[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Buste escribió:Despues de estar toa la puta tarde desisti y ahora en otro mundo mato al jefe a la primera
En uno de fuego con forma humana en grande
Me ha resultado muy facil,magia con el rayo de luz esquivar y listo XD


Si llegas a ir a espada eso es prácticamente imposible, has estado fino XD
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Despues de estar toa la puta tarde desisti y ahora en otro mundo mato al jefe a la primera
En uno de fuego con forma humana en grande
Me ha resultado muy facil,magia con el rayo de luz esquivar y listo XD


Si llegas a ir a espada eso es prácticamente imposible, has estado fino XD

Lo mas gracioso es que use todo el rato la magia,creo que por cada golpe le quitaba casi 180.Pero cuando le quedaba poco me dio por usar solo UNA vez la espada y la cara al ver que le quite 31 de vida fue de [+risas] acto seguido ni lo dude,rayo de luz y a rascarla [poraki]
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Despues de estar toa la puta tarde desisti y ahora en otro mundo mato al jefe a la primera
En uno de fuego con forma humana en grande
Me ha resultado muy facil,magia con el rayo de luz esquivar y listo XD


Si llegas a ir a espada eso es prácticamente imposible, has estado fino XD

Flamelurker?? Jamás me lo pasé a meleé xD
mecavergil escribió:
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Despues de estar toa la puta tarde desisti y ahora en otro mundo mato al jefe a la primera
En uno de fuego con forma humana en grande
Me ha resultado muy facil,magia con el rayo de luz esquivar y listo XD


Si llegas a ir a espada eso es prácticamente imposible, has estado fino XD

Flamelurker?? Jamás me lo pasé a meleé xD

Si ese jefe.Con el rayo de luz esquivado alejandome y otra vez rayo de alma.Creo que es el 2 jefe que mato a la primera en el Demons(el 1 fue "falange")

Edit:el tema es que soy un caballero y apenas uso la magia pero como venia del otro jefe de usar el rayo de alma(la unica magia que tengo junto a la de curacion)me dio por usarla con este y mira tu por donde que bien me vino [carcajad]
A melee puedes tirarte hasta que salga el Bloodborne y seguir sin haberlo matado. Que cosa mas desesperante xD
mecavergil escribió:A melee puedes tirarte hasta que salga el Bloodborne y seguir sin haberlo matado. Que cosa mas desesperante xD

Que es eso de "melee" [+risas]
Buste escribió:
mecavergil escribió:A melee puedes tirarte hasta que salga el Bloodborne y seguir sin haberlo matado. Que cosa mas desesperante xD

Que es eso de "melee" [+risas]

Cuerpo a cuerpo
mecavergil escribió:
Buste escribió:
mecavergil escribió:A melee puedes tirarte hasta que salga el Bloodborne y seguir sin haberlo matado. Que cosa mas desesperante xD

Que es eso de "melee" [+risas]

Cuerpo a cuerpo

A vale XD
Bueno ya acabo de matar al ultimo jefe de esa zona(el Rey Dragon) asi que a otro mundo toca
Buste escribió:No soy capaz de avanar con unos putos jefes en la zona de"Archipiedra idolo de Necios"
Son 2 los devoradores de hombres,a espadazos,a magia pero en algun momento me joden y o me tiran o me matan XD


Ahi tambien me jodieron bien a mi [qmparto]

Es clave posicionarte bien en la zona. Por mi parte acabe tirando de ataques a distancia pese a ser caballero porque entrando al trapo me faltaba bastante agilidad [carcajad]
Estoy flipando...
En el Nexo tenia a unos cuantos tios por ahi(de magia y demas historias)algunos ya estaban y otros los rescate yo,pues vuelvo y me encuentro que ya no estan y en su lugar hay una luz con su vestimenta....que cojones pasa :-? Si no les he hecho nada de daño ni nada.Vuelvo al cabo de un rato y ya no hay nada..ahora que hago??Como aprendo las magias y demas??
Buste escribió:Estoy flipando...
En el Nexo tenia a unos cuantos tios por ahi(de magia y demas historias)algunos ya estaban y otros los rescate yo,pues vuelvo y me encuentro que ya no estan y en su lugar hay una luz con su vestimenta....que cojones pasa :-? Si no les he hecho nada de daño ni nada.Vuelvo al cabo de un rato y ya no hay nada..ahora que hago??Como aprendo las magias y demas??


No puedes aprender magias lol. En este juego lo muerto se queda muerto. Eso es porque has soltado a un cabroncete por ahí, un cabroncete con tintes maíaco-homicidas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Goncatin escribió:
Buste escribió:Estoy flipando...
En el Nexo tenia a unos cuantos tios por ahi(de magia y demas historias)algunos ya estaban y otros los rescate yo,pues vuelvo y me encuentro que ya no estan y en su lugar hay una luz con su vestimenta....que cojones pasa :-? Si no les he hecho nada de daño ni nada.Vuelvo al cabo de un rato y ya no hay nada..ahora que hago??Como aprendo las magias y demas??


No puedes aprender magias lol. En este juego lo muerto se queda muerto. Eso es porque has soltado a un cabroncete por ahí, un cabroncete con tintes maíaco-homicidas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un spoiler sobre quien es vendría de lujo, que algunos vamos liberando todo lo que se nos pone por delante XD
Goncatin escribió:
Buste escribió:Estoy flipando...
En el Nexo tenia a unos cuantos tios por ahi(de magia y demas historias)algunos ya estaban y otros los rescate yo,pues vuelvo y me encuentro que ya no estan y en su lugar hay una luz con su vestimenta....que cojones pasa :-? Si no les he hecho nada de daño ni nada.Vuelvo al cabo de un rato y ya no hay nada..ahora que hago??Como aprendo las magias y demas??


No puedes aprender magias lol. En este juego lo muerto se queda muerto. Eso es porque has soltado a un cabroncete por ahí, un cabroncete con tintes maíaco-homicidas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues vaya putada por que se ha cargado a todo en el nexo [snif] Y ahora que hago para aprender hechizos??Buffffff
Por cierto ya se quien y es uno que salve que estaba en el 2 piso,hablo con el y me intento matar y lo mate,seguro que es el.Pero es una putada por que ahora que??
Buste escribió:
Goncatin escribió:
Buste escribió:Estoy flipando...
En el Nexo tenia a unos cuantos tios por ahi(de magia y demas historias)algunos ya estaban y otros los rescate yo,pues vuelvo y me encuentro que ya no estan y en su lugar hay una luz con su vestimenta....que cojones pasa :-? Si no les he hecho nada de daño ni nada.Vuelvo al cabo de un rato y ya no hay nada..ahora que hago??Como aprendo las magias y demas??


No puedes aprender magias lol. En este juego lo muerto se queda muerto. Eso es porque has soltado a un cabroncete por ahí, un cabroncete con tintes maíaco-homicidas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues vaya putada por que se ha cargado a todo en el nexo [snif] Y ahora que hago para aprender hechizos??Buffffff
Por cierto ya se quien y es uno que salve que estaba en el 2 piso,hablo con el y me intento matar y lo mate,seguro que es el.Pero es una putada por que ahora que??


Pues eso. Que sigues pero sin aprender magias nuevas
Goncatin escribió:M

Pues eso. Que sigues pero sin aprender magias nuevas

Menuda putada cawento
Si le queda alguno por llevar al nexo todavía (como a lo mejor Yuria o Freke) imagino que aun tendrá esa opción no?
Luigi19 escribió:Si le queda alguno por llevar al nexo todavía (como a lo mejor Yuria o Freke) imagino que aun tendrá esa opción no?

A Yuria no la consegui pero a Freke si,es el que compraba hechizo y lo mato,a ese y unos cuantos mas......
Sega Genesis está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, que en segunda mano en fisico no baja de 20 €
Buste escribió:
Luigi19 escribió:Si le queda alguno por llevar al nexo todavía (como a lo mejor Yuria o Freke) imagino que aun tendrá esa opción no?

A Yuria no la consegui pero a Freke si,es el que compraba hechizo y lo mato,a ese y unos cuantos mas......


Pues imagino que te quedará todavía esa opcion para ciertos hechizos (Yuria) ;)

Sega Genesis escribió:Nada, que en segunda mano en fisico no baja de 20 €


Yo lo pille por 12€ en un Cex hace 2 o 3 semanas.
Algun consejo con alguna arma buena o fuerte??
Hola!

llevo terminado los mundos 1-1, 1-2 (en PW) 2-1, 2-2 y 2-3 (en PW) y 4-1. Cuando resucito me suicidio en el nexo, pero, ya he conseguido la espada del mundo 2-3 y la piedra de Scivir de 2-2. ¿Es necesario matar a Scirvir para conseguir algo concreto? ¿Cada vez que resucite me dejo matar en el mundo 2 para bajarlo a PB o dejo el PB para un NG+?

un saludo,
Sega Genesis está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi el cex me pilla ne pleno centro e ir alli en coche es los 8 que me gasto en o buscar aparcamiento, zonal azul o parking,
para eso voy al game de al aldo de mi casa u lo pillo a 19,90 €
y el tiempo que pierdo ya ti ne cuento.
a ver si baja algo en game.
Bueno,pues este finde le he dado caña y me he pasado los mundos 3-3,4-3,5-2 y 5-3.Quitando el 5-2,el resto son solo jefes asi que se me ha hecho mas corto de lo que pensaba quedandome 5 mundos aun.Los jefes de esas fases siendo mago la verdad es que no son nada dificiles,especialmente decepcionante el del 3-3,que despues del bicharraco del 2-3,este acabé cargandomelo a ostias,sin magia ni nada.En fin,pues ya solo me queda el 1-4 y el final :( :(
El ultimo jefe es sin duda el mas jodido de todos,me esta costando bastante vaya
tebrural está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado hace dos dias y me está encantando.
Juego acabado y ya dandole al N+.

Ahora si que puedo dar una valoracion mas adecuada tras acabarmelo.

El juego es un Souls ni mas ni menos,todos conocemos que ofrece por lo que no voy a comentar nada que no sepamos.Ahora el tema de dificultad que a muchos lei que entre este,y los dos Dark Souls es el mas dificil de todos tengo que decir que va a ser que no(en mi opinion claro)
El primer Dark Souls me resulto mas dificil que este Demons y se debe principalmente a que fue el primer juego que jugue de este estilo,por lo tanto la curva de aprendizaje y mecanica de juego ya no era un "noob" en este juego.
Creo que depende del juego que uno empieze a jugar le resultara mas dificil que otro vaya...

Aun asi en este juego hay bastantes putadas,momentos desesperantes que dan ganas de todo [+risas] hay una zona que me ha dado mucho asco y me recordaba a la ciudad infestada de el primer Dark Souls y era valle de la corrupcion,menuda porqueria de escenario como lo odio
(mencion especial al demonio o jefe final de esa zona,no lo esperaba y fue sorprendente y diferente)
Otra zona cerda es la carcel con los jodidos "pulpos" ufff que rabia [carcajad]

Hablando de jefes,los que mas me costaron fueron dos,el ultimo del juego el Rey y los devoradores de hombres(este sobre todo)los demas la mayoria de la primera vez lo mate.

Luego con el tema de las plantas hay mas ayuda que en los Dark Souls donde solo tienes los frascos limitados(quitando magias claro)el diseño de jefes en general me quedo con el primer Dark Souls,nose me gustan mas.

El juego es mas corto que estos ya que tarde 48 horas cuando el Dark lo acabe en 80 horas.Lo que si me gusto mucho es el diseño de los escenarios,precisosos y muy currados.

La historia esta mejor elaborada y se entiende el por que de las cosas en este Demons(en los Dark uno avanza sin saber muy bien el por que de esto y lo otro)me gusto mucho ya que me entere de todo a la primera

Un juego perfecto y lo disfrute como un enano,me gusto todo de el,es puro vicio y para mi un inprescindible del catalogo de PS3.Autentica joya de juego
Hola chicos , hace tiempo retome mi antiguo demons souls para sacarme el platino , y estoy hasta los mismisimos de matar al dual katana del mundo 4 para que me suelte la piedrecita pura cuchilla y asi sacarme el arma que me falta , si alguno que la tenga quisiera conectarse y hacerme el favor de pasarmela lo agradeceria ,,,,, [tadoramo]
soy nivel 441 y tengo la version bandai ,,,
si hay algun interesado nos pasamos el id por privado ,,,,
gracias ,,,
Hace unos dias que empece con el y la verdad que me tiene enganchadisimo es un souls en toda regla la verdad que los bosses que he visto hasta ahora son una pasada como el diseño artistico de los escenarios que me gustan mucho mas que de los de la saga dark (sera porque estos tienen + edificios y no tanta zona bosques y tal)eso si graficamente se le ve un poco inferior y la dificultad la veo + facil pero esto sera por tener callo de los dark.algi que me ha dejado sorprendido es que aqui se puede escalar muros pero sin embargo no salta jeje y pensatr que lo tenia muerto risa en la estanteria [buuuaaaa]

Pd: por que los magos del nexo no me quieren vender magias que es lo que habré hecho????salu2
JOHN escribió:Hace unos dias que empece con el y la verdad que me tiene enganchadisimo es un souls en toda regla la verdad que los bosses que he visto hasta ahora son una pasada como el diseño artistico de los escenarios que me gustan mucho mas que de los de la saga dark (sera porque estos tienen + edificios y no tanta zona bosques y tal)eso si graficamente se le ve un poco inferior y la dificultad la veo + facil pero esto sera por tener callo de los dark.algi que me ha dejado sorprendido es que aqui se puede escalar muros pero sin embargo no salta jeje y pensatr que lo tenia muerto risa en la estanteria [buuuaaaa]

Pd: por que los magos del nexo no me quieren vender magias que es lo que habré hecho????salu2


Si acabas de empezar y no te quieren vender magias es porque tienes el atributo de inteligencia bajo
Goncatin escribió:
JOHN escribió:Hace unos dias que empece con el y la verdad que me tiene enganchadisimo es un souls en toda regla la verdad que los bosses que he visto hasta ahora son una pasada como el diseño artistico de los escenarios que me gustan mucho mas que de los de la saga dark (sera porque estos tienen + edificios y no tanta zona bosques y tal)eso si graficamente se le ve un poco inferior y la dificultad la veo + facil pero esto sera por tener callo de los dark.algi que me ha dejado sorprendido es que aqui se puede escalar muros pero sin embargo no salta jeje y pensatr que lo tenia muerto risa en la estanteria [buuuaaaa]

Pd: por que los magos del nexo no me quieren vender magias que es lo que habré hecho????salu2


Si acabas de empezar y no te quieren vender magias es porque tienes el atributo de inteligencia bajo


ok gracias [ginyo] lo único que ahora resulta que me voy a quedar con las ganas porque al parecer rescate a uno que resulto ser un judas y me estaba cepillando a todo el nexo y hasta que me di cuenta y lo encontré ya era demasiado tarde joder que putada esto solo pasa con la saga souls que cabrones son [buuuaaaa]
Hola a todos!

bueno, esto para mí llega a su fin. Me quedan 2-3 trofeos de armas y los de las magias y milagros. Estoy en NG++ y ayer decidí empezar a farmear la piedra cuchilla pura. Llevo unas 80 horas y mi personaje es nivel 160 o por ahí. Le tengo equilibrado, todos los niveles cercanos al 30, unos más que otros. El más bajo es suerte con 21 y el más alto fuerza con 37, el resto 29-32. La cosa es que empecé a farmear con el mundo en PB, la espada de la búsqueda (mano izda) o algo así y la magia de tormenta de fuego (mano dcha), para liquidar al esqueleto del pasillo oculto rápido. Ya que tenía que buscar la piedra quise utilizar esta zona para farmear almas.

Según aparezco en la zona mato a la manta que hay al inicio del tunel y con el anillo de la avaricia equipado me da unas 5000 almas, después con el arco mato al espectro muerte y me da unas 18000 almas. Después mato al esqueleto y me da unas 16000, finalmente mato a otra manta donde el esqueleto y me suicido. Total unas 45000 aprox. Mientras intentaba sacar la piedra no estaba mal. La cosa es que me dio la piedra al tercer intento, yo flipando, ya que mentalmente estaba preparado para estar días y muchas horas. Pues nada, lo seguí haciendo para conseguir almas y otra sorpresa más. Estuve como 1 hora y en esa hora conseguí bastantes almas y 2 piedras puras más. En total 3 piedras puras en 1 hora. Gastaré una para el trofeo y puedo regalar otra a quien le interese, no me quiero quedar a 0 xD.

Termino el mundo 1 en NG++ y empiezo el NG+++ para conseguir el último alma de la dama astraea y tener todo para el platino. Imagino que el NG+++ conseguiré las piedras que me faltan, una de luna pura o algo así que da el boss del mundo 4-3. Las debo haber gastado en algún arma inútil que no cuenta para el trofeo, porque me falta el trofeo que requiere esa piedra.

Un saludo,
Tengo un problema...

Después de acabar con Santa Astraea en el Valle de la Corrupción, he visto que solo hay un único camino, donde salen unos enemigos parecidos a unos bebés de color rojo. Bien, ¿qué tengo que hacer para pasar? Entre la peste que invade al personaje en menos de un minuto, los enemigos que no te dejan pasar y la lentitud que tiene el personaje al moverse en "esas aguas"...
SplicerLen escribió:Tengo un problema...

Después de acabar con Santa Astraea en el Valle de la Corrupción, he visto que solo hay un único camino, donde salen unos enemigos parecidos a unos bebés de color rojo. Bien, ¿qué tengo que hacer para pasar? Entre la peste que invade al personaje en menos de un minuto, los enemigos que no te dejan pasar y la lentitud que tiene el personaje al moverse en "esas aguas"...


No tienes nada mas que hacer en esa zona. Coge el alma de Maiden Astraea y vuelve al nexo.
Neo-Harkell escribió:
SplicerLen escribió:Tengo un problema...

Después de acabar con Santa Astraea en el Valle de la Corrupción, he visto que solo hay un único camino, donde salen unos enemigos parecidos a unos bebés de color rojo. Bien, ¿qué tengo que hacer para pasar? Entre la peste que invade al personaje en menos de un minuto, los enemigos que no te dejan pasar y la lentitud que tiene el personaje al moverse en "esas aguas"...


No tienes nada mas que hacer en esa zona. Coge el alma de Maiden Astraea y vuelve al nexo.


¿Entonces dónde tengo que ir? Ya fui al nexo y no veo nada en especial ya eh cumplido con el resto de mapas.
SplicerLen escribió:
Neo-Harkell escribió:
SplicerLen escribió:Tengo un problema...

Después de acabar con Santa Astraea en el Valle de la Corrupción, he visto que solo hay un único camino, donde salen unos enemigos parecidos a unos bebés de color rojo. Bien, ¿qué tengo que hacer para pasar? Entre la peste que invade al personaje en menos de un minuto, los enemigos que no te dejan pasar y la lentitud que tiene el personaje al moverse en "esas aguas"...


No tienes nada mas que hacer en esa zona. Coge el alma de Maiden Astraea y vuelve al nexo.


¿Entonces dónde tengo que ir? Ya fui al nexo y no veo nada en especial ya eh cumplido con el resto de mapas.


Habla con la dama de negro del nexo. Si ya has matado a todos los bosses del juego te llevara al final. Si no lo hace es que aun te falta alguno por matar.

EDIT: Te pongo la lista de los bosses obligatorios para que compruebes si te falta alguno:

Mundo 1: Falanje / Caballero de Torre / Empalador / Viejo Rey Allant
Mundo 2: Araña / Acechador Llamas / Dios Dragon
Mundo 3: Ídolo Necios / Devoradores de hombres / Viejo Monje
Mundo 4: Adjudicador / Viejo Heroe / Rey de la tormenta
Mundo 5: Sanguijuela / Dirty Colossus / Dama Astraea

Espero no equivocarme en nombres, estoy acostumbrados a verlos en ingles y algunos no recuerdo su nombre en castellano xD
Neo-Harkell escribió:
Habla con la dama de negro del nexo. Si ya has matado a todos los bosses del juego te llevara al final. Si no lo hace es que aun te falta alguno por matar.

EDIT: Te pongo la lista de los bosses obligatorios para que compruebes si te falta alguno:

Mundo 1: Falanje / Caballero de Torre / Empalador / Viejo Rey Allant
Mundo 2: Araña / Acechador Llamas / Dios Dragon
Mundo 3: Ídolo Necios / Devoradores de hombres / Viejo Monje
Mundo 4: Adjudicador / Viejo Heroe / Rey de la tormenta
Mundo 5: Sanguijuela / Dirty Colossus / Dama Astraea

Espero no equivocarme en nombres, estoy acostumbrados a verlos en ingles y algunos no recuerdo su nombre en castellano xD


Vaya, me falta el Viejo Rey Allant, el resto ya tengo sus almas. Pues volveré al primer mapa y veré donde se encuentra, tendré que hacer una mejor revisión. xD ¡Muchas gracias por tu ayuda!
SplicerLen escribió:
Vaya, me falta el Viejo Rey Allant, el resto ya tengo sus almas. Pues volveré al primer mapa y veré donde se encuentra, tendré que hacer una mejor revisión. xD ¡Muchas gracias por tu ayuda!


Te ha pasado lo mismo que a mi la primera vez que lo jugué. Suerte con ese jefe. :)
¿Alguien entre el nivel 96 y el 116 (soy nivel 106) para que juegue conmigo y me permita jugar como Boss Viejo Monje? Nunca lo he hecho y antes de que cierren los servidores (no os asustéis, todavía no han dicho nada, pero es un día que llegará) me gustaría vivir la experiencia (y de paso, conseguir el turbante).
alguien sabe cuanto cuesta este juego en la store?
TheSherlock escribió:alguien sabe cuanto cuesta este juego en la store?

Está de oferta a 5€. Un regalo.
Jhonny Rules escribió:
TheSherlock escribió:alguien sabe cuanto cuesta este juego en la store?

Está de oferta a 5€. Un regalo.

pues si si un regalo

gracias!
Merece realmente la pena el juego? Estoy por comprar este, Ni no Kuni y Resonance of fate.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Txustra escribió:Merece realmente la pena el juego? Estoy por comprar este, Ni no Kuni y Resonance of fate.



[tomaaa]

que si merece la pena?
que pregunta es esa?
merece la pena respecto a que? respecto a esos jeugos? merece la pena regalado o comprado? o por 5 o por 30?

La respuesta es que merece mas la pena respecto a esos que mencionas (aunque tmbn son juegazos) y merece la pena hasta comprarlo de salida o pagar lo que fuera.

Si te gusta el rol claro está, y el rol duro y dificil
Por el "y" imagino que no es cuestión de elegir 1 de esos 3 si no de si merece la pena comprar cada uno de ellos (comprar los 3).

Resonance ni idea pero los otros dos yo creo que si. Personalmente aunque son juegos que no se parecen en nada me gustó más/me pareció bastante mejor Ni No Kuni. El Demon's se me hizo entretenidillo sin más (ni siquiera lo vi tan sumamente dificil)... pero hay mucha gente que lo tiene en un altar así que merece la pena comprobar si eres uno más del grupo o no [sonrisa]
Bueno, tras comprármelo y jugarlo unas tres horillas, tengo que decir que ojo con lo que se compra. Si os pilláis Demon's Souls os vais a encontrar con un juego que, al margen de ser complicado (que tampoco es tanto) se basa en el ensayo y error y que puede ser desesperante. Castiga demasiado al jugador por tonterías y el control me ha resultado de lo más tosco. Los gráficos tampoco son nada del otro mundo, jugar con amigos es misión imposible debido a las condiciones que te impone el juego para poder hacerlo y no hay puntos de control, por lo que si te matan tienes que volver a empezar desde el principio lo que, más que añadirle dificultad, lo hace bastante más coñazo.
Wenas compañeros, hace tiempo que complete unas cuantas veces dark souls II ahora vengo con la intención de pasarme el 1 y el demon's souls, el 1 ya le tengo puesto el ojo en varios sitios pero el pobre demon's no lo encuentro en ningún lado, por eso, vengo a preguntaros algún lugar donde este el demon's souls en completo castellano voces y textos y que pueda comprarlo por online en físico? e buscado varios sitios pero no encuentro el apropiado, gracias por adelantado esa gran ayuda :)
kikotazo escribió:Wenas compañeros, hace tiempo que complete unas cuantas veces dark souls II ahora vengo con la intención de pasarme el 1 y el demon's souls, el 1 ya le tengo puesto el ojo en varios sitios pero el pobre demon's no lo encuentro en ningún lado, por eso, vengo a preguntaros algún lugar donde este el demon's souls en completo castellano voces y textos y que pueda comprarlo por online en físico? e buscado varios sitios pero no encuentro el apropiado, gracias por adelantado esa gran ayuda :)


El demons no esta doblado, solo subtitulado. Yo que tu me lo cogía por la store en digital, pero si insistes en físico tendrás que tirar de eBay o similares
Goncatin escribió:
kikotazo escribió:Wenas compañeros, hace tiempo que complete unas cuantas veces dark souls II ahora vengo con la intención de pasarme el 1 y el demon's souls, el 1 ya le tengo puesto el ojo en varios sitios pero el pobre demon's no lo encuentro en ningún lado, por eso, vengo a preguntaros algún lugar donde este el demon's souls en completo castellano voces y textos y que pueda comprarlo por online en físico? e buscado varios sitios pero no encuentro el apropiado, gracias por adelantado esa gran ayuda :)


El demons no esta doblado, solo subtitulado. Yo que tu me lo cogía por la store en digital, pero si insistes en físico tendrás que tirar de eBay o similares


Me lo suponía que no lo estaría, es una pena, pues si insisto en físico, me mola el tema de tenerlos todos en la estantería una tontería pero bueno manías que tengo xd ya e buscado por ebay y tal pero muchos son de exportación y con la portada en otros idiomas, la oficial de aquí de España esta en español la portada? es otra de las dudas que tengo. Gracias por tu respuesta.
@kikotazo la edicion española viene con la caja en español.
Sir_Fortesque escribió:@kikotazo la edición española viene con la caja en español.


Perfecto, muchas gracias, tendré que ir con mucho ojo a la hora de comprar entonces, que luego me cuelan otra versión que no sea la española por mucho que luego contenga también los subtitulos en español.
23817 respuestas