[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gekofusion como bien te ha comentado el amigo eldelpalomar como se hacen los backstab y parrys, yo te voy recomendar tener un arco, es para atraerlos sobre todo cuando esten mas de uno, de esta manera desde lejos atraes a los caballeros de uno en uno hacia ti, una vez le cojes practica es un arma muy util (al menos para mi) y que facilita mucho esta saga.

Puesto que voy con el arco poco a poco y sin prisas cargandome a todos de uno en uno, lo que no tiene complicaciones, espero que este consejo te sea de ayuda.

Y si, mas adelante los encontraras caballeros con los ojos rojos que mas que divertidos, son mas jodidos jajajajaja.. que gran juego o mas bien, que gran saga!
(mensaje borrado)
Buenas! Estoy dándole a este juego, empecé con cazador y al principio fue muy duro pero poco a poco parece que al ir subiendo de nivel, mejorar armas y empezar a coger la mecánica del juego se está haciendo muy llevadero. Ya he acabado los niveles 1-1, 1-2, 2-1 y 3-1 y me está gustando mucho. El juego es complejo y me surgen muchas dudas, alguna las soluciono con paciencia, avanzando y por supuesto muriendo jajajaja! Y algunas dudas las resuelvo consultando guías y eso, sobre todo lo que se refiere a las tendencia de los mundos. Me parece demasiadas cosas a tener en cuenta para una primera partida, así que he decidido pasarme la primera pasando de los trofeos y disfrutar de la experiencia de juego, luego, en las siguientes, ya ir más enfocado a intentar conseguir el platino.

Me han surgido unas dudillas. Una era sobre Ostrava de Boletaria...

Cuando me encontré con él en la 1-1 vi que el cabrón le daba duro a los enemigos y pensé en atraer al Caballero de los Ojos Rojos hasta él para que se lo cargara, yo no podía de ninguna manera, y resulta que el caballero lo mató a el y me soltó la famosa llave. Leyendo las páginas anteriores he visto que no afecta para nada a la historia no coger lo que te suelta, vamos que se puede seguir sin problema


Otra sobre las Almas Demoniacas...

Cuando conseguí la primera pensé en usarla para ver si me daban almas, pero leí en un foro que las guardara para más adelante que eran útiles. Esa utilidad es conseguir hechizos de Freke, verdad? O hay otra más importante, es para ponerme a cambiarlas y conseguir hechizos potentes jejeje


Y la última sobre la tendencia de los mundos...

Al empezar una partida NG+ se ponen neutras las tendencias de los mundos, es decir, se reinician o se quedan tal y como terminaron la partida anterior?


Gracias por la ayuda! Saludos!

PD: Utilizo spoiler porque todos los que entran en este hilo no se han pasado todo el juego e igual le fastidiaría un poco que se hablara tan abiertamente de algunos personajes. Lo digo porque leyendo las últimas páginas he visto que se ha hablado sobre algunos personajes diciendo cosas sobre sus apariciones, algunos detalles e incluso algunos detalles sobre que hacer en ciertas situaciones. Vamos, que aconsejo usar spoilers para evitar que alguno se entere de algo que le hubiera gustado descubrir por si mismo.
te respondo...
a la primera...sobre Ostrava de Boletaria...
En el juego hay una serie de personajes que si les ayudas te ayudan o surgen nuevos eventos o directamente te dan cosas, en concreto a éste tipo has de rescatarle 3 veces y cada vez te va dando algo ( telescopio-3 hierbas negras y la piedra pura), lo más interesante que te da es una piedra pura la última vez que le rescatas ( una piedra pura es digamos el último elemento que le hace falta al herrero para forjar un determinado arma a tope), lo cual puede ser interesante (de hecho es necesario) para los trofeos...aparte él es el que posee la llave del mausoleo, que o bien la puedes conseguir matándole de antemano - pero así bajará la tendencia personal de tu personaje - o bien en 1-4 el tipo está en unas escaleras con una depresión de caballo y cuando hablas con él te da la llave, posteriormente lo vuelves a ver, pero "de otra forma"... mi consejo, si eres cazador de trofeos...NO lo mates, y sálvale las 3 veces, espera a recoger todo lo que te de, y al final te dará la llave....siempre y cuando no sufras el bug que el tipo "desaparece"....pero vamos, que NO suele ser lo normal
Respecto la llave.....sirve para abrir el mausoleo..."dentro" del mausoleo, podrás conseguir un arma y un anillo ( aparte de algunas cosas interesantes más), una vez más, si eres cazador de trofeos, te serán necesarios para conseguir tres trofeos...el de las armas raras, el de los anillos, y otro más que no te spoileo


La segunda....sobre las Almas Demoniacas...
NO se te ocurra consumirlas, en el mundo 2-1 verás que hay un herrero el cual, si le ofreces una de ellas ( en concreto la del boss del mundo 2-2), te permite subir las armas a "otro nivel" para potenciarlas con magia, con fuego, etc......Aparte, tanto los 2 magos Frike y Yuria, como el milagrero del nexo S. Urbano, te solicitarán determinadas almas demoniacas para que puedas comprar sus hechizos / milagros, de modo que es "chorra" consumir las almas demoníacas unicamente para conseguir almas, a lo largo del juego te encontrarás un porrón de almas usables para ese destino, aparte si invades o matas bosses el contador de almas aumenta, luego NO sirve de nada consumir almas demoníacas para uso propio...Una vez más si eres cazador de trofeos, para conseguir TODOS los trofeos del juego tendrás que pasar comom mínimo 2 veces y media el juego...y eso entregando todas casi todas las almas demoníacas tanto al herrero como a los magos y al milagrero...de modo que, repito, no las consumas para uso propio, perderás milagros armas y hechizos y ten en cuenta que la segunda vuelta del juego es JODIDIIIIIIISIMA, vas a necesitar "potenciaciones" si o sí.. Otra cosa, a medida que vayas matando bosses cada mago y el milagrero si te acercas a ellos verás que algunas veces aparece un milagro/hechizo nuevo, eso es porque te solicitan el alma del último boss que hayas matado, me explico, cada vez que hablas con alguno de ellos y quieras comprar un hechizo..NO te aparecerán todos los hechizos/milagros que ofrecen, unicamente aparecerán los hechizos/milagros que exigen los bosses que hayas matado...por otra parte esto tiene sentido, ya que si no has matado p.ej. al boss de 1-3, no tiene sentido que el hechicero/mago te exija el alma de un boss que aún no has matado, en este caso la del 1-3...


La tercera.....sobre la tendencia de los mundos...
te lo explico a grosso modo, tienes 2 tipos de tendencias, la personal ( la estatua que ves enmedio de las piedras en el menu del juego) que esa queda neutra al iniciar NG y la tendencia de los mundos, que también aparecerá neutra, una cosa curiosa es que cada vez que inicies el juego y entres en el servidor de demon´s souls las tendencias de los mundos se resetean, esto es, quedan neutras ( la del personaje NO)......de modo que has de tenerlo muy en cuenta sobre todo si quieres realizar los eventos del pure white ( más jodidos que p.black), ya que como quién dice los tendrás que hacer casi del tirón, no serías el primero que deja un mundo en pure white se va a dormir y al dia siguiente se encuentra con la gran pifia de ver el mundo con tendencia neutral ....


creo que más o menos eso es lo que querías ..¿¿no??, espero haberte solucionado las posibles dudas....
eldelpalomar escribió:te respondo...
a la primera...sobre Ostrava de Boletaria...
En el juego hay una serie de personajes que si les ayudas te ayudan o surgen nuevos eventos o directamente te dan cosas, en concreto a éste tipo has de rescatarle 3 veces y cada vez te va dando algo ( telescopio-3 hierbas negras y la piedra pura), lo más interesante que te da es una piedra pura la última vez que le rescatas ( una piedra pura es digamos el último elemento que le hace falta al herrero para forjar un determinado arma a tope), lo cual puede ser interesante (de hecho es necesario) para los trofeos...aparte él es el que posee la llave del mausoleo, que o bien la puedes conseguir matándole de antemano - pero así bajará la tendencia personal de tu personaje - o bien en 1-4 el tipo está en unas escaleras con una depresión de caballo y cuando hablas con él te da la llave, posteriormente lo vuelves a ver, pero "de otra forma"... mi consejo, si eres cazador de trofeos...NO lo mates, y sálvale las 3 veces, espera a recoger todo lo que te de, y al final te dará la llave....siempre y cuando no sufras el bug que el tipo "desaparece"....pero vamos, que NO suele ser lo normal
Respecto la llave.....sirve para abrir el mausoleo..."dentro" del mausoleo, podrás conseguir un arma y un anillo ( aparte de algunas cosas interesantes más), una vez más, si eres cazador de trofeos, te serán necesarios para conseguir tres trofeos...el de las armas raras, el de los anillos, y otro más que no te spoileo


La segunda....sobre las Almas Demoniacas...
NO se te ocurra consumirlas, en el mundo 2-1 verás que hay un herrero el cual, si le ofreces una de ellas ( en concreto la del boss del mundo 2-2), te permite subir las armas a "otro nivel" para potenciarlas con magia, con fuego, etc......Aparte, tanto los 2 magos Frike y Yuria, como el milagrero del nexo S. Urbano, te solicitarán determinadas almas demoniacas para que puedas comprar sus hechizos / milagros, de modo que es "chorra" consumir las almas demoníacas unicamente para conseguir almas, a lo largo del juego te encontrarás un porrón de almas usables para ese destino, aparte si invades o matas bosses el contador de almas aumenta, luego NO sirve de nada consumir almas demoníacas para uso propio...Una vez más si eres cazador de trofeos, para conseguir TODOS los trofeos del juego tendrás que pasar comom mínimo 2 veces y media el juego...y eso entregando todas casi todas las almas demoníacas tanto al herrero como a los magos y al milagrero...de modo que, repito, no las consumas para uso propio, perderás milagros armas y hechizos y ten en cuenta que la segunda vuelta del juego es JODIDIIIIIIISIMA, vas a necesitar "potenciaciones" si o sí.. Otra cosa, a medida que vayas matando bosses cada mago y el milagrero si te acercas a ellos verás que algunas veces aparece un milagro/hechizo nuevo, eso es porque te solicitan el alma del último boss que hayas matado, me explico, cada vez que hablas con alguno de ellos y quieras comprar un hechizo..NO te aparecerán todos los hechizos/milagros que ofrecen, unicamente aparecerán los hechizos/milagros que exigen los bosses que hayas matado...por otra parte esto tiene sentido, ya que si no has matado p.ej. al boss de 1-3, no tiene sentido que el hechicero/mago te exija el alma de un boss que aún no has matado, en este caso la del 1-3...


La tercera.....sobre la tendencia de los mundos...
te lo explico a grosso modo, tienes 2 tipos de tendencias, la personal ( la estatua que ves enmedio de las piedras en el menu del juego) que esa queda neutra al iniciar NG y la tendencia de los mundos, que también aparecerá neutra, una cosa curiosa es que cada vez que inicies el juego y entres en el servidor de demon´s souls las tendencias de los mundos se resetean, esto es, quedan neutras ( la del personaje NO)......de modo que has de tenerlo muy en cuenta sobre todo si quieres realizar los eventos del pure white ( más jodidos que p.black), ya que como quién dice los tendrás que hacer casi del tirón, no serías el primero que deja un mundo en pure white se va a dormir y al dia siguiente se encuentra con la gran pifia de ver el mundo con tendencia neutral ....


creo que más o menos eso es lo que querías ..¿¿no??, espero haberte solucionado las posibles dudas....


Sisi! Todo resuelto!!! Muchas graciaaaaas!
Leon Scott Kennedy hazme caso olvida cualquier guia hasta que te hallas pasado este juego al menos 1 vez

Salu2
Necesitaría unos consejos. He pasado ya 1-1, 1-2, 4-1 y voy a por el 3-1. Quiero hacerme un buen personaje porque quiero pasarme el juego offline pero después quiero darle duro al PvP. Tengo un caballero y me gustaría usar también algo de magia, ya que suelo atraer enemigos con ella, aunque me las apaño también con el arco, ballesta, cuchillos y demás. Mi idea era hacerme un personaje con dos ranuras para magia y otras dos para milagros. No sé como lo véis. No quiero abusar de guías ni mirar soluciones, simplemente una idea para el personaje. He indagado un poco y he visto éstos dos builds en la wiki inglesa:

Vitalidad 50 Vitalidad 45
Inteligencia 18 Inteligencia 30
Resistencia 40 Resistencia 30
Fuerza 20 Fuerza 18
Destreza 12 Destreza 13
Magia 6 Magia 40
Fe 50 Fe 18
Suerte 7 Suerte 7


Que me recomendáis? En que nivel debo quedarme para encontrar gente en el online?

P.D: a 9,99€ en la Store!!!!
Empece hace unos dias el juego y me parece un juegazo de narices, pero demasiado complejo la 1a vez que juego y no me entero de muchas cosas.

Despues de leer ayer ya descubri que es eso de estar vivo y estar muerto, ahora lo que quiero es coger la espada que hay tras unos escombros tras matar al jefe del 2-3 me parece que era, y he leido que para que no esten los escombros hay que subir la tendencia blanca.

Como se sube esa tendencia blanca? pone algo de jugar online o yo que se, pero no tengo ni idea de como jugar online, utilizo la piedra azul, deja una marca en el suelo y no pasa nada mas, tengo que esperar si o si a que alguien se digne a tocar esa marca?
la trendencia sube a blanca(bueno) por matar a los jefes del mundo y baja a negra (mala) si te matan siendo humano en dichos mundos
Tukaram escribió:la trendencia sube a blanca(bueno) por matar a los jefes del mundo y baja a negra (mala) si te matan siendo humano en dichos mundos

Y si te matan muchas veces siendo humano justo antes del ultimo Boss del mundo?? Soy jugador de todos los souls, pero reconozco que el sistema de tendencias nunca lo he llegado a asimilar del todo, creo que además es demasiado confuso saber en que tendencia te encuentras, y encima esta la tendencia del mundo y la del jugador.
Rossonero777 escribió:
Tukaram escribió:la trendencia sube a blanca(bueno) por matar a los jefes del mundo y baja a negra (mala) si te matan siendo humano en dichos mundos

Y si te matan muchas veces siendo humano justo antes del ultimo Boss del mundo?? Soy jugador de todos los souls, pero reconozco que el sistema de tendencias nunca lo he llegado a asimilar del todo, creo que además es demasiado confuso saber en que tendencia te encuentras, y encima esta la tendencia del mundo y la del jugador.

Utiliza estas palabras en el buscador y tendras toda la informacion que necesitas sobre las tendencias. PURE WITHE.
Rossonero777 escribió:
Tukaram escribió:la trendencia sube a blanca(bueno) por matar a los jefes del mundo y baja a negra (mala) si te matan siendo humano en dichos mundos

Y si te matan muchas veces siendo humano justo antes del ultimo Boss del mundo?? Soy jugador de todos los souls, pero reconozco que el sistema de tendencias nunca lo he llegado a asimilar del todo, creo que además es demasiado confuso saber en que tendencia te encuentras, y encima esta la tendencia del mundo y la del jugador.


aquí te lo explican bien

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Consideráis de mariquita volver a recorrer todo el camino andado en un nivel para volver al Nexo y conservar 6000 almas? [+risas] (6000 almas del principio, estoy apenas en el 3-1). Tenía miedo entre otras cosas de que al morir mi mancha de sangre desapareciera al cerrar la partida (que no tiene mucho sentido, pero como he leido que la tendencia de los mundos se resetea ya me he vuelto paranoico).
no se resetea o sube o baja pero no se resetea eso nose de donde sale

en todo caso eso pasa de un NG a otro y no estoy tan seguro
Alguien seria tan generoso de darme una piedra cuchilla pura? Es lo unico que me falta para el platino.
Ofrezco cualquier cosa, piedras, armas, anillos... tengo de todo y más =D.

Para los interesados:
PSN id: miwy
Soul level: 172
Angelk escribió:Consideráis de mariquita volver a recorrer todo el camino andado en un nivel para volver al Nexo y conservar 6000 almas? [+risas] (6000 almas del principio, estoy apenas en el 3-1). Tenía miedo entre otras cosas de que al morir mi mancha de sangre desapareciera al cerrar la partida (que no tiene mucho sentido, pero como he leido que la tendencia de los mundos se resetea ya me he vuelto paranoico).


Pues... un poco? ;) realmente 6000 almas igual te parezcan una burrada ahora, pero luego es una cantidad un tanto despreciable. Ahora, que no sé el nivel que tendrás en estos momentos: puedes optar por
a) volver al nexo (eso de desandar caminos es un tostón, yo por eso subí la fe justa para el milagro de volver al nexo automáticamente cuando lo necesitase) y subirte algún posible nivel. Si de antemano sabes que no te va a alcanzar para subirte ninguno, este paso es despreciable.
b) encontrar la mujer que ensaya esa especie de ópera que resuena por el nivel. Te fundes las almas en los objetos interesantes que te atraigan y así no pierdes nada si te matan.

Y no, la tendencia de mundo no se 'resetea', siempre y cuando juegues offline (jugar sin conexión física a la red o que directamente al empezar la partida del dia digas que no quieres conectarte).
aun funciona el online?
schnaider escribió:aun funciona el online?

Sí, siguen los servidores activos.

Ekir escribió:
Angelk escribió:Consideráis de mariquita volver a recorrer todo el camino andado en un nivel para volver al Nexo y conservar 6000 almas? [+risas] (6000 almas del principio, estoy apenas en el 3-1). Tenía miedo entre otras cosas de que al morir mi mancha de sangre desapareciera al cerrar la partida (que no tiene mucho sentido, pero como he leido que la tendencia de los mundos se resetea ya me he vuelto paranoico).


Pues... un poco? ;) realmente 6000 almas igual te parezcan una burrada ahora, pero luego es una cantidad un tanto despreciable. Ahora, que no sé el nivel que tendrás en estos momentos: puedes optar por
a) volver al nexo (eso de desandar caminos es un tostón, yo por eso subí la fe justa para el milagro de volver al nexo automáticamente cuando lo necesitase) y subirte algún posible nivel. Si de antemano sabes que no te va a alcanzar para subirte ninguno, este paso es despreciable.
b) encontrar la mujer que ensaya esa especie de ópera que resuena por el nivel. Te fundes las almas en los objetos interesantes que te atraigan y así no pierdes nada si te matan.

Y no, la tendencia de mundo no se 'resetea', siempre y cuando juegues offline (jugar sin conexión física a la red o que directamente al empezar la partida del dia digas que no quieres conectarte).

Me daba para mejorar dos niveles prácticamente (un alma de soldado o de heroe y hecho), y bueno, corriendo, sabiéndose el camino de vuelta, y con los enemigos ya matados, no es tanto palo volver [ayay]

Hablando del 3-1, me llamó mucho la atención una "cosa" que vi arrastrándose y que acabó cayendo
por la trampa donde deja de haber suelo (soy considerado y no quiero spoilearle a nadie su propia caida XD)
No me dio tiempo a ver ni lo que era [mad]
Angelk escribió:Hablando del 3-1, me llamó mucho la atención una "cosa" que vi arrastrándose y que acabó cayendo
por la trampa donde deja de haber suelo (soy considerado y no quiero spoilearle a nadie su propia caida XD)
No me dio tiempo a ver ni lo que era [mad]


Son lagartos de cristal (geckos). Sueltan piedras al matarlos. Tienes que acercarte silenciosamente con el anillo del ladrón o rodando y atacarles antes de que se escape porque suelen tirarse por los barrancos o enterrarse en alguna esquina.
no se resetea o sube o baja pero no se resetea eso nose de donde sale

Ahora no sé si lo han cambiado, pero desde luego hace tiempo ( 1 año o más) cuando continuabas la partida guardada y te conectabas al servidor de demon´s souls ( online) una vez entrabas a la partida se reseteaban las tendencias de los mundos ( ¡¡ojo!! , NO la personal) y quedaban todas neutras.....realmente era una putada porque te tenías que centrar en hacer el evento del mundo que querías ( p.ej si estabas en pure white) y hacerlo practicamente del "tirón"...comprobado y sufrido por mí hace tiempo en el servidor europeo. Lo que nunca llegué a saber era si se reseteaba la tendencia del mundo al apagar la consola o al conectar con el servidor...

Al igual que había veces que cambiaban la tendencia de los mundos desde el servidor ( previo aviso en foros y demás) y cuando entrabas estaba en pure white o pure black , esto ha sido probado por mí en la versión americana del juego, no se si en el server europeo lo han hecho alguna vez.
¿Alguien me puede pasar alguno o varios de estos objetos?

Anillos -> Anillo de amigo

Armas -> Istarelle,Bramd y Rompehuesos.

Piedras -> Piedra cuchilla pura y Piedra gris Pura.

Llevo 3 partidas pero estos objetos se consiguen casi al final y ya me satura bastante el juego.
¿Alguien me puede pasar alguno o varios de estos objetos?

Anillos -> Anillo de amigo

Armas -> Istarelle,Bramd y Rompehuesos.

Piedras -> Piedra cuchilla pura y Piedra gris Pura.

Llevo 3 partidas pero estos objetos se consiguen casi al final y ya me satura bastante el juego.


qué sl tienes?????..dependiendo de ello te podría ayudar....
eldelpalomar escribió:
¿Alguien me puede pasar alguno o varios de estos objetos?

Anillos -> Anillo de amigo

Armas -> Istarelle,Bramd y Rompehuesos.

Piedras -> Piedra cuchilla pura y Piedra gris Pura.

Llevo 3 partidas pero estos objetos se consiguen casi al final y ya me satura bastante el juego.


qué sl tienes?????..dependiendo de ello te podría ayudar....


Tengo nivel 283 ya que use el glitch en la 3º partida para ir a por el platino.
A mí el trofeo de los anillos me ha saltado sin tenerlos todos en la misma partida... Puedes hacerte otra partida y subir solamente tendencia de personaje hasta que te lo dé, que no tardas tanto y no se hace tan aburrido.
Tengo nivel 283 ya que use el glitch en la 3º partida para ir a por el platino.


Buuufff....muy alto, no podré ayudarte, yo me quedé entorno 90-120 :( :( :( :( :( :(

De todos modos con ese nivel que tienes no tendrás problemas en conseguir todo lo que necesitas...quizá el anillo del amigo te puede costar algo, pero nada como "portarte bien" para cambiar tu tendencia personal a pure white y conseguirlo, la piedra cuchilla es pura suerte, yo no la tengo pero en un personaje si que tengo un arma conseguida con ella ( es el único trofeo del juego que me tuvieron que ayudar para conseguir....lo intenté "n" veces por activa y por pasiva pero la piedra no aparecía por ningún lado...acabé hasta las pelotas de matar al "2 katanas"), y la piedra gris pura te la da Scivir en 2-2, unicamente yendo con tendencia del mundo en pure white y enseñándole la rompehuesos de dragón la consigues...

De modo que "resumiendo"....te faltan los eventos con tendencia white..tanto personal como de los mundos...creo que con el nivel que tienes no debería costarte mucho ¿¿no??...........en última instancia, si realmente estás muy interesado, mándame un mp y te diría qué niveles tengo yo con qué personajes y unicamente tendrías que crearte otro personaje con un sl parecido al mío/los míos y te facilitaría lo que necesitas...la cosa es que el trofeo de las armas no sé si tiene que tenerlas todas un mismo personaje o por contra pueden estar en varios....
Con fabricar el arma te vale, no es necesario que sean todas en la misma partida.
Estoy cansado de matar a los esqueletos de las katanas, en el pasaje oculto del 4.2 y el black en el 4.3., para más INRI el Monumental no me da el Friend's Ring. (Más blanco que lavado con Ariel en la tendencia del personaje)
Es lo unico que me falta para el Platino, tengo de todo para pasarselo al que me pueda/quiera ayudar.
El nivel que tengo es 380.
AMPHM3 escribió:Estoy cansado de matar a los esqueletos de las katanas, en el pasaje oculto del 4.2 y el black en el 4.3., para más INRI el Monumental no me da el Friend's Ring. (Más blanco que lavado con Ariel en la tendencia del personaje)
Es lo unico que me falta para el Platino, tengo de todo para pasarselo al que me pueda/quiera ayudar.
El nivel que tengo es 380.


Estoy exactamente igual que tu,si alguien nos pasase los 2 objetos que nos falta estaria muy agradecido.
A ver si me podeis ayudar, resulta que me he pasado el Dark Souls ahora mismo, y queria pillarme el Demons Souls porque me ha molado bastante el Dark Souls, asi que mi pregunta es , si se diferencian tanto y si merece la pena? me gustaria que me dijiseis las diferencias de un juego de otro, cual es mas dificil de los dos??

Gracias y un saludo
por si acaso os comento a los 2 del anillo: friend's ring

Respondisteis "si" a la pregunta que os hace al principio del todo ?, si le de elegisteis no, no os dara el anillo en esa partida. Ademas hay que hacerlo antes de romper el sello del nexo.

Para aseguraros que estais en pwct, os equipais la Demonbrandt, y os tiene que dar +130 ata fisico +100 ata magico
pasnake escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que me he pasado el Dark Souls ahora mismo, y queria pillarme el Demons Souls porque me ha molado bastante el Dark Souls, asi que mi pregunta es , si se diferencian tanto y si merece la pena? me gustaria que me dijiseis las diferencias de un juego de otro, cual es mas dificil de los dos??

Gracias y un saludo


Diferencias yo sólo las veo en ambientación, etc. En Dark Souls es un único "mundo" gigantesco sin tiempos de carga entre niveles mientras que en Demon's los mundos están divididos entre portales.

En cuanto a la dificultad diría que el Demon's es más dificil, al morir la vida se divide a la mitad y cosas así.

Si te gustó el Dark deberias jugarlo si o si, a mi me parecieron de lo mejor de la generación.

Un saludo.
Lo Corroboro si te encanto el Dark es imposible que no lo haga el Demons

sobre la dificultad en cambio no opino igual ya las ayudas al jugador son mucho mas abundantes como que por ej hay muchos objetos regenerativos (tanto de vida como de magia ) que no hay en el Dark y puedes llevar un buen surtido de items curativos y las armaduras iniciales (las pesadas claro caballero paladin etc ) te haran el papel todo el juego sin necesidad de cambiarlas

y hay varios jefes que son literalmente una broma mas aun viniendo del Dark Souls


en esos aspectos se nota que es el 1º ya que lo revisaron bien de cara al siguiente juego


aun asi juegazo

Salu2
pasnake escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que me he pasado el Dark Souls ahora mismo, y queria pillarme el Demons Souls porque me ha molado bastante el Dark Souls, asi que mi pregunta es , si se diferencian tanto y si merece la pena? me gustaria que me dijiseis las diferencias de un juego de otro, cual es mas dificil de los dos??

Gracias y un saludo


Otro que te anima a pillarte en Demons

Los cambios que le encuentro son que los jefes finales del Demon me gustan mas, son mas grandes y variados, los mundos son distintos entre si, pero ciertos de ellos están calcados en el dark como la ciudad infestada.
La pega mas grande que le vi es el tema del online, ciertos eventos solo ocurren si están en pure White y pure black, para conseguir el pure black es relativamente sencillo, pero el pure White tienes que ayudar a otros jugadores o matar invasores y claro, a estas alturas esta un poco muerto. Tampoco te regeneras en las hogueras apareces en el principio del episodio, no es que sea tampoco malo malo ya que los niveles están bien diseñados y puedes crear atajos, pero de esta forma da la sensación de ser mas cerrado, mientras que en el dark parece mas amplio con varios caminos.

La adicción es la misma y creo que si te pasa como a mi, el demon no te resultara muy difícil ya que tienes la experiencia del dark y sabes como moverte y eres mas precavido, sobretodo si potencias tus armas desde el principio
Como van a ser mas variados los jefes si hay menos que en el Dark souls ?

eso si reconozo que algunos tienen un diseño molon e impresionante como los del mundo 4

y eso sin contar los sub jefes que en el Demons no hay

Salu2
A ver, simplemente es una impresión ambos juegos tienen grandes bosses, dark tiene batallas muy épicas, pero demon no se queda corto.
Quería referirme que me dan la impresión que son espectaculares, en el dark están el demonio de aries, el demonio de tauro, las gárgolas, del demonio del refugio aparecen 3 versiones.. estos jefes tienen cierto parecido.

Luego están el dragon boquiabierto, todos los guardianes de la llamas, son grandes jefes...
Pero mi impresión es que me quedo con los del Demon, por poner un ejemplo me quedo con el Golem de Hierro del Demon souls que con el de Dark.

Y si que es cierto que solo hay un sub jefe en el Demon... el del tutorial que aparece por hay estorbando.
Pues a mi me gustan los 2, pero el Dark me gusto mucho mas y fue triple dificil, tambien decir que fue el primero para mi.

El Demons los jefes eran de risa, por muy grandes quieran ser, caen sin ningun problema, en cambio los jefes del Dark.. agarrate ya que te van a matar tela de veces todos.. menos Molinete, por lo que me marcan y recuerdo mas los jefes del Dark por lo cabr0nes que pueden llegar a ser, en cambio del Demons me los pasaba como si nada.. pocas ocasiones las que me hacian repetir el combate, y nada frustante como pueden ser los del Dark.

Sobre que Golem de Hierro te gusta mas, eso va ya por gustos, el del Demons es muy facil, ya que puedes estar perfectamente a sus espaldas y tienes mucho espacio, en cambio el del Dark es mucho mas chungo y en una zona estrecha y reducida, pero que los 2 juegos merecen la pena.

Una vez le pillas la mecanica a esta saga, todo se suaviza, incluso en unas horas de juegos, ya sabes como actuar y avanzar, por lo que todo el mundo deberia darle una oportunidad, tener el valor de dedicarle unas horas, para mi la mejor saga de esta generacion, mi unica reserva Dark Souls 2, puesto que en los juegos soy atemporal, me da igual jugar y disfrutar de un juego pasado un tiempo, aparte no veo justo pagar ese dineral por ningun juego de salida, pero le tengo tantas ganas que.. es inevitable!
No lo dudes hombre!!! Para mi los dos mejores juegos de la pasada generacion. El demons fué el tapado de sony japón hasta q la presión popular hiciera q lo editaran en USA y más tarde en Europa.

Además ahora está barato barato.
Rock Howard escribió:A ver, simplemente es una impresión ambos juegos tienen grandes bosses, dark tiene batallas muy épicas, pero demon no se queda corto.
Quería referirme que me dan la impresión que son espectaculares, en el dark están el demonio de aries, el demonio de tauro, las gárgolas, del demonio del refugio aparecen 3 versiones.. estos jefes tienen cierto parecido.

Luego están el dragon boquiabierto, todos los guardianes de la llamas, son grandes jefes...
Pero mi impresión es que me quedo con los del Demon, por poner un ejemplo me quedo con el Golem de Hierro del Demon souls que con el de Dark.

Y si que es cierto que solo hay un sub jefe en el Demon... el del tutorial que aparece por hay estorbando.


no he dicho que se quede corto solo por la batalla del 1-4 ya merece la pena XD

pero quitando el diseño kidoble hay jefes que dan verguenza ajena por su facilidad para ser un souls como
el dios dragon el monje del 3-3 la mantaralla (espectacular pero facil no lo siguiente) o el "jefe final" que es tan vergonzoso y lamentable que todo el mundo considera el verdadero jefe final del juego al Falso rey y no al verdadero [+risas] [+risas]


otros por suerte si te hacen sudar lo suyo


PD: yo sigo recomendando a todo fan de los souls que se haga con el Blade si no lo ha hecho ya

Salu2
a ver a ver... un poquito de porfavor! XD

que no estoy diciendo que los jefes del demon sean mas difíciles, un poquito mas y me paso el juego sin que me maten por la experiencia en el dark, repito que hablo en cuanto a diseño y cierta variación entre ellos.
matar al viejo héroe al darte cuenta que es ciego y oye tus pasos, la diosa esa de la parroquia que saca copias, el adjudicador, la dama astrea! combate simplón pero épico a mas no poder, son enfrentamientos que tenían su truquillo que se hacían fáciles pero me molaba un montón encontrar ese punto débil, el dark lo veo mas a saco de encontrar las rutinas de ataque y saber cuando bloquear y atacar, en el demon muchos tienen algún punto débil que los hace muy sencillos y la gracia esta en encontrarlo


Dark souls es mejor, esta mas pulido en muchos aspectos, pero a pesar de jugar al demon después me parecía la leche, que al fin y al cabo es lo que todos estamos diciendo! :Ð
Rock Howard escribió:a ver a ver... un poquito de porfavor! XD

que no estoy diciendo que los jefes del demon sean mas difíciles, un poquito mas y me paso el juego sin que me maten por la experiencia en el dark, repito que hablo en cuanto a diseño y cierta variación entre ellos.
matar al viejo héroe al darte cuenta que es ciego y oye tus pasos, la diosa esa de la parroquia que saca copias, el adjudicador, la dama astrea! combate simplón pero épico a mas no poder, son enfrentamientos que tenían su truquillo que se hacían fáciles pero me molaba un montón encontrar ese punto débil, el dark lo veo mas a saco de encontrar las rutinas de ataque y saber cuando bloquear y atacar, en el demon muchos tienen algún punto débil que los hace muy sencillos y la gracia esta en encontrarlo


Dark souls es mejor, esta mas pulido en muchos aspectos, pero a pesar de jugar al demon después me parecía la leche, que al fin y al cabo es lo que todos estamos diciendo! :Ð


Totalmente de acuerdo. Los jefes de Demon's Souls me parecen más variados que los de Dark Souls, no ya en cuanto a diseño, sino en cuanto a planteamiento de combate, ya sea por el escenario, por las características del enemigo o por una combinación de ambas, que hace que cada uno te obligue a improvisar una nueva estrategia totalmente diferente.

En Dark Souls, sin embargo, los combates son más "directos", más "cuerpo a cuerpo" contra un coloso humanoide —salvo contadas excepciones– y más parecidos todos entre sí, pese a haber mayor número de jefes. No obstante, como bien dices, Dark Souls es mejor juego en todo o casi todo y está más pulido, aunque para mí Demon's Souls tiene un encanto y un no sé qué especial. Vaya dos juegazos nos han regalado estos chicos de From Software... y con Dark Souls II a la vuelta de la esquina.
Eso si la variedad es la forma de plantear los combates ai te doy toda la razon del mundo

aun asi ninguno me provoco las mismas sensaciones que
el puto gordo y el flaco Artorias (aunque el falso rey esta muy muy muy cerca )los 4 reyes devido a su naturaleza es el unico combate diferente del juego y sobretoso Sif [buuuaaaa] [buuuaaaa] dios como me jodio tener que matarla


Salu2
Puff a mi demons me resulto mucho mas dificil que dark pero en todo, pero claro contando que jugue primero a la version de hong kong (version en ingles) cuando ni el tato conocia el juego, la wiki ni existia, ni un puto video en youtube, y no te enterabas de na con los upgrades de las armas, spells... encima las primeras versiones de demos, eran muchisimo mas putas y estaban bugeadisimas, las putas tendecias (de mundo y de jugador), se reseteaban constantemente. Me acabe la version HK con un 50% de los trofeos, me saque platino en darks, volvi al demons (version eu) y fue un paseo, me saque el platino antes q el del dark

Entiendo que viniendo del darks, el demons parezca mas "accesible"
Yo en dificultad los veo más o menos a la par. Dark no tiene jefes tirados como algunos del Demons, pero algunos jefes de éste si no usas trucos como el falso rey o los comehombres pueden ser una jodienda. En general los niveles del demons me parecieron más retorcidos, las trampas que no te tiren al vacío suelen ser mortales y en el dark quitan poca vida. Los black phantom que aparecen con los mundos en pure black pueden ser bastante cabroniles. Del Dark odié a muerte la jefa (¿o era jefe?) arboreo, similar al dios dragón del Demons pero mucho más HDP si pisabas en falso. Y que decir del gordo y el flaco, vaya par de madafacas.

En fin espero que DaS2 nos siga dando igualmente por culo, nos va a faltar la vaselina [pos eso]
Ekir escribió:Yo en dificultad los veo más o menos a la par. Dark no tiene jefes tirados como algunos del Demons, pero algunos jefes de éste si no usas trucos como el falso rey o los comehombres pueden ser una jodienda. En general los niveles del demons me parecieron más retorcidos, las trampas que no te tiren al vacío suelen ser mortales y en el dark quitan poca vida. Los black phantom que aparecen con los mundos en pure black pueden ser bastante cabroniles. Del Dark odié a muerte la jefa (¿o era jefe?) arboreo, similar al dios dragón del Demons pero mucho más HDP si pisabas en falso. Y que decir del gordo y el flaco, vaya par de madafacas.

En fin espero que DaS2 nos siga dando igualmente por culo, nos va a faltar la vaselina [pos eso]


Te refieres a Lecho del Caos? El jefe en sí es muy fácil pero joder lo que sudé para llegar hasta el [+furioso]
Sí, creo que así se llamaba.

Sus mecánicas son tan simples como las del dragón del demons (ve aquí, activa esto, ve alla, activa lo otro, y fin) pero a cambio es una rayada el alcance de sus ataques mientras el suelo se va a tomar por culo.

Curiosamente mi primera partida creo que me lo pasé en 3 o 4 intentos. En la segunda me tiré en torno a una hora prácticamente.
He empezado hace relativamente poco este juego y creo que he terminado
1-1
1-2
2-1
3-1
4-1
5-1

Ahora estoy encalladísimo en el boss final de 2-2
un demonio de fuego

y no se que hacer con él. En internet solo veo glitches para matarlo como melee (Soy Caballero templario, con lanzas y tal) pero me dejaría mal sabor de boca usar tales trucos....dadme algún consejo que no sea "repite 3-1 mil veces y súbete magia" xD porfa
rokyle escribió:He empezado hace relativamente poco este juego y creo que he terminado
1-1
1-2
2-1
3-1
4-1
5-1

Ahora estoy encalladísimo en el boss final de 2-2
un demonio de fuego

y no se que hacer con él. En internet solo veo glitches para matarlo como melee (Soy Caballero templario, con lanzas y tal) pero me dejaría mal sabor de boca usar tales trucos....dadme algún consejo que no sea "repite 3-1 mil veces y súbete magia" xD porfa

Usar las costillas que salen del suelo para cubrirte y utiliza materia pegajosa blanca en el arma. A parte de eso ve ligero para poder correr. Unos cuantos intentos y veras que no es tan difícil
rokyle escribió:He empezado hace relativamente poco este juego y creo que he terminado
1-1
1-2
2-1
3-1
4-1
5-1

Ahora estoy encalladísimo en el boss final de 2-2
un demonio de fuego

y no se que hacer con él. En internet solo veo glitches para matarlo como melee (Soy Caballero templario, con lanzas y tal) pero me dejaría mal sabor de boca usar tales trucos....dadme algún consejo que no sea "repite 3-1 mil veces y súbete magia" xD porfa



yo me lo carque a base de magias (flechas de alma ) no me quedo otra (tambien iva muchisimo menos avanzado que tu (solo habia matado los jefes del 1-1 1-2 y 2-1 )

tu al tener mas nivel puedes probar a hacerlo en mele con el anillo del ladron y forma de fantasma no deveria oirte acercarte por la espalda y ligero claro 8la armadura de poco sirve con ese mamon


a porcierto dejate el del 1-4 para el ultimo de todos lo agradeceras


Salu2
rokyle escribió:
Ahora estoy encalladísimo en el boss final de 2-2
y no se que hacer con él. En internet solo veo glitches para matarlo como melee (Soy Caballero templario, con lanzas y tal) pero me dejaría mal sabor de boca usar tales trucos....dadme algún consejo que no sea "repite 3-1 mil veces y súbete magia" xD porfa


Creo que las armas mágicas como a la mayoría de bichos de ese mundo, le hace algo más de pupa. Para eso la bracamarte encantada+1 del mundo 4-1 va bien. Aunque seas melee y sepas de magia menos que Conan el Bárbaro, es un buen arma para este mundo.

Basicamente es como otros bichos pero pasado de vueltas, vaya que tiene unos cuantos ataques y has de pillarle el patrón. Si vas bien de espacio esquiva, si vas apurado no dudes en levantar escudo (ir bien de stamina se agradece mucho en este combate) sobretodo si usas un escudo bueno contra el fuego
como el que está en el nido de los dragones de 1-1.
. A la que tenga oberturas en plan esos momentos que se queda parado tras un ataque unos segundos, dale un tajo o dos. Así hasta que caiga.

Y si puede ser, mantén siempre las distancias y rueda a la que te sientas con confianza de que no vaya a darte al hacerlo.
Ahora estoy encalladísimo en el boss final de 2-2

Consejo/truco, utilizando arco y flechas ......
Nada más entrar vete corriendo a las escaleras que hay en frente al fondo....sitúate en la parte superior de la esquina derecha ( según vas de frente hacia ellas), pegado a la esquina....desde ahí cósele a flechas, intentará llegar y verás que se queda trabado en las piedras que hay en las escaleras.....usa ataques a distancia, si no se mueve de esa posición lo has hecho, puede pegar un salto al otro lado de las escaleras, también se puede quedar trabado ahí, pero ten cuidado porque desde ese lado puede pegar otro salto y acercarse demasiado,en ese caso sal inmediatamente de esa posición, aguántale un poquito que se separe de las escaleras y repite proceso
23817 respuestas