› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arizmendi escribió:Bueno ya me he pasado el juego, sobre 70 horas me ha llevado y con el personaje en nivel 64La verdad es que me he llevado un pequeño chasco cuanto maté al jefe final del mundo 1 porque pensaba que eran 5 jefes por mundo, ya me extrañaba que no hubiese camino que seguir en los otros
Aparte de subir nivel, hay algo nuevo que descubrir para rejugarlo? zonas a las que no pudiste entrar en la primera partida o algo así.
Orc_Barf escribió:Arizmendi escribió:Bueno ya me he pasado el juego, sobre 70 horas me ha llevado y con el personaje en nivel 64La verdad es que me he llevado un pequeño chasco cuanto maté al jefe final del mundo 1 porque pensaba que eran 5 jefes por mundo, ya me extrañaba que no hubiese camino que seguir en los otros
Aparte de subir nivel, hay algo nuevo que descubrir para rejugarlo? zonas a las que no pudiste entrar en la primera partida o algo así.
si no has jugado con las tendencias, tanto mundiales como personales, te has perdido una buena parte del juego. zonas accesibles, enemigos, objetos, NPCs...
Arizmendi escribió:Orc_Barf escribió:Arizmendi escribió:Bueno ya me he pasado el juego, sobre 70 horas me ha llevado y con el personaje en nivel 64La verdad es que me he llevado un pequeño chasco cuanto maté al jefe final del mundo 1 porque pensaba que eran 5 jefes por mundo, ya me extrañaba que no hubiese camino que seguir en los otros
si no has jugado con las tendencias, tanto mundiales como personales, te has perdido una buena parte del juego. zonas accesibles, enemigos, objetos, NPCs...
Pues ni idea de como va eso de las tendencias pero si creo que me faltaron bastantes cosas por ver. Pero no se si lo volveré a tocar porque empezando una segunda partida el juego se pone muy duro, me matan de dos toques¡¡
Bien, ya he vencido a todos los bosses finales de los mundos 2 al 4 (creo), he matado a tres bosses en cada uno de ellos y no he encontrado más camino por el cual seguir, en todos estos casos me ha aparecido una archipiedra y de nuevo al nexo.
En el caso del mundo 1 ya he derrotado al Empalador y sí he visto que hay camino todavía por recorrer, no quiero que me digan quien es el boss final ni nada de eso, quiero verlo por mí mismo y sin saber que hay más adelante . Lo que sí quiero es saber como cuánto me faltaría para terminar el juego. Cuántas horas aproximadamente? Ocurre lo mismo que en Bloodborne, que derrotas al boss final y de frente NG+? U ocurre como el DS2 que derrotas al boss final y tienes la opción de continuar a NG+ o continuar el juego? Es muy importante para mí ya que no quiero ir al NG+ sin haberme explorado todo, pero tampoco quiero farmear (y levear) ya que eso hace el juego más fácil. He visto los trofeos y veo que me faltan 3 jefes, uno que es del trofeo de plata así que supongo será el boss final del mundo 1, otros dos son trofeos de bronce así que han de ser jefes ocultos o a saber; por último hay un trofeo de oro y ese debe de ser el Anciano que será el jefe final del juego, todas especulaciones mías.
Sería eso. Cuánto me falta aprox. para terminar el juego? Luego de matar al boss final se va al NG+ automaticamente? Muchas gracias por todo.
Un par de cosas más aunque solo para saber si es así o dependiendo de lo que haces cambia la historia. Astraea siempre se suicida? Es que cuando lo hizo me quedé , que ha sido creo el boss más fácil de todos, Garl Vinland tampoco me pareció muy poderoso aunque me hizo un counter que me bajo 3/4 de vida jajaja. Lo otro sería respecto al Viejo Monje, otro que me pareció tremendamente fácil, no opinaría de él si no fuera por dos razones: es el boss final del mundo 3 y lo otro es que antes de jugar al Demon's había leído en un reportaje donde ponían los jefes más difíciles de todos los juegos y mencionaban a éste como el que más, tanto el artículo como varios usuarios así que dejé a este boss para el final y cuando voy a enfrentarme, tremenda decepción.
ZeroTheBesT escribió:Buenas con todos, vengo para que me guíen que parece estoy cerca al final y no quiero que me ocurra lo del Bloodborne, que llegue donde el jefe final, lo maté y automaticamente NG+ .
Dejo en spoiler donde me encuentro y de paso para preguntar un par de dudas.Bien, ya he vencido a todos los bosses finales de los mundos 2 al 4 (creo), he matado a tres bosses en cada uno de ellos y no he encontrado más camino por el cual seguir, en todos estos casos me ha aparecido una archipiedra y de nuevo al nexo.
En el caso del mundo 1 ya he derrotado al Empalador y sí he visto que hay camino todavía por recorrer, no quiero que me digan quien es el boss final ni nada de eso, quiero verlo por mí mismo y sin saber que hay más adelante . Lo que sí quiero es saber como cuánto me faltaría para terminar el juego. Cuántas horas aproximadamente? Ocurre lo mismo que en Bloodborne, que derrotas al boss final y de frente NG+? U ocurre como el DS2 que derrotas al boss final y tienes la opción de continuar a NG+ o continuar el juego? Es muy importante para mí ya que no quiero ir al NG+ sin haberme explorado todo, pero tampoco quiero farmear (y levear) ya que eso hace el juego más fácil. He visto los trofeos y veo que me faltan 3 jefes, uno que es del trofeo de plata así que supongo será el boss final del mundo 1, otros dos son trofeos de bronce así que han de ser jefes ocultos o a saber; por último hay un trofeo de oro y ese debe de ser el Anciano que será el jefe final del juego, todas especulaciones mías.
Sería eso. Cuánto me falta aprox. para terminar el juego? Luego de matar al boss final se va al NG+ automaticamente? Muchas gracias por todo.
Un par de cosas más aunque solo para saber si es así o dependiendo de lo que haces cambia la historia. Astraea siempre se suicida? Es que cuando lo hizo me quedé , que ha sido creo el boss más fácil de todos, Garl Vinland tampoco me pareció muy poderoso aunque me hizo un counter que me bajo 3/4 de vida jajaja. Lo otro sería respecto al Viejo Monje, otro que me pareció tremendamente fácil, no opinaría de él si no fuera por dos razones: es el boss final del mundo 3 y lo otro es que antes de jugar al Demon's había leído en un reportaje donde ponían los jefes más difíciles de todos los juegos y mencionaban a éste como el que más, tanto el artículo como varios usuarios así que dejé a este boss para el final y cuando voy a enfrentarme, tremenda decepción.
Sería eso, muchas gracias nuevamente por todo. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Buenas con todos, vengo para que me guíen que parece estoy cerca al final y no quiero que me ocurra lo del Bloodborne, que llegue donde el jefe final, lo maté y automaticamente NG+ .
Dejo en spoiler donde me encuentro y de paso para preguntar un par de dudas.Bien, ya he vencido a todos los bosses finales de los mundos 2 al 4 (creo), he matado a tres bosses en cada uno de ellos y no he encontrado más camino por el cual seguir, en todos estos casos me ha aparecido una archipiedra y de nuevo al nexo.
Sería eso, muchas gracias nuevamente por todo. Saludos.
Parry escribió:El punto de no retorno es matando al Boss de 1-4. Una vez haces esto podrás seguir jugando por los mundos pero ya no podrás subir niveles en Maiden in Black porque en cuanto hables con ella empezará el último evento del juego, y este ya es irreversible. Ten todo esto en cuenta.
Sobre los bosses, sí, Astraea es así. Tiene su historia detrás de el porqué de todo eso. Sobre el monje de Latria (Boss 3-3) es considerado de los más difíciles en su día porque ese juego invocaba a un jugador real para luchar por él (o sea que un jugador online hacía de boss, básicamente). Si no hay jugadores online en ese nivel o bien juegas offline lo que pasa es que te enfrentas con un 'npc sustituto' bastante facilón.
ZeroTheBesT escribió:Parry escribió:El punto de no retorno es matando al Boss de 1-4. Una vez haces esto podrás seguir jugando por los mundos pero ya no podrás subir niveles en Maiden in Black porque en cuanto hables con ella empezará el último evento del juego, y este ya es irreversible. Ten todo esto en cuenta.
Sobre los bosses, sí, Astraea es así. Tiene su historia detrás de el porqué de todo eso. Sobre el monje de Latria (Boss 3-3) es considerado de los más difíciles en su día porque ese juego invocaba a un jugador real para luchar por él (o sea que un jugador online hacía de boss, básicamente). Si no hay jugadores online en ese nivel o bien juegas offline lo que pasa es que te enfrentas con un 'npc sustituto' bastante facilón.
Muchas gracias por tu respuesta, entonces estoy en la línea exacta. Me gustaría sacar historia pero también hacer algunas cosas y sacar algunos trofeos. Tengo que pensarme bien qué hacer, igual lo termino y luego en el NG+ hago todo lo que no pude hacer ahora aunque no sé, no soy mucho de NG+.
Lo pensaré bien, gracias por su ayuda.
ZeroTheBesT escribió:Parry escribió:El punto de no retorno es matando al Boss de 1-4. Una vez haces esto podrás seguir jugando por los mundos pero ya no podrás subir niveles en Maiden in Black porque en cuanto hables con ella empezará el último evento del juego, y este ya es irreversible. Ten todo esto en cuenta.
Muchas gracias por tu respuesta, entonces estoy en la línea exacta. Me gustaría sacar historia pero también hacer algunas cosas y sacar algunos trofeos. Tengo que pensarme bien qué hacer, igual lo termino y luego en el NG+ hago todo lo que no pude hacer ahora aunque no sé, no soy mucho de NG+.
Lo pensaré bien, gracias por su ayuda.
kazuya000 escribió:Casi seguro me dejare alguna cosa pero antes de acabarte el juego aprobecha para poner los mundos en tendencia negra total. En cada mundo tienes un primeral demon que te dropeara una colorles demon souls.
Tambien en cada mundo te apareceran nuevos npcs en color rojo. Buscalos, en cada mundo tienes uno que te dropeara armas unicas. Esto es casi obligatorio hacerlo en la primera vuelta, en new game+ algunos de estos se ponen casi imposibles de matar y ellos con dos hostias te mandan al nexo.
Mirate alguna guia o pontelo en youtube. Este juego esconde muchas cosas.
Goncatin escribió:
No se como lo habrás hecho, pero la manera óptima es jugar desconectado (por lo de las tendencias online) e ir siempre en estado alma. Entonces en teoría cuando acabes todos los mundos estarás con tendencia blanca y podrás hacer esos eventos. Acto seguido (sin matar al boss 1-4) ponerte en estado vivo y suicidarte en cada mundo las veces necesarias como para cambiar la tendencia a puro negro y poder hacer los eventos de esa tendencia (necesitarás muchas piedras de ojos efímeros). Y luego antes de matar al 1-4 y pasar al final te pones a matar a todos los mercaderes del juego para bajar la tendencia del pj a negro y poder hacer la misión de mefistófeles. Eso a grosso modo.
Aquí puedes ver una guía muy buena de como hacerlo:
http://demonssouls.wikidot.com/platinum-trophy-guide
ZeroTheBesT escribió:kazuya000 escribió:Casi seguro me dejare alguna cosa pero antes de acabarte el juego aprobecha para poner los mundos en tendencia negra total. En cada mundo tienes un primeral demon que te dropeara una colorles demon souls.
Tambien en cada mundo te apareceran nuevos npcs en color rojo. Buscalos, en cada mundo tienes uno que te dropeara armas unicas. Esto es casi obligatorio hacerlo en la primera vuelta, en new game+ algunos de estos se ponen casi imposibles de matar y ellos con dos hostias te mandan al nexo.
Mirate alguna guia o pontelo en youtube. Este juego esconde muchas cosas.Goncatin escribió:
No se como lo habrás hecho, pero la manera óptima es jugar desconectado (por lo de las tendencias online) e ir siempre en estado alma. Entonces en teoría cuando acabes todos los mundos estarás con tendencia blanca y podrás hacer esos eventos. Acto seguido (sin matar al boss 1-4) ponerte en estado vivo y suicidarte en cada mundo las veces necesarias como para cambiar la tendencia a puro negro y poder hacer los eventos de esa tendencia (necesitarás muchas piedras de ojos efímeros). Y luego antes de matar al 1-4 y pasar al final te pones a matar a todos los mercaderes del juego para bajar la tendencia del pj a negro y poder hacer la misión de mefistófeles. Eso a grosso modo.
Muchas gracias a ambos por sus consejos, la verdad el juego lo tengo en Standby desde hace más de una semana por que no sabía qué hacer exactamente, encima el fin de semana con el EVO no daba para nada más que eso. Estos días retomaré el juego e intentaré hacer lo más que pueda. Saludos.
kazuya000 escribió:ZeroTheBesT escribió:kazuya000 escribió:Casi seguro me dejare alguna cosa pero antes de acabarte el juego aprobecha para poner los mundos en tendencia negra total. En cada mundo tienes un primeral demon que te dropeara una colorles demon souls.
Mirate alguna guia o pontelo en youtube. Este juego esconde muchas cosas.Goncatin escribió:
Muchas gracias a ambos por sus consejos, la verdad el juego lo tengo en Standby desde hace más de una semana por que no sabía qué hacer exactamente, encima el fin de semana con el EVO no daba para nada más que eso. Estos días retomaré el juego e intentaré hacer lo más que pueda. Saludos.
¿Evo?
¿Tienes un EVO?
Que cabrito!
Normal que no juegues a la Play. Un evo dice. ja, Ja!
eR_XaVi escribió:He vuelto a empezar el DS después de 4 años, y lo único que llevo ya unas 4 horas y dejo marca pero nadie me invoca,¿no hay nadie jugándolo verdad?
SalvaDiaz escribió:eR_XaVi escribió:He vuelto a empezar el DS después de 4 años, y lo único que llevo ya unas 4 horas y dejo marca pero nadie me invoca,¿no hay nadie jugándolo verdad?
No tendras la version usa? creo recordar que chaparon los servidores, yo estoy jugando a la europea y gente se va viendo
darzia escribió:Una preguntilla gente, deje el Demon's Souls por imposible en el jefe Old King Allant. Me daba la más grande independientemente de la estrategia que tomara.
¿Qué me recomendáis? Es el único juego de From Software que no me he pasado y tengo esa espina clavada desde hace mucho.
Me gustaría pasármelo normal, sin usar ningún truco marrullero.
Gracias.
Tukaram escribió:darzia escribió:Una preguntilla gente, deje el Demon's Souls por imposible en el jefe Old King Allant. Me daba la más grande independientemente de la estrategia que tomara.
¿Qué me recomendáis? Es el único juego de From Software que no me he pasado y tengo esa espina clavada desde hace mucho.
Me gustaría pasármelo normal, sin usar ningún truco marrullero.
Gracias.
que lo retomes
ese jefe es totalmente opcional y tienes 2 formas de vencerlo (aparte de las formas rastreras cerdas y marrulleras de hacerlo claro )
1 es aguantar y herirlo lo suficientemente para que te considere digno de que cojas lo que defiende (la forma "facil") suele pasar cuando ha perdido un 40% de vida o algo asi
2º es la jodida y tediosa que es pelear hasta que muera definitivamente lo cual es muy jodido porque su vitalidad es tremendamente elevada
recomendable una buena arma potente poder moverse lo suficiente para poder pillarlo por la espalda y sobretodo maximizar lo posible el uso de Backstabs y llevar una buena provision de hiervas potentes de curacion
tambien es util dependiendo de en que parte del juego /nivel estes dejarlo para mas adelante siendo de los ultimos jefes finales a los que hay que enfrentarse
Tukaram escribió:Como ya he dicho bajarle aproximadamente un 40% de la vida con tus ataques
Hurtiek escribió:Estoy buscando comprar el juego este, pero no lo encuentro barato por ningún sitio, a pesar de la de años que tiene ¿Alguien sabe de algun sitio para pillarlo? Me da igual que sea digital, fisico, de segunda mano o lo que sea xD
[Waterman] escribió:Hurtiek escribió:Estoy buscando comprar el juego este, pero no lo encuentro barato por ningún sitio, a pesar de la de años que tiene ¿Alguien sabe de algun sitio para pillarlo? Me da igual que sea digital, fisico, de segunda mano o lo que sea xD
De segunda mano lo vi hace 10 dias en un game por 10€. Digital lo he visto en ebay por 12
Lo venden nuevo en algun sitio?
Hurtiek escribió:Estoy buscando comprar el juego este, pero no lo encuentro barato por ningún sitio, a pesar de la de años que tiene ¿Alguien sabe de algun sitio para pillarlo? Me da igual que sea digital, fisico, de segunda mano o lo que sea xD
[Waterman] escribió:Tras pasarme el dark souls 1 y 2 me quiero poner con el demons. Pero por lo que he leido va por niveles y no hay hogueras intermedias, de forma que si te mata un boss te lo tienes que pasar todo entero otra vez.
Por ejemplo, bajar a la cienaga con la armadura de Yurt y el anillo de veneno hace que sea un paseo
darzia escribió:Tukaram escribió:Como ya he dicho bajarle aproximadamente un 40% de la vida con tus ataques
Gracias, lo había leído rápido y no me había fijado.
Necesito un arma ligera que haga un daño decente. Voy con un espadón y no puedo rodar rápido. ¿Alguna recomendación?
Una preguntilla más, ¿dónde puedo farmear hierbas para enfrentarme al falso rey?
Un saludo.
ademas de que es complicado, lo que mas me costaba era llegar a el, la ruta esa con dos de ojos rojos y el dragon que no mate, que la intentaba hacer a toda velocidad y me mataban muchas veces con lo que veia complicado pasarme ese boss.
Lo importante es tener agilidad, yo la tuve usando solo casco y botas, el resto a pelo Pese a no tener armadura lo que te quita cuando te pega es asumible
Luego hay que rodar bastante. Es importante cuando clave la espada en el suelo, en vez de huir de la explosion ir a por el, darle y rapido saltar varias veces hacia atras. Eso y rodar bastante en lateral
Si vas tranquilo y con hierbas suficientes en realidad no es complicado
No se si farmear hierbas es la mejor opcion, quizas sea mas rapido farmear almas en 4-2 con el anillo de la avaricia y luego comprar hierbas a saco, no lo tengo claro, me sobraron
Tukaram escribió:creo que te has confundido de jefe para ir a por el viejo rey no necesitas pasar por ningun dragon ni por 2 ojos rojos (solo por 1 )
Una preguntilla gente, deje el Demon's Souls por imposible en el jefe Old King Allant. Me daba la más grande independientemente de la estrategia que tomara.