[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ya ha dicho que no quiere usar estrategias sucias para cargarselo
Ahora estoy encalladísimo en el boss final de 2-2
un demonio de fuego

y no se que hacer con él. En internet solo veo glitches para matarlo como melee (Soy Caballero templario, con lanzas y tal) pero me dejaría mal sabor de boca usar tales trucos....dadme algún consejo que no sea "repite 3-1 mil veces y súbete magia" xD porfa


Desequipate toda armadura que tengas que no te permita rodar con rapidez. Intenta mantener las distancias. Si te hace el ataque que golpea con los puños el suelo y hay una explosión, rueda hacia atras, para que no te pille. Cuando pega el salto hacia ti, tienes que rodar hacia él para pasar por debajo suya. En ese momento es vulnerable, le pegas uno o dos espadazos por la espalda y te retiras. Y calcula el momento en que puedes curarte.
Buenas, voy a empezar el juego. Si alguien se anima que me avise y asi nos ayudamos.

Mi id es: vid155
vid15 escribió:Buenas, voy a empezar el juego. Si alguien se anima que me avise y asi nos ayudamos.

Mi id es: vid155


este juego es para pasarselo offline y en solitario la 1º vez no le jodas la gracia
Tukaram escribió:
vid15 escribió:Buenas, voy a empezar el juego. Si alguien se anima que me avise y asi nos ayudamos.

Mi id es: vid155


este juego es para pasarselo offline y en solitario la 1º vez no le jodas la gracia


Que te acuestes. Aquí online siempre, so cobardes [carcajad] [carcajad] [carcajad] Offline se rompe la "magia" XD
En el Dark Souls nunca le encontré el sentido al online. Me raya que me invadan o estar conectado. Es un juego para pasárselo solo, vagando por esos mundos de penuria y soledad. Es mi opinión.
kurosakicarlos escribió:En el Dark Souls nunca le encontré el sentido al online. Me raya que me invadan o estar conectado. Es un juego para pasárselo solo, vagando por esos mundos de penuria y soledad. Es mi opinión.


Posiblemente la primera vez sea mejor ir solo, pero cuando ya te conoces el mundo al dedillo el modo online te da otro enfoque... me encanta invadir y que me invadan... la de horas que habré pasado en el bosque...
Darks78 escribió:
kurosakicarlos escribió:En el Dark Souls nunca le encontré el sentido al online. Me raya que me invadan o estar conectado. Es un juego para pasárselo solo, vagando por esos mundos de penuria y soledad. Es mi opinión.


Posiblemente la primera vez sea mejor ir solo, pero cuando ya te conoces el mundo al dedillo el modo online te da otro enfoque... me encanta invadir y que me invadan... la de horas que habré pasado en el bosque...

Totalmente de acuerdo. Sinceramente cada vez que me invadían soltaba el mando y me dejaba matar. Estoy jugando el modo campaña, no el modo reto de otro jugador que se aburre. :)
En la segunda vuelta ya es bonito combatir, ayudarse y tal.
Pues debo ser rarito pero a mi me gusta ayudar y que me ayuden. Solo me acabo aburriendo ya sea primera vuelta o quinta. El Dark souls siempre jugaba con alguien pero claro lo tenia en xbox y era mas nuevo, este en cambio no encuentro apenas señales.
Exacto a partir de la 2º vuelta que cada cual haga lo que le de la gana con el online

la 1º es para jugarlo solo y descubrirlo todo por ti mismo superando los desafios del juego y obteniendo gran satisfacion por ello cuando derrotas a ese jefe cabron o obtiene esa arma que has estado un buen rato buscando

si juegas con alguien que se sabe el juego o te mata los jefes por ti que gracia tiene ? ninguna

kurosakicarlos no te seria mas facil quitar el cable de red que dejarte matar a cada invasion que tengas ?

Salu2
Tukaram escribió:Exacto a partir de la 2º vuelta que cada cual haga lo que le de la gana con el online

la 1º es para jugarlo solo y descubrirlo todo por ti mismo superando los desafios del juego y obteniendo gran satisfacion por ello cuando derrotas a ese jefe cabron o obtiene esa arma que has estado un buen rato buscando

si juegas con alguien que se sabe el juego o te mata los jefes por ti que gracia tiene ? ninguna

kurosakicarlos no te seria mas facil quitar el cable de red que dejarte matar a cada invasion que tengas ?

Salu2

A veces directamente apagaba la consola jeje. Es más, yo ni siquiera he llegado a invocar a los aliados offline para luchar contra los bosses. A pelo y hueco perdido.
kurosakicarlos escribió:A veces directamente apagaba la consola jeje. Es más, yo ni siquiera he llegado a invocar a los aliados offline para luchar contra los bosses. A pelo y hueco perdido.


Y como se hace eso!?

Por cierto, me he pasado el juego una vez. Empecé como Cazador pero a pesar de tener habilidades para usar buenas armas he potenciado mucho la magia que me parece muy útil para lo jefes. Cómo sabía que al terminar el juego no podías después vagar libremente por ahí, subí la partida a la nube justo antes de acabar, no digo más para evitar spoilers, y luego la volví a descargar, eso sí esperando las 24 horas de rigor [+risas], sobrescribí la de la consola y me he dedicado a cambiar las tendencias de los mundos, del personaje y a conseguir ciertos objetos. Además tenía un montón de "almas" que no había hecho nada con ellas ;) y quiero usarlas para el NG+. Voy a intentar sacarle el platino pero... Madre mía! He estado mirando algunas guías de trofeos y... Para sacarle el platino a este juego hay que coger apuntes!!! XD
Leon Scott Kennedy escribió:
kurosakicarlos escribió:A veces directamente apagaba la consola jeje. Es más, yo ni siquiera he llegado a invocar a los aliados offline para luchar contra los bosses. A pelo y hueco perdido.


Y como se hace eso!?

Por cierto, me he pasado el juego una vez. Empecé como Cazador pero a pesar de tener habilidades para usar buenas armas he potenciado mucho la magia que me parece muy útil para lo jefes. Cómo sabía que al terminar el juego no podías después vagar libremente por ahí, subí la partida a la nube justo antes de acabar, no digo más para evitar spoilers, y luego la volví a descargar, eso sí esperando las 24 horas de rigor [+risas], sobrescribí la de la consola y me he dedicado a cambiar las tendencias de los mundos, del personaje y a conseguir ciertos objetos. Además tenía un montón de "almas" que no había hecho nada con ellas ;) y quiero usarlas para el NG+. Voy a intentar sacarle el platino pero... Madre mía! He estado mirando algunas guías de trofeos y... Para sacarle el platino a este juego hay que coger apuntes!!! XD


En algunas zonas previas a los bosses, si vas en forma humana puedes invocar a otro caballero para que te ayude. Yo siempre iba hueco para que no me invadiesen, y únicamente me humanizaba para avivar las hogueras.
Pues yo he empezado con otro personaje de nuevo, la ultima vez lo deje porque no me gustaba mucho el tipo que escogí y vamos, parece ser que no juega casi nadie porque ni veo marcas y las que pongo yo se mueren de asco.
kurosakicarlos escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
kurosakicarlos escribió:A veces directamente apagaba la consola jeje. Es más, yo ni siquiera he llegado a invocar a los aliados offline para luchar contra los bosses. A pelo y hueco perdido.


Y como se hace eso!?

Por cierto, me he pasado el juego una vez. Empecé como Cazador pero a pesar de tener habilidades para usar buenas armas he potenciado mucho la magia que me parece muy útil para lo jefes. Cómo sabía que al terminar el juego no podías después vagar libremente por ahí, subí la partida a la nube justo antes de acabar, no digo más para evitar spoilers, y luego la volví a descargar, eso sí esperando las 24 horas de rigor [+risas], sobrescribí la de la consola y me he dedicado a cambiar las tendencias de los mundos, del personaje y a conseguir ciertos objetos. Además tenía un montón de "almas" que no había hecho nada con ellas ;) y quiero usarlas para el NG+. Voy a intentar sacarle el platino pero... Madre mía! He estado mirando algunas guías de trofeos y... Para sacarle el platino a este juego hay que coger apuntes!!! XD


En algunas zonas previas a los bosses, si vas en forma humana puedes invocar a otro caballero para que te ayude. Yo siempre iba hueco para que no me invadiesen, y únicamente me humanizaba para avivar las hogueras.



Te estas equivocando eso es en el DARK Souls este es el hilo del DEMONS Souls XD

tampoco hay hogueras ni el estado hueco

Salu2
Mi comentario iba referido al Dark Souls, la conversación venía de páginas atrás aunque puede llevar a la confusión. :) :)
Buenas me acabo de pillar la ps3 y tengo la xbox, alli me pasé el darks souls y he de decir que se convirtió mi juego favorito, son ambos muy parecidos?en que se diferencian y sabéis donde se puede encontrar barato?un saludo
rubee3n escribió:Buenas me acabo de pillar la ps3 y tengo la xbox, alli me pasé el darks souls y he de decir que se convirtió mi juego favorito, son ambos muy parecidos?en que se diferencian y sabéis donde se puede encontrar barato?un saludo

Si se convirtió en tu videojuego favorito, DEBES jugarlo.
Con esta saga se da un hecho que pasa en varias sagas, y es que el mejor siempre será el primero que jugaste. Lo más seguro es que Demon's souls no te llegue al nivel de Dark Souls, aunque sea igual de bueno.
Los dos juegos tienen muchas similitudes. Cuando lo juegues, te darás cuenta que muchas cosas de Dark Souls han sido recicladas del Demon's: Jefes, escenas, fases de un nivel, cosa que también tiene su gracia el ir identificandolas cuando las ves.
En lo jugable, el sistema de almas es identico, pero aqui no hay humanidad, sales del estado hueco con unas piedras que escasean más que las humanidades o cuando derrotas a un boss, y en estado hueco tienes media vida (aunque hay algun que otro ítem que puede ayudar a que no pase eso, pero no lo pongo para no spoilear)
El cambio más importante es que el mundo no esta interconectado, si no que va por mundos y niveles (mundo 1 nivel 1, mundo 2 nivel 3) y un Nexo principal (similar al santuario del enlace de fuego) desde donde te preparas y eliges el proximo nivel que vas a intentar.
No lo dudes, pillatelo y disfrutalo, que es un gran juego. Te va a costar encontrarlo en tienda física, quizas de segunda mano tienes algo más de suerte, sino en la store lo tienes por 19,99€
Tukaram escribió:Te estas equivocando eso es en el DARK Souls este es el hilo del DEMONS Souls XD

tampoco hay hogueras ni el estado hueco

Salu2


kurosakicarlos escribió:Mi comentario iba referido al Dark Souls, la conversación venía de páginas atrás aunque puede llevar a la confusión. :) :)


Pues me confundí! Había terminado hacía nada el Demon's Souls y no había visto nada de eso, y pensé... igual me he saltado algo [+risas].
muchas gracias y supongo q en hueco no podras luchar cooperativamente cntra los boss no?o sea q sera mas dificil q en dark souls
rubee3n escribió:muchas gracias y supongo q en hueco no podras luchar cooperativamente cntra los boss no?o sea q sera mas dificil q en dark souls

Bueno, en Dark Souls tampoco puedes luchar cooperativamente contra los bosses estando hueco, solo puedes ayudar a los vivos, y aqui pasa lo mismo.
Si te digo la verdad, tanto la primera vuelta de los dos juegos yo me los pase la mayor parte del tiempo en hueco, ya que poco me duraba la vida.
Eso si, la comuindad esta (o estaba, hace tiempo que no toco ninguno de los dos) mucho más activa en Dark Souls que en Demons Souls, asi que si, lo más seguro es que te toque ir solo, a no ser que quedes con amigos para ayudaros mutuamente. Yo y muchos nos lo hemos pasado solos.
Rossonero777 escribió:
rubee3n escribió:muchas gracias y supongo q en hueco no podras luchar cooperativamente cntra los boss no?o sea q sera mas dificil q en dark souls

Bueno, en Dark Souls tampoco puedes luchar cooperativamente contra los bosses estando hueco, solo puedes ayudar a los vivos, y aqui pasa lo mismo.
Si te digo la verdad, tanto la primera vuelta de los dos juegos yo me los pase la mayor parte del tiempo en hueco, ya que poco me duraba la vida.
Eso si, la comuindad esta (o estaba, hace tiempo que no toco ninguno de los dos) mucho más activa en Dark Souls que en Demons Souls, asi que si, lo más seguro es que te toque ir solo, a no ser que quedes con amigos para ayudaros mutuamente. Yo y muchos nos lo hemos pasado solos.

ya, pero si dices que no hay humanidades y que lo que se necesita es más dificil de encontrar q éstas, creo q iré en huecco muuuucho tiempo jaja, intentaré jugar cn un amigo si no soy capaz de pasarme algun jefe solo (aunque de este modo es mayor el reto)
rubee3n escribió:
Rossonero777 escribió:
rubee3n escribió:muchas gracias y supongo q en hueco no podras luchar cooperativamente cntra los boss no?o sea q sera mas dificil q en dark souls

Bueno, en Dark Souls tampoco puedes luchar cooperativamente contra los bosses estando hueco, solo puedes ayudar a los vivos, y aqui pasa lo mismo.
Si te digo la verdad, tanto la primera vuelta de los dos juegos yo me los pase la mayor parte del tiempo en hueco, ya que poco me duraba la vida.
Eso si, la comuindad esta (o estaba, hace tiempo que no toco ninguno de los dos) mucho más activa en Dark Souls que en Demons Souls, asi que si, lo más seguro es que te toque ir solo, a no ser que quedes con amigos para ayudaros mutuamente. Yo y muchos nos lo hemos pasado solos.

ya, pero si dices que no hay humanidades y que lo que se necesita es más dificil de encontrar q éstas, creo q iré en huecco muuuucho tiempo jaja, intentaré jugar cn un amigo si no soy capaz de pasarme algun jefe solo (aunque de este modo es mayor el reto)

Creo que está igualmente equilibrado, si bien aquí el objeto que te vuelve humano es más escaso, también es cierto que las humanidades de Dark Souls tienen más usos, no solo devolverte a forma humana, con lo que se gastan más cuando avivas hogueras, etc. Además, como en Demon's Souls cuando matas a un boss recuperas la forma humana, no tienes por qué utilizar ese objeto para recuperar la humanidad, así que al final se compensa un poco por ese lado. Y respecto a lo de ir continuamente en forma de alma... Teniendo en cuenta que te baja la vida a un 50% —efecto que se puede paliar en mayor o menor medida con algún objeto–, no querrás estar mucho tiempo así (aunque también tiene sus ventajas).
Queda por ahí algún jugador con lvl 500 o así para pasarme un momento(se lo devuelvo) el anillo amigo y la mejor espada de piedra cuchilla (la que se hace con piedra cuchilla pura si mal no recuerdo)? solo me falta eso para el platino y no hay manera.

Gracias de antemano :P
sspyd3r escribió:Queda por ahí algún jugador con lvl 500 o así para pasarme un momento(se lo devuelvo) el anillo amigo y la mejor espada de piedra cuchilla (la que se hace con piedra cuchilla pura si mal no recuerdo)? solo me falta eso para el platino y no hay manera.

Gracias de antemano :P


Yo estoy casi igual que tu, necesito ese anillo y lo demás es pan comido xD

Yo soy lvl 120 pero si alguien de mas lvl tiene el anillo y quiere hacer el favor pues subo de nivel si hace falta!

Un saludo XD
lokoboy escribió:
sspyd3r escribió:Queda por ahí algún jugador con lvl 500 o así para pasarme un momento(se lo devuelvo) el anillo amigo y la mejor espada de piedra cuchilla (la que se hace con piedra cuchilla pura si mal no recuerdo)? solo me falta eso para el platino y no hay manera.

Gracias de antemano :P


Yo estoy casi igual que tu, necesito ese anillo y lo demás es pan comido xD

Yo soy lvl 120 pero si alguien de mas lvl tiene el anillo y quiere hacer el favor pues subo de nivel si hace falta!

Un saludo XD


Ya te digo xD esas dos cosas entre la tendencia pure white y la piedrecita esta que no sale ni a tiros vamos apañados xDDD yo si alguien es de mas lvl y la tiene pues también subo de lvl si hace falta xD
sspyd3r escribió:
lokoboy escribió:
sspyd3r escribió:Queda por ahí algún jugador con lvl 500 o así para pasarme un momento(se lo devuelvo) el anillo amigo y la mejor espada de piedra cuchilla (la que se hace con piedra cuchilla pura si mal no recuerdo)? solo me falta eso para el platino y no hay manera.

Gracias de antemano :P


Yo estoy casi igual que tu, necesito ese anillo y lo demás es pan comido xD

Yo soy lvl 120 pero si alguien de mas lvl tiene el anillo y quiere hacer el favor pues subo de nivel si hace falta
Un saludo XD


Ya te digo xD esas dos cosas entre la tendencia pure white y la piedrecita esta que no sale ni a tiros vamos apañados xDDD yo si alguien es de mas lvl y la tiene pues también subo de lvl si hace falta xD


Si consigo el anillo te aviso y te lo paso, haz tu lo mismo porfa xD
lokoboy escribió:Si consigo el anillo te aviso y te lo paso, haz tu lo mismo porfa xD

Si, si yo lo intento pero estoy al 500 te quedan 380 lvls... xD
Buenas, ayer me compré el juego en la store y acabo de matar a una tia en una iglesia, creo q se llama idolo caido y ni me salta el logro, la niebla de la puerta no se va y me acerco al altar y no pasa nada, que puedo hacer?gracias
¿No jodas que a la que te has cargado es a esta? XD

Imagen
A esa no se la puede matar
Tukaram escribió:A esa no se la puede matar

bueno aunque no se pueda matar se puede atacar hasta que desaparezca, ya he podido avanzar hay que matar a uno en la torre de al lado antes de combatir con la tia.
ACABARAMOS

tu hablas del jefe de la zona 3-1 la gachi de la foto es la dama de negro pj que no se puede matar a lo largo del juego (que aparte no es un enemigo)

no son el mismo pj

lo otro si es el truco para cargarte a dicho jefe
alguien me puede explicar lo de las tendencias?estoy leyendo por internet pero no me entero de nada..
rubee3n escribió:alguien me puede explicar lo de las tendencias?estoy leyendo por internet pero no me entero de nada..

ufff a mi también me costo entender lo de las tendencias, te explico como buenamente puedo:
Existen dos tendencias pure black y pure white.
La tendencia pure Black se consigue invadiendo y muriendo en los mundos(pero debes perder humanidad no vale morir estando hueco).
La tendencia pure white se consigue no muriendo y matando a invasores y ayudando a otros jugadores (y matando a los demonios primigenios que solo aparecen cuando el mundo este en pure black)

Según hagas estas veras que el mundo esta emitiendo una luz blanca o por el contrario esta negroImagen
Según este en black o White aparecerán unos eventos diferentes como que se desbloquearan caminos, puertas cerradas se abrirán y aparecerán personajes. Estos múltiples eventos imagino que los abras visto en alguna de las paginas centradas en el juego.

Yo intente ser pure white y me fue imposible ya que no pude ayudar a nadie ya que no me invocaban, probé a ser black y resulto ya que únicamente tenia que suicidarme en los mundos (eso si consumiendo ojos efímeros.. o como se llamen), pero esto lo hice una vez acabando los mundo y quedándome ir al anciano.
Espero haberte ayudado algo, imagino que algún que otro forero te podrá mas luz sobre el tema
rubee3n escribió:alguien me puede explicar lo de las tendencias?estoy leyendo por internet pero no me entero de nada..


Lo tienes todo explicado en la primera página.
buenas compañeros, he empezado a jugar a este jugeo y pensaba que no me iba a gustar, me he animado al ver tantas maravillas de dark souls y me he animado.

pues lo que llevo jugado me esta encantando, y eso que al ver voideos no me atraia este tipo de jugeos ...estoy muy enganchado.

voy por el segunjdo mundo, rey excavador creo que es, pues ayer iba caragado de peso y unos demonios soltaron un objeto, una piedra candente pues no puede cogerñla, total que volvi al nexo para soltar cosas y regrese y ya no estaba.
alguien sabe lo que era?puedo cogerlo en otro sitio?

ayer me invadieron, pues voy mato al tio y al matarlo voy y me caigo y mureo por un acantilado [poraki] , caundo matas aa alguin que te ha invadido te quedas con sus almas?


estoy desenado acabarlo y pillar el dark souls prepare to die y luego el dos.

un saludo comapñeros.
las piedras sirven para mejorar las armas y no te preocupews mientras no fuese una piedra pura no problem XD


PD: lo dire las veces que haga falta la 1º partida a los souls para exprimirlo a tope y disfrutarlo al maximo tiene que ser totalmente en solitario y offline no ayudas onlines ni mensajes con pistas ni nada tu solo contra el mundo = jugazo indescriptible y sensaciones irrepetibles

Salu2
Tukaram escribió:las piedras sirven para mejorar las armas y no te preocupews mientras no fuese una piedra pura no problem XD


PD: lo dire las veces que haga falta la 1º partida a los souls para exprimirlo a tope y disfrutarlo al maximo tiene que ser totalmente en solitario y offline no ayudas onlines ni mensajes con pistas ni nada tu solo contra el mundo = jugazo indescriptible y sensaciones irrepetibles

Salu2


Estoy de acuerdo en los de las ayudas coop, pero en desacuerdo en lo demás. Para mi lo mejor de los souls son las invasiones que te cagan vivo y las risas que te pegas con los carteles y demas cosas de su "online fantasmal". Pero no te preocuoes fikipro, yo no te obligo a jugarlo asi, juega como quieras y como más te guste xD.
De todos modos en el demons poca cosa online puedes hacer ya... Por cierto, hay algunas invasiones que son de personajes offline, tenlo en cuenta ya que a lo mejor puede que sea eso.
Joder ni yo le obligo a jugarlo de la otra forma no empecemos ya eh

y si yo mentengo mi postura es porque se lo que pasa si juegas online y te atascas es mucho mas facil caer en la tentacion de que otro te haga el trabajo sucio

tiempo para invasiones pvp risas etc siempre hay tiempo pero la 1º partida es irrepetible
¿Alguien que me eche un cable en el mundo 4-2 Piedra del Adjudicador? Estoy en mi segunda vuelta y soy nivel 98 (¿o llevo 98 horas de juego?) y los putos esqueletos del acantilado del principio me están dando mucho por culo. He conseguido llegar hasta el boss pero me ha matado y ya estoy harto de gastar flechas. ¿Alguien me pude echar un cable?
Dovahkiin escribió:¿Alguien que me eche un cable en el mundo 4-2 Piedra del Adjudicador? Estoy en mi segunda vuelta y soy nivel 98 (¿o llevo 98 horas de juego?) y los putos esqueletos del acantilado del principio me están dando mucho por culo. He conseguido llegar hasta el boss pero me ha matado y ya estoy harto de gastar flechas. ¿Alguien me pude echar un cable?

te he agregado
rubee3n escribió:
Dovahkiin escribió:¿Alguien que me eche un cable en el mundo 4-2 Piedra del Adjudicador? Estoy en mi segunda vuelta y soy nivel 98 (¿o llevo 98 horas de juego?) y los putos esqueletos del acantilado del principio me están dando mucho por culo. He conseguido llegar hasta el boss pero me ha matado y ya estoy harto de gastar flechas. ¿Alguien me pude echar un cable?

te he agregado

¿Cómo lo has hecho?
Dovahkiin escribió:
rubee3n escribió:
Dovahkiin escribió:¿Alguien que me eche un cable en el mundo 4-2 Piedra del Adjudicador? Estoy en mi segunda vuelta y soy nivel 98 (¿o llevo 98 horas de juego?) y los putos esqueletos del acantilado del principio me están dando mucho por culo. He conseguido llegar hasta el boss pero me ha matado y ya estoy harto de gastar flechas. ¿Alguien me pude echar un cable?

te he agregado

¿Cómo lo has hecho?

magia!jaja simplemente he puesto tu nombre en la play soy nivel 85
Será por usuarios Dovahkiin en psn [qmparto] Igual has agregado a uno de Turquía
rubee3n escribió:
Dovahkiin escribió:
rubee3n escribió:te he agregado

¿Cómo lo has hecho?

magia!jaja simplemente he puesto tu nombre en la play soy nivel 85

Pero cachondo, mi nick no es Dovahkiin en PSN [+risas]
vale la he cagado jaja no sabia qué significaba el nombre, pensaba q era algo inventado xD y al tio q he agregado le salian los logros del demons souls y no he mirado q era americano jaja cual es tu id en psn?
rubee3n escribió:vale la he cagado jaja no sabia qué significaba el nombre, pensaba q era algo inventado xD y al tio q he agregado le salian los logros del demons souls y no he mirado q era americano jaja cual es tu id en psn?

Tienes un MP.
mirad...mirad...una cosa curiosa....
aquí hay un tipo en twitchtv que tiene acceso al contenido del juego.....como curiosidad, está mostrando personajes que no aparecen en el juego, pero sí figuran como personajes de éste de la zona de la tierra de los gigantes ... de la zona de la piedra rota
http://www.twitch.tv/gibbed
de momento se han podido ver..hombres lobo, una especie de yeti blanco ( con una boca con dientes en el estómago), una especie de gorila salvaje con un mamporro considerable, hombres serpiente y unos cuantos más....no sé lo que durará, pero al menos los que lo veáis os parecerá curioso
Dovahkiin escribió:
rubee3n escribió:vale la he cagado jaja no sabia qué significaba el nombre, pensaba q era algo inventado xD y al tio q he agregado le salian los logros del demons souls y no he mirado q era americano jaja cual es tu id en psn?

Tienes un MP.

compiii andas liado no?ya voy por el nivel 119 creo q era y solo me queda el 1.4 espero seguir pudiendo ayudarte.un saludo
23817 respuestas