Hace una semana que lo empecé y ya le he echado treinta y pico horas (benditas vacaciones). Qué decir... Había oído y leído todo lo que se puede oír y leer de la saga Souls a nivel de crítica, toda positiva, y aún así mi posición para con el juego era de escepticismo. Ahora, tras una semana de vicio intenso, con más de medio juego pasado y grandes cantidades de sufrimiento y satisfacción, solo puedo decir que ha sobrepasado todas mis expectativas.
Hacía meses, por no decir años, que no me enganchaba a un juego hasta el punto de casi no poder pensar en otra cosa. En este período de tiempo he dejado a medias muchos juegos y muchos otros los he acabado casi por compromiso, ya que no me motivaban lo más mínimo. Salvo honrosas excepciones, solo llegaba a pasarme juegos indies, pequeñitos, originales y fáciles de digerir... El solo pensar en ponerme con un juego "grande" me provocaba una pereza indescriptible.
Y luego llegó Demon's Souls. Ocho euros en la Play Station Store. No sabía por cuál de la saga empezar, así que me decidí a hacerlo con el primero. El resto, para mí, ya es Historia. Vicios interminables como hacía mucho que no me pegaba, y mi fe en los videojuegos completamente restaurada.
Siento el tocho, solo añadir que cuando acabe mi primera partida, la cual estoy jugando en modo desconectado, estaré encantado de echar unos vicios online con cualquiera de este foro al que le apetezca.
Un saludo!