conforme matas a los jefes finales sube a blanca

para las armas toca ir al 2º herrero

Salu2
Hola:

Para poder utilizar magia..necesitas un catalizador, solo hay dos tipos de catalizadores en el juego, el de madera y el de plata, supongo que vas empezando el juego, asi que de momento pillate el de madera. Este lo encuentras en la primera o segunda torre del mundo 1-2. Te equipas el catalizador como si fuera un arma, lo seleccionas y con la cruzeta elijes la magia que quieras tirar. Esa la compras con el tipo del nexus que esta atras del cuadro que te lleva al mundo 5.

Para utilizar milagros es casi lo mismo que con las magias, pero en lugar de necesitar catalizador necesitas un talisman, encuentras el talisman de dios al principio del mundo 4-1. Empiezas el mundo, matas a 4 calaveras con espada, un arquero y cuando lleges a unos arqueros que te atacan por arriba, a la derecha encuentras el talisman (antes del subjefe). Los milagros igual los compras a un tipo del nexo.

Respecto a las tendencias, cada vez que tu mueres en estado fisico (es cuando tienes disponible toda la barra de salud) tu tendencia se vuelve un poco mas negra. Esto no pasa cuando mueres en estado alma, en contrario cada vez que matas a un jefe de un nivel, tu tendencia se vuelve un poco mas blanca.

Hay digamos que 5 tendencias: Tendencia pura blanca, tendencia blanca, tendencia neutral, tendencia negra, tendencia pura negra. Llegar a la tendencia pura negra es algo sencillo, con que mueras en un mundo 6 veces, es mas que suficiente. Osea mueres, utilizas esa piedra que resucita, y te dejas matar otra vez, asi hasta que obtengas la tendencia. Para conseguir la tendencia pura blanca es algo mas complicado, ya que es necesario no morir en los niveles (ni una sola vez) y obviamente ir matando a los jefes.

Esto de las tendencias puede ser irrelevante si tu objetivo es solo terminar el modo historia, sin conseguir los trofeos, ahora si tu objetivo es tener el platino, o los trofeos importantes del juego, es NECESARIO ir cambiando de tendencias. Ya que ciertos eventos solo estan disponibles si tienes la tendecia adecuada OJO: eventos secundarios (se abre una puerta para una llave, aparece una escalera para agarrar un arma, te aparece un enemigo que antes no estaba, etc) nada que no te impida terminar el juego. Pero como te digo, eso es de acuerdo a tus objetivos de juego. Un saludo!
SeiDoF escribió:Hola:

Para poder utilizar magia..necesitas un catalizador, solo hay dos tipos de catalizadores en el juego, el de madera y el de plata, supongo que vas empezando el juego, asi que de momento pillate el de madera. Este lo encuentras en la primera o segunda torre del mundo 1-2. Te equipas el catalizador como si fuera un arma, lo seleccionas y con la cruzeta elijes la magia que quieras tirar. Esa la compras con el tipo del nexus que esta atras del cuadro que te lleva al mundo 5.

Para utilizar milagros es casi lo mismo que con las magias, pero en lugar de necesitar catalizador necesitas un talisman, encuentras el talisman de dios al principio del mundo 4-1. Empiezas el mundo, matas a 4 calaveras con espada, un arquero y cuando lleges a unos arqueros que te atacan por arriba, a la derecha encuentras el talisman (antes del subjefe). Los milagros igual los compras a un tipo del nexo.

Respecto a las tendencias, cada vez que tu mueres en estado fisico (es cuando tienes disponible toda la barra de salud) tu tendencia se vuelve un poco mas negra. Esto no pasa cuando mueres en estado alma, en contrario cada vez que matas a un jefe de un nivel, tu tendencia se vuelve un poco mas blanca.

Hay digamos que 5 tendencias: Tendencia pura blanca, tendencia blanca, tendencia neutral, tendencia negra, tendencia pura negra. Llegar a la tendencia pura negra es algo sencillo, con que mueras en un mundo 6 veces, es mas que suficiente. Osea mueres, utilizas esa piedra que resucita, y te dejas matar otra vez, asi hasta que obtengas la tendencia. Para conseguir la tendencia pura blanca es algo mas complicado, ya que es necesario no morir en los niveles (ni una sola vez) y obviamente ir matando a los jefes.

Esto de las tendencias puede ser irrelevante si tu objetivo es solo terminar el modo historia, sin conseguir los trofeos, ahora si tu objetivo es tener el platino, o los trofeos importantes del juego, es NECESARIO ir cambiando de tendencias. Ya que ciertos eventos solo estan disponibles si tienes la tendecia adecuada OJO: eventos secundarios (se abre una puerta para una llave, aparece una escalera para agarrar un arma, te aparece un enemigo que antes no estaba, etc) nada que no te impida terminar el juego. Pero como te digo, eso es de acuerdo a tus objetivos de juego. Un saludo!


Hay un "Truco" para que el Pure White no sea tan complicado perderlo.

La solución es matarse en el Nexo luego de matar cada Boss, entonces puedes morir todas las veces necesarias en el mundo en estado alma sin perder el Pure White.

Ah, y también no jugar online porque te cambia la tendencia.
Buena informacion esa, seguro a alguien le sirve :)
Bueno, solo tenia la duda de como encantar las armas sin usar hechizos, el resto lo se, he jugado bastante este fin de semana ya al demon souls y el dark souls me lo he pasado tropecientas veces. Lo que pasa es que igual no he mirado bien las opciones del segundo herrero. Ya me fijare un poco mas a ver.

Y lo de las tendencias va a ser complicado entonces, ya que tengo pensado jugar con un amigo. Me interesa mas la pure black, para las almas de demonio incoloras (o como se llamen).
Cómo hoy he terminado Dark Souls con todos los trofeos y más de 100 dignas horas, mañana voy a hacerme con éste otro a ver si está a la altura XD
DavidPSN escribió:Cómo hoy he terminado Dark Souls con todos los trofeos y más de 100 dignas horas, mañana voy a hacerme con éste otro a ver si está a la altura XD



Este platino es un poco más difícil que el de dark soul



@ SeiDoF


Tambien está el talismán de la bestia que te permite usar tanto milagros ofensivos como defensivos
k0t3 escribió:Bueno, solo tenia la duda de como encantar las armas sin usar hechizos, el resto lo se, he jugado bastante este fin de semana ya al demon souls y el dark souls me lo he pasado tropecientas veces. Lo que pasa es que igual no he mirado bien las opciones del segundo herrero. Ya me fijare un poco mas a ver.

Y lo de las tendencias va a ser complicado entonces, ya que tengo pensado jugar con un amigo. Me interesa mas la pure black, para las almas de demonio incoloras (o como se llamen).


Si, para esas almas incoloras hay como 10 en todo el juego y 5 son derrotanto a los demonios primigenios (un alma por cada demonio) aunque me parece recordar que solo utilize 3 almas de esas para comprar un hechizo. Vayanse recolectando todas las piedras de ojos efimeros, necesitas 30 para convertir en pure black todos los mundos (6 piedras por mundo), el juego te da perfectamente para conseguir 30 piedras de esas por partida, aunque hay una zona de farmeo.

Si el talisman de la bestia te permite hacer eso, solo que lo consigues en una parte algo avanzada del juego, por eso puse los talismanes basicos. Saludos
Un saludo para los Pluses xD ¿Estáis muriendo mucho? Espero que sí muajajajaja. Tras este hincadle el diente a Dark Souls. Y si puede ser la Prepare to Die Edition, mejor porque la vais a disfrutar [bye]
Estoy pensando pillar el Dark Souls, pues tengo ganas de un juego difícil. Por cierto, es tan difícil como lo pintan o tampoco es para tanto? Se puede elegir el nivel de dificultad del juego o solo hay uno?

El caso es que no he jugado al Demon Souls, y me preguntaba si es necesario para pillar la historia, o si son independientes.

Salu2
Ambas historias son totalmente independientes

y solo hay un nivel de dificultad el "caguen la puta otra vez muerto " que luego se convierte en "caguen la puta otra vez muerto PLUS " (y asi sucesivamente )

aun asi es perfectamente pasable y ofrece una satisfacion como pocos
(todo esto es aplicable a ambos souls claro )


yo te recomiendo empezar por el Demons ya que hay ciertas "facilidades" que lo hacen mas asequible y muchos jefes finales son tremendamente faciles de matar tanto que dan verguenza ajena [+risas] [+risas]

y desde luego si el Demons te gusta el Dark te ENCANTARA porque es mas largo mas armas mas enemigos mas jefes mas mapa mas DE TODO XD

no te lo pienses y pillatelos YA

es mas cuanto mas tardes en acerte con ambos mas jodido lo tendras para encontrarlos

si alfinal te lo compras ya te dare una liste de consejillos para sobrevivir un minuto mas

Salu2
Yo te recomiendo el Dark Souls, y los motivos son que aparte de ser mas actual, tiene un desarrollo, escenarios, modo de juego mas asequibles.

Vale que no puedas tener todos los items curativos que quieras, pero lo compensa con el sistema de hogueras, la eliminación de la barra de maná cambiándola por usos de hechizos y que el escenario como digo le da un plus enorme al juego al poder moverte por todo el mundo sin necesidad de estar saliendo y entrando de los escenarios, ya que está todo conectado entre sí.


Un saludo.
Hay que re comendarle ambos juegos hombre [oki]

Salu2
Tukaram escribió:Hay que re comendarle ambos juegos hombre [oki]

Salu2


Completamente de acuerdo, es mas, lo que yo he dicho es solo mi opinión por la pregunta que él hacía, no quiero dar a entender que desprestigio alguno de los dos juegos, en absoluto, los recomiendo ambos encarecidamente.

Como digo, solo daba mi opinión de cual es mas "atractivo" por decirlo de alguna manera, para una primera vez.


Un saludo.
Gracias por las respuestas chicos.

La verdad que tengo bastantes ganas ya de morir... :-| [+risas]

Por cierto, más o menos, ¿cuantas horas puede durarte cada juego (sé que es algo muy subjetivo, pero más o menos...)?

Salu2
McNamara píllate los dos que están MUY asequibles. El Demon's es un poco difícil de encontrar ya pero de segunda mano fijo que lo pillas o de primera si buscas un poco (por cierto, de UK viene en castellano que lo tengo yo pero el Dark Souls de UK viene 100% en inglés eh, al menos la Edición Limitada, la Prepare to Die ya no tengo ni idea pero CREO que también).

Píllalos tío. Para mi son dos MUST HAVE de esta generación. A mi la ambientación del Demon's me gustaba más al principio (porque empieza en un castillo medieval y tal, el Dark también empieza con corte medieval).

No sé cuánto pueden durar. Depende de tu habilidad. Tengo un amigo que tiró, literalmente, el mando al suelo de la desesperación. Pero tranquilo que le pillarás el truco rápido al sistema de juego.

Resumiendo: QUE TE LOS COMPRES XD
McNamara escribió:Gracias por las respuestas chicos.

La verdad que tengo bastantes ganas ya de morir... :-| [+risas]

Por cierto, más o menos, ¿cuantas horas puede durarte cada juego (sé que es algo muy subjetivo, pero más o menos...)?

Salu2

Hechale unas 50 horas a cada juego, puede que alguna menos pero andaras cerca de 40 creo yo.
Yo te recomiendo que empieces por el demons y luego ya te lias con el dark.
Por si te sirve

35 horas me duro el Demons y 80 el Dark (dlc incluido)

claro que tu habilidad tambien influye claro

Salu2
Tukaram escribió:Por si te sirve

35 horas me duro el Demons y 80 el Dark (dlc incluido)

claro que tu habilidad tambien influye claro

Salu2

pues yo sere la excepcion, porque la experiencia demons me gusto mas en general, echo de menos las tendencias en el dark.
respecto a horas, en la primera partida unas 80 al demons y unas 100 al dark, aunque en total llevare unas 400 de demons y 200 de dark, aunque al dark aun tengo que volver a ponerme y sacarle el platino y pasarme el dlc.
Eso venia a escribir: Creo que es muy recomendable acabar el Demons Souls al 100% mejora mucho la experiencia, o por lo menos si no quieren mejorar todas las armas, por lo menos vean todos los eventos que suceden en las diferentes tendencias y tranquilamente el juego les durara 100 horas. Ademas que mejora mucho en dificultad.
Tukaram escribió:Hay que re comendarle ambos juegos hombre [oki]

Salu2

+1
Me he sacado el platino del Dark Souls y me ha gustado tanto que al ver el Demon's en un Gamestop a 5€ no pude resistirme xD
Pero debo decir que aparte del control los veo bastante diferentes.

En el Demon's no hay hogueras y apenas hay armaduras y esas cosas, aparte de la forma de organizarse el mapa por zonas y tal.

Y tiene un toque más... rpg en mi opinión xD
Yo mas bien diria un toque mas ARCADE ir por "fases" avanzando una detras de otra hasta llegar al final del mundo y repetir con el siguiente que al morir el Boss te cures toda la vida y tal

Salu2
Pues la verdad que estoy buscando un RPG por turnos a la vieja escuela, pero no paro de leer buenos comentarios y me atrae una brutalidad tanto este Demons Souls como el Dark, me gustaria pillarme el Demons antes me podriais recomendais algun lugar donde pueda comprarlo a buen precio.. nuevo o 2ª mano, en el game de mi ciudad no lo tienen de ningun manera asin que os lo agradeceria
OJO con esto que ni es RPG no los combates por turnos eh

aver si te vas a llevar una impresion equivocada del juego cuando lo compres

Salu2
kidoble escribió:Pues la verdad que estoy buscando un RPG por turnos a la vieja escuela, pero no paro de leer buenos comentarios y me atrae una brutalidad tanto este Demons Souls como el Dark, me gustaria pillarme el Demons antes me podriais recomendais algun lugar donde pueda comprarlo a buen precio.. nuevo o 2ª mano, en el game de mi ciudad no lo tienen de ningun manera asin que os lo agradeceria

Demon's en Gamestop.es está nuevo a 19.99€ y es un precio más que atractivo. [oki] De segunda mano lo ví en webuy.com a 15€.
Me lo he bajado del Plus y de momento soy un novato pero pinta bastante bien.
DavidPSN escribió:
kidoble escribió:Pues la verdad que estoy buscando un RPG por turnos a la vieja escuela, pero no paro de leer buenos comentarios y me atrae una brutalidad tanto este Demons Souls como el Dark, me gustaria pillarme el Demons antes me podriais recomendais algun lugar donde pueda comprarlo a buen precio.. nuevo o 2ª mano, en el game de mi ciudad no lo tienen de ningun manera asin que os lo agradeceria

Demon's en Gamestop.es está nuevo a 19.99€ y es un precio más que atractivo. [oki] De segunda mano lo ví en webuy.com a 15€.


Casi que te sale mas rentable pagar 15 euros del plus 3 meses que esta el demon's, el king of amaur y el ico. Lo tendras esos 3 meses y si no el resto de juegos.... Piensalo.... Y como dijo el compañero... No es por turnos.. Aqui hay q estudiar como se mueve el enemigo y ver su punto para darle sin cagarla. Si metes el gambazo, a empezar de cerito.
Exacto el plus esta muy bien para ciertas cosas pero un juego asi merece mas de un alquiler por llamarlo asi

Salu2
Fosc escribió:Y después de tres meses te quedas sin nada, este juego merece la pena tenerlo en la estantería.

Exacto. Además que una buena viciada a Demon's Souls te dura los 3 meses del plus y más, siendo la diferencia tan ínfima yo cogería la edición física que es tuya para siempre.
23817 respuestas