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Gekofusion escribió:Llevo meses que solo me queda el anillo de amigo y la piedra cuchilla pura. ¿Nadie me los podia pasar?
Siendo guerrero me resulta imposible, más que por sus patrones de ataque, con el daño minúsculo que le hacen los ataques físicos.
Franz_Fer escribió:¿Alguien que me eche una mano con el jefe de 2.2?Siendo guerrero me resulta imposible, más que por sus patrones de ataque, con el daño minúsculo que le hacen los ataques físicos.
HaZzZe escribió:¿Todavía se puede invocar?
Franz_Fer escribió:HaZzZe escribió:¿Todavía se puede invocar?
Los servidores siguen activos, aunque es difícil ver señales de invocación. Al menos en los niveles en los que yo estoy. Eso sí, mensajes y manchas de sangre, las que quieras.
Widder escribió:Yo me queria ir sacando trofeos y para ello necesitas tener las tendencias de los mundos de acuerdo con lo que necesites encontrar y no se porque un dia al poner el juego las tendencias me habian cambiado solas
Se que si guardas en el nexo se reinician, pero no lo hice y se me cambiaron y ya pase del juego, me lo he pasado unas 3 o 4 veces y pasarmelo otra vez mas y que se me jodieran las tendencias me toco la moral...
Asi que si quieres sacar el platino te deseo suerte ejejeje, saludos.
Orto2 escribió:Llevo unas 70horas en este juego
Pues bien, hoy he empezado el Dark souls y me cago en sus muelas....mucho mas dificil que este....laputa hostia
Philip_Lynott escribió:Hay un bug creo que te vuelve los mundos a neutro desde negro puro. Lo mejor es jugar desconectado.
Los logros son sencillos en realidad. Lo único es tener suerte extrema con un par de piedras, pegar mínimo tres vueltas por el tema de las almas de jefes, aclararte con las tendencias y saber que armas debes desviar de en el momento justo para conseguir las ramas que debes mejorar así como las únicas.
No exigen una habilidad especial, simplemente muchas horas que te dan práctica, que necesitas para dar vueltas y para conseguir objetos. Siempre se puede recurrir a que otro jugador te pase las cosas.
Orto2 escribió:Llevo unas 70horas en este juego
Pues bien, hoy he empezado el Dark souls y me cago en sus muelas....mucho mas dificil que este....laputa hostia
Jhotun escribió:DarkSouls lo he terminado con unas 100+ horas en mi primera partida (la semana pasada), y ahora estoy cerrando la cuenta pendiente con Demons. Voy preparado, por lo menos mentalmente, y creo que haber sufrido de lo lindo en DarkSouls me está sirviendo mucho para afrontar este juego. Lo único a lo que he tenido que ajustarme es al roll, pero ya lo tengo controlado y en las 20 horas que llevo ya no me he atascado en ningún boss.
Para los que salteis del Demons al Dark seguro que os parecerá más dificil, pero si recordais vuestro primer playthrough en Demons (paciencia, no matar npcs, backstabs for everyone...) y lo aplicais en Dark, lo único complicado serán los bosses, y ahi es cuestión de estudiar y actuar en consecuencia. Es sorprendente lo absurdamente fáciles que pueden ser algunos bosses cuando sabes como funcionan.
Que dos juegazos, no se como se me pudieron pasar tanto tiempo.Orto2 escribió:Llevo unas 70horas en este juego
Pues bien, hoy he empezado el Dark souls y me cago en sus muelas....mucho mas dificil que este....laputa hostia
vicyuste1 escribió:Soy el único que le parece que la dificultad de este juego está fatal balanceada? No ya que sea más o menos difícil, pero es que aparte del principio que te destrozan todo el rato porque no sabes como va, luego es una montaña rusa. Casi todo el juego que llevo hasta ahora es un paseo por el parque, y de repente llegas a una zona donde hay 15 enemigos juntos en un metro cuadrado.
Eso sin contar los bosses, unos los bailas sin que siquiera te rocen y otros requieren más de 20intentos. No se, no encuentro término medio.
vicyuste1 escribió:Soy el único que le parece que la dificultad de este juego está fatal balanceada? No ya que sea más o menos difícil, pero es que aparte del principio que te destrozan todo el rato porque no sabes como va, luego es una montaña rusa. Casi todo el juego que llevo hasta ahora es un paseo por el parque, y de repente llegas a una zona donde hay 15 enemigos juntos en un metro cuadrado.
Eso sin contar los bosses, unos los bailas sin que siquiera te rocen y otros requieren más de 20intentos. No se, no encuentro término medio.
skyrim escribió:Buenas,
Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:
-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?
Gracias.
Orto2 escribió:skyrim escribió:Buenas,
Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:
-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?
Gracias.
Tiene que estar donde los dragones, si no esta es que ya lo habras cogido
skyrim escribió:Buenas,
Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:
-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?
Gracias.
skyrim escribió:Buenas,
Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:
-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?
Gracias.
skyrim escribió:Orto2 escribió:skyrim escribió:Buenas,
Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:
-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?
Gracias.
Tiene que estar donde los dragones, si no esta es que ya lo habras cogido
Ok, lo miraré a ver. Gracias.
skyrim escribió:
Confirmo que no esta el escudo, ni en la llanura ni lo tengo encima. Y seguro que no lo he tirado...
A mi me parece bastante más facil el demon´s que dark souls... de calle.
Orto2 escribió:skyrim escribió:
Confirmo que no esta el escudo, ni en la llanura ni lo tengo encima. Y seguro que no lo he tirado...
A mi me parece bastante más facil el demon´s que dark souls... de calle.
has mirado el que te guarda los objetos en el nexo? igual lo guardaste sin darte cuenta.
vamos, seria la primera persona que conozco que tiene un bug asi
skyrim escribió:Donde consigo piedra dura grande?
kurosakicarlos escribió:Vikmen, estoy bastante avanzado en todos los mundos menos en el quinto, el cual me parece muy desagradable, tal vez más que el mundo dos la parte de los túneles (claustrofobia a machete), en Dark aprendí a farmear almas a machete para ser competitivo allá donde fuera, y ahora que estoy en el nivel 65 me cuesta un poco menos avanzar que hace unas semanas. En Dark necesité de una videoguía constante y aquí ni la he tocado, seguramente porque Dark me enseñó a ser autosuficiente.
Ya que estoy, alguien sabe cómo conseguir Trozos de Piedra Dura? No fragmento, sino trozo, supuestamente la farmean los Geckos del mundo dos, pero no me sueltan nada, puede ser por ir con alma pura y no oscura? Habré matado a unos 20 y na de ná, y para mejorar el arco escudo espada larga y demás a partir de + 7 las necesito, gracias.
Krain escribió:Vuelvo al hilo después de un par de años al menos . Lo dejé apartado por una mala combinación de errores y mala suerte y lo retomé hace unas semanas.
La cuestión es que soy nivel 216, todavía tiendo a mago (tengo nivel 99 en magia, pero como no puedo desarrollar más cada vez soy más equilibrado) y estoy sólo por conseguir el platino con las piedras puras de luna y sombra de luna para subir armas. Ya sé que se farmean con los Geckos del 3 y del 4, pero debo tener una mala suerte enorme. Tengo los objetos que mejoran el ratio pero acabo de "gastar" los intentos en NG+ porque los geckos se acaban incluso si se suicidan y los que he conseguido matar no me han dado nada.
¿Hay manera de conseguir un ratio 100% o modo alternativo de conseguir estas dos puras? Me da un palo increíble empezar de nuevo todo por dos piedras, pero me da mucha rabia olvidar el platino por tan poco.
Descubri un "truco" que a mi me sirvio para no dejar el juego por pesado abandonado y es el siguiente,justo cuando te maten le das rapidamente ha salir del juego con el boton central del mando,vuelves a iniciar el juego y veras como apareces justo un momento antes de que te maten,a mi me ahorro muchisimas horas de estar recorriendo las mismas zonas una y otra vez
robotiko escribió:He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............
Saludos.
robotiko escribió:He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............
Saludos.
Tukaram escribió:robotiko escribió:He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............
Saludos.
MEKKKKKKKKKKKKKKKK error los souls no consisten en engordar subiendo niveles porque son juegos que se pueden pasar perfectamente con personajes de NIVEL 1 la habilidad es muchisimo mas importante que el nivel de experiencia o incluso el equipo
luego se nota que ni has tocado el Dark porque en ese no comienzas el inicio del nivel donde te han matado
sobre la historia eso es una verdad a medias Demons si tiene una Historia normal y sencilla
Dark Souls sin embargo todo lo contrario pero claro si no te molestas en investigar y esperas a que aparezca una cimnematica de 10 minutos contandotelo todo vas apañado
en lo que si tienes razon en que esto no es un RPG son dungeons crawler y si te los tomas como un rpg o un HyS solo lograras salir trasquilado son un tipo de juegos que hay que afrontarlos de una manera totalmente distinta al skyrim o god of war de turno
si cuesta avanzar no es problema del juego es del jugador por jugarlo simplemente MAL por ej no teniendo en cuenta el peso del equipamiento o creerse un Kratos de la vida y no ir con cuidado avanzando en el idem fiarse en vez de estar siempre al loro etc etc
VIKINGO hacer eso a la larga puede joderte el save del juego o incluso en el peor de los casos petarte el disco duro de la consola
no puedes salir del juego en mitad de un save eso solo acabara jodiendote la partida pero tu veras
PD: dicho esto le he dejado el Demons a un colega y demomento ya se ha cargado a Falange y ya le esta cogiendo el gusanillo una vez entendida la mecanica del juego y tomandoselo como un "heroquest en videojuego" y no como un HyS o cualquier cosa parecida y conociendolo cuando se lo pase ira a por los Dark Souls fijo Xd
Salu2
VIKINGO escribió:Hace poco me pase el demons souls y ciertamente no he disfrutado practicamente en todo el juego,la gente decia que cuando te lo pasabas era el juego mas gratificamente del mundo,yo lo unico que he sentido es alivio por poder quitarmelo ya de enmedio,me ha resultado cansino hasta la saciedad,el juego no es tan largo ni tiene tantas estancias como parece,lo que pasa es que al tener que repetir una y otra vez las zonas parece mas extenso,he jugado sin guia de ningun tipo y sin saber como ni x donde avanzar,65 horas de suplicio,las he aguantado como reto personal ya que la gente decia que era dificilisimo.Realmente lo dificil es tener paciencia xq es el requisito indespensable en este juego por encima de la hablidad,algunos jefes los he pasado a la primera o me han matado 7-8 veces
Un consejo para los pocos pacientes y no quieran recorrer una y otra vez ciertas zonas como las que te obligan cada vez que te matan un bossDescubri un "truco" que a mi me sirvio para no dejar el juego por pesado abandonado y es el siguiente,justo cuando te maten le das rapidamente ha salir del juego con el boton central del mando,vuelves a iniciar el juego y veras como apareces justo un momento antes de que te maten,a mi me ahorro muchisimas horas de estar recorriendo las mismas zonas una y otra vezrobotiko escribió:He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............
Saludos.
robotiko escribió:VIKINGO escribió:Hace poco me pase el demons souls y ciertamente no he disfrutado practicamente en todo el juego,la gente decia que cuando te lo pasabas era el juego mas gratificamente del mundo,yo lo unico que he sentido es alivio por poder quitarmelo ya de enmedio,me ha resultado cansino hasta la saciedad,el juego no es tan largo ni tiene tantas estancias como parece,lo que pasa es que al tener que repetir una y otra vez las zonas parece mas extenso,he jugado sin guia de ningun tipo y sin saber como ni x donde avanzar,65 horas de suplicio,las he aguantado como reto personal ya que la gente decia que era dificilisimo.Realmente lo dificil es tener paciencia xq es el requisito indespensable en este juego por encima de la hablidad,algunos jefes los he pasado a la primera o me han matado 7-8 veces
Un consejo para los pocos pacientes y no quieran recorrer una y otra vez ciertas zonas como las que te obligan cada vez que te matan un bossDescubri un "truco" que a mi me sirvio para no dejar el juego por pesado abandonado y es el siguiente,justo cuando te maten le das rapidamente ha salir del juego con el boton central del mando,vuelves a iniciar el juego y veras como apareces justo un momento antes de que te maten,a mi me ahorro muchisimas horas de estar recorriendo las mismas zonas una y otra vezrobotiko escribió:He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............
Saludos.
Yo comence como tu, con intencion de enfrentarme a este reto del que todo el mundo hablaba y tras unas 24 horas de juego me di cuenta que literamente perdia el tiempo y que la dificultad no reside en los enemigos a los cuales les pillas el truco tras morir unas cuantas veces, la dificultad pasa por tener que aguantar a la paciencia de repetir mil y una vez lo mismo, cual bucle infinito, gracias por el truco, suena interesante, pero a este juego ni el dark 1 y 2 los toco ya ni con un palo.
Saludos.