[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Se perfectamente que no es un RPG por turnos y es un juego de rol occidental o ARPG, aun asin agradezco que lo comenteis para que no haya ninguna dudas; decia lo del RPG por turnos puesto que tengo ganas de meterle mano a uno pero creo que se me va cruzar este de por medio y me lo pillare antes puesto que me poneis los dientes largos [babas]

Sobre el juego lo compraria en formato fisico, ya que nunca compro nada en formato digital, puesto que me parece una gran tonteria.. ya que no me gusta comprar algo que realmente no puedo tocar y me parece que es como si no existiera, pero es algo personal y al gusto de cada uno pero yo odio las compras digitales

No lo encuentro ninguna pagina para comprarlo online, nisiquiera de importacion ni 2ªmano solo en gamestop
En el foro de compraventa hay varios incluso versiones coleccionista, echales un ojo.
kidoble escribió:Se perfectamente que no es un RPG por turnos y es un juego de rol occidental o ARPG, aun asin agradezco que lo comenteis para que no haya ninguna dudas; decia lo del RPG por turnos puesto que tengo ganas de meterle mano a uno pero creo que se me va cruzar este de por medio y me lo pillare antes puesto que me poneis los dientes largos [babas]

Sobre el juego lo compraria en formato fisico, ya que nunca compro nada en formato digital, puesto que me parece una gran tonteria.. ya que no me gusta comprar algo que realmente no puedo tocar y me parece que es como si no existiera, pero es algo personal y al gusto de cada uno pero yo odio las compras digitales

No lo encuentro ninguna pagina para comprarlo online, nisiquiera de importacion ni 2ªmano solo en gamestop



Tampoco es un ARPG

es un Dungeon Crawl

que puedas mejorar al personaje no lo convierte en un juego de rol


Salu2
mgarciar escribió:En el foro de compraventa hay varios incluso versiones coleccionista, echales un ojo.


Sere yo mas tonto que nadie.. pero no veo el foro de "compraventa" [buuuaaaa]

Me podeis pasar el link de tal post si no es mucho pedir? gracias de antemano.
kidoble escribió:
mgarciar escribió:En el foro de compraventa hay varios incluso versiones coleccionista, echales un ojo.


Sere yo mas tonto que nadie.. pero no veo el foro de "compraventa" [buuuaaaa]

Me podeis pasar el link de tal post si no es mucho pedir? gracias de antemano.


Necesitas tener cierta antigüedad y número de mensajes para poder acceder a él, ese es el motivo por el que no lo ves jejeje.


Un saludo.
Rileco escribió:
kidoble escribió:
mgarciar escribió:En el foro de compraventa hay varios incluso versiones coleccionista, echales un ojo.


Sere yo mas tonto que nadie.. pero no veo el foro de "compraventa" [buuuaaaa]

Me podeis pasar el link de tal post si no es mucho pedir? gracias de antemano.


Necesitas tener cierta antigüedad y número de mensajes para poder acceder a él, ese es el motivo por el que no lo ves jejeje.


Un saludo.

Cuanto Exactamente??
Sacado de la normativa del foro de C/V:

Normas del Foro De Compra-Venta
En caso de duda con cualquiera de estas normas, pregunta en el foro de Feedback CV

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.

Y continua...


Un saludo.
Tukaram escribió:
kidoble escribió:Se perfectamente que no es un RPG por turnos y es un juego de rol occidental o ARPG, aun asin agradezco que lo comenteis para que no haya ninguna dudas; decia lo del RPG por turnos puesto que tengo ganas de meterle mano a uno pero creo que se me va cruzar este de por medio y me lo pillare antes puesto que me poneis los dientes largos [babas]

Sobre el juego lo compraria en formato fisico, ya que nunca compro nada en formato digital, puesto que me parece una gran tonteria.. ya que no me gusta comprar algo que realmente no puedo tocar y me parece que es como si no existiera, pero es algo personal y al gusto de cada uno pero yo odio las compras digitales

No lo encuentro ninguna pagina para comprarlo online, nisiquiera de importacion ni 2ªmano solo en gamestop



Tampoco es un ARPG

es un Dungeon Crawl

que puedas mejorar al personaje no lo convierte en un juego de rol


Salu2

en primer lugar es J-Arpg si nos ponemos tecnicos, en segundo lugar, dungeon crawler es un subgenero de los juegos de rol
Rileco escribió:Sacado de la normativa del foro de C/V:

Normas del Foro De Compra-Venta
En caso de duda con cualquiera de estas normas, pregunta en el foro de Feedback CV

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.

Y continua...
Gracias!!!!

Un saludo.
¿Cuál se supone que es el orden a seguir? Estoy hecho un lio xD me he hecho 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1 (casi todas las zonas hasta el primer boss) y no sé si hacerme 5-1 y luego volver a empezar por 1-2, 2-2, 3-2, etc.

Ayuda [buuuaaaa]
DavidPSN escribió:¿Cuál se supone que es el orden a seguir? Estoy hecho un lio xD me he hecho 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1 (casi todas las zonas hasta el primer boss) y no sé si hacerme 5-1 y luego volver a empezar por 1-2, 2-2, 3-2, etc.

Ayuda [buuuaaaa]


No hay orden a seguir pero a mi me parece que lo mejor es así

1-1
1-2
2-1
2-2
2-3
1-3
3-1
3-2
4-1
4-2
y el resto como quieras dejando para el final 1-4
_LightWS_ escribió:
DavidPSN escribió:¿Cuál se supone que es el orden a seguir? Estoy hecho un lio xD me he hecho 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1 (casi todas las zonas hasta el primer boss) y no sé si hacerme 5-1 y luego volver a empezar por 1-2, 2-2, 3-2, etc.

Ayuda [buuuaaaa]


No hay orden a seguir pero a mi me parece que lo mejor es así

1-1
1-2
2-1
2-2
2-3
1-3
3-1
3-2
4-1
4-2
y el resto como quieras dejando para el final 1-4

MIL GRACIAS [tadoramo] [tadoramo]
lo haré así a ver que tal XD no es que me gusten los juegos lineales pero al menos me gusta tener una idea de a dónde tengo que ir
Pues yo creo que el mundo 4 es el más fácil después de hacer el 1-1

Vamos, yo siempre lo he hecho así. Los bosses son súper fáciles xD
Cuando hablais de 1-1, 2-1, etc. Cual es el mundo y cual la fase? Fase el número de la izquierda y mundo el número de la derecha? O al revés?
En una de las maniobras mas torpes de mi vida videojueguil he matado accidentalmente a un mercader.

En concreto al que esta en 2-2.

Utilice la ira de Dios para matar de un golpe a todos esos bichos voladores que aparecen cerca de ese mercader, lo heri a el tambien, vino a por mi cabreado y en el colmo del absurdo terminamos callendo los dos por el precipicio ... hay que ser desgraciado [buuuaaaa] .

Este mercader vendia algunas piedras fundamentales para subir el arma que utilizo.
Creo que es el "fragmento (o trozo) grande de piedra dura.

Creo que algunos lagartos de esos pequeños que brillan y corren que se las pelan las dan tambien, pero ¿No las venden ningun mercader mas?.

Jod..., que desastre. Por si el juego no fuera ya exigente yo me lo he complicado un poco mas.
Thaedus escribió:Cuando hablais de 1-1, 2-1, etc. Cual es el mundo y cual la fase? Fase el número de la izquierda y mundo el número de la derecha? O al revés?


El mundo es el primer número y la "fase" es el de la derecha. Es decir 1-1 sería el primero en el que empiezas hasta llegar a Falange y 1-2 el mismo mundo pero hasta llegar al Boss que es un Caballero gigante (el guardián o algo así era ¿no?).

Espero habértelo aclarado

@tauchachol: Bienvenido al mundo de Demon's Souls xD

Si mal no recuerdo creo que había una forma de evitar eso y era apagando la PS3 desde el menú XMB sin volver al nexo puesto que se guarda la partida y creo que ese error se habría subsanado. Repito: creo recordar.
Gracias por la aclaración!

No suelo jugar mucho a este tipo de juegos, he llegado hasta derrotar a Falange y la verdad es que me esta resultando entretenido con el tema de tener que ir con mucho cuidado. Lo que me fastidia es que ya he perdido 7000 almas por morir 2 veces seguidas xD
Thaedus escribió:Gracias por la aclaración!

No suelo jugar mucho a este tipo de juegos, he llegado hasta derrotar a Falange y la verdad es que me esta resultando entretenido con el tema de tener que ir con mucho cuidado. Lo que me fastidia es que ya he perdido 7000 almas por morir 2 veces seguidas xD



7000? Yo llegue a perder 100000 de una sola vez, y si hablamos de todo el juego, seguro que se acerca al medio millón xD
Buenas gente, después de acabar el dark soul, he retomao el demons.

pues bien hay cosas que al ser diferentes, tengo dudas.

- ¿solo puedo resicitar cuando mato a un boss? no puedo usar algo?

- ¿Dónde se mejoran las armaduras?

-he subido mi espada (creo que es la primera) a +3. pero ahora después mirando me salen muchas para mejorar, a +4, a calidad no se que, a dragon. ¿Qué hago?

salu2
1º necesitas un objeto piedra de ojos efimeros si no recuerdo mal

2º no las armaduras son tal cual

3ºtu mismo la dragon es muy buena pero no reescala atributos por ej asi que tarde o temprano no servira de nada siempre puedes hacerte una de cada tipoy buscar la que mas te guste eso si acabaras hasta los cojones de farmear piedras

Salu2
Creo que se refiere a las mejoras del segundo Herrero: la de cuchilla fina.. Mercurio y todo eso.. A mi parecer edad mejoras solo sirven si quieres sacar los trofeos..yo nunca utilize esas armas, de hecho mejoraba la que pedían menos piedras. Insisto con que mejoren la claymore a un +7 o 8 tienen para acabarse el juego y a un + 10 para acabarla en NG+ o las rondas que deseen. Sin descuidar la mejora de fuerza y estámina claro esta.
Buenas, tengo un dudón y lo pregunto por si alguien me lo explica.


Ya he terminado todo en primera vuelta a salvo del 1-4. Estoy en lvl 50 y tengo la espada Bastarda a +10. Un caballero negro me dura dos ataques de R2 y si lo pillo por la espalda la palma de seguro ;)

Tengo un arco grande a +9 y me pide la famosa "Pure Hardstone" (lo siento lo tengo en ingles por ver el wiki y no volverme loco traduciendo). Pues resulta que la que tenia (de un cuerpo en 2-2) la gaste en subir a +10 la espada.

En el wiki dice que los lagartejos (cristal geckos) que aparecen en el mundo 2 suelen darla.... pero es que a mi solo me dan otras piedras.

Pues resulta que los he exterminado ayer noche... ya no me aparecen... alguien sabe como hacer que hagan el re-span.... en el wiki dicen que cargando la partida... pero lo que veo es que no aparecen ni de coña. Ya me he dado una vueltita hasta el dragon de 1-4 y he matado a esos 2... pero joe... dichosa piedra...

Por cierto, otra pregunta... he estado jugando online y la tendencia no me ha cambiado... a pesar de tener cuidado de no morir online en estado alma.... Si me pongo offline... me suicido las 6 veces y pongo todo en negro puro... al matar a los primeral guardians... se va la tendencia a blanco puro???

ALGUNAS RESPUESTAS a lo que preguntaron antes.
A) Si le zumbas a un NPC que no quieres que muera... dejate morir o no lo recuperarás. No te tires al vacio, pues te irá detrás.

B) Si te matan, y quieres no perder es punto, si apagas la consola justo antes de que salga que has muerto (momento en el que guarda) al cargar esa partida, te aparece en el mismo sito. Esto tambien vale para los bosses. Te apagas la consola cuando justo ves que te queda 1 pixel de vida... al cargar el juego, apareces a las puertas del boss.

C) Hay un ..lo voy a spoilear... para no ...
HIJO DE LA GRAN PUTA
que tengo bloqueado, que teniendo el platino y el juego bien pasado, se dedica a invadir niveles pequeños y joderte por el puro placer de esta entre los primeros del juego. Yo he tenido que bloquearlo, porque lo que tiene ese chaval es enfermizo. Se puede entender que te guste invadir una o dos veces, pero que por norma entres todos los dias a dar por el ojete, me parece de tremendo cabrón. Y máxime que lo hace con un level bajo y con armas super dopadas y no hay oportunidad. A ver si luego miro su nick en mi lista de bloqueo (forma de evitarlo facil) y lo posteo.
SeiDoF escribió:Creo que se refiere a las mejoras del segundo Herrero: la de cuchilla fina.. Mercurio y todo eso.. A mi parecer edad mejoras solo sirven si quieres sacar los trofeos..yo nunca utilize esas armas, de hecho mejoraba la que pedían menos piedras. Insisto con que mejoren la claymore a un +7 o 8 tienen para acabarse el juego y a un + 10 para acabarla en NG+ o las rondas que deseen. Sin descuidar la mejora de fuerza y estámina claro esta.

cada mejora da bonus a unos atributos diferentes, por lo tanto segun tus estadisticas te beneficia mejorarlas a un tipo de arma o a otro
Después de mucho tiempo busco ayuda otra ves ahora el con el jefe de la 1-4 :( ya es el ultimo que me falta.
linx_zangetsu escribió:Después de mucho tiempo busco ayuda otra ves ahora el con el jefe de la 1-4 :( ya es el ultimo que me falta.

¿Nivel souls?
kazuya000 escribió:
linx_zangetsu escribió:Después de mucho tiempo busco ayuda otra ves ahora el con el jefe de la 1-4 :( ya es el ultimo que me falta.

¿Nivel souls?


No he revisado [+risas] por lo que recuerdo es menos de 90
Tengo un personaje en lvl 50 mas o menos. Si nadie se presta, ya subire unos lvls para ayudarte.
linx_zangetsu escribió:Después de mucho tiempo busco ayuda otra ves ahora el con el jefe de la 1-4 :( ya es el ultimo que me falta.



aligera tu peso para moverte mas agil buscate una buena espada mantente lejos de el hasta que carge su ataque de onda expansiva entonces te acercas a el y le metes una buena gualla y si te alcanza curate con una hierva de las gordas para estar a full


estudia sus movimientos muevete con agilidad y acabaras con el

y si no siempre puedes tirar de 2º oportunodad que facilita el juego muchisimo

Salu2
Tukaram escribió:
linx_zangetsu escribió:Después de mucho tiempo busco ayuda otra ves ahora el con el jefe de la 1-4 :( ya es el ultimo que me falta.



aligera tu peso para moverte mas agil buscate una buena espada mantente lejos de el hasta que carge su ataque de onda expansiva entonces te acercas a el y le metes una buena gualla y si te alcanza curate con una hierva de las gordas para estar a full


estudia sus movimientos muevete con agilidad y acabaras con el

y si no siempre puedes tirar de 2º oportunodad que facilita el juego muchisimo

Salu2


Thanks lo intentare la semana que viene ya tendré que mejorar un poco mis stats para para evitar un poco el daño que reciba.
A lo mejor no les gusté mi método pero yo lo termine derrotando a pura magia..específicamente con el "soul ray" y sin armadura..cada vez que venía hacia a mi con la espada rodaba y rodaba..sólo iba equipado con hierbas blancas (new moon grases) y esas que recuperaran mp a gran cantidad "old spice" saludos!
esa es otra opcion es mas los magos suelen cargarselo asi

al menos no usaste el metodo sucio y rastrero
Salu2
DavidPSN escribió:Pero debo decir que aparte del control los veo bastante diferentes.

En el Demon's no hay hogueras y apenas hay armaduras y esas cosas, aparte de la forma de organizarse el mapa por zonas y tal.

Y tiene un toque más... rpg en mi opinión xD


Pues para mi son el mismo juego. Lo único diferente que tiene son las hogueras, la división de mundos y algunas novedades que le implementaron, pero es que es totalmente lógico, Dark Souls salió 2 años después y con bastante feedback de que debían mejorar.
A ver si me podeis aconsejar un poco, que me esta costando la vida el puto juego xD.

He empezado con el mago, me he pasado el 1-1 y el 2-1, pero en las demas me funden enseguida. Es que hasta el bicho mas tonto me quita la vida de dos golpes.

Que puedo hacer para avanzar sin tantos problemas? que stats subo primero? que arma llevar? etc..
Alguien tiene la direccion del maximo responsable de este juego.

Me gustaria ir a su casa.
Atarle pies y manos.
Encender un hermoso fuego en su salon.
Dejarle el telefono descolgado al lado y decirle:

"Llama a los bomberos y te salvaras. Solo tienes que marcar el numero con la lengua".
"¿Te parece innecesariamente injusto y dificil?, tu juego tambien lo es pedazo de cabr.." [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

No, en serio. El juego me tiene atrapado y me encanta pero no avanzo una M.
35 horas y sigo lejisimos del final.

Todo en mi partida parece maldito.
Sin posibilidad de mejorar mis armas o escudos (jodido mercader suicida [buuuaaaa] ).
Con una evidente mala eleccion de la clase de personaje.
Y no encuentro un sitio bueno para farmear.

Pero a estas alturas por mis ...... que me lo acabo.
Fonsiyu:

Te urge acabarte el 1-2 para tener disponible una zona de farmeo. No es tan exigente ese mundo.. Sólo la parte final, si puedes esquiva los dos ojos azules del final. Y al boss lo derrotas con magia. Yo utilize a un caballero pero básicamente es lo mismo: subir los atributos así de forma equilibrada. Eso si tendrás que farmear por varias horas.

Tauchachol:

Honestamente se te ha puesto el juego cuesta arriaba. Ese mercado es el único que vende ese tipo de piedra, sólo te queda farmear con los tipos que parecen una babosa y tienen escudo y lanza. Ellos sueltan esa piedra. Y ponte a farmear almas en el principio del 1-3 con la claymore, o si tienes ya disponible en el 4-2 es la mejor forma,
fonsiyu escribió:A ver si me podeis aconsejar un poco, que me esta costando la vida el puto juego xD.

He empezado con el mago, me he pasado el 1-1 y el 2-1, pero en las demas me funden enseguida. Es que hasta el bicho mas tonto me quita la vida de dos golpes.

Que puedo hacer para avanzar sin tantos problemas? que stats subo primero? que arma llevar? etc..



Si eres mago lo 1º que tienes que hacer es EVITAR cualquier combate cuerpo a cuerpo

tauchachol hay 2 herreros aunque te carges a 1 queda el otro

la mejor zona de farmeo es con diferencia el mundo 4 sobretodo el 4-3 ai farmeas como un cerdo

Salu2
Creo que al que se a cargado es al mercader del 2-2 el que esta cerca de "Patches"..aun no se como haz podido matarlo..ya que esta bastante lejos y arrinconado..
Entonces pasado el boss del 1-2 se puede farmear en la 1-3 para subir un poco los atributos?
Mira te vas a por el ojos rojos del 1-1 y 2000 y pico almas cada vez que te lo carges y asi farmes unos cuantos niveles de principio


Salu2
Gracias a Seidof y Tukaram por sus sugerencias.

Voy a ver si consigo con esos enemigos las piedras que necesito y a farmear duro.

Hoy me cargo a dos demonios si o si.

Por otra parte (sumando a mi cumulo de desgracias [buuuaaaa] ) gaste 50000 almas ,que me costo lo que no esta escrito conseguir , en el anillo de la avaricia.
Y luego vi que lo podia encontrar gratis practicamente donde ya estoy ...

Pero tampoco aprecio una gran diferencia en la cantidad de almas que se recolectan con el equipado.

Y el primer demonio del mundo 5
No quise matar al tipo que esta arriba por pura bondad y me costo tres veces de matar al falso idolo caer en la cuenta de que el podia ser quien lo resucitaba [+furioso]
.

Señor que cruz, no doy una XD .
1º eso que mencionas en el Spoiler es en el mundo 3 (latria)


a lo otro solo decir bienvenido al mundo de los souls XD

PD: ese anillo te proporciona un 20% mas de almas evidentemente si un enemigo te da 10 almas por matarlo no apreciaras nada pero si te cargas uno que vale 2000 son 400 almas mas de propina

en la zona 4-3 con ese anillo puedes obtener por la cara casi 5000 almas de regalo (cifra nada despreciable)

Salu2
Tukaram escribió:A lo otro solo decir bienvenido al mundo de los souls XD


No puedo estar mas de acuerdo contigo, con lo que te ha pasado con el anillo, me da a entender que te lo estas pasando sin guias ni nada, como debe de ser, es la mejor manera de obtener la experiencia completa.

¡Chapeau por ti tauchachol! [plas]


Un saludo.
Las almas que dejan los "jefes", que es mejor cambiarlas por hechizos, gastarlas por almas (esto creo que va a ser que no) o guardarlas para algo?

Es que ya he ido avanzando un poco y veo que..

al liberar a un tio de la carcel en el nivel 3-1, aparece ahora en el nexo y me permite comprar mas hechizos que el que habia antes, entre ellos varios que se cambian por las almas de los bosses, y veo que algunos hechizos parecen buenos, al menos mejor que los dos que llevo desde el principio del juego que es el de llamarada y flecha de alma
Tu veras las almas de los jefes valen para obtener hechizos milagros o armas especiales tu decides en que gastarlas


Salu2
Tukaram escribió:Tu veras las almas de los jefes valen para obtener hechizos milagros o armas especiales tu decides en que gastarlas


Salu2


Puff, influye en los trofeos?

De no ser asi, dado que llevo a un mago quizas sea mejor los hechizos que las armas.
si claro hay trofeos tipicos de conseguir todas armas magias etc y hay almas que velen para cualquiera de las 3 cosas asi que necesitaras varias

vamos pero no te des mal con los trofeos porque a la 1º partida es imposible hacerselos todos


Salu2
Tukaram escribió:si claro hay trofeos tipicos de conseguir todas armas magias etc y hay almas que velen para cualquiera de las 3 cosas asi que necesitaras varias

vamos pero no te des mal con los trofeos porque a la 1º partida es imposible hacerselos todos


Salu2


Pues entonces tirare a por la magia, ire comprando alguna con las almas de los bosses a ver si ayudan a que no sea la cosa tan dificil xD.

Gracias [beer]
Después de 1 año vuelvo a enganchar me a ver si consigo los trofeos que me faltan jeje. Empiezo de cero si alguien me agrega para ayudar y jugar estaría wayyy. Mi id es franmotard.
Salu2

Alguien me puede recordar una cosa de las tendencias? Si yo,como blues phantom,ayudo a matar al boss, mi tendencia del mundo sube?
Así es..el anillo de la avaricia es bastante rentable..solo que siento que lo compraste a destiempo, ya que por la parte en la que estas todavía 50,000 almas son muy útiles para subir niveles y para otras prioridades, y más si ese anillo esta gratis en el 3/2 pero lo hecho, hecho esta!.

La zona de farmeo del 1-3 es la de cargar el mundo y encontrarás a los ojos azules de espalda ..le aplicas el ataque por la espalda y así te vas al otro, 900 almas en 1 minuto. Los ojos rojos del 1/1 igual es bueno enfrentarlos sobre todo para tener experiencia contra ellos. Ya que luego te aparecerán 3 juntos :D.

Las almas d los jefes las puedes consumir, siempre y cuando tu objetivo no sea el platino. Aunque hay unas almas de jefes que dan una cantidad ridícula de almas que mejor conviene gastárselos en una magia, hechizo o arma.

Sobre las tendencias nunca jugué online así que lo desconozco. Sólo se que si invades el mundo y te cargas al jugador, tu tendencia personal bajas, ahora si te invaden a ti y matas al intruso tu tendencia sube. Saludos
23817 respuestas