› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Orto2 escribió:Cual es la que te daba el el guardian de la dama Astrea del mundo 5?
esa tambien es tocha que es la que yo me referia
Tukaram escribió:Si no pones el escudaco de Biorr con su armadura un buen aguante y cierto anillo tambien puedes rodar bien
Tukaram escribió:Juraria que el limite sige siendo el mismo en ambos juegos
Orto2 escribió:No recuerdo el nombre de las armaduras, pero esta la del Viejo King Doran, que es ligerita, y luego una muy grande y basta pero preciosa, que ni se donde se coge pero igual sabes cual es xd
Que nivel tienes frikipro?
fikipro escribió:Orto2 escribió:No recuerdo el nombre de las armaduras, pero esta la del Viejo King Doran, que es ligerita, y luego una muy grande y basta pero preciosa, que ni se donde se coge pero igual sabes cual es xd
Que nivel tienes frikipro?
muchas gracias compañeros a todos por las respuestas .
pues nivel creo que nado por el 60, luego te lo confirmo.
las armaduras que habeis mencioando ni las he visto xdddddd, yo llevo el casco de plata y polainas de plata del protector de la dama del valle corrupto porque no pude coger la armadura entera por exceso de peso.
ya he acabado con el acechador de llamas y el dios dragosn, solo me queda la ultima fase del catillo de boletaria.
una vez acabado,saldra un vidoe o algo que me indique que me he pasado el juego no?como es un juego que apenas salen videos.
un slaudo y gracias.
fikipro escribió:gracias er pere, es verdad eso que comentas, he ecahdo mucho en falta mas variedad de armaduras, y mas yo que voy a espadazo limpio y me molan mucho las armaduras...
veo la armadura del dark souls dos y me vuelve loco....
pues intentare conseguir esas armaduras, pero lo de la tendencia esa es que no tengo ni idea de como va.
algun consejo para conseguir esas armaduras?
neon_knight17 escribió:Gracias por el aporte, me ha venido muy bien para entender el online y más o menos lo de las tendencias . Pero como siempre, me han quedado unas dudillas sueltas.
-Me he ido encontrando almas de héroes y de soldados famosos y las he ido usando, me han dado más almas para gastar. Ahora viene la duda, los bosses también sueltan un alma. He matado sólo a Falange de momento, pero he usado su alma y me ha dado 1,5k. ¿He hecho mal? ¿Qué me puedo perder habiendo usado el alma del primer boss?
-Por lo que explicas en el post, habiendo matado a Falange mi tendencia en el mundo 1 subió un poco a blanco, recuperé mi cuerpo y luego me mataron, así que volvió a bajar algo a negro. La liada está en que he estado conectado al servidor y evidentemente he apagado la consola esta noche, así que se me habrá reiniciado la tendencia. Hago la misma pregunta que en el punto anterior, ¿hasta que punto estoy jodido? ¿tan vital es controlar la tendencia en la primera partida como para preocuparme de esto?
-Para una primera partida, ¿que es más fácil? Dejar la tendencia en negro puro y hacer los eventos que me salgan en negro puro o dejarme llevar y ya pasará lo que quiera que pase.
-La última, estoy conectado al servidor pero no me salen mensajes en el suelo. Sólo vi los del tutorial y los que salen en el Nexo acumulados en un lado. A lo largo del mundo 1-1 (supongo que 1-1 es el castillo hasta que matas a la Falange) y lo que llevo de mundo 1-2 (imagino que es el puente con el dragón y en adelante) no me he encontrado ninguno.
Es la primera vez que siento que voy perdido en un juego y que voy matando sin saber bien lo que estoy haciendo. No se si es buena señal o mala >_<
labor escribió:empece a jugar hara dos dias y estoy un poco perdido...
lei que ka clase aconsejable para los novatos el la royal, por tanto esa es escogido, mis dudas son:
- que atributos debo de mejorar en cuanto a mi clase??
- como consigo nuevas magias?? tras pasarme al primer jefazo en boletaria, sigo teniendo la magia inicial
- para que sirven las almas demoniacas que ganas al matar a un jefazo y cuando debo de usarla?
un saludo y gracias
labor escribió:empece a jugar hara dos dias y estoy un poco perdido...
lei que ka clase aconsejable para los novatos el la royal, por tanto esa es escogido, mis dudas son:
- que atributos debo de mejorar en cuanto a mi clase??
- como consigo nuevas magias?? tras pasarme al primer jefazo en boletaria, sigo teniendo la magia inicial
- para que sirven las almas demoniacas que ganas al matar a un jefazo y cuando debo de usarla?
un saludo y gracias
Breathor escribió:Hola muchachos!
Con el revuelo que tenéis con Dark Souls 2 he decidido iniciarme en la saga, así que he comprado Demon´s Souls
Tengo muchas dudas, pero nada que no se pueda resolver leyendo un rato... así que no voy a molestar demasiado.
Pero lo que sí necesito que me digáis es cómo narices subir de nivel. He leído por todas partes que se sube en el nexo, pero tengo como 3000 almas y no sé cómo mejorar los atributos (seguro que es una tontería, pero no lo veo)
Saludos!
40gigabites escribió:El Caballero de Ojos rojos es un poco dificil sino tienes un nivel un poco alto, es debil a la magia, con unos cuantos quiebros y unas yoyas magicas lo derrotaras.
Breathor escribió:Gracias muchachos,
es que no había matado todavía a Falange. Ya he vuelto a jugar, he matado al boss y me han dejado subir de nivel jejej
Me he topado con un caballero en el mundo 1-1 que no he podido derrotar, estaba al final de la muralla, sobre una plataforma cuadrada. Le quitaba muy poca vida y cuando lo tenía casi muerto, se curaba. Y claro, él me mataba de una ostia y al final alguna me daba jeje ¿Quién es ese tío?
EDITO: Caballero de ojos rojos. Un mob completamente normal. Cosas de novato jeje
Saludos!
JavIriS escribió:¿?Se pueden sacar todos los trofeos offline¿?... sin necesidad de ayuda o de enventos online...
esemanu escribió:
tambien decir que casi todas mis muertes no han sido por enemigos, sino por escaleras y pasos el falso
y por ultimo ¿como se guarda la partida? al final de cada acto, en el nexo o va por autoguardado
Franz_Fer escribió:esemanu escribió:
tambien decir que casi todas mis muertes no han sido por enemigos, sino por escaleras y pasos el falso
y por ultimo ¿como se guarda la partida? al final de cada acto, en el nexo o va por autoguardado
Autoguardado, donde quiera que estés cuando cierres el juego, aparecerás la próxima.
Debes ir siempre con mucha prudencia en este tipo de juegos, midiendo casi cada paso que das.
esemanu escribió:despues de terminar el primer castelvania, he querido intentar empezar de nuevo este juego, y por lo que veo ya recuerdo porque lo deje en "el cajon del olvido"
he empezado de nuevo el juego con la clase realeza, ya que al ser mi primer soul, me viene bien el hechizo a distancia
la cosa es que necesito algun consejo, tras varios intentos, unas dos horas vamos , lo maximo que he llegado a sido donde hay que ayudar a un caballero, pero hay la lie con un salto y al garete
esemanu escribió:
gracias, la verdad es que tengo que acostumbrarme de nuevo a esto
buscando por la red encontre esto por si a alguien mas le sirve
"Si en algún momento del juego morimos y tenemos almas a porrón, salid del juego instantaneamente (boton PS mantenido y "salir del juego". Cuando volváis a entrar a vuestra partida estaréis en el último punto que el juego ha guardado, os antes de entrar en la batalla de un boss o frente al último objeto que hayáis recogido (comprobado)".
luego probare aver si no tengo que volver a hacerlo todo cada vez que muero, aunque sea algo rastrero
Tukaram escribió:esemanu ai ai jodiendole toda la gracia al juego si señor OLE
en vez de ir poco a poco con cautela sin ir a lo bestia como un krsatos de la vida si no aprendiendo de tus errores estudiando a los enemigos saber cuando avanzar y cuando retirarse etc nada tu a lo sucio
pero nada tu haz muchas veces ese truco con suerte se te corrompera la partida por "resetear" la consola antes de que guarde correctamente el juego
quiza con suerte esa inyecion de Karma te haga aprtender que con trampas no se va a ningun lado
supongo que si algun dia pillas el Dark souls 2 no tardarias nada en buscar el cheto para tener vida infinita almas infinitas estamina infinita etc etc
en fin ...
esemanu escribió:aver... que parece que alguno va a respirar azufre y lanzarme una bola de fuego
es un juego mas que simplemente quiero probar un poco y avanzar para ver como es y si no me gusta pues a la estanteria, pero prefiero ver algo mas que no sea el 1-1 eternamente
que le voy a perder la gracia al juego? pues me da bastante igual de momento que quieres que te diga, juego muy poco y por las noches, con lo cual no puedo estar repitiendo la mision hasta la saciedad
pero aqui los "puristas" parece que no comprenden que algunos vean videos/ guias o reiniciar partidas
de todas formas esta noche tratare de avanzar de nuevo como comentais, espero que al menos si llego a algun boss y palmo no tener que recorrerlo todo
RafitaBeti escribió:Buenas, soy un jugador más o menos veterano de Demon's Souls y ahora estoy haciéndome nuevos personajes y también tratando de sacar el platino del juego.
Espero que alguno me pueda ayudar dándome los siguientes objetos a un personaje de SL 90:
-Anillo de amigo
-Piedra sombra pura o algo así (la que mejora el arma a Creciente+5)
Puedo ofrecer a cambio otras piedras puras como la cuchilla o la de mercurio.
Muchas gracias.
PD; Que os parecería organizar quedadas para jugar online pvp's y tambien pasarnos cooperativos con personajes de 0 o tratar la machada de NG+ en adelante en tendencia Pure Black?
Ya me diréis espero con ansías vuestras respuestas. Saludos!
pepeti46 escribió:Me estoy pasando el demon's por primera vez y llevo un personaje basado en destreza.He leido que la uchigatana afilada bonifica S en destreza pero no se como hacerla,el herrero del nexo solo me da la opcion de mejorarla a +1 +2 etc asique de momento la he dejado tal cual.Hay que subirla a +5 para que dejar pasarla a afilada?
Orto2 escribió:pepeti46 escribió:Me estoy pasando el demon's por primera vez y llevo un personaje basado en destreza.He leido que la uchigatana afilada bonifica S en destreza pero no se como hacerla,el herrero del nexo solo me da la opcion de mejorarla a +1 +2 etc asique de momento la he dejado tal cual.Hay que subirla a +5 para que dejar pasarla a afilada?
segun recuerdo la Uchigatana se cogía por el mundo 4 detras del gigante del principio
Evanion escribió:Hola,
yo también estaría interesado en jugar coop, por si alguien le interesa este es mi Nick:
Stabber_Chickens
Me indicáis que sois de EOL. Yo ya he completado el juego una vez, con un personaje Mago (chica) y empecé otra vez pero con un Sacerdote. Lo dejé en el 1-2.
Saludos.