[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hola chicos , necesito vuestra ayuda otra vez.... esta vez estoy luchando contra el viejo rey Allant ese y no me veas como me funde...
Algún consejillo ??? voy con la espada de Carnicero pero creo que limita bastante los movimientos ... y me hes bastante difícil esquivar sus movimientos y cuando le da por atacar seguido me mata en un momento.... Alguien me aconseja alguna arma diferente o algo??? gracias un saludo
caracuel escribió:Hola chicos , necesito vuestra ayuda otra vez.... esta vez estoy luchando contra el viejo rey Allant ese y no me veas como me funde...
Algún consejillo ??? voy con la espada de Carnicero pero creo que limita bastante los movimientos ... y me hes bastante difícil esquivar sus movimientos y cuando le da por atacar seguido me mata en un momento.... Alguien me aconseja alguna arma diferente o algo??? gracias un saludo


A mí me sirvió jugar mucho con apuntar hacia él (R3, me refiero) y no hacerlo. Cuando venga hacia ti, no le tengas apuntado/marcado. Entonces esquivas su golpe y en ese mismo momento le apuntas y le das dos o 3 golpes de R2 (o de R1, según lo que mejor veas) y dejas de apuntarle y te vas corriendo. En este momento podría hacer la magia de área que te mata de un golpe, pero ya estarás a salvo. Espera de nuevo a que vaya hacia ti y repite. Así me lo cargué. A veces cuando le estás dando espadazos, si estás muy lento te puede cazar y te da 3 o cuatro golpes que te dejan muy mal...acuérdate de no tenerle apuntado para poder huir rápidamente, rueda las veces que haga falta primero y luego CORRE. Tranquilo, tendrás tiempo de curarte entre ronda y ronda. He decir que lo que marcó la diferencia fue la magia de encantar arma (La especial, la que necesitas un alma de demonio que no recuerdo cuál es) con la que quitas más del doble con cada golpe. Y estaba usando la BlueBlood Sword, que si tienes luck es la mejor arma del juego.

EDIT: Ah, quítate escudos y todo lo que pueda ponerte peso, si es que estás superando más de la mitad. Tienes que ser muy hábil, y el escudo no te va a servir. A mí no me sirvió.
caracuel escribió:Hola chicos , necesito vuestra ayuda otra vez.... esta vez estoy luchando contra el viejo rey Allant ese y no me veas como me funde...
Algún consejillo ??? voy con la espada de Carnicero pero creo que limita bastante los movimientos ... y me hes bastante difícil esquivar sus movimientos y cuando le da por atacar seguido me mata en un momento.... Alguien me aconseja alguna arma diferente o algo??? gracias un saludo



primero si te quedan jefes por matar deja ese para el ULTIMO


2º consiguete un equipo con el que puedas rodar y moverte sin problemas

3º solo pegale cuando cargue su ataque de area el esto del tiempo manten las distancias

4º PACIENCIA

5º jamas dejes que te agarre JAMAS

Salu2
Gracias por los consejos , a ver a la tarde volveré a probar.... si es último jefe que me queda... ya me di cuenta la 1 vez que luche que me agarro el cabrón xDDDD , gracias por los consejos ya os comentare como me a ido !!!
Un saludo.
Yo a ese lo mato siempre a lo perro. Te pones el anillo de ladrón y la magia nube venenosa.
Hay un punto a la izquierda detrás de una pared o unas escaleras, no me acuerdo, que no te ve, te asomas, tiras la magia y luego te escondes, dejando que la magia haga su efecto. Hay que hacerlo dos o tres veces hasta que muere.
Reconozco que es lamentable, pero...funciona. [360º]
Ese metodo es cobarde vergonzoso y lementable si siempre lo matas asi JAMAS aprenderas a vencerle solo
Tukaram escribió:Ese metodo es cobarde vergonzoso y lementable si siempre lo matas asi JAMAS aprenderas a vencerle solo

Es como el famoso método de matar al Devorador de Hombres desde la niebla. Luego no te endureces y no eres capaz de matarlo de otra forma. Estas cosas deberían quitarse con las actualizaciones.
Ojalá los de From Software metiesen un DLC con más contenido. Demon's Souls tiene tanto potencial como Dark Souls.
Yo he sido legal durante todo el juego, pero considero algo...

Si estás jugando tranquilamente, sin haber mirado ninguna guía, llegas al rey Allant y te das cuenta de que puedes esconderte y usar una magia hasta que lo matas, a mí no me parece ni vergonzoso, ni lamentrable (un poco cobarde sí) y totalmente legal... Has usado astucia e inteligencia.

Yo creo que me parece otra forma, siempre que lo hayas descubierto por ti mismo, y que no uses un glitch real. Porque en este caso no es un glitch (matar al devorador antes de la niebla sí lo es)
El demon soul me lo pasé la primera vez sin cooperativo, sin guía y a pelo. Si al último gordo se me ocurrió esa forma y lo liquidé (cuando probé no sabía si funcionaría) y después de haber muerto 8 o 10 veces, pues hombre, me hubiera gustado más matarlo a espadazos, pero me quedé bien a gusto.
Reconozco que la primera vez me lo pasé totalmente en fantasma, porque tenía la mala suerte de que no podía dar un paso sin que me invadiese nadie (fue justo cuando salió en Europa, que todo cristo estaba viciando a saco).
Yo la primera vez la gocé como un enano. Aún me acuerdo las taquicardias cuando llegaba al demonio de fuego del nivel 2 y me quedaba a un 10% de su vida de matarlo y me liquidaba.
Y no entendía nada de las piedras de colores, que si estaba vivo, fantasma o muerto...la emoción con cada anillo o arma que encontraba, las almas demoníacas malgastadas en magias inútiles, hasta que descubrí como funcionaba el talismán, las diferencias ente magia y milagros, los laberintos de Latria con los de la campanilla...igual me costó mes y medio de vicio pasarlo.
Anda que lo piensas ahora y vaya matraca. Como dice mi mujer, que paciencia.
AlexTemina escribió:Yo he sido legal durante todo el juego, pero considero algo...

Si estás jugando tranquilamente, sin haber mirado ninguna guía, llegas al rey Allant y te das cuenta de que puedes esconderte y usar una magia hasta que lo matas, a mí no me parece ni vergonzoso, ni lamentrable (un poco cobarde sí) y totalmente legal... Has usado astucia e inteligencia.

Yo creo que me parece otra forma, siempre que lo hayas descubierto por ti mismo, y que no uses un glitch real. Porque en este caso no es un glitch (matar al devorador antes de la niebla sí lo es)


Esconderte detras de una columna viendo pasar el tiempo mientras el veneno hace el trabajo por ti no es usar la astucia e inteligencia es vencer de la forma mas vil y rastrera posible

vamos el metodo de la rata lo llamo yo [+risas] [+risas]

yo es que me veo incapaz de en los combates de caballeros (como ese o el de Artorias por ej) por llamarlos asi ganarlos a base de trucos sucios


es un DUELO de honor mano a mano espada contra espada 2 entran 1 sale

es mas todo el que se quiera considerarse un jugador de Souls de verdad deveria vencerlo por si mismo y sin ayuda como dios manda como minimo la 1º vez

si dejas que el veneno trabaje por ti donde esta el reto ? donde esta la gracia ? donde esta la DIVERSION? esa sensacion de combate a muerte al limite se va literalmente al garete

lo de la niebla tambien es muy lamentable cuando con quedarte en el centro del mapa sobra

Gracias a dios que semejantes ayudas en el Dark no estan

Salu2
Al principio había ciertas ayudas, como con Queelag y el Wyvern del puente, pero gracias a los parches se quitaron xD
Buenas, hoy empece un poco el juego y estoy medio perdido. Jugue al gran dark souls en xbox 360, y este tambien me esta encantando. Mi duda es si me tengo que enfrentar a un dragon rojo tocacojones en el castillo del enano(la primera piedra del nexo) o tengo que ir a una puerta grande donde me recomiendan entrar con arma encantada(ya me cargue al bicho que la protegia)? En demons souls siempre eres humano? Donde puedo subir de nivel con las almas conseguidas? Es que tengo 5000 almas y quiero aprovecharlas xD
mapun92 escribió:Buenas, hoy empece un poco el juego y estoy medio perdido. Jugue al gran dark souls en xbox 360, y este tambien me esta encantando. Mi duda es si me tengo que enfrentar a un dragon rojo tocacojones en el castillo del enano(la primera piedra del nexo) o tengo que ir a una puerta grande donde me recomiendan entrar con arma encantada(ya me cargue al bicho que la protegia)? En demons souls siempre eres humano? Donde puedo subir de nivel con las almas conseguidas? Es que tengo 5000 almas y quiero aprovecharlas xD


Te lo voy a ir contando en spoilers por si alguien más no ha avanzado, aunque supongo que ya todos conocemos bastante del juego xD
1. Para subir nivel tienes que hablar con la Dama de Negro (Nexus), que una vez mates al Boss de 1-1 (Phalanx o algo así), hablarás con el Monumental del Nexus y te permitirá subir nivel, tocando el "alma interior" de la Dama de Negro.
2. El Wyvern rojo solo podrás matarlo desde las torres de 1-2. Hay algunos trucos, como usando el arco, nube venenosa, o espadones gigantes si tienes precisión.
2. Supongo que al bicho de la puerta encantada te referías al Caballero Gigante (no me ha quedado muy claro tu explicación xD). Eso es más recomendable cuando derrotes a algún demonio mayor de cada nivel (no obligatorio, pero sí muy recomendable el matarlos a todos).
Gracias compi. Lo que no se es a donde tengo que ir. Porque donde te dije que estan los dos dragones, uno esta durmiendo y el otro me viene a atacar cuando paso por un puente lleno de esqueletos. Y estoy acojonado porque tengo 5000 almas y no quiero morir xD

Al bicho que me referia es un caballero negro con lanza que quita muchisima vida. Da como unos 2000 y poco de almas, que para ser el principio es muchisimo [+risas]
Te recomiendo que te pilles un arma con daño de estocada, y explores el mundo 2 para ir consiguiendo experiencia y soltura. No te olvides de visitar a la Dama de Negro en el Nexus y pedirle que te aumente tu poder.
Y no lo olvides, NO MATES A NADIE DEL NEXUS.
Ese amigo lo conocemos todos por el ojos rojos y te ha dejado bien claro que de momento NO DEBES ACERCARTE A EL

si te da cage perder almas vete al nexo y sube de nivel
Bueno chicos ya me pase el al rey y con eso el juego!!!! bueno cambiando de arma por una ligera y poder rodar la verdad es que se me a echo bastante fácil!!!!!!
Juegazo en toda regla no espera mas .... ahora solo queda esperar a Demons 2 y Dark souls 2 !!!!
ctreiko escribió:Te recomiendo que te pilles un arma con daño de estocada, y explores el mundo 2 para ir consiguiendo experiencia y soltura. No te olvides de visitar a la Dama de Negro en el Nexus y pedirle que te aumente tu poder.
Y no lo olvides, NO MATES A NADIE DEL NEXUS.

Ok, gracias por el consejo.

Una cosa, siempre me pasaba a leer por aqui aun que jugaba al dark souls, y recuerdo que habia un orden para matar a ciertos bosses porque algunos son complicadisimos y dejarlos para mas tarde. Me podriais poner esa lista porfa? :)
dejar el del 1-4 para el ultimo

Fin de la lista

Salu2
mapun92 escribió:Gracias compi. Lo que no se es a donde tengo que ir. Porque donde te dije que estan los dos dragones, uno esta durmiendo y el otro me viene a atacar cuando paso por un puente lleno de esqueletos. Y estoy acojonado porque tengo 5000 almas y no quiero morir xD

Al bicho que me referia es un caballero negro con lanza que quita muchisima vida. Da como unos 2000 y poco de almas, que para ser el principio es muchisimo [+risas]


Una cosita muy importante.

Evidentemente, ve con miedo a perder las almas, pero no lo priorices. No vas a perder 5000, vas a perder veintemiles, treintamiles...yo perdí 80.000 el otro día. Son cosas que pasan. Luego farmeas un poquito y punto.

Además, 5000 almas son 5 céntimos de euro.

O menos.

La historia es que intentes atravesar el puente corriendo, se puede.


Pero está bien que, como te han dicho, vayas al mundo dos y cojas soltura. Además después de pasarme el juego recomiendo
jugar a los niveles por su número, hacer algo como 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 1-2, 3-2... Porque si te haces los mundos enteros como hice yo, y como pone en la wiki (Más o menos) llegas a 4-1 y a 5-1 después de pasarte los mudnos enteros 1, 2 y 3 y te parece un paseo de risa.


Y sí, dejaos el 1-4 para el final, eso sí que sí.
Pero si hacéis lo que he dicho, al ser el único mundo con 4 niveles, automáticamente será el último nivel que hagáis.
Tukaram escribió:dejar el del 1-4 para el ultimo

Fin de la lista

Salu2

jajaj pensaba que era mas larga la lista [+risas] Gracias tukaram!

Alextemina, ya estoy acostumbrado a perder muchisimas almas en el dark souls xD mi record estuve en 75000 almas y 10 humanidades. Tengo que reconocer que solte una lagrimita [buuuaaaa]

Si, ya consegui pasar al otro lado del puente y darle a la palanca, ahora supongo que a luchar contra el boss, espero que no me sea complicado. Como arma uso una cimitarra+1, de momento.
mapun92 escribió:
Tukaram escribió:dejar el del 1-4 para el ultimo

Fin de la lista

Salu2

jajaj pensaba que era mas larga la lista [+risas] Gracias tukaram!

Alextermina, ya estoy acostumbrado a perder muchisimas almas en el dark souls xD mi record estuve en 75000 almas y 10 humanidades. Tengo que reconocer que solte una lagrimita [buuuaaaa]

Si, ya consegui pasar al otro lado del puente y darle a la palanca, ahora supongo que a luchar contra el boss, espero que no me sea complicado. Como arma uso una cimitarra+1, de momento.


Es AlexTemina, sin R.

ánimo ;)
El jefe del 3-2 recomendáis dejarlo para más tarde? Lo he intentado tres veces y a lo máximo que he llegado es dejar a uno con 1/4 de vida y a otro con 1/2. Es una jodienda cuando tienes a cada uno en un lado acorralándote.

De momento llevo 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2, 4-3. ¿Qué me recomendáis para seguir? De momento con el 2-2 y 3-2 no puedo...
la clave del 3-2 es quedarte en la zona central donde esta el brasero y usarlo como parapeto para que no te rodeen los 2

Salu2
AlexTemina escribió:
Es AlexTemina, sin R.

ánimo ;)

Oh perdona, lo habia leido fatal xD editado.

PUes ya venci al primer boss. Al principio ver tanta cosa me acojonaba pero era bastante facilillo al final. Me recuerda a cierto boss del dark souls, que al matarlo te quedas con cara de imbecil xD

Ahora no se que hacer. La dama me dice que vaya arriba para hablar con el monumento, voy y no encuentro nada...
mapun92 escribió:Ahora no se que hacer. La dama me dice que vaya arriba para hablar con el monumento, voy y no encuentro nada...


Subes hasta arriba y tienes que hablar con el Monumental. Podrás identificarlo porque es el único que tiene un vela encendida delante.
Joder, si pase como cuatro veces delante de el xD gracias!
No te preocupes nos pasa a todos a mi tambien me costo encontrarlo la 1º vez

Salu2
Yo llevo ya como 5 bosses y un archidemonio... y llevo una caca de armadura de cuero que compré en el 4-1

algún consejo, localización... o lo que sea para pillar armaduras "guapas" de estas que da gusto verlas, porque la que llevo da pena, protege más la ropa que llevo yo a diario que esa caca x'D
Yo necesito volver a conseguir la armadura de plata oscura me la solto el caballero que protege a Astraea y como tenia sobrepeso no la pude coger solo el brazalete alguien sabe como recuperarla? el caballero solo me aparecio 1 vez mas y no lo pude matar.
Itachi_Uchiha escribió:Yo llevo ya como 5 bosses y un archidemonio... y llevo una caca de armadura de cuero que compré en el 4-1

algún consejo, localización... o lo que sea para pillar armaduras "guapas" de estas que da gusto verlas, porque la que llevo da pena, protege más la ropa que llevo yo a diario que esa caca x'D

Yo fui todo el juego con la armadura inicial de caballero y la cambié por la de plata oscura creo que se llamaba, que la consigues en el 5-3 y tiene la misma defensa física pero más resistencia a la magia.
Otra guapa según gustos es la de Yurt, pero a mí sólo me gustan las dos que llevé xD
DavidPSN escribió:
Itachi_Uchiha escribió:Yo llevo ya como 5 bosses y un archidemonio... y llevo una caca de armadura de cuero que compré en el 4-1

algún consejo, localización... o lo que sea para pillar armaduras "guapas" de estas que da gusto verlas, porque la que llevo da pena, protege más la ropa que llevo yo a diario que esa caca x'D

Yo fui todo el juego con la armadura inicial de caballero y la cambié por la de plata oscura creo que se llamaba, que la consigues en el 5-3 y tiene la misma defensa física pero más resistencia a la magia.
Otra guapa según gustos es la de Yurt, pero a mí sólo me gustan las dos que llevé xD


Gracias por la info, la tendré en cuenta. Ahora mismo tengo una mezcla de equipo y estilo de juego entre guerrero/mago y me va de puta madre jejeje
¿Cómo se puede entrar por la puerta que hay a la izquierda nada más empezar en el 1-1 en Boletaria? He matado a todos los jefes salvo el 1-4, 5-2 y 5-3 y me he suicidado varias veces seguidas en forma corpórea para cambiar la tendencia a pure black (reviviendo con piedras de ojos efímeros nada más reaperecer de nuevo en 1-1) y no hay manera :-?
Kallahan escribió:¿Cómo se puede entrar por la puerta que hay a la izquierda nada más empezar en el 1-1 en Boletaria? He matado a todos los jefes salvo el 1-4, 5-2 y 5-3 y me he suicidado varias veces seguidas en forma corpórea para cambiar la tendencia a pure black (reviviendo con piedras de ojos efímeros nada más reaperecer de nuevo en 1-1) y no hay manera :-?

Tendencia pure white creo recordar
Brucie escribió:
Kallahan escribió:¿Cómo se puede entrar por la puerta que hay a la izquierda nada más empezar en el 1-1 en Boletaria? He matado a todos los jefes salvo el 1-4, 5-2 y 5-3 y me he suicidado varias veces seguidas en forma corpórea para cambiar la tendencia a pure black (reviviendo con piedras de ojos efímeros nada más reaperecer de nuevo en 1-1) y no hay manera :-?

Tendencia pure white creo recordar


O pure Black, pero tiene que ser Pura.
Nuku nuku escribió:
Brucie escribió:
Kallahan escribió:¿Cómo se puede entrar por la puerta que hay a la izquierda nada más empezar en el 1-1 en Boletaria? He matado a todos los jefes salvo el 1-4, 5-2 y 5-3 y me he suicidado varias veces seguidas en forma corpórea para cambiar la tendencia a pure black (reviviendo con piedras de ojos efímeros nada más reaperecer de nuevo en 1-1) y no hay manera :-?

Tendencia pure white creo recordar


O pure Black, pero tiene que ser Pura.


Nada más empezar la segunda partida lo tendrás abierto porque el mundo estará Pure white. Y cuidado, la pava me jodió 100.000 souls :D
¿Cómo se puede entrar por la puerta que hay a la izquierda nada más empezar en el 1-1 en Boletaria?

Para acceder a esa zona has de estar en pure white o pure black...en principio te será más fácil acceder en pure white....¿¿cómo conseguir pure white nada más comenzar el juego??...fácil.
Has de matar al demonio falange -boss de 1-1 -en estado muerto ( o matarlo en estado vivo SIN QUE TE MATEN)..una vez lo mates has de SUICIDARTE en el nexo y matar al caballero -boss de 1-2- también en estado muerto ( o NO suicidarte en el nexo y matar al caballero en estado vivo SIN QUE TE MATEN), una vez hayas conseguido eso ya estarás en pure white y te saldrán/podrás acceder a 2 "eventos" en el mundo 1-1, el primero es el que buscas...acceder a la puerta por la que quieres entrar, donde podrás conseguir 2 trajes, 2 armas nuevas y un alma primiginea, y SIN PASAR POR EL NEXO el segundo evento, que será que puedes acceder a la zona donde estaban los 2 dragones - el rojo y el azul -descansando, ahora ya no están y podrás recoger todos los items que estaban bajo ellos.....

¿¿porqué tanto lio de estar vivo o muerto??...SImple.... en estado muerto las tendencias de los mundos NO cambian, ventajas, pues eso, que podrás morir las veces que quieras sin cambiar tendencias del mundo, Inconvenientes...no podrás invocar a nadie para que te ayude...
Sin embargo en estado vivo, la tendencia del mundo cambia, de modo que si mueres en estado vivo, te costará más conseguir la pure white...

Puedes acceder a esa zona en pure black, que en teoría es más fácil, simplemente déjate matar como vivo 7 veces en el mundo de boletaria, pero te harán falta unas cuantas piedras de ojos efímeros para resucitarte y poder luego suicidarte, pero escasean ....
Aparte no sé si en pure black puedes acceder al segundo evento que te comentaba - el de los dragones - y por supuesto, que sepas que el juego en pure black es muuucho más jodido que en pure white....más enemigos y más fuertes


He matado a todos los jefes salvo el 1-4, 5-2 y 5-3 y me he suicidado varias veces seguidas en forma corpórea para cambiar la tendencia a pure black (reviviendo con piedras de ojos efímeros nada más reaperecer de nuevo en 1-1) y no hay manera :-?


Para ver la tendencia de ese mundo fíjate en el mapa de las piedras que aparece pulsando el boton select, te darás cuenta cuando esté en pure white o pure black...de una manera estará negrísima la piedra y de otra estará muy muy brilante, y aunque te hayas suicidado varias veces depende en qué mundo te suicides.... cambiará la tendencia en el mundo en que estés......
Aparte, está la tendencia del personaje....la figura de enmedio del mapa de piedras.....si la tienes pure white, aparece un evento fundamental para el logro de los anillos....para conseguir ese anillo - anillo del amigo - habla con el niño buda de arriba del nexo. Y finalmente si tienes tendencia en pure black, aparecerá en el nexo otro evento, que es también fundamental para el logro de los anillos..nada más y nada menos que la aparición de un personaje nuevo, Mefistófeles...que te encargará una serie de misiones y si las cumples todas te dará otro anillo - anillo del enemigo - aparte de otras cosas...

Para conseguir tendencia pure white del PERSONAJE..... cargarte SIN MORIR a todos o casi todos los bosses del juego
Para conseguir tendencia pure black DEL PERSONAJE.... cargarte a todos los vendendores que aparecen en el juego


y finalmente ¡¡¡¡¡OJO!!!! dato a tener en cuenta, si juegas ONLINE, cada vez que entres a la partida TODOS los mundos estarán NEUTROS, de modo que si tu guardas partida con un mundo en pure black p.ej.. si sales y vuelves a entrar y estás online, no te habrá servido de nada porque el online te resetea las tendencias de los mundos y la del personaje, por eso lo ideal es hacer los eventos de los mundos del tirón, o bien, jugar desconectado
Unas dudas de novato ( empecé a jugarlo ayer )el cao es que mate a falange y me dio una esfera de alma o algo asi, el caso es que sin darme cuenta la use y me dio 1500 soul points, al igual otras de soldados de 200 puntos, la he cagado?

Y orea cosa tengo un esudo de puas y un hacha pero me dice que no estoy con las habilidades necesarias, me echais un cable para poder ir mejorando mi equipo?
granada79 escribió:Unas dudas de novato ( empecé a jugarlo ayer )el cao es que mate a falange y me dio una esfera de alma o algo asi, el caso es que sin darme cuenta la use y me dio 1500 soul points, al igual otras de soldados de 200 puntos, la he cagado?

Y orea cosa tengo un esudo de puas y un hacha pero me dice que no estoy con las habilidades necesarias, me echais un cable para poder ir mejorando mi equipo?


un poco, ese alma sirve para conseguir upgrades en armas y hechizos nuevos...pero buen, tampoco pasa nada. No lo vuelvas a hacer, guarda el resto de almas de los bosses. Las de soldados y tal las puedes usar, esas son como guardar dinero en un banco, aunque mueras siguen ahí [oki]
AlexTemina escribió:
granada79 escribió:Unas dudas de novato ( empecé a jugarlo ayer )el cao es que mate a falange y me dio una esfera de alma o algo asi, el caso es que sin darme cuenta la use y me dio 1500 soul points, al igual otras de soldados de 200 puntos, la he cagado?

Y orea cosa tengo un esudo de puas y un hacha pero me dice que no estoy con las habilidades necesarias, me echais un cable para poder ir mejorando mi equipo?


un poco, ese alma sirve para conseguir upgrades en armas y hechizos nuevos...pero buen, tampoco pasa nada. No lo vuelvas a hacer, guarda el resto de almas de los bosses. Las de soldados y tal las puedes usar, esas son como guardar dinero en un banco, aunque mueras siguen ahí [oki]


Muchas Gracias !!!

Que bobo, pronto empiezo a cagarla ¬_¬ [mamaaaaa] y como hago para equiparme ese escudo y hacha que comento ?
tienes que fijarte en los requisitos por ej fuerta 10 o destreza 12 o cosas asi
Yo empecé hace unso días dado que ya lo probé en mi época piratil y me di cuenta que es un juego para echarle horas con calma XD. De inicio la verdad que no me costó mucho el primer nivel y matar al primer boss con el item de fuego en la espada. El tema es que la 2ª fase también me estaba pareciendo bastante asequible hasta que llegué al boss gigante con los arqueros alrededor y, tras limpiar los arqueros, me pulió de una ostia XD. Me recomendáis patearme de nuevo el escenario del level 1 y 2 para levelar el personaje? La verdad que no me está quedando nada claro el tema de level, atributos, etc [+risas]
Siempre es ultil levear al personaje sobretodo de inicio aunque solo sea para poder llevar mejor equipo


Salu2
eldelpalomar escribió:
¿Cómo se puede entrar por la puerta que hay a la izquierda nada más empezar en el 1-1 en Boletaria?

Para acceder a esa zona has de estar en pure white o pure black...en principio te será más fácil acceder en pure white....¿¿cómo conseguir pure white nada más comenzar el juego??...fácil.
Has de matar al demonio falange -boss de 1-1 -en estado muerto ( o matarlo en estado vivo SIN QUE TE MATEN)..una vez lo mates has de SUICIDARTE en el nexo y matar al caballero -boss de 1-2- también en estado muerto ( o NO suicidarte en el nexo y matar al caballero en estado vivo SIN QUE TE MATEN), una vez hayas conseguido eso ya estarás en pure white y te saldrán/podrás acceder a 2 "eventos" en el mundo 1-1, el primero es el que buscas...acceder a la puerta por la que quieres entrar, donde podrás conseguir 2 trajes, 2 armas nuevas y un alma primiginea, y SIN PASAR POR EL NEXO el segundo evento, que será que puedes acceder a la zona donde estaban los 2 dragones - el rojo y el azul -descansando, ahora ya no están y podrás recoger todos los items que estaban bajo ellos.....

¿¿porqué tanto lio de estar vivo o muerto??...SImple.... en estado muerto las tendencias de los mundos NO cambian, ventajas, pues eso, que podrás morir las veces que quieras sin cambiar tendencias del mundo, Inconvenientes...no podrás invocar a nadie para que te ayude...
Sin embargo en estado vivo, la tendencia del mundo cambia, de modo que si mueres en estado vivo, te costará más conseguir la pure white...

Puedes acceder a esa zona en pure black, que en teoría es más fácil, simplemente déjate matar como vivo 7 veces en el mundo de boletaria, pero te harán falta unas cuantas piedras de ojos efímeros para resucitarte y poder luego suicidarte, pero escasean ....
Aparte no sé si en pure black puedes acceder al segundo evento que te comentaba - el de los dragones - y por supuesto, que sepas que el juego en pure black es muuucho más jodido que en pure white....más enemigos y más fuertes


He matado a todos los jefes salvo el 1-4, 5-2 y 5-3 y me he suicidado varias veces seguidas en forma corpórea para cambiar la tendencia a pure black (reviviendo con piedras de ojos efímeros nada más reaperecer de nuevo en 1-1) y no hay manera :-?


Para ver la tendencia de ese mundo fíjate en el mapa de las piedras que aparece pulsando el boton select, te darás cuenta cuando esté en pure white o pure black...de una manera estará negrísima la piedra y de otra estará muy muy brilante, y aunque te hayas suicidado varias veces depende en qué mundo te suicides.... cambiará la tendencia en el mundo en que estés......
Aparte, está la tendencia del personaje....la figura de enmedio del mapa de piedras.....si la tienes pure white, aparece un evento fundamental para el logro de los anillos....para conseguir ese anillo - anillo del amigo - habla con el niño buda de arriba del nexo. Y finalmente si tienes tendencia en pure black, aparecerá en el nexo otro evento, que es también fundamental para el logro de los anillos..nada más y nada menos que la aparición de un personaje nuevo, Mefistófeles...que te encargará una serie de misiones y si las cumples todas te dará otro anillo - anillo del enemigo - aparte de otras cosas...

Para conseguir tendencia pure white del PERSONAJE..... cargarte SIN MORIR a todos o casi todos los bosses del juego
Para conseguir tendencia pure black DEL PERSONAJE.... cargarte a todos los vendendores que aparecen en el juego


MIL GRACIAS

Disculpa por no contestar antes pero no había leído la respuesta. Gracias por tomarte las molestias. Me ha quedado todo claro, compañero ;)

Si me cargo a todos los vendedores justo antes de pasarme el juego, vuelven una vez empiece la nueva partida, ¿no? ¿Al herrero del 2-1 también le doy lo suyo?

Voy a intentar entrar a la dichosa puerta del 1-1 matándome con el personaje vivo y OFFLINE a ver si así puedo entrar. El otro día lo hice al menos unas 8 en ONLINE y no había manera.

Un saludo.
Kallahan escribió:Si me cargo a todos los vendedores justo antes de pasarme el juego, vuelven una vez empiece la nueva partida, ¿no? ¿Al herrero del 2-1 también le doy lo suyo?


De hecho hay un evento de tendencia negra interesante en el Nexo. No te preocupes por quién mates, aparecerán la próxima vez que inicies NewGame+.
Si buscas por internet hay una forma de que en el Nexus aparezca una NPC que quiere que los mates a todos, para darte una recompensa.
Bueno, yo le he dado una oportunidad a este juego y la verdad es que me ha encantado; pero es tan troll, difícil, y troll, que no tengo tiempo para dedicárselo.
Quizá en otro momento de mi vida lo hubiera disfrutado al máximo, pero no es el caso.
Tampoco es necesario que las partidas duren 8 horas por sesion eh ?

con dedicarle un par de horas aver cuanto avanzas por sesion sobra (o in cluso menos si solo te dedicas a farmear )

Salu2
Os veo hablar de cosas que no sé qué leches son XD. Voy a tener que empaparme bien del juego o me da que me van a pulir todos los bosses. Yo creo que me voy a patear y repatear los 2 primeros niveles para sacar almas y levear el personaje y ver si puedo comprar un arco o algo, que en el cuerpo a cuerpo cualquier boss me pule.
23817 respuestas