[HILO OFICIAL] Demon's Souls

eldelpalomar escribió:mirad...mirad...una cosa curiosa....
aquí hay un tipo en twitchtv que tiene acceso al contenido del juego.....como curiosidad, está mostrando personajes que no aparecen en el juego, pero sí figuran como personajes de éste de la zona de la tierra de los gigantes ... de la zona de la piedra rota
http://www.twitch.tv/gibbed
de momento se han podido ver..hombres lobo, una especie de yeti blanco ( con una boca con dientes en el estómago), una especie de gorila salvaje con un mamporro considerable, hombres serpiente y unos cuantos más....no sé lo que durará, pero al menos los que lo veáis os parecerá curioso


No puedo ver el video y me intersa muchísimo [snif]

EDIT Ya, el video dura 14 horas [flipa]

http://www.twitch.tv/gibbed/b/499858210
Un par de dudillas con el Demon's...

Hay más mundos a parte de los cinco que salen desde el nexo? De todos ellos sólo me queda derrotar al último boss de boletaria (1-4 creo), ¿hay más?

Y la otra, una vez llegas al final del juego ¿hay alguna elección que para ver un final u otro? Me refiero a algo como en el Dark Souls...

Saludos y gracias :)
guillian-seed escribió:Un par de dudillas con el Demon's...

Hay más mundos a parte de los cinco que salen desde el nexo? De todos ellos sólo me queda derrotar al último boss de boletaria (1-4 creo), ¿hay más?

Y la otra, una vez llegas al final del juego ¿hay alguna elección que para ver un final u otro? Me refiero a algo como en el Dark Souls...

Saludos y gracias :)


No deseas resolver estas dudas sobre la marcha? En que te beneficia saberlo de antemano?
Bueno, es que Demon's Souls, a diferencia de Dark Souls, no creo que lo juegue más de una vez, por eso quería saber lo de los finales, para elegir :)

Lo de si hay más mundos es porque se me ha hecho un poco corto hasta ahora, y también más fácil que Dark Souls.
Opino igual lo mejor saberlo cuando toque

es mas si solo piensas jugarlo 1 vez que mas te da que tenga 1 final que 34 ?
Ok, lo descubriré cuando llegue al final :)
¿Alguien por favor me podría confirmar que la edición del juego es única para toda Europa (castellano, inglés, francés, alemán, italiano)?

Vamos, si la edición española lleva todos esos subtítulos (con lo que supongo que las de los otros países, serán iguales).
caren103 escribió:¿Alguien por favor me podría confirmar que la edición del juego es única para toda Europa (castellano, inglés, francés, alemán, italiano)?

Vamos, si la edición española lleva todos esos subtítulos (con lo que supongo que las de los otros países, serán iguales).


Te mando unas capturas de la edición española con la consola puesta en los idiomas que pides:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El resto de textos, subtítulos y mensajes del servidor aparecen también en el idioma en cuestión.
iGneOSakrO escribió:
caren103 escribió:¿Alguien por favor me podría confirmar que la edición del juego es única para toda Europa (castellano, inglés, francés, alemán, italiano)?

Vamos, si la edición española lleva todos esos subtítulos (con lo que supongo que las de los otros países, serán iguales).


Te mando unas capturas de la edición española con la consola puesta en los idiomas que pides:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El resto de textos, subtítulos y mensajes del servidor aparecen también en el idioma en cuestión.


Muchísimas gracias por tan completísima y elaborada respuesta, de verdad [oki] .

Así pues, es edición europea compartida entre España-UK-Alemania-Italia-Francia.
Una pregunta, hay algún sitio donde ponga que minerales hacen falta para subir una arma en cada nivel?

Quiero crear el arco de lava, a partir de un arco corto (he de subirlo a +7), para ir a conseguir (si es posible) todos los minerales del tirón, comprándolos al vendedor de 2-2 o 2-3 (no me acuerdo) o de los drops enemigos, pero no encuentro en ningún sitio los minerales necesarios para upgradear el arma, ni en los wikis [noop]

Gracias.
buenas comnpañeros, menudo cabreo llevo xddd por primera vez estoy atrancado en el jugeo....entre eso y que me acaban de matar perdiendo 10000 almas ....

soy novato en esta saga, y joder me esta encantando pero entre lo que me costo el primer boss y que llevo ya bastantes dias sin slair del puto tunel del mundo dos, el de las orugas....hoy he matado a todas las orugas, con lo pesado que se hace...iba por el camino ese de la lava...no se ni por deonde tengo qie ir xddddddddd y zasssssssssssss....me he quemado y a mamarla...

algun cponsejo con las orugas esas?

un colega me ha dicho que el siguiente boss, gato, es muy chungo....me ha acojonado directamente.

acepto consejos [beer]
fikipro escribió:buenas comnpañeros, menudo cabreo llevo xddd por primera vez estoy atrancado en el jugeo....entre eso y que me acaban de matar perdiendo 10000 almas ....

soy novato en esta saga, y joder me esta encantando pero entre lo que me costo el primer boss y que llevo ya bastantes dias sin slair del puto tunel del mundo dos, el de las orugas....hoy he matado a todas las orugas, con lo pesado que se hace...iba por el camino ese de la lava...no se ni por deonde tengo qie ir xddddddddd y zasssssssssssss....me he quemado y a mamarla...

algun cponsejo con las orugas esas?

un colega me ha dicho que el siguiente boss, gato, es muy chungo....me ha acojonado directamente.

acepto consejos [beer]

puedes jugar con guía o ir por tu cuenta, hay partidarios de lo primero y otros de lo segundo, cada cual elige, te vas a hartar de morir, yo he perdido 130000 almas xD mi consejo es que vayas subiendo de nivel a base de matar enemigos una y otra vez y cuando te vayas viendo preparado...intentar matar a algún boss (no gastes las almas de éstos), bienvenido a demon's souls.
PD:Si ves que te cuesta mucho matar a un boss, te pueden ayudar online y combatir junto a ti, pero tiene que ser gente que tenga un nivel similar al tuyo.
fikipro escribió:buenas comnpañeros, menudo cabreo llevo xddd por primera vez estoy atrancado en el jugeo....entre eso y que me acaban de matar perdiendo 10000 almas ....

soy novato en esta saga, y joder me esta encantando pero entre lo que me costo el primer boss y que llevo ya bastantes dias sin slair del puto tunel del mundo dos, el de las orugas....hoy he matado a todas las orugas, con lo pesado que se hace...iba por el camino ese de la lava...no se ni por deonde tengo qie ir xddddddddd y zasssssssssssss....me he quemado y a mamarla...

algun cponsejo con las orugas esas?

un colega me ha dicho que el siguiente boss, gato, es muy chungo....me ha acojonado directamente.

acepto consejos [beer]

Antes de hacerte esa fase, yo haria 3.1, luego 4.1, luego 5.1. Despues vete a 2.2.
Para matar esos bichos lo mejor es utilizar la magia esa que hecha un rayo azul. Otra opcion es que te subas un arma de los que tiene bonus de aplastamiento. Creo que en 2.1 te encuentras un hacha de +1, pues subela lo que puedas y remata encantando el arma. Ya veras que pupita les haras.
La ultima opcion es que envenenes de peste a esos cabrones. En el mundo 5 te dan veneno y peste pero te tienes que hacer las tres fases de ese mundo para que te den las almas que necesitas. Lo mejor es que te hagas con la daga Babis nail que esta en 3.1. Esa daga contiene peste.
muchas gracias compañrerods por los consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]

nada, lo he intentado mil veces y el acechador me revienta, no le hago xasoi daño cuando lo pillo.

voy con un caballero templario , de magia no tengo ni he subido nada.

entonces recoamnedais que me vaya al terecer mundo?para hacer la primera fase?cual es su nombre?

ahora mismo con el nivel de mi persinaje creo que es imposible derrotar al acechador de fuego, es mas, no puedo ni usar el hcha aplastante, me dice que no soy fuerte aun para ella.

por cierto, cuando cambiare de armadura????? no soporto la que llevo jiji.

un saludo y muchas gracias a todos, es el primer juego de la saga y ando muy perdido.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fikipro escribió:muchas gracias compañrerods por los consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]

nada, lo he intentado mil veces y el acechador me revienta, no le hago xasoi daño cuando lo pillo.

voy con un caballero templario , de magia no tengo ni he subido nada.

entonces recoamnedais que me vaya al terecer mundo?para hacer la primera fase?cual es su nombre?

ahora mismo con el nivel de mi persinaje creo que es imposible derrotar al acechador de fuego, es mas, no puedo ni usar el hcha aplastante, me dice que no soy fuerte aun para ella.

por cierto, cuando cambiare de armadura????? no soporto la que llevo jiji.

un saludo y muchas gracias a todos, es el primer juego de la saga y ando muy perdido.


dime que nivel tienes a ver si podemos jugar juntos

el 3er mundo es Torre de latria

Y yo de ti pasaria de ese boss ahora, has hecho el 1-2? despues 2-1, 2-2, 4-1, 3-1, y luego ya veremos...
Buenas a todos, soy novato en el juego y me ha pasado algo bastante extraño. Resulta que al examinar un cadáver me indica el juego que no puedo cogerlo porque llevo demasiado peso encima, lo cual me extrañaba porque me sobraban algo más de 20kg. Bueno pues voy al Nexo, suelto peso y al volver veo que ya no tengo opción a recoger el objeto en cuestión, es decir, no aparece la opción de examinar cadáver. ¿Es esto normal?

Saludos.
fikipro escribió:buenas comnpañeros, menudo cabreo llevo xddd por primera vez estoy atrancado en el jugeo....entre eso y que me acaban de matar perdiendo 10000 almas ....

soy novato en esta saga, y joder me esta encantando pero entre lo que me costo el primer boss y que llevo ya bastantes dias sin slair del puto tunel del mundo dos, el de las orugas....hoy he matado a todas las orugas, con lo pesado que se hace...iba por el camino ese de la lava...no se ni por deonde tengo qie ir xddddddddd y zasssssssssssss....me he quemado y a mamarla...

algun cponsejo con las orugas esas?

un colega me ha dicho que el siguiente boss, gato, es muy chungo....me ha acojonado directamente.

acepto consejos [beer]


1º JAMAS acumules almas como un tonto si tienes almas para subir de nivel USALAS acumular almas solo hara que las pierdas

antes de adentrarte en el mundo 2 deverias haberte pasado los 2 primeros jefes del mundo 1 como minimo

las orugas tienen mucha vida y a no ser que tengas una arma muy potente como una claymore o algo asi te va a costar mucho trabajo cargartelas (son un coñazo)

si el boss del 2-2 es de los mas jodidos del juego(es muy bestia sobretodo CaC y sale muy temprano en el juego ) muy recomendable tirar de sigilo y flechas de alma MUCHAS flechas de alma
ay sobretodo dedicate a matar caballeros de ojos azules del 1-1 para farmear hiervas curativas te haran falta muchas a lo largo del juego

a y el de ojos rojos del mundo 1-1 va muy bien como "sparring" para mejorar tus habilidades de lucha

Rafalito_7 puede que ese objeto pesase mas de 20 kg (quiza una armadura tocha ) y por eso no pudieses cargarlo y al abandonar dicho mundo adios item se la vi
muchas gracias compañeros¡¡¡¡¡ da gusto leeros y aprender de esta saga [oki] .

tukaram, los dos boss del primer mundo los he pasado.

aqui os traigo de nuevo unas consultas :

he aprendido el milagro de curar pero no puedo usarlo, imagino que debo tener algun objeto o algo no?

puede ser que la fuerza ya la tenga al maxcimo?porque le doy a subir fuerza y ya se me queda en 210...no sube.

tengo una ballesta y un arco, pero la ballesta la tengo sin flexchas xdddddd donde puedo encontrar flechas?

luego, tengo ciertas armas tipo hachas que me dice que no puedo usarlas, he de subir detreza para poder usarlas?


ahora mismo estoy en el valle de la corrupciom, tras matar al 1 boss la sanguijuela, pues llego a una zona que hay dos semigigantes con unos garrotes y claro por el fango de la cvienaga me muveo mas lento, lo que dificulta esquivar y como tengo que estar cerca de ellos para darles con la espada simpre me acaban engachando en una y me matan.

creo que neceito mejorar o bien la ballesta , o arco, o algun milagro de lejos , algo que me permita luchar desde media distancia para poder derrotarlos.

algun consejo?????????


estoy farmeando para subir lo que me digais, para poder matar a los enemgigos tipo avispas voladoras, la smantas voladoras etc..

las flechas de alma donde las consigo?

muchas garcias de neuvo compañeros.

cada dia que pasa me alegro mas de haber descubierto esta saga.
A ver si te puedo ayudar algo:

he aprendido el milagro de curar pero no puedo usarlo, imagino que debo tener algun objeto o algo no?

Correcto, debes estar equipado con el talismán. Ten en cuanta tambien que necesitaras tener suficientes puntos de magia para usarlo, es decir, que si tu personaje tiene un máximo de 50 puntos de magia y el milagro te exige 55, pues tocara subir magia antes de poder usarlo.

puede ser que la fuerza ya la tenga al maxcimo?porque le doy a subir fuerza y ya se me queda en 210...no sube.

Lo dudo, a menos que tengas nivel 99 de fuerza, quizá no notas que sube porque hay veces que hasta que no subes 2 o 3 puntos no notas cambio en algunos estatus.

tengo una ballesta y un arco, pero la ballesta la tengo sin flexchas xdddddd donde puedo encontrar flechas?

¿Sabes el viejete del nexus que te repara el equipo? Pues este vende flechas de las normales y otros objetos, hay mas personajes en el juego con los que comerciar, habla con ellos.

luego, tengo ciertas armas tipo hachas que me dice que no puedo usarlas, he de subir detreza para poder usarlas?

Todo el equipo que encuentres necesita de una serie de atributos a un nivel determinado para poder usarlos, fíjate en sus características, hay unas runas (representan un atributo) con un numero, pues eso es lo minimo que necesitas para usarlos correctamente.


ahora mismo estoy en el valle de la corrupciom, tras matar al 1 boss la sanguijuela, pues llego a una zona que hay dos semigigantes con unos garrotes y claro por el fango de la cvienaga me muveo mas lento, lo que dificulta esquivar y como tengo que estar cerca de ellos para darles con la espada simpre me acaban engachando en una y me matan.

creo que neceito mejorar o bien la ballesta , o arco, o algun milagro de lejos , algo que me permita luchar desde media distancia para poder derrotarlos.

algun consejo?????????


Pues cualquiera de las ideas que propones son buenas, la que te resulte mas apropiada, solo ten en cuenta que el fango envenena, procura estar sobre algún islote siempre que puedas.


estoy farmeando para subir lo que me digais, para poder matar a los enemgigos tipo avispas voladoras, la smantas voladoras etc..

las flechas de alma donde las consigo?

Son una magia, te las dan de base si escoges a la clase realeza o, creo recordar, la compras a Frike el sabio, por lo que primero tienes que liberarlo, esta en

La prisión de la torre de latria.


Saludos y disfruta de una de las mejores (o la mejor) nueva IP que nos ha dado esta GEN, y eso que no es ningún portento grafico ni peliculero XD solo jugabilidad y reto.
dmm9 muchismimas gracias [oki] .

estoy disfrutando tanto del juego, y me alegra mucho el habreme aniamdo y darle una oportunidad, sabiendo que cuando acabe demosn souls pillare para disfrutar aun dos juegazos mas.


aqui os dejo otra duda, al subir nivel de fuerza, soy 23, no me sube la portencia de ataque solo la resistencia fisica, y lelvo asi creo desde el nivel 20 de fuerza, es normal?

tengo 27 resistencia, 24 vitalidad y fuerza 23, y creo quie detsreza unos 13 o asi, voy a espadazo limpio xddd.

ahora estoy empezando a usar el arco, a ver si consigo las felchas de almas.

acabo de pasar a la bruja de la prision de latria, muy guapo ese mundo.

el juego me esta haciendo disfrutar muchisimo [tadoramo] .

ayer me invadio una persona, el tio era una bestia de vida, fuerza....me peto porque intente salir corriendo y me mato por detras de un golpe.
cuando uno invade y mata al otro, se queda con sus almas?porque yo pude recuperarr las mias .


lo que aun no controlo, esl el tema hechizos o milagros, no puedo usar el que tengo aun, a ver si encuentro el objteo que ke ddijisteis para poder usarlo.


en la carcel de latria, hay una mujer, que vende un anillo a 50000 que te da mas almas por demonio muerrto, merece la pena pillarlo?


un slaudo y muchas garcias a todos [oki]
No si eres habil puedes conseguirlo por ai mas adelante
Tukaram escribió:No si eres habil puedes conseguirlo por ai mas adelante



gracias tukaram [oki] .

compañeros ya he acabado la torre de latria pero no he encontrado la llave n2 oeste, la que abre las celdas donde hay un personaje que no puedo liberar, algun cponsejo donde deba buscar para encontgrala?

creo que ahora mismo estoy atascado, porque noto que mi personaje (cabalelro tempalrio a pura mele) le falta algo para poder luchar a media larga distancia, ya sea magia o lanzar flechas que hagan daño y no las que tiro ahora...


en el valle de la tormenta no puedo avanzar porque el gordo ese del principio con un hacha me detsroza....en el vallle de las sanguijuelas llego a una zona que me salen tres tarugos con garrotes y como el fango te hace ir muy lento me destrozan...en el mundo dos el acechador de llamas me destroza...ahora mismo no se ni por donde tirar ni que hacer, creo que si mejorara con el arco podria pasar lo que nates he comentado.


por cierto, estoy venga subir niveles de fuerza y no me sube nada, solo resistencia fisica, potencia de ataque simpre pone 210 , alguien sabe por que?


y la ultiam duda , lo de la tendencia mundial que es?


un saludo y gracias por la ayuda [oki]
para subir ataque hay que subir o fuerza o destreza si no te sube es porque estas usando un arma dragon que no escala con nada por lo tanto llegara un limite maximo de ataque y san se acabo
Hola, he matado a miralda en forma corpórea, si bajo la tendencia a negro puro me saldrá el black phamtom o ya la he cagado?muchas gracias
Un pj muerto no vuelve hasta el proximo Ng sea cual sea la tendencia
Tukaram escribió:Un pj muerto no vuelve hasta el proximo Ng sea cual sea la tendencia
entonces no hay manera de conseguir en esta partida el anillo del amigo no?porque solo podría matar a 4 de los 5 bp, otra cosa siempre me matan a ostrava que he de hacer para evitarlo? Porque aunque mate a todos los enemigos se queda dando vueltas por ahí y cuando cambio de mapa siempre me encuentro que ha muerto muchas gracias
rubee3n escribió:
Tukaram escribió:Un pj muerto no vuelve hasta el proximo Ng sea cual sea la tendencia
entonces no hay manera de conseguir en esta partida el anillo del amigo no?porque solo podría matar a 4 de los 5 bp, otra cosa siempre me matan a ostrava que he de hacer para evitarlo? Porque aunque mate a todos los enemigos se queda dando vueltas por ahí y cuando cambio de mapa siempre me encuentro que ha muerto muchas gracias



Posiblemente terminar el nivel con ostrava vivo para que "avance" de area
buenas compañros, he matado al personaje del nexo, ese que decia no se que de los pecados, uno que esta al lado del que te enseña los milagros, me perjudicara mas adelnate? fue un acto de rabia al matarme en el valle de la corrupcion....xdddd al volver al nexo la pague con el.


luego, he avanzado en el valle de la tormenta, pues llego a un sitio, que hay un objeto encima de una piedra, me dejo caear desde arriba pero no hay manera de cogerñlo y desde abajo tampoco puedo, alguien sabe como puedo cogerlo?

he habaldo con satsuki y me ha dicho lo de la espada makoto , donde la encuntro?

un slaudo y gracias.

pd. la ambientacion me esta pareceindo sublime de este demosn souls.
fikipro escribió:buenas compañros, he matado al personaje del nexo, ese que decia no se que de los pecados, uno que esta al lado del que te enseña los milagros, me perjudicara mas adelnate? fue un acto de rabia al matarme en el valle de la corrupcion....xdddd al volver al nexo la pague con el.


luego, he avanzado en el valle de la tormenta, pues llego a un sitio, que hay un objeto encima de una piedra, me dejo caear desde arriba pero no hay manera de cogerñlo y desde abajo tampoco puedo, alguien sabe como puedo cogerlo?

he habaldo con satsuki y me ha dicho lo de la espada makoto , donde la encuntro?

un slaudo y gracias.

pd. la ambientacion me esta pareceindo sublime de este demosn souls.


Lo curioso de todo es que creo que tu primera duda responde a la segunda (creo) Vamos, que ese objeto es la makoto, y para que caiga de allí arriba y la puedas coger hay ir en tendencia de algun tipo, pero no se cual, ya que a mi me salió accesible sin quererlo.
Rossonero777 escribió:
fikipro escribió:buenas compañros, he matado al personaje del nexo, ese que decia no se que de los pecados, uno que esta al lado del que te enseña los milagros, me perjudicara mas adelnate? fue un acto de rabia al matarme en el valle de la corrupcion....xdddd al volver al nexo la pague con el.


luego, he avanzado en el valle de la tormenta, pues llego a un sitio, que hay un objeto encima de una piedra, me dejo caear desde arriba pero no hay manera de cogerñlo y desde abajo tampoco puedo, alguien sabe como puedo cogerlo?

he habaldo con satsuki y me ha dicho lo de la espada makoto , donde la encuntro?

un slaudo y gracias.

pd. la ambientacion me esta pareceindo sublime de este demosn souls.


Lo curioso de todo es que creo que tu primera duda responde a la segunda (creo) Vamos, que ese objeto es la makoto, y para que caiga de allí arriba y la puedas coger hay ir en tendencia de algun tipo, pero no se cual, ya que a mi me salió accesible sin quererlo.

Necesitas tendencia pura blanca de mundo
rubee3n escribió:Hola, he matado a miralda en forma corpórea, si bajo la tendencia a negro puro me saldrá el black phamtom o ya la he cagado?muchas gracias

Si bajas la tendencia a negro puro, podras matara a Miralda black phantom. En la misma partida puedes hacer los eventos de pure withe y pure black.
kazuya000 escribió:
rubee3n escribió:Hola, he matado a miralda en forma corpórea, si bajo la tendencia a negro puro me saldrá el black phamtom o ya la he cagado?muchas gracias

Si bajas la tendencia a negro puro, podras matara a Miralda black phantom. En la misma partida puedes hacer los eventos de pure withe y pure black.

Seguro?
Creo recordar que si la matabas en firma corporea despues no salia su black phantom.
c3t3_phenom escribió:
kazuya000 escribió:
rubee3n escribió:Hola, he matado a miralda en forma corpórea, si bajo la tendencia a negro puro me saldrá el black phamtom o ya la he cagado?muchas gracias

Si bajas la tendencia a negro puro, podras matara a Miralda black phantom. En la misma partida puedes hacer los eventos de pure withe y pure black.

Seguro?
Creo recordar que si la matabas en firma corporea despues no salia su black phantom.

Confirmo que si que sale, pero si mato a los npc en su forma corpórea al matar luego a sus black phantoms consigo tendencia blanca o ya no?por cierto morir en forma corpórea afecta a la tendencia de personaje como a la tendencia del mundo?
Hola a todos, empezado Demon souls! pero no veo donde puedo conjurar para que me ayuden.. voy en humando y no veo ninguna marca en el suelo para invocar.. en que parte se invocan?
ahora mismo estoy en el Archipiedra araña acorazada, y no logro pasarme el archidemonio en vuelto en llamas.
Gracias!
xavi0086 escribió:Hola a todos, empezado Demon souls! pero no veo donde puedo conjurar para que me ayuden.. voy en humando y no veo ninguna marca en el suelo para invocar.. en que parte se invocan?
ahora mismo estoy en el Archipiedra araña acorazada, y no logro pasarme el archidemonio en vuelto en llamas.
Gracias!


vuelve cuando tengas mas nivel y sobretodo puedas lanzar flechas de alma muchas flechas de alma

Salu2
Tukaram escribió:
xavi0086 escribió:Hola a todos, empezado Demon souls! pero no veo donde puedo conjurar para que me ayuden.. voy en humando y no veo ninguna marca en el suelo para invocar.. en que parte se invocan?
ahora mismo estoy en el Archipiedra araña acorazada, y no logro pasarme el archidemonio en vuelto en llamas.
Gracias!


vuelve cuando tengas mas nivel y sobretodo puedas lanzar flechas de alma muchas flechas de alma

Salu2


Gracias! pero quiero saber donde se pude conjurar? porque voy en humano y por ningún lado veo las marcas para invocar. Y me pasado mucho rato dando vueltas.
Gracias y salu2!!
Muy buenas!

He visto que la store usa está el demon´s souls de oferta a 10,99$

Me hice con una ps3 hace nada para poder jugar a los exclusivos y andaba detrás de este (me ha sido imposible encontrarlo en ningún game,gamestop...)

Y ahora he visto esta oferta pero tengo algunas dudillas.

¿Está con subtitulos en castellano? y ¿Tendría algún problema comprándolo en la store usa bien por mastercard o por paypal y poder jugarlo con mi perfil normal?

Lo siento si son dudas muy básicas, pero soy un novato en temas de ps3.

Gracias de antemano!
WhitePony escribió:Muy buenas!

He visto que la store usa está el demon´s souls de oferta a 10,99$

Me hice con una ps3 hace nada para poder jugar a los exclusivos y andaba detrás de este (me ha sido imposible encontrarlo en ningún game,gamestop...)

Y ahora he visto esta oferta pero tengo algunas dudillas.

¿Está con subtitulos en castellano? y ¿Tendría algún problema comprándolo en la store usa bien por mastercard o por paypal y poder jugarlo con mi perfil normal?

Lo siento si son dudas muy básicas, pero soy un novato en temas de ps3.

Gracias de antemano!

No te puedo contestar nada con seguridad pero la versión USA en con subtítulos en inglés. No he comprado nada en el store USA pero si tienes problemas para comprar con paypal siempre puedes comprar una PSN card de USA para tener fondos en esa cuenta. Una vez descargado puedes jugar con tu perfil. De todas formas si miras el foro de compra/venta seguro que encuentras alguno ESP o UK a buen precio.

Saludos.
Yo me lo pillé hace un mes por 19.99 en la store, un poco caro para el tiempo que tiene, pero bien amortizado, llevo más de 100h y estoy a 2 trofeos del platino xD
Chavales, para subir la Uchi necesito fragmento de piedra afilada grande ¿de dónde se puede conseguir?

Gracias!!! ^_^
Opt7mu5 escribió:Chavales, para subir la Uchi necesito fragmento de piedra afilada grande ¿de dónde se puede conseguir?

Gracias!!! ^_^

El vendedor de 2.1 las vende muy baratas. El que esta justo al comienzo de la fase.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nadie quiere darle en cooperativo?
Puedo ayudar a alguien, mi nivel es...alrededor del 120 creo recordar.
kazuya000 escribió:
Opt7mu5 escribió:Chavales, para subir la Uchi necesito fragmento de piedra afilada grande ¿de dónde se puede conseguir?

Gracias!!! ^_^

El vendedor de 2.1 las vende muy baratas. El que esta justo al comienzo de la fase.


No, esa es la afilada, pero no la afilada grande... :(
He matado minifalanges de 1-1 y mineros de 2-2 y no hay manera de conseguirlas. ¿alguien sabe de donde sacarlas?
buenas comapñeros, os isgo contando mi andadura por este juegazo.

acabo de finiquitar el valle sombrio, he matado al viejo heroe(hasta que no me he dado cuenta que era ciego me ha costado bastante) y al rey de la tormenta, este era muy facil.

aqui van mis udas, he cogido la espada de la tormenta, pues hace de daño 150 frente a los 210 de espada de dragon, joder quiero llevar otras armas pero nada que no hya manera, mdesde que cogi la espada de dragon simpre voy con ella.

y con la armadura me psa igual, salvo el casco y polainas que las llevo de plata lo demas es la armadura del principio....estoy hasta los heuvos de ella, alguin sabe donde puedo encontrar una armadura guapa para mi caballero templario?


mañana intentare vencer al acechador de llamas y seguir en ese mundo, y una vez acabado ya solo me quedara la ultima fase del mundo uno.


el juego es una pasada.

un saludo y gracias compañeros. [beer]
De armaduras el demons no va muy sobrado la verdad

y mejores que la del templario hay muy poca como mucho la del caballero y la mas pesada del juego (la misma que lleva el que te ayuda con el jefe del 1-3 si lo liberas de su celda ) no recuerdo su nombre ahora
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No recuerdo el nombre de las armaduras, pero esta la del Viejo King Doran, que es ligerita, y luego una muy grande y basta pero preciosa, que ni se donde se coge pero igual sabes cual es xd

Que nivel tienes frikipro?
Hola gente!! alguienme me podria pasar estas cosillas, Bramd, la da Garl Vinland como espectro negro pero es que no me sale el puñetero, Anillo del enemigo, simplemente no se omo se consigue [decaio] y mejor arma de piedra cuchilla, piedra luz luna y piedra sombra luna y con eso ya conseguiria el platino y podria entrarme en dark soul jeje.
fikipro escribió:buenas comapñeros, os isgo contando mi andadura por este juegazo.

acabo de finiquitar el valle sombrio, he matado al viejo heroe(hasta que no me he dado cuenta que era ciego me ha costado bastante) y al rey de la tormenta, este era muy facil.

aqui van mis udas, he cogido la espada de la tormenta, pues hace de daño 150 frente a los 210 de espada de dragon, joder quiero llevar otras armas pero nada que no hya manera, mdesde que cogi la espada de dragon simpre voy con ella.

y con la armadura me psa igual, salvo el casco y polainas que las llevo de plata lo demas es la armadura del principio....estoy hasta los heuvos de ella, alguin sabe donde puedo encontrar una armadura guapa para mi caballero templario?


mañana intentare vencer al acechador de llamas y seguir en ese mundo, y una vez acabado ya solo me quedara la ultima fase del mundo uno.


el juego es una pasada.

un saludo y gracias compañeros. [beer]


La que te dicen que es muy pesada y con mucha defensa es la de Bior de los Colmillos Gemelos, su armadura se encuentra a la izquierda del principio del todo del mundo 1-1, debes tener tendencia mundial blanca pura o negra pura para que se abra la puerta que te deja acceder a esa zona y al final de ella y con esfuerzo podrás recogerla, eso sí, ve muy muy muy ligero de objetos que llevar contigo pues pesa una barbaridad y si no puedes recogerla ya no podrás cogerla de nuevo si vuelves al nexo y vuelves de nuevo a por la armadura. Pese a que es la que más defensa tiene a mi no me gusta mucho o nada, prefiero la del Viejo Rey Doran, ligera pero bastante resistente en general y muy buena defensa al fuego, ah sí, y muy chula a mi parecer, de bronce verde.
pues a mi me pasa al reves la del viejo rey no me gusta nada sobre todo el casco y la otra me encanta
Tukaram escribió:pues a mi me pasa al reves la del viejo rey no me gusta nada sobre todo el casco y la otra me encanta


Será que soy un exhibicionista y me gusta ir "ligero de ropa" [qmparto]
23817 respuestas