rubee3n escribió:Buenas me acabo de pillar la ps3 y tengo la xbox, alli me pasé el darks souls y he de decir que se convirtió mi juego favorito, son ambos muy parecidos?en que se diferencian y sabéis donde se puede encontrar barato?un saludo
Si se convirtió en tu videojuego favorito, DEBES jugarlo.
Con esta saga se da un hecho que pasa en varias sagas, y es que el mejor siempre será el primero que jugaste. Lo más seguro es que Demon's
souls no te llegue al nivel de Dark
Souls, aunque sea igual de bueno.
Los dos juegos tienen muchas similitudes. Cuando lo juegues, te darás cuenta que muchas cosas de Dark
Souls han sido recicladas del Demon's: Jefes, escenas, fases de un nivel, cosa que también tiene su gracia el ir identificandolas cuando las ves.
En lo jugable, el sistema de almas es identico, pero aqui no hay humanidad, sales del estado hueco con unas piedras que escasean más que las humanidades o cuando derrotas a un boss, y en estado hueco tienes media vida (aunque hay algun que otro ítem que puede ayudar a que no pase eso, pero no lo pongo para no spoilear)
El cambio más importante es que el mundo no esta interconectado, si no que va por mundos y niveles (mundo 1 nivel 1, mundo 2 nivel 3) y un Nexo principal (similar al santuario del enlace de fuego) desde donde te preparas y eliges el proximo nivel que vas a intentar.
No lo dudes, pillatelo y disfrutalo, que es un gran juego. Te va a costar encontrarlo en tienda física, quizas de segunda mano tienes algo más de suerte, sino en la store lo tienes por 19,99€