[HILO OFICIAL] Demon's Souls

puede ser yo esque vi esa armadura vi el pantano y dije paso de cojer un resfriado me busco otra mas grandota para no pasar frio [+risas] [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cual es la que te daba el el guardian de la dama Astrea del mundo 5?
esa tambien es tocha que es la que yo me referia
Orto2 escribió:Cual es la que te daba el el guardian de la dama Astrea del mundo 5?
esa tambien es tocha que es la que yo me referia


Armadura de plata oscura es esa.

Yo prefiero poder dar volteretas, por eso me gusta la del Viejo Rey Doran.
Si no pones el escudaco de Biorr con su armadura un buen aguante y cierto anillo tambien puedes rodar bien
Tukaram escribió:Si no pones el escudaco de Biorr con su armadura un buen aguante y cierto anillo tambien puedes rodar bien


Lo sé lo sé, en Demon´s Souls puedes dar volteretas con el 50% del peso del equipo, no como en Dark Souls que es con menos del 25% pero como suelo llevar armas pesadas y el escudo de llama púrpura pues.... como que ya llevo bastante peso.

Y me están entrando ganas de jugarlo de nuevo, NOOOOOOO!!!!!! Que tengo que terminarme de nuevo Dark Souls en cooperativo antes de que salga su segunda parte, jeje
Juraria que el limite sige siendo el mismo en ambos juegos
Tukaram escribió:Juraria que el limite sige siendo el mismo en ambos juegos


Lo miro ahora mismo y te lo confirmo.

Edito: Sí, es como dije, en Demon´s Souls para dar volteretas rápidamente con menos del 50% del peso máximo del equipo ya se puede en Dark Souls te pide menos del 25% del peso máximo del equipo, pero antes de uno de los parches se podía dar volteretas rápidamente en Dark Souls con menos del 50% del peso máximo del equipo con el anillo de madera oscura. Actualmente ya no se puede. Si quieres ser rápido dando volteretas debes ir ligero de "equipaje"-
Orto2 escribió:No recuerdo el nombre de las armaduras, pero esta la del Viejo King Doran, que es ligerita, y luego una muy grande y basta pero preciosa, que ni se donde se coge pero igual sabes cual es xd

Que nivel tienes frikipro?



muchas gracias compañeros a todos por las respuestas [beer] .

pues nivel creo que nado por el 60, luego te lo confirmo.

las armaduras que habeis mencioando ni las he visto xdddddd, yo llevo el casco de plata y polainas de plata del protector de la dama del valle corrupto porque no pude coger la armadura entera por exceso de peso.


ya he acabado con el acechador de llamas y el dios dragosn, solo me queda la ultima fase del catillo de boletaria.

una vez acabado,saldra un vidoe o algo que me indique que me he pasado el juego no?como es un juego que apenas salen videos.

un slaudo y gracias.
fikipro escribió:
Orto2 escribió:No recuerdo el nombre de las armaduras, pero esta la del Viejo King Doran, que es ligerita, y luego una muy grande y basta pero preciosa, que ni se donde se coge pero igual sabes cual es xd

Que nivel tienes frikipro?



muchas gracias compañeros a todos por las respuestas [beer] .

pues nivel creo que nado por el 60, luego te lo confirmo.

las armaduras que habeis mencioando ni las he visto xdddddd, yo llevo el casco de plata y polainas de plata del protector de la dama del valle corrupto porque no pude coger la armadura entera por exceso de peso.


ya he acabado con el acechador de llamas y el dios dragosn, solo me queda la ultima fase del catillo de boletaria.

una vez acabado,saldra un vidoe o algo que me indique que me he pasado el juego no?como es un juego que apenas salen videos.

un slaudo y gracias.


Después del palacio de Boletaria te queda la parte final, así que puedes terminar boletaría y seguir investigando los mundos si te apetece.

Si te ha gustado el juego te aconsejo que intentes conseguir muchas cosas que aún puedes tener, como las dos armaduras que te hemos comentado (Viejo Rey Doran y Bior) entre otras muchas cosas, agradecerás tenerlas porque de armaduras el juego escasea y mucho.
gracias er pere, es verdad eso que comentas, he ecahdo mucho en falta mas variedad de armaduras, y mas yo que voy a espadazo limpio y me molan mucho las armaduras...

veo la armadura del dark souls dos y me vuelve loco....

pues intentare conseguir esas armaduras, pero lo de la tendencia esa es que no tengo ni idea de como va.

algun consejo para conseguir esas armaduras?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
empece a jugar hara dos dias y estoy un poco perdido...
lei que ka clase aconsejable para los novatos el la royal, por tanto esa es escogido, mis dudas son:

- que atributos debo de mejorar en cuanto a mi clase??
- como consigo nuevas magias?? tras pasarme al primer jefazo en boletaria, sigo teniendo la magia inicial
- para que sirven las almas demoniacas que ganas al matar a un jefazo y cuando debo de usarla?

un saludo y gracias
fikipro escribió:gracias er pere, es verdad eso que comentas, he ecahdo mucho en falta mas variedad de armaduras, y mas yo que voy a espadazo limpio y me molan mucho las armaduras...

veo la armadura del dark souls dos y me vuelve loco....

pues intentare conseguir esas armaduras, pero lo de la tendencia esa es que no tengo ni idea de como va.

algun consejo para conseguir esas armaduras?


Para abrir la puerta del principio del todo de Boletaria debes tener el mundo en tendencia negra pura o blanca pura, según consigas una tendencia mundial aparecerá un enemigo relativamente distinto dentro de esa zona. Aquí en éste hilo hace mucho tiempo he escrito multitud de veces el tema de las tendencias, deberías buscarlo... bueno ahora te lo pongo...

_________________________________________________________________________
Para los novatos os remito a unas explicaciones que escrbí en este hilo hace ya mucho tiempo.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s18890?hilit

Que os sirva de ayuda ;)

EDITO: Lo posteo directamente:


JUGAR ONLINE

A ver, voy a explicar un poco lo de jugar Online porque aquí algunos no se aclaran muy bien.

La Piedra Azul y la Piedra Blanca te la da la Dama de Negro al acabar con Falange. La Piedra Azul sirve para ser invocado y la piedra Blanca sirve al usarla para abandonar un mundo ajeno, vamos, cuando has sido invocado o has invadido, pero quieres marcharte de ese mundo. Ambas son infititas a la hora de usarse. También sirve, si eres cuerpo y tienes Blue Phatoms ayudándote, para expulsarlos de tu mundo si no quieres que estén en tu partida o para un truquito que explico más adelante.

La Piedra NEgra sirve para invadir un mundo y te la dan cuando en el mundo 2-2 matas por primera vez a Black Phantoms del propio juego.

Ahora una breve explicación:

FORMA CORPÓREA
Si estás en forma corpórea, tu barra de vida está completa. Puedes invocar a más jugadores si ves en el suelo de las fases marcas de letras de color AZUL, pero para eso debes de estar en una fase que no hayas terminado, es decir, en la que el demonio de final de fase esté aún vivo. Sitúate sobre dichas letras azules y dale a INVOCAR, espera un momento en ese sitio y si todo sale bien saldrá un mensaje de que ha llegado un aliado y lo verás aparecer del suelo y será de color AZUL también, al igual que las marca del suelo (ésto es porque ese personaje está en forma de alma y te quiere ayudar para que, si matáis al demonio de la fase, pueda recuperar su forma corpórea). Puedes invocar hasta 2 blue Phantoms (fantasmas azules) para que te ayuden a terminar el nivel y la verdad es que la experiencia es una maravilla al jugar en cooperativo en éste juego. Pero otro requisito es que los que invoques sólo pueden tener un nivel parecido al tuyo. Eso sí, si mueres tú, el único que está en forma corpórea, pues la partida cooperativa terminará para todos, pero no ocurrirá eso si muere algún Blue Phantom aliado. Aunque jugar en cooperativo es una gran ventaja existe un gran riesgo, y ésto es que os invada un Black Phanthom, el cual querrá matar al anfitrión, robarle sus almas y recuperar su cuerpo, éso sí, si lo vencéis lquien le dé el último golpe robará muchas almas al invasor.

Os recomiendo que busques señales azules si estás en forma corpórea, al principio de las fases o en caso de que estés en forma de alma, que dejes las señales con la piedra azul en los principios de los niveles.

ESTADO ALMA
Si estás en forma no corpórea, ésto es en ALMA (tu barra de vida es la mitad, o 3/4 partes si estás usando el anillo de Adesión) lo que puedes hacer es dejar una marca azul en el suelo usando la Piedra Azul que tienes en el inventario, tranquilo, es infinita, jamás la perderás. De ésta manera podrás ayudar a alguien que esté en forma corpórea intentando terminar una fase y si vencéis al demonio de la fase recuperarás tu cuerpo. La gran ventaja es que si mueres siendo invocado no perderás las almas conseguidas en la fase que estabas jugando, y vuelves a tu mundo como si nada.

CONSEJOS PARA JUGAR ONLINE Y EJEMPLOS
A ver, jugar online es más divertido y más fructífero, pues las almas os las llevais los que estéis jugando juntos, y no solo uno de vosotros. Es decir, si un enemigo suelta 100 almas, si jugáis solos ganais 100 almas, ok, pero si estais los 3 jugando online en la misma partida serán 100 almas para el anfitrión y 50 para el resto.

Ahora bien, os explico como jugar online BIEN y detalladamente.

Uno de vosotros debe ser cuerpo, el resto debe o deben ser ALMA. Quienes ponen la piedra azul son los que estais en alma, quien esté en cuerpo no debe poner ninguna piedra, solo buscar (normalmetne por el principio de la fase) las señales en el suelo de color azul. Pero indispensable para que la señal azul aparezca en el mundo del que está vivo, vamos, del que es cuerpo, es que éste personaje ademáss de estar en cuerpo NO HAYA TERMINADO ESA FASE.

Si queréis jugar juntos 3 jugadores (por ejemplo) todas las fases os digo como hacerlo.

El jugador X está en cuerpo y no ha terminado el 2-1. Pues éste jugador X espera que los demás que están en alma pongan la piedra azul al principio de 2-1. Los invoca y empiezan la partida. Bien, esto está claro, ¿no?. Es independiente si los que están en ALMA han acabado 2-1 o no, lo importante es que el que está en cuerpo e invoca las señales azules NO HAYA ACABADO ESA FASE.

Muy bien, acabais la fase matando al demonio de dicha fase, ok. Ahora resulta que TODOS SOIS CUERPO, al haber matado al demonio se os devuelve la forma copórea. Bien, si resulta que uno de los que antes era ALMA y ahora es cuerpo no ha terminado 2-1, entonces que dicho jugador siga en estado cuerpo, los otros jugadores se suiciden EN EL NEXO (porque así ahorrais tiempo y evitais que os mate algún enemigo en las fases y que cambie la tendencia mundial). Y claro, los que se han suicidado que recojan sus almas, las gasten, etc y de nuevo vuelvan a 2-1 y pongan la piedra azul al principio, y claro, ahora vuelta a empezar, es decir, si sois 3 los que no habeis terminado 2-1 pues podeis repetir esa fase y matando al demonio 3 veces alternando quien es Cuerpo y quiénes son alma. Así se ganan muchas más almas que jugando solo y es más fácil el juego.

INDISPENSABLE PARA JUGAR ONLINE

Todo lo explicado anteriormente sobre jugar online no sirve de nada sin éste apartado, qe no es otro que el de "Compatibilidad de Rango de Nivel" ¿Y ésto qué coño es?. Pues muy sencillo, no puedes ser invocado ni invocar a otros jugadores si no están en tu rango de nivel, sería una barbaridad que alguien con novel 45, invoque a uno de nivel 120.... Porque el de 120 se pasaría el mundo del que tiene nivel 40 sin despeinarse. Y al revés pues igual, alguien en un NG++ no debe recibir "la visita" en su mund de alguien con nivel bajísimo, sino un enemigo de los más normales lo roza y moriría.

¿Cómo sabemos qué niveles podemos invocar? Aquí la respuesta:

http://www.demonssouls.info/level-range.php

Introducimos nuestro nivel de Alma y ya sabremos a quiénes y quién nos podrá invocar, ok?

TENDENCIAS MUNDIALES

Sin duda lo más engorroso del juego, y tanto lo es que para su secuela, Dark Souls, lo han eliminado. Aunque la explicación es muy larga seguramente no la entenderéis, es un sistema muy complejo de entender y asimilar, pero bueno, yo os lo explico.

EXPLICACIÓN DE LA TENDENCIA CON EL EJEMPLO DEL MUNDO 1-1

La puerta del principio del 1-1 (la de la izquierda bajando unas escalerillas del principio del todo de Boletaria) está abierta o no según tu tendencia mundial. Se abrirá dicha puerta si el mundo lo tienes en Blanco Puro o Negro Puro. Puedes ver las tendencias mundiales en el menú principal del juego, a la derecha. Donde verás las Piedras de los Mundos con un color o luz concreto.

Si mueres en forma corpórea en las fases la tendencia de ese mundo-fase se vuelve más negra. Sin embargo, si mueres siendo Alma, dicha tendencia no cambiará (ni a blanco ni a negro).

Un consejo que os doy es que os suicideis en el Nexo, recojais vuestras almas y jueguéis las fases. Pero usad el Anillo de adhesión, os dará un 75% de la barra de energía cuando seas alma. De ésta forma, siempre pasando las fases en modo alma no se te cambiarán a Negro la tendencia. Cambiar a Negro Puro la tendencia si quieres (para ciertos eventos es necesario) es muy fácil, pero necesitas piedras de ojos efímeros. Tranquilos, más a delante podréis tener muuuchas en el inventario, y si no las tenéis las podréis comprar.

Sin embargo cambiar a Blanco hasta Blanco puro es muy complicado. Pues debes matar a los Enemigos finales de cada fase para que suba poco a poco a Blanco hasta Blanco Puro el mundo, entonces podrás acceder a otros eventos distintos. Y claro, pasar un mundo a Blanco puro depende de los Enemigos Finales de cada fase. Si has terminado por completo un mundo matando a todos sus enemigos finales y ves que la tendencia mundial la tienes en neutral o negro o lo que sea menos en Blanco Puro, entonces no podrás volver ese mundo a Blanco Puro jámás, excepto si haces un NG+ (NG significa New Game, vamos, partida nueva conservando todos los objetos y características que llevabas antes) y claro, vuelves a matar a los Enemigos Finales y además NO HACES QUE EL MUNDO BAJE A NEGRO POCO A POCO MURIENDO EN FORMA CORPÓREA.

Así pues, siempre recomiendo primero pasar el mundo siempre en Alma para que tenga tendencia Blanco Puro, hacer los eventos que requieran en cada fase tener dicha tendencia y luego, si queires cambiar a Negro Puro pues dejas que te maten los enemigos (no vale suicidarse por un precipicio) siendo Cuerpo gracias a las Piedras de Ojos Efímeros.

Las tendencias de los mundos cambian según hayas hecho lo antes explicado cuando vuelves al nexo. Es decir, si tienes un mundo en Blanco Puro pero te matan estando en estado Cuerpo, dicha tendencia solo bajará si vuelves al nexo, si sigues jugando en ese mundo la tendencia no bajará hasta que vuelvas al nexo.

¿Queda más clara la cosa?.

Por cierto, lo PEOR del juego sin duda es que una vez que "desconectas" del juego las tendencias se "resetean" y vuelven los mundos a ser "neutral", y es un gravísimo problema si un mundo lo consigues poner en BLanco Puro y luego cierras el juego, porque se reseteará a Neutral y te joderá pero bien jodido. ¿Cómo evitarlo?. Empieza a jugar sin conectarte al servidor de DEmon´s Souls. Claro, no podrás jugar Online, ni verás mensajes en el suelo, pero evitarás el reseteo de las tendencias mundiales.

En el menú Start donde se ven las piedras de los mundos, el color de cada piedra nos dice qué tendencia tiene, si la piedra es NEGRA, casi negra del todo, un negro muy intenso, entonces el mundo está en Negro Puro, y si está en Blanco Puro tiene una luz Blanca-Rosa muy intensa. Los diferentes eventos y cambios que hay en un mundo según su tendencia los podéis ver en la wiki del juego:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo


Ejemplo de Tendencia en 1-1:

Para la puerta del pinrcipio del 1-1 debes tener o Blanco Puro o NEgro Puro. En Blanco Puro Miralda tendrá forma corpórea y es más "fácil" de derrotar, pero en Negro Puro Miranda será un Black Phanthom (negro y rojo) y será muy complicada de matar. Puedes conseguir la armadura Sotobosque completa abajo de donde está Miralda, pero baja por las escaleras, no me seas burro. Aunque dudo que puedas siquiera coger dicha armadura, pues pesa muchísimo y ni como objetos en el inventario la podrás cargar y mucho menos podrás equipártela todabía. Y cuidado, si le das a "Recoger Ojeto" y te dice que "Pesa Demasiado" y no lo puedes cojer de ninguna de las maneras, al dejar dicho objeto en el suelo una vez intentado recogerlo, si sales de la fase lo perderás para siempre.

Así pues si quieres esa armadura NI LA TOQUES TODABÍA, y si vas a por ella alguna vez, ve muy ligero de objetos (no lleves casi nada) y tampoco de Equipo equipado. Ah, y que no se te olvide el Anillo de Fuerza Hercúlea, que te da un 50% más de capacidad para llevar peso de Objetos.
______________________________________________________________________________

Espero haber aclarado algunas dudas....

EDITO: Truco para conseguir duplicar almas conseguidas en un mundo jugando online.

Lo hago con un ejemplo:

Yo soy cuerpo, mi personaje (Miko) invoca a un Blue Phatom, éste Blue Phatom viene a mi mundo. Empezamos a matar enemigos, nos dan almas por ello, pero llega un momento en el que uso la Piedra Blanca y expulso al Blue Phatom (dándole las gracias, por defecto se le da las gracias en el menú de expulsión). Bueno, pues las almas que ese Blue Phatom ha conseguido matando entre los dos los enemigos de mi mundo SE LE DUPLICARÁN.

A parte, otra cosa que se puede hacer, es si juegas con conocidos pues yo, que soy Cuerpo, invoco a un colega Blue Phatom, mi amigo empieza a gastar las Almas de Héroes y Caballeros que haya recopilado por los mundos (no gastéis las de los demonios), dichas almas de Caballeros y Héroes dan muchas almas, y cuando haya terminado mi amigo de gastar todas ésas almas de su inventario pues uso yo (que soy cuerpo) la piedra Blanca dándole las gracias, y mi amigo recibe el doble de las almas que ha conseguido estándo en mi mundo.

MAGIAS (HECHIZOS) Y MILAGROS


¿SE pueden aprender conjuros y milagros a la vez?¿O sólo un estilo?

Claro que sí.

Para aprender Hechizos (o magias, que es lo mismo) necesitas Inteligencia. Cuanta más inteligencia tengas más grande será la barra de MANÁ (la azul) para lanzar Hechizos y Milagros (sí, gastan la misma barra de maná). Sin embargo, la característica de Magia sirve para que tus Magias sean más poderosas, vamos, hagan más daño o defiendan mejor. También los puntos de Inteligencia indican la cantidad de huecos de magia que puedes tener. Cada magia ocupa ciertos huecos en tu memoria, dependiendo del poder de dicha magia ocupará más o menos huecos en tu memoria.

Para aprender Milagros necesitas Fé. La Fé indica la potencia de dichos milagros y la cantidad de ellos que puedes aprender, en definitiva, los huecos que tienes en la memoria para aprenderlos al mismo tiempo. Ocurre como en la Magia.

Necesitas un cierto número de nivel en Fé y en Inteligencia (o no recuerdo si es en Magia) para poder empezar a aprender milagros y magias. Una vez compres un milagro o magia después debes MEMORIZARLO, sino no se te quedará grabado en la mente. No basta con comprar un milagro o magia, hay que memorizarlo, sino no podrás usarlo, y hay un máximo de milagros y hechizos que puedes llevar contigo al mismo tiempo. No puedes comprarlos todos y llevarlos todos a la vez.

Y como último detalle... Para lanzar un Hechizo/Magia necesitas un Catalizador. Es decir, una Varita en la mano, sino no podrás lanzarlo.

Sin embargo los milagros requieren un Talismán, así que para cada cosa hace falta un objeto u otro.

A no ser que consigáis el Talismán de las Bestias.... pero esa es otra historia.

¡¡¡QUE APROVECHE!!!

neon_knight17 escribió:Gracias por el aporte, me ha venido muy bien para entender el online y más o menos lo de las tendencias [360º] . Pero como siempre, me han quedado unas dudillas sueltas.

-Me he ido encontrando almas de héroes y de soldados famosos y las he ido usando, me han dado más almas para gastar. Ahora viene la duda, los bosses también sueltan un alma. He matado sólo a Falange de momento, pero he usado su alma y me ha dado 1,5k. ¿He hecho mal? ¿Qué me puedo perder habiendo usado el alma del primer boss?

-Por lo que explicas en el post, habiendo matado a Falange mi tendencia en el mundo 1 subió un poco a blanco, recuperé mi cuerpo y luego me mataron, así que volvió a bajar algo a negro. La liada está en que he estado conectado al servidor y evidentemente he apagado la consola esta noche, así que se me habrá reiniciado la tendencia. Hago la misma pregunta que en el punto anterior, ¿hasta que punto estoy jodido? ¿tan vital es controlar la tendencia en la primera partida como para preocuparme de esto?

-Para una primera partida, ¿que es más fácil? Dejar la tendencia en negro puro y hacer los eventos que me salgan en negro puro o dejarme llevar y ya pasará lo que quiera que pase.

-La última, estoy conectado al servidor pero no me salen mensajes en el suelo. Sólo vi los del tutorial y los que salen en el Nexo acumulados en un lado. A lo largo del mundo 1-1 (supongo que 1-1 es el castillo hasta que matas a la Falange) y lo que llevo de mundo 1-2 (imagino que es el puente con el dragón y en adelante) no me he encontrado ninguno.

Es la primera vez que siento que voy perdido en un juego y que voy matando sin saber bien lo que estoy haciendo. No se si es buena señal o mala >_<


TE has quedado a gusto preguntando, ¿eh? jajaja.

Las almas de los Demonios jefes sirven para crear armas únicas y aprender hechizos o milagros únicos. Algunas almas tienen un sólo uso, como la de la Falange, que sirve para crear una lanza única. Otras almas, como la de la Dama Astraea, sirven para varios hechizos y milagros y para un arma única.

Sobre la tendencia pues aconsejo en la primera partida pasar tres kilos de ella, o como mucho pues si haces varios enemigos finales de una fase pues comprobar si tienes el mundo en blanco puro y haer los eventos de blanco puro, sino pues en el NG+ te dedicas a pasar las fases del tirón y así las pones en blanco puro. Lo mejor es poner primero una fase en blanco puro matando a dos o tres jefes finales, haces los eventos o el evento de blanco puro y luego bajas la tendencia a negro, que es muy fácil hacerlo, sólo tienes que morir varias veces en estado cuerpo. Según leí pero no lo he comprobado, si salimos del juego estando en el nexo es cuando se resetean las tendencias mundiales, sin embargo, si salimos del juego estando dentro de un mundo no ocurre dicho reseteo.

Si estás "conectado" al servidor y no veas las señales en el suelo... es que no estás conectado al servidor, suele pasar de vez en cuando, tendrás que salir y volver a entrar del juego para que se conecte bien de nuevo.

Aconsejo jugar siempre en estado alma, son más las ventajas que los inconvenientes, a no ser que necesites jugar en estado cuerpo por ciertas circunstancias, juego online, pasar objetos deun colega a otro, etc...

Lod e las tendencias, las almas de demonios y demás no afecta muchísimo al juego en sí, pero sí afecta a si quieres el platino o no. Eso sí, si lo quieres ármate de paciencia, muuucha paciencia... Pero hay que reconocer que hay echizos o milagros que se consiguen con almas de demonio que ayudan muchísimo en el juego si los aprendes y sabes usar.

¿Alguna pregunta más? PUES NO LAS RESPONDO!!!! primero a empollarse lo que ya escribí en su momento, que mi trabajo me costó, buff...

labor escribió:empece a jugar hara dos dias y estoy un poco perdido...
lei que ka clase aconsejable para los novatos el la royal, por tanto esa es escogido, mis dudas son:

- que atributos debo de mejorar en cuanto a mi clase??
- como consigo nuevas magias?? tras pasarme al primer jefazo en boletaria, sigo teniendo la magia inicial
- para que sirven las almas demoniacas que ganas al matar a un jefazo y cuando debo de usarla?

un saludo y gracias


Sobre qué subir pues en tu caso el atributo que aumenta el daño con la magia sin duda, algo de vitalidad también es muy importante. El resto ya depende de como quieras pegar espadazos, si con armas lentas y fuertes o con armas más pequeñas y rápidas.

Las Almas Demoníacas sirven para crear armas, hechizos y milagros únicos. Ahora mismo no podrás a penas acceder a magias, pero para poder acceder a muchos y muy nuevos hechizos (la magia en éste juego está muy "chetada" debes rescatar a Yuria la Bruja y al Sabio Freke. PEro en el nexo hay un personaje que alguna magia básica te puede vender ahora mismo.

Y bueno, aquí tenéis el enlace a la guía que se curraron unos cuantos españolitos sobre Demon´s Souls, por favor dadle uso que para algo se hizo y se preguntan una y mil veces las cosas por aquí, y ya hemos respondido tela de veces, APRENDED UN POCO POR VUESTRA CUENTA!!! como hicimos todos los que empezamos con Demon´s Souls y Dark Souls al principio sin que nadie nos ayudara, jeje.

No acepto más preguntas por un largo periodo de tiempo [+risas]

GUÍA Demon´s Souls: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
labor escribió:empece a jugar hara dos dias y estoy un poco perdido...
lei que ka clase aconsejable para los novatos el la royal, por tanto esa es escogido, mis dudas son:

- que atributos debo de mejorar en cuanto a mi clase??
- como consigo nuevas magias?? tras pasarme al primer jefazo en boletaria, sigo teniendo la magia inicial
- para que sirven las almas demoniacas que ganas al matar a un jefazo y cuando debo de usarla?

un saludo y gracias



depende de como quieras jugar las clases realmente son lo de menos puedes empezar como templario y luego acabar siendo mago
las magias las "aprendes" comprandoselas a otros magos que ya iras conociendo

esas almas suelen servir para hacer un arma unica y especial en un herrero que hay mas adelante
Hola muchachos!

Con el revuelo que tenéis con Dark Souls 2 he decidido iniciarme en la saga, así que he comprado Demon´s Souls

Tengo muchas dudas, pero nada que no se pueda resolver leyendo un rato... así que no voy a molestar demasiado.

Pero lo que sí necesito que me digáis es cómo narices subir de nivel. He leído por todas partes que se sube en el nexo, pero tengo como 3000 almas y no sé cómo mejorar los atributos (seguro que es una tontería, pero no lo veo)

Saludos! [beer]
Breathor escribió:Hola muchachos!

Con el revuelo que tenéis con Dark Souls 2 he decidido iniciarme en la saga, así que he comprado Demon´s Souls

Tengo muchas dudas, pero nada que no se pueda resolver leyendo un rato... así que no voy a molestar demasiado.

Pero lo que sí necesito que me digáis es cómo narices subir de nivel. He leído por todas partes que se sube en el nexo, pero tengo como 3000 almas y no sé cómo mejorar los atributos (seguro que es una tontería, pero no lo veo)

Saludos! [beer]


Para subir de nivel tienes que hablar con esta mujer:

Imagen
Si pero antes es obligatorio matar al jefe del mundo 1-1 para poder levear asi que usalas en comprar flechas o lo que sea por si acaso

Salu2
Un mundo inquietante ese Demons Souls.
Gracias muchachos,

es que no había matado todavía a Falange. Ya he vuelto a jugar, he matado al boss y me han dejado subir de nivel jejej

Me he topado con un caballero en el mundo 1-1 que no he podido derrotar, estaba al final de la muralla, sobre una plataforma cuadrada. Le quitaba muy poca vida y cuando lo tenía casi muerto, se curaba. Y claro, él me mataba de una ostia y al final alguna me daba jeje ¿Quién es ese tío?


EDITO: Caballero de ojos rojos. Un mob completamente normal. Cosas de novato jeje


Saludos! [beer]
Sí, es algo así como un violador de novatos, no me mató a mí veces en su día [carcajad] . Ya volverás a darle mandanga.
El Caballero de Ojos rojos es un poco dificil sino tienes un nivel un poco alto, es debil a la magia, con unos cuantos quiebros y unas yoyas magicas lo derrotaras.
Después de derrotar a Falange, en el 1-2, cuando me topo con los tipos de los ojos azules duro un suspiro [buuuaaaa]
40gigabites escribió:El Caballero de Ojos rojos es un poco dificil sino tienes un nivel un poco alto, es debil a la magia, con unos cuantos quiebros y unas yoyas magicas lo derrotaras.



Claro, es que me pilló sin subir ningún nivel, y aún así lo tuve a punto de caramelo 7 u 8 veces, pero el cabronazo se curaba.

Respecto a la magia, ahí no llego, porque llevo un templario, y la única magia que puedo hacer es de curación

Saludos! [beer]
Breathor escribió:Gracias muchachos,

es que no había matado todavía a Falange. Ya he vuelto a jugar, he matado al boss y me han dejado subir de nivel jejej

Me he topado con un caballero en el mundo 1-1 que no he podido derrotar, estaba al final de la muralla, sobre una plataforma cuadrada. Le quitaba muy poca vida y cuando lo tenía casi muerto, se curaba. Y claro, él me mataba de una ostia y al final alguna me daba jeje ¿Quién es ese tío?


EDITO: Caballero de ojos rojos. Un mob completamente normal. Cosas de novato jeje


Saludos! [beer]



Ese tio es el Sparring ideal

luchar con el te proporciona

la habilidad y experiencia de dominar el cuerpo a cuerpo algo fundamental en un souls
muchas almas por matarlo
y hiervas curativas de las mas tochas por cada victoria

Salu2
Buenas... tenía el juego hace ya tiempo y me lo pasé y lo vendí!!!
Después de un tiempo me gustaría retomarlo para sacarle el platino a esta joya!
Mi duda es .... como creo que el online (cooperativo) tiene que andar ya muerto!

¿?Se pueden sacar todos los trofeos offline¿?... sin necesidad de ayuda o de enventos online...
JavIriS escribió:¿?Se pueden sacar todos los trofeos offline¿?... sin necesidad de ayuda o de enventos online...


Sí, el online solo ayuda con el cooperativo y tal, pero es 100% posible hacerlo offline.
El Online de Demons Souls esta funcionando perfectamente, y por los fantasmas que veo pasar de otros jugadores se ve que hay bastante gente que sigue jugando.
Saludos
Doy fe, que tanto el online de la versión europea como de la americana, a día de hoy tienen vidilla los 2.......Incluso no hace tanto ( un semana más o menos) había "clubs de lucha" en el mundo 4-1....Hay mucha gente dándole cera a este juego
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si que hay mucha gente si

pero nadie para darle en cooperativo joder...vaya tela
Gracias por contestar!!!
Pero no salieron noticias de que iban a cerrar los servidores o algo por el estilo??
Si que la recuerdo yo esa noticia. Es más, cuando hace unos tres meses lo retomé para el platino pensaba que no funcionaban ya , pero si lo hacían.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si la noticia es cierta pero al final los dejaron mas tiempo abiertos por la peticion masiva de la gente, si no me equivoco
despues de terminar el primer castelvania, he querido intentar empezar de nuevo este juego, y por lo que veo ya recuerdo porque lo deje en "el cajon del olvido"

he empezado de nuevo el juego con la clase realeza, ya que al ser mi primer soul, me viene bien el hechizo a distancia

la cosa es que necesito algun consejo, tras varios intentos, unas dos horas vamos :D, lo maximo que he llegado a sido donde hay que ayudar a un caballero, pero hay la lie con un salto y al garete

tambien decir que casi todas mis muertes no han sido por enemigos, sino por escaleras y pasos el falso

y por ultimo ¿como se guarda la partida? al final de cada acto, en el nexo o va por autoguardado
esemanu escribió:
tambien decir que casi todas mis muertes no han sido por enemigos, sino por escaleras y pasos el falso

y por ultimo ¿como se guarda la partida? al final de cada acto, en el nexo o va por autoguardado


Autoguardado, donde quiera que estés cuando cierres el juego, aparecerás la próxima.

Debes ir siempre con mucha prudencia en este tipo de juegos, midiendo casi cada paso que das.
Franz_Fer escribió:
esemanu escribió:
tambien decir que casi todas mis muertes no han sido por enemigos, sino por escaleras y pasos el falso

y por ultimo ¿como se guarda la partida? al final de cada acto, en el nexo o va por autoguardado


Autoguardado, donde quiera que estés cuando cierres el juego, aparecerás la próxima.

Debes ir siempre con mucha prudencia en este tipo de juegos, midiendo casi cada paso que das.


gracias, la verdad es que tengo que acostumbrarme de nuevo a esto

buscando por la red encontre esto por si a alguien mas le sirve

"Si en algún momento del juego morimos y tenemos almas a porrón, salid del juego instantaneamente (boton PS mantenido y "salir del juego". Cuando volváis a entrar a vuestra partida estaréis en el último punto que el juego ha guardado, os antes de entrar en la batalla de un boss o frente al último objeto que hayáis recogido (comprobado)".

luego probare aver si no tengo que volver a hacerlo todo cada vez que muero, aunque sea algo rastrero :D
esemanu escribió:despues de terminar el primer castelvania, he querido intentar empezar de nuevo este juego, y por lo que veo ya recuerdo porque lo deje en "el cajon del olvido"

he empezado de nuevo el juego con la clase realeza, ya que al ser mi primer soul, me viene bien el hechizo a distancia

la cosa es que necesito algun consejo, tras varios intentos, unas dos horas vamos :D, lo maximo que he llegado a sido donde hay que ayudar a un caballero, pero hay la lie con un salto y al garete

tambien decir que casi todas mis muertes no han sido por enemigos, sino por escaleras y pasos el falso

y por ultimo ¿como se guarda la partida? al final de cada acto, en el nexo o va por autoguardado


Yo llevo unas 4 horas y no he llegado al segundo boss, estaba desesperado porque me mataban con una facilidad increíble pero a la vez me encanta el juego en sí. Mi problema principalmente era que iba a saco a por los enemigos, rollo God of War, lo que es un error enorme ya que en el demons tienes que aprender a cubrirte, buscar la espalda a los enemigos, puntos débiles y sobre todo tener mucha paciencia.

Te recomiendo que veas algún tutorial en youtube para que te quedes con el sistema de combate y le cojas el truco, a partir de ahí se te hará menos "sufrido" jugar. Yo eché un vistazo a los vídeos de este chaval y me están ayudando bastante (no soy de usar guías en los juegos, pero esto es una excepción) https://www.youtube.com/playlist?list=P ... DCCB3473F2
esemanu escribió:
gracias, la verdad es que tengo que acostumbrarme de nuevo a esto

buscando por la red encontre esto por si a alguien mas le sirve

"Si en algún momento del juego morimos y tenemos almas a porrón, salid del juego instantaneamente (boton PS mantenido y "salir del juego". Cuando volváis a entrar a vuestra partida estaréis en el último punto que el juego ha guardado, os antes de entrar en la batalla de un boss o frente al último objeto que hayáis recogido (comprobado)".

luego probare aver si no tengo que volver a hacerlo todo cada vez que muero, aunque sea algo rastrero :D


Yo te recomendaria que no lo hicieras.
La gracia del juego reside en saber adaptarte a los distintos enemigos y en poco a poco ir progresando por los distintos mundos.
Hacer ese tipo de "atajos" lo convierte en un juego mas.

Es mas, te recomendaria que no miraras guias ni pidieras demasiados consejos y trataras de dar tu con la clave para ir superando los escollos que te plantea el juego.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder con lo que mola jugar la primera partida sin saber nada e ir aprendiendo movimientos y tecnicas, como retar a los rivales, como entrarles...

No useis ningun video para aprender coño

De verdad macho, que si no os gusta eso ya podeis dejar el juego en el cajon que no es para vosotros
esemanu ai ai jodiendole toda la gracia al juego si señor OLE [oki]

en vez de ir poco a poco con cautela sin ir a lo bestia como un krsatos de la vida si no aprendiendo de tus errores estudiando a los enemigos saber cuando avanzar y cuando retirarse etc nada tu a lo sucio

pero nada tu haz muchas veces ese truco con suerte se te corrompera la partida por "resetear" la consola antes de que guarde correctamente el juego

quiza con suerte esa inyecion de Karma te haga aprtender que con trampas no se va a ningun lado

supongo que si algun dia pillas el Dark souls 2 no tardarias nada en buscar el cheto para tener vida infinita almas infinitas estamina infinita etc etc

en fin ...
Buenas, soy un jugador más o menos veterano de Demon's Souls y ahora estoy haciéndome nuevos personajes y también tratando de sacar el platino del juego.

Espero que alguno me pueda ayudar dándome los siguientes objetos a un personaje de SL 90:
-Anillo de amigo
-Piedra sombra pura o algo así (la que mejora el arma a Creciente+5)

Puedo ofrecer a cambio otras piedras puras como la cuchilla o la de mercurio.
Muchas gracias.

PD; Que os parecería organizar quedadas para jugar online pvp's y tambien pasarnos cooperativos con personajes de 0 o tratar la machada de NG+ en adelante en tendencia Pure Black?
Ya me diréis espero con ansías vuestras respuestas. Saludos!
Tukaram escribió:esemanu ai ai jodiendole toda la gracia al juego si señor OLE [oki]

en vez de ir poco a poco con cautela sin ir a lo bestia como un krsatos de la vida si no aprendiendo de tus errores estudiando a los enemigos saber cuando avanzar y cuando retirarse etc nada tu a lo sucio

pero nada tu haz muchas veces ese truco con suerte se te corrompera la partida por "resetear" la consola antes de que guarde correctamente el juego

quiza con suerte esa inyecion de Karma te haga aprtender que con trampas no se va a ningun lado

supongo que si algun dia pillas el Dark souls 2 no tardarias nada en buscar el cheto para tener vida infinita almas infinitas estamina infinita etc etc

en fin ...



aver... que parece que alguno va a respirar azufre y lanzarme una bola de fuego

es un juego mas que simplemente quiero probar un poco y avanzar para ver como es y si no me gusta pues a la estanteria, pero prefiero ver algo mas que no sea el 1-1 eternamente

que le voy a perder la gracia al juego? pues me da bastante igual de momento que quieres que te diga, juego muy poco y por las noches, con lo cual no puedo estar repitiendo la mision hasta la saciedad

pero aqui los "puristas" parece que no comprenden que algunos vean videos/ guias o reiniciar partidas

de todas formas esta noche tratare de avanzar de nuevo como comentais, espero que al menos si llego a algun boss y palmo no tener que recorrerlo todo
esemanu escribió:aver... que parece que alguno va a respirar azufre y lanzarme una bola de fuego

es un juego mas que simplemente quiero probar un poco y avanzar para ver como es y si no me gusta pues a la estanteria, pero prefiero ver algo mas que no sea el 1-1 eternamente

que le voy a perder la gracia al juego? pues me da bastante igual de momento que quieres que te diga, juego muy poco y por las noches, con lo cual no puedo estar repitiendo la mision hasta la saciedad

pero aqui los "puristas" parece que no comprenden que algunos vean videos/ guias o reiniciar partidas

de todas formas esta noche tratare de avanzar de nuevo como comentais, espero que al menos si llego a algun boss y palmo no tener que recorrerlo todo


En algunos mundos se abren atajos cuando has progresado un poco, pero si llegas a un boss y palmas vas a tener que rehacer el camino, eso es asi.
Cuando los derrotas es cuando puedes empezar en una zona mas avanzada de ese mundo.

Puedes probar otros mundos si no quieres ver el 1-1 siempre, aunque te van a a matar un monton igual y te va a costar avanzar casi lo mismo XD .

Pienso sinceramente que este no es tu juego.
Sobretodo por lo de que juegas poco y no quieres repetir la mision hasta la saciedad.
Demon's Souls es repetir la mision hasta que ya sabes de memoria como afrontar los combates y evitar las muertes.
Y lo de ver guias o videos, de verdad, te cargarias el juego.
Yo no vi nada y eso me llevo a que un accidente estupido me complicara aun mas este juego endemoniado, pero lo asumo como parte de la esencia del juego.

La dificultad y exigencia es una gran parte de la gracia de este juego pero no es apto para todo el mundo.
Si no te gusta no pasa nada, para gustos colores.
gracias por responder tauchachol, el juego en si me gusta ( me lo compre antes de la fiebre de los souls, por que lo via a 9€ pal/esp y me anime) el problema es ese, el tiempo, con suerte puedo jugar mas de 40-45 minutos, ayer estuve dos horas por que me emperre en al menos avanzar un nivel

pero si dices que hay atajos y cosas asi supongo que se tardaria menos en avanzar un mismo camino, y como comentas, ire a palmar y visitar otros mundos para ver que tal son y ver enemigos nuevos

EDIT: He conseguido matar al primer boss, la babosa negra al primer intento a base de flechas de alma y bombas de fuego, al fin

le he subido vitalidad al 15 para tener mas vida y fe de momento
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RafitaBeti escribió:Buenas, soy un jugador más o menos veterano de Demon's Souls y ahora estoy haciéndome nuevos personajes y también tratando de sacar el platino del juego.

Espero que alguno me pueda ayudar dándome los siguientes objetos a un personaje de SL 90:
-Anillo de amigo
-Piedra sombra pura o algo así (la que mejora el arma a Creciente+5)

Puedo ofrecer a cambio otras piedras puras como la cuchilla o la de mercurio.
Muchas gracias.

PD; Que os parecería organizar quedadas para jugar online pvp's y tambien pasarnos cooperativos con personajes de 0 o tratar la machada de NG+ en adelante en tendencia Pure Black?
Ya me diréis espero con ansías vuestras respuestas. Saludos!



Yo hace tiempo estoy buscando alguien para cooperativo tengo nivel 130 por ahi
quiero haer pure white o pure black estoy en NG+

dime tu nik y te agrego

Si kieres empezar con personajes de 0 tmbn
A mi me vendria bien una mano para pasarmelo en coop,si alguien se anima...

Y a todo esto,como puedo hacer la mejor armadura y arma para caballero?
Me estoy pasando el demon's por primera vez y llevo un personaje basado en destreza.He leido que la uchigatana afilada bonifica S en destreza pero no se como hacerla,el herrero del nexo solo me da la opcion de mejorarla a +1 +2 etc asique de momento la he dejado tal cual.Hay que subirla a +5 para que dejar pasarla a afilada?
Llevo meses que solo me queda el anillo de amigo y la piedra cuchilla pura. ¿Nadie me los podia pasar?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pepeti46 escribió:Me estoy pasando el demon's por primera vez y llevo un personaje basado en destreza.He leido que la uchigatana afilada bonifica S en destreza pero no se como hacerla,el herrero del nexo solo me da la opcion de mejorarla a +1 +2 etc asique de momento la he dejado tal cual.Hay que subirla a +5 para que dejar pasarla a afilada?


segun recuerdo la Uchigatana se cogía por el mundo 4 detras del gigante del principio
Orto2 escribió:
pepeti46 escribió:Me estoy pasando el demon's por primera vez y llevo un personaje basado en destreza.He leido que la uchigatana afilada bonifica S en destreza pero no se como hacerla,el herrero del nexo solo me da la opcion de mejorarla a +1 +2 etc asique de momento la he dejado tal cual.Hay que subirla a +5 para que dejar pasarla a afilada?


segun recuerdo la Uchigatana se cogía por el mundo 4 detras del gigante del principio


La Uchigatana la tengo ya, lo que no se es como pasarla a afilada.

Edit: Ya he encontrado la manera, en el herrero de 2-1.
Hola,
yo también estaría interesado en jugar coop, por si alguien le interesa este es mi Nick:
Edit: Mejor por MP [+risas]

Me indicáis que sois de EOL. Yo ya he completado el juego una vez, con un personaje Mago (chica) y empecé otra vez pero con un Sacerdote. Lo dejé en el 1-2.

Saludos.
Evanion escribió:Hola,
yo también estaría interesado en jugar coop, por si alguien le interesa este es mi Nick:
Stabber_Chickens

Me indicáis que sois de EOL. Yo ya he completado el juego una vez, con un personaje Mago (chica) y empecé otra vez pero con un Sacerdote. Lo dejé en el 1-2.


Saludos.

Te he agregado q yo soy novtillo y estoy psandomelo por primera vez estoy en el 2.1 creo con nivel 24
23817 respuestas