Buenas, tengo un dudón y lo pregunto por si alguien me lo explica.
Ya he terminado todo en primera vuelta a salvo del 1-4. Estoy en lvl 50 y tengo la espada Bastarda a +10. Un caballero negro me dura dos ataques de R2 y si lo pillo por la espalda la palma de seguro
Tengo un arco grande a +9 y me pide la famosa "Pure Hardstone" (lo siento lo tengo en ingles por ver el wiki y no volverme loco traduciendo). Pues resulta que la que tenia (de un cuerpo en 2-2) la gaste en subir a +10 la espada.
En el wiki dice que los lagartejos (cristal geckos) que aparecen en el mundo 2 suelen darla.... pero es que a mi solo me dan otras piedras.
Pues resulta que los he exterminado ayer noche... ya no me aparecen... alguien sabe como hacer que hagan el re-span.... en el wiki dicen que cargando la partida... pero lo que veo es que no aparecen ni de coña. Ya me he dado una vueltita hasta el dragon de 1-4 y he matado a esos 2... pero joe... dichosa piedra...
Por cierto, otra pregunta... he estado jugando online y la tendencia no me ha cambiado... a pesar de tener cuidado de no morir online en estado alma.... Si me pongo offline... me suicido las 6 veces y pongo todo en negro puro... al matar a los primeral guardians... se va la tendencia a blanco puro???
ALGUNAS RESPUESTAS a lo que preguntaron antes.
A) Si le zumbas a un NPC que no quieres que muera... dejate morir o no lo recuperarás. No te tires al vacio, pues te irá detrás.
B) Si te matan, y quieres no perder es punto, si apagas la consola justo antes de que salga que has muerto (momento en el que guarda) al cargar esa partida, te aparece en el mismo sito. Esto tambien vale para los bosses. Te apagas la consola cuando justo ves que te queda 1 pixel de vida... al cargar el juego, apareces a las puertas del boss.
C) Hay un ..lo voy a spoilear... para no ...
que tengo bloqueado, que teniendo el platino y el juego bien pasado, se dedica a invadir niveles pequeños y joderte por el puro placer de esta entre los primeros del juego. Yo he tenido que bloquearlo, porque lo que tiene ese chaval es enfermizo. Se puede entender que te guste invadir una o dos veces, pero que por norma entres todos los dias a dar por el ojete, me parece de tremendo cabrón. Y máxime que lo hace con un level bajo y con armas super dopadas y no hay oportunidad. A ver si luego miro su nick en mi lista de bloqueo (forma de evitarlo facil) y lo posteo.