› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cuando me encontré con él en la 1-1 vi que el cabrón le daba duro a los enemigos y pensé en atraer al Caballero de los Ojos Rojos hasta él para que se lo cargara, yo no podía de ninguna manera, y resulta que el caballero lo mató a el y me soltó la famosa llave. Leyendo las páginas anteriores he visto que no afecta para nada a la historia no coger lo que te suelta, vamos que se puede seguir sin problema
Cuando conseguí la primera pensé en usarla para ver si me daban almas, pero leí en un foro que las guardara para más adelante que eran útiles. Esa utilidad es conseguir hechizos de Freke, verdad? O hay otra más importante, es para ponerme a cambiarlas y conseguir hechizos potentes jejeje
Al empezar una partida NG+ se ponen neutras las tendencias de los mundos, es decir, se reinician o se quedan tal y como terminaron la partida anterior?
En el juego hay una serie de personajes que si les ayudas te ayudan o surgen nuevos eventos o directamente te dan cosas, en concreto a éste tipo has de rescatarle 3 veces y cada vez te va dando algo ( telescopio-3 hierbas negras y la piedra pura), lo más interesante que te da es una piedra pura la última vez que le rescatas ( una piedra pura es digamos el último elemento que le hace falta al herrero para forjar un determinado arma a tope), lo cual puede ser interesante (de hecho es necesario) para los trofeos...aparte él es el que posee la llave del mausoleo, que o bien la puedes conseguir matándole de antemano - pero así bajará la tendencia personal de tu personaje - o bien en 1-4 el tipo está en unas escaleras con una depresión de caballo y cuando hablas con él te da la llave, posteriormente lo vuelves a ver, pero "de otra forma"... mi consejo, si eres cazador de trofeos...NO lo mates, y sálvale las 3 veces, espera a recoger todo lo que te de, y al final te dará la llave....siempre y cuando no sufras el bug que el tipo "desaparece"....pero vamos, que NO suele ser lo normal
Respecto la llave.....sirve para abrir el mausoleo..."dentro" del mausoleo, podrás conseguir un arma y un anillo ( aparte de algunas cosas interesantes más), una vez más, si eres cazador de trofeos, te serán necesarios para conseguir tres trofeos...el de las armas raras, el de los anillos, y otro más que no te spoileo
NO se te ocurra consumirlas, en el mundo 2-1 verás que hay un herrero el cual, si le ofreces una de ellas ( en concreto la del boss del mundo 2-2), te permite subir las armas a "otro nivel" para potenciarlas con magia, con fuego, etc......Aparte, tanto los 2 magos Frike y Yuria, como el milagrero del nexo S. Urbano, te solicitarán determinadas almas demoniacas para que puedas comprar sus hechizos / milagros, de modo que es "chorra" consumir las almas demoníacas unicamente para conseguir almas, a lo largo del juego te encontrarás un porrón de almas usables para ese destino, aparte si invades o matas bosses el contador de almas aumenta, luego NO sirve de nada consumir almas demoníacas para uso propio...Una vez más si eres cazador de trofeos, para conseguir TODOS los trofeos del juego tendrás que pasar comom mínimo 2 veces y media el juego...y eso entregando todas casi todas las almas demoníacas tanto al herrero como a los magos y al milagrero...de modo que, repito, no las consumas para uso propio, perderás milagros armas y hechizos y ten en cuenta que la segunda vuelta del juego es JODIDIIIIIIISIMA, vas a necesitar "potenciaciones" si o sí.. Otra cosa, a medida que vayas matando bosses cada mago y el milagrero si te acercas a ellos verás que algunas veces aparece un milagro/hechizo nuevo, eso es porque te solicitan el alma del último boss que hayas matado, me explico, cada vez que hablas con alguno de ellos y quieras comprar un hechizo..NO te aparecerán todos los hechizos/milagros que ofrecen, unicamente aparecerán los hechizos/milagros que exigen los bosses que hayas matado...por otra parte esto tiene sentido, ya que si no has matado p.ej. al boss de 1-3, no tiene sentido que el hechicero/mago te exija el alma de un boss que aún no has matado, en este caso la del 1-3...
te lo explico a grosso modo, tienes 2 tipos de tendencias, la personal ( la estatua que ves enmedio de las piedras en el menu del juego) que esa queda neutra al iniciar NG y la tendencia de los mundos, que también aparecerá neutra, una cosa curiosa es que cada vez que inicies el juego y entres en el servidor de demon´s souls las tendencias de los mundos se resetean, esto es, quedan neutras ( la del personaje NO)......de modo que has de tenerlo muy en cuenta sobre todo si quieres realizar los eventos del pure white ( más jodidos que p.black), ya que como quién dice los tendrás que hacer casi del tirón, no serías el primero que deja un mundo en pure white se va a dormir y al dia siguiente se encuentra con la gran pifia de ver el mundo con tendencia neutral ....
eldelpalomar escribió:te respondo...
a la primera...sobre Ostrava de Boletaria...En el juego hay una serie de personajes que si les ayudas te ayudan o surgen nuevos eventos o directamente te dan cosas, en concreto a éste tipo has de rescatarle 3 veces y cada vez te va dando algo ( telescopio-3 hierbas negras y la piedra pura), lo más interesante que te da es una piedra pura la última vez que le rescatas ( una piedra pura es digamos el último elemento que le hace falta al herrero para forjar un determinado arma a tope), lo cual puede ser interesante (de hecho es necesario) para los trofeos...aparte él es el que posee la llave del mausoleo, que o bien la puedes conseguir matándole de antemano - pero así bajará la tendencia personal de tu personaje - o bien en 1-4 el tipo está en unas escaleras con una depresión de caballo y cuando hablas con él te da la llave, posteriormente lo vuelves a ver, pero "de otra forma"... mi consejo, si eres cazador de trofeos...NO lo mates, y sálvale las 3 veces, espera a recoger todo lo que te de, y al final te dará la llave....siempre y cuando no sufras el bug que el tipo "desaparece"....pero vamos, que NO suele ser lo normal
Respecto la llave.....sirve para abrir el mausoleo..."dentro" del mausoleo, podrás conseguir un arma y un anillo ( aparte de algunas cosas interesantes más), una vez más, si eres cazador de trofeos, te serán necesarios para conseguir tres trofeos...el de las armas raras, el de los anillos, y otro más que no te spoileo
La segunda....sobre las Almas Demoniacas...NO se te ocurra consumirlas, en el mundo 2-1 verás que hay un herrero el cual, si le ofreces una de ellas ( en concreto la del boss del mundo 2-2), te permite subir las armas a "otro nivel" para potenciarlas con magia, con fuego, etc......Aparte, tanto los 2 magos Frike y Yuria, como el milagrero del nexo S. Urbano, te solicitarán determinadas almas demoniacas para que puedas comprar sus hechizos / milagros, de modo que es "chorra" consumir las almas demoníacas unicamente para conseguir almas, a lo largo del juego te encontrarás un porrón de almas usables para ese destino, aparte si invades o matas bosses el contador de almas aumenta, luego NO sirve de nada consumir almas demoníacas para uso propio...Una vez más si eres cazador de trofeos, para conseguir TODOS los trofeos del juego tendrás que pasar comom mínimo 2 veces y media el juego...y eso entregando todas casi todas las almas demoníacas tanto al herrero como a los magos y al milagrero...de modo que, repito, no las consumas para uso propio, perderás milagros armas y hechizos y ten en cuenta que la segunda vuelta del juego es JODIDIIIIIIISIMA, vas a necesitar "potenciaciones" si o sí.. Otra cosa, a medida que vayas matando bosses cada mago y el milagrero si te acercas a ellos verás que algunas veces aparece un milagro/hechizo nuevo, eso es porque te solicitan el alma del último boss que hayas matado, me explico, cada vez que hablas con alguno de ellos y quieras comprar un hechizo..NO te aparecerán todos los hechizos/milagros que ofrecen, unicamente aparecerán los hechizos/milagros que exigen los bosses que hayas matado...por otra parte esto tiene sentido, ya que si no has matado p.ej. al boss de 1-3, no tiene sentido que el hechicero/mago te exija el alma de un boss que aún no has matado, en este caso la del 1-3...
La tercera.....sobre la tendencia de los mundos...te lo explico a grosso modo, tienes 2 tipos de tendencias, la personal ( la estatua que ves enmedio de las piedras en el menu del juego) que esa queda neutra al iniciar NG y la tendencia de los mundos, que también aparecerá neutra, una cosa curiosa es que cada vez que inicies el juego y entres en el servidor de demon´s souls las tendencias de los mundos se resetean, esto es, quedan neutras ( la del personaje NO)......de modo que has de tenerlo muy en cuenta sobre todo si quieres realizar los eventos del pure white ( más jodidos que p.black), ya que como quién dice los tendrás que hacer casi del tirón, no serías el primero que deja un mundo en pure white se va a dormir y al dia siguiente se encuentra con la gran pifia de ver el mundo con tendencia neutral ....
creo que más o menos eso es lo que querías ..¿¿no??, espero haberte solucionado las posibles dudas....
Tukaram escribió:la trendencia sube a blanca(bueno) por matar a los jefes del mundo y baja a negra (mala) si te matan siendo humano en dichos mundos
Rossonero777 escribió:Tukaram escribió:la trendencia sube a blanca(bueno) por matar a los jefes del mundo y baja a negra (mala) si te matan siendo humano en dichos mundos
Y si te matan muchas veces siendo humano justo antes del ultimo Boss del mundo?? Soy jugador de todos los souls, pero reconozco que el sistema de tendencias nunca lo he llegado a asimilar del todo, creo que además es demasiado confuso saber en que tendencia te encuentras, y encima esta la tendencia del mundo y la del jugador.
Rossonero777 escribió:Tukaram escribió:la trendencia sube a blanca(bueno) por matar a los jefes del mundo y baja a negra (mala) si te matan siendo humano en dichos mundos
Y si te matan muchas veces siendo humano justo antes del ultimo Boss del mundo?? Soy jugador de todos los souls, pero reconozco que el sistema de tendencias nunca lo he llegado a asimilar del todo, creo que además es demasiado confuso saber en que tendencia te encuentras, y encima esta la tendencia del mundo y la del jugador.
Angelk escribió:Consideráis de mariquita volver a recorrer todo el camino andado en un nivel para volver al Nexo y conservar 6000 almas? (6000 almas del principio, estoy apenas en el 3-1). Tenía miedo entre otras cosas de que al morir mi mancha de sangre desapareciera al cerrar la partida (que no tiene mucho sentido, pero como he leido que la tendencia de los mundos se resetea ya me he vuelto paranoico).
schnaider escribió:aun funciona el online?
Ekir escribió:Angelk escribió:Consideráis de mariquita volver a recorrer todo el camino andado en un nivel para volver al Nexo y conservar 6000 almas? (6000 almas del principio, estoy apenas en el 3-1). Tenía miedo entre otras cosas de que al morir mi mancha de sangre desapareciera al cerrar la partida (que no tiene mucho sentido, pero como he leido que la tendencia de los mundos se resetea ya me he vuelto paranoico).
Pues... un poco? realmente 6000 almas igual te parezcan una burrada ahora, pero luego es una cantidad un tanto despreciable. Ahora, que no sé el nivel que tendrás en estos momentos: puedes optar por
a) volver al nexo (eso de desandar caminos es un tostón, yo por eso subí la fe justa para el milagro de volver al nexo automáticamente cuando lo necesitase) y subirte algún posible nivel. Si de antemano sabes que no te va a alcanzar para subirte ninguno, este paso es despreciable.
b) encontrar la mujer que ensaya esa especie de ópera que resuena por el nivel. Te fundes las almas en los objetos interesantes que te atraigan y así no pierdes nada si te matan.
Y no, la tendencia de mundo no se 'resetea', siempre y cuando juegues offline (jugar sin conexión física a la red o que directamente al empezar la partida del dia digas que no quieres conectarte).
por la trampa donde deja de haber suelo (soy considerado y no quiero spoilearle a nadie su propia caida )
Angelk escribió:Hablando del 3-1, me llamó mucho la atención una "cosa" que vi arrastrándose y que acabó cayendoNo me dio tiempo a ver ni lo que erapor la trampa donde deja de haber suelo (soy considerado y no quiero spoilearle a nadie su propia caida )
Son lagartos de cristal (geckos). Sueltan piedras al matarlos. Tienes que acercarte silenciosamente con el anillo del ladrón o rodando y atacarles antes de que se escape porque suelen tirarse por los barrancos o enterrarse en alguna esquina.
no se resetea o sube o baja pero no se resetea eso nose de donde sale
¿Alguien me puede pasar alguno o varios de estos objetos?
Anillos -> Anillo de amigo
Armas -> Istarelle,Bramd y Rompehuesos.
Piedras -> Piedra cuchilla pura y Piedra gris Pura.
Llevo 3 partidas pero estos objetos se consiguen casi al final y ya me satura bastante el juego.
eldelpalomar escribió:¿Alguien me puede pasar alguno o varios de estos objetos?
Anillos -> Anillo de amigo
Armas -> Istarelle,Bramd y Rompehuesos.
Piedras -> Piedra cuchilla pura y Piedra gris Pura.
Llevo 3 partidas pero estos objetos se consiguen casi al final y ya me satura bastante el juego.
qué sl tienes?????..dependiendo de ello te podría ayudar....
Tengo nivel 283 ya que use el glitch en la 3º partida para ir a por el platino.
AMPHM3 escribió:Estoy cansado de matar a los esqueletos de las katanas, en el pasaje oculto del 4.2 y el black en el 4.3., para más INRI el Monumental no me da el Friend's Ring. (Más blanco que lavado con Ariel en la tendencia del personaje)
Es lo unico que me falta para el Platino, tengo de todo para pasarselo al que me pueda/quiera ayudar.
El nivel que tengo es 380.
pasnake escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que me he pasado el Dark Souls ahora mismo, y queria pillarme el Demons Souls porque me ha molado bastante el Dark Souls, asi que mi pregunta es , si se diferencian tanto y si merece la pena? me gustaria que me dijiseis las diferencias de un juego de otro, cual es mas dificil de los dos??
Gracias y un saludo
pasnake escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que me he pasado el Dark Souls ahora mismo, y queria pillarme el Demons Souls porque me ha molado bastante el Dark Souls, asi que mi pregunta es , si se diferencian tanto y si merece la pena? me gustaria que me dijiseis las diferencias de un juego de otro, cual es mas dificil de los dos??
Gracias y un saludo
Rock Howard escribió:A ver, simplemente es una impresión ambos juegos tienen grandes bosses, dark tiene batallas muy épicas, pero demon no se queda corto.
Quería referirme que me dan la impresión que son espectaculares, en el dark están el demonio de aries, el demonio de tauro, las gárgolas, del demonio del refugio aparecen 3 versiones.. estos jefes tienen cierto parecido.
Luego están el dragon boquiabierto, todos los guardianes de la llamas, son grandes jefes...
Pero mi impresión es que me quedo con los del Demon, por poner un ejemplo me quedo con el Golem de Hierro del Demon souls que con el de Dark.
Y si que es cierto que solo hay un sub jefe en el Demon... el del tutorial que aparece por hay estorbando.
el dios dragon el monje del 3-3 la mantaralla (espectacular pero facil no lo siguiente) o el "jefe final" que es tan vergonzoso y lamentable que todo el mundo considera el verdadero jefe final del juego al Falso rey y no al verdadero
matar al viejo héroe al darte cuenta que es ciego y oye tus pasos, la diosa esa de la parroquia que saca copias, el adjudicador, la dama astrea! combate simplón pero épico a mas no poder, son enfrentamientos que tenían su truquillo que se hacían fáciles pero me molaba un montón encontrar ese punto débil, el dark lo veo mas a saco de encontrar las rutinas de ataque y saber cuando bloquear y atacar, en el demon muchos tienen algún punto débil que los hace muy sencillos y la gracia esta en encontrarlo
Rock Howard escribió:a ver a ver... un poquito de porfavor!
que no estoy diciendo que los jefes del demon sean mas difíciles, un poquito mas y me paso el juego sin que me maten por la experiencia en el dark, repito que hablo en cuanto a diseño y cierta variación entre ellos.matar al viejo héroe al darte cuenta que es ciego y oye tus pasos, la diosa esa de la parroquia que saca copias, el adjudicador, la dama astrea! combate simplón pero épico a mas no poder, son enfrentamientos que tenían su truquillo que se hacían fáciles pero me molaba un montón encontrar ese punto débil, el dark lo veo mas a saco de encontrar las rutinas de ataque y saber cuando bloquear y atacar, en el demon muchos tienen algún punto débil que los hace muy sencillos y la gracia esta en encontrarlo
Dark souls es mejor, esta mas pulido en muchos aspectos, pero a pesar de jugar al demon después me parecía la leche, que al fin y al cabo es lo que todos estamos diciendo!
el puto gordo y el flaco Artorias (aunque el falso rey esta muy muy muy cerca )los 4 reyes devido a su naturaleza es el unico combate diferente del juego y sobretoso Sif dios como me jodio tener que matarla
Ekir escribió:Yo en dificultad los veo más o menos a la par. Dark no tiene jefes tirados como algunos del Demons, pero algunos jefes de éste si no usas trucos como el falso rey o los comehombres pueden ser una jodienda. En general los niveles del demons me parecieron más retorcidos, las trampas que no te tiren al vacío suelen ser mortales y en el dark quitan poca vida. Los black phantom que aparecen con los mundos en pure black pueden ser bastante cabroniles. Del Dark odié a muerte la jefa (¿o era jefe?) arboreo, similar al dios dragón del Demons pero mucho más HDP si pisabas en falso. Y que decir del gordo y el flaco, vaya par de madafacas.
En fin espero que DaS2 nos siga dando igualmente por culo, nos va a faltar la vaselina
un demonio de fuego
rokyle escribió:He empezado hace relativamente poco este juego y creo que he terminado
1-1
1-2
2-1
3-1
4-1
5-1
Ahora estoy encalladísimo en el boss final de 2-2un demonio de fuego
y no se que hacer con él. En internet solo veo glitches para matarlo como melee (Soy Caballero templario, con lanzas y tal) pero me dejaría mal sabor de boca usar tales trucos....dadme algún consejo que no sea "repite 3-1 mil veces y súbete magia" xD porfa
rokyle escribió:He empezado hace relativamente poco este juego y creo que he terminado
1-1
1-2
2-1
3-1
4-1
5-1
Ahora estoy encalladísimo en el boss final de 2-2un demonio de fuego
y no se que hacer con él. En internet solo veo glitches para matarlo como melee (Soy Caballero templario, con lanzas y tal) pero me dejaría mal sabor de boca usar tales trucos....dadme algún consejo que no sea "repite 3-1 mil veces y súbete magia" xD porfa
rokyle escribió:
Ahora estoy encalladísimo en el boss final de 2-2
como el que está en el nido de los dragones de 1-1.
Ahora estoy encalladísimo en el boss final de 2-2
Nada más entrar vete corriendo a las escaleras que hay en frente al fondo....sitúate en la parte superior de la esquina derecha ( según vas de frente hacia ellas), pegado a la esquina....desde ahí cósele a flechas, intentará llegar y verás que se queda trabado en las piedras que hay en las escaleras.....usa ataques a distancia, si no se mueve de esa posición lo has hecho, puede pegar un salto al otro lado de las escaleras, también se puede quedar trabado ahí, pero ten cuidado porque desde ese lado puede pegar otro salto y acercarse demasiado,en ese caso sal inmediatamente de esa posición, aguántale un poquito que se separe de las escaleras y repite proceso