[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Na juego offline de momento, hasta que vea como puedo hacer que la señal wifi llegue mejor donde tengo la consola, el router y la consola estan cada uno en la otra punta de la casa y la señal es muy mala, a ver como me lo monto xD

Igual pruebo tambien otro personaje antes de avanzar mucho mas, quizas alguno con magia o hibrido me resulte mas comodo, alguno que use magias y se defienda en el cuerpo a cuerpo no se, voy a ver que ponia el primer post, que comentaba algo.
La clase realeza es lo que andas buscando XD
Donde va parar, es mucho mas comodo, los de ojos azules con 2 magias van fuera, el de los ojos rojos aun pro probar a ver que tal pero vamos, muy comodo matar con este, lo que pasa es que ya es por orgullo, cogí caballero y no por que me maten voy a dejar de usarlo xD asi que a darle candela, repetir la pantalla 1-1 las veces que haga falta y 1-2 para subir lvl, hasta llegar al boss gigante ese el no se que torre que me mata y destrozarlo, si no puedo con el, sera que necesito subir lvl, no tiene mas jeje
Yo hice la primera vuelta con un caballero, a escudo y espada y tan pancho. El único punto de verdad complicado es cierto jefazo, que todo el mundo conocerá xD.
Supongo que es cuestion de piyarle el truco a los bosses, estudiar como se mueven y cuando atacan, el segundo boss, el gigante este del escudo aun no lo he conseguido matar, no he estado jugando mucho, pero deduzco que me falta lvl xD

Estoy subiendo fuerza, resistencia y vitalidad al caballero, mas o menos por igual, no veo que haya otro parametro que merezca la pena subirle, al menos por ahora, estoy digamos probando, aun no tengo claro si esta sera la partida definitiva, cuando tenga el juego controlado, no descarto empezar de nuevo y ponerme ya serio [+risas]
El arma la estás mejorando?, porque aquí es más importante el arma que el nivel de tu personaje
He tenido que hacer otra partida adicional porque digamos que la he cagado bien en la que tenía...me gusta este juego, tiene una atmósfera muy oscura y opresiva que para mi gusto perdió dark souls...
Acabo de empezar otra partida con un Realeza, ¿que stats recomendais subir?
Buenas,

Llevo no sé cuantas horas de farmeo y no hay manera...
¿Alguien sabe algún otro sitio, quitando el esqueleto negro de la 4-2, para farmear la piedra cuchilla pura y la piedra sombra luna pura? ¿Alguna otra forma de conseguirlas?

Muchas gracias :)
Zah escribió:Buenas,

Llevo no sé cuantas horas de farmeo y no hay manera...
¿Alguien sabe algún otro sitio, quitando el esqueleto negro de la 4-2, para farmear la piedra cuchilla pura y la piedra sombra luna pura? ¿Alguna otra forma de conseguirlas?

Muchas gracias :)


La piedra sombra luna pura recuerdo que la daba la lagartija de 4-3, donde el jefe final , y también la lagartija de 4-2 donde esta el esqueleto de las katanas tras pasar el muro invisible que hay subiendo las escaleras.
davoker escribió:Supongo que es cuestion de piyarle el truco a los bosses, estudiar como se mueven y cuando atacan, el segundo boss, el gigante este del escudo aun no lo he conseguido matar, no he estado jugando mucho, pero deduzco que me falta lvl xD

Estoy subiendo fuerza, resistencia y vitalidad al caballero, mas o menos por igual, no veo que haya otro parametro que merezca la pena subirle, al menos por ahora, estoy digamos probando, aun no tengo claro si esta sera la partida definitiva, cuando tenga el juego controlado, no descarto empezar de nuevo y ponerme ya serio [+risas]

Es que las clases son un poco la dificultad del juego, ladron es la mas complicada por su baja vitalidad y fuerza, y realeza, sobretodo al principio por el anillo, la mas sencilla.
Zah escribió:Buenas,

Llevo no sé cuantas horas de farmeo y no hay manera...
¿Alguien sabe algún otro sitio, quitando el esqueleto negro de la 4-2, para farmear la piedra cuchilla pura y la piedra sombra luna pura? ¿Alguna otra forma de conseguirlas?

Muchas gracias :)

La piedra cuchilla solo la da el esqueleto ese, y creo que los que llevan una espada tocha, pero estos ultimos si la dan tienen una probabilidad mucho mas baja.
tener la suerte alta y la espada de busqueda ayuda un poco, pero ese drop es demasiado aleatorio.
Tengo la Claymore en +3 y ahora me da la opción de mejorarla a Claymore +4 o Claymore de calidad +1, cual me conviene más de las dos? Supongo que debería hacer el esfuerzo y tirar a por la segunda ya que a la larga será mejor no?

He empezado el juego hace poco así que en algunas cosas aún voy algo perdido xD
v_i_l_e escribió:Tengo la Claymore en +3 y ahora me da la opción de mejorarla a Claymore +4 o Claymore de calidad +1, cual me conviene más de las dos? Supongo que debería hacer el esfuerzo y tirar a por la segunda ya que a la larga será mejor no?

He empezado el juego hace poco así que en algunas cosas aún voy algo perdido xD

depende puramente de tus estadisticas, fijate con que escala cada una y tira a por la que mas te convenga
Newcoric escribió:¿Aun va el online?


creo que si.

saludos.
Llevo 3 horas con el juego y me he quedado "atascado" / "aburrido" de pasear por el castillo de boletario.

Estoy con un caballero. Resulta que llegar hasta el phalanx fue relativamente sencillo (un par de muertes) Sin embargo al llegar allí, mi primera estrategia fue matar a los bichos hasta que me di cuenta que era inútil puesto que se regeneran o algo así. Al carecer de firebomb, consumi muchas hierbas, hasta que la espada se rompió y me matarón.

El problema es que ahora no puedo recuperar la cantidad de items (llegue a tener una docena de half-moon grass) que tenía antes del primer enfrentamiento, voy con la espada ligera y, por lo tanto, el juego es más difícil aunque lo controle más. Estoy por borrar la partida y empezar, por que va a ser menos costoso que ponerme a farmear items.

¿Es el resto del juego igual? Me refiero, no acabo de entender por que la primera vez que me "pase" el nivel me dieron n objetos (un montón de hierbas) y ahora no me dan ni un tercio por hacer lo mismo. Además que comprarlos con almas es carisimo.
Pacotaku escribió:Llevo 3 horas con el juego y me he quedado "atascado" / "aburrido" de pasear por el castillo de boletario.

Estoy con un caballero. Resulta que llegar hasta el phalanx fue relativamente sencillo (un par de muertes) Sin embargo al llegar allí, mi primera estrategia fue matar a los bichos hasta que me di cuenta que era inútil puesto que se regeneran o algo así. Al carecer de firebomb, consumi muchas hierbas, hasta que la espada se rompió y me matarón.

El problema es que ahora no puedo recuperar la cantidad de items (llegue a tener una docena de half-moon grass) que tenía antes del primer enfrentamiento, voy con la espada ligera y, por lo tanto, el juego es más difícil aunque lo controle más. Estoy por borrar la partida y empezar, por que va a ser menos costoso que ponerme a farmear items.

¿Es el resto del juego igual? Me refiero, no acabo de entender por que la primera vez que me "pase" el nivel me dieron n objetos (un montón de hierbas) y ahora no me dan ni un tercio por hacer lo mismo. Además que comprarlos con almas es carisimo.

EL principio de Demons Souls es complicado, y utiliza las cosas solo cuando hagan mucha falta, no como en otros juegos, hasta que pilles el ritmo del juego y empieces a ver que en realidad las cosas no son tan caras XD pero arrancar el juego en su principio es complicado y te castiga mucho
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pacotaku escribió:Llevo 3 horas con el juego y me he quedado "atascado" / "aburrido" de pasear por el castillo de boletario.

Estoy con un caballero. Resulta que llegar hasta el phalanx fue relativamente sencillo (un par de muertes) Sin embargo al llegar allí, mi primera estrategia fue matar a los bichos hasta que me di cuenta que era inútil puesto que se regeneran o algo así. Al carecer de firebomb, consumi muchas hierbas, hasta que la espada se rompió y me matarón.

El problema es que ahora no puedo recuperar la cantidad de items (llegue a tener una docena de half-moon grass) que tenía antes del primer enfrentamiento, voy con la espada ligera y, por lo tanto, el juego es más difícil aunque lo controle más. Estoy por borrar la partida y empezar, por que va a ser menos costoso que ponerme a farmear items.

¿Es el resto del juego igual? Me refiero, no acabo de entender por que la primera vez que me "pase" el nivel me dieron n objetos (un montón de hierbas) y ahora no me dan ni un tercio por hacer lo mismo. Además que comprarlos con almas es carisimo.



Phalanx se mata asi, matando a los pequeños y luego por la espalda al grande, y dura un suspiro. Creo que no van reapareciendo y si lo hacen van a un ritmo lento. Pero la tactica es esa. Y si tienes cosas de fuego dura nada y menos.

Si quieres hierbas, vuelve a pasar la zona 1 otra vez y asi aparte de conseguir hierba conseguiras mas almas.

Este juego es asi. Pasar por x sitios una y otra vez para conseguir x cosas, como en todo juego de rol.
Pacotaku escribió:Llevo 3 horas con el juego y me he quedado "atascado" / "aburrido" de pasear por el castillo de boletario.

Estoy con un caballero. Resulta que llegar hasta el phalanx fue relativamente sencillo (un par de muertes) Sin embargo al llegar allí, mi primera estrategia fue matar a los bichos hasta que me di cuenta que era inútil puesto que se regeneran o algo así. Al carecer de firebomb, consumi muchas hierbas, hasta que la espada se rompió y me matarón.

El problema es que ahora no puedo recuperar la cantidad de items (llegue a tener una docena de half-moon grass) que tenía antes del primer enfrentamiento, voy con la espada ligera y, por lo tanto, el juego es más difícil aunque lo controle más. Estoy por borrar la partida y empezar, por que va a ser menos costoso que ponerme a farmear items.

¿Es el resto del juego igual? Me refiero, no acabo de entender por que la primera vez que me "pase" el nivel me dieron n objetos (un montón de hierbas) y ahora no me dan ni un tercio por hacer lo mismo. Además que comprarlos con almas es carisimo.

Yo soy tu y empiezo una nueva partida.
Seguro que te lo haces a la primera en la nueva partida.
Al boos dale con las bombas de fuego y cuando se te acaben, utiliza los ítems de encantar el arma. Manten las distancias y no tengas prisa por matarlo, que no se regera.
Exacto, no se recupera.
Qué duros son los devoradores de hombres del 3-2, ¿no?

Llevo 5 intentos, en uno de ellos incluso he llegado a quedarme sólo con uno, y nada...

EDITO: Matado, a la 7ª vez, eso sí...
kazuya000 escribió:Yo soy tu y empiezo una nueva partida.
Seguro que te lo haces a la primera en la nueva partida.
Al boos dale con las bombas de fuego y cuando se te acaben, utiliza los ítems de encantar el arma. Manten las distancias y no tengas prisa por matarlo, que no se regera.


Eso fue lo que hice. Me hice un royalty y me lo pase todo a la primera con el soul arrow y gastando solo 2 hierbas. Pero este juego no me acaba. Me gusta su dificultad, el sistema de combate, la atmósfera de survival que recuerda a los primeros resident pero es que aburre. Ahora estoy en el 4-1 y me han matado cerca del jefe. Volver a ese punto me costara 10 min mínimo ya que en esta fase no hay atajos como las anteriores... Para que me "mate" el jefe y otra vez lo mismo. Se hace muy tedioso e imagino que conforme avance ira a más. Recorrer otra vez sitios "sencillos", puesto que ya te sabes la mecánica, mata este juego. Eso y la forma de fijar enemigos como le da la gana a veces. Es un juego para farmers de los rpg, cosa que no me gusta.

Edito: efectivamente, llego al monstruo no se ni por donde va venir. De dos lengüetazos muerto sin tan siquiera poder recuperarme del primero con una hierba o esquivar, ni aprender mínimamente su mecánica.Vuelta a empezar, paso y apago la consola.
Pacotaku escribió:
kazuya000 escribió:Yo soy tu y empiezo una nueva partida.
Seguro que te lo haces a la primera en la nueva partida.
Al boos dale con las bombas de fuego y cuando se te acaben, utiliza los ítems de encantar el arma. Manten las distancias y no tengas prisa por matarlo, que no se regera.


Eso fue lo que hice. Me hice un royalty y me lo pase todo a la primera con el soul arrow y gastando solo 2 hierbas. Pero este juego no me acaba. Me gusta su dificultad, el sistema de combate, la atmósfera de survival que recuerda a los primeros resident pero es que aburre. Ahora estoy en el 4-1 y me han matado cerca del jefe. Volver a ese punto me costara 10 min mínimo ya que en esta fase no hay atajos como las anteriores... Para que me "mate" el jefe y otra vez lo mismo. Se hace muy tedioso e imagino que conforme avance ira a más. Recorrer otra vez sitios "sencillos", puesto que ya te sabes la mecánica, mata este juego. Eso y la forma de fijar enemigos como le da la gana a veces. Es un juego para farmers de los rpg, cosa que no me gusta.

Edito: efectivamente, llego al monstruo no se ni por donde va venir. De dos lengüetazos muerto sin tan siquiera poder recuperarme del primero con una hierba o esquivar, ni aprender mínimamente su mecánica.Vuelta a empezar, paso y apago la consola.


Precisamente en el 4-1 hay un pedazo de atajo increíble, desde casi el principio a la entrada del jefe final, permíteme decirte que ni dominas ni conoces aún NADA del juego como para hacer una buena valoración del mismo, pasarse las fases no es conocer el juego, no en éste juego desde luego.

Aquí lo tienes y si te parece "demasiado" que te maten y tengas que gastar otros 10 minutos para llegar de nuevo al jefe final entonces ésta saga no es lo tuyo´.

https://www.youtube.com/watch?v=_iDnktksr0E
Malnacid0 escribió:Qué duros son los devoradores de hombres del 3-2, ¿no?

Llevo 5 intentos, en uno de ellos incluso he llegado a quedarme sólo con uno, y nada...

EDITO: Matado, a la 7ª vez, eso sí...


Había un truco que consistia en:
Disparar con el arco desde el otro lado de la niebla, puedes matar a 1 Devorador de hombres de esa forma y el otro está chupado XD
Eriksharp escribió:
Malnacid0 escribió:Qué duros son los devoradores de hombres del 3-2, ¿no?

Llevo 5 intentos, en uno de ellos incluso he llegado a quedarme sólo con uno, y nada...

EDITO: Matado, a la 7ª vez, eso sí...


Había un truco que consistia en:
Disparar con el arco desde el otro lado de la niebla, puedes matar a 1 Devorador de hombres de esa forma y el otro está chupado XD

Jooooder, pues sí, eso hace un mundo...

Al menos puedo estar orgulloso de habérmelo pasado sin trucos. XD
Hola!

Pues resulta que al tiempo encontre una ps3 muy apañada de precio y, como buen fan de los dos DS, queria pasarme el Demon's. Total, que el haber jugado a los posteriores me beneficia en mucho pero claro ahora tengo un par de problemillas.

Necesito poner de momento en Blanca Pura el mundo 2, el del Dios Dragon. Algun alma caritativa que me ayude? Invadiendome o poniendo señal para que le ayude? Solo me falta un +1 para conseguirla. Y tambien si a alguno/a le sobra un alma de la araña de ese mundo, le haría un trade con lo que guste. Tengo bastantes cosas interesantes. La necesito para piromancia de Yuria.

Lo dicho, mi id es faloppa_vagrant y soy SL118 en NG.

Salu2
Me acabo de hacer con una ps3 para jugar a este juego. Ya he jugado a los otros dark souls en xbox y este es mi primer juego de ps3. Tengo un par de dudas, ¿en el demons no se puede saltar?? Por mas que lo intento solo ruedo. ¿Se puede instalar el juego como en xbox para que el lector no tenga tanto uso? No veo esa opcion por ninguna parte.

Ya me han matado una vez, en la broma del tutorial, me imagino que lo mismo os habra pasado a todos.
El demonio del tutorial me mato de 2 golpes, incluso parando me quito media vidaa xDDDDD


Un saludo!!! :D :D :D
A fin lo pude platinar, el más dificil de los tres. Ya tengo los 3 Souls con platino, ahora a por Bloodborne XD
El_andorrano escribió:Me acabo de hacer con una ps3 para jugar a este juego. Ya he jugado a los otros dark souls en xbox y este es mi primer juego de ps3. Tengo un par de dudas, ¿en el demons no se puede saltar?? Por mas que lo intento solo ruedo. ¿Se puede instalar el juego como en xbox para que el lector no tenga tanto uso? No veo esa opcion por ninguna parte.

Ya me han matado una vez, en la broma del tutorial, me imagino que lo mismo os habra pasado a todos.
El demonio del tutorial me mato de 2 golpes, incluso parando me quito media vidaa xDDDDD


Un saludo!!! :D :D :D

Que yo sepa no se puede saltar. ¿En los Dark Souls sí?

No, no se puede instalar en el disco duro.
En los dos Dark Souls si se puede saltar.

Por cierto, alguien que le apetezca pasarnos ID y ayudarnos con las tendencias y demas de los mundos y personaje? Tengo de todo para regalar en caso afirmativo. Ademas que ayudaria en lo que sea.

Espero que alguien conteste que sino, es imposible hacerse el platino aqui :(

Salu2
Yo también estoy interesado en ayudarnos con tendencias y eventos...

PSN Id: JavIriS
Malnacid0 escribió:Que yo sepa no se puede saltar. ¿En los Dark Souls sí?

No, no se puede instalar en el disco duro.


Vaya, con lo que me gustaba ir saltando a todos los lados xDDD, en los 2 dark souls se podia saltar.
Una pena que no se pueda instalar, el lector no hace mas que leer datos cada poco tiempo y no estoy acostumbrado a escuchar el ruido.

Despues de matar 4 bosses sin ayuda estas son mis impresiones comparandolo con los darks:

Peor:
Los menus son mas cutres.
No hay gestos.
El tema de los mensajes esta muy poco pulido, en los dark se nota que lo pulieron bien.
Los graficos me parecen algo peores que el dark souls 1 y bastante peor que los del 2.

Mejor:
Los lagartos que farmean piedras son mas chulos.
Es mas puñetero y dificil que dark soul 2.
Cuando te matan te quitan la mitad de vida.

Sigue jugando bastante gente, veo muchos espiritus y manchas de sangre. Ya he ayudado 2 veces y tambien he invado otras 2. ¿El tema de las tendencias lo explican en el propio juego o me miro alguna guia? No entiendo muy bien como funciona. ¿Los niveles para ayudar/invadir se tienen en cuenta como en dark souls? ¿Hay alguna zona de pvp establecida?

Pongo una duda en spoiler
He matado a los siguentes bosses: Falange, el caballero de torre, la araña y el demonio de fuego. Soy nivel 25 y he pasado la niebla de detras del demonio de fuego y me aparece el Dios Dragon, no se como pegarle, le pego ballestazos pero no le quito nada, ¿este boss lo dejo para mas adelante?


Un saludo!!! :D :D :D
JavIriS escribió:Yo también estoy interesado en ayudarnos con tendencias y eventos...

PSN Id: JavIriS



Ya te mande la solicitud de amistad jav. Estoy conectado ahora y jugare un buen rato. Espero que podamos hablar y ayudarnos, ya veras los regalos que te suelto jajaja.

El_andorrano escribió:


Sigue jugando bastante gente, veo muchos espiritus y manchas de sangre. Ya he ayudado 2 veces y tambien he invado otras 2. ¿El tema de las tendencias lo explican en el propio juego o me miro alguna guia? No entiendo muy bien como funciona. ¿Los niveles para ayudar/invadir se tienen en cuenta como en dark souls? ¿Hay alguna zona de pvp establecida?

Pongo una duda en spoiler
He matado a los siguentes bosses: Falange, el caballero de torre, la araña y el demonio de fuego. Soy nivel 25 y he pasado la niebla de detras del demonio de fuego y me aparece el Dios Dragon, no se como pegarle, le pego ballestazos pero no le quito nada, ¿este boss lo dejo para mas adelante?


Un saludo!!! :D :D :D


Para las tendencias mirate una guía, pero vamos, primero SIEMPRE, haces lo puro blanco del mundo en cuestion y luego lo puro negro. Hacer puro negro un mundo es sencillisimo, hacerlo blanco... A no ser que mates 4 o 5 que te invadan seguidos nada... Los nv de invasion como en los DS y de pvp pues siempre entre piedra final y piedra penultima de cada mundo.

Y la otra duda...
Ese boss es muy sencillo, lleva el anillo del ladron puesto para que le cueste detectarte mas. Debes ir rompiendo las columnas en los caminos para ir avanzando y ya veras el resto jejeje. Cuidado al final del combate con su aliento


Salu2
Buenas,

Tras muchas muchas muchisisiisisimas horas de frustración, y al mismo tiempo, disfrutando de un juego como no hacia mucho tiempo... ¡Platino conseguido! :D

Esto no habría sido posible sin el compañero Faloppa. Muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda :)

Cuando me recupere un poco, tiraré a por el Dark Souls.

Saludos.
Hombre! Me alegro de que por fin lo tengas. Es un placer conseguirlo, eh? xD

Salu2
(mensaje borrado)
Hoy mismo he conseguido la versión en disco del juego, de segunda mano en Game (lo tengo el ps+). Estaba mirando por encima cuando me dice mi chica "mira, este se llama como el que juegas, souls". Casi me la como a besos :D 24€ de segunda mano, por fin tengo DkS y DS en ps3 en disco, lo cual me ha alegrado el día, además justo hoy que he vuelto a terminar DkS :)
En breve empezaré una partida nueva en DS, no se si seguire a ng+ o empezaré desde el principio, pero si alguien quiere agregarme en ps3 mi id es Klakanon. Lo que si pediría es que nadie me "regale" nada, solo he terminado el juego una vez y me gustaría seguir a ritmo normal.

Saludos
Pues suerte jejeje, el problema ahora es que poca o ninguna ayuda encontraras en el online. Es complicado conseguir el platino solo pero no imposible. Así que animo y ya nos vas contando :D.

Salu2
Oh, no busco el platino yo :D Simplemente jugar y pasarlo bien. En general no me gusta ir detrás de los achievements, aunque entiendo su proposito.
Pues entonces vas sobrao xD.

Yo por lo general paso de los platinos y eso, pero en esta saga son algo que quieres si o si, porque no es el tipico "mata 300 enemigos con espada corta" sino que son logicos. Si adoras el juego sacas el platino por inercia ya que, como buen fan, buscas todos los hechizos y demas y eso es el verdadero platino. Ojala fuesen asi todos los trofeos, aunque claro, tambien cuenta que esta saga sea la mejor de la generacion xD.

Salu2
Me acabo de hacer en GAME con una copia de segunda mano de este juegazo.Nunca lo juge pero vengo de acabar los 2 Dark Souls y me parecieron increibles.
Me propuse hacerme con este juego y al final lo encontre XD La de horas de vicio que me esperan [uzi] [uzi] [uzi]

Una duda,llevo una media hora y en las hogueras no se guardan,como se guarda en este juego??
Se guarda automáticamente como es normal en esta saga, subir nivel la mujer de negro del nexo.
kidoble escribió:Se guarda automáticamente como es normal en esta saga, subir nivel la mujer de negro del nexo.

Ok gracias
Buste escribió:Me acabo de hacer en GAME con una copia de segunda mano de este juegazo.Nunca lo juge pero vengo de acabar los 2 Dark Souls y me parecieron increibles.
Me propuse hacerme con este juego y al final lo encontre XD La de horas de vicio que me esperan [uzi] [uzi] [uzi]

Una duda,llevo una media hora y en las hogueras no se guardan,como se guarda en este juego??



en ningun Souls se guarda en hoguera o en ningun sitio no hay guardado de partida de ningun tipo el Demons al igual que los Dark guardan constantemente tu "progreso" como items obtenidos almas acumuladas zonas abiertas etc pero en el Demons para progresar en el juego al no tener hogueras tienes que ir de piedra nexo en piedra nexo y para activar la siguiente piedra nexo toca cargarte al jefe de turno (vamos lo que viene siendo pasarte la fase entera de toda la vida de dios [+risas] [+risas] )

a porcierto consejo rapido no salgas del mundo 1-1 sin conseguir la Claymore y el anillo de vinculacion creo que se llama asi si mueres no reapareces como fantasma con un 50% de la vida total si no con el 75% o el 80% y se NOTA UN HUEVO

a y hasta que no mates al jefe final del mundo 1-1( falange) no te van a dejar subir de nivel asi que si acumulas muchas almas recomendable comprar flechas o hiervas o lo que sea por si acaso mejor invertirlas que perderlas por un descuido tonto

a y aki TODO el peso influye tanto el equipado como el que cargas encima ojo con eso

Salu2
Gracias Tukaram.Ya me mate el 1 jefe y lo hize a la primera XD .Aun asi voy a dejar el juego en "pausa" ya que a partir de hoy,me voy a centrar solo en el Alien isolation por que si no,lo dejare a medias y no me apetece del juegazo que esta siendo y no es un juego como los Souls de 80 o mas horas.
Una vez finalizado me dedicare a este de lleno ya que es un juego que requiere MUCHO tiempo y paciencia y ultimamente mi tiempo libre es excaso.
No te preocupes que Demons no es tan largo como los Dark mi 1º partida rondo las 35 horas completarlo entero
yo segurmaente me ponga con el cuando termine el star ocean the last hope xD que por un motivo u otro, esperaba en mi estanteria a ser jugado xDDD

para el demons, espero no encontrar muchos problemas, ya que vengo de los dos primeros dark xD

hay mucha diferencia entre los dark y el dmeons? (aparte del caracter tecnico, tosquedad del pj...)


saludos.
vhaldemar escribió:yo segurmaente me ponga con el cuando termine el star ocean the last hope xD que por un motivo u otro, esperaba en estanteria a ser jugado xDDD

para el demons, espero no encontrar muchos problemas, ya que vengo de los dos primeros dark xD

hay mucha diferencia entre los dark y el dmeons? (aparte del caracter tecnico, tosquedad del pj...)


saludos.


Si estas acostumbrado a la saga no te dará muchos problemas, yo jugue primero dark douls al jugar a este me parecio mucha mas facil incluso que dark souls 2 que lo jugue despues al tiempo, los jefes del demons son muy faciles (en comparación) y al tener hierbas para curarte sin necesidad de frascos estus ayuda mucho, tiene atajos buenisimos, lo que es un coñazo son las tendencias que yo no llegue ni a entender.

Quien jugo primero al demons te va decir que es el mas dificil como es logico, en esta saga el primero es el mas duro ya que le tienes que aprender el modo de juego, dale caña cuando puedas es muy buen juego.
yo siempre diré que en la saga souls el más difícil siempre (salvo raras excepciones) parecerá el primero de todos ellos que juegues completamente, y es porque el único secreto que tiene la saga son las mecánicas de ataque y los movimientos que tienen los enemigos, una vez le pilles el truco ya lo tienes hecho, y por norma pillarás tranquillo con el primero de ellos que te pases de principio a fin, luego los otros te parecerán más o menos complicadillos o diferentes pero nunca morirás tantas veces ni las pasarás tan putas como con el primero al que jugaste...
En mi caso empecé con demon´s souls y a día de hoy es el que recuerdo como más jodido y el que más horas metí para acabarlo ( recuerdo especialmente jodidos los mundos 3,5 y la parte final del mundo 1 cosa que actualmente me los paso con la gorra, pareciéndome - repito, a dia de hoy - más complicado de pasar algunas zonas de dark souls 2)
23817 respuestas