[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ya que mi juego es versión americana y hace rato que el online esta muerto yo me tuve que sacar ese anillo matando a los black phantom dé cada mundo. Convierte el mundo en pure black y ya parece el black phantom especial. Por ejemplo el del mundo 3 es el tío que esta encarcelado pero ya fuera de su celda. Tienes que matar a los 5 blak phantoms para que el monumental te de el "anillo de la amistad" además responder a SI a la pregunta que te hace el monumental al principio de juego. Saludos
Joder ya me he terminado la primera vuelta y en el New Game + los tios meten infinitamente más. En fin, paciencia, no hay más si quiero el platino y como si que lo quiero pues, eso, con paciencia y con saliva hasta el elefante ... XD
Juego finalizado. Poco menos de 60 horas al final [ayay] , pero mas que nada por no saber afrontar las situaciones correctamente.

Me temo que farmee demasiado y los ultimos demonios cayeron sin demasiados problemas.
Una pena porque devalue un poco el enfrentamiento con el falso rey, pero con todo he disfrutado y sentido una gran satisfaccion al terminarlo.

Gran juego.
Para todos aquellos que como yo tienen el plus y no les habia llamado la atencion este juego antes, darle una oportunidad, se la merece.

Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.

Pd: A partir de ahora voy a tener que jugar todos los juegos en dificil por defecto o me pareceran un paseo XD .
Juego terminado! En 30 horas y con nivel 66 de alma.

Supongo que el tener un mago realeza me ha ayudado a que no me resultase realmente difícil el juego. La zona que creo que se me hizo más complicada fué la 4-2, malditas mantas voladoras!

No tenía pensado jugar a este juego por los comentarios sobre su gran dificultad pero la verdad que ir avanzando con mucho cuidado a lo largo de los mundos se me ha hecho muy entretenido.

A todos los que tengais PSPlus, haced como yo y darle una oportunidad, no os va a defraudar!
Con todos los respetos...este juego no se acaba hasta que no se saca el platino,la gracia está en los New game+!!!
Piedra Cuchilla Pura de mi vida...
Monowar escribió:Con todos los respetos...este juego no se acaba hasta que no se saca el platino,la gracia está en los New game+!!!
Piedra Cuchilla Pura de mi vida...


Pues como que no.

Si te divierte o motiva sacarte los platinos de los juegos perfecto para ti, pero para mi es algo absolutamente innecesario.

¿Aparte de la variacion en el nivel de dificultad cambia algo en new game+?.
¿Algo de la historia, algun final alternativo o extendido?.

De no ser asi con todos los respetos juego terminado (lo cual no quiere decir que no vaya a volver a jugar en otro momento).
Yo también concuerdo un poco que al juego le queda mucha vida después del NG, el NG+ es mucho pero mucho más difícil..así cómo todavía hay mucho que explorar con las tendencias. Lo de mejorar las armas no lo veo tan primordial.. Pero lo que si veo necesario es conocer todo los personajes del juego, por ejemplo hay muchos que se lo han acabado y no saben por ejemplo quien es satsuki o patches..
Pues yo os digo a todos lo que tengais el plus y/o esteis pensando pillaros el juego

IR A LA TIENDA Y COMPRARLO este juego merece tenerse en fisico en la estanteria para disfrutarse siempre que uno quiera sin depender de un alquiler a largo plazo

tauchachol el juego tiene 2 finales asi que como minimo hay que pasarselo 2 veces (ya no digo obtener todas las armas milagros etc etc )

y a mi el platino tambien me la trae al pairo no me mato por conseguirlo pero tarde o temprano (lo tengo reciente y el dark idem) los rejugare ambos de nuevo

Salu2
Tukaram escribió:Pues yo os digo a todos lo que tengais el plus y/o esteis pensando pillaros el juego

IR A LA TIENDA Y COMPRARLO este juego merece tenerse en fisico en la estanteria para disfrutarse siempre que uno quiera sin depender de un alquiler a largo plazo

tauchachol el juego tiene 2 finales asi que como minimo hay que pasarselo 2 veces (ya no digo obtener todas las armas milagros etc etc )

y a mi el platino tambien me la trae al pairo no me mato por conseguirlo pero tarde o temprano (lo tengo reciente y el dark idem) los rejugare ambos de nuevo

Salu2


Eso comprenlo xD de hecho yo comenze a jugarlo después de que salio para PSN y eso que lo compre hace 2 años [+risas] creyendo que que mi hermano lo iba a jugar pero se hecho atrás por la dificultad, bueno yo lo voy a dejar para después la partida N+ que quiero terminar los otros juegos que regalaron en PS+ aunque no me esta gustando mucho el Deus Ex.

P.D Si quieren que les ayude para tendencia Pure White solo avísenme tengo la Edición Americana.
Aunque esto supongo mi decapitación en este foro
Hay alguna guia fisica o por web para este juegazo es q muchisimas veces doy vueltas a lo tonto sin saber para donde hay que ir ni nada
Si eres algo mas especifico te podremos ayudar pero perderse en este juego es imposible


Salu2
colton20 escribió:Aunque esto supongo mi decapitación en este foro
Hay alguna guia fisica o por web para este juegazo es q muchisimas veces doy vueltas a lo tonto sin saber para donde hay que ir ni nada


El 'desarrollo' del juego es sencillo: completa todos los mundos con sus fases y mata a todos los bosses que hay al final de cada uno. Como te dicen, no tiene pérdida. Se accede a todos desde los monolitos del Nexo.

Guía oficial en papel existe. En versión digital puedes echar mano de http://demonssoulsspa.wikidot.com o su versión original en inglés, http://demonssouls.wikidot.com donde tendrás acceso a todo tipo de respuestas para las dudas que te puedan surgir. Si lo prefieres, puedes echar mano de este Let's Play http://frikadasmil.wordpress.com/2012/02/13/demon´s-souls-paso-a-paso-i-palacio-de-boletaria-1-1/ que te puede venir muy bien para no dejarte nada importante sin hacer.

¿Mi consejo? Haz la primera partida a pelo, sin guía ni ningún tipo de ayuda. La satisfacción será mayor. Y luego para la segunda vuelta utilizas guía y lo completas todo.
Monowar escribió:Con todos los respetos...este juego no se acaba hasta que no se saca el platino,la gracia está en los New game+!!!
Piedra Cuchilla Pura de mi vida...


Completamente de acuerdo XD. El platino es casi obligado en este juego para decir que lo has disfrutado por completo. La piedra de cuchilla pura es, simplemente, una ida de olla pero vamos, de juzgado de guardia.

colton20 en cuanto a lo de la guía, si que hay en internet. Yo por mi parte estoy pensando hacer un walkthrough de este juego. Aunque tenga tiempo siempre he querido hacer uno. Después quizás haga otro del Dark Souls y así hago tiempo mientras llega el Dark Souls 2 XD.
Cuando tenga los 2 ó 3 primeros videos me paso por aquí y os pongo el enlace. Un saludo y ánimo que el juego lo merece, para mi de lo mejor de la generación.

EDITO:
Bueno como os dije antes, me he decidido y estoy haciendo un Walkthrough por si os viene bien algo de ayuda. No dejéis de comentar lo que queráis y preguntad de todo. Espero que os guste: https://www.youtube.com/user/ByRalphGamerPSN :)
hola acabo de empezar el juego , vengo del Dark souls que ya me lo pase , y ahora estoy liado con este alguna sugerencia que deba saber??? o es parecido al Dark?? voy tirando sin mas???? gracias
No hay hogueras asi que procura llevar siempre una buena provision de hiervas curativas


a y dejate al jefe del 1-4 para el ultimo


Salu2
Gracias!!!! lo tendré en cuenta me acabo de pasar el tutorial y la 1 fase un saludo.
Por cierto en el tutorial el enemigo me mato.... no pasa nada ??? imagino que solo me habré perdido alguna arma o algo no???
Tukaram escribió:No hay hogueras asi que procura llevar siempre una buena provision de hiervas curativas


a y dejate al jefe del 1-4 para el ultimo


Salu2
Es lo más normal del mundo que te mate..luego te vengarás de el..y creo que ni una arma te perdiste..o hasta donde recuerdo nada sobresaliente ..saludos
Perfecto luego me tocara venganza entonces!!!!!
Gracias.
Pfff que recuerdos, que grande es este juego, aun me acuerdo la que pase yo tambien para conseguir la piedra cuchilla...
Ahora que han hablado del dark souls, aprovecho y pregunto, para los jugones de este y los que os hayais pasado el dark.
Es mas chungo que el demon souls ? Esta mejor que el demon ? Es que lo tengo ahi aparcado y entre unas cosas y otras no lo he jugado, estoy deseando ponerme, pero si me pongo que sea a fondo.
GoDSeXe escribió:Pfff que recuerdos, que grande es este juego, aun me acuerdo la que pase yo tambien para conseguir la piedra cuchilla...
Ahora que han hablado del dark souls, aprovecho y pregunto, para los jugones de este y los que os hayais pasado el dark.
Es mas chungo que el demon souls ? Esta mejor que el demon ? Es que lo tengo ahi aparcado y entre unas cosas y otras no lo he jugado, estoy deseando ponerme, pero si me pongo que sea a fondo.


El dark souls es el demons souls pero mejorado. Lo único a mi gusto que es peor es el online al no tener severs dedicados. Pero claro mi juego favorito es el dark. Eso si a mi me gusto mucho el Boss 5-3
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
para que es la piedra cuchilla?
CRoKaN escribió:
GoDSeXe escribió:Pfff que recuerdos, que grande es este juego, aun me acuerdo la que pase yo tambien para conseguir la piedra cuchilla...
Ahora que han hablado del dark souls, aprovecho y pregunto, para los jugones de este y los que os hayais pasado el dark.
Es mas chungo que el demon souls ? Esta mejor que el demon ? Es que lo tengo ahi aparcado y entre unas cosas y otras no lo he jugado, estoy deseando ponerme, pero si me pongo que sea a fondo.


El dark souls es el demons souls pero mejorado. Lo único a mi gusto que es peor es el online al no tener severs dedicados. Pero claro mi juego favorito es el dark. Eso si a mi me gusto mucho el Boss 5-3



No si por trasfondo y argumenro el jefe esta muy bien pero como jefe final es bastante lamentable y sencillisimo XD (considero jefe a ambos pj ojo )

Salu2
Lo empecé ayer (no jugué al Dark, ojo) y no me he sentido más inútil jugando a un juego como me ha ocurrido éste XD

Empiezo el tutorial y yo pensando que era un paseo. Llego al monstruo final del tutorial a saco y de un leñazo me manda al otro barrio. En el Palacio de Boletaria lo menos otras 3-4 hasta llegar al jefe final que por supuesto tampoco he matado a la primera. Y en la segunda parte del castillo el dragón me ha chamuscado otras tantas, los perros y finalmente el caballero gigante que también me ha dado lo mío hasta que he acabado con él.

Llevo un caballero, por cierto. Lo acabaré por mis cojones, porque soy un picado en este tipo de juegos, pero me he acordado en todo el árbol genealógico de los creadores del maldito juego [carcajad].
PumTomaEsa escribió:para que es la piedra cuchilla?


Para mejorar completamente un arma cuchilla y tener el logro y por logica el platino..nada necesaria para terminar el juego.

Mucha suerte para el compañero que acaba de iniciar el juego :)
Kallahan escribió:Lo empecé ayer (no jugué al Dark, ojo) y no me he sentido más inútil jugando a un juego como me ha ocurrido éste XD

Empiezo el tutorial y yo pensando que era un paseo. Llego al monstruo final del tutorial a saco y de un leñazo me manda al otro barrio. En el Palacio de Boletaria lo menos otras 3-4 hasta llegar al jefe final que por supuesto tampoco he matado a la primera. Y en la segunda parte del castillo el dragón me ha chamuscado otras tantas, los perros y finalmente el caballero gigante que también me ha dado lo mío hasta que he acabado con él.

Llevo un caballero, por cierto. Lo acabaré por mis cojones, porque soy un picado en este tipo de juegos, pero me he acordado en todo el árbol genealógico de los creadores del maldito juego [carcajad].


Todos hemos pasado por lo mismo, yo a lo que me di cuenta llevaba dos dias en la 1º parte, cruzando las murallas esquivando al dragon, matando a todo dios, para continuamente llegar al caballero de la puerta y morir a sus manos como unas 14 o 15 veces por que por una cosa u otra me quedaba vendido y moria. Al final me lo pase, pero me di cuenta de la de veces que habia intentado matarlo sin exito, pensar que luego llegue a un punto de matarlo de toque sin problemas XD y que habia caballeros mas adelante infinitamente mas cabrones.
El mundo 2 un coñazo, sobretodo la parte de los tuneles.

El mundo 3 me he cagado vivo, que acojone de sitio, eso si, Comehombres y el viejo monje son bastante decepcionantes como jefes, sobre todo el viejo monje que me lo he cargado a base de contraataques de escudo.
mgarciar escribió:El mundo 2 un coñazo, sobretodo la parte de los tuneles.

El mundo 3 me he cagado vivo, que acojone de sitio, eso si, Comehombres y el viejo monje son bastante decepcionantes como jefes, sobre todo el viejo monje que me lo he cargado a base de contraataques de escudo.


La pu.ada del Monje es que si lo juegas vivo, te arriesgas a que sea un humano... por eso no es recomendable poner una piedra azul para ayudar en Latria. Siendo azul, te invocan como monje y por tanto te jode la tendencia del personaje (cosa jodida si buscas el platino).
Ya me he cargado al jefe del 2-1, la dichosa araña escupe-fuego.

Tres dudas concretas:.

Mi personaje es un caballero, ¿qué atributos debo subirle? De momento sólo he subido Vitalidad, Resistencia y Fuerza.

¿Se recomienda subir la espada larga? De momento la tengo en el nivel 3 pero no sé si subirla al 4 o esperar a que me salga algo mejor.

¿Después del 2-1 sigo en los túneles para el jefe del 2-2 o paso a 3-1?

Gracias.
El jefe del 2-2 es uno de los mas jodidos del juego y mas si vas CAC

a olvidate de la espada larga y comprate una Claymore y centrate en mejorarla a la larga me lo agradeceras
Tukaram escribió:
CRoKaN escribió:
GoDSeXe escribió:Pfff que recuerdos, que grande es este juego, aun me acuerdo la que pase yo tambien para conseguir la piedra cuchilla...
Ahora que han hablado del dark souls, aprovecho y pregunto, para los jugones de este y los que os hayais pasado el dark.
Es mas chungo que el demon souls ? Esta mejor que el demon ? Es que lo tengo ahi aparcado y entre unas cosas y otras no lo he jugado, estoy deseando ponerme, pero si me pongo que sea a fondo.


El dark souls es el demons souls pero mejorado. Lo único a mi gusto que es peor es el online al no tener severs dedicados. Pero claro mi juego favorito es el dark. Eso si a mi me gusto mucho el Boss 5-3



No si por trasfondo y argumenro el jefe esta muy bien pero como jefe final es bastante lamentable y sencillisimo XD (considero jefe a ambos pj ojo )

Salu2

es que el enemigo real es su guardaespaldas, no esperarias que la dama se pusiera a darte de hostias ;).
Teniendo en cuenta que es una "bruja" podria (es mas puede) usar milagros/magias contra ti


Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que es una "bruja" podria (es mas puede) usar milagros/magias contra ti


Salu2

no es una bruja, es una santa heretica, milagros no estaria mal que usara, pero su religion le impide hacer daño
amigos, estáis destrozando el juego a mi parecer, usad spoilers para hablar del argumento por favor.
¿A los dragones como los matais, a flechazos, con magia...? voy por el principio eh xD, pero ya me han salido unos pocos y con una llamarada muero.
¿A los dragones como los matais, a flechazos, con magia...? voy por el principio eh xD, pero ya me han salido unos pocos y con una llamarada muero.

Los 2 dragones azul y rojo del juego caen a flechazos....el rojo _el que pasea por el puente- cae desde una de las almenas del puente a puro flechazo....el azul aparecerá en 1-4 - justo antes de la lucha con el boss más jodido del juego - y te lo cargas en 2 tandas.....también a flechazos o si te sitúas justo debajo de él en el segundo enfrentamiento puedes zurcirle también con magias
soukai escribió:
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que es una "bruja" podria (es mas puede) usar milagros/magias contra ti


Salu2

no es una bruja, es una santa heretica, milagros no estaria mal que usara, pero su religion le impide hacer daño



Por eso he puesto las comillas porque bruja del todo no es

es mas si el combate fuese doble ella apoyando y curando a el mientras lucha contra ti hubiera molado mucho mas


darkale9696 al rojo se le puede matar facilmente desde la 1º torre del mundo 1-2 a flechazos eso si MUCHOS flechazos asi que si lo intentas procura llevar 300 flechas por si acaso

del otro olvidate hasta dentro de muuucho rato

Salu2
Una ayuda, por favor, que no estoy mirando guías y estoy perdidísimo.

- ¿Qué atributos debo subirle al caballero? Sólo le estoy subiendo Vitalidad, Fuerza y Resistencia (haciendo hincapié en ésta última) y ya aguanto bastante las embestidas de los enemigos con el escudo.

- ¿Qué armas me recomendáis usar? Actualmente llevo una espada de dragón level 1 que me encontré en los túneles del acto 2 y el escudo no es nada del otro jueves. Tengo las piedras que me han dado los jefes que he matado hasta el momento (1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 4-1) y otras distintas que las guardo porque no sé cuál es su utilidad :-?

He visto en youtube que el Acechador en llamas del 2-3 se puede matar con un glitch muy sucio pero me gustaría cargármelo de manera legal. Ya me contáis si es posible o si es mejor que lo haga para seguir avanzando.

Un saludo.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexTemina escribió:amigos, estáis destrozando el juego a mi parecer, usad spoilers para hablar del argumento por favor.


perdona???? :-? :-? :-?

y lo dirá en serio y todo...
PumTomaEsa escribió:
AlexTemina escribió:amigos, estáis destrozando el juego a mi parecer, usad spoilers para hablar del argumento por favor.


perdona???? :-? :-? :-?

y lo dirá en serio y todo...


Lo dirá en serio porque lleva toda la razón del mundo. Cuando se habla del argumento de un juego hay que tener en cuenta que todo el que entra al hilo ni se lo ha pasado ni ha completado el mismo porcentaje del juego que tú. Da igual que el juego sea de 2009 o de 2013, no todo el mundo se lo compra y lo completa de salida. Es más, este juego está precisamente ahora viviendo una segunda juventud desde que salió en PlayStation Plus con lo cual muchos jugadores lo están descubriendo justo ahora y es normal que entren al hilo a consultar sus dudas.

Que en Demon's Souls no te exijan seguir un guión ni te den un argumento que sea la piedra angular del juego, no quita que el jugador quiera descubrirlo por sí mismo y a través de los relatos, personajes e informaciones que se encuentran esparcidos por el juego.

Por lo tanto, me parece una medida de respeto hacia los nuevos jugadores más que razonable.
Decir que en el juego hay una "bruja" es igual de spoiler que decir que en el Castlevania hay un vampiro

que no hemos contado su vida ni motivaciones ni historia ni nada de eso

ha veces os pasais de exageraos con el tema de Spoilers del argumento

ademas conoces la existencia de dicha "bruja" a los 20 minutos de juego nada mas pasado el tutorial ya ves tu que spoileraco


Kallahan consiguete una Claymore y apenas necesitaras otra espada si la sigues mejorando

sobre lo otro si dices que te has pasado el mundo 2-2 y tienes dudas sobre el Acechador creo que algo falla XD

y de manera legal si es posible y a CaC tambien pero es un dolor de huevos la manera legal es a base de magias/disparos (aunque con magia tardas menos) y con cierto anillo

Salu2
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
iGneOSakrO escribió:
PumTomaEsa escribió:
AlexTemina escribió:amigos, estáis destrozando el juego a mi parecer, usad spoilers para hablar del argumento por favor.


perdona???? :-? :-? :-?

y lo dirá en serio y todo...


Lo dirá en serio porque lleva toda la razón del mundo. Cuando se habla del argumento de un juego hay que tener en cuenta que todo el que entra al hilo ni se lo ha pasado ni ha completado el mismo porcentaje del juego que tú. Da igual que el juego sea de 2009 o de 2013, no todo el mundo se lo compra y lo completa de salida. Es más, este juego está precisamente ahora viviendo una segunda juventud desde que salió en PlayStation Plus con lo cual muchos jugadores lo están descubriendo justo ahora y es normal que entren al hilo a consultar sus dudas.

Que en Demon's Souls no te exijan seguir un guión ni te den un argumento que sea la piedra angular del juego, no quita que el jugador quiera descubrirlo por sí mismo y a través de los relatos, personajes e informaciones que se encuentran esparcidos por el juego.

Por lo tanto, me parece una medida de respeto hacia los nuevos jugadores más que razonable.


sabes lo que es el argumento?

de eso este juego tiene poco, por no decir nada.

No he visto a nadie hablar de la historia por que no la hay, hablar de ir a 2-3 a conseguir la piedra X se puede decir tranquilamente, dudo que alguien nuevo se entere de lo que se esta hablando.

Pa flipar [hallow]
Historia tener tiene simple y corta paro tener tiene y nadie ha hablado del argumento del juego el cual te lo cuentan enterito nada mas hablar con el monumental

el resto es basicamente el lore del juego y los pj pero el argumento como tal te lo cuentan echando ostias

no como en Dark Souls

Salu2
iGneOSakrO escribió:
PumTomaEsa escribió:
AlexTemina escribió:amigos, estáis destrozando el juego a mi parecer, usad spoilers para hablar del argumento por favor.


perdona???? :-? :-? :-?

y lo dirá en serio y todo...


Lo dirá en serio porque lleva toda la razón del mundo. Cuando se habla del argumento de un juego hay que tener en cuenta que todo el que entra al hilo ni se lo ha pasado ni ha completado el mismo porcentaje del juego que tú. Da igual que el juego sea de 2009 o de 2013, no todo el mundo se lo compra y lo completa de salida. Es más, este juego está precisamente ahora viviendo una segunda juventud desde que salió en PlayStation Plus con lo cual muchos jugadores lo están descubriendo justo ahora y es normal que entren al hilo a consultar sus dudas.

Que en Demon's Souls no te exijan seguir un guión ni te den un argumento que sea la piedra angular del juego, no quita que el jugador quiera descubrirlo por sí mismo y a través de los relatos, personajes e informaciones que se encuentran esparcidos por el juego.

Por lo tanto, me parece una medida de respeto hacia los nuevos jugadores más que razonable.


Gracias por entenderme. Yo me lo compré antes del plus pero sigo en él, y cosas de estrategia vale, no vamos a llenar el foro de spoilers, pero para cosas de argumento no cuesta nada.

Y lo peor es que cuando me he quejado ha sido porque estaban hablando del malo final de DARK SOULS,
que si es bruja que si no que si tiene un criado, me molesta saber eso y parece que es algo que no se sabe bien hasta el final, me ha molestado mucho. Creo que hablabais de Dark Souls, vaya.

que eso ya es mucho peor.
Pues te equivocas porque no es el malo final del Dark souls ni siquiera es el malo final del Demons souls es un jefe mas de los muchos que salen de este juego

y su existencia la descubres nada mas leer la descripcion de la entrada del mundo 5 cosa que puedes hacer como he dicho a los 20 minutos de empezar a jugar

vamos un detalle NIMIO que no afecta para nada al desaroyo del juego si fuera algo relevante y fundamental para el argumento del juego no te preocupes que estaria en Spoiler


Salu2
Hola chicos perdonar , una pregunta para que sirve las almas que nos dan cuando destruimos a los enemigos finales??? de momento no las he usado por si son importantes para algo..... gracias
caracuel escribió:Hola chicos perdonar , una pregunta para que sirve las almas que nos dan cuando destruimos a los enemigos finales??? de momento no las he usado por si son importantes para algo..... gracias


Puedes usarlas como las otras almas (consumibles) para obtener almas, pero no es nada recomendable. Más tarde las puedes usar para mejorar armas y aporender hechizos que no se pueden conseguir de otra manera.
Mas que para mejorar armas es para CREAR armas especiales

salu2
Vale gracias , pues las seguiremos guardando para las armas entonces gracias!!!!
Tukaram escribió:Mas que para mejorar armas es para CREAR armas especiales

salu2



hombre, al menos el alma amarilla es para mejorar el silver catalyst y convertirlo en el mejor catalyst del juego...
Chicos necesito otra vez vuestra ayuda!!!!!

Pues bueno llevo toda la tarde intentando matar al acechador en llamas y bueno es imposible..... alguna ayuda???? xDDDDD
23817 respuestas