[HILO OFICIAL] Demon's Souls

zecs escribió:Oye castigador mirate la wiki en la seccion de demon's souls y te pone todas las almas y sus respectivos "poderes" o usos jeje.

Que dices killo? no necesitas un colorless para habrir ninguna puerta....


Me acabo de cargar a
los dos bestiajos esos
Tras varias horas de juego (voy poco a poco) comienzo a coger el tranquillo al juego.
Finalmente me hice un mago, con el cual me pase el boss 1-1 sin sudar mucho la verdad (unas cuantas bolas de fuego y listo)

He decidido continuar con la sección 1-2
paso corriendo por la muralla evitando al dragon, llego al gigante de metal.
Mato a todos los arqueros del patio y cuando únicamente me queda el boss soy incapaz de hacerle daño, bien sea con magia como con flechas.
Finalmente no me queda otra opción que bajar al suelo y entonces es cuando de dos ostias seguidas me jode vivo


Aconsejais que siga intentando el 1-2 o que salte a 2-1 (por ejemplo)
Por otra parte, no me encuentro muy agusto con el mago, ya se que todos los pjs acaban siendo parecidos; pero ahora mismo el mago tiene muy poca vida así como armor :S ¿alguien me puede aconsejar alguna otra clase?
Gracias ;)
worfi escribió:Tras varias horas de juego (voy poco a poco) comienzo a coger el tranquillo al juego.
Finalmente me hice un mago, con el cual me pase el boss 1-1 sin sudar mucho la verdad (unas cuantas bolas de fuego y listo)

He decidido continuar con la sección 1-2
paso corriendo por la muralla evitando al dragon, llego al gigante de metal.
Mato a todos los arqueros del patio y cuando únicamente me queda el boss soy incapaz de hacerle daño, bien sea con magia como con flechas.
Finalmente no me queda otra opción que bajar al suelo y entonces es cuando de dos ostias seguidas me jode vivo


Aconsejais que siga intentando el 1-2 o que salte a 2-1 (por ejemplo)
Por otra parte, no me encuentro muy agusto con el mago, ya se que todos los pjs acaban siendo parecidos; pero ahora mismo el mago tiene muy poca vida así como armor :S ¿alguien me puede aconsejar alguna otra clase?
Gracias ;)


A ese se le mata desde la muralla a base de dardos magicos sin problemas, tienes que apuntarle a los pies
worfi escribió:Tras varias horas de juego (voy poco a poco) comienzo a coger el tranquillo al juego.
Finalmente me hice un mago, con el cual me pase el boss 1-1 sin sudar mucho la verdad (unas cuantas bolas de fuego y listo)

He decidido continuar con la sección 1-2
paso corriendo por la muralla evitando al dragon, llego al gigante de metal.
Mato a todos los arqueros del patio y cuando únicamente me queda el boss soy incapaz de hacerle daño, bien sea con magia como con flechas.
Finalmente no me queda otra opción que bajar al suelo y entonces es cuando de dos ostias seguidas me jode vivo


Aconsejais que siga intentando el 1-2 o que salte a 2-1 (por ejemplo)
Por otra parte, no me encuentro muy agusto con el mago, ya se que todos los pjs acaban siendo parecidos; pero ahora mismo el mago tiene muy poca vida así como armor :S ¿alguien me puede aconsejar alguna otra clase?
Gracias ;)


Yo empezé commo soldado (soldier creo que es).


Para lo del 1-2:


Maté 1º a todos los arqueros y después al ruedo xDDD. Rodeándole a distancia prudencial, pillarle la espalda y venga a darle en las piernas. Sobre todo meterme entre las piernas, si estás detrás no te dá con el escudo y esquivando alguna patadita que suelta. Y cuando cae al suelo venga a darle en la cabeza. Lo tiré 2 veces y cayó, creo.



Yo ahora voy por el 2-2, me está costando un pelin pero ahí seguimos.




Por cierto, juegazo del 15 [oki]
Para matarlo facilmente
primero matas a los arqueros, te pones en el lugar de los arqueros y cuando el carga el ataqeu tu le metes (ya sea con magia o conflechas) y ruedas rapidamente atras para que no te de. Peor tienes que apuntarle al pecho.


Tio si tiene poca vida subele un par de niveles solo el vitality y problema arreglado jejjeje, lo que dicen que es la clase mas dificil de jugar en los juegos debe ser verdad xD
He estado echando un vistazo a la wiki del DEMON'S.
¿Existe esta informacion en cristiano?
Me faltan algunas cosas por hacer y para colmo tengo unas pedazo de espadas que no se que efecto tienen,joder.Las espadas que tienen pinta de ser las mas letales,no quitan nada de vida,ya se que seran magicas pero que coño tengo que hacer para que funcionen,no lo se.
Y algunos personajes ni los he visto en toda la partida.Digo yo que sera por las tendencias.El samurai de 4.1,me aparecio una vez y total que no supe que hacer con el.

En fin...Para mi,chino,japones o ingles,el tema es que no me entero de algunas cosas.


Esta tarde en new game+ en 1.2,los black phantom me han jodido pero bien.No me paraba de entrar gente a mi partida.Para colmo me han dado estopa y yo como tengo muchas piedras de resurreccion pues a usarlas.
Ya estaba a punto de entrar al bos y otro notas me ha trincado delante de la puerta del bos.
Conclusion=En este juego es mejor estar muerto que vivo.
Que grande es este juego,joder. :p :)
Nooo Es mucho mejor estar vivo porque asi tienes toda la vida y ademas tienes dos huecos para anillos envez de uno (supongo que practicamente todos usamos el ciling ring jeje). Aqui lo mejor es no morir xD

Si tienes alguna duda dilo.
zecs escribió:Nooo Es mucho mejor estar vivo porque asi tienes toda la vida y ademas tienes dos huecos para anillos envez de uno (supongo que practicamente todos usamos el ciling ring jeje). Aqui lo mejor es no morir xD

Si tienes alguna duda dilo.

Es que lo de ayer fue mui sobrao.Esta claro que mejor es estar vivo que muerto pero si los black phantoms no te dejan acabar la fase..En serio,mui sobrao.
Pregunta

Una vez abierta la puerta de 1-3

(por fin pude, matando a Maiden Astraea), ¿la gasto en resurrection o en death cloud?


Un truco para evitar a los invasores de otras partidas cuando jugamos online

Cuando el pavo entre desconectamos el cable de red, automaticamente el juego nos devuelve a la pantalla principal del juego, reconectamos el cable si queremos y cargamos la partida, estaremos en el mismo sitio que al desconectar, y el invasor se quedara con un palmo de narices.
Castigador yo empezaria con
el death cloud porque si tienes algun boss chungo con esto es facilisimo. Aunque lo mejor es usarlo solo con los "imposibles" porque sino es muy facil...


Si te joden mucho los black phantom te desconectas y juegas en offline
hola,alguno me puede decir cual es mejor el death cloud o el death cloud posion o son igual,tengo una duda al pasarme el juego me qedo en el nivel 4-2 donde esta la de la guadaña,hay un pozo por detras libere a un tio q habia alli pero otro estaba subido a una roca con un item y no llego ¿sabriais como llegar al tio y al item gracias
Yo ahora queria ir un poco de BP, y tengo dudas:
La blackeye stone, se puede usar en Nexus? o solo en los mundos, y es decir si estoy en 1-3 y usase blackeye, entraria como BP a 1-3? o me puede mandar a otro mundo.
Y por ultimo, tengo pure black character tendency, para usar la blackeye, necesito pure black world? porque no me deja usarla xD
Acabo de cargarme al dragon rojo, el pesadito del puente, con una combinacion de poison, acid y death, menos de 5 minutos muerto, eso si nada de subirme en la torre, abajo donde hace las pasadas, le dejo el regalito y al pasar zas en toda la boca xDD, 9000 almas con el avarice ring y de premio soul of demon "flying dragon"
Yo he matado dos veces al dragon ese y no me da el trofeo....

goA:
Cuando lo usas entras en el mundo en el que lo has activado. Y no creo qeu necesites black tendency de ningun tipo para usarlo, mira lo que pone y delo haver si te podemos ayudar.

Halcon:
La diferencia entre el poison y el death es qeu uno hace taño a cualquiera con 6 y el poison no afecta a todo el mundo y ademas hace menos daño. Creo que es asi (no a todos los bosses le afecta segun la wiki, yo en los qu ehe usado si que funciiona
gracias zecs
sabes algo de lo de la cueva del 4-2?
Halcon456 escribió:gracias zecs
sabes algo de lo de la cueva del 4-2?


Si
necesitas pure white tendency world y lo podras cojer (es la mejor espada del juego), tambien con pure white te sale satsuki en 4-1 en forma corporea para que la vayas a buscar.


Sabeis porque no me da el trofeo el dragon?
la pure white tendencia como la podria conseguir con el truco de internet o....
Halcon456 escribió:
la pure white tendencia como la podria conseguir con el truco de internet o....


Tambien matando los bosses en soul form (te da +0.5 de wt-white tendency) y en body form +1.
Pure black es -4 y pure white +3
gracias tio por ultimo donde ves la tendencia -4 +3.los he puesto los mundos en blanco he ido donde la cueva a por la espaday sige arriba en la roca.y he matado a todos los boss de esa zona
Halcon456 escribió:
gracias tio por ultimo donde ves la tendencia -4 +3.los he puesto los mundos en blanco he ido donde la cueva a por la espaday sige arriba en la roca.y he matado a todos los boss de esa zona


Joer tio parece que estamos solos xDDDD

No se ve con numeros, sino que se ve con el color si es muy colorido pure white y si es todo negro pure black http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency aqui hay una foto de pure white y otra de pure black
gracias nuevamente con esto me vale,un saludo zecs
acabo de encontrar la mejor arma hasta hora se llama DOZER AXE,te cubres con el de puta madre y ostia q pegas muñeco q baila ,el especial quita casi 400 es la osti aun fallando a distancia solo el golpe en el suelo les quita vida.y los deja agilipollaos imaginate poniendo la fuerza de la magia he probado casi 800 de ostia se acabo el juego joder.... le e entrado al caballeo en game+ el del castillo y de 4 ostias a cascarla te hablo en game+.eso si con la subida de la magia de un ostia 800 de palo
Me he tenido que cargar al tontolaba de Biorr of The Twin Fangs, se me escapo un golpe mientras me ayudaba con el boss en 1-3 y al matarlo vino a por mi derechito, la madre que lo pario, en fin, al menos su muerte no ha sido en vano... xDD
en 2-2...


Me han aparecido 2 fantasmas rojos con escudo grande y porra, como eran bastante malos e iban y actuaban parecido, supongo que serán "bichos" del juego.

Es que me suena haber leido que hay red phantoms de esos, pero vamos, como juego offline me extrañaba un huevo.


Uno me ha dado una blackeye stone, por eso me parecía raro.
Jarus
Eso se llaman black phantoms, puedes ser tanto npc's como jugadores reales (si estas en online). Suelen salir con black world tendency
jarus escribió:en 2-2...


Me han aparecido 2 fantasmas rojos con escudo grande y porra, como eran bastante malos e iban y actuaban parecido, supongo que serán "bichos" del juego.

Es que me suena haber leido que hay red phantoms de esos, pero vamos, como juego offline me extrañaba un huevo.


Uno me ha dado una blackeye stone, por eso me parecía raro.


Son NPCs, te encontrarás mas a lo largo del juego, cuando sean personas te pondra un mensaje rojo parpadeando avisandote que ha entrado un BP en tu partida.

Acabo de empezar NG+, y puf, me meten bastante bastante... aunque yo tambien me los funde de 1-2 toques, a ver si en esta partida pillo pure white world.
Alguien sabe cuando lo sacaran en versión europea y que venga en castellano?
No se sabe nada de si sacaran este juego de Japon.Mucha gente piensa que la version europea no saldra nunca.
Overdrack escribió:Alguien sabe cuando lo sacaran en versión europea y que venga en castellano?


Del castellano vete olvidando, si llega a europa ten por seguro que no sera nuestro idioma uno de los disponibles

EDIT

Joer con el dragoncito de 1-4, la madre que lo pario
Si ya han incluido el ingles como idioma disponible es porqeu no piensan reeditarlo para traducirlo en ningun idioma. Asi qeu si sale de asia lo hara en ingles

Meng pon esto en la pagina principal asi nos ahorramos estas preguntas.
zecs escribió:Si ya han incluido el ingles como idioma disponible es porqeu no piensan reeditarlo para traducirlo en ningun idioma. Asi qeu si sale de asia lo hara en ingles

Meng pon esto en la pagina principal asi nos ahorramos estas preguntas.


Chico, da igual que lo meta como primera frase, incluso, del primer post del hilo, la gente no lee las primeras paginas, cosa que me da un corage tremendo, mira que yo me lei las 75 paginas que llevabais antes de pillar el juego... no pido que se lean las 223 paginas, seria de locos pero si , al menos, las 5-10 primeras, o que usen el buscador pero para algo esta y es muy util y preciso.

Por otra parte, opino lo mismo, este juego no entraria en los planes de sony (que es la distribuidora) sacar este titulo de asia, de hecho ni ellos confiaban que vendiera mas de 20.000 copias la primera semana (es la cifra de killzone 2 en japon :o) aunque es cierto que tras 112.000 copias vendidas, que ya se habran informado de las cifras de ventas a occidente y la repercusion mundial que esta teniendo este juegazo a traves de los foros (pon en google Demon's souls foros y vas a flipar XD), creo que con todos estos datos y las ventas que lleva si se estaran planteando traerlo a eeuu y europa, probablemente no en castellano ( si pusieramos todas las frases en un libro, ¿cuantas paginas tendriamos? 15????), desde luego imposible verlo doblado, pero tampoco los textos, es mi opinion personal.

Otra cosa, que ya este traducido no quiere decir nada, otro titulo que esta tambien en ingles en su version china es el afrika, y este se rumoreaba que si llegaria (to dios lo olvido ya, verdad?? XD en estos momentos hay grandes bombazos al caer para acordarse de este ;) ) http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-15-afrika-70-33h6.html... Algunos titulos en su version china lo traducen (no se la razon, pero es asi), unos vienes y otros no, yo espero ver este demon's souls por estas tierras, sin doblar ni traducir, pero creo que vendra, eso si, hasta finales de año ni conteis con el , COMO MINIMO!!!! ;)
Bueno, ya solo me queda 1-4, y es facil con death cloud, toca subir lvl a saco y actualizar armas, supongo que las almas no gastadas de los demonios vencidos se quedan para la siguiente ronda, tambien tengo que cambiar la thendency a pure white.
Hola a todos!

Ya me he pasado el juego :D, iba a ponerlo a la venta pero si alguno estaba interesado en el y es de madrid le podria hacer la entrega en mano. El juego está como nuevo y la caja y las instrucciones tambien, version china con textos y voces en ingles por supuesto.

Mandar un privado si a alguien le interesa.

Un saludo a todos y gracias por este hilo que tanto nos ha ayudado.

EDIT: El juego ya está vendido a alguien del foro.
Yo no lo venderia ni loco
Ya se que es rejugable, tiene online y es cojonudo pero no soy de re-jugar los juegos, que no tengo tiempo!

pd: tanto bombo con otros juegos, lanzamientos mundiales y demas .. y ves este juego y les mete un repaso a todos de fliparlo. Eso si .. confieso que llegar hasta el final y que te mate un boss me desesperaba a veces jaja.
Yo de verdad... la world tendency no la entiendo.

Empiezo New Game+:
-Mato a Phalanx, se me pone boletaria bastante blanco, voy y tiro para el mundo 4.
-En 4, mato 2-3 BP y al Adjudicator y se me pone bastante bastante brillante (white +2 o asi).
-Luego voy y me paso el mundo 4 entero con 1 blue phantom, y me pongo a farmear un poco las mantas voladoras donde el boss final, todo esto sin morir nunca.
-Desde que empecé NG+ no he muerto, así que por esto no puede ser.

Pues bien, me pongo a ver la tendency, y veo que me bajado la intensidad del color de boletaria y shrine of storms pero bastante bastante, vamos que casi parece que estan en neutral... y esque alucino, porque no entiendo porque me baja sin hacer nada, porque por ejemplo a boletaria lo dejo brillando y no volvi a entrar y ahora lo tengo brillando una puta mierda O_O.
Y no es por el bug ese de que te baja a neutral, porque por ejemplo en valley of defilement tengo algo de blanco, pero del game anterior, porque en NG+ no lo he pisado, así que si hubiese sido por el bug lo tendría en neutral.

Nose si el hecho de volver al Nexus reduce la tendencia o que, porque vuelvo bastante, sobre todo cuando estoy pillando souls en las mantas, pero ni de coña, en wiki no pone nada y sería absurdo.

Eso sí, la character tendency siempre se mantiene estable, pero esque la world pffff le van a dar, a ver si alguien que controle el tema me explica, porque me he leido la wiki y lo que me pasa a mi no sale ahí x'D
Algo debes haber hecho porqeu no se baja sola (aparte del bug online) seguro que te ha bajado? no sera que de tanto jugar se te esten derritiendo las neuronas?jejjeje

Nose que habra pasado..alguien te respondera supongo.
zecs escribió:Algo debes haber hecho porqeu no se baja sola (aparte del bug online) seguro que te ha bajado? no sera que de tanto jugar se te esten derritiendo las neuronas?jejjeje

Nose que habra pasado..alguien te respondera supongo.


Pues tio, esque ya me paso lo mismo en el 1º game, pero como no tenía mucha idea como iba todo, pense que era normal. Recuerdo que el 1º game después de matar a tower knight me fui a otros mundos durante mucho tiempo y deje el mundo con bastante white, cuando volvi despues de bastantes horas y horas sin pisar el mundo lo tenía casi neutro.
Y ahora otra vez lo mismo... no lo entiendo ><

Edito:
Pongo el mapa de como lo tengo ahora mismo para que veais que no estoy loco y para comprobarlo posteriormente. Tengo boletaria y defilement iluminado a +1,5 aprox (y por ejemplo, boletaria deberia tener más, porque he hecho phalanx+tower knight sin morir y eso sería +3), y shrine un poco menos, los otros neutral.
Ahora hare 1-3, me subirá bastante el white y luego no volveré a 1-4 hasta dentro de bastante tiempo cuando haya subido más nivel... y yaaaaaaaa vereis como me ha bajado el white (aunque esperemos que no sea asi x'D)
Imagen
Me suena que si dejas de jugar la partida en el nexus,el siguiente dia cuando empiezas a jugar pierdes las tendencias que tenias anteriormente.
Desde que lei eso,siempre que quiero dejar de jugar,lo hago en un escenario que no sea el nexus.
kazuya000 escribió:Me suena que si dejas de jugar la partida en el nexus,el siguiente dia cuando empiezas a jugar pierdes las tendencias que tenias anteriormente.
Desde que lei eso,siempre que quiero dejar de jugar,lo hago en un escenario que no sea el nexus.

Eso lo se, es un bug, pero esque no me bajan a neutral que es lo que se supone que hace, sino que siguen blancas pero en menor medida [+furioso]
chico, lo unico que se me ocurre es que no veas del todo claro cuando esta en neutral tendency, me explico: si fuera numerico (+2, 0 o -1.5, por ejemplo) estaria bien claro que la neutral tendency es 0, pero al guiarnos por dibujos igual lo tenias en black tendency (-0.5 o -1, ya que hay hasta -4 y con un poquillo nada mas igual no lo ves que esta en black) y tras hacer varios enemigos no ha llegado a donde crees que deberia estar la white tendency (solo nos has dicho dos jefes, igual lo que sube es bastante poco, creo que pure white es o bien los 4 Bosses o ayudandote de vencer black phantoms users...), no se si me habras entendido....
Bueno, acabo de hacer 1-3, sin blue phantom (por si influyese), salvando a Ostrava & blabla, con ayuda de Biorr y sin morir... veamos el mapa.

Imagen

Apenas se nota cambio de color, de hecho yo creo que está igual, si se nota algo de diferencia es porque son 2 fotos diferentes, pero yo en mi pantalla... lo veo 95% igual, y ya son Phalanx/Tower knight/Penetrator, 3 bosses sin morir, lo que según la wikipedia: "Kill a boss with your body (+1 or +1.5?)", serían +3 o +4.5, y para ser Pure White es +3, y Pure white ni de coña se ve así, con Black tendency no he tenido problema, veía claramente cuando estaba black o cuando era pure black, y lo hacía a la 1º suicidandome y resucitando con ephemeral, pero esque con la White tendency no hay manera! [+furioso]

No pretendo ser pesado, pero esque me está cabreando el tema >_>
si sabes algo de ingles ve a la wiki del demon's en la parte de world tendency. Ahi han puesto como ser pure white "facilmente".(http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency)
en el 1-x de pure white no necesitas nada, bueno si quieres la armor de miralda si porqeu esta en body form pero nada mas.
Si no lo entiendes ya te lo traducire yo ejjeje
Entiendo inglés xD, tengo esas hojas imprimidas para cuando juego ir mirando y tal..., pero bueno, esque aunque no necesite pure white el tema esque no le sale de los huevos ponerse y nose porque x'DD, pero vamos... que le den.
Lo que yo digo lo han puesto hace podos dias porque antes no estaba... Pero tio eso es muy raro alomejor es qu ene boletaria palace se ve asi el pure white nose...

Lo unico que me hecho en falta es poder hacer screenshots, con lo que molaria tener mi pj matando alguien asi a lo chulo en una foto en hd
Me lo acabo de pasar :D, pedazo de juego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si alguien esta interesado en vender el juego (solo versión asiatica con textos en ingles) que me mande un MP, gracias.
Me parece a mi que este juego estando en online tiene mas bugs que la madre que lo pario, tenia boletarian palace en white brillando, la puerta abierta y a miralda muerta, he matado al adjudicator y al volver al nexus, tengo shrine of storms brillando y boletarian en neutral, he perdido el white por su puta cara.

PD: no he quitado el juego estando en el nexus y tampoco me han matado, voy todo el tiempo vivo y no en fantasma
CASTIGADOR escribió:Me parece a mi que este juego estando en online tiene mas bugs que la madre que lo pario, tenia boletarian palace en white brillando, la puerta abierta y a miralda muerta, he matado al adjudicator y al volver al nexus, tengo shrine of storms brillando y boletarian en neutral, he perdido el white por su puta cara.

A mi me han pasado cosas similares y yo ya paso de la tendency bastamente, en todo caso para cuando quiera un item muy en concreto (Keel Smasher por ej) pues me hare todo el mundo del tiron, pero vamos, que me ha pasado lo mismo que a tí, me bajan las tendencias porque sí.

Edito:
Ultima movidita con la tendency, me pongo a subir pure black world tendency en el mundo 4 para farmear mantas, lo hago mediante dejarme matar+ephemeral, vale... llego a pure black, ok pues nada, estoy matandolas un rato (2-3 runs) cuando de repente veo que me empiezan a dar menos souls o_o, al principio me daban 5600 o asi cada una, y luego me fijo y veo 3600, miro la tendency, y me había bajado de pure black a black muy suave, yo en serio que no lo entiendo, y lo he hecho seguido sin apagar la consola ni apagar en el nexus, solo entrar e ir saliendo de las archstones y vale, y matar 2-3 geckos que hay ahí (esto no creo que influya).
Yo en serio alucino con la tendency, nose si esque hago algo yo mal, o esque esta muy mal hecho/bugeado.
Yo no se de donde os sacais tantos "fallos" con las tendencias, a mi todo me fue y va perfectamente xD
hace que no pongo el juego milenios, pero la tendencia se resetea una vez vuelves al nexus, lo se por experiencia, asi que si que intentar pillar todo los items de tendencia en la misma vez si no quereis daros viajes tontos.
23817 respuestas