[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gracias pero no me ha llegado nada


Salu2
Bueno EDITO! vengo con una dudas antes de terminar el juego, tengo ya los 5 mundos acabados, y se
abrio una zona abajo del nezo
donde esta la ciega que me sube de nivel y me dice que avance para supuestamente acabar, pero tengo mas de 100.000 almas que me gustaria utilizarlas para subir nivel, ya no puedo utilizar esas almas? ya ella no me sube mas de nivel asta el NG+?

Antes de terminar me gustaria utilizar todas las almas demoniacas, que me gustaria que me recomendarais que arma o en que es mejor invertir las almas demoniacas, que merece mas la pena fabricar con ella?

Tambien matar a todos los NPCs, por si dan algo.

Incluso me gustaria matar a los dragones, donde los puedo encontrar?

Espero vuestras respuestas, Gracias!
si has abierto el nexo te estara esperando abajo y ya no puedes subir de nivel te tocara guardarlas para el NG+

sobre las armas y almas depende mucho de que pj lleves porque hay varias que sirven para varias cosas (por ej un hechizo y un milagro por lo tanto para tenerlo todo necesitaras pasarte el juego varias veces )

el dragon facil deveria estar en el mundo 1-2 y tendria que estar muerto hace meses que solo es cojer un arco subir a una torre y zas zas zas ...

el peligroso esta en el mundo 1-4 justo antes de ir a por el jefazo final del mismo (como para no verlo)

a las flechas de plaga ayudan bastante contra ese

lo que ya nose si cuando te has cargado a dicho jefazo los dragones aun sigen ai o se piran yo me los carge antes de ir a por el boss del 1-4 como esta mandao


Salu2
kidoble escribió:Bueno EDITO! vengo con una dudas antes de terminar el juego, tengo ya los 5 mundos acabados, y se
abrio una zona abajo del nezo
donde esta la ciega que me sube de nivel y me dice que avance para supuestamente acabar, pero tengo mas de 100.000 almas que me gustaria utilizarlas para subir nivel, ya no puedo utilizar esas almas? ya ella no me sube mas de nivel asta el NG+?

Antes de terminar me gustaria utilizar todas las almas demoniacas, que me gustaria que me recomendarais que arma o en que es mejor invertir las almas demoniacas, que merece mas la pena fabricar con ella?

Tambien matar a todos los NPCs, por si dan algo.

Incluso me gustaria matar a los dragones, donde los puedo encontrar?

Espero vuestras respuestas, Gracias!


Como dato o recomendación, a mi siempre me ha gustado la Bracamante, pesa poco, con daño y muy manejable [oki]

No puedes subir de nivel ya, así que tendrás que guardártelas para el NG+ o gastarlas en las armas, o en los hechizos y milagros básicos.

Todas las almas demoníacas las canjeaba en los hechizos o milagros, ya que en este juego son mucho más eficaces las magias que las armas.

Solo utilizaba la hero demon´s soul para convertir la Bracamante en la Large Sword of Searching, que además duplica los objetos que te dejan los enemigos haciendo mucho más fácil el farmear.

En cuanto a los dragones, ni idea si estarán ya, vete a verlos en 1-1-1-2 y 1-4

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veges escribió:
Como dato o recomendación, a mi siempre me ha gustado la Bracamante, pesa poco, con daño y muy manejable [oki]

No puedes subir de nivel ya, así que tendrás que guardártelas para el NG+ o gastarlas en las armas, o en los hechizos y milagros básicos.

Todas las almas demoníacas las canjeaba en los hechizos o milagros, ya que en este juego son mucho más eficaces las magias que las armas.

Solo utilizaba la hero demon´s soul para convertir la Bracamante en la Large Sword of Searching, que además duplica los objetos que te dejan los enemigos haciendo mucho más fácil el farmear.

En cuanto a los dragones, ni idea si estarán ya, vete a verlos en 1-1-1-2 y 1-4

Saludos.


donde está la Bracamante ?
Orto2 escribió:
Veges escribió:
Como dato o recomendación, a mi siempre me ha gustado la Bracamante, pesa poco, con daño y muy manejable [oki]

No puedes subir de nivel ya, así que tendrás que guardártelas para el NG+ o gastarlas en las armas, o en los hechizos y milagros básicos.

Todas las almas demoníacas las canjeaba en los hechizos o milagros, ya que en este juego son mucho más eficaces las magias que las armas.

Solo utilizaba la hero demon´s soul para convertir la Bracamante en la Large Sword of Searching, que además duplica los objetos que te dejan los enemigos haciendo mucho más fácil el farmear.

En cuanto a los dragones, ni idea si estarán ya, vete a verlos en 1-1-1-2 y 1-4

Saludos.


donde está la Bracamante ?


Creo que te la vende el vendedor del Mundo 4, pero no me hagas caso, lo que si es casi seguro, que la encontrarás en ese mundo (o bien como algún tesoro o bien por el vendedor).
Orto2 escribió:donde está la Bracamante ?


Yo el que tengo es el "Brancamarte luna creciente +1" se encuentra en el mundo 4-1, justamente al entrar junto al caballero negro de ojos rojos que se ve arriba de la colina, para llegar asta el tienes que subir las escaleras y a la izquierda.

Pero no se en este juego como se suben de nivel, que herrero me fabrica en el Demons Souls las armas electricas, fuego, etc.. ? Os podeis creer que acabe el juego y sin subir ninguna arma al maximo de nivel ni cambiarla a ningun atributo como fuego por ejemplo, como y donde se fabrican las armas electricas o de fuego?

Tengo nivel 89 actualmente, nose asta cuanto subir, que me recomendais? como lo veis?

Vit: 30
Int: 14
Res: 33
Fue: 36
Des: 24
Mag: 12
Fe: 10
Sue: 10

Equipo:

Escudo Plata Oscura
Arco Blanco
Espada de Alma/Uchi+8
Catalizador de Plata

Se aceptan y se agradecen todo tipo de opiniones
kidoble escribió:
Orto2 escribió:donde está la Bracamante ?


Yo el que tengo es el "Brancamarte luna creciente +1" se encuentra en el mundo 4-1, justamente al entrar junto al caballero negro de ojos rojos que se ve arriba de la colina, para llegar asta el tienes que subir las escaleras y a la izquierda.

Pero no se en este juego como se suben de nivel, que herrero me fabrica en el Demons Souls las armas electricas, fuego, etc.. ? Os podeis creer que acabe el juego y sin subir ninguna arma al maximo de nivel ni cambiarla a ningun atributo como fuego por ejemplo, como y donde se fabrican las armas electricas o de fuego?

Tengo nivel 89 actualmente, nose asta cuanto subir, que me recomendais? como lo veis?

Vit: 30
Int: 14
Res: 33
Fue: 36
Des: 24
Mag: 12
Fe: 10
Sue: 10

Equipo:

Escudo Plata Oscura
Arco Blanco
Espada de Alma/Uchi+8
Catalizador de Plata

Se aceptan y se agradecen todo tipo de opiniones

Me recuerdas mucho a como estaba yo jugando por primera vez al demons, sin guias y sin nada es dificil que uno mismo descubra muchas cosa de este juego.
Para mejorar armas magicas:
Tienes que darle el alma del boos de la fase 2.2 al herrero de 2.1. habla con el y al final podras ofrecerle esa alma tan especial para forjar las armas demoniacas.

Armas electricas no tienes en este juego.
kazuya000 escribió:Para mejorar armas magicas:
Tienes que darle el alma del boos de la fase 2.2 al herrero de 2.1. habla con el y al final podras ofrecerle esa alma tan especial para forjar las armas demoniacas.

Armas electricas no tienes en este juego.


Entonces no puedo crear armas de fuego tampoco? por cierto no se pueden subir todas las armas normales a lo que yo quiera no? me explico, depende de que arma se puede subir a lo que el arma pueda no? o es que necesito algun ascua? vaya lio tengo con las armas.

Por cierto termine el juego y empece el NG+ en un dia acabe el 1-2, el mundo 2 entero, y el 4-1.

Tambien estuve un rato dandole al PVP con el forero Bello X, pero al parecer no tenia un buen dia.. sigo en media forma desde el Dark Soul jijiji.. por cierto muy bueno combates y es un tio legal, no el tipico que te va buscando la espalda todo el tiempo, por cierto me gusta este PVP con la piedra roja, si alguien se anima me puede agregar que estoy encantado.

Soy nivel 100, no se si subir mas de nivel y asta cuanto, me recomendais subir mas Vitalidad, Resistencia y Fuerza?

Vit: 36
Int: 14
Res: 35
Fue: 37
Des: 24
Mag: 12
Fe: 12
Sue: 10

Este es mi PJ actualmente, sigo subiendo o lo dejo asi?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SUbe sube!!

Cuando llegues al 120-130 echamos pvp XD

:-? por que no ibas a subir de nivel? :-?

mi no entender
Las armas de fuego son las armas dragon

y no aki no piden ascuas pero es algo mas raro por ej cuando subes un arma a nivel 5 o 6 te desbloquean las opciones de dragon y buena calidad si la subes a niveles mas altos se desbloquean otras opciones como magica o sagrada

entonces si eliges las versiones especiales ya es cuando te empiezan a pedir piedras raras (y conseguir algunas es un dolor de huevos)

porque vas a dejar asi al pj y no subirlo mas ? tu ve subiendo lo con forme obtengas almas asi las aprovechas que para eso son XD

a yo la resistencia hasta que no pudieses rodar bien con la armadura tocha del juego no pararia de subirla XD

y la vitalidad siempre va bien

Salu2
kidoble escribió:
kazuya000 escribió:Para mejorar armas magicas:
Tienes que darle el alma del boos de la fase 2.2 al herrero de 2.1. habla con el y al final podras ofrecerle esa alma tan especial para forjar las armas demoniacas.

Armas electricas no tienes en este juego.


Entonces no puedo crear armas de fuego tampoco? por cierto no se pueden subir todas las armas normales a lo que yo quiera no? me explico, depende de que arma se puede subir a lo que el arma pueda no? o es que necesito algun ascua? vaya lio tengo con las armas.

Por cierto termine el juego y empece el NG+ en un dia acabe el 1-2, el mundo 2 entero, y el 4-1.

Tambien estuve un rato dandole al PVP con el forero Bello X, pero al parecer no tenia un buen dia.. sigo en media forma desde el Dark Soul jijiji.. por cierto muy bueno combates y es un tio legal, no el tipico que te va buscando la espalda todo el tiempo, por cierto me gusta este PVP con la piedra roja, si alguien se anima me puede agregar que estoy encantado.

Soy nivel 100, no se si subir mas de nivel y asta cuanto, me recomendais subir mas Vitalidad, Resistencia y Fuerza?

Vit: 36
Int: 14
Res: 35
Fue: 37
Des: 24
Mag: 12
Fe: 12
Sue: 10

Este es mi PJ actualmente, sigo subiendo o lo dejo asi?

Así que no tenía un buen día, eh?.. pues la verdad es que no... jejeje

Eso sí, para la próxima que ya hayas subido de algo de nivel y pueda utilizar los personajes con los que estoy acostumbrado a jugar (y esté más inspirao) te vas a enterar.... ;)

En cuanto a lo de subir nivel, si quieres seguir haciendo PVP te recomiendo que no pases de 125, ya que es digamos lo "establecido" para este tema.

Y sobre qué stats subir.. pues viendo cómo las tienes te recomiendo que subas la fe lo suficiente para poder utilizar segunda oportunidad, que es fundamental para PVP, vitalidad, resistencia y ya fuerza y destreza dependiendo de las armas en las que te quieras centrar....

Bueno, lo dicho.. nos vemos!
Orto2 escribió:SUbe sube!!

Cuando llegues al 120-130 echamos pvp XD

:-? por que no ibas a subir de nivel? :-?

mi no entender


Pues por que me siento bien ya tal y como esta.. pego unas tortas razonables, aparte que no se si voy a subir mas para nada, puesto que los ultimos niveles de Fuerza por ejemplo fueron para nada, cual es el nivel medio donde lo suelen dejar para el PVP? 125? si es asi.. me planteare el subirlo asta 125.

Tukaram que seria de mi sin ti jajajajaja.. creo que ya me quedo algo mas claro lo de las armas.

Lo de subir es por tener una media luego, no se asta que punto suele subir la gente sus personajes, tengo unas 300.000 almas, que ni las he utilizado, me siento bien ahora mismo tal como esta con nivel 100 (en verdad por que no sabia que subir [+risas] )

Por cierto el mundo 2 lo tengo PURE WHITE, que partido o rentabilidad le puedo sacar a ello?

La armadura tocha del juego cual es?

P.D.: MiSeRaBLe eras tu? eres muy grande, ademas legal.. da gusto jugar contigo, encantado tio, tendre en cuenta de subir a 125 como maximo, gracias tio. [beer]
La que lleva Biorr un diseño bien chulo y unas protecciones del copon

eso si o tienes el anillo y una resistencia de la ostia o no puedes ni rodar con ella

y ya no te digo si la combinas con el escudo entonces ni andar siquiera [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Veo que hablais de invasiones con mucha normalidad. Yo la última vez que jugué (a mediados de junio creo que era) nunca encontraba a nadie, ni para invocar, ni para ser invocado, ni para invadir ni para ser invadidio, solo manchas de sangre y mensajes.

Hay algun mundo en especial dedicado solo a invadir?? en que zona?? O solo se puede si vas con un colega y "quedais"?
Rossonero777 escribió:Veo que hablais de invasiones con mucha normalidad. Yo la última vez que jugué (a mediados de junio creo que era) nunca encontraba a nadie, ni para invocar, ni para ser invocado, ni para invadir ni para ser invadidio, solo manchas de sangre y mensajes.

Hay algun mundo en especial dedicado solo a invadir?? en que zona?? O solo se puede si vas con un colega y "quedais"?


A mí me pasó igual hará cosa de medio año, me lo pasé enterito sin que nadie me invadiera. Vamos, que no hubo mucha diferencia entre pasarme este conectado al PSN y pasarme el Dark Souls al 100% offline en la xbox, salvo por las marcas en el suelo.
Vincent_V escribió:
Rossonero777 escribió:Veo que hablais de invasiones con mucha normalidad. Yo la última vez que jugué (a mediados de junio creo que era) nunca encontraba a nadie, ni para invocar, ni para ser invocado, ni para invadir ni para ser invadidio, solo manchas de sangre y mensajes.

Hay algun mundo en especial dedicado solo a invadir?? en que zona?? O solo se puede si vas con un colega y "quedais"?


A mí me pasó igual hará cosa de medio año, me lo pasé enterito sin que nadie me invadiera. Vamos, que no hubo mucha diferencia entre pasarme este conectado al PSN y pasarme el Dark Souls al 100% offline en la xbox, salvo por las marcas en el suelo.

Pues algo haréis "mal", porque yo llevo más de 600 sesiones online....

Imagino que será debido o bien que no os movíais por las zonas adecuadas (4-1, principalmente, para PVP) y/o que no tendríais el nivel apropiado (en torno a 125, como ya se ha comentado).

Lo que es seguro es que problema del juego no es ;)
MiSeRaBLe escribió:
Vincent_V escribió:
Rossonero777 escribió:Veo que hablais de invasiones con mucha normalidad. Yo la última vez que jugué (a mediados de junio creo que era) nunca encontraba a nadie, ni para invocar, ni para ser invocado, ni para invadir ni para ser invadidio, solo manchas de sangre y mensajes.

Hay algun mundo en especial dedicado solo a invadir?? en que zona?? O solo se puede si vas con un colega y "quedais"?


A mí me pasó igual hará cosa de medio año, me lo pasé enterito sin que nadie me invadiera. Vamos, que no hubo mucha diferencia entre pasarme este conectado al PSN y pasarme el Dark Souls al 100% offline en la xbox, salvo por las marcas en el suelo.

Pues algo haréis "mal", porque yo llevo más de 600 sesiones online....

Imagino que será debido o bien que no os movíais por las zonas adecuadas (4-1, principalmente, para PVP) y/o que no tendríais el nivel apropiado (en torno a 125, como ya se ha comentado).

Lo que es seguro es que problema del juego no es ;)


Esta bien,esta noche entraré al juego a ver que pasa.
Y en lo referente a conjurar aliados y ser aliados? hay gente usando piedras o no hay nadie? y como funciona la cosa? una vez has derrotado el jefe de la zona puedes ser conjurado por otro como en el dark?? o se acabó el coop en esa zona? doy por sentado que no puedes conjurar si ya has derrotado al jefe.
No os preocupeis, a mi tampoco me han invadido nunca, no por eso el online esta mal, solo que la gente no se dedica a invadir como en Dark Souls, sera por el tema de los pactos, la verdad que tampoco he visto ninguna señal para ayudar en Demons Souls y siempre suelo ir "modo vivo".

Al PVP le estuve dandole caña ayer por primera vez con el compañero MiSeRaBLe, esta bastante bien y entretenido, no se que punto de influencia puede tener, pero si que podriamos hacernos un personaje con el mismo nivel aprox. y hacer entre nosotros algun torneo/campeonato o algo y darle uso, me mola esa idea, como lo veis?

Tambien me gustaria quedar con algun jugador para pasarnos algunas zonas y jefes en cooperativo, yo en Dark Souls me lo pasaba muy bien jugando en equipo y en este lo echo de menos, tambien se podria plantear el jugar en coop. no?
Yo al final no pude con este juego, era demasiado para mi. No pasé del primer mundo... xD
pevi escribió:Yo al final no pude con este juego, era demasiado para mi. No pasé del primer mundo... xD



pues ya sabes a retomarlo tocan y sobretodo quitarte de la cabeza que este juego se puede pasar a lo "god of war style"

y sobretodo ADAPTARSE o morir
MiSeRaBLe escribió:
Vincent_V escribió:
Rossonero777 escribió:Veo que hablais de invasiones con mucha normalidad. Yo la última vez que jugué (a mediados de junio creo que era) nunca encontraba a nadie, ni para invocar, ni para ser invocado, ni para invadir ni para ser invadidio, solo manchas de sangre y mensajes.

Hay algun mundo en especial dedicado solo a invadir?? en que zona?? O solo se puede si vas con un colega y "quedais"?


A mí me pasó igual hará cosa de medio año, me lo pasé enterito sin que nadie me invadiera. Vamos, que no hubo mucha diferencia entre pasarme este conectado al PSN y pasarme el Dark Souls al 100% offline en la xbox, salvo por las marcas en el suelo.

Pues algo haréis "mal", porque yo llevo más de 600 sesiones online....

Imagino que será debido o bien que no os movíais por las zonas adecuadas (4-1, principalmente, para PVP) y/o que no tendríais el nivel apropiado (en torno a 125, como ya se ha comentado).

Lo que es seguro es que problema del juego no es ;)


Será eso, creo que mi nivel era 50 o 70, no lo recuerdo bien. Pero aún así a alguien con mi mismo nivel debería haberme encontrado en todo mi recorrido. Sé que fallo del juego no era, más bien que el online estaba un poco muerto en este sentido.

A mí me gustaría jugar una segunda vuelta en coop pero lo que pasa es que no dispongo últimamente de mucho tiempo. Cojo la consola muy de vez en cuando, no con la regularidad suficiente como para jugar con alguien, a no ser que esteis en el mismo caso que yo y querais jugar de vez en cuando también.
kidoble escribió:
Orto2 escribió:SUbe sube!!

Cuando llegues al 120-130 echamos pvp XD

:-? por que no ibas a subir de nivel? :-?

mi no entender


Pues por que me siento bien ya tal y como esta.. pego unas tortas razonables, aparte que no se si voy a subir mas para nada, puesto que los ultimos niveles de Fuerza por ejemplo fueron para nada, cual es el nivel medio donde lo suelen dejar para el PVP? 125? si es asi.. me planteare el subirlo asta 125.

Tukaram que seria de mi sin ti jajajajaja.. creo que ya me quedo algo mas claro lo de las armas.

Lo de subir es por tener una media luego, no se asta que punto suele subir la gente sus personajes, tengo unas 300.000 almas, que ni las he utilizado, me siento bien ahora mismo tal como esta con nivel 100 (en verdad por que no sabia que subir [+risas] )

Por cierto el mundo 2 lo tengo PURE WHITE, que partido o rentabilidad le puedo sacar a ello?

La armadura tocha del juego cual es?

P.D.: MiSeRaBLe eras tu? eres muy grande, ademas legal.. da gusto jugar contigo, encantado tio, tendre en cuenta de subir a 125 como maximo, gracias tio. [beer]

En la tercera fase de ese mundo segun bajas de las escaleras al empezar la fase, aparece un geco de cristal que corre a mano izquierda. Con el mundo en pure withe se te abre el pasillo y puedes recoger la rompehuesos dragon. Pedazo pepino de espada. Eso si, preparate el equipo y vete ligerito a por ella. la condenada pesa 20 kilos!!
me encanta esa "espada"!! [tadoramo]
Si como te han dicho segun que tendencias pueden aparecer objetos o enemigos especiales

(pero claro tiene que ser puras si no no vale Xd )
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kidoble escribió:
Tambien me gustaria quedar con algun jugador para pasarnos algunas zonas y jefes en cooperativo, yo en Dark Souls me lo pasaba muy bien jugando en equipo y en este lo echo de menos, tambien se podria plantear el jugar en coop. no?


yo ya te agregué pero tenias nivel bajo aun...yo soy 135 ahora mas o meno, tu??

MiSeRaBLe escribió:Pues algo haréis "mal", porque yo llevo más de 600 sesiones online....

Imagino que será debido o bien que no os movíais por las zonas adecuadas (4-1, principalmente, para PVP) y/o que no tendríais el nivel apropiado (en torno a 125, como ya se ha comentado).

Lo que es seguro es que problema del juego no es ;)


Coño bello, yo con nivel 130-135 he intentado invadir varios dias muuuuuchas veces y nada, que no podia. Ni ayudar en modo almda, ni que me ayuden...na de na en toda la vida de mi personaje.

La unica vez fue contigo que jugue en cooop
Pues yo he jugado muchísimo y jamás he jugado cooperativo,me cansaba de esperar en las zonas en las que supuestamente había más actividad.
Hace tiempo que lo dejé por falta de tiempo y ahora no me acuerdo de nada jajaja, queda por ahí algún jugador con lvl 500 o asi para pasarme un momento(se lo devuelvo) el anillo amigo y la mejor espada de piedra cuchilla (la que se hace con piedra cuchilla pura si mal no recuerdo)? solo me falta eso para el platino y nunca a habido manera de conseguirlo ¬¬ jajaja
Buenas, me aparecio alguien con una mascara dorada en el nexus, que me manda a matar a "San Urbano" yo acepte la mision, pero no se quien es San Urbano, debe ser "Saint Urbain" el que me enceña milagros que esta sentado no? es recomendable matarlo?

Ademas tengo todos los jefes derrotados de todos los mundos en este NG+, me gustaria hacer y conseguir todo lo posible en todos los mundo antes de bajar abajo.

Me gustaria conseguir todos los hechizos, pero le compre todos los hechizos a Freke y Yuria ya, por que no me salto el trofeo? existe alguien mas con hechizos en el juego? donde puedo conseguir los demas hechizos aparte de los que cambian estos por almas de jefes?

Anillos me faltan 3 creo.. el de Rata Torpe, Amigo y Enemigo, que nose donde se encuentran.

Espero vuestras respuestas, al menos para aprender los demas Hechizos, please! [angelito]
Te respondo rápido a lo de los hechizos y milagros: en una única partida no puedes conseguirlos todos, necesitas el mismo alma de boss para dos npcs.
Vincent_V escribió:Te respondo rápido a lo de los hechizos y milagros: en una única partida no puedes conseguirlos todos, necesitas el mismo alma de boss para dos npcs.


Si, es la segunda vuelta, y le compre todos los hechizos a los 3 NPCs ya y no me salto el traofeo.. por lo que quiere decir que existe algunos hechizos apartes de que los tiene Freke y Yuria no? cual es la manera de conseguirlos?
kidoble escribió:
Vincent_V escribió:Te respondo rápido a lo de los hechizos y milagros: en una única partida no puedes conseguirlos todos, necesitas el mismo alma de boss para dos npcs.


Si, es la segunda vuelta, y le compre todos los hechizos a los 3 NPCs ya y no me salto el traofeo.. por lo que quiere decir que existe algunos hechizos apartes de que los tiene Freke y Yuria no? cual es la manera de conseguirlos?


creo recordar que algunos hechizos/milagros no aparecían si no tenías el alma correspondiente en tu inventario.

Probablemente si estoy en lo correcto, sea esto lo que te pase.
Buenas, estoy pensando en adentrarme en la saga y creo que empezaré por el Demon's. ¿Sabéis si sigue habiendo la suficiente gente online como para que la experiencia de juego no se vea truncada? Es lo que me trae de cabeza y lo que me hace dudar entre pillar el Demon's o el Dark. Agradecería que me sacarais de dudas [decaio]

Saludos!
Angelk escribió:Buenas, estoy pensando en adentrarme en la saga y creo que empezaré por el Demon's. ¿Sabéis si sigue habiendo la suficiente gente online como para que la experiencia de juego no se vea truncada? Es lo que me trae de cabeza y lo que me hace dudar entre pillar el Demon's o el Dark. Agradecería que me sacarais de dudas [decaio]

Mira que contesto que lo tengo resiente, pero tem en cuenta que también es que es opinión personal.

El online del Demons esta bastante muerto, me acabe el juego 2 veces seguidas sin nadie invadirme ni ver ningun marca de ayuda coop. Pero es algo que no hace falta.. no le quita ningun punto al juego y ni en mi tercera vuelta necesite ayuda.. con una uchi y trementina (fuego a la espada) los jefes caen rapido sin complicaciones.

Sobre cual empezar tu decides, yo empecé con el Dark y lo veo triple complicado, sude sangre en muchos tramos y algunos jefes en cambio con el Demons la primera vuelta ni me lleno tanto como la segunda.. lo note simple y facilon, pero como engancha estos juegos jajaja.. me tiene enamorado esta saga.

Aparte el Demons tienes hierbas prácticamente ilimitadas para curarte en cambio en el Dark tienes que sobrevivir con solo 5 frascos estus casi medio juego.. y tienes q recorrerte todo el mapa y matar al jefe de la zona con eso.. si no vuelta a empezar jajaja..

El juego también en si me gusta mas el Dark mucho mas completo, mapas mas variados, herreros para mi mejores, nose.. pero no dice que el Demons sea malo, son los 2 buenísimos.

Yo si los fuera empezar vería mejor empezar por el Demons para pillarle la mecánica a esta saga y teniendo un buen número de hierbas siempre no te será tan complicado.. ademas no necesite ni cambiar de armas ni apenas mejorarlas, ya tu decides y sea cual sea la decisión tomate esta saga con calma.. morir es aprender y se aprende a base de muertes.
Gracias kidoble por tu respuesta. Es que he leido de todo, desde que es imprescindible que haya gente online para disfrutarlo de verdad, hasta que es completamente secundario y no influye para nada, así que tengo la picha hecha un lío.

Y por ejemplo, el tema de las notas que van dejando los jugadores para ayudarte (o para putearte), cómo funciona? Quedan ahí aunque no haya jugadores activos? Se ven notas de jugadores que las pusieron hace semanas o meses?

PD: Sobre la dificultad también he leido opiniones contradictorias: a algunos les parece más difícil el Dark y a otros el Demon's :S
Angelk escribió:Gracias kidoble por tu respuesta. Es que he leido de todo, desde que es imprescindible que haya gente online para disfrutarlo de verdad, hasta que es completamente secundario y no influye para nada, así que tengo la picha hecha un lío.

Y por ejemplo, el tema de las notas que van dejando los jugadores para ayudarte (o para putearte), cómo funciona? Quedan ahí aunque no haya jugadores activos? Se ven notas de jugadores que las pusieron hace semanas o meses?

PD: Sobre la dificultad también he leido opiniones contradictorias: a algunos les parece más difícil el Dark y a otros el Demon's :S


Si se ven muchos mensajes de ayuda, incluso muchos fantasmas (otros jugadores) lo que si lo esta jugando mucha gente, lo que no se esta dedicando la gente a invadir ni ayudar.. pero te puedo decir que no hace falta para nada ninguna ayuda con ningun jefe, son todos relativamente faciles.

En cambio en el Dark si que algunas zonas o jefes como los "4 Reyes" o "Ornstein y Smough" (que tampoco es necesario) pero si se suele ayudar bastante por lo que si ves mas señales, creo que es por la dificuldad.. como te vengo diciendo los jefes no son tan dificiles en el Demons.

Mas dificuldad le encontraran supuestamente al primero que juegue cada uno, aun asi.. yo sigo pensando que la cantidad de hierbas para curarte y los jefes tan facilones, aparte de los mapas muchos mas cortos hace el Demons mas facil.. yo la segunda vuelta la realice en 2 dias, vaya en unas horas, se llega al jefe y se derrota del tiron.

Pillate cualquiera, el que mas facil puedas conseguir, si te gusta uno te gustara otro y acabaras pillandote a la larga los dos, si no te gusta uno.. esta claro que no te gustara el otro.
No puedo estar más en desacuerdo con el amigo kidoble.

El tema del online del Demon's no está muerto para nada.. Está claro que no está tan activo como pueda estarlo el del Dark Souls, pero de ahí a que esté "bastante muerto"....

Ya comenté en alguna página anterior que llevo casi 700 sesiones online, la mitad de ellas bastante recientes. Simplemente hay que saber dónde y cuándo estar.

En cuanto a lo de la dificultad.. es bastante relativo. Si quieres pasarte el juego "bien", haciendo todos los eventos posibles y todo "lo que se pueda hacer/conseguir".. posiblemente el Demon's sea más complicado, aunque si hablamos de dificultad (pasarse el juego en sí), ahí quizás te diría que "gana" el Dark.

Yo empezé por el Dark, pero simplemente porque no pude elegir (no tenía la PS3 por aquel entonces y lo jugué en la 360). Ahora una vez ya completado el Demon's de arriba a abajo y conociéndomelo de "P a Pa", he vuelto a jugar al Dark aunque esta vez en su versión de PS3, ya que siempre he tenido esa espinilla clavada de no haberlo jugado en su versión con la mejor comunidad (también lo jugué en PC, pero le faltaba eso).

Y sí, ya digo que se nota que en el Dark hay más movimiento online, pero desde luego en el Demon's también lo hay.

La verdad por cuál empieces es indiferente, ya que los dos son independientes en sí mismos, aunque hagan ciertas referencias entre ellos en forma de guiños digamos, en ciertos momentos.

Yo quizás empezaría por el Demon's, ya que podríamos decir que si a alguno le queda menos "tiempo de vida" sería a ése, lo que sí está claro es que si te gusta cualquiera de ellos lo que te recomendaría es que no dejes de jugar a ninguno de los dos ;)
Gracias Miserable por dar otro punto de vista. Casi que me has convencido para empezar por el Demon's. Mi idea era empezar por éste entre otras cosas por lo que has dicho, le queda menos de vida online. Si empiezo por el Dark y hasta el año que viene no me pongo con el Demon's, definitivamente sí estará bastante muerto para entonces.

Me viene a la cabeza, acerca de vuestra diferencia de impresiones sobre el online, que igual kidoble juega en el servidor americano (por un detalle concreto en su escritura que suelen cometer los sudamericanos, cambiar una s por una c). Aunque igual me estoy columpiando completamente (que es lo más probable, así que si es así no me lo tengas en cuenta kidoble [+risas] ).
MiSeRaBLe escribió:No puedo estar más en desacuerdo con el amigo kidoble.

El tema del online del Demon's no está muerto para nada.. Está claro que no está tan activo como pueda estarlo el del Dark Souls, pero de ahí a que esté "bastante muerto"....

Ya comenté en alguna página anterior que llevo casi 700 sesiones online, la mitad de ellas bastante recientes. Simplemente hay que saber dónde y cuándo estar.


Pues si para ti no esta muerto que en 3 vueltas seguidas al juego no me invadan ni una sola vez y no encuentre una sola señal de ayuda para jugar en cooperativo nose, que es para ti estar muerto? para mi mas muerto no puede estar, si no fuera por las mensajes y los fantasmas no podria decir que he jugado online.

En cambio en el Dark te invaden cada 2x3 y ves señales de ayuda para jugar en coop. sea el nivel que seas a la hora que sea, sobre todo para los "4 Reyes" o "Ornstein y Smough", pero vaya que no es necesario para nada el online ni deja de ser un juegazo.

P.D.: Sobre los servidores no tiene nada que ver, puesto que las pocas partidas PVP y la unica vez que he jugado en coop. fue con MiSeRaBLe, quedando con el en algun lugar y nos encontramos muy rapido, el problema que la gente no deja señales ni invade.
Angelk escribió:Buenas, estoy pensando en adentrarme en la saga y creo que empezaré por el Demon's. ¿Sabéis si sigue habiendo la suficiente gente online como para que la experiencia de juego no se vea truncada? Es lo que me trae de cabeza y lo que me hace dudar entre pillar el Demon's o el Dark. Agradecería que me sacarais de dudas [decaio]

Saludos!



Si no quieres truncarte la experiencia de juego (tanto del Demons como del Dark) es obligatorio pasarte el juego por 1º vez TOTALMENTE OFFLINE Y EN SOLITARIO si no le quitaras la gracia al juego que es superar el desafio que plantea por ti mismo a base de aprender adaptarte sobrevivir y por ende la satisfaccion personal que ello conlleva


sobre la dificultad influye cual te pases 1º aunque hay bastantes mas ayudas y facilidades en el Demons que en el Dark

Salu2
Tukaram escribió:
Angelk escribió:Buenas, estoy pensando en adentrarme en la saga y creo que empezaré por el Demon's. ¿Sabéis si sigue habiendo la suficiente gente online como para que la experiencia de juego no se vea truncada? Es lo que me trae de cabeza y lo que me hace dudar entre pillar el Demon's o el Dark. Agradecería que me sacarais de dudas [decaio]

Saludos!



Si no quieres truncarte la experiencia de juego (tanto del Demons como del Dark) es obligatorio pasarte el juego por 1º vez TOTALMENTE OFFLINE Y EN SOLITARIO si no le quitaras la gracia al juego que es superar el desafio que plantea por ti mismo a base de aprender adaptarte sobrevivir y por ende la satisfaccion personal que ello conlleva


sobre la dificultad influye cual te pases 1º aunque hay bastantes mas ayudas y facilidades en el Demons que en el Dark

Salu2

Sinceramente, no soy muy de jugar cooperativo y odio la tendencia de los últimos años de implantarlo en algunos juegos porque sí, así que eso unido a tu respuesta me deja mucho más tranquilo. Sólo buscaría un coop después de haber fracasado de todas las formas posibles en una determinada zona.
Y el modo competitivo, realmente no sé cómo es exactamente, así que puede que lo pruebe y me parezca una birria o que me maraville por completo, quién sabe.
El modo competitivo no es tal es basicamente que si juegas conectado puede aparecer un joputa a invadir tu mundo y aprovechando el lag joderte vivo y largarse

a no ser que quedes especificamente con un colega para batirte en duelo no le veo mucha gracia y menos cuando hay cabrones chetadisimos que dan mucho por culo (del palo de poner que son nivel 20 por ej pero tener todas las estadisticas al 99 que vendria siento un nivel 700 y pico realmente )

y al menos por mi experiencia para que unos chetos tramposos me acaben amargando el dia prefiero jugarlo solito a mi royo y si me apetece un multi pues me conecto cuando me interesa y cuando me canse se acabo la conexion y a volver a darle caña al juego por mi cuenta

Salu2
Tukaram basicamente si que te invaden para joderte, pero mola la tension que crea cuando ves en la pantalla que te han invadido y mucho mas mola cuando le cortas el rollo, lo derrotas y se va para su mundo con la cara de otro jajajaja.. si que molesta aveces en la puerta de un jefe te invadan y te maten y te toque volver a empezar de nuevo.. pero eso le da mas dificultad al juego no?

A mi me han llegado a invadir y yo invocar a otro como ayuda y durar el combate cerca de una hora, en nuevo londo, un japo corriendo y detras nosotros dos, el se iba para los caballeros negros para no estar muy en desventaja y corretear todo nuevo londo, algunos son unos maquinas y hacen que sea una batalla epica.

Sobre el cooperativo de este juego para mi es el mejor, puesto que no suelo jugar online a ninguno, pero este el ayudar y hacer entre 2 o 3 el viaje y derrotar al jefe en equipo es bestial y te lo pasas muy bien, si os invaden la experiencia se duplica, ademas no solo es ayudar tambien puedes necesitar tu ayuda con algun jefe, es un punto mas para mi gusto para el Dark.
Todo lo que preguntas es muy persona, hay quien te dirá que es mejor empezar por uno o por otro, o que es más dificil uno que otro, pero la buena noticia es que hagas lo que hagas, acertarás. Por norma general te puedo decir que el más dificil será el primero que juegues, ya que lo dificil del juego es hacerte con los controles y el estilo de juego, y eso no lo tendrás que volver a "sufrir" con el segundo juego que pruebes.
Yo también he jugado al Demons 2 vueltas y como el amigo kidoble, ninguna invasión en contra, ni señales de ayuda, ni nada... Yo llegué a pensar que era cosa de mi conexión, pero al final vi que muchos usuarios estaban igual. Y si, señales y apariciones fantasmales de otros jugadores hay muchas, pero interacción yo no vi.
Y sobre lo de jugar coop, Tukaram tiene buena parte de razón con lo de jugar una vuelta sin ayudas coop, pero bueno, yo no seria tan radical, y si un dia te apetece probar el online pues adelante, es un juego y se trata de divertirse, aunque eso si, asume que la satisfacción por vencer al jefe no será la misma.
Si quieres mi opinión, yo empezaria por el Demons, ya que los cambios jugables del Dark (sin entrar a valorar la dificulta) hacen que sea, para mi, jugablemente más completo, con un online más activo, un mundo interconectado para mi mucho más interesante, y son detalles importantes que pueden hacer que luego notes que el Demons esta algo desfasado en este aspecto. Aunque por otro lado, la ambientación del Demons es más desoladora.
Pues creo que más o menos está decidido, me lanzo a por el Demon's (ahora lo difícil será encontrarlo). Gracias a todos por las opiniones.

Probablemente venga a comentar cosas del juego cuando esté metido de lleno con él y tenga tentaciones de suicidarme por la dificultad [oki]

PD: Lo de que te invadan y te jodan medio progreso de una sesión no me ha hecho demasiada gracia imaginármelo, así que por esa parte casi mejor que ya no esté muy activa la comunidad [+risas]
Te molara a ti a mi que me invada un puto cheto de mieda cuando estoy a mi royo pues no me hace ni puñetera gracia

cuando quiera pegarme con un cheto pegarme con un colega ayudar a otro etc etc sera porque YO quiero hacerlo no cuando el juego decida hacerlo por mi

al que le guste jugar asi perfecto a mi desde luego no
kidoble escribió:Pues si para ti no esta muerto que en 3 vueltas seguidas al juego no me invadan ni una sola vez y no encuentre una sola señal de ayuda para jugar en cooperativo nose, que es para ti estar muerto? para mi mas muerto no puede estar, si no fuera por las mensajes y los fantasmas no podria decir que he jugado online.

En cambio en el Dark te invaden cada 2x3 y ves señales de ayuda para jugar en coop. sea el nivel que seas a la hora que sea, sobre todo para los "4 Reyes" o "Ornstein y Smough", pero vaya que no es necesario para nada el online ni deja de ser un juegazo.

P.D.: Sobre los servidores no tiene nada que ver, puesto que las pocas partidas PVP y la unica vez que he jugado en coop. fue con MiSeRaBLe, quedando con el en algun lugar y nos encontramos muy rapido, el problema que la gente no deja señales ni invade.


Lo siento kidoble, pero sigo estando en desacuerdo..

Ya he dicho anteriormente que está claro que en el Dark hay más movimiento online, lo cual es lógico y normal ya que es más reciente, pero como tú mismo has dicho aún pueden verse muchísimos mensajes y personas jugando actualmente.

El hecho de que no te invadan/veas señales está claro que no es problema del juego en sí, sino de algo que no estás haciendo como es debido.

Lo primero que me viene a la cabeza es que no tengas el nivel adecuado en las zonas por las que te mueves y/o que no estés en forma humana. En cualquier caso ni se te ocurra pasar de 130, ya que es digamos el máximo nivel aceptable hoy en día para el Demon's (para el Dark también, aunque es más flexible al haber más peña) y pasar de ahí no haría más que complicar todavía más la cosa.

Yo llevo jugando al Demon's desde hará cosa de 1 año y me lo habré pasado unas 20 veces fácilmente (sin contar el PVP), pudiendo decir que hasta el nivel que he indicado NUNCA he tenido problemas ni para el coop y mucho menos para el PVP (ya sea organizado o esporádico).

Y puedo decir con total seguridad que yo no soy el único que no tiene problemas en este sentido, eso puedo garantizártelo.

Así que no, el online del Demon's no está muerto para nada, no está tan vivo como el del Dark, pero sigue muy vivo.

Tukaram escribió:El modo competitivo no es tal es basicamente que si juegas conectado puede aparecer un joputa a invadir tu mundo y aprovechando el lag joderte vivo y largarse

a no ser que quedes especificamente con un colega para batirte en duelo no le veo mucha gracia y menos cuando hay cabrones chetadisimos que dan mucho por culo (del palo de poner que son nivel 20 por ej pero tener todas las estadisticas al 99 que vendria siento un nivel 700 y pico realmente )

y al menos por mi experiencia para que unos chetos tramposos me acaben amargando el dia prefiero jugarlo solito a mi royo y si me apetece un multi pues me conecto cuando me interesa y cuando me canse se acabo la conexion y a volver a darle caña al juego por mi cuenta

Salu2


Tampoco estoy de acuerdo en lo de tener que pasarse el juego completamente offline, ya que no veo qué relación puede tener eso con el desafío de pasarse el juego. Simplemente si no quieres ayuda no la utilices y punto. El jugarlo en offline le quita mucha vida al juego en mi opinión, aunque eso ya es cosa de cada uno también. Lo que sí recomendaría al menos es, si no quieras ayuda al principio, una vez ya tengas experiencia y lo tengas dominado es probar al menos el tema del coop ya que jugándolo así el juego es también muy divertido y más si lo haces con colegas/amigos.

Ah sí, una última cosa, qué tiene que ver el lag con el online de estos juegos? Quiero decir, eso ya dependerá de la conexión de cada uno, porque al menos en mi caso puedo decir que prácticamente nunca he tenido lag (al menos no más que con cualquier otro juego) y prácticamente siempre por culpa "del otro".

Y lo de chetos sólo he visto en el Dark, en el Demon's en mis casi 700 sesiones online NUNCA he sufrido a un cheto..
Eso ya cada cual la 1º ronda en soli8tario offline tu solo contra el mundo es una sensacion que JAMAs vas a poder repetir y que si utilizas el coop en cualquier momento se ira totalmente al garete

cuando te has pasado el juego al menos 1 vez entonces ya que cada cual le de asl online todo lo que quiera

a y porcierto tu frase de "si no quieras ayuda al principio, una vez ya tengas experiencia y lo tengas dominado es probar al menos el tema del coop ya que jugándolo así el juego es también muy divertido y más si lo haces con colegas/amigos."

encaja perfectamente con lo que digo yo a los souls solo empiezas a dominarlos una vez que te lo has finiquitado al menos 1 vez

entonces lo dicho ya el que quiera probar el online es cosa suya
Tú mismo lo has dicho, la sensación de tú solo contra el mundo es una experiencia que no vas a poder a repetir, pero.. qué mundo es ése si le quitas la parte online?

Estoy de acuerdo contigo como digo en que si uno quiere pasárselo solo no tiene por qué utilizar la ayuda de otros, pero no me negarás que el saber que en cualquier momento puede invadirte alguien, por ejemplo, no le da un componente mucho más desafiante (y acojonante a veces) que si juegas en la tranquilidad del offline.

Y no me vengas con la "excusa" de que pueda venir alguien y "joderte" la partida, ya que precisamente eso forma parte del juego.

La verdad, si realmente buscas un desafío, jugar offline es lo peor que puedes hacer.
Pero el online de Demons Souls lo cerraron, no?
Lei que cerrarian definitivamente el online
Catalufo21 escribió:Pero el online de Demons Souls lo cerraron, no?
Lei que cerrarian definitivamente el online

Al final al ver que seguía activo aplazaron la decisión indefinidamente (y esperemos que dure).
23817 respuestas