[HILO OFICIAL] Demon's Souls

itho escribió:Os veo hablar de cosas que no sé qué leches son XD. Voy a tener que empaparme bien del juego o me da que me van a pulir todos los bosses. Yo creo que me voy a patear y repatear los 2 primeros niveles para sacar almas y levear el personaje y ver si puedo comprar un arco o algo, que en el cuerpo a cuerpo cualquier boss me pule.


No te rayes, tú juega sin miedo. Ya tendrás tiempo de repatear cuando de verdad sea necesario, y sabrás cuando hacerlo, y sabrás sitios y sabrás cosas ;)
AlexTemina escribió:
itho escribió:Os veo hablar de cosas que no sé qué leches son XD. Voy a tener que empaparme bien del juego o me da que me van a pulir todos los bosses. Yo creo que me voy a patear y repatear los 2 primeros niveles para sacar almas y levear el personaje y ver si puedo comprar un arco o algo, que en el cuerpo a cuerpo cualquier boss me pule.


No te rayes, tú juega sin miedo. Ya tendrás tiempo de repatear cuando de verdad sea necesario, y sabrás cuando hacerlo, y sabrás sitios y sabrás cosas ;)


No si yo juego y me encanta, pero me pilla el gigante del escudo y me pela en 1 ostia XD. Por eso mi ansia por levear
itho escribió:
AlexTemina escribió:
itho escribió:Os veo hablar de cosas que no sé qué leches son XD. Voy a tener que empaparme bien del juego o me da que me van a pulir todos los bosses. Yo creo que me voy a patear y repatear los 2 primeros niveles para sacar almas y levear el personaje y ver si puedo comprar un arco o algo, que en el cuerpo a cuerpo cualquier boss me pule.


No te rayes, tú juega sin miedo. Ya tendrás tiempo de repatear cuando de verdad sea necesario, y sabrás cuando hacerlo, y sabrás sitios y sabrás cosas ;)


No si yo juego y me encanta, pero me pilla el gigante del escudo y me pela en 1 ostia XD. Por eso mi ansia por levear

Esque es normal que te pete de 1 o 2 golpes, tienes que esquivar sus ataques simplementes, y atacar a los pies para que caiga
Brucie escribió:
itho escribió:
No si yo juego y me encanta, pero me pilla el gigante del escudo y me pela en 1 ostia XD. Por eso mi ansia por levear

Esque es normal que te pete de 1 o 2 golpes, tienes que esquivar sus ataques simplementes, y atacar a los pies para que caiga


This.
AlexTemina escribió:
Brucie escribió:
itho escribió:
No si yo juego y me encanta, pero me pilla el gigante del escudo y me pela en 1 ostia XD. Por eso mi ansia por levear

Esque es normal que te pete de 1 o 2 golpes, tienes que esquivar sus ataques simplementes, y atacar a los pies para que caiga


This.


eso hice pero creo que le hice cosquillas XD. Sólo pude jugar 1 vez la verdad, me tengo que poner con ello con paciencia y darle al tema. El personaje la verdad que es bastante torpe atizando y esquivando, pero claro, si fuera hábil sería un hack'n'slash XD
itho escribió:
AlexTemina escribió:
itho escribió:Os veo hablar de cosas que no sé qué leches son XD. Voy a tener que empaparme bien del juego o me da que me van a pulir todos los bosses. Yo creo que me voy a patear y repatear los 2 primeros niveles para sacar almas y levear el personaje y ver si puedo comprar un arco o algo, que en el cuerpo a cuerpo cualquier boss me pule.


No te rayes, tú juega sin miedo. Ya tendrás tiempo de repatear cuando de verdad sea necesario, y sabrás cuando hacerlo, y sabrás sitios y sabrás cosas ;)


No si yo juego y me encanta, pero me pilla el gigante del escudo y me pela en 1 ostia XD. Por eso mi ansia por levear


Todos los enemigos tienen su punto debil..., pero hay que saberles entrar...,como me gusta este juego... [inlove]

http://www.youtube.com/watch?v=E42Fb27C1Hk
itho escribió:eso hice pero creo que le hice cosquillas XD. Sólo pude jugar 1 vez la verdad, me tengo que poner con ello con paciencia y darle al tema. El personaje la verdad que es bastante torpe atizando y esquivando, pero claro, si fuera hábil sería un hack'n'slash XD

Bueno, si quieres que el juego se te haga mas facil yo te recomiendo que te pilles algunas magias, ayudan mucho sobretodo contra algunos jefes.
Brucie escribió:
itho escribió:eso hice pero creo que le hice cosquillas XD. Sólo pude jugar 1 vez la verdad, me tengo que poner con ello con paciencia y darle al tema. El personaje la verdad que es bastante torpe atizando y esquivando, pero claro, si fuera hábil sería un hack'n'slash XD

Bueno, si quieres que el juego se te haga mas facil yo te recomiendo que te pilles algunas magias, ayudan mucho sobretodo contra algunos jefes.

+1
Yo tras pasármelo 4-5 veces, sigo sin haberme pasado a Flamelurker a meleé. Es lo único que me ha faltado del juego (eso y la puta piedra cuchilla pura [enfado1] )
si eres torpe tienes 3 opciones quitarte armadura para ir mas ligero buscarte una mas lijera o encontrar cierto anillo en el mundo 1-1
mecavergil escribió:
Brucie escribió:
itho escribió:eso hice pero creo que le hice cosquillas XD. Sólo pude jugar 1 vez la verdad, me tengo que poner con ello con paciencia y darle al tema. El personaje la verdad que es bastante torpe atizando y esquivando, pero claro, si fuera hábil sería un hack'n'slash XD

Bueno, si quieres que el juego se te haga mas facil yo te recomiendo que te pilles algunas magias, ayudan mucho sobretodo contra algunos jefes.

+1
Yo tras pasármelo 4-5 veces, sigo sin haberme pasado a Flamelurker a meleé. Es lo único que me ha faltado del juego (eso y la puta piedra cuchilla pura [enfado1] )


Pues yo me lo he pasado a la primera, sin morir ni una vez y a espadazo limpio con level 30 más o menos. El truco es utilizar el escenario a tu favor :)

Saludos.
Me estáis metiendo tanto hype que estoy por empezar de 0 un pj.
El principal está a nivel chorrocientos, con todos los objetos del juego, pero no encuentro a nadie T_T
El Flamelurker seria el equivalente a Ornstein y Smough del Dark Souls en cuanto a enemigos chetados
Buenas!

Me faltan dos anillos para conseguir el trofeo de tenerlos todos pero para obtener el anillo de rata torpe necesito tener el mundo 3 en pure white. El caso es que en mi actual partida me es imposible ya que he matado a todos los bosses salvo el del 1-4 y hace poco pasé todos los mundos a Pure Black para matar a sus respectivos BP (aunque no maté a la mayoría de demonios primigenios).

¿Cuál sería el proceso para obtener PW en NG? ¿Cargarme a un par de bosses en estado alma suicidándome en el nexo con antelación?
Kallahan escribió:¿Cuál sería el proceso para obtener PW en NG? ¿Cargarme a un par de bosses en estado alma suicidándome en el nexo con antelación?

La mejor forma de completar un mundo en PW es pasarte un mundo sin morir, en Body Form, y sin volver al Nexo. Con matar a 2 bosses, ya serás PW, así que si te ves preparado y ya te sabes como completarlo sin problemas, adelante.
ctreiko escribió:
Kallahan escribió:¿Cuál sería el proceso para obtener PW en NG? ¿Cargarme a un par de bosses en estado alma suicidándome en el nexo con antelación?

La mejor forma de completar un mundo en PW es pasarte un mundo sin morir, en Body Form, y sin volver al Nexo. Con matar a 2 bosses, ya serás PW, así que si te ves preparado y ya te sabes como completarlo sin problemas, adelante.

Oye que significa tu firma?
Una coña en mi Twitter con Pulp Fiction y Demon's Souls xD
Buenas!

Me faltan dos anillos para conseguir el trofeo de tenerlos todos pero para obtener el anillo de rata torpe necesito tener el mundo 3 en pure white. El caso es que en mi actual partida me es imposible ya que he matado a todos los bosses salvo el del 1-4 y hace poco pasé todos los mundos a Pure Black para matar a sus respectivos BP (aunque no maté a la mayoría de demonios primigenios).

¿Cuál sería el proceso para obtener PW en NG? ¿Cargarme a un par de bosses en estado alma suicidándome en el nexo con antelación?


Creo recordar que el anillo de la rata torpe está
En la torre de latria, en concreto en 3-1, en una de las celdas que se abre cuando el mundo está en PW....no te quedará otra que matar a los 2 bosses -ídolo de los necios y maneater - de ese mundo SIN MORIR - para no perder la tendencia - y así poder abrir la zona para coger el anillo, también podrás subir arriba del todo de la primera torre en 3-2 para poder recoger la llave y rescatar al preso que se queja en 3-1 Lord Rydell creo que era ....
eldelpalomar escribió:Creo recordar que el anillo de la rata torpe está
En la torre de latria, en concreto en 3-1, en una de las celdas que se abre cuando el mundo está en PW....no te quedará otra que matar a los 2 bosses -ídolo de los necios y maneater - de ese mundo SIN MORIR - para no perder la tendencia - y así poder abrir la zona para coger el anillo, también podrás subir arriba del todo de la primera torre en 3-2 para poder recoger la llave y rescatar al preso que se queja en 3-1 Lord Rydell creo que era ....


Correcto, compañero. Lo obtuve finalmente ayer. Maté al primer boss tres veces (sin matar al esqueleto que la revivía) y conseguí tendencia pure white.

Ahora creo que la he liado con otro asunto. Resulta que el otro anillo que me falta es el que te da Mephistofeles por matar a Yuria. Pues bien, he ido a matar al empalador y el muy mamón se ha cargado a Biorr, cuya muerte también es requisito para obtener dicho anillo.

Me da que me quedo sin dicho trofeo por un simple anillo. Un segundo NG me da mucha pereza :(

EDITO: Finalmente lo conseguí. Falsa alarma [ginyo]
Hola "boletarianos"!
Tengo dudas con la tendencia de los mundos... la teoría ya me la sé, pero quisiera que me iluminaseis con vuestras experiencias prácticas. Os cuento...

Me he preocupado de suicidarme en el Nexo cada vez que resucitaba en forma corpórea, para jugar siempre los niveles en modo soul. Pero no ha sido hasta hace poco, que lei que para "controlar" la tendencia de los mundos, era mejor jugar offline, y yo he estado jugando online... [buuuaaaa]
Como resultado, a pesar de quedarme sólo 2 niveles para completar el juego, los mundos está en white (no sabría decir cuanto), pero ninguno está pure white.

Ahora me gustaría poner los mundos en pure white y pure black antes de acabar el juego...¿es posible aunque ya sólo me quedan 2 jefes (del mundo 5)? ¿se puede conseguir PW y PB en el 1º NG ó es necesario el NG+? ¿Qué es más fácil conseguir 1º PW y luego bajar a PB, o alrevés?


Salu2
Muy buenas compañeros. Hace unos dias me pille este juego con las rebajas del Psn.

Estoy un poco avanzado ya la verdad y asta ahora no me esta resultando complicado. No se si porque de tanto jugar a Dark Souls me conozco el estilo de juego.. Solo me costo un poco el boss ese que parece un mono de fuego que no para de saltar..

Tengo un par de preguntas..

He soltado el sombrero que hace falta para liberar a Yuna o como se llame la bruja.. Hay alguna manera de recuperarlo?

Y una orientación sobre que armas meterle a un personaje de la realeza?
Buenas a todos. Luego de mas de 650 hs de Dark Souls en la 360, decidi darle una probada a este juego que muchos consideran incluso mejor, asi que no me quedó otra alternativa que hacerme con una PS3 de segunda mano (de paso para jugar fighting games, donde en Argentina es la consola ampliamente dominante y la scene es muchisimo mas grande). XD
Probablemente me van a ver seguido por aqui para sacarme algunas dudas puntuales, ya que al haber jugado Dark Souls, se de que va mas o menos y seguramente no me resulte tan dificil como el mencionado juego, en la primera vuelta.
En este momento se esta bajando de la Store asi que calculo que hoy a la noche lo empiezo. Deseenme suerte. [carcajad]
Ya has tardado en agenciartelo XD
Pues uno aquí que se lo a pasado por primera vez. Y la verdad que después de jugar tanto a Dark Souls, este me a parecido mas facil..

En cuanto a los boses, el único que me costo un poco mas fue el del mundo 2-3 creo.. (La especie de mono de fuego)
Tukaram escribió:Ya has tardado en agenciartelo XD

Es verdad, pero como es un juego atemporal e incluso hoy es posible encontrar gente online ya sea para coop o pvp, sabia que tenia tiempo todavia. Estaba esperando que apareciera algun ahorcado que me venda una PS3 muy barata. Al fin aparece y yo, obviamente aprovecho la situacion. XD
Bueno pues juego completado.

No voy a jugar una segunda vuelta, porque no soy de rejugar los juegos, pero la experiencia ha sido muy buena. El único enemigo que me ha costado más ha sido el jefe final, que lo he repetido unas 10 veces. Lo he completado en poco más de 20 horas (según la información del propio juego), nivel de alma 70.

Al final, el juego es más duro al principio de lo que parece. Al final te acostumbras a que te zumben y ya vas preparado y no es para tanto jajaja

Juego totalmente recomendable.

Saludos.
pues teniendo en cuenta la de objetos armas milagrospersonjajes por conocer etc que no puedes conseguir con 1 sola vuelta por no mencionar tendencias y el 2º final del juego y el plus de dificultad aumentando el reto ...

por no decir toda la historia y lore que te habras dejado de descubrir por pasartelo tan deprisa

yo desde luego veo un error que no quieras rejugarlo sin sacarle todo el jugo al susodicho juego y dejarlo a madias


tambien habria que ver a quien consideras tu jefe final porque si es el que yo pienso que te haya matado 10 veces es pa encorrerte a gorrazos [+risas] [+risas]

Salu2
Dartanyan escribió:Bueno pues juego completado.

No voy a jugar una segunda vuelta, porque no soy de rejugar los juegos, pero la experiencia ha sido muy buena. El único enemigo que me ha costado más ha sido el jefe final, que lo he repetido unas 10 veces. Lo he completado en poco más de 20 horas (según la información del propio juego), nivel de alma 70.

Al final, el juego es más duro al principio de lo que parece. Al final te acostumbras a que te zumben y ya vas preparado y no es para tanto jajaja

Juego totalmente recomendable.

Saludos.


Yo me lo pasé con nivel 95+ y maté al último boss a la primera. Eso sí, me pilló una vez con el Soul Sucker [carcajad]

Cuando me pase el Dark Souls le haré la segunda vuelta a este! ya llevo la mitad del Dark.

Saludos.
Ya van varios intentos de pasar el Boletarian Palace, pero tengo la mitad de la vida y me esta costando bastante. Como la recupero? Encima gaste todas las hierbas jaja.
WiZzYx escribió:Ya van varios intentos de pasar el Boletarian Palace, pero tengo la mitad de la vida y me esta costando bastante. Como la recupero? Encima gaste todas las hierbas jaja.


Para recuperar la vida a su estado original debes abandonar el estado "hueco" o sea, volverte humano... matando a un boss. Que yo recuerde esa es la única forma de recuperar tu forma humana, que me corrijan si me equivoco [carcajad]

Lo de las hierbas... a farmear chico, que en el Demon´s Souls se sufre XD
GyakuTenShi escribió:
WiZzYx escribió:Ya van varios intentos de pasar el Boletarian Palace, pero tengo la mitad de la vida y me esta costando bastante. Como la recupero? Encima gaste todas las hierbas jaja.


Para recuperar la vida a su estado original debes abandonar el estado "hueco" o sea, volverte humano... matando a un boss. Que yo recuerde esa es la única forma de recuperar tu forma humana, que me corrijan si me equivoco [carcajad]

Lo de las hierbas... a farmear chico, que en el Demon´s Souls se sufre XD


También usando un ojo vermífugo de esos recuperas tu forma humana,lo malo es que escasean.
en modo "hueco" o mas bien modo alma pierdes un 50% de tus puntos de vida totales

se puede apañar con cierto anillo que hace que solo pierdas un 20% si no recuerdo mal lo cual se agradece


pero desde luego si quieres tener la vida al 100% toca ser humano (y los metodos son los que han dicho )

y sobre las hiervas lo mejor es matar a los caballeros ojos azules y ojos rojos dejan un 100% de las veces hiervas y algo mejores que las verdes basicas

Salu2
Un buen sitio famosillo para farmear hierbas es en el 1-2, después de cargarte al caballero gigante ese. Les metes a los caballeros esos una puñalada por detrás y a recoger [carcajad]
GyakuTenShi escribió:Un buen sitio famosillo para farmear hierbas es en el 1-2, después de cargarte al caballero gigante ese. Les metes a los caballeros esos una puñalada por detrás y a recoger [carcajad]


no, 1-3 es el sitio.

Venía a decirlo, de todas formas xD
Llegue hasta donde hay un dragon rojo que supuse que me tiraria llama como el Hellkite Dragon de Dark Souls y asi fue, me sirvio jugar tanto este juego; por suerte pude prevenir una muerte segura. Pero me mato el jefe de las lanzas...puta madre. Me rompe soberanamente las pelotas tener que volver todo otra vez. Es una manera estupida de hacerte perder el tiempo, mas que aumentar la dificultad...te sacan las ganas de tener que hacer el camino de nuevo. Terminas droppeando el juego por hastío...
AlexTemina escribió:
GyakuTenShi escribió:Un buen sitio famosillo para farmear hierbas es en el 1-2, después de cargarte al caballero gigante ese. Les metes a los caballeros esos una puñalada por detrás y a recoger [carcajad]


no, 1-3 es el sitio.

Venía a decirlo, de todas formas xD


Cierto!! me equivoqué con los de la cuesta flamígera esa xDD
WiZzYx escribió:Llegue hasta donde hay un dragon rojo que supuse que me tiraria llama como el Hellkite Dragon de Dark Souls y asi fue, me sirvio jugar tanto este juego; por suerte pude prevenir una muerte segura. Pero me mato el jefe de las lanzas...puta madre. Me rompe soberanamente las pelotas tener que volver todo otra vez. Es una manera estupida de hacerte perder el tiempo, mas que aumentar la dificultad...te sacan las ganas de tener que hacer el camino de nuevo. Terminas droppeando el juego por hastío...



para eso estan los atajos si lo has hecho bien deverias llegar al Falange en 10 segundos desde la piedra inicial menudo dramon oye

de todas formas es uno de los jefes mas faciles del juego no deveria darte problema alguno

y para que no te pase mas farmea hiervas a tutiplen y asi podras afrontar el mapa hasta la zona del jefe sin percances


Salu2
Lo que noto, es que le metes parry y riposte a los enemigos, muy facilmente. Mientras no se me amontonen, los despacho a todos en forma sencilla. Voy a farmear hierbas antes de hacer otro intento.
GyakuTenShi escribió:
Dartanyan escribió:Bueno pues juego completado.

No voy a jugar una segunda vuelta, porque no soy de rejugar los juegos, pero la experiencia ha sido muy buena. El único enemigo que me ha costado más ha sido el jefe final, que lo he repetido unas 10 veces. Lo he completado en poco más de 20 horas (según la información del propio juego), nivel de alma 70.

Al final, el juego es más duro al principio de lo que parece. Al final te acostumbras a que te zumben y ya vas preparado y no es para tanto jajaja

Juego totalmente recomendable.

Saludos.


Yo me lo pasé con nivel 95+ y maté al último boss a la primera. Eso sí, me pilló una vez con el Soul Sucker [carcajad]

Cuando me pase el Dark Souls le haré la segunda vuelta a este! ya llevo la mitad del Dark.

Saludos.


Rectifico porque el nivel de alma que tenía era de 70 pero bueno, a mi me trincó varias veces y perdí varios niveles de alma jaja

También tengo pendiente empezar el Dark souls. Veremos que tal está.

Con respecto a las hierbas, pues yo nunca me quedé sin ellas. Hay muchas por todo el camino. Lo recomendable es coger el anillo de la adhesión y el anillo de la regeneración que se cogen prácticamente al principio del juego.

Saludos.
Bueno, ya pasada la primer parte, he conseguido subir de nivel comprar armadura y hacerme humano (de paso consegui un par de items para hacerme humano, por si muero). Ahora es mucho mas dificil que me maten, asi que me toca ir a investigar el resto de los niveles; personalmente esto de ir al Nexus para moverme entre los mapas no me gusta mucho, me parece mejor el planteo de un mundo grande interconectado entre si.
Por eso pasaron del nexo en el dark souls porque se hace un coñazo y ahorras muchisimos tiempos de carga

si pudieras viajar aunque sea entre las diferentes piedras de los mundos o entre mundos sin pasar por el nexo obligatoriamente hubiera sido mucho mejor

Salu2
Claro, no estaba acostumbrado a tantos tiempos de carga, siempre fue moverse naturalmente por el mundo y cargar solo en los teletransportes. Y eso que tengo la version digital que supuestamente deberia cargar mas rapido...no me imagino lo que demora la version retail, que no se si tiene instalacion.
Yo diría que la versión física y la digital tienen los mismos tiempos de carga.

Quién diría que el trofeo más dificil sería un bronce de upgradear un arma, por dios que tedio.
Colen escribió:Yo diría que la versión física y la digital tienen los mismos tiempos de carga.

Quién diría que el trofeo más dificil sería un bronce de upgradear un arma, por dios que tedio.


¿Pure bladestone quizás? ratataaaa

Para que te consueles y veas que siempre puede ir a peor...os advierto que NUNCA uséis el hechizo Firestorm para acabar con el guardia que vigila a Yuria, o al ir a hablar con ella os podéis encontrar sólo con sus "trapos" y el anillo... [buuuaaaa]
Lo peor es que ya no puedo hacer otra cosa que llegar al siguiente NG+, para "revivirla", y aprender el hechizo soulsucker... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fins...este juego es cawento hasta para eso.
eLega escribió:
Colen escribió:Yo diría que la versión física y la digital tienen los mismos tiempos de carga.

Quién diría que el trofeo más dificil sería un bronce de upgradear un arma, por dios que tedio.


¿Pure bladestone quizás? ratataaaa


por supuesto. [poraki]
Una pregunta,¿se puede jugar online?, es decir,¿los servidores siguen abiertos? ¡Se puede invadir otros mundos y ayudar a otros jugadores?
Un saludo.
RafitaBeti escribió:Una pregunta,¿se puede jugar online?, es decir,¿los servidores siguen abiertos? ¡Se puede invadir otros mundos y ayudar a otros jugadores?
Un saludo.


Sí.
Que facil el jefe de la mina. Llegue y la mate de una sola vez. Lo que si, estoy medio perdido en las partes de lava, no se como se pasan. XD
Hola, alguien sobre level 50, para que me hexe una mano con 4-2 y 5-2. Que soy un negado xDDD
PD mi SEN ID es pinelin
necesito ayudaaaa, me podeis explicar un poco la mecanica? no entiendo el modo phantom , se mevrompevel arma, si mato un npc ya no podre pasarme el juego? estoy en el palacio de boletsria y de ahi no paso en el tutorial me mato un bicho grande yvapareci en el nexo estoy muy liado xd
Por cierto, hay alguien que no le importe desprenderse de la edición black phantom????
23817 respuestas