› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dark_Silent escribió:Estos vienen de recolectar flores y cazar mariposas de Skyrim y claro, pasa lo que pasa.
robotiko escribió:Soukai Por muy bien que juegues este juego esta planeado para morir muchas veces y repetir lo mismo tambien muchas veces (asi de paso farmeamos un poco), es el unico modo que tiene el juego de alargar la duracion dada su pobre historia o transfondo.
Cuestion de gustos aunque estoy pensando algo, ¿En Dark Souls existe una especie de guardados en Hogueras o algo asi?............quiza me precipite en vender este.
Dark_Silent conmigo te confundes, yo vengo de jugar al Bloodwich del commodore 64, o los eye of the beholder etc etc, Skyrim vino mucho despues.
Saludos
VIKINGO escribió:Si sobre todo yo que vengo de la epoca del spectrum,eso si que eran juegos dificilesDark_Silent escribió:Estos vienen de recolectar flores y cazar mariposas de Skyrim y claro, pasa lo que pasa.
robotiko escribió:Soukai Por muy bien que juegues este juego esta planeado para morir muchas veces y repetir lo mismo tambien muchas veces (asi de paso farmeamos un poco), es el unico modo que tiene el juego de alargar la duracion dada su pobre historia o transfondo.
Cuestion de gustos aunque estoy pensando algo, ¿En Dark Souls existe una especie de guardados en Hogueras o algo asi?............quiza me precipite en vender este.
Dark_Silent conmigo te confundes, yo vengo de jugar al Bloodwich del commodore 64, o los eye of the beholder etc etc, Skyrim vino mucho despues.
Saludos
Saludos
Tukaram escribió:robotiko escribió:Soukai Por muy bien que juegues este juego esta planeado para morir muchas veces y repetir lo mismo tambien muchas veces (asi de paso farmeamos un poco), es el unico modo que tiene el juego de alargar la duracion dada su pobre historia o transfondo.
Saludos
Eso es directamente MENTIRA
el juego esta planeado para estudiar al enemigo aprender cuando atacar y donde cuando defenderse vigilar las trampas estudiar tu equipamiento contolar el peso del mismo etc etc etc
es mas cuanto mejor juegas menos veces mueres
y sobre la historia 3/4 de lo mismo (sobretodo en el Dark souls y el demons aunque es mas simple aun tiene su miga pero claro si no te dedicas a investigar no entenderas una mierda por supuesto )
y no en ningun souls puedes guardar la partida y si la cagas cargarla de nuevo y aki no ha pasado nada
eso si que ironico que aludan la dificultad del comodore y el spectrum etc y la de los souls (que viniendo de dichas dificultades no deveria ser un problema para NADA ) les de problemas
Salu2
yoyo1one escribió:Supongo que este juego no está hecho para casuals gamers, es de hardcore gamers. Y lo digo sin haberlo jugado todavia
Pero todos los que lo han jugado se han puesto de acuerdo en que el juego es muy dificil, quizás la saga más dificil ya no de la gen sino de hace mucho tiempo.
ViKmEn escribió:Hombre Tukaram, creo que les entiendo en lo que quieren decir, a ver, si eres mega pro player pues morirás menos, pero la media es que palmes bastante en estos juegos, y el morir en los souls se castiga bastante mas que la mayoría de juegos, si aun no te has pasado el boss de tal zona no tendrás la archipiedra para aparecer desde ahí o el atajo, y te toca hacerte el camino y aunque ya sepas quien te ha matado, donde están puestos y tal, puedes ir y morir de una forma mas estupida que antes, o te vuelve a matar el boss, ya que es la segunda vez que vas y aun no sabes todo lo que hace, es la magia de estos juegos yendo con mucho nivel y un buen equipo, si vas a lo loco te pueden matar hasta los mas tontos si se juntan y te la hacen.
En fin, que te entiendo a ti también, y también defiendo la saga ya que me gusta mucho, pero tampoco creo que sea correcto decir que aquí no pasa nada, que no se muere apenas ni repites zonas aunque te vayas enterando de la película, se requiere mas astucia que habilidad para no morir en estos juegos, cuando les metes tantas horas te das cuenta del papel que juega el escenario y como están colocados los enemigos, que básicamente eso es lo que te hace que te “pillen”.
yoyo1one escribió:Supongo que este juego no está hecho para casuals gamers, es de hardcore gamers. Y lo digo sin haberlo jugado todavia
Pero todos los que lo han jugado se han puesto de acuerdo en que el juego es muy dificil, quizás la saga más dificil ya no de la gen sino de hace mucho tiempo.
kurosakicarlos escribió:Entiendo perfectamente la sensación que tenéis y es totalmente respetable. Yo conseguí pasar la gruesa linea que hay entre tirar el juego por la ventana o enamorarse profundamente del juego, y por suerte pasé linea. Ahora soy feliz disfrutando de Demons tras derrotar Dark Souls, pero es un juego realmente hijoputa, perro y macabro.
Dark_Silent escribió:yoyo1one escribió:Supongo que este juego no está hecho para casuals gamers, es de hardcore gamers. Y lo digo sin haberlo jugado todavia
Pues yo te animo a que los juegues, para mi son de lo mejor de la pasada gen
yoyo1one escribió:Dark_Silent escribió:yoyo1one escribió:Supongo que este juego no está hecho para casuals gamers, es de hardcore gamers. Y lo digo sin haberlo jugado todavia
Pues yo te animo a que los juegues, para mi son de lo mejor de la pasada gen
Tengo toda la saga por jugar y sólo me falta por tener DS II, los jugaré cuando me anime a jugarlos
Tukaram escribió:Y dale que eso no es cierto si juega como debe jugarse se puede pasar la mayoria de las zonas de un tiron
vicyuste1 escribió:Tukaram escribió:Y dale que eso no es cierto si juega como debe jugarse se puede pasar la mayoria de las zonas de un tiron
Entonces, si te lo puedes pasar del tiron y sin morir simplemente sabiendo como jugar, donde esta la dificultad? Si la dificultad no es que los "malos" son chungos, no es tener que repetir todo mil veces, al final va a resultar que el juego es un paseo y su gran fama (dificultad) es injustificada. Entonces cual es la gracia?
Que conste que lo digo sin acritud y con todo respeto, pero es que a veces con tal de debatir o llevar la razon se dicen algunas cosas sin sentido (no es una indirecta para ti Tukaram). Me he pasado el juego y puedo entender quien dice que mas que dificultad es paciencia de repetir mil veces lo mismo (es mi opinion principal la verdad) y al que dice que lo dificil son los enemigos, cada cual ve dificil una cosa y es respetable.
PD: Bien es cierto que no llego a entender mucho que ni sea dificil ni haya que repetir mil veces lo mismo, pero bueno, tambien es respetable
Tukaram escribió:Y dale que eso no es cierto si juega como debe jugarse se puede pasar la mayoria de las zonas de un tiron
El falso rey o el acechador de llamas son tan hijoputescos y estan al nivel de OyS sobre todo el 1º y su ataque especial que te roba un nivel de experiencia el muy hijoputa
Viejo Rey Doran
Tukaram escribió:Pues ala ahora a ponerte con el Demons souls 2
y felicidades por pasartelo
sobre los jefes y OyS discrepoEl falso rey o el acechador de llamas son tan hijoputescos y estan al nivel de OyS sobre todo el 1º y su ataque especial que te roba un nivel de experiencia el muy hijoputa
bueno y se me olvidava el jefe opcionalque es correoso de verdad XdViejo Rey Doran
Salu2
me quitaba un nivel de experiencia el cabron
kurosakicarlos escribió:Buenas Geko, terminé ayer el juego y no lo voy a volver a tocar, no tengo ni zorra de cómo se dan objetos, ni siquiera si tengo esa piedra, si me dices cómo te doy lo que quieras que no volveré a jugar más. He visto el video final, así que no se si conservaré los objetos o qué leches porque estoy ya en NG. Soy nivel 100, igual te es imposible alcanzarme no?
kurosakicarlos escribió:El anillo casi fijo que no lo tengo, la piedra se que no gaste ninguna, así que puede que la tenga, te miro a la tarde.
Pd: Lo siento tío no tengo nada de lo que necesitas. A ver si alguien te ayuda.
Gekofusion escribió:Hola,la verdad es que cada cierto tiempo pongo este mensaje,a ver si hay suerte y alguien se anima a ayudar.
Me falta la piedra cuchilla pura y el anillo de amigo que te da el monumental.Llevo meses rogando en varios foros para que me lo pasen y nadie me hace el favor.
Llevo cientos de horas y esoy practicamente desganado y con una espinita con el platino de este juego increible.
No puedo entender que la gente que tiene el platino no pueda perder 5 minutos de su vida para compartir esos dos objetos.
Estoy a nivel 380,pero no dudaria en crearme otro personaje y en un dia ponerme al nivel de quien me lo pasara.
Version Namco Bandai (Europea).Y os juro que os ayudo en cualquier otro trofeo del juego que querais.
Muchas gracias.
v_i_l_e escribió:
He empezado con el caballero porque he visto que es uno de los que tenía los stats más equilibrados, espero que haya sido buena elección xD
NeoJL29 escribió:Está de oferta el juego en la Store. ¿Sigue siendo recomendable a día de hoy? ¿La versión digital tiene los subtítulos en castellano? Gracias.
ViKmEn escribió:Gekofusion escribió:Hola,la verdad es que cada cierto tiempo pongo este mensaje,a ver si hay suerte y alguien se anima a ayudar.
Me falta la piedra cuchilla pura y el anillo de amigo que te da el monumental.Llevo meses rogando en varios foros para que me lo pasen y nadie me hace el favor.
Llevo cientos de horas y esoy practicamente desganado y con una espinita con el platino de este juego increible.
No puedo entender que la gente que tiene el platino no pueda perder 5 minutos de su vida para compartir esos dos objetos.
Estoy a nivel 380,pero no dudaria en crearme otro personaje y en un dia ponerme al nivel de quien me lo pasara.
Version Namco Bandai (Europea).Y os juro que os ayudo en cualquier otro trofeo del juego que querais.
Muchas gracias.
Bienvenido a la absurda búsqueda de la piedra cuchilla pura, yo estoy igual, solo que ya me he hartado. El anillo de amigo aun es sencillo de conseguir, solo cárgate a los personajes black phantoms como Satsuki, Rydel y tal, hasta tener la tendencia del personaje en blanco puro, y con la piedra pura puedes rezar a ver si cae o desistir del platino como yo , que al fin y al cabo no aporta nada, y a mi me gusta sacarme el platino de un juego si me gusta, ya que lo exprimes mas haciendo el reto, pero otra cosa es repetir una y mil veces una ruta absurda como si fuera el día de la marmota.