[HILO OFICIAL] Demon's Souls

linx_zangetsu escribió:Después de mucho tiempo busco ayuda otra ves ahora el con el jefe de la 1-4 :( ya es el ultimo que me falta.

¿Que me dices, subo unos lvls para hecharte un cable con el boos de 1.4? Lo que mandes. [toctoc]
NI SE TE OCURRA en cualquier otro jefe malo pero aun tiene un pase pero ese jefe concreto es para cargarselo SOLITO la 1º vez sin ayuda de nadie porque es una sensacion de superacion personal insuperable e indescriptible (igual que algun otro del dark) si le ayudas evitaras que cuando obtenga la victoria tenga esas mismas sensaciones

Salu2
24 horas me ha llevado terminar la historia XD a nivel 83 -->79 (sí, porque el jefe final te baja niveles con un ataque el cabrón xDDDD)
No creo que sea más díficil que el Dark Souls, pero sí más cabrón por tener que empezar desde el principio si mueres... No creo que vuelva a hacer NG+ por los trofeos, con una vez he tenido suficiente [tomaaa] [tomaaa]
Tukaram escribió:NI SE TE OCURRA en cualquier otro jefe malo pero aun tiene un pase pero ese jefe concreto es para cargarselo SOLITO la 1º vez sin ayuda de nadie porque es una sensacion de superacion personal insuperable e indescriptible (igual que algun otro del dark) si le ayudas evitaras que cuando obtenga la victoria tenga esas mismas sensaciones

Salu2

Opino como tu pero la ultima palabra la tiene linx. Si quiere ayuda yo se la dare, gustosamente.
Hablando de superacion personal, yo me he pasado este juego sin subir un solo soul lvl, Tukaram. Tampoco es tan dificil. [toctoc]
DavidPSN escribió:24 horas me ha llevado terminar la historia XD a nivel 83 -->79 (sí, porque el jefe final te baja niveles con un ataque el cabrón xDDDD)
No creo que sea más díficil que el Dark Souls, pero sí más cabrón por tener que empezar desde el principio si mueres... No creo que vuelva a hacer NG+ por los trofeos, con una vez he tenido suficiente [tomaaa] [tomaaa]



Juajauajuaujuaujajajaujujuaja 24 horas jajaja.

Eso como minimo lo voy a doblar.

Un amigo que tambien tiene el plus me ha propuesto ayudarnos en los tramos o jefes que se nos estan atragantando.
Yo si le ayudare, pero como dice Tukaram prefiero ser un torpe y que me cueste 80 horas pero pasarmelo solo.

Si vosotros habeis disfrutado con cada victoria sobre un demonio imaginaos lo que sale de mi boca cuando lo consigo yo.
Es curioso lo desesperante y a la vez gratificante que puede llegar a ser este juego.

Pd: Por supuesto de lo que he dicho de que hoy me cargaba a dos demonios por lo menos nada de nada ...
Ojo no te creas con esta saga me he marcado unos cuantos bailes de la alegria que para que [+risas] [+risas]

Salu2
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Al fin termine la primera partida mas me costo el jefe del 1-4 que la ultima parte [+risas] pero fue gratificante, lo malo creo que tengo la corazonada de no haberlo terminado muy pronto me pase unas cuantas cosas y no se si sea muy fácil hacerlas en el segundo juego [mad] .

P.D Por cierto después de derrotar al jefe del 1-4 intente ir a la puerta del principio del 1-1 y seguía cerrada, según me dijeron que después de derrotar al jefe la tendencia cambia blanco puro y se abriría la puerta.
si te han matado muchas veces como humano en el mundo 1 no tendrias tendencia suficiente para el pure White

Salu2
linx_zangetsu escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] Al fin termine la primera partida mas me costo el jefe del 1-4 que la ultima parte [+risas] pero fue gratificante, lo malo creo que tengo la corazonada de no haberlo terminado muy pronto me pase unas cuantas cosas y no se si sea muy fácil hacerlas en el segundo juego [mad] .

P.D Por cierto después de derrotar al jefe del 1-4 intente ir a la puerta del principio del 1-1 y seguía cerrada, según me dijeron que después de derrotar al jefe la tendencia cambia blanco puro y se abriría la puerta.


Esa puerta también la puedes abrir en pure black..te saldrá el mismo enemigo pero en black phantom y te dará en caso de derrotarlo su arma, así que en mi opinión es mejor en pure black ya que en pure white solo da una armadura que sólo vale si tu personaje es femenino, lo cual en mi caso no era, desconozco el tuyo. Saludos y enhorabuena!
SeiDoF escribió:
linx_zangetsu escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] Al fin termine la primera partida mas me costo el jefe del 1-4 que la ultima parte [+risas] pero fue gratificante, lo malo creo que tengo la corazonada de no haberlo terminado muy pronto me pase unas cuantas cosas y no se si sea muy fácil hacerlas en el segundo juego [mad] .

P.D Por cierto después de derrotar al jefe del 1-4 intente ir a la puerta del principio del 1-1 y seguía cerrada, según me dijeron que después de derrotar al jefe la tendencia cambia blanco puro y se abriría la puerta.


Esa puerta también la puedes abrir en pure black..te saldrá el mismo enemigo pero en black phantom y te dará en caso de derrotarlo su arma, así que en mi opinión es mejor en pure black ya que en pure white solo da una armadura que sólo vale si tu personaje es femenino, lo cual en mi caso no era, desconozco el tuyo. Saludos y enhorabuena!


ok thanks!!!! Entonces a morir xD
¡¡Odio Altar de Tormentas 4-2, agggghhh!! [+furioso] [+furioso]

Este juego está hecho a mala honra. Como lo dejes un par de meses y vuelvas a él, parece que lo sabe y se quiere vengar de ti. Pues no habré muerto veces dejando 50000 almas por ahí tiradas como quien no quiere la cosa... me podría haber comprado el Nexo entero ya.

Eso sí, mientras más te putea, más ganas le tienes, a pesar de que te acabas acordando de la santa madre de las mantas voladoras y los espíritus lanza-rayos.

Y hasta aquí mi "aportación" al hilo. En realidad mi frustración viene de que me lo quiero pasar antes de catar el Dark Souls que lo tengo ahí esperándome, que ahora anuncian el Dark Souls II y me ponen los dientes largos... aunque lo cierto es que lo estoy disfrutando como un enano. Menuda sensación de satisfacción te deja cuando completas una fase, no como el 99,9% de los juegos de la actual generación.
Si te hace sentir bien 50,000 almas en otra parte del juego no es mucho! [+risas] animo! ya lo tienes avanzado jaja..saludos!
80.000 palme yo el otro dia :(

para el 4,2 ponete el anillo ladron ;) es raro q te vean y te tiren lanzas. lo q sufri hasta q lo descubri :(
SeiDoF escribió:Si te hace sentir bien 50,000 almas en otra parte del juego no es mucho! [+risas] animo! ya lo tienes avanzado jaja..saludos!


Gracias por los ánimos. [+risas] Imagino que no serán demasiado más adelante, pero ahora mismo es mi sueldo del mes. De todas formas, habré muerto como 7 u 8 veces dejando esa cantidad por ahí perdida, por eso me duele más. ¿No hay un Cáritas de Demon's Souls? XD

oceanic escribió:80.000 palme yo el otro dia :(

para el 4,2 ponete el anillo ladron ;) es raro q te vean y te tiren lanzas. lo q sufri hasta q lo descubri :(


Mil gracias, probaré a ver qué tal, no había caído en la cuenta. Es que esto de querer jugar a pelo y sin guía en un juego tan puteante tiene su aquel.
Pongo una pregunta en spoiler sobre el nivel 1-3

Cuando liberamos a Biorr para que nos ayude con el jefe de este nivel, el Empalador, si Biorr sobrevive podemos zurrarle y matarlo para quedarnos con su armadura, afecta si lo matamos o lo dejamos vivo al juego y los trofeos?
Es para matarlo o no xD.
fonsiyu escribió:Pongo una pregunta en spoiler sobre el nivel 1-3

Cuando liberamos a Biorr para que nos ayude con el jefe de este nivel, el Empalador, si Biorr sobrevive podemos zurrarle y matarlo para quedarnos con su armadura, afecta si lo matamos o lo dejamos vivo al juego y los trofeos?
Es para matarlo o no xD.


te respondo en spolier...
si lo matas, hazlo en el Nexo... pues si lo haces por esos mundos de dios... te va a joder la tendencia del nivel... en el Nexo no... ap y si no recuerdo mal, creo que suelta algo que te hace falta para el trofeo de armas... pero no estoy seguro
cjsosa escribió:
fonsiyu escribió:Pongo una pregunta en spoiler sobre el nivel 1-3

Cuando liberamos a Biorr para que nos ayude con el jefe de este nivel, el Empalador, si Biorr sobrevive podemos zurrarle y matarlo para quedarnos con su armadura, afecta si lo matamos o lo dejamos vivo al juego y los trofeos?
Es para matarlo o no xD.


te respondo en spolier...
si lo matas, hazlo en el Nexo... pues si lo haces por esos mundos de dios... te va a joder la tendencia del nivel... en el Nexo no... ap y si no recuerdo mal, creo que suelta algo que te hace falta para el trofeo de armas... pero no estoy seguro


Entonces..

si lo dejo vivo cuando vuelva al nexo estara ahí?
Lo dejare vivo de momento.
Te lo pongo en Spoiler:


Si quieres tener el platino te lo tienes que cargar si o si...pero especificamente en un momento, habra alguna parte en que tengas misiones secundarias que seran irte matando a varios personajes del nexo, entre ellos bior, asi que matalo en esa mision ya que influye en la coleccion de anillos del juego


Saludos!
tambien si
lo dejas vivo te ayudara a cargarte al dragon azul en el 1-4 y si muere contra el dragon te podras quedar su armadura igual y si no en el 1-1 hay otra armadura igual que la suya



Salu2
Tukaram escribió:tambien si
lo dejas vivo te ayudara a cargarte al dragon azul en el 1-4 y si muere contra el dragon te podras quedar su armadura igual y si no en el 1-1 hay otra armadura igual que la suya



Salu2


Solo da armadura? pensaba que quizas tambien soltaba algun arma.

Entonces da la misma armadura que si se mata al tio del mausoleo del 1-1?
fonsiyu escribió:
Tukaram escribió:tambien si
lo dejas vivo te ayudara a cargarte al dragon azul en el 1-4 y si muere contra el dragon te podras quedar su armadura igual y si no en el 1-1 hay otra armadura igual que la suya



Salu2


Solo da armadura? pensaba que quizas tambien soltaba algun arma.

Entonces da la misma armadura que si se mata al tio del mausoleo del 1-1?


No, ese te daba una espada y otra armadura si no recuerdo mal, la armadura del tio ese, o mas bien la de su hermano la encuentras en la zona que hay a la izquierda en el 1-1, allí encuentras una puerta de rejas que solo se abre en segun que condiciones de tendencia (puro blanco o puro negro), y te encuentras a la verduga (que te da su armadura tambien), por alli encuentras el cadaver de su hermano y su armadura.
Tambien suelta el anillo que te permite llevar 50% mas de tu peso equipado...indispensable para el logro de anillos,
SeiDoF escribió:Tambien suelta el anillo que te permite llevar 50% mas de tu peso equipado...indispensable para el logro de anillos,


Pero quien lo suelta?
fonsiyu escribió:
SeiDoF escribió:Tambien suelta el anillo que te permite llevar 50% mas de tu peso equipado...indispensable para el logro de anillos,


Pero quien lo suelta?


El anillo para llevar equipo pesado se encuentra en el 1-1 donde descansan los dos dragones. Si estas en PW o PB, los dragones se marchan y lo puedes coger fácil.
El jefe final del juego quien es?

El ultimo del mundo 5-3? Es que no sé si hay que matar a todos los demonios de todos los mundos y luego aparece el jefe final o si mato al del 5-3 se acaba el juego sin haber matado a algunos de otros mundos.
El jefe final propiamente dicho del juego se lo considera el del mundo 1-4

por eso todo el mundo aconseja dejarlo para el ultimo

y no te preocupes que si matas al del mundo 5-3 no se acaba el juego hay que matar a todos los demonios de TODOS los mundos para abrir el nexo el orden el que tu quieras

pero lo dicho dejate el del 1-4 para el ultimo


Salu2
el jefe final es el que es, el que sale cuando has matado al resto de los jefes de todos los mundos
soukai escribió:el jefe final es el que es, el que sale cuando has matado al resto de los jefes de todos los mundos



Llamar a eso jefe final es un insulto al mundo de los videojuegos


Salu2
Tukaram escribió:
soukai escribió:el jefe final es el que es, el que sale cuando has matado al resto de los jefes de todos los mundos



Llamar a eso jefe final es un insulto al mundo de los videojuegos


Salu2

es que que hace saltar el final del juego ergo es el jefe final, el jefe final mas triste de todos.
Y querían algo difícil? No les basto con 1-4..2-2...3-2 Yo creo que es un premio por llegar ahí..cada vez que se me dificultaba un boss pero lo conseguía matar pensaba.."uff no me imagino como será el jefe final", y ya vieron es una recompensa por águantar tantos palos a lo largo del juego.
SeiDoF escribió:Y querían algo difícil? No les basto con 1-4..2-2...3-2 Yo creo que es un premio por llegar ahí..cada vez que se me dificultaba un boss pero lo conseguía matar pensaba.."uff no me imagino como será el jefe final", y ya vieron es una recompensa por águantar tantos palos a lo largo del juego.


En mi opinión prefiero que sean difíciles los jefes finales o de perdida que sea una batalla memorable, por alguna razón me recordó ala batalla final del FFX que igual fue decepcionante ¬¬

Saludos [bye]
Pues creo que con el boss del 1-4 tienes de sobra con momentos epicos XD ..

PD: te agrego al psn! un saludo!
Tukaram escribió:El jefe final propiamente dicho del juego se lo considera el del mundo 1-4

por eso todo el mundo aconseja dejarlo para el ultimo

y no te preocupes que si matas al del mundo 5-3 no se acaba el juego hay que matar a todos los demonios de TODOS los mundos para abrir el nexo el orden el que tu quieras

pero lo dicho dejate el del 1-4 para el ultimo


Salu2


Es el ultimo que me queda por matar, el del 1-4.

Ese y matar al tio del mausoleo, que lo he intentado tres veces y me ha acabado fundiendo xD, y eso que ya tengo el personaje algo elevado de tanto farmear.
Tras varios dias en los que lo unico que hacia era farmear y morir estudiando a los jefes porfin en 2 dias han caido 4 seguidos XD XD XD .

Progreso, despacio pero progreso. Me va acostar mas de 60 horas pasarmelo, que zoquete.
Y pensar que hay gente que se lo ha pasado en 24 ...

En realidad todo consiste en encontrar la tactica adecuadad para cada boss, pero hay algunos que me han costado no menos de 10 muertes empezar a comprender su punto debil
Los jodidos devoradores de almas me desesperaron hasta que vi que en la zona central donde esta la hoguera era muchisimo mas facil luchar con ellos
.

Y desde luego enfrentarme con algunos estando vivo ha supuesto una diferencia tremenda.

Tambien iba de normal sin el anillo de ladron equipado y me venian los enemigos como si les debiera dinero ...

Ya queda menos.
tauchachol escribió:Tras varios dias en los que lo unico que hacia era farmear y morir estudiando a los jefes porfin en 2 dias han caido 4 seguidos XD XD XD .

Progreso, despacio pero progreso. Me va acostar mas de 60 horas pasarmelo, que zoquete.
Y pensar que hay gente que se lo ha pasado en 24 ...

En realidad todo consiste en encontrar la tactica adecuadad para cada boss, pero hay algunos que me han costado no menos de 10 muertes empezar a comprender su punto debil
Los jodidos devoradores de almas me desesperaron hasta que vi que en la zona central donde esta la hoguera era muchisimo mas facil luchar con ellos
.

Y desde luego enfrentarme con algunos estando vivo ha supuesto una diferencia tremenda.

Tambien iba de normal sin el anillo de ladron equipado y me venian los enemigos como si les debiera dinero ...

Ya queda menos.


Excelente que te lo estes terminando sin usar guia en ningun momento, pocos lo hace creeme muy pocos (no me incluyo en ese selecto grupo) asi te va a saber a gloria el final!..

Respecto al tipo de mausoleo tiene su forma "cobarde" de cargarselo. Es jodido si vas de forma legarl [mad]
Hola, quería aprender un hechizo con un alma de las de jefes finales pero no se si más adelante esa misma alma me servirá para aprender un milagro que me interese más. Hay algún sitio donde ponga que hechizos/milagros/armas se pueden conseguir con cada alma?
Thaedus escribió:Hola, quería aprender un hechizo con un alma de las de jefes finales pero no se si más adelante esa misma alma me servirá para aprender un milagro que me interese más. Hay algún sitio donde ponga que hechizos/milagros/armas se pueden conseguir con cada alma?


Sí, aquí:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

O aquí si dominas la lengua de Shakespeare:

http://demonssouls.wikidot.com/


Un saludo.
SeiDoF escribió:Y querían algo difícil? No les basto con 1-4..2-2...3-2 Yo creo que es un premio por llegar ahí..cada vez que se me dificultaba un boss pero lo conseguía matar pensaba.."uff no me imagino como será el jefe final", y ya vieron es una recompensa por águantar tantos palos a lo largo del juego.



No puedes estar hablando en serio

justificarlo asi es como el tema del Ryse y sus QTE anda que ...


por suerte en el Dark recularon en ese tema y es mucho mas digno


Salu2
Tukaram escribió:
SeiDoF escribió:Y querían algo difícil? No les basto con 1-4..2-2...3-2 Yo creo que es un premio por llegar ahí..cada vez que se me dificultaba un boss pero lo conseguía matar pensaba.."uff no me imagino como será el jefe final", y ya vieron es una recompensa por águantar tantos palos a lo largo del juego.



No puedes estar hablando en serio

justificarlo asi es como el tema del Ryse y sus QTE anda que ...


por suerte en el Dark recularon en ese tema y es mucho mas digno


Salu2



Yo en Dark sudé para acabar con Gwyn,el del Demons me defraudó un pelin pero el resto del juego lo compensa.
Por eso lo dicho y mas en un juego del palo del souls no puedes sacar un jefe final asi

lo de el resto el juego como el del 2-3 o el del 5-3 pase pero el final ? gravisimo error

Salu2
Rileco escribió:
Thaedus escribió:Hola, quería aprender un hechizo con un alma de las de jefes finales pero no se si más adelante esa misma alma me servirá para aprender un milagro que me interese más. Hay algún sitio donde ponga que hechizos/milagros/armas se pueden conseguir con cada alma?


Sí, aquí:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

O aquí si dominas la lengua de Shakespeare:

http://demonssouls.wikidot.com/


Un saludo.


Muchas gracias!
Thaedus escribió:
Rileco escribió:
Thaedus escribió:Hola, quería aprender un hechizo con un alma de las de jefes finales pero no se si más adelante esa misma alma me servirá para aprender un milagro que me interese más. Hay algún sitio donde ponga que hechizos/milagros/armas se pueden conseguir con cada alma?


Sí, aquí:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

O aquí si dominas la lengua de Shakespeare:

http://demonssouls.wikidot.com/


Un saludo.


Muchas gracias!


Efectivamente, como supones.. la mayoría de las almas de los demonios (jefes y demás) son contadas o únicas por recorrido y si las usas, tendrás que esperar a NG+ para conseguir otra.

hay... bueno, lo pongo en espoiler pues arruina la experiencia...
hay un truco para duplicar todos los objetos consumibles.... almas y demás... no vale para armas, escudos o armaduras. Busca demon's souls duplicar y te saldrán porron de tutoriales.
Al principio de todo, cuando el monumental nos pregunta

el tio de arriba del nexo que tiene la vela encendida


y tenemos que contestar si o no, si decimos no que pasa?

Es la segunda partida y en la primera puse que si, pero no sé que pasa si ponemos que no y no tengo ganas de joder la partida al marcar No xD
Hasta dónde tengo entendido no pasa nada en particular, aunque si contestas que no, no aspiras a que te suelte el anillo de la amistad, por lo que renunciarías al platino. Aunque desconozco si sucede otro evento..
Que grande es este juego, salió en Junio de 2010 (al menos en Europa) y este hilo todavía tiene movimiento aceptable. Ya me estoy proponiendo sacarme otra vez el platino pero de la versión NTSC. Grande!!
Buenas, soy nuevo por el foro y he visto que estáis hablando del anillo de la amistad o del amigo no se muy bien como es. El caso es que para conseguirlo hay que tener tendencia blanca con el personaje y para subirla pues debería invadirme alguien y yo conseguir matarlo pero no es que no hay forma de que me invada nadie. Estoy vivo en el principio del 4-1 y he dejado el pj como 40 minutos esperando a que alguien me invada y no hay forma. Si alguien fuera tan amable de ayudarme, es que quiero conseguir ese anillo para el platino. Gracias. Por cierto ya estoy en New Game +.
SeiDoF escribió:Hasta dónde tengo entendido no pasa nada en particular, aunque si contestas que no, no aspiras a que te suelte el anillo de la amistad, por lo que renunciarías al platino. Aunque desconozco si sucede otro evento..

El anillo de la amistad? y como te lo da?
fonsiyu escribió:
SeiDoF escribió:Hasta dónde tengo entendido no pasa nada en particular, aunque si contestas que no, no aspiras a que te suelte el anillo de la amistad, por lo que renunciarías al platino. Aunque desconozco si sucede otro evento..

El anillo de la amistad? y como te lo da?


En el mensaje que yo he escrito justo antes que tu lo he explicado por si te sirve
Nose si funcionara como en el Dark donde para que te invadan el jefe de la zona tiene que estar aun vivo

Salu2
Ehh gente os pido ayuda para ver si alguien me invadía xq llevaba 40 minutos y nada y de repente me han invadido 3 veces seguidas en menos de media hora. Ley de Murphy :) .
Pues en lo referente a si es como en el Dark Souls no lo se. Yo os puedo decir que me acaban de invadir 3 veces y el jefe de la zona seguía vivo. Por cierto, en cuanto al anillo del amigo, asi se llama, si estáis neutros con la tendencia del personajes, es decir, ni brilla ni está nada oscura, con matar a 3 espectros que os invadan se pone en Blanca Pura y el Monumental, hablando con él, te da el anillo. Me lo ha dado ahora mismo XD.
23817 respuestas