[HILO OFICIAL] Demon's Souls

leatherface escribió:Pregunta de novato.

Después de jugarme unas 38 partidas llegué al primer jefe final(la mancha negra).....y me mata siempre(llevo al caballero).No sé si antes de meterme a través de la niebla ,hay alguna forma de mejorar mi equipo para hacerle más daño.


A ese boss le hace bastante daño el fuego. Durante todo el nivel se puede hacer acopio fácilmente de bombas incendiarias, si tuvieras magia podrías usar llamarada, puedes ponerle trementina a tu arma...
Sicknessquick escribió:
leatherface escribió:Pregunta de novato.

Después de jugarme unas 38 partidas llegué al primer jefe final(la mancha negra).....y me mata siempre(llevo al caballero).No sé si antes de meterme a través de la niebla ,hay alguna forma de mejorar mi equipo para hacerle más daño.


A ese boss le hace bastante daño el fuego. Durante todo el nivel se puede hacer acopio fácilmente de bombas incendiarias, si tuvieras magia podrías usar llamarada, puedes ponerle trementina a tu arma...


Trementina al arma, usa las columnas para torearlo y cuando este pegado a una intentando acercarsete, corre buscando su espalda (si te fijas esos enemigos son un escudo frontal y gelatina por detrás). Es fácil, solo fijate en el enemigo buscando detalles y el escenario que te rodea, casi todos los boss se sacan observando.
Una pregunta, siguen activos los servidores en Europa?
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, siguen activos los servidores en Europa?


Tanto Japón como Europa tienen los servidores activos, el único continente sin online es America :p
Eriksharp escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, siguen activos los servidores en Europa?


Tanto Japón como Europa tienen los servidores activos, el único continente sin online es America :p


Muchas gracias ;)

Pues puede que desempolve mi Black Phantom y le vuelva a dar caña...
Lo terminé ayer, me costó más llegar al boss 1-4 que el propio jefazo. La primera vez me mató al primer contacto, la segunda lo esquivé decentemente, pero al atacarla al cuerpo me crujia y la tercera fui a lo loco y
me quite dos piezas de armadura y arco y flechas, me puse anillo para subir el peso de mi equipo y ser ligero, y renuncie a mi hermosa espada del principio del juego y probé con el espadon matadragones, si me tengo que curar de todas formas que sea al menos después de hacer un buen daño y con estos cambios ya casí lo maté, lo deje a un golpe antes de morir. A la cuarta ya lo vacilé y toree casi no me tocaba con sus ataques.


Por cierto, sobre el final que elegí. Sólo os diré que renuncie a un trofeo de oro [poraki]
Calculinho escribió:
Sicknessquick escribió:
leatherface escribió:Pregunta de novato.

Después de jugarme unas 38 partidas llegué al primer jefe final(la mancha negra).....y me mata siempre(llevo al caballero).No sé si antes de meterme a través de la niebla ,hay alguna forma de mejorar mi equipo para hacerle más daño.


A ese boss le hace bastante daño el fuego. Durante todo el nivel se puede hacer acopio fácilmente de bombas incendiarias, si tuvieras magia podrías usar llamarada, puedes ponerle trementina a tu arma...


Trementina al arma, usa las columnas para torearlo y cuando este pegado a una intentando acercarsete, corre buscando su espalda (si te fijas esos enemigos son un escudo frontal y gelatina por detrás). Es fácil, solo fijate en el enemigo buscando detalles y el escenario que te rodea, casi todos los boss se sacan observando.


Gracias!!
Calculinho escribió:Lo terminé ayer, me costó más llegar al boss 1-4 que el propio jefazo. La primera vez me mató al primer contacto, la segunda lo esquivé decentemente, pero al atacarla al cuerpo me crujia y la tercera fui a lo loco y
me quite dos piezas de armadura y arco y flechas, me puse anillo para subir el peso de mi equipo y ser ligero, y renuncie a mi hermosa espada del principio del juego y probé con el espadon matadragones, si me tengo que curar de todas formas que sea al menos después de hacer un buen daño y con estos cambios ya casí lo maté, lo deje a un golpe antes de morir. A la cuarta ya lo vacilé y toree casi no me tocaba con sus ataques.


Por cierto, sobre el final que elegí. Sólo os diré que renuncie a un trofeo de oro [poraki]



No renunciaste lo guardaste para el NG + XD
Calculinho escribió:
Tukaram escribió:
Calculinho escribió:Lo terminé ayer, me costó más llegar al boss 1-4 que el propio jefazo. La primera vez me mató al primer contacto, la segunda lo esquivé decentemente, pero al atacarla al cuerpo me crujia y la tercera fui a lo loco y
me quite dos piezas de armadura y arco y flechas, me puse anillo para subir el peso de mi equipo y ser ligero, y renuncie a mi hermosa espada del principio del juego y probé con el espadon matadragones, si me tengo que curar de todas formas que sea al menos después de hacer un buen daño y con estos cambios ya casí lo maté, lo deje a un golpe antes de morir. A la cuarta ya lo vacilé y toree casi no me tocaba con sus ataques.


Por cierto, sobre el final que elegí. Sólo os diré que renuncie a un trofeo de oro [poraki]



No renunciaste lo guardaste para el NG + XD

En verano si mi colega lo juega caerá, más que nada porque me fastidio bastante perder al herrero bueno y no poder hacer armas. Además quiero probar un mago.


con un mago es un paseo, al menos a mi me lo pareció (tambien decir que es al último de la saga que he jugado, por lo que ya tenía experiencia con ds 1 y 2)

saludos.
Es que es un paseo. En Dark Souls 1 y 2, el juego está pensado para que si eres mago, aún así los enemigos tengan rutinas para joderte acercándose a ti super rápido o atacando de lejos, pero en el Demons Souls con magia te lo pasas fácilmente.
Es muy buen juego. Solo le falta poder jugar con amigos. No consigo unirme a ningun amigo
Una pregunta, si estoy jugando en el mundo 1-1 por ejemplo, y abro las rejas que sirven para cortar camino por si te matan, pero sin haberme matado vuelvo al nexo a intercambiar las almas y vuelvo a entrar a la fase, se cierran los atajos no????? Los atajos están hechos por si te matan, pero la fase hay que hacerla del tirón, no??

Graciaaaaas
pnths escribió:Una pregunta, si estoy jugando en el mundo 1-1 por ejemplo, y abro las rejas que sirven para cortar camino por si te matan, pero sin haberme matado vuelvo al nexo a intercambiar las almas y vuelvo a entrar a la fase, se cierran los atajos no????? Los atajos están hechos por si te matan, pero la fase hay que hacerla del tirón, no??

Graciaaaaas


Todas las puertas que abras se mantienen ya abiertas hagas lo que hagas, sin embargo, si te matan vuelves a aparecer al principio de la fase con todos los enemigos vivos. Pero ya tienes el atajo hecho para abreviar, efectivamente
pnths escribió:Una pregunta, si estoy jugando en el mundo 1-1 por ejemplo, y abro las rejas que sirven para cortar camino por si te matan, pero sin haberme matado vuelvo al nexo a intercambiar las almas y vuelvo a entrar a la fase, se cierran los atajos no????? Los atajos están hechos por si te matan, pero la fase hay que hacerla del tirón, no??

Graciaaaaas


Igualmente, en el mundo 1-1 no puedes intercambiar las almas por niveles, hasta que no completas esa fase no puedes hacerlo si no recuerdo mal.
Siempre puede ir al nexo y comprar algun item al mercader

mas preferible que perderlas todas por un despiste es
Gracias a los 3 por las aclaraciones jajaja he empezado la partida con realeza y está chetadisimo jajajaja, el juego es jodido, pero usando la magia ahorras muuuuuchos disgustos... Estoy dando caña con la espada intentando usar la magia en momentos en los que ya me desespero a no poder mas, pero pasarse el juego como caballero o algo así tiene que ser casi imposible jajaja
Lo cabo de pillar.. Entonces no recomendais empezar con la clase realeza porque se hace muy facil?
pnths escribió:Gracias a los 3 por las aclaraciones jajaja he empezado la partida con realeza y está chetadisimo jajajaja, el juego es jodido, pero usando la magia ahorras muuuuuchos disgustos... Estoy dando caña con la espada intentando usar la magia en momentos en los que ya me desespero a no poder mas, pero pasarse el juego como caballero o algo así tiene que ser casi imposible jajaja



Que va yo me lo pase con caballero y es mas disfrutable que con la magia porque la magia esta totalmente rota en demons

caballero + un buen escudo + Claymore y no hay grandes problemas y personalmente es mas divertido que meandote a los enemigos a base de rayos sin darles ni una oportunidad lo cual considero que es MUY aburrido

Salu2
the_jaguar999 escribió:Lo cabo de pillar.. Entonces no recomendais empezar con la clase realeza porque se hace muy facil?


Es muy fácil y no, depende de como lo mires, a mi la ultima vez con caballero me costó mucho la 1-1, deje de jugar por falta de tiempo y ahora por miedo a que me pase lo mismo empecé con realeza, se nota mucho cambio en función de como juegues, no es lo mismo tirar de espada como hago yo, salvo alguna contada ocasión, que usar casi exclusivamente ataques mágicos que es lo que más daño hace.

Eso si, una vez te pasas la 1-1, ya puedes subir niveles, lo que hace más llevadero el juego, seas realeza o no.
Da gusto ver como los clásicos no mueren, es una alegría ver de nuevo este hilo activo después de tantos años [360º] Ánimo a todos los que lo estáis disfrutando por primera vez, ¡y buena suerte!
Nunca he jugado con magia por que yo soy mas de espada y escudo asi que no se hasta que punto esta roto, pero en mi nuevo personaje le he metido un poquito de magia (lo justo para tirar alguna flecha de alma y poco mas), y si que a veces ayuda a cargarte o al menos a debilitar a X enemigo cabron, por ejemplo los esqueletos negros en el altar de las tormentas, que si vas a espada y escudo son muy jodidos.

Eso si, hay enemigos que jugandolos "bien" son ultra jodidos, y to tuve que tirar de "romper el juego", como matar a una de las gargolas a flechazos antes de entrar a la zona, o al que gira hacer que se atascara por que si no se me hacian imposibles, o jugar " a lo perro" con por ejemplo la araña blindada, debilitandola a base de flechazos y luego a espadazos.

De todas formas se nota que uno pilla esperiencia y aprende a jugar, habiendome pasado este y el dark 1, recuerdo que en mi 1º partida, cuando atravesabas la muralla, te encontrabas a 3 arqueros y nu caballeto de ojos azules, y recuerdo que dicho caballero me mato mil veces, haciendome repetir la fase muchas veces, en esta nueva partida fue llegar pin pam pum, y muerto a la 1º sin que me tocase, y jefes como los 2 primeros de boretalia pasandomelos a la 1º y sin problemas, cuando al 1º vez iba cagado.
Al final me hice un bárbaro y creo que la he cagado xD

De todas maneras tras 2 horas avanzando me mataron unos hijo putas que tiran fuego en el palacio de Boletaria y tengo la módica cantidad de 0 almas, asi que no pierdo nada por empezar de nuevo con otra clase.

Por cierto, si tengo x almas y no quiero arriesgarme a perderlas, hay algun punto intermedio en los niveles que te lleve al nexo?? o tengo que pasarme el nivel entero?? O volver a la espada del principio??

Aun no pillo muy bien la mecánica del juego, la verdad. El stat de "nivel de alma" que narices es?
La verdad es que es un gusto de juego. Jugué primero a Dark Souls, y había leído que Demon's era más fácil. En mi opinión NO es cierto, el Demon's se me atraganta más, quiza es por las armas.

En cuanto a gráficos pense que estaría varios escalones por debajo pero está muy bien. La ambientación me gusta más la del Demon aunque lo de un mundo totalmente interconectador del Dark1 me gusta mucho.

En resumen, un juegazo, pense que no me gustaría tanto. Me encanta. Tengo ganas de llegar a casa y darle un par de horas :)
the_jaguar999 escribió:Al final me hice un bárbaro y creo que la he cagado xD

De todas maneras tras 2 horas avanzando me mataron unos hijo putas que tiran fuego en el palacio de Boletaria y tengo la módica cantidad de 0 almas, asi que no pierdo nada por empezar de nuevo con otra clase.

Por cierto, si tengo x almas y no quiero arriesgarme a perderlas, hay algun punto intermedio en los niveles que te lleve al nexo?? o tengo que pasarme el nivel entero?? O volver a la espada del principio??

Aun no pillo muy bien la mecánica del juego, la verdad. El stat de "nivel de alma" que narices es?

Cuando te matan si consigues llegar hasta el lugar de tu muerte puedes recuperar las almas que llevabas en ese momento, el tema está en que si te matan antes de cogerlas desaparecen para siempre xD

Para volver al nexo sin perder las almas puedes volver al inicio del nivel o acabarlo, no hay ningún punto intermedio. Si tienes una cantidad considerable de almas y no quieres arriesgarte puedes volver a la espada del inicio ya que no habrá enemigos y no te supondrá un problema, lo único que cuando vuelvas a entrar si estarán los enemigos.

El "nivel de alma" si no recuerdo mal es la cantidad de veces que has mejorado los stats.
v_i_l_e escribió:
the_jaguar999 escribió:Al final me hice un bárbaro y creo que la he cagado xD

De todas maneras tras 2 horas avanzando me mataron unos hijo putas que tiran fuego en el palacio de Boletaria y tengo la módica cantidad de 0 almas, asi que no pierdo nada por empezar de nuevo con otra clase.

Por cierto, si tengo x almas y no quiero arriesgarme a perderlas, hay algun punto intermedio en los niveles que te lleve al nexo?? o tengo que pasarme el nivel entero?? O volver a la espada del principio??

Aun no pillo muy bien la mecánica del juego, la verdad. El stat de "nivel de alma" que narices es?

Cuando te matan si consigues llegar hasta el lugar de tu muerte puedes recuperar las almas que llevabas en ese momento, el tema está en que si te matan antes de cogerlas desaparecen para siempre xD

Para volver al nexo sin perder las almas puedes volver al inicio del nivel o acabarlo, no hay ningún punto intermedio. Si tienes una cantidad considerable de almas y no quieres arriesgarte puedes volver a la espada del inicio ya que no habrá enemigos y no te supondrá un problema, lo único que cuando vuelvas a entrar si estarán los enemigos.

El "nivel de alma" si no recuerdo mal es la cantidad de veces que has mejorado los stats.


Si, si eso de volver a donde te mataron para recuperar las almas lo se, pero era tarde y pasé xD

Lo del nivel de alma lo que no entiendo es porqué unos empiezan con 1 y otros con 9...

Otra cosa, yo quiero jugar solo, sin online, en serio me tengo que desconectar de PSN? No hay una opción offline en el propio juego??
Nuku nuku escribió:Nunca he jugado con magia por que yo soy mas de espada y escudo asi que no se hasta que punto esta roto, pero en mi nuevo personaje le he metido un poquito de magia (lo justo para tirar alguna flecha de alma y poco mas), y si que a veces ayuda a cargarte o al menos a debilitar a X enemigo cabron, por ejemplo los esqueletos negros en el altar de las tormentas, que si vas a espada y escudo son muy jodidos.

Eso si, hay enemigos que jugandolos "bien" son ultra jodidos, y to tuve que tirar de "romper el juego", como matar a una de las gargolas a flechazos antes de entrar a la zona, o al que gira hacer que se atascara por que si no se me hacian imposibles, o jugar " a lo perro" con por ejemplo la araña blindada, debilitandola a base de flechazos y luego a espadazos.

De todas formas se nota que uno pilla esperiencia y aprende a jugar, habiendome pasado este y el dark 1, recuerdo que en mi 1º partida, cuando atravesabas la muralla, te encontrabas a 3 arqueros y nu caballeto de ojos azules, y recuerdo que dicho caballero me mato mil veces, haciendome repetir la fase muchas veces, en esta nueva partida fue llegar pin pam pum, y muerto a la 1º sin que me tocase, y jefes como los 2 primeros de boretalia pasandomelos a la 1º y sin problemas, cuando al 1º vez iba cagado.


Existen magias capaces de matar a un jefe final o incluso al dragon rojo de una sola ostia una magia capaz de resucitarte instantaneamente si te matan y pudiendo lanzartela constantemente (por lo tanto usando esa magia puedes pasarte el juego sin preocuparte de morir) o otra que envenena al enemigo hasta que lo mata porque el estado veneno es permanente haciendo que basicamente puedas cruzarte de brazos mientras ves como el enemigo se muere solo SEA CUAL SEA

si eso no es tener la magia rotisima no se lo que es


Salu2
karlox escribió:La verdad es que es un gusto de juego. Jugué primero a Dark Souls, y había leído que Demon's era más fácil. En mi opinión NO es cierto, el Demon's se me atraganta más, quiza es por las armas.

En cuanto a gráficos pense que estaría varios escalones por debajo pero está muy bien. La ambientación me gusta más la del Demon aunque lo de un mundo totalmente interconectador del Dark1 me gusta mucho.

En resumen, un juegazo, pense que no me gustaría tanto. Me encanta. Tengo ganas de llegar a casa y darle un par de horas :)


De hecho es al reves, siempre se ha dicho que el Demon es mas complicado que el Dark por que en el Dark se pusieron las hogueras entre el principio de una fase y el jefe, haciendolo mas ameno y no obligandote a patearte toooda la fase si te matan a las puertas del jefe o el propio jefe.


Tukaram escribió:
Nuku nuku escribió:Nunca he jugado con magia por que yo soy mas de espada y escudo asi que no se hasta que punto esta roto, pero en mi nuevo personaje le he metido un poquito de magia (lo justo para tirar alguna flecha de alma y poco mas), y si que a veces ayuda a cargarte o al menos a debilitar a X enemigo cabron, por ejemplo los esqueletos negros en el altar de las tormentas, que si vas a espada y escudo son muy jodidos.

Eso si, hay enemigos que jugandolos "bien" son ultra jodidos, y to tuve que tirar de "romper el juego", como matar a una de las gargolas a flechazos antes de entrar a la zona, o al que gira hacer que se atascara por que si no se me hacian imposibles, o jugar " a lo perro" con por ejemplo la araña blindada, debilitandola a base de flechazos y luego a espadazos.

De todas formas se nota que uno pilla esperiencia y aprende a jugar, habiendome pasado este y el dark 1, recuerdo que en mi 1º partida, cuando atravesabas la muralla, te encontrabas a 3 arqueros y nu caballeto de ojos azules, y recuerdo que dicho caballero me mato mil veces, haciendome repetir la fase muchas veces, en esta nueva partida fue llegar pin pam pum, y muerto a la 1º sin que me tocase, y jefes como los 2 primeros de boretalia pasandomelos a la 1º y sin problemas, cuando al 1º vez iba cagado.


Existen magias capaces de matar a un jefe final o incluso al dragon rojo de una sola ostia una magia capaz de resucitarte instantaneamente si te matan y pudiendo lanzartela constantemente (por lo tanto usando esa magia puedes pasarte el juego sin preocuparte de morir) o otra que envenena al enemigo hasta que lo mata porque el estado veneno es permanente haciendo que basicamente puedas cruzarte de brazos mientras ves como el enemigo se muere solo SEA CUAL SEA

si eso no es tener la magia rotisima no se lo que es


Salu2


Yo no digo que no esten rotas, digo que no lo e por que apenas las he usado. Yo mismo hice el truco con el falso rey Alan de la nube de veneno cuando me desespere al intentar matarlo bien.
Pues ai esta para el que lo quiera leer y solo son unos ejemplos

es mas realmente la unica "dificultad" sobre Dark es que si palmas hay que patear mas cacho de mapa si no has abierto atajos pero realmente con la magia o pudiendo llevar docenas y docenas de items curativos/hiervas puedes mantener la vitalidad a un nivel lo suficientemente alto para avanzar sin riesgo de pringar

aparte que los jefes finales en su gran mayoria son supersencillisimos de matar algunos a niveles absurdos (como el del 4-3 por ej ) no se como alguien puede considerarlo mas complicado que el Dark

Salu2
Tukaram escribió:Pues ai esta para el que lo quiera leer y solo son unos ejemplos

es mas realmente la unica "dificultad" sobre Dark es que si palmas hay que patear mas cacho de mapa si no has abierto atajos pero realmente con la magia o pudiendo llevar docenas y docenas de items curativos/hiervas puedes mantener la vitalidad a un nivel lo suficientemente alto para avanzar sin riesgo de pringar

aparte que los jefes finales en su gran mayoria son supersencillisimos de matar algunos a niveles absurdos (como el del 4-3 por ej ) no se como alguien puede considerarlo mas complicado que el Dark

Salu2


No solo el 4-3, sino el 2-3, el viejo héroe, incluso el 3-3 si no hay gente en el online.

Aun así, para mí la batalla del boss 5-3 es lo más épico, currado, animado, relatado, sentimental,..... que existe en la saga souls. Lo mejor de mejor (tanto en música como escenarios como historia como diseño)
Bueno, pues al final me he hecho otro personaje (caballero) y ya me he cargado al primer jefe (Falange, vaya nombrecito le han puesto) sin morir ni una vez, eso si, sufriendo como una puta sobre todo la parte del puente y el amiguito volador xD en fin, que menudo juegazo.
Aunque soy muy nuevo en este género y tener poca paciencia,me está enganchando la hostia el juego.

Ya he pasado el 1-1 y el 1-2(la música del jefe final es épica) y ahora he seguido con el 2-1.

Es de los pocos juego que te matan mil veces ,pero sigues queriendo avanzar,aprender,mejorar.
the_jaguar999 escribió:Bueno, pues al final me he hecho otro personaje (caballero) y ya me he cargado al primer jefe (Falange, vaya nombrecito le han puesto) sin morir ni una vez, eso si, sufriendo como una puta sobre todo la parte del puente y el amiguito volador xD en fin, que menudo juegazo.


Una falange es un tipo de formación defensiva, que seguro que habrás visto en películas como 300 y es cuando los soldados unen sus escudos para formar esa "protección de tortuga" ;)
Goncatin escribió:
Tukaram escribió:Pues ai esta para el que lo quiera leer y solo son unos ejemplos

es mas realmente la unica "dificultad" sobre Dark es que si palmas hay que patear mas cacho de mapa si no has abierto atajos pero realmente con la magia o pudiendo llevar docenas y docenas de items curativos/hiervas puedes mantener la vitalidad a un nivel lo suficientemente alto para avanzar sin riesgo de pringar

aparte que los jefes finales en su gran mayoria son supersencillisimos de matar algunos a niveles absurdos (como el del 4-3 por ej ) no se como alguien puede considerarlo mas complicado que el Dark

Salu2


No solo el 4-3, sino el 2-3, el viejo héroe, incluso el 3-3 si no hay gente en el online.

Aun así, para mí la batalla del boss 5-3 es lo más épico, currado, animado, relatado, sentimental,..... que existe en la saga souls. Lo mejor de mejor (tanto en música como escenarios como historia como diseño)


Sentimental OK Relatado OK

pero decir que la batalla del jefe del 5-3 es lo mas Epica currada animada etc de la saga pues ni de coña porque para empezar
Ni siquiera peleas con el jefe peleas con su GUARDAESPALDAS y tampoco es que ponga las cosas escesivamente complicadas la verdad


macho ai te has pasado 7 pueblos

Salu2
Tukaram escribió:Sentimental OK Relatado OK

pero decir que la batalla del jefe del 5-3 es lo mas Epica currada animada etc de la saga pues ni de coña porque para empezar
Ni siquiera peleas con el jefe peleas con su GUARDAESPALDAS y tampoco es que ponga las cosas escesivamente complicadas la verdad


macho ai te has pasado 7 pueblos

Salu2


Eso depende de los gustos, sigo diciendo y lo mantengo, pese a lo que tú digas, que esa es para mí en conjunto la MEJOR pelea que existe en un souls.

Puede haber peleas que no puedas ni respirar, puede haber peleas con mejor música, con mejor historia, en las que el jefe te haga sudar tinta, con mejor escenario, pero EN CONJUNTO, la del 5-3 del demon souls es mejor.

Y admitámoslo, salvo acechador de llamas y el rey allant todos los bosses del demons dan risa en cuanto a dificultad, pero eso no quita que sean buenas peleas.
Tio una cosa son gustos y otra objetividad y objetivamente hablando no es ni de lejos la mejor pelea de la saga de tema de sentimientos/trama si tu quieres vale pero la mejor epica etc ni de broma cuando debido a lo dicho en el spoiler en conjunto no hay epica ni desafio en el duelo que valga y ya sabes porque

no puedes decir que la mejor pelea y la mas epica de la saga corresponde a dicho momento cuando NO existe una pelea para empezar es como considerar que el jefe final mas dificil de la historia de los videojuegos es uno que se mate con un QTE o el del Gears of war 2 por ej si no hay combate no puede haber epica y sin epica no puede ser la mejor pelea por muy emocional que sea dicha parte del juego



Salu2
Tukaram escribió:Tio una cosa son gustos y otra objetividad y objetivamente hablando no es ni de lejos la mejor pelea de la saga de tema de sentimientos/trama si tu quieres vale pero la mejor epica etc ni de broma cuando debido a lo dicho en el spoiler en conjunto no hay epica ni desafio en el duelo que valga y ya sabes porque

no puedes decir que la mejor pelea y la mas epica de la saga corresponde a dicho momento cuando NO existe una pelea para empezar es como considerar que el jefe final mas dificil de la historia de los videojuegos es uno que se mate con un QTE o el del Gears of war 2 por ej si no hay combate no puede haber epica y sin epica no puede ser la mejor pelea por muy emocional que sea dicha parte del juego



Salu2


Si tu estas erre con erre diciendo
que no hay pelea, pues no es así, porque el boss está diseñado de esa manera, y vaya si peleas. Pero si quieres te doy la perra gorda y y hale, ese boss es un inutil.


Pero para mí, y para mucha gente, sigue siendo el mejor, junto con artorias.
Que gente es esa ? porque salvo a ti a nadie mas he oido que sea el mejor de la saga u menos de forma tan exagerada

me gustaria que se presentaren y opinasen del tema la verdad y los demas tb joer que aki no opina nadie Xd

y por cierto
no he dicho que sea un inutil pero por mucho que te empeñes una escena donde o A la tia se suicida o B te hace un instantkill porc capullo XD no puede considerarse una pelea de ninguna manera


y si a Havel (pj muchisimo mas peligroso de largo ) no se le considera un jefe final a dicho guardaespaldas tampoco

ademas hay que diferenciar entre decir es el que mas me gusta y afirmar que es el mejor de la saga (vamos la subjetivivad y la objetividad de toda la vida )

por ej RE3 es mi Resident evil favorito y de largo pero se perfecta y objetivamente que eso no lo hace el mejor resident evil de todos con esto pasa igual
Salu2
Tukaram escribió:Que gente es esa ? porque salvo a ti a nadie mas he oido que sea el mejor de la saga u menos de forma tan exagerada

me gustaria que se presentaren y opinasen del tema la verdad y los demas tb joer que aki no opina nadie Xd

y por cierto
no he dicho que sea un inutil pero por mucho que te empeñes una escena donde o A la tia se suicida o B te hace un instantkill porc capullo XD no puede considerarse una pelea de ninguna manera


y si a Havel (pj muchisimo mas peligroso de largo ) no se le considera un jefe final a dicho guardaespaldas tampoco

Salu2


Las opiniones sobre Demon Souls no se reúnen todas en elotrolado, hay un mundo fuera de esta web con foros y opiniones sobre la saga souls. Y Havel no forma conjunto con un boss, Garl Vinland sí.
Sigo en la mismas fuera de EOL jamas he escuchado esa opinion como tu (asi que no sera tan mayoritaria como mencionas) y de lo otro si juntos formaran un jefe saldrian juntos y seria OBLIGATORIO matarlos juntos en pareja como OyS pero al igual que a Havel a Vinland te lo puedes saltar si quieres por lo tanto no se puede decir que ambos formen un jefe final cuando independientemente del trasfondo son pj independientes


Salu2
Yo considero a la Dama astrea y su guardaespaldas como un conjunto y ambos son el boss, pero ¿son para mi el mejor boss de Demon souls o de la saga souls?, aun no he jugado ni al dlc de Dark ni al Dark 2 asi que no puedo hablar por esos juegos pero si que puedo decir que si no el mejor al menos uno de los mas interesantes.
Lo bueno que tiene este juego es que casi todo tiene un por que, osea, podria haberse limitado a poner un bicho grande y feo sin ningun tipo de historia o transfondo, que nos dejase a todos boquiabiertos y fuera un portento grafico y tecnico, pero este jefe tiene una mecanica diferente que ademas define mucho al jugador ¿tienes honor o no?.

Y esto es lo que para mi, si bien como mecanica jugable no es gran cosa, sobre todo por que puedes simplemente ser un perro y no enfrentarte al guardaespaldas, si que aporta muchisimo al juego, y explico por que sobre el tema del honor.

La dama Astraea en su afan de ayudar a todos se acaba transformando en demonio, y aqui ya depende de tu vision personal de las cosas el como interpretar este hecho y sus acciones durante el juego, puedes pensar mal, y pensar que cual vampiro engaña a toda la escoria humana que aglutina esa zona para que estos ofrezcan sus almas y asi ella poder devorarlas sin problemas, o pensar bien e interpretar que se condena a si misma y se sacrifica para con el poder demoniaco seguir ayudando a aquellos a los que intento ayudar desde un principio, y estos agradecidos se ofrecen a si mismos como alimento, vision que tiene Gar Vinland y por ello permanece a su lado (aparte de por estar enamorado y tal). Y aqui es donde entra el tema del honor, ¿como estas jugando? ¿que tipo de jugador eres?, este jefe esta diseñado mas que como un efentramiento jugable como un enfrentamiento moral, tienes que hacer algo que no quieres como en el Dark 1 con el Lobo Gris, no sois enemigos, pero tu necesitas el anillo de Artorias y el lobo quiere defender la tumba de su amo, lo matas por necesidad no por que se lo merezca o quieras hacerlo, para que te pares un momento y pienses "joder, pero... es que es buena, ¿y tengo que matarla?" y en ese momento de duda es cuando se suicida y te deja con el culo torcido, y asi es como hay que tomarse este enfrentamiento, si eres un jugador con Honor haras lo posible para enfrentarte a Gar Vinland en justa liz y derrotarlo, si no buscaras como asesinar a la dama Astraea sin tener que afrontar ese peligro. Y lo dicho, quizas como jefe y mecanica jugable en el enfrentamiento no aporte mucho, sea un enemigo sencillo o hasta aburrido, pero el peso "argumental" de "contenido" es enorme en este jefe, mucho mas que enfrentamientos mas cabrones como los debora hombres/gargolas en la 2º parte de Latria. Me pasa lo mismo con el Falso Idolo, enfrentamiento sencillo, pero enemigo que tiene mucho transfondo detras y que explica mucho si uno investiga.

Asi que, ¿el mejor de Demon Souls?, como mecanica jugable no, como jefe que aporta al juego es de los que mas.

Digamos que es un jefe con mecanica alternaiva y que busca ofrecer algo distinto, como el Lecho del Caos en el Dark 1, o el mismo jefe final del Demon, el real.
Nuku Nuku hay gente que esta jugando ahora el juego asi que te aconsejo que tapes mejor tu post que tiene algunos spoileracos del copon XD

sobre el resto lo dicho argumentalmente narrativamente moralmente todo lo que quieras eso jamas lo he negado (es mas en ese tema es casi el que mas aporta a la trama )

pero de ai a decir que es el mejor mas epico y tal pues no porque eso son cosas totalmente distintas

es mas cierto Boss del DS2 tambien tiene un drama parecido pero a el le dan una vuelta de tuerca mas aun y cuando lo averiguas sigue siendo lo mismo alguien que no queda mas remedio que tener que matar para progresar a pesar de que no se merece para nada lo que le "ha Tocado"

Es mas realmente en la saga Dark muchas veces te toca joderte y matar al bueno o al "desgraciado"o de turno quieras o no que no todos los jefes son monstruos asesinos o canibales que no merecen vivir precisamente es una de las grandes bazas de la saga que no todo es blanco o negro hay matices grises a cascoporro

Salu2
Tukaram escribió:Tio una cosa son gustos y otra objetividad y objetivamente hablando no es ni de lejos la mejor pelea de la saga de tema de sentimientos/trama si tu quieres vale pero la mejor epica etc ni de broma cuando debido a lo dicho en el spoiler en conjunto no hay epica ni desafio en el duelo que valga y ya sabes porque

no puedes decir que la mejor pelea y la mas epica de la saga corresponde a dicho momento cuando NO existe una pelea para empezar es como considerar que el jefe final mas dificil de la historia de los videojuegos es uno que se mate con un QTE o el del Gears of war 2 por ej si no hay combate no puede haber epica y sin epica no puede ser la mejor pelea por muy emocional que sea dicha parte del juego



Salu2


Yo también considero muy interesante el combate contra Astraea, épica no sabría si llamarla, desde luego la música, el lugar y demás ayudan a que así sea pero para mi la más épica de la saga es:

Spoiler de Dark Souls:
La lucha contra Magnus pero no sólo esa lucha sin más, sino cuando aparece convocado en medio de la lucha el Lobo de Artorias, Sif, ése que en teoría debemos matar en el futuro y que si lo invocamos y matamos a Magnus con él en el pasado, luego al enfrentarnos contra Sift en el futuro antes del combate nos... huele! porque nos reconoce del pasado!. Para mi ese momento fue épico, impresionante, maravilloso. Que el verdadero héroe fuera Sif y no Artorias cuando todos creían lo contrario... bufff... menudo giro más chulo de la historia.
Te doy la razon en tu Spoiler pero hay que matizar igual te chafo alguna cosa XD
Sif no aparece si no lo invocas y realmente el heroe de la historia sigue siendo Artorias el problema es que ese "Artorias de la leyenda" eres realmente TU como tu eres el unico en ir al Abismo y volver y solo se conoce de un caballero que ha trenido los cojones de ir al abismo y que sea lo suficientemente poderoso como para sobrevivir a el te confunden a ti con Artorias y por eso la hazaña que tu realizas se la conceden Artorias creyendo que Tu eres Artorias por eso en el futuro la de Oacille dice que es muy curioso que te parezcas tantisimo al caballero Artorias de la Leyenda

Sobre Sif solo con salvarla en el pasado cuando la encuentras ya te huele y por eso te reconoce en el futuro (no necesitas invocarla contra Manus) cuando visitas la tumba de su dueño al que le es 100% fiel por mucho que a ti te reconozca como un amigo te ves obligado a matarla y por eso es uno de los combates mas jodidamente tristes de la saga Xd lo cual se incrementa en un 400% si vas "desgastandola " poco a poco porque entonces vas viendo como conforme se come daño empieza a cojear se va cansando de atacar por las heridas etc etc
pues después de abandonarlo hace ya 2 años por X motivos y unos de ellos es la torre lavtia o algo a si, me vine abajo, pero desde ayer lo volvi a coger y ufff, me guapada, y es que los gráficos apenas han envejecido.

eso si he olvidado alguna cosas :( como la magia, (soy caballero) y solo tengo una llama azul, pero no recuerdo como tener algunas mas, se que comprándola, pero me pide mas espacio o algo :(

y tengo mas dudas sobre las plantas. hay una que te cura 400hp y otra 600hp pero con los nombres en español me lio ¿cuales son?

después para mejorar las armas había un herrero en una misión, pero no recuerdo donde ir.

pd: ¿alguna guía o algo para saber donde framear ítems para mejorar las armaduras y/o armas?
Molis escribió:¿alguna guía o algo para saber donde framear ítems para mejorar las armaduras y/o armas?

Aquí tienes una guía completa de farmeo de piedras, esta wiki es la biblia de Demon's Souls, usala siempre que te surga alguna duda. También existe una versión en castellano, pero es mucha menos completa.
Una cosa curiosa que me pasa a mi con las piedras.....
Me ha costado siempre bastante más conseguir las piedras puras de la luna ( luna oscura pura y luna llena pura) que la pura cuchilla.... tras conseguir en su dia el platino en las versiones americana y europea, no hace tanto conseguí la versión asia y no hay manera de conseguir esas 2 piedras de luna, me temo que éste platino no caerá.... :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ayer con seguí pasarme el juego por fin tras haberlo tenido 2 años aparcado porque me desesperaba, pero le volví a dar una oportunidad y lo conseguí XD

El final me dejó una duda:
¿Se supone que ahora nosotros somos un demonio o qué? Creo que la Dama de negro decía algo así.


El Final Boss... fue una auténtica tomadura de pelo en comparación con el resto de Bosses, me quedé bastante sorprendido cuando lo vi, es que no me duró ni un minuto xD.

En fin, ahora intentaría ir a por el platino, pero según he visto, es bastante difícil de conseguir, además me ha faltado un Boss por derrotar según los trofeos, el Viejo Rey Doran. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para matarlo?
sergii93 escribió:Ayer con seguí pasarme el juego por fin tras haberlo tenido 2 años aparcado porque me desesperaba, pero le volví a dar una oportunidad y lo conseguí XD

El final me dejó una duda:
¿Se supone que ahora nosotros somos un demonio o qué? Creo que la Dama de negro decía algo así.


El Final Boss... fue una auténtica tomadura de pelo en comparación con el resto de Bosses, me quedé bastante sorprendido cuando lo vi, es que no me duró ni un minuto xD.

En fin, ahora intentaría ir a por el platino, pero según he visto, es bastante difícil de conseguir, además me ha faltado un Boss por derrotar según los trofeos, el Viejo Rey Doran. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para matarlo?


Para matar al viejo Rey Doran necesitas la llave que te da ostrava al rescatarlo en el 1-4 (si has hecho todas sus quest) o al encontrarlo en 1-1 y matarlo. Esa llave abre su mausoleo, que lo custodia el guardia de los ojos rojos cabron hdp (xD) en el 1-1 también. Prepárate porque es muy jodido el bicho.
Me acabo de pasar el juego y lo he vuelto a empezar y la dificultad sube muchisimo ahora si que parece un reto dificil de superar.
23817 respuestas