Shadow-man escribió:davoker escribió:@MasterAxen: La verdad es que me gustaria, pero me resulta imposible jugar online, estaria tirandome cada 2 por 3, la tengo via wifi con mi router y no tengo manera de tenerla por cable, hay distancia y muchas paredes de por medio, que bajan la calidad de señal recibida, y a no ser que haya otro metodo sin cable mas efectivo :S si le digo a la mujer que voy a tirar un cable desde el salon hasta la otra punta de la casa, para tener internet al 100% me echa de casa, en temas "decorativos", ellas mandan
Siempre puedes probar con un plc, pero asegúrate que los enchufes donde los coloques estén en la misma linea.
Vaya no conocia eso, que interesante, me surgen dudas sobre que los enchufes esten en la misma linea, este piso (en realidad el edificio) tiene 35 años, y cuando compre esta casa pedi consejo a cuarto milenio y llame a un caza fantasmas, tuve mucho miedo cuando vi solo el cableado de la cocina (no se como no salieron ardiendo los anteriores dueños...), no se yo si estara como debe estar para que funcione el PLC, pero es una opcion que voy a mirar, no tengo nada mejor
Todavia no me queda claro para que quiero el online en Demon's
Souls, para ver los mensajes en la sangre de personajes muertos? puedo pasar sin ellos, y bueno si es un juego que puedes pasarlo solo, para que quiero ayuda, otra cosa es que necesite ayuda por huevos, que no es el caso, lo unico que me viene a la cabeza es algo de "los pactos", que ya no se si es de este o de dark
souls P.D: De todas formas comento sobre el tema, ya que por ejemplo, activo la conexion en la consola, que suelo tenerla desactivada, y voy al navegador que trae por defecto, y tarda una eternidad, de hecho nunca he llegado a ver "google", sin embargo si que he descargado alguna actualizacion desde multiman, y bueno, tarda mas de la cuenta si, pero se descarga, asi que quizas sea problema del navegador, sinceramente al ver esta experiencia no probe online con juegos, igual me llevo una sorpresa xD