[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gekofusion escribió:Llevo meses que solo me queda el anillo de amigo y la piedra cuchilla pura. ¿Nadie me los podia pasar?

En mi caso,la piedra cuchilla es una quimera...estuve 1 semana entera matando al maldito esqueleto de las katanas y no hubo forma..
Lo deje por imposible,siendo lo único que me quedaba para platino.
¿Alguien que me eche una mano con el jefe de 2.2?

Siendo guerrero me resulta imposible, más que por sus patrones de ataque, con el daño minúsculo que le hacen los ataques físicos.
Franz_Fer escribió:¿Alguien que me eche una mano con el jefe de 2.2?

Siendo guerrero me resulta imposible, más que por sus patrones de ataque, con el daño minúsculo que le hacen los ataques físicos.


Me estoy pasando el juego ahora también y precisamente ese boss lo mate ayer. Me ha parecido el más jodido hasta ahora con diferencia.

En mi caso llevo un mago, con lo que era relativamente rápido matarlo con soul arrow (tengo el juego en inglés, no se los nombres en español), aunque me destrozaba si me daba. Diría que o eres muy bueno en cuerpo a cuerpo, o uses los bugs (yo no lo haría) o subas algo la magia para hacertelo mas facil. Si avanzas en los demás mundos que los bosses son más fáciles podrás luego matarlo sin muchos problemas
El jefe de la 2-2 es de los más chungos, sí. Yo nunca lo he matado cuerpo a cuerpo, así que lo único que te puedo recomendar es o usar magia o usar arco y flechas y, claro, sin parar de esquivar, sólo disparar cuando estés seguro de que no te va a dar (cuando falla un ataque o algo así). Si tiene que ser cuerpo a cuerpo obligatoriamente, deberías mejorar tu arma o cambiarla por otra que escale daño con tu parámetro principal, ya sea fuerza o destreza (o alguna de las especiales que no tiene en cuenta ningún parámetro). Ánimo.
Finiquitado, he podido equiparme con el hechizo flecha del alma y junto al anillo de resistencia al fuego lo he conseguido después de unos cuantos intentos. Espero no encontrarme con más jefes a los que se la sude el daño físico XD
¿Todavía se puede invocar?
HaZzZe escribió:¿Todavía se puede invocar?


Los servidores siguen activos, aunque es difícil ver señales de invocación. Al menos en los niveles en los que yo estoy. Eso sí, mensajes y manchas de sangre, las que quieras.
Franz_Fer escribió:
HaZzZe escribió:¿Todavía se puede invocar?


Los servidores siguen activos, aunque es difícil ver señales de invocación. Al menos en los niveles en los que yo estoy. Eso sí, mensajes y manchas de sangre, las que quieras.


Ya decía yo xD
Es que estoy intentando sacarme el platino y me vendría bien que alguien me echase una mano con la piedra pura de sombra oscura, que me he matado a todos los geckos pero no me ha salido.
Mi partida es de 0, no cogí la anterior porque me lo pasé una vez y no me acuerdo de nada de lo que hice. Estoy por el nivel 60 o así, si a alguien le interesa o tiene un nivel que ronde por ahí me meto el vicio hoy y subo unos cuantos niveles, que ya puedo farmear donde las mantas.
Yo me queria ir sacando trofeos y para ello necesitas tener las tendencias de los mundos de acuerdo con lo que necesites encontrar y no se porque un dia al poner el juego las tendencias me habian cambiado solas :-? [buuuaaaa]

Se que si guardas en el nexo se reinician, pero no lo hice y se me cambiaron y ya pase del juego, me lo he pasado unas 3 o 4 veces y pasarmelo otra vez mas y que se me jodieran las tendencias me toco la moral...

Asi que si quieres sacar el platino te deseo suerte ejejeje, saludos.
Las tendencias cambian porque dependen de lo que hagan tb el resto de jugadores. Si quieres que las tendencias no cambien debes jugar en modo desconectado. De este modo, sólo tú influyes en las tendencias.
Widder escribió:Yo me queria ir sacando trofeos y para ello necesitas tener las tendencias de los mundos de acuerdo con lo que necesites encontrar y no se porque un dia al poner el juego las tendencias me habian cambiado solas :-? [buuuaaaa]

Se que si guardas en el nexo se reinician, pero no lo hice y se me cambiaron y ya pase del juego, me lo he pasado unas 3 o 4 veces y pasarmelo otra vez mas y que se me jodieran las tendencias me toco la moral...

Asi que si quieres sacar el platino te deseo suerte ejejeje, saludos.


Necesito más suerte para las piedras puras imposibles de farmear xD
La pura blanca está controlada porque es pasarte los jefes sin morir en body form y cuando ya tenga todo lo que sale en puro blanco, me voy matando hasta llegar a puro negro.
Ahora por ejemplo en el mundo 5 ya lo tengo todo, y sólo me falta matar a Sele Vinland en puro negro, pero meten unas hostias los enemigos que me ponen a bailar enseguida.
Hay un bug creo que te vuelve los mundos a neutro desde negro puro. Lo mejor es jugar desconectado.

Los logros son sencillos en realidad. Lo único es tener suerte extrema con un par de piedras, pegar mínimo tres vueltas por el tema de las almas de jefes, aclararte con las tendencias y saber que armas debes desviar de en el momento justo para conseguir las ramas que debes mejorar así como las únicas.
No exigen una habilidad especial, simplemente muchas horas que te dan práctica, que necesitas para dar vueltas y para conseguir objetos. Siempre se puede recurrir a que otro jugador te pase las cosas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Llevo unas 70horas en este juego

Pues bien, hoy he empezado el Dark souls y me cago en sus muelas....mucho mas dificil que este....laputa hostia
Orto2 escribió:Llevo unas 70horas en este juego

Pues bien, hoy he empezado el Dark souls y me cago en sus muelas....mucho mas dificil que este....laputa hostia


jajajaj eso me paso a mi tambien, y ahora con la 2 parte es parecido, el principio es la ostia de dificil , pero luego se suaviza bastante
Philip_Lynott escribió:Hay un bug creo que te vuelve los mundos a neutro desde negro puro. Lo mejor es jugar desconectado.

Los logros son sencillos en realidad. Lo único es tener suerte extrema con un par de piedras, pegar mínimo tres vueltas por el tema de las almas de jefes, aclararte con las tendencias y saber que armas debes desviar de en el momento justo para conseguir las ramas que debes mejorar así como las únicas.
No exigen una habilidad especial, simplemente muchas horas que te dan práctica, que necesitas para dar vueltas y para conseguir objetos. Siempre se puede recurrir a que otro jugador te pase las cosas.


Para mí el punto negro del juego es el farmeo de piedras, de cualquier tipo. Para cada nivel piden muchísimo más que en Dark Souls, échale que hay que un trofeo para cada tipo más luego tener que farmear para subir cada arma de los jefes a un punto específico. ¿Cuántas piedras acabarás usando en el juego? [carcajad]
Si alguien me pudiese pasar la pure darkmoonstone y la pure bladestone me haría un gran favor porque son la putada de cada juego.
Ops, pues no sabia que se te cambiara la tendencia en online :( , bueno, ya no creo que me ponga otra vez, pero por si acaso algun dia hacen demon's souls 2, estare atento a eso xd.
DarkSouls lo he terminado con unas 100+ horas en mi primera partida (la semana pasada), y ahora estoy cerrando la cuenta pendiente con Demons. Voy preparado, por lo menos mentalmente, y creo que haber sufrido de lo lindo en DarkSouls me está sirviendo mucho para afrontar este juego. Lo único a lo que he tenido que ajustarme es al roll, pero ya lo tengo controlado y en las 20 horas que llevo ya no me he atascado en ningún boss.

Para los que salteis del Demons al Dark seguro que os parecerá más dificil, pero si recordais vuestro primer playthrough en Demons (paciencia, no matar npcs, backstabs for everyone...) y lo aplicais en Dark, lo único complicado serán los bosses, y ahi es cuestión de estudiar y actuar en consecuencia. Es sorprendente lo absurdamente fáciles que pueden ser algunos bosses cuando sabes como funcionan.

Que dos juegazos, no se como se me pudieron pasar tanto tiempo.

Orto2 escribió:Llevo unas 70horas en este juego

Pues bien, hoy he empezado el Dark souls y me cago en sus muelas....mucho mas dificil que este....laputa hostia
Soy el único que le parece que la dificultad de este juego está fatal balanceada? No ya que sea más o menos difícil, pero es que aparte del principio que te destrozan todo el rato porque no sabes como va, luego es una montaña rusa. Casi todo el juego que llevo hasta ahora es un paseo por el parque, y de repente llegas a una zona donde hay 15 enemigos juntos en un metro cuadrado.

Eso sin contar los bosses, unos los bailas sin que siquiera te rocen y otros requieren más de 20intentos. No se, no encuentro término medio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jhotun escribió:DarkSouls lo he terminado con unas 100+ horas en mi primera partida (la semana pasada), y ahora estoy cerrando la cuenta pendiente con Demons. Voy preparado, por lo menos mentalmente, y creo que haber sufrido de lo lindo en DarkSouls me está sirviendo mucho para afrontar este juego. Lo único a lo que he tenido que ajustarme es al roll, pero ya lo tengo controlado y en las 20 horas que llevo ya no me he atascado en ningún boss.

Para los que salteis del Demons al Dark seguro que os parecerá más dificil, pero si recordais vuestro primer playthrough en Demons (paciencia, no matar npcs, backstabs for everyone...) y lo aplicais en Dark, lo único complicado serán los bosses, y ahi es cuestión de estudiar y actuar en consecuencia. Es sorprendente lo absurdamente fáciles que pueden ser algunos bosses cuando sabes como funcionan.

Que dos juegazos, no se como se me pudieron pasar tanto tiempo.

Orto2 escribió:Llevo unas 70horas en este juego

Pues bien, hoy he empezado el Dark souls y me cago en sus muelas....mucho mas dificil que este....laputa hostia


Recuerdo muy bien como fue mi primera partida al Demons y no fue casi casi ni la mitad de dificil que la del Dark, y obviamente voy con todo lo aprendido en Demons, pero es que aparte que la IA de los enemigos es mas alta (o a mi me lo parece bastante) hay mas enemigos, bastantes mas uno tras otro y juntos por el escenario, arqueros tocandote las pelotas de lejos etc.... Me esta doliendo muchisimo perder almas y almas....

vicyuste1 escribió:Soy el único que le parece que la dificultad de este juego está fatal balanceada? No ya que sea más o menos difícil, pero es que aparte del principio que te destrozan todo el rato porque no sabes como va, luego es una montaña rusa. Casi todo el juego que llevo hasta ahora es un paseo por el parque, y de repente llegas a una zona donde hay 15 enemigos juntos en un metro cuadrado.

Eso sin contar los bosses, unos los bailas sin que siquiera te rocen y otros requieren más de 20intentos. No se, no encuentro término medio.



+1,de eso creo que aprendieron bien para el Dark por que lo veo mejor hecho
vicyuste1 escribió:Soy el único que le parece que la dificultad de este juego está fatal balanceada? No ya que sea más o menos difícil, pero es que aparte del principio que te destrozan todo el rato porque no sabes como va, luego es una montaña rusa. Casi todo el juego que llevo hasta ahora es un paseo por el parque, y de repente llegas a una zona donde hay 15 enemigos juntos en un metro cuadrado.

Eso sin contar los bosses, unos los bailas sin que siquiera te rocen y otros requieren más de 20intentos. No se, no encuentro término medio.



en los jefes es totalmente cierto hay algunos que son insultantemente faciles (ironicamente suele coincidir con los archidemonios XD )

pero en las zonas normales no la dificultad esta bien ajustada siguiendo la maxima de no te fies porque aunque parezca facil te pueden joder vivo en cualquier momento que yo diria que es lo que pretende conseguir el juego

Salu2
Buenas,

Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:

-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?

Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ese tope es por estar muerto, si revives estara a tope.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
skyrim escribió:Buenas,

Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:

-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?

Gracias.


Tiene que estar donde los dragones, si no esta es que ya lo habras cogido
Orto2 escribió:
skyrim escribió:Buenas,

Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:

-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?

Gracias.


Tiene que estar donde los dragones, si no esta es que ya lo habras cogido


Ok, lo miraré a ver. Gracias.
skyrim escribió:Buenas,

Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:

-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?

Gracias.


Imagen

Ánimo, te apoyaré desde la distancia XD
skyrim escribió:Buenas,

Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:

-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?

Gracias.


Really?

[facepalm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder con los gurus... yo despues de 70 horas en el Demons y algo mas de 10 en el Dark, digo lo mismo, muchisimo mas facil el demons. No hay color vaya
skyrim escribió:
Orto2 escribió:
skyrim escribió:Buenas,

Después de intentar jugar al Dark Souls 1 y 2 y cabrearme por lo dificil que es (XD) he optado por jugar a este que parece es más fácil (de momento) voy por el 2-1. Al ser novato tengo dudas:

-Dónde consigo el escudo lila de fuego? En el monte dónde estaban los dragones no esta...
-Cuando me matan la barra de vida se reduce, pone un tope y a veces reduce bastante. Hay alguna manera de desbloquear ese tope y tener la vida máxima?

Gracias.


Tiene que estar donde los dragones, si no esta es que ya lo habras cogido


Ok, lo miraré a ver. Gracias.


Confirmo que no esta el escudo, ni en la llanura ni lo tengo encima. Y seguro que no lo he tirado...

A mi me parece bastante más facil el demon´s que dark souls... de calle.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
skyrim escribió:
Confirmo que no esta el escudo, ni en la llanura ni lo tengo encima. Y seguro que no lo he tirado...

A mi me parece bastante más facil el demon´s que dark souls... de calle.


has mirado el que te guarda los objetos en el nexo? igual lo guardaste sin darte cuenta.
vamos, seria la primera persona que conozco que tiene un bug asi
A pesar de que sige siendo un souls y por ende la dificultad se nota y como no vayas al loro no pararas de pencar es mas asequible porque hay muchas mas ayudas al jugador como poder llevar tropecientasmil hiervas curativas que se farmean echando ostias o que las armaduras iniciarles puedan ser tan buenas que te hagan todo el apaño en el juego entero

amen de que hay jefes insultantemente faciles por suerte hay otros que realmente te hacen sudar

y por ej 1º jefe final serio obligatorio (vamos el del 1-1) es muchisimo mas sencillo que sus respectivos equivalentes de Dark souls 1 y 2

Salu2
Orto2 escribió:
skyrim escribió:
Confirmo que no esta el escudo, ni en la llanura ni lo tengo encima. Y seguro que no lo he tirado...

A mi me parece bastante más facil el demon´s que dark souls... de calle.


has mirado el que te guarda los objetos en el nexo? igual lo guardaste sin darte cuenta.
vamos, seria la primera persona que conozco que tiene un bug asi


Que va no lo tengo seguro. Tengo el escudo de acero, pero el Purple Flame Shield nada de nada. Puedo pillarlo en algun otro sitio?
Es raro que no tengas el escudo alli, en cualquier caso tranquilo, tambien es un drop relativamente frecuente, a mi ya me han soltado un par de ellos en mi primera partida. Lo mas facil es poner la tendencia en puro negro e irte a alguno de los mundos que sea drop, que ahora no recuerdo.
Empece a jugar a Dark Souls y no se, pero graficamente me gusta mas este Demons Souls con diferencia. :-?
Saludos
Tras 20 horas al Demons me está pareciendo más sencillo, aunque puede darse por varios motivos:
1: Al Dark le metí casi 100 horas, luego la mecánica la llevo interiorizada.
2: Al empezar sabes por donde hay que ir, en Dark te sueltan a la buena de Dios hasta que atinas con el sitio por donde ir sin que te fundan de un soplido.
3: Dark tiene mundos tan terriblemente agobiantes e hijosdeputa como ciudad infestada que hacen de los mundos 3 y 5 un viaje paradisíaco.

Me está pareciendo un juego de escándalo.
Donde consigo piedra dura grande?
Pues a mi me dio mas por saco Demon's souls, debe ser porque jugué primero a este y al principio andaba bastante perdido, fijaros que después de hacer el 1-2 iba probando los demás mundos a ver si llegaba al boss, y recuerdo perder mucho tiempo en el mundo 5, y además le tengo mas manía a ese mundo que a ciudad infestada del dark, el hijo putismo con el que esta hecho el mundo 5 del demon's creo que lo supera, la combinación de no ver un pijo, tablones delgaditos y la distribución de los enemigos, que o te empujan con la lanza, te atacan varios, o los gigantes, llega a dar verdadera rabia, y la zona de abajo cuando vas por primera vez igual, quieres explorar pero al ser tan grande das mas vueltas que un tonto estando envenenado todo el rato, la de dark souls es mas pequeña y sencilla.
He vuelto a darle después de un año o mas aparcado, estoy sacándome todas las magias, milagros, armas únicas y armas con piedras puras, y si tengo que ser honesto me está dando bastante la lata, a ver, me encanta este juego, me encantó desde el primer momento porque tiene esa magia que hace que te atrape, pero lo de sacártelo todo se han pasado, ya son varias tardes las que llevo intentando sacar la famosa piedra cuchilla pura y no hay manera, no entiendo porque no lo han hecho como las otras, que o bien son difíciles de encontrar estando al final de dicho mundo o te la da un npc cumpliendo algún requisito, es absurdo que la tenga un enemigo normal del mapa, el cual no tienes ni puta idea de que la suelta el si no tienes internet y miras en foros, está bien que sea difícil completarlo todo, pero no tiene que caer en el absurdo, todo lo que tiene de gratificante haciendo la ruta de la historia y hasta explorando mas allá y descubriendo los mundos, se pasa de cansino al intentar conseguir algunas cosas.
skyrim escribió:Donde consigo piedra dura grande?

Estas las sueltan los lagartos del mundo 2 y también las vende el mismo mercader que aparece, si no te las vende en el 2-1 lo hará en el 2-2.
Vikmen, estoy bastante avanzado en todos los mundos menos en el quinto, el cual me parece muy desagradable, tal vez más que el mundo dos la parte de los túneles (claustrofobia a machete), en Dark aprendí a farmear almas a machete para ser competitivo allá donde fuera, y ahora que estoy en el nivel 65 me cuesta un poco menos avanzar que hace unas semanas. En Dark necesité de una videoguía constante y aquí ni la he tocado, seguramente porque Dark me enseñó a ser autosuficiente.
Ya que estoy, alguien sabe cómo conseguir Trozos de Piedra Dura? No fragmento, sino trozo, supuestamente la farmean los Geckos del mundo dos, pero no me sueltan nada, puede ser por ir con alma pura y no oscura? Habré matado a unos 20 y na de ná, y para mejorar el arco escudo espada larga y demás a partir de + 7 las necesito, gracias.
kurosakicarlos escribió:Vikmen, estoy bastante avanzado en todos los mundos menos en el quinto, el cual me parece muy desagradable, tal vez más que el mundo dos la parte de los túneles (claustrofobia a machete), en Dark aprendí a farmear almas a machete para ser competitivo allá donde fuera, y ahora que estoy en el nivel 65 me cuesta un poco menos avanzar que hace unas semanas. En Dark necesité de una videoguía constante y aquí ni la he tocado, seguramente porque Dark me enseñó a ser autosuficiente.
Ya que estoy, alguien sabe cómo conseguir Trozos de Piedra Dura? No fragmento, sino trozo, supuestamente la farmean los Geckos del mundo dos, pero no me sueltan nada, puede ser por ir con alma pura y no oscura? Habré matado a unos 20 y na de ná, y para mejorar el arco escudo espada larga y demás a partir de + 7 las necesito, gracias.

Por eso digo que depende de por cual hayas empezado, a la que te pasas uno ya pillas el otro estando avispado, no eres torpe y no pecas tanto de novato XD, y los trozos de piedra dura las encuentras por el mundo 2 en cadáveres y geckos, y también en el mercader del 2-2.
Gran hilo, muchas gracias!! :cool:
Respecto a la dificultad entre demon's y dark souls que hablabais paginas atrás, en mi opinión demon's es mas fácil de seguir, pues del nexo vas al mundo que quieras y ya para adelante, en cambio en dark es todo abierto, te sientes mas perdido la primera vez, luego los recorridos en demon's suelen ser mas lineales, en dark mas amplios y tiene mas zonas puteras, aunque demon’s tiene lo de las tendencias, que pasarse el juego a partir de ng+ en pure black es super cojonudo, y quizá dark en ese aspecto está un pelin mas equilibrado, porque en demon’s a pesar de tener la vitalidad a 45 siguen habiendo enemigos que me matan de un golpe, y en jefes si que se podría decir que es mas fácil demon’s, también os digo que se hacen divertidos de matar, muchos en el dark es combate directo, y respecto a los ng+ lo note mas en el demon’s, aun me acuerdo el por culo que me dieron Ornstein y Smough la primera vez, luego en la segunda vuelta no sufri tanto y eso que los mate en el orden mas difícil. En fin que cada uno tiene lo suyo, solo que se nota que dark viene después de demon’s, está mas pulido, ampliado y adaptado.
Vuelvo al hilo después de un par de años al menos [+risas] . Lo dejé apartado por una mala combinación de errores y mala suerte y lo retomé hace unas semanas.
La cuestión es que soy nivel 216, todavía tiendo a mago (tengo nivel 99 en magia, pero como no puedo desarrollar más cada vez soy más equilibrado) y estoy sólo por conseguir el platino con las piedras puras de luna y sombra de luna para subir armas. Ya sé que se farmean con los Geckos del 3 y del 4, pero debo tener una mala suerte enorme. Tengo los objetos que mejoran el ratio pero acabo de "gastar" los intentos en NG+ porque los geckos se acaban incluso si se suicidan y los que he conseguido matar no me han dado nada.
¿Hay manera de conseguir un ratio 100% o modo alternativo de conseguir estas dos puras? Me da un palo increíble empezar de nuevo todo por dos piedras, pero me da mucha rabia olvidar el platino por tan poco.
Krain escribió:Vuelvo al hilo después de un par de años al menos [+risas] . Lo dejé apartado por una mala combinación de errores y mala suerte y lo retomé hace unas semanas.
La cuestión es que soy nivel 216, todavía tiendo a mago (tengo nivel 99 en magia, pero como no puedo desarrollar más cada vez soy más equilibrado) y estoy sólo por conseguir el platino con las piedras puras de luna y sombra de luna para subir armas. Ya sé que se farmean con los Geckos del 3 y del 4, pero debo tener una mala suerte enorme. Tengo los objetos que mejoran el ratio pero acabo de "gastar" los intentos en NG+ porque los geckos se acaban incluso si se suicidan y los que he conseguido matar no me han dado nada.
¿Hay manera de conseguir un ratio 100% o modo alternativo de conseguir estas dos puras? Me da un palo increíble empezar de nuevo todo por dos piedras, pero me da mucha rabia olvidar el platino por tan poco.

¿Y tienes la piedra cuchilla pura antes que esas dos? Pues tan mala suerte no tienes porque lo que han hecho con la de cuchilla pura no tiene nombre, que asco por dios, llevo días farmeando y nada de nada, es triste que hayan hecho esto con esa piedra pura, al que le haya salido a los 20 minutos estará contento, yo estoy muy decepcionado con esto, porque el resto del juego me encanta.
Sobre esas 2 piedras ni idea de cómo conseguirlas de otra manera, yo creo que las tengo y te las podría pasar, el caso es que soy nivel 185 pero es que no quiero subir mas, de hecho no quería pasar de 150 pero con la tontería de farmear la dichosa piedra, antes de tirar toda esa cantidad de almas fui subiendo.
Mirándolo así [+risas] . A ver si me animo e intento otro NG sólo para esto....
He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............

Saludos. :)
Hace poco me pase el demons souls y ciertamente no he disfrutado practicamente en todo el juego,la gente decia que cuando te lo pasabas era el juego mas gratificamente del mundo,yo lo unico que he sentido es alivio por poder quitarmelo ya de enmedio,me ha resultado cansino hasta la saciedad,el juego no es tan largo ni tiene tantas estancias como parece,lo que pasa es que al tener que repetir una y otra vez las zonas parece mas extenso,he jugado sin guia de ningun tipo y sin saber como ni x donde avanzar,65 horas de suplicio,las he aguantado como reto personal ya que la gente decia que era dificilisimo.Realmente lo dificil es tener paciencia xq es el requisito indespensable en este juego por encima de la hablidad,algunos jefes los he pasado a la primera o me han matado 7-8 veces

Un consejo para los pocos pacientes y no quieran recorrer una y otra vez ciertas zonas como las que te obligan cada vez que te matan un boss

Descubri un "truco" que a mi me sirvio para no dejar el juego por pesado abandonado y es el siguiente,justo cuando te maten le das rapidamente ha salir del juego con el boton central del mando,vuelves a iniciar el juego y veras como apareces justo un momento antes de que te maten,a mi me ahorro muchisimas horas de estar recorriendo las mismas zonas una y otra vez




robotiko escribió:He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............

Saludos. :)
robotiko escribió:He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............

Saludos. :)



MEKKKKKKKKKKKKKKKK error los souls no consisten en engordar subiendo niveles porque son juegos que se pueden pasar perfectamente con personajes de NIVEL 1 la habilidad es muchisimo mas importante que el nivel de experiencia o incluso el equipo

luego se nota que ni has tocado el Dark porque en ese no comienzas el inicio del nivel donde te han matado

sobre la historia eso es una verdad a medias Demons si tiene una Historia normal y sencilla
Dark Souls sin embargo todo lo contrario pero claro si no te molestas en investigar y esperas a que aparezca una cimnematica de 10 minutos contandotelo todo vas apañado


en lo que si tienes razon en que esto no es un RPG son dungeons crawler y si te los tomas como un rpg o un HyS solo lograras salir trasquilado son un tipo de juegos que hay que afrontarlos de una manera totalmente distinta al skyrim o god of war de turno

si cuesta avanzar no es problema del juego es del jugador por jugarlo simplemente MAL por ej no teniendo en cuenta el peso del equipamiento o creerse un Kratos de la vida y no ir con cuidado avanzando en el idem fiarse en vez de estar siempre al loro etc etc

VIKINGO hacer eso a la larga puede joderte el save del juego o incluso en el peor de los casos petarte el disco duro de la consola

no puedes salir del juego en mitad de un save eso solo acabara jodiendote la partida pero tu veras

PD: dicho esto le he dejado el Demons a un colega y demomento ya se ha cargado a Falange y ya le esta cogiendo el gusanillo una vez entendida la mecanica del juego y tomandoselo como un "heroquest en videojuego" y no como un HyS o cualquier cosa parecida y conociendolo cuando se lo pase ira a por los Dark Souls fijo Xd

Salu2
Pues yo lo habre hecho como unas 50 veces desde que lo descubri en la mitad del juego mas o menos,hay que hacerlo rapido para que no inicie el autoguardado del juego



Tukaram escribió:
robotiko escribió:He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............

Saludos. :)



MEKKKKKKKKKKKKKKKK error los souls no consisten en engordar subiendo niveles porque son juegos que se pueden pasar perfectamente con personajes de NIVEL 1 la habilidad es muchisimo mas importante que el nivel de experiencia o incluso el equipo

luego se nota que ni has tocado el Dark porque en ese no comienzas el inicio del nivel donde te han matado

sobre la historia eso es una verdad a medias Demons si tiene una Historia normal y sencilla
Dark Souls sin embargo todo lo contrario pero claro si no te molestas en investigar y esperas a que aparezca una cimnematica de 10 minutos contandotelo todo vas apañado


en lo que si tienes razon en que esto no es un RPG son dungeons crawler y si te los tomas como un rpg o un HyS solo lograras salir trasquilado son un tipo de juegos que hay que afrontarlos de una manera totalmente distinta al skyrim o god of war de turno

si cuesta avanzar no es problema del juego es del jugador por jugarlo simplemente MAL por ej no teniendo en cuenta el peso del equipamiento o creerse un Kratos de la vida y no ir con cuidado avanzando en el idem fiarse en vez de estar siempre al loro etc etc

VIKINGO hacer eso a la larga puede joderte el save del juego o incluso en el peor de los casos petarte el disco duro de la consola

no puedes salir del juego en mitad de un save eso solo acabara jodiendote la partida pero tu veras

PD: dicho esto le he dejado el Demons a un colega y demomento ya se ha cargado a Falange y ya le esta cogiendo el gusanillo una vez entendida la mecanica del juego y tomandoselo como un "heroquest en videojuego" y no como un HyS o cualquier cosa parecida y conociendolo cuando se lo pase ira a por los Dark Souls fijo Xd

Salu2
Entiendo perfectamente la sensación que tenéis y es totalmente respetable. Yo conseguí pasar la gruesa linea que hay entre tirar el juego por la ventana o enamorarse profundamente del juego, y por suerte pasé linea. Ahora soy feliz disfrutando de Demons tras derrotar Dark Souls, pero es un juego realmente hijoputa, perro y macabro.
VIKINGO escribió:Hace poco me pase el demons souls y ciertamente no he disfrutado practicamente en todo el juego,la gente decia que cuando te lo pasabas era el juego mas gratificamente del mundo,yo lo unico que he sentido es alivio por poder quitarmelo ya de enmedio,me ha resultado cansino hasta la saciedad,el juego no es tan largo ni tiene tantas estancias como parece,lo que pasa es que al tener que repetir una y otra vez las zonas parece mas extenso,he jugado sin guia de ningun tipo y sin saber como ni x donde avanzar,65 horas de suplicio,las he aguantado como reto personal ya que la gente decia que era dificilisimo.Realmente lo dificil es tener paciencia xq es el requisito indespensable en este juego por encima de la hablidad,algunos jefes los he pasado a la primera o me han matado 7-8 veces

Un consejo para los pocos pacientes y no quieran recorrer una y otra vez ciertas zonas como las que te obligan cada vez que te matan un boss

Descubri un "truco" que a mi me sirvio para no dejar el juego por pesado abandonado y es el siguiente,justo cuando te maten le das rapidamente ha salir del juego con el boton central del mando,vuelves a iniciar el juego y veras como apareces justo un momento antes de que te maten,a mi me ahorro muchisimas horas de estar recorriendo las mismas zonas una y otra vez




robotiko escribió:He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............

Saludos. :)


Yo comence como tu, con intencion de enfrentarme a este reto del que todo el mundo hablaba y tras unas 24 horas de juego me di cuenta que literamente perdia el tiempo y que la dificultad no reside en los enemigos a los cuales les pillas el truco tras morir unas cuantas veces, la dificultad pasa por tener que aguantar a la paciencia de repetir mil y una vez lo mismo, cual bucle infinito, gracias por el truco, suena interesante, pero a este juego ni el dark 1 y 2 los toco ya ni con un palo. :)

Saludos.
robotiko escribió:
VIKINGO escribió:Hace poco me pase el demons souls y ciertamente no he disfrutado practicamente en todo el juego,la gente decia que cuando te lo pasabas era el juego mas gratificamente del mundo,yo lo unico que he sentido es alivio por poder quitarmelo ya de enmedio,me ha resultado cansino hasta la saciedad,el juego no es tan largo ni tiene tantas estancias como parece,lo que pasa es que al tener que repetir una y otra vez las zonas parece mas extenso,he jugado sin guia de ningun tipo y sin saber como ni x donde avanzar,65 horas de suplicio,las he aguantado como reto personal ya que la gente decia que era dificilisimo.Realmente lo dificil es tener paciencia xq es el requisito indespensable en este juego por encima de la hablidad,algunos jefes los he pasado a la primera o me han matado 7-8 veces

Un consejo para los pocos pacientes y no quieran recorrer una y otra vez ciertas zonas como las que te obligan cada vez que te matan un boss

Descubri un "truco" que a mi me sirvio para no dejar el juego por pesado abandonado y es el siguiente,justo cuando te maten le das rapidamente ha salir del juego con el boton central del mando,vuelves a iniciar el juego y veras como apareces justo un momento antes de que te maten,a mi me ahorro muchisimas horas de estar recorriendo las mismas zonas una y otra vez




robotiko escribió:He vendido esta mañana tanto Demons Souls como Dark Souls y me quedado mas pancho que nada, una cosa es la dificultad de un combate con un enemigo (que tampoco lo es tanto pues a la tercera ya le pillas el ritmo) a que cada vez que mueras empieces al comienzo del nivel con todos los enemigos de nuevo resucitados, esto ni es un rpg, ni tiene una historia profunda ni na de na, todo se resume a lo mismo, a la repeticion constante de una misma secuencia para seguir engordando de almas y subir de niveles, menudo bodrio, atras quedaron aquellos tiempos de Baldurs Gate............

Saludos. :)


Yo comence como tu, con intencion de enfrentarme a este reto del que todo el mundo hablaba y tras unas 24 horas de juego me di cuenta que literamente perdia el tiempo y que la dificultad no reside en los enemigos a los cuales les pillas el truco tras morir unas cuantas veces, la dificultad pasa por tener que aguantar a la paciencia de repetir mil y una vez lo mismo, cual bucle infinito, gracias por el truco, suena interesante, pero a este juego ni el dark 1 y 2 los toco ya ni con un palo. :)

Saludos.

otro que tal, si les hubieras pillado el truco a los enemigos no moririas y te tocaria repetir el nivel, si practicamente te puedes pasar el juego matando solo a los boss y sin subir de nivel nunca.
23817 respuestas