[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Vikingo tu veras avisado quedas y entre atajos y que no es para nada obligatorio matar a todos los enemigos para llegar al jefe como dice sokuai no se pierde tanto tiempo como para jugartela porque siempre siempre se abre un atajo que te deja al lado del jefe haciendo totalmente innecesario patearte el nivel entero

robotiko pensar asi es jugar mal al souls una vez conocida la mecanica y como jugar ni necesitas repetir 700 veces un nivel ni estar muriendo cada 3 minutos no hay bucle infinito que valga


es mas pudiendo llevar litaralmente CIENTOS de items curativos encima si mueres constantemente no es cosa del juego ni de su dificultad ni nada

si te da esa sensacion de nuevo es porque lo jugabas de forma incorrecta

35 horas me duro a mi la 1º partida con todos los jefes muertos incluso los opcionales como los Dragones

Salu2
Estos vienen de recolectar flores y cazar mariposas de Skyrim y claro, pasa lo que pasa.
Soukai Por muy bien que juegues este juego esta planeado para morir muchas veces y repetir lo mismo tambien muchas veces (asi de paso farmeamos un poco), es el unico modo que tiene el juego de alargar la duracion dada su pobre historia o transfondo.

Cuestion de gustos aunque estoy pensando algo, ¿En Dark Souls existe una especie de guardados en Hogueras o algo asi?............quiza me precipite en vender este.

Dark_Silent conmigo te confundes, yo vengo de jugar al Bloodwich del commodore 64, o los eye of the beholder etc etc, Skyrim vino mucho despues. :)

Saludos
Si sobre todo yo que vengo de la epoca del spectrum,eso si que eran juegos dificiles XD

Dark_Silent escribió:Estos vienen de recolectar flores y cazar mariposas de Skyrim y claro, pasa lo que pasa.
robotiko escribió:Soukai Por muy bien que juegues este juego esta planeado para morir muchas veces y repetir lo mismo tambien muchas veces (asi de paso farmeamos un poco), es el unico modo que tiene el juego de alargar la duracion dada su pobre historia o transfondo.

Cuestion de gustos aunque estoy pensando algo, ¿En Dark Souls existe una especie de guardados en Hogueras o algo asi?............quiza me precipite en vender este.

Dark_Silent conmigo te confundes, yo vengo de jugar al Bloodwich del commodore 64, o los eye of the beholder etc etc, Skyrim vino mucho despues. :)

Saludos

hombre, nadie empieza la primera partida sabiendo como se juega, pero te aseguro que una vez que conoces la mecanica, solo te matan cuando fallas tu y no es necesario morir, de hecho hace ya algunos años que salio un video de un japo que solo moria en el tutorial y se pasaba el juego del tiron en un par de horas sin morir ni subir de nivel.
A demas, una vez que consigues segunda oportunidad, el aillo de la rata, la espada de morion y el arco viscoso, puedes jugar en modo cobarde, que hace casi imposible que mueras

Pd. Blade age of darkness
VIKINGO escribió:Si sobre todo yo que vengo de la epoca del spectrum,eso si que eran juegos dificiles XD

Dark_Silent escribió:Estos vienen de recolectar flores y cazar mariposas de Skyrim y claro, pasa lo que pasa.


Je je, que recuerdos, yo tenia un Commodore 64 y mi vecino un spectrum, menudos vicietes majos que nos metiamos con juegos puñeteros de verdad!. :D
robotiko escribió:Soukai Por muy bien que juegues este juego esta planeado para morir muchas veces y repetir lo mismo tambien muchas veces (asi de paso farmeamos un poco), es el unico modo que tiene el juego de alargar la duracion dada su pobre historia o transfondo.

Cuestion de gustos aunque estoy pensando algo, ¿En Dark Souls existe una especie de guardados en Hogueras o algo asi?............quiza me precipite en vender este.

Dark_Silent conmigo te confundes, yo vengo de jugar al Bloodwich del commodore 64, o los eye of the beholder etc etc, Skyrim vino mucho despues. :)

Saludos


Para guardar objetos? La caja sin fondo. Si te refieres a guardar partida se hace pulsando start. Y lo que es historia tiene bastante, que no haya narradores no significa que no tenga ;)
robotiko escribió:Soukai Por muy bien que juegues este juego esta planeado para morir muchas veces y repetir lo mismo tambien muchas veces (asi de paso farmeamos un poco), es el unico modo que tiene el juego de alargar la duracion dada su pobre historia o transfondo.

Cuestion de gustos aunque estoy pensando algo, ¿En Dark Souls existe una especie de guardados en Hogueras o algo asi?............quiza me precipite en vender este.

Dark_Silent conmigo te confundes, yo vengo de jugar al Bloodwich del commodore 64, o los eye of the beholder etc etc, Skyrim vino mucho despues. :)

Saludos



Eso es directamente MENTIRA

el juego esta planeado para estudiar al enemigo aprender cuando atacar y donde cuando defenderse vigilar las trampas estudiar tu equipamiento contolar el peso del mismo etc etc etc

es mas cuanto mejor juegas menos veces mueres


y sobre la historia 3/4 de lo mismo (sobretodo en el Dark souls y el demons aunque es mas simple aun tiene su miga pero claro si no te dedicas a investigar no entenderas una mierda por supuesto )

y no en ningun souls puedes guardar la partida y si la cagas cargarla de nuevo y aki no ha pasado nada


eso si que ironico que aludan la dificultad del comodore y el spectrum etc y la de los souls (que viniendo de dichas dificultades no deveria ser un problema para NADA ) les de problemas

Salu2
En mi caso no es la dificultad lo que se me hizo toston hasta la saciedad si no el repetir los niveles y que me salieran los enemigos una y otra vez,el camino hacia los jefes aunque hubiera atajos eran un coñazo autentico :) De hecho king fields me parecio un juego mas dificil y bastante mas largo y son de los mismos creadores

Tukaram escribió:
robotiko escribió:Soukai Por muy bien que juegues este juego esta planeado para morir muchas veces y repetir lo mismo tambien muchas veces (asi de paso farmeamos un poco), es el unico modo que tiene el juego de alargar la duracion dada su pobre historia o transfondo.

Cuestion de gustos aunque estoy pensando algo, ¿En Dark Souls existe una especie de guardados en Hogueras o algo asi?............quiza me precipite en vender este.

Dark_Silent conmigo te confundes, yo vengo de jugar al Bloodwich del commodore 64, o los eye of the beholder etc etc, Skyrim vino mucho despues. :)

Saludos



Eso es directamente MENTIRA

el juego esta planeado para estudiar al enemigo aprender cuando atacar y donde cuando defenderse vigilar las trampas estudiar tu equipamiento contolar el peso del mismo etc etc etc

es mas cuanto mejor juegas menos veces mueres


y sobre la historia 3/4 de lo mismo (sobretodo en el Dark souls y el demons aunque es mas simple aun tiene su miga pero claro si no te dedicas a investigar no entenderas una mierda por supuesto )

y no en ningun souls puedes guardar la partida y si la cagas cargarla de nuevo y aki no ha pasado nada


eso si que ironico que aludan la dificultad del comodore y el spectrum etc y la de los souls (que viniendo de dichas dificultades no deveria ser un problema para NADA ) les de problemas

Salu2
VIKINGO estamos en mas mismas si las repetiste es porque quisiste no por obligacion hay zonas en mi 1º partida que solo necesite pasarmelas una sola vez y no volvi a pisarlas en ningun momento

es mas salvo el 1-1 para farmear hiervas y usar a ojos rojos de Sparring por que yo queria no por obligacion no repeti apenas ninguna zona y si lo hacia siempre acababa encontrando alguna cosilla nueva como un NPC o un objeto o cosas asi

vamos que los souls ni estan pensados para repeticion constante e interminable de zonas ni para ser un juego donde estes palmando una y otra y otra y otra vez

y sobre la reaparicion de enemigos pues como pasaba antaño o acaso en el metal gear de msx (o en el de psx incluso ) si volvias atras no respauwneavan los enemigos ? (y como ese juego miles )

acaso eso eso lo hacia peor juego ?

pues en este caso idem

si te parecia un coñazo por ello simplemente no jugabas de forma correcta porque el juego no esta pensado para hacer eso

Salu2
Hombre Tukaram, creo que les entiendo en lo que quieren decir, a ver, si eres mega pro player pues morirás menos, pero la media es que palmes bastante en estos juegos, y el morir en los souls se castiga bastante mas que la mayoría de juegos, si aun no te has pasado el boss de tal zona no tendrás la archipiedra para aparecer desde ahí o el atajo, y te toca hacerte el camino y aunque ya sepas quien te ha matado, donde están puestos y tal, puedes ir y morir de una forma mas estupida que antes, o te vuelve a matar el boss, ya que es la segunda vez que vas y aun no sabes todo lo que hace, es la magia de estos juegos XD yendo con mucho nivel y un buen equipo, si vas a lo loco te pueden matar hasta los mas tontos si se juntan y te la hacen.
En fin, que te entiendo a ti también, y también defiendo la saga ya que me gusta mucho, pero tampoco creo que sea correcto decir que aquí no pasa nada, que no se muere apenas ni repites zonas aunque te vayas enterando de la película, se requiere mas astucia que habilidad para no morir en estos juegos, cuando les metes tantas horas te das cuenta del papel que juega el escenario y como están colocados los enemigos, que básicamente eso es lo que te hace que te “pillen”.
Yo no digo que no se castige mas o menos (ojala en muchos juegos se hiciera igual )

ojo tampoco digo que no se muera apenas al reves pero es uno de esos juegos que conforme vas aprendiendo
a jugar deja mas claro que la experiencia SI se nota porque en principio por ej te pueden llegar a matar cada pongamos 15 minutos pero luego puede ser cada 40 luego puedes pegarte horas sin palmar etc

yo digo que me parece absurdo que se critique la reaparicion de enemigos cuando te matan cuando juegos con Respawn hay cientos de miles y no por ello son peores juegos y que si se te hace coñazo repetir la misma zona una y otra y otra y otra vez es porque estas jugando mal porque el juego no va de eso (si te estancas en modo bucle haciendo eso constantemente todos los juegos acaban por volverse un coñazo sin excepcion pero eso no es culpa del juego )

eso es como todo si yo me dedico por ej en un juego de carreras a recorrerme el 1º circuito del juego 20000 veces y no avanzo de circuito ni obtengo nuevos coches ni nada solo el mismo circuito una y otra vez tambien le cojeria un asco del copon al juego pero el culpable habria sido yo no el juego

Salu2
Bueno,yo este juego no lo jugue pero si que me acabe el Darks souls 1 dos veces y ahora estoy con el 2.
Entiendo PERFECTAMENTE a la gente que le frustra este tipo de juego,TOTALMENTE ENTENDIBLE,es un juego que pone a prueba la paciencia y un "revienta mandos" [+risas]
Yo el Dark Souls 1 jugue 8 horas y lo deje por que me resultaba MUY frustrante!!!Morir y morir sin avanzar y vuelta otra vez ufff.Pero al mes volvi a cojerlo con otras ganas y me lo acabe(no sin antes morir 10000 veces mas,cagarme en todo lo que se mueve y estampar el mando contra la pared [poraki] )pero la satisfacion de matar a un jefe,pasar un zona o acabarlo uno mismo NO tiene precio!!!Este tipo de juego a mi me a devuelto a la epoca de 16 o 8 bists,donde pasar juegos era una autentica penuria de lo dificil que era.
Para mi son unas JOYAS d ejuegos y UNICOS ya que NUNCA un juego(en PS360)me a resultado tan dificil y a la vez tan reconfortante XD

Ahora es cierto que este tipo de juego NO es APTO para mucha gente por X motivos y con RAZON.Yo les entiendo por que es asi.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Supongo que este juego no está hecho para casuals gamers, es de hardcore gamers. Y lo digo sin haberlo jugado todavia [+risas]

Pero todos los que lo han jugado se han puesto de acuerdo en que el juego es muy dificil, quizás la saga más dificil ya no de la gen sino de hace mucho tiempo.
yoyo1one escribió:Supongo que este juego no está hecho para casuals gamers, es de hardcore gamers. Y lo digo sin haberlo jugado todavia [+risas]

Pero todos los que lo han jugado se han puesto de acuerdo en que el juego es muy dificil, quizás la saga más dificil ya no de la gen sino de hace mucho tiempo.

Te aseguro que los Dark Souls son de los juegos mas dificiles de esta gen sin duda.Este no lo jugue pero es del mismo palo asi que mas o menos lo mismo.
Y si algun dia te da por ponerte a ellos hay algo que se llama paciencia y es la mayor virtud para este juego,sin ella OLVIDATE de jugarlo [carcajad]
ViKmEn escribió:Hombre Tukaram, creo que les entiendo en lo que quieren decir, a ver, si eres mega pro player pues morirás menos, pero la media es que palmes bastante en estos juegos, y el morir en los souls se castiga bastante mas que la mayoría de juegos, si aun no te has pasado el boss de tal zona no tendrás la archipiedra para aparecer desde ahí o el atajo, y te toca hacerte el camino y aunque ya sepas quien te ha matado, donde están puestos y tal, puedes ir y morir de una forma mas estupida que antes, o te vuelve a matar el boss, ya que es la segunda vez que vas y aun no sabes todo lo que hace, es la magia de estos juegos XD yendo con mucho nivel y un buen equipo, si vas a lo loco te pueden matar hasta los mas tontos si se juntan y te la hacen.
En fin, que te entiendo a ti también, y también defiendo la saga ya que me gusta mucho, pero tampoco creo que sea correcto decir que aquí no pasa nada, que no se muere apenas ni repites zonas aunque te vayas enterando de la película, se requiere mas astucia que habilidad para no morir en estos juegos, cuando les metes tantas horas te das cuenta del papel que juega el escenario y como están colocados los enemigos, que básicamente eso es lo que te hace que te “pillen”.

esta claro que no es un camino de rosas, yo solo les hago ver que no sabran jugar tanto como piensan si mueren tantas veces y se quedan en el mismo sitio, y morir forma parte del proceso de mejorar, cada muerte te hace llegar mas lejos, aunque sea para saber que no hay que ir de rambo ni con el enemigo mas matao.
pero tambien es verdad que una vez que aprendes la mecanica, sabes que enemigos puedes evitar y pasar hasta una zona donde no te persiguen, o maneras mas efectivas de matarlos y un recorrido que antes te costaba media hora ahora lo haces en cinco minutos, y tampoco las muertes son en vano aunque pierdas las almas si te sirve para conseguir un objeto o descartar un camino, o saber algo que no tienes que hacer contra algun enemigo(como por ejemplo acercarte a los bidones rojos cuando hay fuego por medio)
En resumen, que ni tanto ni tan calvo, si se juega con el planteamiento adecuado.(paciencia, estudiar a los enemigos y un equipamiento que se adapte a nuestro estilo de juego)
yoyo1one escribió:Supongo que este juego no está hecho para casuals gamers, es de hardcore gamers. Y lo digo sin haberlo jugado todavia [+risas]

Pero todos los que lo han jugado se han puesto de acuerdo en que el juego es muy dificil, quizás la saga más dificil ya no de la gen sino de hace mucho tiempo.


Pues yo te animo a que los juegues, para mi son de lo mejor de la pasada gen ;)
kurosakicarlos escribió:Entiendo perfectamente la sensación que tenéis y es totalmente respetable. Yo conseguí pasar la gruesa linea que hay entre tirar el juego por la ventana o enamorarse profundamente del juego, y por suerte pasé linea. Ahora soy feliz disfrutando de Demons tras derrotar Dark Souls, pero es un juego realmente hijoputa, perro y macabro.

Creo que bajo ningún concepto este es un juego sencillo, y por supuesto que prima más la paciencia y la repetición constante que la habilidad. A ver si ahora va a resultar que el que se pasó el juego en 53 minutos se lo pasó en ese tiempo la primera vez sin conocerse el camino. Yo en algunas zonas he llegado a pasar 25 veces para conseguir aprenderme todos los movimientos de los cientos de enemigos, trampas, salientes etc que puedes encontrarte hasta que llegas al Boss. Por poner un ejemplo, el camino de 4.2 a 4.3 es terrible, entre las mantas, esqueletos dorados, camino estrecho, salientes, caiídas, los esqueletos rodantes, los magos con sus fantasmas...y luego derrota al Boss. El que se haga esto a la tercera o cuarta es para ponerle en un pedestal.
kurosakicarlos me debes un pedestal pues [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

3 intentos me costo a mi y el jefe del 4-3 cayo a la 1º

la paciencia en un souls es importaqnte si pero la habilidad TAMBIEN

y ser mas perro que niebla muchas veces igual de importante

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dark_Silent escribió:
yoyo1one escribió:Supongo que este juego no está hecho para casuals gamers, es de hardcore gamers. Y lo digo sin haberlo jugado todavia [+risas]

Pero todos los que lo han jugado se han puesto de acuerdo en que el juego es muy dificil, quizás la saga más dificil ya no de la gen sino de hace mucho tiempo.


Pues yo te animo a que los juegues, para mi son de lo mejor de la pasada gen ;)


Tengo toda la saga por jugar y sólo me falta por tener DS II, los jugaré cuando me anime a jugarlos XD
yoyo1one escribió:
Dark_Silent escribió:
yoyo1one escribió:Supongo que este juego no está hecho para casuals gamers, es de hardcore gamers. Y lo digo sin haberlo jugado todavia [+risas]

Pero todos los que lo han jugado se han puesto de acuerdo en que el juego es muy dificil, quizás la saga más dificil ya no de la gen sino de hace mucho tiempo.


Pues yo te animo a que los juegues, para mi son de lo mejor de la pasada gen ;)


Tengo toda la saga por jugar y sólo me falta por tener DS II, los jugaré cuando me anime a jugarlos XD


Tomatelo con calma y piensa que vas a tener que repetir mapeados con los mismos enemigos una y otra vez hasta que te los sepas de memoria como en la peli de Bill Murray y el dia de la marmota............ [sonrisa]
Y dale que eso no es cierto si juega como debe jugarse se puede pasar la mayoria de las zonas de un tiron
Tukaram escribió:Y dale que eso no es cierto si juega como debe jugarse se puede pasar la mayoria de las zonas de un tiron


Entonces, si te lo puedes pasar del tiron y sin morir simplemente sabiendo como jugar, donde esta la dificultad? Si la dificultad no es que los "malos" son chungos, no es tener que repetir todo mil veces, al final va a resultar que el juego es un paseo y su gran fama (dificultad) es injustificada. Entonces cual es la gracia?

Que conste que lo digo sin acritud y con todo respeto, pero es que a veces con tal de debatir o llevar la razon se dicen algunas cosas sin sentido (no es una indirecta para ti Tukaram). Me he pasado el juego y puedo entender quien dice que mas que dificultad es paciencia de repetir mil veces lo mismo (es mi opinion principal la verdad) y al que dice que lo dificil son los enemigos, cada cual ve dificil una cosa y es respetable.

PD: Bien es cierto que no llego a entender mucho que ni sea dificil ni haya que repetir mil veces lo mismo, pero bueno, tambien es respetable XD
vicyuste1 escribió:
Tukaram escribió:Y dale que eso no es cierto si juega como debe jugarse se puede pasar la mayoria de las zonas de un tiron


Entonces, si te lo puedes pasar del tiron y sin morir simplemente sabiendo como jugar, donde esta la dificultad? Si la dificultad no es que los "malos" son chungos, no es tener que repetir todo mil veces, al final va a resultar que el juego es un paseo y su gran fama (dificultad) es injustificada. Entonces cual es la gracia?

Que conste que lo digo sin acritud y con todo respeto, pero es que a veces con tal de debatir o llevar la razon se dicen algunas cosas sin sentido (no es una indirecta para ti Tukaram). Me he pasado el juego y puedo entender quien dice que mas que dificultad es paciencia de repetir mil veces lo mismo (es mi opinion principal la verdad) y al que dice que lo dificil son los enemigos, cada cual ve dificil una cosa y es respetable.

PD: Bien es cierto que no llego a entender mucho que ni sea dificil ni haya que repetir mil veces lo mismo, pero bueno, tambien es respetable XD




La dificultad reside en los CIENTOS DE HORAS que necesitas meterle para poder pasartelo del tiron y sin morir

a y porcierto jamas he dicho que los malos no sean chungos ni que no mueras 100 veces en la 1º vuelta o mas (si no todo lo contrario [+risas] [+risas] )

una cosa es eso y otra decir alegremente que el juego consiste en repetir de forma infinita la misma zona una y otra y otra vez hasta sabersela de memoria para poder avanzar (es mas dudo que nadie que se haya pasado el juego se haya visto obligado a aprenderse todos los niveles de memoria para pasarselos la 1º vez )


el planteamiento de los souls es bien distinto y no tiene nada que ver con repite la zona hasta que te de asco y te la sepas de memoria si no que cuanto mas aprendes te adaptas y mas cuidado llevas menos te ves obligado a repetir las zonas y menos veces vas a morir

y muchas veces si lo repites zonas es por que quieres no por obligacion (por ej farmeo)

por no decir que hay que tener en cuenta los "conceptos avanzados olvidados" por todo dios como lo es el peso del equipamiento o que cualquier enemigo te puede joder las trampas son un arma de doble filo o jamas carges de cara contra un dragon porque te convertira en humo etc

yo jamas he dicho que el juego no requiera paciencia que la requieren los 3 y mucha es siempre el 1º consejo que doy

y si todo el mundo habla de los souls por el por su fama de "imposiblemente dificiles" pero todos los que se los han pasado los alaban como " desafiantemente satisfactorios " lo cual es muy distinto

Salu2
Tukaram escribió:Y dale que eso no es cierto si juega como debe jugarse se puede pasar la mayoria de las zonas de un tiron


Vale, como no pongo en duda la credibilidad de tus palabras y tu insistencia es mas que posible que se me escapen cosas a la hora de jugar a este juego, entiendeme yo vengo de jugar a juegos como Fallout 1, 2, Baldurs Gate Trilogia, Planetscape Torment, El templo del mal elemental, Eye of the beholder 1, 2, 3, y un larguisimo etc, vamos practicamente todo lo que huela a rpg occidental y que cuando me salgo de esta dinamica quiza me pierdo un poco...............

¿El Dark Souls 1 y 2?, siguen la dinamica del demons souls o existe la posibilidad de ir guardando tus avances aunque sea de año en año?...........

Un saludo compadre. [buenazo]
Puedes venir de donde quieras y haber jugado los juegos clasicos a toneladas que eso no quita que los souls (y el Blade) al ser practicamente unicos en su planteamiento jugable la experiencia previa en juegos chungos viejunos no sirva de absolutamente nada

para empezar NO SON RPGs y si te los tomas como tales no me extraña que estes constantemente palmando y repitiendo zonas

un Dungeon Crawler no se puede jugar pensando que es un rpg o un HyS en la cabeza porque eso solo hara que cometas cientos de errores que de otra manera no harias y en los souls los errores se pagan CAROS

y no en ningun souls hay savegames de ningun tipo en el Demos hay piedras nexo que sirven de puntos de control en el escenario al matar jefes y en los Dark hogueras que son lo mismo pero estan mas repartidas por los escenarios al ser mas grandes y ser no 5 mundos si no un gran mapa interconectado entre si

el juego graba automaticamente solo constantemente tus exitos y tus pifias tus victorias y tus derrotas si mueres y pierdes tus almas queda registrado como tal y toca recuperarlas si lo logras se guarda como tal y las vuelves a tenerlas hogueras encendidas items obtenigos jefes muertos y todo el progreso del juego se registra conforme avanzas al igual que por ej matar a algun npc o otras cosas varias no hay vuelta atras

vamos que no hay forma alguna de guardar la partida para decir "cargo el juego y aki no ha pasado nada "

es como por ej el castlevania de la nes( o la grandisima mayoria de juegos de 8 y 16 bits) si palmabas tocaba repetir el nivel desde el principio a no ser que llegaras al "checkpoint " si lo alcanzabas y morias tocaba reanudar desde dicho punto perdiendo todo lo que habias acumulado pasado dicho punto los enemigos volvian donde estaban y tal

pues aki igual esos puntos estan representados por las piedras nexo y las hogueras

Salu2
a ver, lo primero es que como bien dice tukaram,el juego se puede pasar del tiron, si sabes jugarlo.
¿Donde esta la dificultad? la dificultad esta en aprender a jugar, sobre todo si vienes de otro tipo de juegos y te lo tomas como si siguieras jugando a esos juegos.
Y lo segundo es que el juego guarda cada momento, casi cada paso que das, cada vez que matas a un enemigo, cada vez que pillas un objeto el juego se guarda, si sales del juego en ese momento cuando vuelves estas donde lo has dejado, el problema es cuando mueres, que tambien guarda tu muerte estilo mmorpg
vale, no alargo mas la charla para no repetirme y la verdad que el demons lo deje por puro aburrimiento y si es cierto que en un principio pensaba jugarlos como un rpg, no cambie el chip y pasa lo que pasa.....

Pero bueno, sera por juegos... ya me queda aclarado la dinámica de los dark souls y no creo que los pruebe, al menos de momento.

Saludos.
Demon's Souls terminado! Me siento como Diooos! Juegazo! Juegazo!

PD: Bueno ya con más calma escribiré unas palabras de sensaciones. Ante todo tengo pena por dentro, se acabó, fin de una historia de la que REALMENTE he formado parte. Los Souls son juegos en los que casi literalmente tienes que entregar tu tiempo y tu alma a ellos, ha sido un viaje en el que yo le he dado todo al juego y él me lo ha ido devolviendo pedazo a pedazo con una satisfacción difícil de explicar, principalmente al terminar con cada uno de los bosses.
Demons Souls me ha parecido más sencillo que Dark Souls, tal vez porque la mecánica ya la conocía, pero también porque los Bosses son más sencillos (Solamente Orstein y Smough se follan a todo lo que hay en Demons). Aún así, es un juego rocoso y muy duro, donde se necesita mucha Paciencia, mucho Conocimiento, y algo de destreza. Teniendo paciencia y conociendo lo que hay que hacer, el camino se allana. Es más, me he terminado el juego con la espada, escudo y armadura con la que lo empecé, (mejoradas a +6, lo único), sin usar ninguna Magia de Yuria (ni el que sale al lado).
Ha sido muy duro, mi principal escollo fue llegar al Boss 4.3, no lo conseguía, y tras una semana al final logré llegar (vencerlo fue sencillo) El último Boss también ha sido duro, aunque más por el Dragon Azul y los tipos de ojos rojos que por el Boss en sí.
En definitiva, un juego que me gustaría que la gente lo odiara o lo amara, pero siempre siempre, que LO PROBARA. Un abrazo héroes.
Pues ala ahora a ponerte con el Dark souls 2 [oki]

y felicidades por pasartelo

sobre los jefes y OyS discrepo
El falso rey o el acechador de llamas son tan hijoputescos y estan al nivel de OyS sobre todo el 1º y su ataque especial que te roba un nivel de experiencia el muy hijoputa [qmparto]


bueno y se me olvidava el jefe opcional
Viejo Rey Doran
que es correoso de verdad Xd

Salu2
Tukaram escribió:Pues ala ahora a ponerte con el Demons souls 2 [oki]

y felicidades por pasartelo

sobre los jefes y OyS discrepo
El falso rey o el acechador de llamas son tan hijoputescos y estan al nivel de OyS sobre todo el 1º y su ataque especial que te roba un nivel de experiencia el muy hijoputa [qmparto]


bueno y se me olvidava el jefe opcional
Viejo Rey Doran
que es correoso de verdad Xd

Salu2


Más bien con el 3 :o
Pero al Rey una vez que te aprendes sus movimientos, a nada que vayas equipado con flores blancas para recuperar vida es un paseo, en cambio OyS ni detrás de las columnas me daban respiro, aquello fue infernal.Me tomaré un largo descanso hasta jugar a Dark 2. Necesito un largo descanso, ya lo creo...
Supongo que diras el viejo que si es un "paseo" pero el cabron tiene muchisima vida y es un dolor cargarselo

PD: arreglado el lapsus

PD2: Kurosaki y mi pedestal QUE ? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Jaja noo me refería al rey de barba blanca, no me ha parecido tan difícil (lo jodido es llegar a él) El pedestal lo tienes ganado espiritualmente jaja.
Pues que suerte oye a mi me parecio muy duro y un combate cojonudo de los que mas he disfrutado en la saga
todo hay que decirlo

me encantan ese tipo de "duelos de Caballeros" donde entran 2 y sale 1


eso si acojonao siempre mas que nada porque cada vez que me hacia algo acababa con los cojones de corbata por si
me quitaba un nivel de experiencia el cabron
[+risas] [+risas] [+risas]

esta claro que cada cual tiene problermas en un lado por ej el 2º jefe del DS II me costo bastante y hay gente que se lo cargo bien facil

y en este por ej el jefe del 3-2 aunque durillo yo me lo carge a la 1º y hay gente que le costo mucho

Salu2
La batalla es dura de cojones, y la más bonita de todo el juego para mí. Un verdadero duelo.
Hola,la verdad es que cada cierto tiempo pongo este mensaje,a ver si hay suerte y alguien se anima a ayudar.

Me falta la piedra cuchilla pura y el anillo de amigo que te da el monumental.Llevo meses rogando en varios foros para que me lo pasen y nadie me hace el favor.

Llevo cientos de horas y esoy practicamente desganado y con una espinita con el platino de este juego increible.

No puedo entender que la gente que tiene el platino no pueda perder 5 minutos de su vida para compartir esos dos objetos.
Estoy a nivel 380,pero no dudaria en crearme otro personaje y en un dia ponerme al nivel de quien me lo pasara.

Version Namco Bandai (Europea).Y os juro que os ayudo en cualquier otro trofeo del juego que querais.

Muchas gracias.
Buenas Geko, terminé ayer el juego y no lo voy a volver a tocar, no tengo ni zorra de cómo se dan objetos, ni siquiera si tengo esa piedra, si me dices cómo te doy lo que quieras que no volveré a jugar más. He visto el video final, así que no se si conservaré los objetos o qué leches porque estoy ya en NG. Soy nivel 100, igual te es imposible alcanzarme no?
No lo vas a volver a jugar mas ?

WAT?
kurosakicarlos escribió:Buenas Geko, terminé ayer el juego y no lo voy a volver a tocar, no tengo ni zorra de cómo se dan objetos, ni siquiera si tengo esa piedra, si me dices cómo te doy lo que quieras que no volveré a jugar más. He visto el video final, así que no se si conservaré los objetos o qué leches porque estoy ya en NG. Soy nivel 100, igual te es imposible alcanzarme no?


Hola,si se guardan los objetos al empezar NG.Seria el Anillo de Amigo que te da el monumental,y la Piedra Cuchilla Pura.Sé que son objetos muy dificiles,puede que no los tengas.

Respecto al nivel no habria problemas porque con el truco de las almas infinitas podria subir en un dia.

Y jugar online no lo hecho nunca,pero es con la piedra azul que te dan al principio del juego.A ver si alguien puede dar mas detalles sobre esto.
El anillo casi fijo que no lo tengo, la piedra se que no gaste ninguna, así que puede que la tenga, te miro a la tarde.
Pd: Lo siento tío no tengo nada de lo que necesitas. A ver si alguien te ayuda.
kurosakicarlos escribió:El anillo casi fijo que no lo tengo, la piedra se que no gaste ninguna, así que puede que la tenga, te miro a la tarde.
Pd: Lo siento tío no tengo nada de lo que necesitas. A ver si alguien te ayuda.


No te preocupes,gracias por el interés :)
Gekofusion escribió:Hola,la verdad es que cada cierto tiempo pongo este mensaje,a ver si hay suerte y alguien se anima a ayudar.

Me falta la piedra cuchilla pura y el anillo de amigo que te da el monumental.Llevo meses rogando en varios foros para que me lo pasen y nadie me hace el favor.

Llevo cientos de horas y esoy practicamente desganado y con una espinita con el platino de este juego increible.

No puedo entender que la gente que tiene el platino no pueda perder 5 minutos de su vida para compartir esos dos objetos.
Estoy a nivel 380,pero no dudaria en crearme otro personaje y en un dia ponerme al nivel de quien me lo pasara.

Version Namco Bandai (Europea).Y os juro que os ayudo en cualquier otro trofeo del juego que querais.

Muchas gracias.

Bienvenido a la absurda búsqueda de la piedra cuchilla pura, yo estoy igual, solo que ya me he hartado. El anillo de amigo aun es sencillo de conseguir, solo cárgate a los personajes black phantoms como Satsuki, Rydel y tal, hasta tener la tendencia del personaje en blanco puro, y con la piedra pura puedes rezar a ver si cae o desistir del platino como yo XD, que al fin y al cabo no aporta nada, y a mi me gusta sacarme el platino de un juego si me gusta, ya que lo exprimes mas haciendo el reto, pero otra cosa es repetir una y mil veces una ruta absurda como si fuera el día de la marmota.
Acabo de pillar el juego aprovechando la oferta de la store, a ver que tal, espero no tener que acribillaros a preguntas...XD

He empezado con el caballero porque he visto que es uno de los que tenía los stats más equilibrados, espero que haya sido buena elección xD
v_i_l_e escribió:
He empezado con el caballero porque he visto que es uno de los que tenía los stats más equilibrados, espero que haya sido buena elección xD


No importa mucho la elección, siempre que tengas claro a dónde quieres llevar el desarrollo del personaje. Y en cuanto puedas, rueda, rueda mucho XD
Está de oferta el juego en la Store. ¿Sigue siendo recomendable a día de hoy? ¿La versión digital tiene los subtítulos en castellano? Gracias.
NeoJL29 escribió:Está de oferta el juego en la Store. ¿Sigue siendo recomendable a día de hoy? ¿La versión digital tiene los subtítulos en castellano? Gracias.


Muy recomendable y si, en castellano.
ViKmEn escribió:
Gekofusion escribió:Hola,la verdad es que cada cierto tiempo pongo este mensaje,a ver si hay suerte y alguien se anima a ayudar.

Me falta la piedra cuchilla pura y el anillo de amigo que te da el monumental.Llevo meses rogando en varios foros para que me lo pasen y nadie me hace el favor.

Llevo cientos de horas y esoy practicamente desganado y con una espinita con el platino de este juego increible.

No puedo entender que la gente que tiene el platino no pueda perder 5 minutos de su vida para compartir esos dos objetos.
Estoy a nivel 380,pero no dudaria en crearme otro personaje y en un dia ponerme al nivel de quien me lo pasara.

Version Namco Bandai (Europea).Y os juro que os ayudo en cualquier otro trofeo del juego que querais.

Muchas gracias.

Bienvenido a la absurda búsqueda de la piedra cuchilla pura, yo estoy igual, solo que ya me he hartado. El anillo de amigo aun es sencillo de conseguir, solo cárgate a los personajes black phantoms como Satsuki, Rydel y tal, hasta tener la tendencia del personaje en blanco puro, y con la piedra pura puedes rezar a ver si cae o desistir del platino como yo XD, que al fin y al cabo no aporta nada, y a mi me gusta sacarme el platino de un juego si me gusta, ya que lo exprimes mas haciendo el reto, pero otra cosa es repetir una y mil veces una ruta absurda como si fuera el día de la marmota.


Otro en búsqueda de la maldita cuchilla pura (pure bladestone). Si alguien se anima le puedo pasar a cambio cualquier otra piedra y la mayoria de objetos del juego salvo un par de anillos y la northern regalia [risita]
Yo tengo varias piedras cuchillas puras os la puedo pasar a quien quiera.
Agregarme a la Ps3 mi ID es RafitaBeti
A cambio necesitaría el anillo del amigo, la Piedra Luz Lunar Pura (la de las armas mágicas), la Piedra Sombra Lunar Pura y creo que solo son esos los objetos que estoy buscando.
Hola a todos. El otro dia me termine el Dark Souls (con platino [sonrisa] ), y en todas las horas que he jugado he disfrutado de lo lindo. Juegazo en toda regla.

Ahora me vienen las dudas.... se que deberia haber comenzado por este... pero ya que lo he hecho mal, no se si jugar directamente al Dark souls 2 o jugar este antes. Los que lo tienen me dicen que es bastante mas dificil que el Dark Souls, que para matar a los Boss o lo haces acompañado o es muy complicado. Yo el Dark Souls me lo pase todo offline y no me ayudo nadie (quitando a Solarie [sonrisa] ). Que me recomendais ?
23817 respuestas