› Foros › PlayStation 3 › Juegos
abrio una zona abajo del nezo
kidoble escribió:Bueno EDITO! vengo con una dudas antes de terminar el juego, tengo ya los 5 mundos acabados, y sedonde esta la ciega que me sube de nivel y me dice que avance para supuestamente acabar, pero tengo mas de 100.000 almas que me gustaria utilizarlas para subir nivel, ya no puedo utilizar esas almas? ya ella no me sube mas de nivel asta el NG+?abrio una zona abajo del nezo
Antes de terminar me gustaria utilizar todas las almas demoniacas, que me gustaria que me recomendarais que arma o en que es mejor invertir las almas demoniacas, que merece mas la pena fabricar con ella?
Tambien matar a todos los NPCs, por si dan algo.
Incluso me gustaria matar a los dragones, donde los puedo encontrar?
Espero vuestras respuestas, Gracias!
Veges escribió:
Como dato o recomendación, a mi siempre me ha gustado la Bracamante, pesa poco, con daño y muy manejable
No puedes subir de nivel ya, así que tendrás que guardártelas para el NG+ o gastarlas en las armas, o en los hechizos y milagros básicos.
Todas las almas demoníacas las canjeaba en los hechizos o milagros, ya que en este juego son mucho más eficaces las magias que las armas.
Solo utilizaba la hero demon´s soul para convertir la Bracamante en la Large Sword of Searching, que además duplica los objetos que te dejan los enemigos haciendo mucho más fácil el farmear.
En cuanto a los dragones, ni idea si estarán ya, vete a verlos en 1-1-1-2 y 1-4
Saludos.
Orto2 escribió:Veges escribió:
Como dato o recomendación, a mi siempre me ha gustado la Bracamante, pesa poco, con daño y muy manejable
No puedes subir de nivel ya, así que tendrás que guardártelas para el NG+ o gastarlas en las armas, o en los hechizos y milagros básicos.
Todas las almas demoníacas las canjeaba en los hechizos o milagros, ya que en este juego son mucho más eficaces las magias que las armas.
Solo utilizaba la hero demon´s soul para convertir la Bracamante en la Large Sword of Searching, que además duplica los objetos que te dejan los enemigos haciendo mucho más fácil el farmear.
En cuanto a los dragones, ni idea si estarán ya, vete a verlos en 1-1-1-2 y 1-4
Saludos.
donde está la Bracamante ?
Orto2 escribió:donde está la Bracamante ?
kidoble escribió:Orto2 escribió:donde está la Bracamante ?
Yo el que tengo es el "Brancamarte luna creciente +1" se encuentra en el mundo 4-1, justamente al entrar junto al caballero negro de ojos rojos que se ve arriba de la colina, para llegar asta el tienes que subir las escaleras y a la izquierda.
Pero no se en este juego como se suben de nivel, que herrero me fabrica en el Demons Souls las armas electricas, fuego, etc.. ? Os podeis creer que acabe el juego y sin subir ninguna arma al maximo de nivel ni cambiarla a ningun atributo como fuego por ejemplo, como y donde se fabrican las armas electricas o de fuego?
Tengo nivel 89 actualmente, nose asta cuanto subir, que me recomendais? como lo veis?
Vit: 30
Int: 14
Res: 33
Fue: 36
Des: 24
Mag: 12
Fe: 10
Sue: 10
Equipo:
Escudo Plata Oscura
Arco Blanco
Espada de Alma/Uchi+8
Catalizador de Plata
Se aceptan y se agradecen todo tipo de opiniones
Tienes que darle el alma del boos de la fase 2.2 al herrero de 2.1. habla con el y al final podras ofrecerle esa alma tan especial para forjar las armas demoniacas.
kazuya000 escribió:Para mejorar armas magicas:Tienes que darle el alma del boos de la fase 2.2 al herrero de 2.1. habla con el y al final podras ofrecerle esa alma tan especial para forjar las armas demoniacas.
Armas electricas no tienes en este juego.
kidoble escribió:kazuya000 escribió:Para mejorar armas magicas:Tienes que darle el alma del boos de la fase 2.2 al herrero de 2.1. habla con el y al final podras ofrecerle esa alma tan especial para forjar las armas demoniacas.
Armas electricas no tienes en este juego.
Entonces no puedo crear armas de fuego tampoco? por cierto no se pueden subir todas las armas normales a lo que yo quiera no? me explico, depende de que arma se puede subir a lo que el arma pueda no? o es que necesito algun ascua? vaya lio tengo con las armas.
Por cierto termine el juego y empece el NG+ en un dia acabe el 1-2, el mundo 2 entero, y el 4-1.
Tambien estuve un rato dandole al PVP con el forero Bello X, pero al parecer no tenia un buen dia.. sigo en media forma desde el Dark Soul jijiji.. por cierto muy bueno combates y es un tio legal, no el tipico que te va buscando la espalda todo el tiempo, por cierto me gusta este PVP con la piedra roja, si alguien se anima me puede agregar que estoy encantado.
Soy nivel 100, no se si subir mas de nivel y asta cuanto, me recomendais subir mas Vitalidad, Resistencia y Fuerza?
Vit: 36
Int: 14
Res: 35
Fue: 37
Des: 24
Mag: 12
Fe: 12
Sue: 10
Este es mi PJ actualmente, sigo subiendo o lo dejo asi?
Orto2 escribió:SUbe sube!!
Cuando llegues al 120-130 echamos pvp
por que no ibas a subir de nivel?
mi no entender
Rossonero777 escribió:Veo que hablais de invasiones con mucha normalidad. Yo la última vez que jugué (a mediados de junio creo que era) nunca encontraba a nadie, ni para invocar, ni para ser invocado, ni para invadir ni para ser invadidio, solo manchas de sangre y mensajes.
Hay algun mundo en especial dedicado solo a invadir?? en que zona?? O solo se puede si vas con un colega y "quedais"?
Vincent_V escribió:Rossonero777 escribió:Veo que hablais de invasiones con mucha normalidad. Yo la última vez que jugué (a mediados de junio creo que era) nunca encontraba a nadie, ni para invocar, ni para ser invocado, ni para invadir ni para ser invadidio, solo manchas de sangre y mensajes.
Hay algun mundo en especial dedicado solo a invadir?? en que zona?? O solo se puede si vas con un colega y "quedais"?
A mí me pasó igual hará cosa de medio año, me lo pasé enterito sin que nadie me invadiera. Vamos, que no hubo mucha diferencia entre pasarme este conectado al PSN y pasarme el Dark Souls al 100% offline en la xbox, salvo por las marcas en el suelo.
MiSeRaBLe escribió:Vincent_V escribió:Rossonero777 escribió:Veo que hablais de invasiones con mucha normalidad. Yo la última vez que jugué (a mediados de junio creo que era) nunca encontraba a nadie, ni para invocar, ni para ser invocado, ni para invadir ni para ser invadidio, solo manchas de sangre y mensajes.
A mí me pasó igual hará cosa de medio año, me lo pasé enterito sin que nadie me invadiera. Vamos, que no hubo mucha diferencia entre pasarme este conectado al PSN y pasarme el Dark Souls al 100% offline en la xbox, salvo por las marcas en el suelo.
Pues algo haréis "mal", porque yo llevo más de 600 sesiones online....
Imagino que será debido o bien que no os movíais por las zonas adecuadas (4-1, principalmente, para PVP) y/o que no tendríais el nivel apropiado (en torno a 125, como ya se ha comentado).
Lo que es seguro es que problema del juego no es
pevi escribió:Yo al final no pude con este juego, era demasiado para mi. No pasé del primer mundo... xD
MiSeRaBLe escribió:Vincent_V escribió:Rossonero777 escribió:Veo que hablais de invasiones con mucha normalidad. Yo la última vez que jugué (a mediados de junio creo que era) nunca encontraba a nadie, ni para invocar, ni para ser invocado, ni para invadir ni para ser invadidio, solo manchas de sangre y mensajes.
Pues algo haréis "mal", porque yo llevo más de 600 sesiones online....
Imagino que será debido o bien que no os movíais por las zonas adecuadas (4-1, principalmente, para PVP) y/o que no tendríais el nivel apropiado (en torno a 125, como ya se ha comentado).
kidoble escribió:Orto2 escribió:SUbe sube!!
Cuando llegues al 120-130 echamos pvp
por que no ibas a subir de nivel?
mi no entender
Pues por que me siento bien ya tal y como esta.. pego unas tortas razonables, aparte que no se si voy a subir mas para nada, puesto que los ultimos niveles de Fuerza por ejemplo fueron para nada, cual es el nivel medio donde lo suelen dejar para el PVP? 125? si es asi.. me planteare el subirlo asta 125.
Tukaram que seria de mi sin ti jajajajaja.. creo que ya me quedo algo mas claro lo de las armas.
Lo de subir es por tener una media luego, no se asta que punto suele subir la gente sus personajes, tengo unas 300.000 almas, que ni las he utilizado, me siento bien ahora mismo tal como esta con nivel 100 (en verdad por que no sabia que subir )
Por cierto el mundo 2 lo tengo PURE WHITE, que partido o rentabilidad le puedo sacar a ello?
La armadura tocha del juego cual es?
P.D.: MiSeRaBLe eras tu? eres muy grande, ademas legal.. da gusto jugar contigo, encantado tio, tendre en cuenta de subir a 125 como maximo, gracias tio.
En la tercera fase de ese mundo segun bajas de las escaleras al empezar la fase, aparece un geco de cristal que corre a mano izquierda. Con el mundo en pure withe se te abre el pasillo y puedes recoger la rompehuesos dragon. Pedazo pepino de espada. Eso si, preparate el equipo y vete ligerito a por ella. la condenada pesa 20 kilos!!
me encanta esa "espada"!!
kidoble escribió:
Tambien me gustaria quedar con algun jugador para pasarnos algunas zonas y jefes en cooperativo, yo en Dark Souls me lo pasaba muy bien jugando en equipo y en este lo echo de menos, tambien se podria plantear el jugar en coop. no?
MiSeRaBLe escribió:Pues algo haréis "mal", porque yo llevo más de 600 sesiones online....
Vincent_V escribió:Te respondo rápido a lo de los hechizos y milagros: en una única partida no puedes conseguirlos todos, necesitas el mismo alma de boss para dos npcs.
kidoble escribió:Vincent_V escribió:Te respondo rápido a lo de los hechizos y milagros: en una única partida no puedes conseguirlos todos, necesitas el mismo alma de boss para dos npcs.
Si, es la segunda vuelta, y le compre todos los hechizos a los 3 NPCs ya y no me salto el traofeo.. por lo que quiere decir que existe algunos hechizos apartes de que los tiene Freke y Yuria no? cual es la manera de conseguirlos?
Angelk escribió:Buenas, estoy pensando en adentrarme en la saga y creo que empezaré por el Demon's. ¿Sabéis si sigue habiendo la suficiente gente online como para que la experiencia de juego no se vea truncada? Es lo que me trae de cabeza y lo que me hace dudar entre pillar el Demon's o el Dark. Agradecería que me sacarais de dudas
Angelk escribió:Gracias kidoble por tu respuesta. Es que he leido de todo, desde que es imprescindible que haya gente online para disfrutarlo de verdad, hasta que es completamente secundario y no influye para nada, así que tengo la picha hecha un lío.
Y por ejemplo, el tema de las notas que van dejando los jugadores para ayudarte (o para putearte), cómo funciona? Quedan ahí aunque no haya jugadores activos? Se ven notas de jugadores que las pusieron hace semanas o meses?
PD: Sobre la dificultad también he leido opiniones contradictorias: a algunos les parece más difícil el Dark y a otros el Demon's :S
MiSeRaBLe escribió:No puedo estar más en desacuerdo con el amigo kidoble.
El tema del online del Demon's no está muerto para nada.. Está claro que no está tan activo como pueda estarlo el del Dark Souls, pero de ahí a que esté "bastante muerto"....
Ya comenté en alguna página anterior que llevo casi 700 sesiones online, la mitad de ellas bastante recientes. Simplemente hay que saber dónde y cuándo estar.
Angelk escribió:Buenas, estoy pensando en adentrarme en la saga y creo que empezaré por el Demon's. ¿Sabéis si sigue habiendo la suficiente gente online como para que la experiencia de juego no se vea truncada? Es lo que me trae de cabeza y lo que me hace dudar entre pillar el Demon's o el Dark. Agradecería que me sacarais de dudas
Saludos!
Tukaram escribió:Angelk escribió:Buenas, estoy pensando en adentrarme en la saga y creo que empezaré por el Demon's. ¿Sabéis si sigue habiendo la suficiente gente online como para que la experiencia de juego no se vea truncada? Es lo que me trae de cabeza y lo que me hace dudar entre pillar el Demon's o el Dark. Agradecería que me sacarais de dudas
Saludos!
Si no quieres truncarte la experiencia de juego (tanto del Demons como del Dark) es obligatorio pasarte el juego por 1º vez TOTALMENTE OFFLINE Y EN SOLITARIO si no le quitaras la gracia al juego que es superar el desafio que plantea por ti mismo a base de aprender adaptarte sobrevivir y por ende la satisfaccion personal que ello conlleva
sobre la dificultad influye cual te pases 1º aunque hay bastantes mas ayudas y facilidades en el Demons que en el Dark
Salu2
kidoble escribió:Pues si para ti no esta muerto que en 3 vueltas seguidas al juego no me invadan ni una sola vez y no encuentre una sola señal de ayuda para jugar en cooperativo nose, que es para ti estar muerto? para mi mas muerto no puede estar, si no fuera por las mensajes y los fantasmas no podria decir que he jugado online.
En cambio en el Dark te invaden cada 2x3 y ves señales de ayuda para jugar en coop. sea el nivel que seas a la hora que sea, sobre todo para los "4 Reyes" o "Ornstein y Smough", pero vaya que no es necesario para nada el online ni deja de ser un juegazo.
P.D.: Sobre los servidores no tiene nada que ver, puesto que las pocas partidas PVP y la unica vez que he jugado en coop. fue con MiSeRaBLe, quedando con el en algun lugar y nos encontramos muy rapido, el problema que la gente no deja señales ni invade.
Tukaram escribió:El modo competitivo no es tal es basicamente que si juegas conectado puede aparecer un joputa a invadir tu mundo y aprovechando el lag joderte vivo y largarse
a no ser que quedes especificamente con un colega para batirte en duelo no le veo mucha gracia y menos cuando hay cabrones chetadisimos que dan mucho por culo (del palo de poner que son nivel 20 por ej pero tener todas las estadisticas al 99 que vendria siento un nivel 700 y pico realmente )
y al menos por mi experiencia para que unos chetos tramposos me acaben amargando el dia prefiero jugarlo solito a mi royo y si me apetece un multi pues me conecto cuando me interesa y cuando me canse se acabo la conexion y a volver a darle caña al juego por mi cuenta
Salu2
Catalufo21 escribió:Pero el online de Demons Souls lo cerraron, no?
Lei que cerrarian definitivamente el online