› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carmelero escribió:zecs escribió:Killo que es el WKC
No soy él pero te contesto
WKC= White Knight Chronicles, un RPG que nos ha de llegar.
goA_ escribió:Pues con los 2 millones de souls... gastalo en subir niveles no? x'D hasta lvl 712 puedes aburrirte.
Lo que si debe ser hardcore debe ser jugar en NG++/+++ en adelante y en pure black, debe ser facilito x'D
Oye goA_ si quieres que sea mas dificil no te pongas vida ejjee yo tengo 8 de vitality xDDD
goA_ escribió:Oye goA_ si quieres que sea mas dificil no te pongas vida ejjee yo tengo 8 de vitality xDDD
Bufff, 8 vitalidad xDD, te deben dar 1 toque y bye.
Supongo que me haré uno cuerpo a cuerpo una vez que me saque la mayoría de trofeos, que me parece que debe tener más emoción, porque con mago la verdad que una vez tienes determinado nivel es bastante facil.
zecs escribió:Bueno.... se me ha jodido el lector de la ps3, pero lo mejor de todo es que hace 4 meses se me acabo la grantia
Asi que no voy a poder jugar ni na hasta que la arregle, si lo habeis oido bien la arreglare jejej. Me comprare un lector nuevo y le hare una operacion quirurgica a mi negrita D. Aunque seguire por el hilo.
Deseadme suerte!!!
meng-huo escribió:Pff... Que mala suerte... Seguro que todo se arreglará. Aunque como se te ha agotado la garantía??? A no ser que la hayas comprado de importación o nada más salir en españa, es imposible que se haya acabado...
zecs escribió:meng-huo escribió:Pff... Que mala suerte... Seguro que todo se arreglará. Aunque como se te ha agotado la garantía??? A no ser que la hayas comprado de importación o nada más salir en españa, es imposible que se haya acabado...
Cuanto tiempo es exactamente? Es qeu no me aclaro la verdad...
Lector Completo Blu-Ray Kem-410ACA PS3 Sony Nuevo
67.99EUR van bien yo los he puesto
zecs si tienes problema ,me dices la consola q tienes y te explico,un saludo a todos
GaldorAnárion escribió:Argh, me poneis los dientes largos, que ganas tengo de un juego asi! Pero ingles me echa para atras de una manera.....
meng-huo escribió:
Bua!!! Estoy tan orgulloso... Creo que tras 120 horas con esta joya, es hora de ir guardándola en la estantería. Ya no queda nada por hacer... Aparte, de que el Yakuza 3 me lo he comprado, y está en camino. Y además también quiero el paltino del musou orochi z. Así que el DS estará guardado un tiempo.
Sinceramente, ningún otro juego me había enganchado tanto hasta el punto de haber estado casi 24 horas de juego matando al mismo esqueleto.
Lo voy a decir así de claro: Este ha sido el mejor juego que he jugado de está generación. Espero una segunda parte o el contenido descargable de la 6 archstone. Y si alguien va a por el paltino, un consejo... Tened paciencia xD
Saludos
Lord_Killo escribió:meng-huo escribió:
Bua!!! Estoy tan orgulloso... Creo que tras 120 horas con esta joya, es hora de ir guardándola en la estantería. Ya no queda nada por hacer... Aparte, de que el Yakuza 3 me lo he comprado, y está en camino. Y además también quiero el paltino del musou orochi z. Así que el DS estará guardado un tiempo.
Sinceramente, ningún otro juego me había enganchado tanto hasta el punto de haber estado casi 24 horas de juego matando al mismo esqueleto.
Lo voy a decir así de claro: Este ha sido el mejor juego que he jugado de está generación. Espero una segunda parte o el contenido descargable de la 6 archstone. Y si alguien va a por el paltino, un consejo... Tened paciencia xD
Saludos
Vaya!!! mi mas sincera enhorabuena, master, mira que sufriste hasta que te llegara el juego, mira que se te ha resistido la piedrecita de los webs... pero al fin tuviste tu recompensa, ese platino te tiene que sentir como a zapatero su victoria en las elecciones, buen trabajo colega ... una cosa, haznos el favor de subir al panteon y hacerle una foto a ese mas que merecido puesto entre ls heroes de los 38 trofeos conseguidos
CASTIGADOR escribió:GaldorAnárion escribió:Argh, me poneis los dientes largos, que ganas tengo de un juego asi! Pero ingles me echa para atras de una manera.....
No lo necesitas para nada el ingles en este juego
Lord_Killo escribió:No os vamos a engañar, como en cualquier juego NO LINEAL y que sea en ingles, necesitareis conocer algo del idioma. Algo distinto es que tu nivel sea basico basico, porque historia es muy muy escasa, de ahi que te dicen que no te pierdes na, pero para descripciones de los objetos, de las magias y milagros, cuando te dicen lo que necesitas para subir cada arma, lo que hacen cada vendedor y herrero,,, si tienes un diciconario al lao y no te importa perder 20 minutos diarios con el mirando estos detalles, pillatelo,,, tampoco es un devil may cry donde no necesitas en absoluto saber ingles.... esta claro, no??
Rion escribió:Hola de nuevo, acabo de conseguir la Demonbrand que se logra donde Old King Doran y me surje la duda, ¿Donde se consigue la Soulbrand que te piden para lograr la North Regalia? Lo de los eventos de character tendency y world los dejo para el New Game.
Lord_Killo escribió:yo solo digo una cosa, si no sale este juego en occidente, poco mas de 100.000 copias mundiales... en unos años va a estar cotizadisimo, no se si pillarme otra copia y dejarla precintada...
ifritdark escribió:Puff en **spam** esta agotado y hasta el dia 8 por lo menos no hay stock Algún sitio donde se pueda comprar y llegue rápido aunque sea por envío urgente?? Gracias
danko06 escribió:Lord_Killo escribió:yo solo digo una cosa, si no sale este juego en occidente, poco mas de 100.000 copias mundiales... en unos años va a estar cotizadisimo, no se si pillarme otra copia y dejarla precintada...
Yo espero que en el E3 se anuncie su salida para occidente, me da a mi que va a ser así, y es lo que deseo porque estoy esperando a jugarlo en castellano.
ya se que en el 4-1º sale pero me molaria poder ir ahi con nivel alto y partirle la cara al cabron xD
zecs escribió:Tengo una duda que me ronda por la cabeza:
El lugar donde empiezas el juego (la zone llamada "tutorial") donde se supone que es? En el reino de boletaria?
Creo que tendrian que haber puesto lo del tutorial cuando empiezas un NG+ para poder vengarnos del vanguard jejejeya se que en el 4-1º sale pero me molaria poder ir ahi con nivel alto y partirle la cara al cabron xD
vamos a boletaria para vencer a los demonios y entramos en el reino por donde transcurre el tutorial, digamos que es la frontera del reino, ya que aun el monumetal y maiden in black han conseguido detener el avance del fog (es niebla, no?? ), cuando nos mata vangard vamos al nexus, y ya estamos en plena boletaria, por eso no volvemos a ver la zona del tutorial, los demonios importantes estan dentro...
GaldorAnárion escribió:Cuando es el E3?
Me esperare al E3, y si no anuncian nada me lo compro.
zecs escribió:GaldorAnárion escribió:Cuando es el E3?
Me esperare al E3, y si no anuncian nada me lo compro.
Es la semana del 7 de junio
dmazof escribió:ifritdark escribió:Puff en **spam** esta agotado y hasta el dia 8 por lo menos no hay stock Algún sitio donde se pueda comprar y llegue rápido aunque sea por envío urgente?? Gracias
El dia 8.... coño que es el viernes y como muy tarde lo tienes en tu casa el lunes.... jejejje, que te puede el ansiaaaaaa.
yo lo he pillado en **spam**, he estado en contacto con Albert (el que lleva la web) y me ha dicho que intentara que como muy tarde lo tenga el viernes 8 en casa y si puede el jueves, pero vamos que te aseguro que va a ser el sitio donde antes lo tengas, porque son 24 h de envio ya que esta en españa.
ifritdark escribió:Esque entre videos que he visto, los comentarios por aqui,etc... me habeis puesto los dientes largos >_< y eso que nada mas que he leido los ultimos post porque el hilo es larguisimo.
Mil gracias por la info compañero.
Alguien me dice que tal esta el modo online y que modos de juegos tiene??
Lord_Killo escribió:modos de juego?? buah, imposible aburrirse: modo historia... y yas ta pero va sobrao, doy fe de ello
EDITO: goA_, eso supongo que sera en newgame+, verdad??? porque me suena que con el avarice las mantas apenas me daban 1500...
(bufff, lo tengo abandonao desde hace casi una semana, pero el newgame+ me tiene frito, no se si comenzar desde 0...)
(mate a satsuki y al primaveral demon, cuando ya solo tenia que matar al cegato para conseguir pure white consiguiendo asi la makoto y salvar a urbain
zecs escribió:Lord_Killo escribió:modos de juego?? buah, imposible aburrirse: modo historia... y yas ta pero va sobrao, doy fe de ello
EDITO: goA_, eso supongo que sera en newgame+, verdad??? porque me suena que con el avarice las mantas apenas me daban 1500...
(bufff, lo tengo abandonao desde hace casi una semana, pero el newgame+ me tiene frito, no se si comenzar desde 0...)
Yo tambien la cague subiendo a ng+ sin llevar buen equipo y lo volvi a empezar. Ahora me va muchisimo mejor llevo 1-1, 1-2, 2-completo con pure white y pure black. 3-1, 4-1 pure black (mate a satsuki y al primaveral demon, cuando ya solo tenia que matar al cegato me rebento el lector). Y llevo un equipazo jejejeje.
Espero que no se halla corrompido la partida, que sino mato a alguien!!!
Ya he pedido el lector asi que mañana o pasado lo tengo aqui y lo monto.
Lord_Killo escribió:zecs escribió:Lord_Killo escribió:modos de juego?? buah, imposible aburrirse: modo historia... y yas ta pero va sobrao, doy fe de ello
Yo tambien la cague subiendo a ng+ sin llevar buen equipo y lo volvi a empezar. Ahora me va muchisimo mejor llevo 1-1, 1-2, 2-completo con pure white y pure black. 3-1, 4-1 pure black (mate a satsuki y al primaveral demon, cuando ya solo tenia que matar al cegato me rebento el lector). Y llevo un equipazo jejejeje.
Espero que no se halla corrompido la partida, que sino mato a alguien!!!
Ya he pedido el lector asi que mañana o pasado lo tengo aqui y lo monto.
Ya tio, pero me da un palo tremendo empezarlo de nuevo, con lo que me costo reunir todas las chunk of dragonstone y alguna mas para los trofeos de arco, espada de dragon, etc... me lo estoy planteando pero no termino de decidirme,,, es un palo que no puedo subir de nivel (me piden 60.000 almas y no aguanto vivo ni 10 minutos, con 30-40.000 almas me matan hasta perderlas ... no se,,, mañana o pasao me llega el overlord, igual cuando lo acabe me animo a empezarlo porque en el newgame+ con mi nivel me estan aburriendo ya los miy...
Por cierto , no has pedido ya la lente...?
EDITO: A la mi..., via recomenzarlo , ufff, antes fui soldado,,, no se si liarme con el mago,aunque acabaria con tendencia melee
entras en 4-1 y te pones en pure black, luego te cojes el thief ring y matas al primer silver skeleton (puedes hacerlo facilmente con una lanza y escudo o con ataques a distancia) te quitas el thief ring y te pones detras de la roca que esta detras de la puerta (en la parte contraria al arbol) ahi te vendra a atacar el ph silver skeleton y uno normal pero no te podran pegar porqeu se ponen a rodar en la piedra, mientras tu les disparas de detras de la roca. Cuando los hayas matado te suicidas tirandote por al borda o intentas matar a alguno y lueog cojes souls, o si no quieres arriesgarte vete al nexus y vuelve.
Si eres chica te pones el silver bracalet (son 20% mas de souls) y el ring of avarice, ya veras que subes relativamente rapido.