Juego acabado y ya dandole al N+.
Ahora si que puedo dar una valoracion mas adecuada tras acabarmelo.
El juego es un
Souls ni mas ni menos,todos conocemos que ofrece por lo que no voy a comentar nada que no sepamos.Ahora el tema de dificultad que a muchos lei que entre este,y los dos Dark
Souls es el mas dificil de todos tengo que decir que va a ser que no(en mi opinion claro)
El primer Dark
Souls me resulto mas dificil que este Demons y se debe principalmente a que fue el primer juego que jugue de este estilo,por lo tanto la curva de aprendizaje y mecanica de juego ya no era un "noob" en este juego.
Creo que depende del juego que uno empieze a jugar le resultara mas dificil que otro vaya...
Aun asi en este juego hay bastantes putadas,momentos desesperantes que dan ganas de todo
hay una zona que me ha dado mucho asco y me recordaba a la ciudad infestada de el primer Dark
Souls y era valle de la corrupcion,menuda porqueria de escenario como lo odio
(mencion especial al demonio o jefe final de esa zona,no lo esperaba y fue sorprendente y diferente)
Otra zona cerda es la carcel con los jodidos "pulpos" ufff que rabia
Hablando de jefes,los que mas me costaron fueron dos,el ultimo del juego el Rey y los devoradores de hombres(este sobre todo)los demas la mayoria de la primera vez lo mate.
Luego con el tema de las plantas hay mas ayuda que en los Dark
Souls donde solo tienes los frascos limitados(quitando magias claro)el diseño de jefes en general me quedo con el primer Dark
Souls,nose me gustan mas.
El juego es mas corto que estos ya que tarde 48 horas cuando el Dark lo acabe en 80 horas.Lo que si me gusto mucho es el diseño de los escenarios,precisosos y muy currados.
La historia esta mejor elaborada y se entiende el por que de las cosas en este Demons(en los Dark uno avanza sin saber muy bien el por que de esto y lo otro)me gusto mucho ya que me entere de todo a la primera
Un juego perfecto y lo disfrute como un enano,me gusto todo de el,es puro vicio y para mi un inprescindible del catalogo de PS3.Autentica joya de juego