Tukaram escribió:WAT?
1º que coño tiene que ver el COD con esto ?
si alguien se pone a realizar algo con la mentalidad de "igual no lo acabo" y de propina "me agobia porque tengo muchas cosas mas a terminar" mejor que la deje estar sea Dark souls Demon souls el tetris o una estatua a tamaño real del Fary fabricada con palillos
y se dedique a otra cosa que SI quiera terminar y no le agobie hacerlo
Salu2
No sé si voy a terminarlo por que llevo apenas 2 horas y hasta ahora me gusta, pero quizá en una semana se me atonje repetitivo, o demasiado complicado, o me apetezca más un juego multijugador. O ninguna de las anteriores y resulte el juego de mi vida.
Y quizá tú has tenido - tienes tiempo para jugar a todos los juegos que has querido - quieres en la ps3, pero a mi no me da el día para disfrutar de lo que hay en el mercado. Y se acerca GTA, y el nuevo 2K incluye Euroliga, y cada mes con el plus aparecen mínimo 2 títulos muy jugosos a los que jugar. Y se acumulan juegos que compras de puntazo o te dejan los colegas.
Y oye insisto, igual a ti te da tiempo, pero a mi no. Y eso me produce cierto agobio.
Mi actitud cuando empiezo un juego siempre es "a ver qué pasa, mientras me guste y divierta tiramos palante, en cuanto empiece a ser cansino buscamos otra cosa".