› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergii93 escribió:El final me dejó una duda:¿Se supone que ahora nosotros somos un demonio o qué? Creo que la Dama de negro decía algo así.
El Final Boss... fue una auténtica tomadura de pelo en comparación con el resto de Bosses, me quedé bastante sorprendido cuando lo vi, es que no me duró ni un minuto xD.
En fin, ahora intentaría ir a por el platino, pero según he visto, es bastante difícil de conseguir, además me ha faltado un Boss por derrotar según los trofeos, el Viejo Rey Doran. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para matarlo?
tenias dos opciones, también podias haber abandonado la sala
y el "jefe final" a mi me impactó. No lo pusieron a modo de desafío, sino más bien a modo de mensaje... esa mierda de jefe tras pasar tanta jodienda en el juego, es el auténtico rey de boletaria. Quiso el poder que tú consigues (o se supone que consigues) al matar a la dama de negro, pero él no supo hacer lo que tú haces y se dejó corromper hasta acabar reducido a una mierda babosa sectaria que se cree que su devoción por el árbol aún le va a llevar a algún sitio, cuando incluso ha perdido todo uso al haber sido suplantado por un falso rey (ese jefe del mundo 1, para mí el auténtico jefe final del juego).
Dark_Silent escribió:En los Souls no hay treinta mil side quests para hacer, vas al turrón desde el primer momento. Las únicas guías que puedes necesitar en estos juegos es para saber dónde tirar en algún momento ya que los escenarios suelen ser laberínticos. Te recomiendo alquilarlo para echarle un ojo aunque por un poco más de dinero te lo puedes comprar ya que está casi regalado en la store.
ala100 escribió:Podríais decirme que precio tiene en la store???? GraciasDark_Silent escribió:En los Souls no hay treinta mil side quests para hacer, vas al turrón desde el primer momento. Las únicas guías que puedes necesitar en estos juegos es para saber dónde tirar en algún momento ya que los escenarios suelen ser laberínticos. Te recomiendo alquilarlo para echarle un ojo aunque por un poco más de dinero te lo puedes comprar ya que está casi regalado en la store.
Molis escribió:estoy ya en el 1-4 y tengo una duda según vi en un video. ¿Cuándo mate el boss ya no podre levear ni subir niveles? según vi la que te sube te lleva directamente al ultimo boss.
otra duda, estoy en mi primera partida, y quiero sacarlo todo, (tendencias, matar a los 2 dragones,etc...)pero me han recomendado hacerlo en NG+ ¿es lo mejor?
salu2
sergii93 escribió:Molis escribió:estoy ya en el 1-4 y tengo una duda según vi en un video. ¿Cuándo mate el boss ya no podre levear ni subir niveles? según vi la que te sube te lleva directamente al ultimo boss.
otra duda, estoy en mi primera partida, y quiero sacarlo todo, (tendencias, matar a los 2 dragones,etc...)pero me han recomendado hacerlo en NG+ ¿es lo mejor?
salu2
A la primera pregunta, sí, en cuanto accedas a ir al último Boss, ya no podrás subir más niveles y tendrás que terminarlo tal cual.
Y en cuanto a la segunda pregunta, eso no sabría respondertelo ya que no tengo pensado sacar todo, al menos ahora xD
Molis escribió: otra duda, estoy en mi primera partida, y quiero sacarlo todo, (tendencias, matar a los 2 dragones,etc...)pero me han recomendado hacerlo en NG+ ¿es lo mejor?
Ekir escribió:Molis escribió: otra duda, estoy en mi primera partida, y quiero sacarlo todo, (tendencias, matar a los 2 dragones,etc...)pero me han recomendado hacerlo en NG+ ¿es lo mejor?
Pues sí, porque es muchísima información como para asimilarla en la primera partida.
En todo caso intenta no ser un cabrón: no mates npcs 'tranquilos' (vendedores y gente del nexo se entiende) porque en siguientes partidas vas a querer mejorar tu tendencia de personaje (lo que vendría a ser ser 'bueno' o ser 'malo') para recibir un anillo.
Si ves lagartijos de esos que brillan (que cuando te acercas se van cagando leches) intenta matarlos también, que dan minerales.
No te conectes en red. Hacerlo te cambia la tendencia de tus mundos a la que esté puesta en el server central.
Luego pues... disfruta del juego y mata al hijoputa de Kurt si no lo has hecho ya en cuanto lo veas.
A la segunda partida ya empóllate el tema de tendencias porque tiene muchísima miga, no me extraña que los otros Souls lo quitasen porque al principio es jodio de dominar, luego como todo es simple.
Txustra escribió:Importa mucho, al fin y al cabo, la clase que escojas al principio para pasarte el juego sin problemas?
Txustra escribió:Importa mucho, al fin y al cabo, la clase que escojas al principio para pasarte el juego sin problemas?
Weso_Mataor escribió:Buenas , acabo de dar la primera vuelta al juego con un cazador , ahora estoy con una segunda vuelta , alguien sabe donde puedo conseguir equipo?, es que he encontrado de todo para el guerrero , caballero,ladron, todas ellas me hacen rodar mas lento , pero no he conseguido nada así de armadura que mejore a mi clase ,gracias de antemano .
sergii93 escribió:¿Alguien podría explicarme como va lo de la Tendencia blanca y negra? Es que he probado a mirar por varios sitios pero no lo cojo del todo..
ZeroTheBesT escribió:Acabo de adquirir el juego que estaba regalado.
De momento me va gustando, aunque he de decir que a primera vista sentí bastante el bajón gráfico; y es que primero jugué al 2 en 360, luego al Bloodborne y por último al SOTFS en PS4, supongo que mucho tendrá que ver. Lo bueno es que ya me he acostumbrado, total, a mí tampoco es que me hayan importado los gráficos nunca, es importante pero hay cosas que lo son más .
En fin, al juego. Alguien podría decirme a partir de qué momento se pueden subir niveles? Se podrán subir, supongo. Otra cosa sería lo de la vida, al comienzo del juego tenía toda la barra llena, pero una vez me mató el primer boss y llegué al Nexo, tengo solo la mitad. Estoy recién por matar al primer jefe, supongo; he bajado una palanca y me ha salido una cinemática, se ha elevado un portón y luego han tirado un lanzón xD. Cuando vuelva a jugar intentaré matarlo, a ver si con eso desbloqueo nuevas cosas como poder subir de nivel y todo eso.
Goncatin escribió:ZeroTheBesT escribió:Acabo de adquirir el juego que estaba regalado.
De momento me va gustando, aunque he de decir que a primera vista sentí bastante el bajón gráfico; y es que primero jugué al 2 en 360, luego al Bloodborne y por último al SOTFS en PS4, supongo que mucho tendrá que ver. Lo bueno es que ya me he acostumbrado, total, a mí tampoco es que me hayan importado los gráficos nunca, es importante pero hay cosas que lo son más .
En fin, al juego. Alguien podría decirme a partir de qué momento se pueden subir niveles? Se podrán subir, supongo. Otra cosa sería lo de la vida, al comienzo del juego tenía toda la barra llena, pero una vez me mató el primer boss y llegué al Nexo, tengo solo la mitad. Estoy recién por matar al primer jefe, supongo; he bajado una palanca y me ha salido una cinemática, se ha elevado un portón y luego han tirado un lanzón xD. Cuando vuelva a jugar intentaré matarlo, a ver si con eso desbloqueo nuevas cosas como poder subir de nivel y todo eso.
Puedes subir de niveles con la maiden in black (la tía con los ojos tapados con cera) en el nexo. Tienes que buscarla. Por otra parte, en cuanto a los gráficos, está bastante bien para los años que tiene, a mí lo único que me molesta son los geckos de cristal, que acostumbrado ya a los del dark pues no me gustan mucho.
El boss ese se llama Phalanx, es uno de los más fáciles del juego. Usa fuego.
ZeroTheBesT escribió:Algo que he visto reiteradamente es la bajada de frames bastante notorias al rompes cajas y más que todo esos depósitos de madera, les pasa a todos? No soy mucho de darme cuenta de las caidas de frames, soy de los que ni diferencian un juego a 30 ó 60FPS . Pero lo de la bajada al romper cosas si se nota bastante.
Park Chu Young escribió:ZeroTheBesT escribió:Algo que he visto reiteradamente es la bajada de frames bastante notorias al rompes cajas y más que todo esos depósitos de madera, les pasa a todos? No soy mucho de darme cuenta de las caidas de frames, soy de los que ni diferencian un juego a 30 ó 60FPS . Pero lo de la bajada al romper cosas si se nota bastante.
Si llegas a jugar al Dark Souls sabrás lo que es, no ya una bajada de frames, sino un nivel entero y larguísimo que parece que la Ps3 se esté cagando encima. No de cuando rompes cosas y se ralentiza, de cuando giras la cámara 2 milímetros y el juego se colapsa entero.
Lo del Demon's Souls es bastante tolerable, creeme. Y si, pasa a todos.
Eriksharp escribió:Para mi tiene encanto que esa zona baje de frames la verdad, sensación de angustia x1000
Park Chu Young escribió:Eriksharp escribió:Para mi tiene encanto que esa zona baje de frames la verdad, sensación de angustia x1000
Eso si lo tiene Si la ciudad infestada ya de por si da mal rollo, cuando me estoy pasando el Dark Souls y tengo ya por cojones que meterme ahí me entra hasta cagalera.
ibrahimovic_28 escribió:Yo estoy trabado.
Por el principio llego a una zona que hay un soldado en un pasillo con lanza creo y no hay manera de matarlo.
Me quede trabado ahi y no lo volví a tocar.
Se ve que es más agresivo que los otros.
De dos golpes me quita vida y se mueve muy bien.
ibrahimovic_28 escribió:Ya me parecia raro que no pudiese con el caballero dopado ese.
Tendre que buscar otro camino.
ibrahimovic_28 escribió:Ya me parecia raro que no pudiese con el caballero dopado ese.
ZeroTheBesT escribió:ibrahimovic_28 escribió:Ya me parecia raro que no pudiese con el caballero dopado ese.
A mí me mató unas cinco veces, pero como yo me pico rápido he seguido intentado, al final me fui hasta donde hay unas escaleras tipo caracol, esas que te llevan hasta la entrada del boss demonio falange y el caballero negro tras de mí; al final se cayó y me dio 2000 almas creo recordar . Por lo menos murió que sino lo intentaba hasta que cayera, si no fuera porque se cura lo hubiera seguido intentado, pero entre que le bajaba poco y que él se curaba no me dejó otra opción.
Por cierto, alguien me puede ayudar? Hace dos noches pude vencer al Caballero de [la] Torre (le bajaba 6 xD) y cuando quise avanzar no me dejó, me dice que debo haber matado a un archidemonio para poder hacerlo. Alguna idea? He visto que ya puedo acceder a los 5 mundos desde el Nexo, a cuál me recomiendan ir? He llegado a un boss aunque no entré todavía, por lo que pude notar pienso que es una araña ya que en el mundo hay bastantes telas de araña. Es el boss a matar? O antes mejor ir a otro mundo?
Saludos.
skakisman07 escribió:donde lo puedo conseguir barato?
Park Chu Young escribió:ZeroTheBesT escribió:ibrahimovic_28 escribió:Ya me parecia raro que no pudiese con el caballero dopado ese.
A mí me mató unas cinco veces, pero como yo me pico rápido he seguido intentado, al final me fui hasta donde hay unas escaleras tipo caracol, esas que te llevan hasta la entrada del boss demonio falange y el caballero negro tras de mí; al final se cayó y me dio 2000 almas creo recordar . Por lo menos murió que sino lo intentaba hasta que cayera, si no fuera porque se cura lo hubiera seguido intentado, pero entre que le bajaba poco y que él se curaba no me dejó otra opción.
Por cierto, alguien me puede ayudar? Hace dos noches pude vencer al Caballero de [la] Torre (le bajaba 6 xD) y cuando quise avanzar no me dejó, me dice que debo haber matado a un archidemonio para poder hacerlo. Alguna idea? He visto que ya puedo acceder a los 5 mundos desde el Nexo, a cuál me recomiendan ir? He llegado a un boss aunque no entré todavía, por lo que pude notar pienso que es una araña ya que en el mundo hay bastantes telas de araña. Es el boss a matar? O antes mejor ir a otro mundo?
Saludos.
A mi me gusta Shrine of Storms al principio porque es un sitio ideal para subir de nivel en ese punto.
Luego viene una fase rallante y luego otro lugar ideal para ganar exp. a saco, igual de los mejores sitios para ganar exp. de todo el juego.
Ya si vas con el anillo que te aumenta las almas recogidas, anillo que conseguías en.... no me acuerdo
Aunque la gracia es que todo esto lo descubras por ti mismo. Realmente no hay un orden prefijado para hacer las cosas, la gracia es no saber lo que te vas a encontrar y cuando lo sabes explotarlo a tu favor.
Arizmendi escribió:Joder llevo 50 horas y creo que voy por la mitad del juego y no se cuando lleve 100 si lo tendré acabado[+risas] si,soy un paquete, pero es la primera vez que juego a esta saga, el juego entretiene y te engancha a subir de nivel el personaje y todo lo tienes que descubrir tu.
Eso si, de personaje tengo a un barbaro y voy mas en plan a pasármelo a ostia limpia con muy poca magia
Nuku nuku escribió:Arizmendi escribió:Joder llevo 50 horas y creo que voy por la mitad del juego y no se cuando lleve 100 si lo tendré acabado[+risas] si,soy un paquete, pero es la primera vez que juego a esta saga, el juego entretiene y te engancha a subir de nivel el personaje y todo lo tienes que descubrir tu.
Eso si, de personaje tengo a un barbaro y voy mas en plan a pasármelo a ostia limpia con muy poca magia
Putada, por que la magia en este juego esta bastante chetada por lo visto, solo a hostias.. se complica, pero bueno, es perfectamente pasable.
ZeroTheBesT escribió:Nuku nuku escribió:Arizmendi escribió:Joder llevo 50 horas y creo que voy por la mitad del juego y no se cuando lleve 100 si lo tendré acabado[+risas] si,soy un paquete, pero es la primera vez que juego a esta saga, el juego entretiene y te engancha a subir de nivel el personaje y todo lo tienes que descubrir tu.
Putada, por que la magia en este juego esta bastante chetada por lo visto, solo a hostias.. se complica, pero bueno, es perfectamente pasable.
Yo también, como el compañero, me he creado un bárbaro. Nunca he sido de magias, siempre he elegido el que mete mejores golpes y tiene más vida, soy un poco animal en estas cosas jajaja. Eso sí, como joden las mantarrayas del mundo antes de llegar al Adjudicador, el arco no me sirve con ellas.
Juegazo de momento, creo que voy matando 5 jefes recién así que espero me dure mucho más.
ZeroTheBesT escribió:Nuku nuku escribió:Arizmendi escribió:Joder llevo 50 horas y creo que voy por la mitad del juego y no se cuando lleve 100 si lo tendré acabado[+risas] si,soy un paquete, pero es la primera vez que juego a esta saga, el juego entretiene y te engancha a subir de nivel el personaje y todo lo tienes que descubrir tu.
Yo también, como el compañero, me he creado un bárbaro. Nunca he sido de magias, siempre he elegido el que mete mejores golpes y tiene más vida, soy un poco animal en estas cosas jajaja. Eso sí, como joden las mantarrayas del mundo antes de llegar al Adjudicador, el arco no me sirve con ellas.
Juegazo de momento, creo que voy matando 5 jefes recién así que espero me dure mucho más.
Arizmendi escribió:Ehhh como que vas con arco yo no uso de eso, donde se a visto un barbaro usando un arco
La verdad si ando por esa zona paso de esos bichos. Lo que si, he llegado a un jefe en el segundo mundo (dios Dragón o algo asi, que está sobre lava) y no se si me hará falta la magia.
La verdad es que me he llevado un pequeño chasco cuanto maté al jefe final del mundo 1 porque pensaba que eran 5 jefes por mundo, ya me extrañaba que no hubiese camino que seguir en los otros