› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nhoped escribió:yo tengo el juego del plus, aún no le he empezado, pero tengo una duda con el tema de las partidas guardadas. Suelo jugar con la consola un día si y otro no, un par de horas como mucho, no tengo tiempo para más. Un compañero un par de post arriba dice que después de 2 horas tuvo que volver a empezar desde el principio. ¿Entonces este juego es para dedicarle horas y horas para poder grabar? Es decir, si empiezo una partida y a la hora y media o dos horas tengo que dejarlo, ¿no puedo grabar? ¿me tengo que mentalizar que para jugar debo dedicarle 3-4-5 horas?
un saludo,
nhoped escribió:yo tengo el juego del plus, aún no le he empezado, pero tengo una duda con el tema de las partidas guardadas. Suelo jugar con la consola un día si y otro no, un par de horas como mucho, no tengo tiempo para más. Un compañero un par de post arriba dice que después de 2 horas tuvo que volver a empezar desde el principio. ¿Entonces este juego es para dedicarle horas y horas para poder grabar? Es decir, si empiezo una partida y a la hora y media o dos horas tengo que dejarlo, ¿no puedo grabar? ¿me tengo que mentalizar que para jugar debo dedicarle 3-4-5 horas?
un saludo,
Franz_Fer escribió:javinyl escribió:Hola, buenas!
Pués nada ayer empece el juego y jugué como unas 2 horas, y sigó por el principio del juego en el castillo, y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo, ya que si avanzas un poco y te matan, vuelves casi al principio y sin almas y volver a repetir todo, o sea no puedes guardar la partida ni hay puntos de control habitualmente, lo cuál me desespera. El juego esta muy guapo, pero tendré que tener mucha paciencia y acostumbrarme o dedicarle muchísimas horas, o dejarlo por imposible, por que supongo que cuanto más avances será peor, je je. La gente que se lo haya pasado, o vayan avanzado en el juego haber si pueden dar algún consejo o truco para poder avanzar en él. Un saludo!
Las claves las has dado tú mismo: prudencia, paciencia y adaptación. El juego parte de la concepción de que los errores se pagan, si te da demasiado la vara rehacer el nivel entero y no te merece la pena quizás no sea un juego para tí.
javinyl escribió:
Gracias por contestar, la verdad es que si empiezo un juego me gusta terminarlo como es logico, le tendré que dar muchas horas creo . Tengo una pequeña duda, hace falta estar conectado para jugar, o si no me conecto online es mejor y más fácil? En que repercute el estar conectado o no, en el juego.
Franz_Fer escribió:javinyl escribió:
Gracias por contestar, la verdad es que si empiezo un juego me gusta terminarlo como es logico, le tendré que dar muchas horas creo . Tengo una pequeña duda, hace falta estar conectado para jugar, o si no me conecto online es mejor y más fácil? En que repercute el estar conectado o no, en el juego.
No hace falta estar conectado; si lo estás verás mensajes repartidos por el mapa, manchas de sangre que reproduzcan las muertes de otra gente, podrás pedir ayuda a otros jugadores y ser invadido (si vas vivo). También afectará a la tendencia, aunque eso es más complicado. En todo caso, los servidores siguen activos pero poco transitados en lo que a marcas de invocación e invasiones se refiere, puedes hacértelo offline sin problemas.
Si perseveras un poco y acaba enganchándote será una experiencia pasarse el juego, ya verás
cobo23 escribió:nhoped escribió:yo tengo el juego del plus, aún no le he empezado, pero tengo una duda con el tema de las partidas guardadas. Suelo jugar con la consola un día si y otro no, un par de horas como mucho, no tengo tiempo para más. Un compañero un par de post arriba dice que después de 2 horas tuvo que volver a empezar desde el principio. ¿Entonces este juego es para dedicarle horas y horas para poder grabar? Es decir, si empiezo una partida y a la hora y media o dos horas tengo que dejarlo, ¿no puedo grabar? ¿me tengo que mentalizar que para jugar debo dedicarle 3-4-5 horas?
un saludo,
No, puedes guardar en cualquier momento.
Thinkker escribió:nhoped escribió:yo tengo el juego del plus, aún no le he empezado, pero tengo una duda con el tema de las partidas guardadas. Suelo jugar con la consola un día si y otro no, un par de horas como mucho, no tengo tiempo para más. Un compañero un par de post arriba dice que después de 2 horas tuvo que volver a empezar desde el principio. ¿Entonces este juego es para dedicarle horas y horas para poder grabar? Es decir, si empiezo una partida y a la hora y media o dos horas tengo que dejarlo, ¿no puedo grabar? ¿me tengo que mentalizar que para jugar debo dedicarle 3-4-5 horas?
un saludo,
Basta que entres y salgas del menú de objetos para que grave. Es decir, puedes grabar en cualquier momento que quieras, salir del juego, y cuando lo retomes sigues por donde ibas.
A lo que se refiere es que si te matan tienes que empezar la zona desde el principio y pierdes todas las almas que llevaras (las almas son como el dinero para comprar objetos y a la vez lo que gastas para subir de nivel). Eso sí, tienes la oportunidad de recuperarlas si llegas al punto donde te mataron y tocas tu mancha de sangre.
davoker escribió:Que chungo me lo pintais xD habia leido que el Demon y el dark souls 1 son super jodidos en dificultad, supongo que se podra elegir dificultad, yo siempre he jugado en "normal", no se si bajara mucho la cosa en ese modo, no como con Skyrim por ejemplo, que si juegas en normal se acaba haciendo muy facil con nada que subes unos niveles, ya se que son juegos que no tienen nada que ver, es por poner un ejemplo jeje
ferdy_vk escribió:davoker escribió:Que chungo me lo pintais xD habia leido que el Demon y el dark souls 1 son super jodidos en dificultad, supongo que se podra elegir dificultad, yo siempre he jugado en "normal", no se si bajara mucho la cosa en ese modo, no como con Skyrim por ejemplo, que si juegas en normal se acaba haciendo muy facil con nada que subes unos niveles, ya se que son juegos que no tienen nada que ver, es por poner un ejemplo jeje
Yo lo he jugado unas 5h y lo tengo aparcado para cuando tenga ganas y no haga tanto calor, es temporada de jugar a algo más fresco y divertido . Es bastante desesperante, porque cada vez que mueres eres más débil y emoiezas la misión desde el punto cero. Además, es un juego muy tosco. Pero es juegazo eh, en 5h se ve.
El devorador de hombres si que es un hijo de la **** en cualquier clase
davoker escribió:Que chungo me lo pintais xD habia leido que el Demon y el dark souls 1 son super jodidos en dificultad, supongo que se podra elegir dificultad, yo siempre he jugado en "normal", no se si bajara mucho la cosa en ese modo, no como con Skyrim por ejemplo, que si juegas en normal se acaba haciendo muy facil con nada que subes unos niveles, ya se que son juegos que no tienen nada que ver, es por poner un ejemplo jeje
Malnacid0 escribió:Lo he vuelto a empezar por enésima vez, y me parece una maravilla.
Esta vez es la buena (las anteriores no había pasado del gigante), llevo más de 8 horas. Es una gozada de juego.
Dark_Silent escribió:Malnacid0 escribió:Lo he vuelto a empezar por enésima vez, y me parece una maravilla.
Esta vez es la buena (las anteriores no había pasado del gigante), llevo más de 8 horas. Es una gozada de juego.
Lo has empezado por enésima vez, nunca te lo has pasado y te parece una maravilla? Algo no me cuadra
Eriksharp escribió:El boss del principio te tiene que matar si o si, luego estamos los heroes que nos lo cargamos y seguimos para encontrar una muerte aún más cruel, pero vamos, el primer boss tienes que morir si o si.
leewix escribió:Eriksharp escribió:El boss del principio te tiene que matar si o si, luego estamos los heroes que nos lo cargamos y seguimos para encontrar una muerte aún más cruel, pero vamos, el primer boss tienes que morir si o si.
Qué ocurre luego? Tengo curiosidad y me parece imposible matar a ese primer boss jejeje.
davoker escribió:Vi un video de un tio que lo esquivaba yéndose a la izquierda por una puerta, seguia adelante mataba un poco y tal y luego volvia a la zona por arriba y se tiraba a muerte desde arriba quitandole 3 cuartos de barra casi, luego unos esquives y ataques y ahi lo deja planchado xD
Alejandro_Tomas escribió:Consejos para la Pure Bladestone (piedra cuchilla pura)?
El esqueleto cabrón de 4-2 no la suelta
Shadow-man escribió:Alejandro_Tomas escribió:Consejos para la Pure Bladestone (piedra cuchilla pura)?
El esqueleto cabrón de 4-2 no la suelta
Pues seguir matándolo hasta que te la de. Suerte
Dark_Silent escribió:leewix escribió:Eriksharp escribió:El boss del principio te tiene que matar si o si, luego estamos los heroes que nos lo cargamos y seguimos para encontrar una muerte aún más cruel, pero vamos, el primer boss tienes que morir si o si.
Qué ocurre luego? Tengo curiosidad y me parece imposible matar a ese primer boss jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=X3uoMdb767Y
( Falange, Tower Knight, Dios Dragón, Acechador en llamas y a la Araña acorazada)
davoker escribió:Las almas de heroes desconocidos o otras que son digamos asi importantes, lo que hacen es añadir muchas almas a tu contador de almas no? si piyas una de estas almas tienes que usarla o es mejor guardarlas para comprar algo concreto? pregunto muy a ciegas, es que no me convencia el juego al principio y ahora le estoy piyando el gustillo, me acorde que viendo videos vi a un tio en el nexo, que subia para arriba del todo creo que era, y habia el cadaver de un tio, ese tio tenia un alma de heroe de estos, asi que apenas sin acordarme por donde era y por curiosidad, baje por unos peldaños y di con el cadaver, practicamente no se ve hasta que estas al lado del cuerpo xD