Algún alma caritativa por aquí,
que esté jugando la versión americana del juego, que contacte conmigo a ver si puede facilitarme la piedra de luz lunar pura y la de sombra lunar pura, y para jugar cooperativo....
, me comprometo a crear un personaje nuevo y gozarlo en cooperativo, me tiene otra vez enganchado
Buenas de nuevo, estoy en el 1-2 y he leido por ahi sobre la importancia de Ostrava. El caso es que le salvé en el 1-1, le volví a salvar en el 1-2 y seguí con mi marcha olvidándome por completo de él (aún no sabía que era importante que no muriese). Me mataron más adelante en el 1-2 y ni idea de si él sigue vivo o no.
Hay alguna forma de saber si sigue con vida, antes de continuar? Lo digo por empezar de nuevo, ahora que estoy en el principio. A todo esto, para qué sirve la llave que te da, es REALMENTE importante?
A ver...con Ostrava hay un "problemilla", hay un bug y es que el tipo literalmente desaparece...doy fé de ello porque me ha pasado un par de veces...tras rescatarle y demás, el tipo no aparece por ningún lado,la cosa es que tras rescatarle 3 veces aparecerá en 1-4 en unas escaleras totalmente deprimido ( me recordó mucho a Solaire de Dark
souls) y te dará una llave FUNDAMENTAL para acceder a una parte de Boletaria -El Mausoleo -.... este juego me lo he pasado un montón de veces y como te comento más arriba me ha pasado un par de veces que tras rescatarle y saber positivamente que no le han matado, no me aparece en las escaleras que te comento, es un bug conocido, no soy el único al que le ha pasado....dicen que si lo buscas y lo encuentras sin pasar por el nexo la cosa se arregla, pero como le hayas perdido la pista y no te aparezca en las escaleras y pases por el nexo, olvídate, te quedaste sin la llave del Mausoleo
hasta la siguiente partida
Pues he vuelto por la zona y ni rastro, y en el Nexo tampoco está. Me recomendáis que comience de nuevo?
Depende.....si eres cazador de trofeos, pues te quedarás ( en esa vuelta) sin el trofeo de los anillos, y el de las armas únicas, por lo demás siempre puedes pasarte el juego y en NG+ una vez le veas cargártelo para conseguir la llave, unicamente que la tendencia personal de tu personaje bajará ( complicándote la vida para conseguir otro anillo - el anillo del amigo -), pero siempre puedes subirla ayudando en cooperativo a matar invasores, o ayudando a otros npc del juego ( rescatándolos y demás)