[HILO OFICIAL] Demon's Souls

nhoped escribió:yo tengo el juego del plus, aún no le he empezado, pero tengo una duda con el tema de las partidas guardadas. Suelo jugar con la consola un día si y otro no, un par de horas como mucho, no tengo tiempo para más. Un compañero un par de post arriba dice que después de 2 horas tuvo que volver a empezar desde el principio. ¿Entonces este juego es para dedicarle horas y horas para poder grabar? Es decir, si empiezo una partida y a la hora y media o dos horas tengo que dejarlo, ¿no puedo grabar? ¿me tengo que mentalizar que para jugar debo dedicarle 3-4-5 horas?

un saludo,


Basta que entres y salgas del menú de objetos para que grave. Es decir, puedes grabar en cualquier momento que quieras, salir del juego, y cuando lo retomes sigues por donde ibas.

A lo que se refiere es que si te matan tienes que empezar la zona desde el principio y pierdes todas las almas que llevaras (las almas son como el dinero para comprar objetos y a la vez lo que gastas para subir de nivel). Eso sí, tienes la oportunidad de recuperarlas si llegas al punto donde te mataron y tocas tu mancha de sangre.
Alguien sabe donde pillar este juego? Es horroroso de cojones encontrarlo a buen precio...
nhoped escribió:yo tengo el juego del plus, aún no le he empezado, pero tengo una duda con el tema de las partidas guardadas. Suelo jugar con la consola un día si y otro no, un par de horas como mucho, no tengo tiempo para más. Un compañero un par de post arriba dice que después de 2 horas tuvo que volver a empezar desde el principio. ¿Entonces este juego es para dedicarle horas y horas para poder grabar? Es decir, si empiezo una partida y a la hora y media o dos horas tengo que dejarlo, ¿no puedo grabar? ¿me tengo que mentalizar que para jugar debo dedicarle 3-4-5 horas?

un saludo,


No, puedes guardar en cualquier momento.
Franz_Fer escribió:
javinyl escribió:Hola, buenas!
Pués nada ayer empece el juego y jugué como unas 2 horas, y sigó por el principio del juego en el castillo, y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo, ya que si avanzas un poco y te matan, vuelves casi al principio y sin almas y volver a repetir todo, o sea no puedes guardar la partida ni hay puntos de control habitualmente, lo cuál me desespera. El juego esta muy guapo, pero tendré que tener mucha paciencia y acostumbrarme o dedicarle muchísimas horas, o dejarlo por imposible, por que supongo que cuanto más avances será peor, je je. La gente que se lo haya pasado, o vayan avanzado en el juego haber si pueden dar algún consejo o truco para poder avanzar en él. Un saludo! :)


Las claves las has dado tú mismo: prudencia, paciencia y adaptación. El juego parte de la concepción de que los errores se pagan, si te da demasiado la vara rehacer el nivel entero y no te merece la pena quizás no sea un juego para tí.


Gracias por contestar, la verdad es que si empiezo un juego me gusta terminarlo como es logico, le tendré que dar muchas horas creo :) . Tengo una pequeña duda, hace falta estar conectado para jugar, o si no me conecto online es mejor y más fácil? En que repercute el estar conectado o no, en el juego.
javinyl escribió:
Gracias por contestar, la verdad es que si empiezo un juego me gusta terminarlo como es logico, le tendré que dar muchas horas creo :) . Tengo una pequeña duda, hace falta estar conectado para jugar, o si no me conecto online es mejor y más fácil? En que repercute el estar conectado o no, en el juego.


No hace falta estar conectado; si lo estás verás mensajes repartidos por el mapa, manchas de sangre que reproduzcan las muertes de otra gente, podrás pedir ayuda a otros jugadores y ser invadido (si vas vivo). También afectará a la tendencia, aunque eso es más complicado. En todo caso, los servidores siguen activos pero poco transitados en lo que a marcas de invocación e invasiones se refiere, puedes hacértelo offline sin problemas.

Si perseveras un poco y acaba enganchándote será una experiencia pasarse el juego, ya verás XD
Franz_Fer escribió:
javinyl escribió:
Gracias por contestar, la verdad es que si empiezo un juego me gusta terminarlo como es logico, le tendré que dar muchas horas creo :) . Tengo una pequeña duda, hace falta estar conectado para jugar, o si no me conecto online es mejor y más fácil? En que repercute el estar conectado o no, en el juego.


No hace falta estar conectado; si lo estás verás mensajes repartidos por el mapa, manchas de sangre que reproduzcan las muertes de otra gente, podrás pedir ayuda a otros jugadores y ser invadido (si vas vivo). También afectará a la tendencia, aunque eso es más complicado. En todo caso, los servidores siguen activos pero poco transitados en lo que a marcas de invocación e invasiones se refiere, puedes hacértelo offline sin problemas.

Si perseveras un poco y acaba enganchándote será una experiencia pasarse el juego, ya verás XD


Vale, es que ayer lo jugue como conectado, pero creo que lo jugaré offline mejor por si acaso. Ahora me liaré con el juego, a ver como se me da de esta manera. Gracias de nuevo, por la información. :)
cobo23 escribió:
nhoped escribió:yo tengo el juego del plus, aún no le he empezado, pero tengo una duda con el tema de las partidas guardadas. Suelo jugar con la consola un día si y otro no, un par de horas como mucho, no tengo tiempo para más. Un compañero un par de post arriba dice que después de 2 horas tuvo que volver a empezar desde el principio. ¿Entonces este juego es para dedicarle horas y horas para poder grabar? Es decir, si empiezo una partida y a la hora y media o dos horas tengo que dejarlo, ¿no puedo grabar? ¿me tengo que mentalizar que para jugar debo dedicarle 3-4-5 horas?

un saludo,


No, puedes guardar en cualquier momento.


Gracias!

un saludo,
Ni lo uno ni lo otro

el juego no tiene save game eso que quede bien claro

el juego automaticamente guarda el registro de lo que has progresado en el juego constantemente enemigos muertos items obtenidos jefes derrotados etc etc pero si te matan toca empezar la fase desde el principio (todos los enemigos volveran a la vida te quedaras sin almas y tal) con lo cual tendras que llegar a donde te mataron para recuperar las almas acumuladas

eso de por ej guardar antes del jefe y si palmas cargar la partida y aki no ha pasado nada vete olvidando porque no existe ni existira en la saga souls siempre que mueras volveras automaticamente al ultimo punto de descanso del juego (en el caso del demons la ultima piedra nexo activa y en el del Dark la ultima hoguera ) y apartir de ai tocara repetir la zona entera volviendo a matar a los enemigos etc hasta llegar al jefe de turno

asi que realmente el progreso del juego se "mide" de piedra nexo en piedra nexo cuando mates un jefe y actives una nueva piedra nexo sera tu marcador para continuar desde ai ahorrandote todo el camino hasta llegar a dicha piedra y emprender el camino a la proxima

el juego por lo tanto puede servir para sesiones largas o cortas lo recomendable es dejar las cortas para el farmeo de objetos o subir de nivel y aprender a defenderte explorar el mapa para abrir atajos etc etc y las largas para recorrerte el nivel y cargarte al jefe final de turno progresando en el juego

vamos que puedes perfectamente jugar 5 minutos para farmear 500 almas comprar unas flechas y dejarlo ai hasta otro dia como pegarte una sesion de 7 horas del tiron

Salu2
La verdad es que no recordaba exactamente como era el guardado del juego, pero sabía que podias guardar en cualquier momento, y se hace saliendo al menú principal del juego.
Luego cuando vuelvas a cargar la partida, estarás justo en ese punto.
Por lo tanto este juego puedes jugarlo en sesiones cortas o largas, como dice tukaran, pero creo que se disfruta mas pegándole una sesión larga en vez de corta.
Una sesión corta sería algo así como hacer un calentamiento, y luego sentarte en el sofá [carcajad]
Thinkker escribió:
nhoped escribió:yo tengo el juego del plus, aún no le he empezado, pero tengo una duda con el tema de las partidas guardadas. Suelo jugar con la consola un día si y otro no, un par de horas como mucho, no tengo tiempo para más. Un compañero un par de post arriba dice que después de 2 horas tuvo que volver a empezar desde el principio. ¿Entonces este juego es para dedicarle horas y horas para poder grabar? Es decir, si empiezo una partida y a la hora y media o dos horas tengo que dejarlo, ¿no puedo grabar? ¿me tengo que mentalizar que para jugar debo dedicarle 3-4-5 horas?

un saludo,


Basta que entres y salgas del menú de objetos para que grave. Es decir, puedes grabar en cualquier momento que quieras, salir del juego, y cuando lo retomes sigues por donde ibas.

A lo que se refiere es que si te matan tienes que empezar la zona desde el principio y pierdes todas las almas que llevaras (las almas son como el dinero para comprar objetos y a la vez lo que gastas para subir de nivel). Eso sí, tienes la oportunidad de recuperarlas si llegas al punto donde te mataron y tocas tu mancha de sangre.


Gracias! no había visto tu respuesta. Ok, me quedo más tranquilo con lo de grabar. Lo de las muertes es lo que más me llama de este juego. En los juegos actuales, aunque lo pongas en el modo más complicado, con los puntos de control cada 2 metros terminas sacando los juegos sin "dificultad".

Un saludo,
A quien le hace echarme una mano? en el altar de la tormenta, los fantasmas del ojo de luz son unos tocapelotas
Una pregunta sobre este comentario del primer hilo:

"Consejos de clases para empezar: Aunque todas las clases acaban siendo lo mismo y la unica diferencia es como repartas los atributos, a nivel personal recomiendo dos de ellas para empezar. Si piensas ser mago hazte uno de la Realeza, ¿motivo? Principalmente el anillo que regenera puntos de mágia. Si piensas ser un guerrero cuerpo a cuerpo entonces recomiendo el Caballero, por su armadura de protección muy alta y su espada larga (buena incluso a niveles altos potenciandola simplemente a +10 con piedras)"

Esto que quiere decir exactamente? es como por ejemplo Skyrim, que aun que escojas por ejemplo un guerrero, puedes hacer que aprenda cualquier magia, pero que no destacara en magia ya que no sube "las habilidades" adecuadas para ello no?

Basicamente pregunto que si yo escojo por ejemplo un caballero aqui, si entiendo bien, ese caballero podria ser mago, pero no seria bueno por sus atributos iniciales? atributos que por lo visto tu vas cambiando no? podrias ser un caballero que sea mago se uno quiere no? no se si me explico bien porque no termino de entenderlo del todo jeje

P.D: Pregunto porque me gustaria empezar con este juego, ya que me llevé una desilusion con el Dragon's Dogma Dark Arisen, demasiadas tonterias para tener una clase completa, si soy mago soy mago, no tengo por que pasar por otras 6 o 7 vocaciones para obtener pasivas, cambiando cada 2 por 3 de usar magia siendo mago, a usar arco con dagas como strider o meterme a armas de 2 manos con un guerrero, no me gusta esa mecanica, aun que sea eleccion de cada uno hacerlo, casi te ves obligado, por lo demas el juego me gustaba bastante, pero como todo, si algo no termina de encajarte, acabas por cansarte (la rima de gratis [+risas] )
Según la clase que elijes, empiezas con una equipación y con unos puntos iniciales distribuidos, por lo tanto al final da igual lo que elijes que tu puedes ser lo que quieras.
La clase inicial es eso, inicial xD Según vayas subiendo de nivel te irás creando el personaje a tu medida, pudiendo tener en un mismo personaje un poco de cada clase.

PD. Si nunca has jugado a un Souls te recomendaría empezar por Dark Souls, es digamos, más accesible. Demon's es más puteante a mi parecer que Dark.
Bueno me gustaria empezar por este por el tema de que en Dark Souls relajan un pelin el tema, por lo de la tendencia y eso, creo que mas o menos lo entiendo, pero parece que hay una "preocupacion" por la tendencia a negro y puro negro o como se llame, que estando en esa tendencia es mas dificil, al menos eso dicen en el primer post del hilo;

Se supone que hay eventos diferentes o cosas accesibles solo a una tendecia o a la otra, al final no dara igual? es como si tuviera que jugar siempre en modo alma, no vaya ser que me maten y se vuelva la tendencia negra, o cuidado, que si la tendencia es pura negra en el mundo, luego no puedes volver a esa fase con tendencia pura blanca o no se que historia, no termino de entenderlo jeje

Asi que nada, prefiero empezar por este, y si este me gustase, no dudo que el dark souls 1 y 2 me gustaran tambien, ya que son del estilo y tal;

Venga un saludo y gracias por la explicacion ^^
Eso le va a dar igual el 1º souls que se pase sera donde acabe mas puteado
Que chungo me lo pintais xD habia leido que el Demon y el dark souls 1 son super jodidos en dificultad, supongo que se podra elegir dificultad, yo siempre he jugado en "normal", no se si bajara mucho la cosa en ese modo, no como con Skyrim por ejemplo, que si juegas en normal se acaba haciendo muy facil con nada que subes unos niveles, ya se que son juegos que no tienen nada que ver, es por poner un ejemplo jeje
davoker escribió:Que chungo me lo pintais xD habia leido que el Demon y el dark souls 1 son super jodidos en dificultad, supongo que se podra elegir dificultad, yo siempre he jugado en "normal", no se si bajara mucho la cosa en ese modo, no como con Skyrim por ejemplo, que si juegas en normal se acaba haciendo muy facil con nada que subes unos niveles, ya se que son juegos que no tienen nada que ver, es por poner un ejemplo jeje

Yo lo he jugado unas 5h y lo tengo aparcado para cuando tenga ganas y no haga tanto calor, es temporada de jugar a algo más fresco y divertido XD. Es bastante desesperante, porque cada vez que mueres eres más débil y emoiezas la misión desde el punto cero. Además, es un juego muy tosco. Pero es juegazo eh, en 5h se ve.
Elegir dificultad dice, jajaja, ai señor, la que te espera XD
ferdy_vk escribió:
davoker escribió:Que chungo me lo pintais xD habia leido que el Demon y el dark souls 1 son super jodidos en dificultad, supongo que se podra elegir dificultad, yo siempre he jugado en "normal", no se si bajara mucho la cosa en ese modo, no como con Skyrim por ejemplo, que si juegas en normal se acaba haciendo muy facil con nada que subes unos niveles, ya se que son juegos que no tienen nada que ver, es por poner un ejemplo jeje

Yo lo he jugado unas 5h y lo tengo aparcado para cuando tenga ganas y no haga tanto calor, es temporada de jugar a algo más fresco y divertido XD. Es bastante desesperante, porque cada vez que mueres eres más débil y emoiezas la misión desde el punto cero. Además, es un juego muy tosco. Pero es juegazo eh, en 5h se ve.


No empiezas las misiones desde elp unto cero cuando mueres, eso es porque no has abierto todavia los atajos de la fase, lo que esta claro es que cuando te matan , no reapareces en el mismo sitio como el 90 % de los juegos casualizados de ahora, pero de cero no empiezas hombre, hay que trabajar mas las fases, porque una vez abiertas puertas con llaves y tal, llegas a los jefes sprintando en medio minuto
Bueno sí, es cierto, no me acordaba de los atajos [oki]
Este juego no es difícil requiere cambiar la mentalidad y estar alerta. Pero
El devorador de hombres si que es un hijo de la **** en cualquier clase XD
Yo no creo que sea tan difícil, mas bien muy ajustado, donde cualquier error, por tonto que sea te va a matar y vas a perder todo lo progresado desde el ultimo punto de entrada [qmparto] , pero cuando le pillas las mecánicas a los bosses los matas fácilmente y te quedas con cara gilipollas "como coño me ha podido matar 100 veces con lo fácil que es" [qmparto]
davoker escribió:Que chungo me lo pintais xD habia leido que el Demon y el dark souls 1 son super jodidos en dificultad, supongo que se podra elegir dificultad, yo siempre he jugado en "normal", no se si bajara mucho la cosa en ese modo, no como con Skyrim por ejemplo, que si juegas en normal se acaba haciendo muy facil con nada que subes unos niveles, ya se que son juegos que no tienen nada que ver, es por poner un ejemplo jeje


si claro tienes 3 dificultades selecionables no te preocupes estas son :

1º Preparate a morir = esta dificultad se obtiene cuando averiguas que vas a morir cientos de veces y lo asumes con resignacion y se da hasta el final del juego cuando obtienes gran satisfacion personal por pasartelo y empiezas a pensar en el siguiente Souls

2º Pero que coño es esto = esta dificultad se obtiene cuando mueres cientos de veces por estupideces como subestimar al enemigo o tomarte el juego como algo que NO es (como un Hys) dutra hasta que aprendes de tus errores tambien es la dificultad que usan los casuals para escudarse y criticar el juego culpandole a el de sus propios errores que jamas reconoceran que han tenido

3º pero sera hijo de ...= esta dificultad consiste en besar el suelo decenas de veces contra un jefazo cabron hasta que aprendes a cargartelo y le haces besar el polvo se suele repetir en cada combate contra un puto jefazo cabron del juego este modo de dificultad se da en cada jefazo cabron del idem


las 3 son selecionables desde el principio y puedes alternar de una a otra cuando quieras solo depende de tu actitud a la hora de afrontar el juego por experiencia lo mas recomendable es elegir la primera y jamas la 2º


Salu2
A mi, desde el punto de vista de un patoso a mas no poder, no me esta pareciendo taaaan dificil este Demon's como lo pintan. Obiamente no es como el resto, no te pone las cosas fáciles, simplemente tiene unas reglas que seguir, y tienes que seguirlas con cautela porque te la va a intentar liar continuamente.

Basicamente es paciencia, y jugar despacio para no caer en sus trampas.

DS2 me pareció igual, pero como decían que se había reducido mucho la dificultad respecto a los anteriores, me esperaba el Demon's como algo infernal.

Es completamente disfrutable, es una dificultad que va mas en el jugador, en tener que resignarte a jugar como el juego quiere que juegues, porque si no te va a castigar, pero si aprendes a dominar la mecánica y vas pensando siempre en que va a haber una trampa, al final te das cuenta que la dificultad no es tanta por el juego, si no por como lo juegas.

De verdad, que llevo casi 10 horas del Demon's, y si el DS2 me pareció impresionante, este me esta gustando incluso mas. Una experiencia brutal.
Lo he vuelto a empezar por enésima vez, y me parece una maravilla.

Esta vez es la buena (las anteriores no había pasado del gigante), llevo más de 8 horas. Es una gozada de juego.
Malnacid0 escribió:Lo he vuelto a empezar por enésima vez, y me parece una maravilla.

Esta vez es la buena (las anteriores no había pasado del gigante), llevo más de 8 horas. Es una gozada de juego.


Lo has empezado por enésima vez, nunca te lo has pasado y te parece una maravilla? Algo no me cuadra XD
Dark_Silent escribió:
Malnacid0 escribió:Lo he vuelto a empezar por enésima vez, y me parece una maravilla.

Esta vez es la buena (las anteriores no había pasado del gigante), llevo más de 8 horas. Es una gozada de juego.


Lo has empezado por enésima vez, nunca te lo has pasado y te parece una maravilla? Algo no me cuadra XD

Si ahora ha empezado en serio, quizás sea ahora cuando le parezca una maravilla el juego.

Me ha pasado con muchos juegos como el Zelda OoT
Pero, por qué empezar de cero una y otra vez? No sería más fácil levear con ese personaje y ya está?
He podido observar lo de los bosses con el primero que te encuentras, uno gordo con los ojos grandes y un garrote gigante creo que era, fue llegar a el al poco de empezar, y digo: ostia y este bicharraco???

Sale corriendo hacia a mi y yo como un tonto: "A donde voy!" y me hace PIM! con el minimo de vida quede, acojonado me lie con la camara y di 2 vueltas de 360 grados, tiempo suficiente para que me rematara y aparecer en el Nexus, mal empezamos [+risas]

Por no hablar de unos que me encontre con escudo y armadura, el primero que vi bueno, no sali mal parado, pero el segundo casi me mata, no me atacaba, el cabron estaba esperando a que yo hiciera algo para darme 2 ostias y dejarme al minimo, y yo: "emm una IA hecha a mala ostia claramente ¬¬" jajaja que jodios xD

Me gustan los juegos dificiles, pero uno no se espera encontrarse un nivel alto al empezar, y se que no llevo nada, practicamente acabo de empezar, pero ya puedo imaginar lo que me espera [+risas]

Eso si, y por el tema de la dificultad no es, los prefiero dificiles, pero hay algo en el juego que no se, a partes iguales, 50 y 50, me gusta y no me gusta, aun no se que es, pero hay algo que me falla, a ver como sigue la cosa jeje
El boss del principio te tiene que matar si o si, luego estamos los heroes que nos lo cargamos y seguimos para encontrar una muerte aún más cruel, pero vamos, el primer boss tienes que morir si o si.
Vi un video de un tio que lo esquivaba yéndose a la izquierda por una puerta, seguia adelante mataba un poco y tal y luego volvia a la zona por arriba y se tiraba a muerte desde arriba quitandole 3 cuartos de barra casi, luego unos esquives y ataques y ahi lo deja planchado xD

No se que muerte mas cruel hay despues y no quiero saberlo por si lo consigo yo, aun no tengo claro que quiera seguir, luego me pongo y vere si termina de engancharme o no, verdaderamente espero que si, estoy arto de buscar un juego que me tenga pegado a la TV como un bobo, creo que para ciertos juegos espero cierta calidad grafica, y para otros miro otros aspectos, muchas veces eso hace que te tiren para atras, pero vamos, a ver si le doy luego y veo si termina de engancharme, me gusta el tipo de juego, pero es como si me faltara algo > <
Eriksharp escribió:El boss del principio te tiene que matar si o si, luego estamos los heroes que nos lo cargamos y seguimos para encontrar una muerte aún más cruel, pero vamos, el primer boss tienes que morir si o si.


Qué ocurre luego? Tengo curiosidad y me parece imposible matar a ese primer boss jejeje.
leewix escribió:
Eriksharp escribió:El boss del principio te tiene que matar si o si, luego estamos los heroes que nos lo cargamos y seguimos para encontrar una muerte aún más cruel, pero vamos, el primer boss tienes que morir si o si.


Qué ocurre luego? Tengo curiosidad y me parece imposible matar a ese primer boss jejeje.


https://www.youtube.com/watch?v=X3uoMdb767Y
Consejos para la Pure Bladestone (piedra cuchilla pura)?

El esqueleto cabrón de 4-2 no la suelta :(
davoker escribió:Vi un video de un tio que lo esquivaba yéndose a la izquierda por una puerta, seguia adelante mataba un poco y tal y luego volvia a la zona por arriba y se tiraba a muerte desde arriba quitandole 3 cuartos de barra casi, luego unos esquives y ataques y ahi lo deja planchado xD

Eso es en el Dark Souls.

Alejandro_Tomas escribió:Consejos para la Pure Bladestone (piedra cuchilla pura)?

El esqueleto cabrón de 4-2 no la suelta :(


Pues seguir matándolo hasta que te la de. Suerte :)
Shadow-man escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Consejos para la Pure Bladestone (piedra cuchilla pura)?

El esqueleto cabrón de 4-2 no la suelta :(


Pues seguir matándolo hasta que te la de. Suerte :)


Es que ya he leído casos de farmeo de muchísimas horas (por culpa de ese ítem) y no quiero ser uno más.
El arma que te puedes hacer con el alma del viejo héroe aumenta las posibilidades de "dropeo" de objetos. O siempre puedes encontrar alguien que te deje un arma subida a +10 con la piedra cuchilla pura para que te salte el trofeo.
Gracias! Lo de pedirla prestada no se me había ocurrido. Lo intentaré un poco más y si no pues la pediré.
Yo me tiré días farmeando la puta piedra cuchilla pura y no me la dropeó. Y mataría al esqueleto fácilmente unas 500 veces o más.
Dark_Silent escribió:
leewix escribió:
Eriksharp escribió:El boss del principio te tiene que matar si o si, luego estamos los heroes que nos lo cargamos y seguimos para encontrar una muerte aún más cruel, pero vamos, el primer boss tienes que morir si o si.


Qué ocurre luego? Tengo curiosidad y me parece imposible matar a ese primer boss jejeje.


https://www.youtube.com/watch?v=X3uoMdb767Y



Jejeje, mola muchooo, que curioso esa parte jamás habría logrado verla jajaja.

Por cierto vaya ruina la cantidad de almas que da el Boss, no? Para ser lo chungo que es de matarlo así de primeras puufff!!
Que me estas contando xD el primer boss, pero matado desde el principio? cuando lo ves la primera vez? que no tienes ni fuerza ni tienes nada? supongo que el tio ya ha jugado mucho al juego o conoce el estilo, vaya crack xD

Lo que ocurre despues, del bicharraco ese gigante rojo que le mata de una galleta (normal xD) tiene que ocurrir asi? es decir, al matar el primer boss, te transportas a una zona donde te dan objetos que el tio iba recogiendo no? luego por huevos tiene que ir a esa zona a que lo maten para ir al Nexus? curiosdad vamos.
Si, tienes que morir si o si. Matas al boss tutorial, te dan un porron de hierbas y almas de heroes desconocidos y te matan.
Que me recomendáis, ir a espadón de 2 manos o con espada y escudo? llevo con la espada y el escudo desde el principio del juego y me va bastante bien, ya he matado a los 5 primeros bosses
( Falange, Tower Knight, Dios Dragón, Acechador en llamas y a la Araña acorazada)
Escudo y Espada, la saga Souls es una saga de juego defensivo, cubrirse -> atacar. El ir a 2 espadas es para los que llevan 5000 horas.
Realmente como todas las armas se pueden empuñar a 2 manos yo recomiendo un espadon como la claymore + escudo asi tienes todas las ventajas
Las almas de heroes desconocidos o otras que son digamos asi importantes, lo que hacen es añadir muchas almas a tu contador de almas no? si piyas una de estas almas tienes que usarla o es mejor guardarlas para comprar algo concreto? pregunto muy a ciegas, es que no me convencia el juego al principio y ahora le estoy piyando el gustillo, me acorde que viendo videos vi a un tio en el nexo, que subia para arriba del todo creo que era, y habia el cadaver de un tio, ese tio tenia un alma de heroe de estos, asi que apenas sin acordarme por donde era y por curiosidad, baje por unos peldaños y di con el cadaver, practicamente no se ve hasta que estas al lado del cuerpo xD
Ok, gracias a los 2, siempre suelo llevar la cimitarra+8 y el escudo de heraldo o un oque hay donde están los dragones en 1-1
davoker escribió:Las almas de heroes desconocidos o otras que son digamos asi importantes, lo que hacen es añadir muchas almas a tu contador de almas no? si piyas una de estas almas tienes que usarla o es mejor guardarlas para comprar algo concreto? pregunto muy a ciegas, es que no me convencia el juego al principio y ahora le estoy piyando el gustillo, me acorde que viendo videos vi a un tio en el nexo, que subia para arriba del todo creo que era, y habia el cadaver de un tio, ese tio tenia un alma de heroe de estos, asi que apenas sin acordarme por donde era y por curiosidad, baje por unos peldaños y di con el cadaver, practicamente no se ve hasta que estas al lado del cuerpo xD

No, las almas de heroes son simplemente "almas en lata". Yo personalmente las uso todas cuando vuelvo al nexo o si acaso las uso si me quedo a poco de subir al siguiente nivel, para tener el contador de almas lo mas cercano a 0 posible.

Las almas de los demonios deberías guardarlas, mas que nada porque te servirá para crear magias, milagros y crear armas especiales. También las puedes usar como "almas en lata" pero no te lo recomiendo para nada.
Demon Souls a 5€ en la Store.

La oferta termina dentro de dos semanas.
23817 respuestas