› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ELESSAR_31 escribió:Hola, puesto que en la store está a 5€ ... le voy a dar la oportunidad. Aunque estoy con el Dark Souls 1 aún.
devil_gustavo escribió:Este juego es excelente, lo estoy empezando, ya he matado al primer jefe, pero ya de aquí no he podido avanzar mucho ya que me matan, me pase el dark souls y dark souls 2 pero este lo veo sumamente mas difícil que los 2 citados anteriormente, juegazo sin duda, para tener paciencia.
Goncatin escribió:devil_gustavo escribió:Este juego es excelente, lo estoy empezando, ya he matado al primer jefe, pero ya de aquí no he podido avanzar mucho ya que me matan, me pase el dark souls y dark souls 2 pero este lo veo sumamente mas difícil que los 2 citados anteriormente, juegazo sin duda, para tener paciencia.
Si ya tienes experiencia se debería hacer más fácil, farmear hierbas y ya
Buste escribió:El juego es duro de cojones eh!!!! Me esta recordando mis primeras andanzas con el Dark Souls.La diferencia es que con el Darks era un noob y aqui ya estoy curtido.
Hay zonas o enemigos que ya les estoy cojiendo un asco de la ostia(como los soldados de hueso que van rodando o la parte de la carcel que son pasillos estrecho y los "pulpos" esos te joden pero bien.
ME ENCANTA el puto juego!!!!!
Teklado escribió:Buste escribió:El juego es duro de cojones eh!!!! Me esta recordando mis primeras andanzas con el Dark Souls.La diferencia es que con el Darks era un noob y aqui ya estoy curtido.
Hay zonas o enemigos que ya les estoy cojiendo un asco de la ostia(como los soldados de hueso que van rodando o la parte de la carcel que son pasillos estrecho y los "pulpos" esos te joden pero bien.
Odio, odio profundo e infinito a los putos pulpos esos de los cojones. A punto he estado de dejar el juego ahí... Pero al final pude con esa puta zona (aunque antes o después tendré que volver ) Ya ni sé que bosses tengo hechos ni nada, pero el otro día le pegué un mordisco bueno. ¿Algún consejo para el Dios Dragón? Por que me folla de un golpe... ¬¬
Un saludo.
Teklado escribió:¿Algún consejo para el Dios Dragón? Por que me folla de un golpe... ¬¬
Un saludo.
Franz_Fer escribió:Teklado escribió:¿Algún consejo para el Dios Dragón? Por que me folla de un golpe... ¬¬
Un saludo.
El Dios Dragón es un puzzle, no un jefe. Plantea el enfrentamiento así, sé observador y quizás saques algo más en claro
Y si no, pues Youtube es tu amigo.
Buste escribió:Teklado escribió:Buste escribió:El juego es duro de cojones eh!!!! Me esta recordando mis primeras andanzas con el Dark Souls.La diferencia es que con el Darks era un noob y aqui ya estoy curtido.
Odio, odio profundo e infinito a los putos pulpos esos de los cojones. A punto he estado de dejar el juego ahí... Pero al final pude con esa puta zona (aunque antes o después tendré que volver ) Ya ni sé que bosses tengo hechos ni nada, pero el otro día le pegué un mordisco bueno. ¿Algún consejo para el Dios Dragón? Por que me folla de un golpe... ¬¬
Un saludo.
No llege al jefe ese asi que no te puedo ayudar demomento
SaulFedez escribió:Buenas, he leído el último par de páginas y he visto que mucha gente lo está retomando y tal, pero mi caso es un poco distinto. Nunca he jugado nada de la saga Souls, y a raíz de ver muchos vídeos y demás contenidos, he decidido empezar la saga, que me llama mucho la atención por el "reto" gamer que supone además de lo entretenido que me parece. Por lo que tengo entendido no hay una "historia" o hilo argumental que una a los 3 juegos, por lo que quería preguntaros cuál os parece a vosotros el idóneo para empezar a jugar la saga y por qué. También, como novato en los Souls, me gustaría saber con qué clase me recomendaríais empezar, que builds se suelen hacer y ese tipo de cosas útiles para pipiolos como yo.
¡Gracias!
Wuunferth escribió:hola a todos,podrian decirme alguna estrategia con allant?no logro pillarle el truco T_T
se me esta haciendo infumable,aparte de que me mata de una hostia,es impredecible y difícil de esquivar
y cuando hace la onda expansiva no le produzco suficiente daño como para aturdirle
aclaro,que estoy pasandolo con la clase inicial de soldado,sin subir stats y sin mejorar equipamiento
asi que la bendita prevencion o segunda oportunidad no me sirven.
gracias de antemano
Llevo toda la puta tarde matando a la tipeja esta(el idolo de los necios) y no moria de verdad...menuda rayada.....hasta que ahora veo que hay que matar al tio de arriba....entre el laberinto de la zona y ahora esto menuda tarde que llevo .Como sufre uno con este juego pero a la vez como se disfruta
Eso si,tuve que mirar como se mataba por que llevo media tarde aqui y gaste ya pila de recursos,si no llego a mirar ahi me quedo de por vida....
Buste escribió:Menuda rayada la zona de la prision,laberinto y mas laberintos
Edit:Llevo toda la puta tarde matando a la tipeja esta(el idolo de los necios) y no moria de verdad...menuda rayada.....hasta que ahora veo que hay que matar al tio de arriba....entre el laberinto de la zona y ahora esto menuda tarde que llevo .Como sufre uno con este juego pero a la vez como se disfruta
Eso si,tuve que mirar como se mataba por que llevo media tarde aqui y gaste ya pila de recursos,si no llego a mirar ahi me quedo de por vida....
Ya me cuesta que el primero no me tire abajo como para que me salga otro bicharraco de la nada Además es ágil. Me cuesta bastante no tragarme sus golpes pero si ya con armadura me quita media vida sin ella puesta...
Luigi19 escribió:Algún consejo para el final boss del 2º nivel de la zona de los linterneros? (Caballero de escudo y espada / arco)Ya me cuesta que el primero no me tire abajo como para que me salga otro bicharraco de la nada Además es ágil. Me cuesta bastante no tragarme sus golpes pero si ya con armadura me quita media vida sin ella puesta...
Por cierto en el primer nivel de los esqueletos hay alguien que me habla al lado de un arbol y me dice que compre pero no veo a nadie. ¿Donde está? ¿Aporta algo útil?
PD: El spoiler se ve tambien en la cita de Teklado (yo hice lo mismo, me lo cargue sin saber nada) xD
SaulFedez escribió:¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades!
Una última duda en cuanto al online, he visto varias noticias que si lo iban a cerrar que si no, por lo que ¿sigue actualmente activo el online? y ya por curiosidad, ¿para vosotros supone una parte imprescindible del juego?, ¿que no tenga le restaría mucho al juego?
pedriterman escribió:SaulFedez escribió:¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades!
Una última duda en cuanto al online, he visto varias noticias que si lo iban a cerrar que si no, por lo que ¿sigue actualmente activo el online? y ya por curiosidad, ¿para vosotros supone una parte imprescindible del juego?, ¿que no tenga le restaría mucho al juego?
Creo que incluso lo llegaron a cerrar, pero al poner el juego en la store volvieron a ponerlo en marcha. Cuando yo lo jugué las navidades pasadas funcionaba
SaulFedez escribió:¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades!
Tukaram escribió:SaulFedez escribió:¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades!
por suerte los Souls son de esos juegos que puedes sacarte el 100% offline logros incluidos por lo que aunque algun dia cierren el online seguiras teniendo el juego totalmente completo para disfrutar
yo lo juego practicamente siempre offline es mas la 1º partida siempre la recomiendo jugarla asi para no caer en la tentacion de que otros te hagan el trabajo sucio por ej o te destruipen pistas y sorpresas cuando una de las grandes bazas del juego y de la saga es la exploracion y el descubrimiento por ti mismo de todo
Salu2
Buste escribió:Tukaram escribió:SaulFedez escribió:¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades!
por suerte los Souls son de esos juegos que puedes sacarte el 100% offline logros incluidos por lo que aunque algun dia cierren el online seguiras teniendo el juego totalmente completo para disfrutar
yo lo juego practicamente siempre offline es mas la 1º partida siempre la recomiendo jugarla asi para no caer en la tentacion de que otros te hagan el trabajo sucio por ej o te destruipen pistas y sorpresas cuando una de las grandes bazas del juego y de la saga es la exploracion y el descubrimiento por ti mismo de todo
Salu2
No se si te lo lei a ti o a otro y no quiero hacer un debate en el hilo.Pero tras 20 horas con este juegazo ya puedo decir que el Demos en mas dificil que el Dark Souls 2 pero de largo.
Del 1 no lo se,ya que es el primero que jugue y me supuso todo un reto y realmente frustrante y es jodido de cojones,pero que el Dark Souls 2 es menos dificil que el 1 y este,eso seguro
en el tutorial el gordo que sale q parece un globo se le puede matar???,x que fui a esquivarle y me mato de un toque!!
nhoped escribió:Hola a todos!!
he empezado recientemente este juego y me está gustando más de lo que me esperaba. Al principio llevaba la cuenta de las veces que moría, al final me cansé de contar xD. Ya llevo los mundos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3 completados y super repetidos para farmear de todo un poco.
Tengo una duda con la mejora de armas. Todas las armas se pueden volver a su estado inicial utilizando las piedras fundidas, ¿esto que función tiene? ¿te devuelve las piedras y almas invertidas en el arma? si no es así, ¿que sentido tiene volverlas a su estado inicial? ¿que las vuelvas a subir para transformarlas en alguna variación distinta de la anterior?
Estoy intentando conseguir el arco de lava, tengo el arco corto compuesto en +6. ¿Es mejor transformar este arco o dejarle como está y transformar el arco corto simple?
Un saludo,
Jony Montana escribió:Acabo de empezar este juegazo...en el tutorial el gordo que sale q parece un globo se le puede matar???,x que fui a esquivarle y me mato de un toque!!
Tukaram escribió:Jony Montana escribió:Acabo de empezar este juegazo...en el tutorial el gordo que sale q parece un globo se le puede matar???,x que fui a esquivarle y me mato de un toque!!
vete memorizando este credo :
1º ley absoluta de un Souls : TODO SE PUEDE MATAR (incluido tu)
2º ley absoluta de un Souls : vas a morir si o si ASUMELO
3º ley absoluta de un souls : en caso de duda aplicar la 1º ley
Salu2
Sí, sí se puede. Pero después tendrás que morir irremediablemente para ir al Nexo así que... da igual xD
Tukaram escribió:siendo mago muchas pociones de mana el anillo que regenera magia y lanzas de alma everywhere
con eso no necesitas ni entrar cuerpo a cuerpo
Dunadan_7 escribió:Tukaram escribió:Jony Montana escribió:Acabo de empezar este juegazo...en el tutorial el gordo que sale q parece un globo se le puede matar???,x que fui a esquivarle y me mato de un toque!!
vete memorizando este credo :
1º ley absoluta de un Souls : TODO SE PUEDE MATAR (incluido tu)
2º ley absoluta de un Souls : vas a morir si o si ASUMELO
3º ley absoluta de un souls : en caso de duda aplicar la 1º ley
Salu2
Otra pregunta, cada cuanto guarda??? por que ayer estuve un buen rato en boletaria y luego me cai por un barranco y apareci al principio!!
Totalmente cierto.
A la pregunta de Jony MontanaSí, sí se puede. Pero después tendrás que morir irremediablemente para ir al Nexo así que... da igual xD
Son 2 los devoradores de hombres,a espadazos,a magia pero en algun momento me joden y o me tiran o me matan
En uno de fuego con forma humana en grande