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LonK escribió:Bueno, tras comprármelo y jugarlo unas tres horillas, tengo que decir que ojo con lo que se compra. Si os pilláis Demon's Souls os vais a encontrar con un juego que, al margen de ser complicado (que tampoco es tanto) se basa en el ensayo y error y que puede ser desesperante. Castiga demasiado al jugador por tonterías y el control me ha resultado de lo más tosco. Los gráficos tampoco son nada del otro mundo, jugar con amigos es misión imposible debido a las condiciones que te impone el juego para poder hacerlo y no hay puntos de control, por lo que si te matan tienes que volver a empezar desde el principio lo que, más que añadirle dificultad, lo hace bastante más coñazo.
Tukaram escribió:LonK escribió:Bueno, tras comprármelo y jugarlo unas tres horillas, tengo que decir que ojo con lo que se compra. Si os pilláis Demon's Souls os vais a encontrar con un juego que, al margen de ser complicado (que tampoco es tanto) se basa en el ensayo y error y que puede ser desesperante. Castiga demasiado al jugador por tonterías y el control me ha resultado de lo más tosco. Los gráficos tampoco son nada del otro mundo, jugar con amigos es misión imposible debido a las condiciones que te impone el juego para poder hacerlo y no hay puntos de control, por lo que si te matan tienes que volver a empezar desde el principio lo que, más que añadirle dificultad, lo hace bastante más coñazo.
Volvemos a lo de siempre joder no hay gente que no caiga en los mismos errores cuando pilla un souls eh es matematico
1º no se basa en el ensayo /error se basa en ESTUDIAR AL ENEMIGO ADAPTARSE Y NO IR A LO LOCO entre otras cosas sabiendo cuando pegar cuando rodar cuando descansar vigilar el peso del personaje etc etc etc
2º el pj NO ES TOSCO para nada si te mueves lento aligera el peso que cargas si pegas poco aumenta la estamina si con el arma no aciertas busca otra que pegue mas con tu forma de luchar etc
3º SI HAY PUNTOS DE CONTROL solo tienes que llegar al jefe final y cargartelo como toda la vida de dios una vez muerto el jefe aparecera un punto de control
4º el juego NO castiga al jugador por tonterias castiga al jugador DESPISTADO por IMPRUDENTE Y TEMERARIO si te comes unas trampa y mueres la culpa es solo tuya por no haber sido mas prudente y haber estado mas atento y eso no es una tonteria es una leccion cojonuda que te enseña a ir con calma y paciencia no a lo Kratos
Sobre los graficos que te esperas ? hablamos de un juego de los inicios de ps3 si creias que verias algo al nivel de uncharted 2 va a ser que no Xd y aun asi tiene una calidad artistica de cojones y unos niveles alucinantes que lo iras averiguando mas adelante (mundo 3 por ej )
PD: con 3 horas es imposible saber que ofreece un souls y dominarlo para jugarlo correctamente entendiendo como funciona cuando esta claro que aun no has matado ni al 1º jefe final del juego
Salu2
LonK escribió:creo que este juego definitivamente NO es para los que queremos echar el rato sin más complicaciones y quería comentarlo, porque en este hilo casi que solo había leído que era una obra maestra y eso depende mucho de qué se busque en cada juego.
Tukaram escribió:entonces el ensayo y error cambia a "probar diferentes cosas aver cual funciona mejor" ya no hay ensayo y error para aprender a jugar porque ya sabes controlar la mecanica solo te queda pulirla y mejorarla
Franz_Fer escribió:Tukaram escribió:entonces el ensayo y error cambia a "probar diferentes cosas aver cual funciona mejor" ya no hay ensayo y error para aprender a jugar porque ya sabes controlar la mecanica solo te queda pulirla y mejorarla
Por mucho que des vueltas en redondo sobre lo mismo y escribas tochos infumables, eso sigue siendo ensayo y error; de libro además.
Tukaram escribió:tu solo te quedas en la superficie que es la repeticion constante hasta que ganas
yo voy mas lejos dandole importancia al aprendijaje y la experiencia que te da morir es uno de los pocos juegos donde el progreso de aprendizaje queda palpable conforme avanzas en el idem
Saziman lo deja claro si el juego solo fuera ensayo y error con lo aprendido en la 1º partida aplicandolo en la 2º no se habria pasado el juego muriendo tan pocas veces
Siempre que hay un enemigo dejarle dar el primer golpe al aire, ya sea rodando atras o bloqueandolo, asi sabes por donde te van a venir
Si hay una esquina, escudo en alto, la camara no te lo va a dejar ver, aunque la gires, hay un enemigo al otro lado para darte un golpe y encadenar otros tantos hasta matarte.
Si estas al lado de un precipicio, el consejo anterior se aplica tambien a muertos que ya hubiera en el mapa antes de que llegaras, cuando pases por delante se levantaran
Ten siempre algo a distancia para poder atraerlos desde lejos, nunca esta de mas luchar en un pasillo en vez de en una sala abierta cuando estas en inferioridad numerica.
Cuando estes en un area por primera vez, matalo todo y explora todo. Cuando el boss te haya matado, ignora el matar a todo (A menos que quieras XP), ves por la ruta al boss y recupera la exp (He muerto bastantes veces intentando coger un poquito mas de experiencia).
BioKiller23 escribió:Tengo en la tendencia del mundo una luz blanca pero no puedo acceder a ningun sitio, esto lo han quitado? en el menu para mirar las tendencias me sale todo con una luz menos en mi personaje que tengo que hacer??
andaqueno1977 escribió:[*]BioKiller23 escribió:Tengo en la tendencia del mundo una luz blanca pero no puedo acceder a ningun sitio, esto lo han quitado? en el menu para mirar las tendencias me sale todo con una luz menos en mi personaje que tengo que hacer??
Hasta que no la tengas pura blanca no te saldrán ciertos eventos, igual que hasta que no la tengas pura negra no te saldrán otros eventos distintos. Para ir a pura blanca tienes que matar si no recuerdo mal a dos boss (o black phantom npc) y no morir estando "vivo". Es decir, si mueres en cualquiera de los mundos estando vivo, eso te baja un punto la tendencia hacia negro. Así que si quieres hacer puro blanco, te recomiendo que al matar a un boss, como tu personaje resucita (si no lo estaba antes), vete al nexo, te suicidas y así no te bajan la tendencia.
Un saludo.
TuVieja escribió:Hola, he jugado al dark souls y al dark souls 2, y ahora me he decidido o atrevido con el demons souls.
Acabo de empezar y me temo que aquí no hay hogueras, osea que si te matan en un mundo vuelves hasta el principio siempre ( donde esta eso para volver al nexo) esto es así?
Tukaram escribió:TuVieja escribió:Hola, he jugado al dark souls y al dark souls 2, y ahora me he decidido o atrevido con el demons souls.
Acabo de empezar y me temo que aquí no hay hogueras, osea que si te matan en un mundo vuelves hasta el principio siempre ( donde esta eso para volver al nexo) esto es así?
No
en Demons si hay "hogueras" pero funcionan de otra forma
en este juego se llaman piedras Nexo y solo aparecen cuando has matado al jefe final de la zona donde estas y si te matan apareceras en la ultima piedra nexo que has usado
la mas exigente de sacar es la 1º porque toca patearte el 1º nivel del mundo 1 sin poder mejorar armas o subir de nivel pero con paciencia no es imposible
Salu2